[E3 2008] Conferencia de Microsoft

1, 2, 3, 4
Megaton: Final fantasy 13 para xbox360, jojo.
No dijeron nada del mando?? ni de juegos sociales??
La conferencia en si ha sido una mierda, y ha dejado bien claro para donde quiere virar M$ con sus decisiones y la verdad uq e ami me gusta bien poco, tanto juego social, tanto party-game...intenta pillar al público casual, han visto lo que tiene nintendo y van a por ello que es donde saben que está el dinero...una pena la verdad.
De todas maneras a los que seguimos jugando a juegos "normales" estamos de suerte viene un carro RE5,GoW2 y un largo etc [360º]

Loec escribió:Nadie dice nada del fable 2? XD la verdad que la sorpresa ha sido el ff y tal pero la verdad es que yo no cambio el fable 2 por toda la saga final fantasy junta, desde mi punto de vista este juego se mea en el final fantasy y bastante ademas.


Bueno son gustos hombre, de todas maneras no tiene la misma repercusión un FF como lo puede tener Fable, ni de lejos vamos.
Que eso no quitar ni que sea mejor ni peor, simplemente que el pelotazo ha sido ese.
Por cierto el modo coop online ese de Fable pinta de miedo [360º]
Una maravilla lo de copiar juegos al HD... tengo unas ganas terribles de esa actu ^^

Un slaudo.
Hidekibcn escribió:La conferencia en si ha sido una mierda, y ha dejado bien claro para donde quiere virar M$ con sus decisiones y la verdad uq e ami me gusta bien poco, tanto juego social, tanto party-game...intenta pillar al público casual, han visto lo que tiene nintendo y van a por ello que es donde saben que está el dinero...una pena la verdad.
De todas maneras a los que seguimos jugando a juegos "normales" estamos de suerte viene un carro RE5,GoW2 y un largo etc [360º]



Eso mismo, intenta pillar al publico casual, ya que eso daria mas beneficios, pero como tu tambien dices, siguen dando grandes juegos al publico mas adulto y hardcore. ¿Que hay de malo en querer abarcar a todo el publico, sea cuales sean sus gustos? Yo lo veo estupendo y una forma de llevar el negocio muy buena, dando opciones a todos. En principio que yo sepa una empresa es para ganar dinero.

Un saludo.
Hidekibcn escribió:La conferencia en si ha sido una mierda, y ha dejado bien claro para donde quiere virar M$ con sus decisiones y la verdad uq e ami me gusta bien poco, tanto juego social, tanto party-game...intenta pillar al público casual, han visto lo que tiene nintendo y van a por ello que es donde saben que está el dinero...una pena la verdad.
De todas maneras a los que seguimos jugando a juegos "normales" estamos de suerte viene un carro RE5,GoW2 y un largo etc [360º]


Tú mismo te contradices...
Si despues de esta conferencia hubieran anunciado el metal Gear (que SEGURO que llegará a salir en la 360) creo que Sony no sabría bien donde meterse. Esta muy bien lo que ha hecho microsoft: un duro golpe a la competencia con el Final Fantasy y un gran avance con las nuevas resoluciones (YA ERA HORA) y la copia de los juegos al DD (aunque esto es CLARAMENTE una estrategia de marketing para vender sus discos duros de 120 Gb).
A ver que nos cuentan las otras dos grandes.

Como me gustan estos días de noticias frescas [sonrisa]
Me parece que esta vez sí que me haré con la 360, que quiero tenerla junto con la wii y la ps3 :D a ver como se ven los juegos a 16:10 ^^
Si el copiar los juegos al disco duro supone anular los tiempos de carga, ya tienen un fan.
Bioshinra escribió:Si el copiar los juegos al disco duro supone anular los tiempos de carga, ya tienen un fan.


No. Lo mejor es que se elimina de cajón el problema del ruido del lector................ :p
Pitux escribió:Joder que bien!!! Formato 16:10 para vídeo! Por fin podré disfrutar mi 360 a la resolución nativa 1680x1050 de mi monitor!!!!




Casi casi lo mejor de todo. Veis como no costaba tanto?


Y si gracias al HD el lector se usa lo menos posible, mejor que mejor...^^
Grande los de los 16:10
Yo conecto la 360 al monitor con un cable HDMI-DVI. Espero que no me de problemas con esto.
issus escribió:
hiuston escribió:Dime 5 ejemplos más, a ver si los encuentras...


No hace falta más ejemplos, el Lost Oddysey es justo un Final Fantasy, y de un final fantasy va la cosa.

El chaval comenta algo evidente: si el juego ocupa 25 o 50 gb, ¿Cuantos dvd tendrá la versión 360?.

TU respuesta es que no, que los juegos no ocupan mucho, lo que pasa es que nos dejamos manipular.

Mi respuesta es que LostOdyssey es exclusivo de 360, no tiene videos y ocupa 4 DVD´s.

Simple. Si a alguien le pica que un juego quepa en un b-r y no en un dvd, a mi me la pela. Yo he disfrutado exactamente igual de LO con 4 dvd que lo que lo habría hecho con un b-r, lo cual no quita que son 4 dvd que cabrían en un b-r (evidente).

Saludos


Saludos


Ya... pero da la casualidad que todos los juegos que tengo ocupan un solo Dvd. Es más, el 99% del catálogo de Xbox 360 ocupa un solo Dvd. ¿No será entonces que sólo se da el caso en ocasiones MUY MUY puntuales?

Que el LO ocupe 4 dvd no justifica que la 360 deba equipar Blu-Ray, encareciendo así sus juegos (sin contar de que saldría CARÍSIMO crear las copias de seguridad). Si FFXIII ocupa 4 dvd, ¿va a empeorar el nivel gráfico, su calidad? No, simplemente te has de levantar a cambiar el dvd en ciertos momentos durante su historia, oh dios mio...

Y si por último añadimos la opción de instalar los juegos en el HD, todas vuestras críticas caen como un castillo de naipes.

Lo siento... Ya se que pica...

PD: Aún sigo esperando cinco ejemplos más [risita]
toma toma toma toma y toma ff13 para xbox 360 anda sonyers aver a hora con que salis (con lo de cambiar dvd?? eso ya esta muy viejo xD) anda ahora si que no me compro la ps3 jajajajaja como dijo un user hasta que la regalen con los bollicaos jajajaja
que alegria de mi blanquita me temo que sony dejara de vender consolas drasticamente
Grandes mejoras para la 360, lo de poder meter los juegos en el HDD no tiene precio... lo de la resolución me da un poco igual, pero seguro que hay gente a la que le viene de puta madre. A ver pa cuando salen estos cambios que ya tengo ganas de catarlos ^^

La gran noticia, la del FFXI para los que no tienen una PS3, pero, ¿Será un port de PS3? a ver si salen imagenes o algo... espero que quede igual en ambas consolas.

PD: Que asco da leer a tanto fanatico de XBOX. Puto asco dais (el que se de por aludido).
Yo no entiendo a los que critican el "giro casual" de Microsoft. Yo me alegro de poder jugar a juegos chorras con 3-4 amigos en mi 360 si nos apetece, que aquí parece que si alguna vez juegas a un Singstar eres menos persona o algo xD

A mí me parece estupendo que quieran llegar a todo tipo de público, venderan más consolas y eso hará que tenga (todavía) más apoyos. Otra cosa sería "a partir de ahora sólo sacaremos juegos casuals!", pero no es el caso. El punto es que ahora la 360 tendrá el catálogo no solo mejor, sino MAS COMPLETO de toda esta generación.

Lo del FF XIII me ha emocionado, me fastidiaba perderme este después de pasarme los 11 offline anteriores y haber jugado mis 2 añitos al XI. Obviamente no me pensaba comprar una PS3 por un juego pero mira, al final no me ha hecho falta :)
BlackBear escribió:Yo que esperaba la salida del FFXIII para hacerme con una PS3,pues me da que me voy pillar la 360 que es mas baratita...aun así me queda un juego en el tintero el MGS...igual todavía sale en un futuro.

La PS3 o se pone las pilas y aparte que rebaje la consola o le irá mal en esta generación.


Pienso igual. yo ya tengo mi xbox, pero FFXIII iba a ser el motivo que haría que comprase a la negra de sony... después de esto... y a mi que no me gusta el MGS.... me kedo con mi gears of war 2 y ffxIII madre mía...
hiuston escribió:
Ya... pero da la casualidad que todos los juegos que tengo ocupan un solo Dvd. Es más, el 99% del catálogo de Xbox 360 ocupa un solo Dvd. ¿No será entonces que sólo se da el caso en ocasiones MUY MUY puntuales?

Que el LO ocupe 4 dvd no justifica que la 360 deba equipar Blu-Ray, encareciendo así sus juegos (sin contar de que saldría CARÍSIMO crear las copias de seguridad). Si FFXIII ocupa 4 dvd, ¿va a empeorar el nivel gráfico, su calidad? No, simplemente te has de levantar a cambiar el dvd en ciertos momentos durante su historia, oh dios mio...

Y si por último añadimos la opción de instalar los juegos en el HD, todas vuestras críticas caen como un castillo de naipes.

Lo siento... Ya se que pica...

PD: Aún sigo esperando cinco ejemplos más [risita]


Primero: Se habla del ff13, no del 99,99%. Es que no se si no lees el mensaje o es que quieres buscar tres pies al gato.
Segundo: Eso de "vuestras críticas"??? Las críticas de quién?? ¿Dónde me has visto a mi criticar nada?

La cuestión, y lo repito, es muy clara: Se anuncia el ff13. El juego, dice square, ocupa un b-r entero, -> DUDA QUE SURJE: ¿Cuántos DVD´s va a ocupar en 360?.

No se trata de critircar nada, de ponerle a la xbox nada, ni de ostias en vinagre, se trata de matemáticas.

Sinceramente, me parece que estás alucinando (dentro de un claro fanatismo) y ves fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso. Yo tengo mi xbox desde el primer día en España, me pillé el día libre para estrenarla como se merecía, y estoy increiblemente contento con ella. Sí, tengo una ps3 también, pero ¿sabes lo que pasa? que tengo unas 35 consolas en total, a mi no me mueven fanatismos ni zarandajas.

Hay que intentar se equánime, y ver las cosas como son, sin chorradas: ni críticas sin sentido, ni defensas a ultranza. Somos clientes, amigos.

Y se me ocurren varias cosas criticables de la 360, como el escaso HD, el ruido infernal del lector, que no pueda meterle el hd que me de la gana o que no funcione cualquier volante usb, pero precisamente el tema del DVD es que me la suda, ya te he dicho antes (a ver si lees los mensajes de los demás antes de quotear...) que yo no he sufrido nada en LO, que tiene la friolera de 4 DVD: ¿como voy a sufrir si la media es de 20 horas por dvd? Yo cambio más de disco para jugar a otros juegos...

En fin, espero que te des cuenta que has sacado los pies del tiesto y que las cosas no son como tu las ves (Y no, no me refiero al dvd de los cataplines).

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Presentación de los juegos Fallout 3, Resident Evil 5, Gears of War 2, Fable 2, You're in the Movies, Lips, Rock Band 2, Final Fantasy XIII, etc.


no se yo

fallout3 - multi
residente evi5 - multi
gear of war 2- exclusivo
fable2- exclusivo
you`re inthe movies = eyetoy
lips =karaoke de sony
rockbande2 = exclusivo por tiempo solo
finalFxii = multi
un home simple , bueno ni eso es mas una copia del avatar de wii
el dashboard nuevo mas parecido al de ps3, pero con personalidad x360

el finalfantary un beun golpe para sony, pero la conferencia, fue crutre en contenido, si quitas GoW2 y fable2 e viva piñata2, parece mas una conferencia de una casa multi que de microsft para su x360

pero bueno se salvo por el FF13 justito al final, como si no lo tuvieran preparado xDDD

pd: a sony todavia tiene muchos juegos exclusivos que son juegazos, y ademas segundas partes de juegos exclusivos por salir tb, pero sigo diciendo que creo que a sido un gran palo el FF, creo que tanto que retrasaron la conferencia a hoy :)

ahora haber que hace sony, de llevarse una exclusivaidad de x360 y hacerla multi, ahora x360 propio tiene, GoW, forza, vivapiñata, fable, pgr

usar la misma esstrategia de dolares por un tubo y llevarse Gow a multi seria una buena jugada, haber que ficha mueve sony ;)
issus escribió:Primero: Se habla del ff13, no del 99,99%. Es que no se si no lees el mensaje o es que quieres buscar tres pies al gato.
Segundo: Eso de "vuestras críticas"??? Las críticas de quién?? ¿Dónde me has visto a mi criticar nada?

La cuestión, y lo repito, es muy clara: Se anuncia el ff13. El juego, dice square, ocupa un b-r entero, -> DUDA QUE SURJE: ¿Cuántos DVD´s va a ocupar en 360?.

No se trata de critircar nada, de ponerle a la xbox nada, ni de ostias en vinagre, se trata de matemáticas.

Sinceramente, me parece que estás alucinando (dentro de un claro fanatismo) y ves fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso. Yo tengo mi xbox desde el primer día en España, me pillé el día libre para estrenarla como se merecía, y estoy increiblemente contento con ella. Sí, tengo una ps3 también, pero ¿sabes lo que pasa? que tengo unas 35 consolas en total, a mi no me mueven fanatismos ni zarandajas.

Hay que intentar se equánime, y ver las cosas como son, sin chorradas: ni críticas sin sentido, ni defensas a ultranza. Somos clientes, amigos.

Y se me ocurren varias cosas criticables de la 360, como el escaso HD, el ruido infernal del lector, que no pueda meterle el hd que me de la gana o que no funcione cualquier volante usb, pero precisamente el tema del DVD es que me la suda, ya te he dicho antes (a ver si lees los mensajes de los demás antes de quotear...) que yo no he sufrido nada en LO, que tiene la friolera de 4 DVD: ¿como voy a sufrir si la media es de 20 horas por dvd? Yo cambio más de disco para jugar a otros juegos...

En fin, espero que te des cuenta que has sacado los pies del tiesto y que las cosas no son como tu las ves (Y no, no me refiero al dvd de los cataplines).

Saludos


Primero, desde un principio eres tu quien me ha citado, por lo que entenderás que en ningún momento no me había dirigido a ti. Y si entiendes bien mi cita, va en referencia a la típica coña que vienen haciendo los usuarios (tu incluido) con lo de 6 dvd's, que si los diálogos ocupan un montón... Dices que aquí estamos hablando del FFXIII y eres el primero en hacer referencia al Lost Oddysey.

En fín, me tachas de fanático, cuando lo único que he expuesto ha sido mi contraposición a dichos comentarios. Ahora bien, si lo mio es un "claro fanatismo", dejaremos de lado tu "clara obsesión" al ser poseedor de 35 videoconsolas [reojillo]

Sigo esperando cinco ejemplos más...
VIKINGO escribió:Altamente interesante es este punto(realmente el unico para mi)

Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)


Ojo,siempre y cuando valga para usar nuestras copias de seguridad si no en mi caso no me serviria ya q siempre juego con las copias de seguridad


Ya no necesitas hacerte copias de seguridad, ya que ahora con lo de instalación en el HD ni el DVD ni el lector se desgastarán, ;)
issus escribió:No hace falta más ejemplos, el Lost Oddysey es justo un Final Fantasy, y de un final fantasy va la cosa.

El chaval comenta algo evidente: si el juego ocupa 25 o 50 gb, ¿Cuantos dvd tendrá la versión 360?.

TU respuesta es que no, que los juegos no ocupan mucho, lo que pasa es que nos dejamos manipular.

Mi respuesta es que LostOdyssey es exclusivo de 360, no tiene videos y ocupa 4 DVD´s.

Simple. Si a alguien le pica que un juego quepa en un b-r y no en un dvd, a mi me la pela. Yo he disfrutado exactamente igual de LO con 4 dvd que lo que lo habría hecho con un b-r, lo cual no quita que son 4 dvd que cabrían en un b-r (evidente).

Saludos


Saludos


Una cosa, o poco has jugado tú al Lost Odyssey o no me explico, porque el juego SÍ tiene vídeos, y por vídeos me refiero a CG's que ocupan espacio porque no están hechas con el motor del juego (el vídeo del inicio es una buena muestra de ello, la parte en la que los soldados de Uhra atacan en la batalla inicial no está hecha con el motor del juego), así que es normal que el juego ocupe 4 DVD's, porque las CG's están en HD, y éso siempre ocupa; los demás vídeos (la mayor parte, vamos) no ocupan demasiado por estar hechos con el mismo motor.
ya me estan dando ganas de comprar una xbox 360 con todo esto ;)
Muchas, buenas e interesantes novedades.

Salu2^^.
Llamadme raro pero a mí lo del Final Fantasy me da igual, no me gustan los juegos de combates por turnos. En cambio lo de poder instalar los juegos en el disco duro (adiós al cartel que me dice que el DVD está sucio y que en el SAT no me pudieron solucionar XD ) y lo del Banjo Kazzooie en el Live me parecen unos noticiones, además de lo que ya se sabía como Gears of War 2. Espero que Nintendo y Sony también me den alegrías en este E3. De momento Xbox vuelve a estar en la pomada, y es que desde que salió el Halo 3 estaba viendo una tendencia decreciente.
Scofield escribió:Llamadme raro pero a mí lo del Final Fantasy me da igual, no me gustan los juegos de combates por turnos. En cambio lo de poder instalar los juegos en el disco duro (adiós al cartel que me dice que el DVD está sucio y que en el SAT no me pudieron solucionar XD ) y lo del Banjo Kazzooie en el Live me parecen unos noticiones, además de lo que ya se sabía como Gears of War 2. Espero que Nintendo y Sony también me den alegrías en este E3. De momento Xbox vuelve a estar en la pomada, y es que desde que salió el Halo 3 estaba viendo una tendencia decreciente.



AMEN HERMANO...odio los juegos de rol por turnos....odio los FF [sonrisa] eso no quiere decir que no me alegre de su salida
Por supuesto, me alegro un montón por todo el mundo al que le gusten, es una gran noticia.
Bueno, ¿Y nadie dice nada del "Banjo-Kazui"(como se escriba)?

Si el FFXIII viene en 4,5,6 o 10 dvd no importa! Simplemente se los cargara en el Hd y listo nada de swap ni nada, o sea lo mismo que un Bluray.

Yo estoy muy decepcionado con M$, tube dos y las tengo de adorno(tlr irreparables)...ahora puse 2 ps3, no hace mucho...y que se yo, con esta conferencia, me han vuelto a ilucionar los de Xbox...Si tan solo me aseguracen que las 3LR no salieran más...
que largo se me va a hacer este verano....
Genial por dos cosas que a mi me afectan muy,pero que muy mucho:

A) los modos 16XX * 1050.

B) El juego al HDD.

Y a ver si los de Sony se ponen las pilas y copian de una vez el tema de las resoluciones, pues yo que tengo las 3 consolas, me da pena ver el XMB de sony y los juegos haciendo lo que quieren (en cuanto a resolución) a pesar de tu dejar bien clara la resolución que deseas.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
cjsosa escribió:Genial por dos cosas que a mi me afectan muy,pero que muy mucho:

A) los modos 16XX * 1050.

B) El juego al HDD.

Y a ver si los de Sony se ponen las pilas y copian de una vez el tema de las resoluciones, pues yo que tengo las 3 consolas, me da pena ver el XMB de sony y los juegos haciendo lo que quieren (en cuanto a resolución) a pesar de tu dejar bien clara la resolución que deseas.



+1
Modo 16:10 para monitores de PC por VGA
Y copia del juego al HD
Yo soy de esa minoría que esta en contra de los juegos exclusivos, y si los deberia de aber tendrían que ser echos por los mismo fabricante de la consola para que asi tuviera algún merito ya que si es a vase de dinero Microsoft siempre ganara.

Ami me gusta mucho mas 360 por mil motivos mas que la ps3 por que esta ultima se convierte en un desfilfarro de dinero impresionante solo para jugar.

Pero lo que si esta claro es que al igual que wii en su campo se esta imponiendo Microsoft ara lo propio y Sony poco puede hacer en esta guerra, esta perdiendo ellos lo saven y cada dia se ve mas claro, y lo peor es que siguen con la misma estrategia de vender consolas de diseño a precio de lujo.
Que montón de novedades, más wapas con la futura actualización que está por salir, se nota que microsoft va a por todas :3


Salu2
simplemente sin palabras estuvo de lujo la presentacion de microsoft
fall update super
GOW2 no esperaba mas
FFXIII a ver si venden como esperan

saludos
Poderoso caballero es Don Dinero y como esto siga así el tito Billy se hará con todo, je je ya le copió el sistema operativo a Mac y veo que su estrategia comercial sigue siendo la misma. De todas manera a mi todo esto no me da de comer, que se maten entre ellos si quieren, yo solo me tengo que preocupar de adquirir lo que mejores prestaciones me ofrezca y al menor precio y creo que la cosa está cada día más clara. Respecto al FFXIII para la xbox a mi no me preocupa CUÁNTOS dvds lleve, a mi me preocupa CÓMO iran distribuidos esos dvds dentro de la caja, pq como vayan apilados uno encima de otro se va a comprar el juego su P... madre.
Qué le copio el SO a Mac??? A ver en primer lugar, APPLE copio a Olivetti el interfaz gráfico y el ratón, y Ms siguio una tendencia del mercado.Ademas de que si hablamos de copia , creo que tiene más valor la política de Ms, ellos no fabricaban Pcs, solo software.Es muy facil creerse lo primero que te cuentan , pero el Windows es tan original como el MacOs.
Como dicen otros lo de 1680x1050 tambien me biene muy bien , porfin sin franjas negras del 16:9 y sin reescalar..........
Lo del Disco duro lo mismo , que el gta 4 tarda buen rato y el orange box carga rapido pero muchas veces.
yassha escribió:Qué le copio el SO a Mac??? A ver en primer lugar, APPLE copio a Olivetti el interfaz gráfico y el ratón, y Ms siguio una tendencia del mercado.Ademas de que si hablamos de copia , creo que tiene más valor la política de Ms, ellos no fabricaban Pcs, solo software.Es muy facil creerse lo primero que te cuentan , pero el Windows es tan original como el MacOs.


El mismo Bill Gates, no se puso a trabajar para APPLE para poder hacer su windows basándose en el sistema operativo de APPLE? y respecto al interfaz gráfico y el ratón de Olivetti, según tengo entendido, Olivetti rechazó ese proyecto y fueron los de APPLE los que apoyaron a los que trabajaban en el interfaz y el ratón y por eso se lo quedaron. Corrígeme si me equivoco please, igual estoy equivocado.
xakmsx escribió:Si FFXIII ocupa un BD entero...la version de 360 ocupará 6 DVD´s ?
6 no pero seguramente que necesite 3, luego no se tanto BD si luego se queda corto el juego y necesita instalarse en la ps3, cuanto instalara 15 gb?
sigue para mi gusto faltando la posibilidad de copiar videos en la consola como en ps3 (a lo mejor es la actualizacion que anunciaran en el tokio)
Me encanta TODO. En serio me ha soprendido gratamente, la cantidad de novedades es increible, desde los juegos nuevos, lo de copiar al HDD, 16:10 por fin, Live Party, el rollo Miis, nueva interfaz.....

Contentisimo.
Y una cosa, ya yendome de la olla, por ke sony tiene parte de square-enix, no sera ke kieren vender el juego a saco para poder recuperar perdidas de la ps3? Es ke me aburro en el trabajo [burla2]
Pues estaba pensando en vender el HD.
wow se podra copiar los juegos al disco duro ? eso es la polla, puedo pillar de algun colega alguno y grabarmelo en el disco, o alquilarlo en el video club y cosas asi, WTF !!! XDDDDDDDD
Eso de poder ver peliculas hasta con 8 amigos online?Metes una pelicula tuya y otro online podra verla? :-?
hiuston escribió:
issus escribió:Primero: Se habla del ff13, no del 99,99%. Es que no se si no lees el mensaje o es que quieres buscar tres pies al gato.
Segundo: Eso de "vuestras críticas"??? Las críticas de quién?? ¿Dónde me has visto a mi criticar nada?

La cuestión, y lo repito, es muy clara: Se anuncia el ff13. El juego, dice square, ocupa un b-r entero, -> DUDA QUE SURJE: ¿Cuántos DVD´s va a ocupar en 360?.

No se trata de critircar nada, de ponerle a la xbox nada, ni de ostias en vinagre, se trata de matemáticas.

Sinceramente, me parece que estás alucinando (dentro de un claro fanatismo) y ves fantasmas donde no los hay, al menos en mi caso. Yo tengo mi xbox desde el primer día en España, me pillé el día libre para estrenarla como se merecía, y estoy increiblemente contento con ella. Sí, tengo una ps3 también, pero ¿sabes lo que pasa? que tengo unas 35 consolas en total, a mi no me mueven fanatismos ni zarandajas.

Hay que intentar se equánime, y ver las cosas como son, sin chorradas: ni críticas sin sentido, ni defensas a ultranza. Somos clientes, amigos.

Y se me ocurren varias cosas criticables de la 360, como el escaso HD, el ruido infernal del lector, que no pueda meterle el hd que me de la gana o que no funcione cualquier volante usb, pero precisamente el tema del DVD es que me la suda, ya te he dicho antes (a ver si lees los mensajes de los demás antes de quotear...) que yo no he sufrido nada en LO, que tiene la friolera de 4 DVD: ¿como voy a sufrir si la media es de 20 horas por dvd? Yo cambio más de disco para jugar a otros juegos...

En fin, espero que te des cuenta que has sacado los pies del tiesto y que las cosas no son como tu las ves (Y no, no me refiero al dvd de los cataplines).

Saludos


Primero, desde un principio eres tu quien me ha citado, por lo que entenderás que en ningún momento no me había dirigido a ti. Y si entiendes bien mi cita, va en referencia a la típica coña que vienen haciendo los usuarios (tu incluido) con lo de 6 dvd's, que si los diálogos ocupan un montón... Dices que aquí estamos hablando del FFXIII y eres el primero en hacer referencia al Lost Oddysey.

En fín, me tachas de fanático, cuando lo único que he expuesto ha sido mi contraposición a dichos comentarios. Ahora bien, si lo mio es un "claro fanatismo", dejaremos de lado tu "clara obsesión" al ser poseedor de 35 videoconsolas [reojillo]

Sigo esperando cinco ejemplos más...


Efectivamente, yo te he citado a ti porque has contestado de forma absurda a otro comentario. Y te he puesto el EJEMPLO de LOST ODYSSEY porque viene a cuento, aunque a ti te parezca que no. Alguien dice que cuanto va a ocupar el juego, y tu dices ¿que estamos manipulados? Pues yo te contesto que SÍ que existen juegos que ocupan varios DVD´s, y que el ff13, por esa misma regla, ocupará unos cuantos. PUNTO. No he dicho nada más, el que busca críticas extrañas eres tu. NO he hecho ninguna coña, simplemente es obvio que, en contra de lo que gusta decir, aún sin videos enormes los juegos pueden ocupar más de un DVD, como POR EJEMPLO EL LOST ODYSSEY. (De verdad es tan complicado entenderlo?)

Y sí, tengo 35 consolas, porque me gusta coleccionarlas, y porque puedo permitírmelo (no me importaría tener 35 ferraris, pero no puedo tener ni uno...). ¿Ahora me criticas por tener 35 consolas? Olé, eso es dar buenas razones... Yo decía lo de las consolas para intentar informarte de que no tengo preferencia por ninguna en particular, en general me gustan todas. Pero, claro,mejor usarlo para atacer, para intentar tener ¿razón?

Repito: NO necesito más ejemplos, porque el Lost Oddysey es un juego muy similar a un FF y sirve perfectamente para darse cuenta, si es que uno se molesta en pensar, que algunos juegos NECESITAN más de un DVD, aunque sigas en tus trece.

Si te quoteé fue porque insultaste a cualquiera que piense que un juego puede ocupar más de 1 dvd (cosa probada con LD o Blue Dragon) aludiendo a que pensar en cuantos DVD´s meteran el ff13 es cosa de gente "manipulada". Pues NO, yo no estoy manipulado y había pensado en ello, sobre todo temiéndome que SE pueda llegar a recortar algo por no meter tantos DVD, porque a mi, si finalmente me compro el juego, me interesa que esté lo mejor posible, me da igual si es en 1 o en 10 dvd.

Pero nada, tu sigue buscando brujas por todos lados, y llamando descerebrados a los que opinen otras cosas (porque tu mensaje indicaba justo eso, piénsalo).

Saludos
para cuando? toodo esto
Una nueva actualización permitirá copiar los juegos al disco duro y jugarlos desde ahí para reducir tiempos de carga (será necesario tener insertado el disco para validar la copia)

Nuevos modos de vídeo 16X10 (1440x900 y 1680x1050) sobre VGA o HDMI


PORRRRRRRRRRR FIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
wenas.

No sabeis de algun sitio para bajarse la conferencia de M$ entera? Mas que nada para ir pasando las charlas y demas....nose donde encontrarlo.

salu2.
Habiendo visto todas las conferencias, la que mejor sabor me ha dejado es la de Microsoft.

Con respecto a lo de los DVD's... yo jugué al Shenmue 2, que traía 4 discos creo recordar en su versión de Dreamcast y sigo vivo... algunos dirán que hemos evolucionado, la tecnología y tal y cual, y yo le contestaré con una anécdota del MGS 4, pongo un spoiler, no es que vaya a contar nada del argumento, es una cosa que pasa en determinada parte del juego y que no influye en la aventura, pero por si hay alguien hipersensible...

MGS4 está dividido en actos, cada vez que nos pasamos un acto y empezamos el siguiente éste se tiene que instalar en el disco duro, este proceso puede tardar desde un minuto o hasta 7, en el caso del primero. En una parte del juego Otacón te llama por Codec para decirte que cambies el disco porque te toca (como en MGS1 que había que cambiarlo)... Snake se queda extrañado y Otacón se corrige a sí mismo diciendo "¡Pero si es una PS3 con Blu-Ray! no necesitamos cambiar de disco... hay que ver como avanzan las tecnologías..."


Lo primero que me vino a la mente fue pensar, "Hubiera preferido cambiar 6 veces de DVD que tardo 10 segundos y no lo que la fabulosa tecnología actual me hace esperar..."
191 respuestas
1, 2, 3, 4