Dying Light

1, 2, 3, 4, 591
cgm escribió:
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:
Bebe y mucho de Mirror's Edge. Cosa que no criticaré :p

1saludo


Es que eso no es para criticarlo, es para elogiarlo xD A mí no me importa que tomen cosas prestadas de otros juegos siempre que lo hagan bien y quede bien...

Saludos :)



mmmm esto.... una critica puede ser positiva, criticar algo no es decir que es malo, es valorarlo.....para bien o para mal.


El verbo criticar, ya de por sí, tiene una connotación negativa. De todas formas, depende del contexto. Y yo he usado el verbo, no el sustantivo (te lo digo por lo de crítica positiva). Criticar significa tanto "juzgar algo" como "censurar" o "vituperar". Te invito a que lo compruebes ;)
papasconmojo escribió:
El verbo criticar, ya de por sí, tiene una connotación negativa. De todas formas, depende del contexto. Y yo he usado el verbo, no el sustantivo (te lo digo por lo de crítica positiva). Criticar significa tanto "juzgar algo" como "censurar" o "vituperar". Te invito a que lo compruebes ;)



esa es la segunda acepcion de la RAE, que como usaste las mismas palabras supongo que lo habras visto alli.... la primera acepcion es: "Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte." ya ves, sin ningun tipo de connotacion positiva o negativa.

pero si, puede haber confusion lo reconozco... fin del offtopic.
cgm escribió:
papasconmojo escribió:
El verbo criticar, ya de por sí, tiene una connotación negativa. De todas formas, depende del contexto. Y yo he usado el verbo, no el sustantivo (te lo digo por lo de crítica positiva). Criticar significa tanto "juzgar algo" como "censurar" o "vituperar". Te invito a que lo compruebes ;)



esa es la segunda acepcion de la RAE, que como usaste las mismas palabras supongo que lo habras visto alli.... la primera acepcion es: "Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte." ya ves, sin ningun tipo de connotacion positiva o negativa.

pero si, puede haber confusion lo reconozco... fin del offtopic.


Lo tuyo son ganas de tocar las narices. Deja de incordiar a la gente con chorradas y preocúpate de tus cosas... Fin del off-topic por mi parte también, que esto es un hilo de un videojuego y no para estar discutiendo sobre el maravilloso léxico español ;)
Habra un modo zombi en Dying Light..... pero solo con la reserva del juego

Parece que Warner tiene un as en la manga para que compremos Dying Light el primer día. De hecho dicen que solo reservando el juego tendremos acceso a este extra, un modo llamado Be the zombie en el que encarnaremos a un muerto viviente sediento de cerebros y de lo que se ponga por delante.....

Noticia:
http://www.anaitgames.com/noticias/modo ... ying-light
i_pollo escribió:Habra un modo zombi en Dying Light..... pero solo con la reserva del juego

Parece que Warner tiene un as en la manga para que compremos Dying Light el primer día. De hecho dicen que solo reservando el juego tendremos acceso a este extra, un modo llamado Be the zombie en el que encarnaremos a un muerto viviente sediento de cerebros y de lo que se ponga por delante.....

Noticia:
http://www.anaitgames.com/noticias/modo ... ying-light


¿Pero alguien no va a reservar este juego y pillarlo de salida? [+risas]

De todas formas, me parecería raro que no lo pusieran de pago... xD
¿Pero alguien no va a reservar este juego y pillarlo de salida? [+risas]


Si la versión de consola luce los mismos gráficos que en los trailers es compra obligada desde luego... luego a nivel jugable a ver como esta, yo no e jugado a ningún Dead Island...
OscarKun escribió:
¿Pero alguien no va a reservar este juego y pillarlo de salida? [+risas]


Si la versión de consola luce los mismos gráficos que en los trailers es compra obligada desde luego... luego a nivel jugable a ver como esta, yo no e jugado a ningún Dead Island...


Yo jugué al primero y no lo terminé xD Se me hacía cansino [+risas]

De todas maneras, por lo que yo he visto, este no pinta como el Dead Island. Obviamente la ambientación es distinta y la jugabilidad parece que también. Este pinta más como "survival horror" (lo digo cogido con pinzas). El Dead Island más que miedo, a mí me daba risa xD Pero, en este, he visto algunas cosillas que pueden poner los pelos como escarpias [carcajad] Como se haga de noche, échate a correr que da gusto xD Me imagino jugando de noche, con las luces apagadas, el ambilight de la tele puesto, todo en silencio... ¡y me "desalo" enterita! [qmparto]
i_pollo escribió:Habra un modo zombi en Dying Light..... pero solo con la reserva del juego

Parece que Warner tiene un as en la manga para que compremos Dying Light el primer día. De hecho dicen que solo reservando el juego tendremos acceso a este extra, un modo llamado Be the zombie en el que encarnaremos a un muerto viviente sediento de cerebros y de lo que se ponga por delante.....

Noticia:
http://www.anaitgames.com/noticias/modo ... ying-light


estará disponible en DLC.. un sacacuartos en toda regla.
Me gusta pero le falla para mi gusto y mi forma de jugar que sea en primera persona,lastima,seria una compra obligatoria.
El DEAD ISLAND en la primera parte del juego no daba mucho miedo porque era siempre de día, espacios abiertos etc... Luego al entrar en la ciudad la cosa cambiaba bastante.

Este juego al ser de Techland me da un poco de mala espina. Veo muchas similitudes con DEAD ISLAND (el machete electrificado, la forma de pegar, la ciudad tercermundista...) y eso me echa un poco para atrás.
Si este juego es similar a Dead Island que conmigo no cuenten, desde la epoca de Doom 1, no había visto ningún juego que me marease como ese.
Este es uno de mis juegos del 2014 sin lugar a duda...Espero que por fin se esmeren en hacer un juego de zombies decente (como fan absoluto de este género de terror), espero que las parte de survival estén bien implementadas y que se pase mal, verdaderamente mal (la temida llegada de la noche) porque sinceramente el Dead Island, me pareció un juego de acción sin más. La única experiencia positiva en este género, aunque no sean zombies al uso, ha sido con The last of Us, que maravilla...
Juan_Garcia escribió:Si este juego es similar a Dead Island que conmigo no cuenten, desde la epoca de Doom 1, no había visto ningún juego que me marease como ese.



yo creo que si que es como dead island... yo no tengo claro aun si me hare con el o no. Tengo que ver muchas cosas, si es como dead island, ya acabe cansado de los dead island y sus misiones secundarias (algunas muy pesadas) Asi que habra que ver que es realmente este juego y si innova en algo.
ernesvk escribió:
Juan_Garcia escribió:Si este juego es similar a Dead Island que conmigo no cuenten, desde la epoca de Doom 1, no había visto ningún juego que me marease como ese.



yo creo que si que es como dead island... yo no tengo claro aun si me hare con el o no. Tengo que ver muchas cosas, si es como dead island, ya acabe cansado de los dead island y sus misiones secundarias (algunas muy pesadas) Asi que habra que ver que es realmente este juego y si innova en algo.


+1. Si es como el Dead Island, que conmigo no cuenten tampoco xD Yo todavía tengo el 1 sin terminar... [qmparto]

De todas formas, a medida que se vaya acercando el juego, irán sacando más cositas sobre él y ya se podrá ver mejor cómo es y tener una idea más clara...
creo que la idea del dead island estaba muy bien, pero creo que tras los primeros minutos se pierde la esencia. Y ya todo empieza a basarse en conseguir mejorar armas, hasta el punto de hacer cosas demasiado irreales, para mi ahi perdio la gracia el juego, eso y los zombies "raros"

Yo preferiria un juego mas realista, ya que es prrimera pesona, meter siempre 2 o 3 tipos de zombies, pero sin flipes, y armas mas realistas, esta muy bien, tener un bate de beisbol y tener que hacerte con otro arma porque se te rompe, pero hacer armas electricas y que haya zombies con camisas de fuerza que te arrollan cual toro... ufff.... creo que lo bonito de este juego fue la esencia, las priemras horas, donde costaba matar a los zombies, y tenias que tener cuidado antes de explorar ciertas zonas.

Luego a medida que avanzas va perdiendo factor sorpresa y ya se centra casi exclusivamente en la accion.

A ver si este juego NO es un dead island. Creo que muchos esperamos algo diferente.
ernesvk escribió:creo que la idea del dead island estaba muy bien, pero creo que tras los primeros minutos se pierde la esencia. Y ya todo empieza a basarse en conseguir mejorar armas, hasta el punto de hacer cosas demasiado irreales, para mi ahi perdio la gracia el juego, eso y los zombies "raros"

Yo preferiria un juego mas realista, ya que es prrimera pesona, meter siempre 2 o 3 tipos de zombies, pero sin flipes, y armas mas realistas, esta muy bien, tener un bate de beisbol y tener que hacerte con otro arma porque se te rompe, pero hacer armas electricas y que haya zombies con camisas de fuerza que te arrollan cual toro... ufff.... creo que lo bonito de este juego fue la esencia, las priemras horas, donde costaba matar a los zombies, y tenias que tener cuidado antes de explorar ciertas zonas.

Luego a medida que avanzas va perdiendo factor sorpresa y ya se centra casi exclusivamente en la accion.

A ver si este juego NO es un dead island. Creo que muchos esperamos algo diferente.


Muchos esperamos que algo diferente porque la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]

Ahora, en serio, espero que hayan aprendido de los Dead Islands y nos den algo nuevo y fresco...

Muy acertado el comentario sobre el Dead Island. Precisamente por todo lo que mencionas, fue por lo que no terminé el juego. Al final acabé un poco hartita... xD

Como hagan otro Dead Island pero con distinto nombre, yo no lo quiero... [tomaaa] xD
A mi el Dead Island me encanto, pena que al empezar la segunda vuelta la partida se me corrompió.
Este va a caer de salida, zombis forever!! xD, sólo espero que el multi esté mejor implementado.
Me gusta, me gusta. Opino igual que lo de las armas chetadas le terminaba quitando la gracia de la supervivencia al juego, tendría que tener más rollo ZombiU en ese aspecto (allí tener dos zombis juntos significa la muerte, y eso me encanta), pero valorándolo como lo que es y no como lo que me gustaría que fuera, sigue siendo muy buen juego.

Con que corrijan la física de los cuerpos, que aunque no afecta, sí que afea bastante eso de que de un golpe salga volando el cadáver, lo demás lo veo genial.
a mi dead island me gustó no, me encantooooó

cada video que he visto me lo ha confirmado mas: este juego cae de salida.
Bigotin escribió:a mi dead island me gustó no, me encantooooó

cada video que he visto me lo ha confirmado mas: este juego cae de salida.


De salida del juego no? Porque hasta 2014 no sale.

Un saludo.
Probando... Dying Light

Imagen

El arte del parkour ya es una amplia emoción para cualquier atleta.
Seguramente usted no necesita hordas de demonios gruñendo y mordiendo los talones para que sea más emocionante , pero Dying Light mezcla los dos juntos en un mundo enorme devastado por el apocalipsis de los no muertos.

Diseñado por el mismo equipo que llevó a Dead Island a las masas de juego, Dying Light es un juego de supervivencia en primera persona. Cuenta con un nuevo sistema de combate y una tremenda jugabilidad con libertad en entornos complejos.

También , como era de esperar , incluye montones y montones de infectados (y maneras de matarlos a ellos, también).

Techland (desarrolladores del juego) trajeron el juego Dying Light a un evento en la ciudad de Nueva York esta semana, demostrando en él, la amplia gama de opciones tácticas que los jugadores tienen para acercarse a cualquier situación en el juego.

Tanto el combate y el movimiento son componentes esenciales para la experiencia.

Dying Light se encuentra dentro de la ciudad destrozada y arruinada de Harran , un escenario ficticio con una historia antigua.

El diseñador del juego Maciej Binkowski la compara a Estambul, Turquía.

Y entonces me pasa el Dualshock 4 con una sonrisa ansiosa por mostrarme la belleza de Harran, con edificios que suben y bajan como las olas, y los caminos cubiertos de cuerpos y coches abandonados.

Los jugadores pueden explorar amplios sectores de Harran desde una perspectiva en primera persona corriendo, agachándose y saltando por los tejados y a través de los escombros para encontrar suministros y completar misiones .

Imagen

La demo comienza en un pequeño claro en la calle, y los entrenadores Binkowski me guia a través de los conceptos básicos antes del sprint hacia un paquete de oferta que acaba de ser dejado en los límites de la cuarentena de Harran .

Estoy advertido de que estos suministros son escasos , por lo que otros sobrevivientes con hambre trataran de cazar el paquete con mucha tenacidad.

Un grito a pocos metros de mi capta mi atención.

Dying Light presenta a los jugadores una serie de eventos opcionales que pueden perseguir o ignorar, totalmente dependiente de su preferencia. Corro hacia una pared cercana, salto hacia arriba y subo a una cornisa que da acceso a la vivienda. Mirando dentro, veo un infectado golpeando un armario, su gemidos se mezclan con los ruegos aterrorizados del sobreviviente en el interior.

En aras de la manifestación, mi personaje se ha dotado de unas pocas armas para enviar dichos obstáculos, entre ellos un hacha y varios martillos de diferentes tamaños. Me saco el hacha y me arrastro detrás de los infectados, enterrando la hoja encima de la cabeza con un crujido satisfactorio.

Imagen

Al abrir la puerta del armario, el sobreviviente me da las gracias.

Binkowski me empuja y me invita a probar otras armas contra los infectados vagando por las calles de abajo.

Cada arma en Dying Light tiene un ataque de carga.

El martillo más grande , por ejemplo , se puede tirar hacia atrás y girar en un arco masivo que envía de un golpe al infectado volando hacia atrás.

Los impactos críticos se destacan por destacados " rayos x ", que revelan los huesos rotos y cráneos astillados causados por los golpes.

Al doblar una esquina alrededor de una pequeña casa, me tropiezo con una infectada con lo que parece ser este avance esta traducido por Bigotin, si eres un pseudo periodista que se dedica a hacer corta y pega aqui te encontraras una sorpresita, un traje de materiales peligrosos. Binkowski ríe , señalando que debería intentar atacar el tanque que lleva atado a la espalda.

Salto por encima de una valla doy un rodeo, golpeo por detrás y se rompe el traje del VIH en una explosión silbante e increíble. No puedo localizar los restos.

Binkowski reinicia la demostración y toma el control, corriendo a través de la ciudad con la experiencia práctica antes de hacerlo hasta un paso a desnivel se atragantó con los no-muertos . Un grupo de supervivientes humanos guardan el paso y Binkowski los atrae hacia el borde y los arroja de nuevo. Vemos como el cuerpo cae al suelo a continuación.

La demo se cierra rápidamente con la llegada de un Demoledor (Una masa descomunal de carne y músculo), se lanza un coche destrozado en el personaje de Binkowski y la pantalla se funde al negro.

Imagen


Dying Light saldrá a la luz en PS4 en el 2014.

Cuenta con juego cooperativo para cuatro jugadores, control de voz (para gritar a los infectados para distraerlos), y unos usos ingeniosos del DualShock como la barra de luz de 4 y el sensor de movimiento para comprobar tu relog en el juego.

Binkowski concluye nuestra reunión con un recordatorio de que el botón Share es una bendición enorme para un juego sandbox como Dying Light. Porque cuando detonas una granada de gas y envias grandes grupos de infectados volando.... bueno.... ese es el tipo de momento que quieres compartir en internet.

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ht-on-ps4/
Gracias por el artículo, Bigotin ;)

La verdad es que lo he leído me ha gustado. Ya tienen que darle unas puntuaciones muy malas para que no lo pille... [carcajad]

Solo una cosa: ¿lo tradujiste con Google? xD Porque tiene unas cuantas cositas que me desgarran los ojos xD Es que una también es traductora y esas cosas las nota más... [+risas]

Saludos :)
Que ganas de ver algo nuevo de estejuego. [boing]
Si no fuese en primera persona me lo pillaba. Putos FP..
Joelbcn escribió:Si no fuese en primera persona me lo pillaba. Putos FP..



Si este juego no fuera en primera persona, perdería todo su encanto.


Que susto me va a dar a mi mirar hacia atras en un TPS si con girar la cámara ya veo todo el mapeado...No no, hombre...Estos juegos en 1ª persona es donde se disfrutan mas, porque no ves lo que tienes detras si no te giras y lo ves siempre hasta donde tus ojos llegan en altura. XD
Protek escribió:
Joelbcn escribió:Si no fuese en primera persona me lo pillaba. Putos FP..



Si este juego no fuera en primera persona, perdería todo su encanto.


Que susto me va a dar a mi mirar hacia atras en un TPS si con girar la cámara ya veo todo el mapeado...No no, hombre...Estos juegos en 1ª persona es donde se disfrutan mas, porque no ves lo que tienes detras si no te giras y lo ves siempre hasta donde tus ojos llegan en altura. XD

This. Y primero jugare en ps4, pero si el juego es bueno, me actualizare el pc y lo jugare con occulus, que tiene que ser una pasada.
Nuevo video!!! Como luce de bien!!!!
http://youtu.be/5_2KmLrpbVE

Puede que se vea algun diente de sierra, pero eso sera que es la version XboxOne,jajajaja [360º]
Buenas, este juego me llama mucho la atención, y tiene muy buena pinta. Tengo una duda acerca del juego:

¿No va a tener multijugador? La verdad que la gen pasada eché en falta un L4D en Ps4, o un juego de zombies medianamente decente para jugar en coop o en multi con amigos, y de ahí que tenga mi duda con éste, porque en la portada pone solo camapaña y 1 jugador.
Tambien pone después mas abajo en DETALLES lo siguiente:

"Para jugar como zombi en lo nuevo de Techland, tendrás que reserva el videojuego 'Dying Light', una modalidad que te permite ser uno de los monstruos del videojuego. En este modo los humanos se enfrentarán a las criaturas del título aunque muchas de ellas estarán controladas por otros jugadores. El personaje que podremos utilizar será el Cazador Nocturno, una bestia que surge en la oscuridad y que es capaz de abalanzarse encima de sus victimas para después acabar con su vida y alimentarse de ellas. "

De ahí mi duda de si tendrá multi o no.


Un saludo.
Rileco escribió:Buenas, este juego me llama mucho la atención, y tiene muy buena pinta. Tengo una duda acerca del juego:

¿No va a tener multijugador? La verdad que la gen pasada eché en falta un L4D en Ps4, o un juego de zombies medianamente decente para jugar en coop o en multi con amigos, y de ahí que tenga mi duda con éste, porque en la portada pone solo camapaña y 1 jugador.
Tambien pone después mas abajo en DETALLES lo siguiente:

"Para jugar como zombi en lo nuevo de Techland, tendrás que reserva el videojuego 'Dying Light', una modalidad que te permite ser uno de los monstruos del videojuego. En este modo los humanos se enfrentarán a las criaturas del título aunque muchas de ellas estarán controladas por otros jugadores. El personaje que podremos utilizar será el Cazador Nocturno, una bestia que surge en la oscuridad y que es capaz de abalanzarse encima de sus victimas para después acabar con su vida y alimentarse de ellas. "

De ahí mi duda de si tendrá multi o no.


Un saludo.

Quizá pongan una especie de Enfrentamiento como en el L4D2 , a mí éste juego le llevo siguiendo la pista desde que se anuncio pero para la one... [+risas] .

Una pena que no sea de lanzamiento , pero éstos de Techland son una maquina haciendo éste tipo de juegos así que a aguantar para uno de los mejores juegos de 2014 seguramente.

Bigotin : Coincido contigo Dead Island fue brutal y yo también lo cogeré de lanzamiento , espero verte por el live [beer]

^^
Os imagináis que el multi fuese a lo Demon's Souls? Invadir la partida de alguien que esté de noche... Buah, me corro...
Bueno pues acaban de mostrar otro gameplay en los premios vgx y el juego pinta genial :O !!!!l
Por cierto la version mostrada era la de ps4(nuevamente se utiliza la ps4 en en las primeras versiones)

Un saludo.
semangu escribió:Bueno pues acaban de mostrar otro gameplay en los premios vgx y el juego pinta genial :O !!!!l
Por cierto la version mostrada era la de ps4(nuevamente se utiliza la ps4 en en las primeras versiones)

Un saludo.


Sip, lo he visto y me ha gustado, este caerá! [sonrisa]
Anoche vi en directo el gameplay y bastante prometedor lo que vi. El ambiente, los efectos de partículas y los propios zombies que reaccionan ante los porrazos de forma coherente. Parece motion capture.
A mi el primer Dead Island me parecio un juegazo y este me lo compro el dia que salga,no tengo duda.Lo único que hubiera cambiado es la localización de el juego,el rollo playa y sol con los zombies de Dead Island no me motiva mucho,aun asi,fue increíble.Me gustaría mas zonas y parajes al estilo WD o TLOU..pero lo dicho cae seguro.
http://www.gamespot.com/articles/dead-i ... 0-6416606/

Dead Island dev's zombie game Dying Light runs in 1080p on PS4

Techland confirms resolution for PlayStation 4 version of upcoming zombie game; no word on Xbox One resolution.

by Eddie Makuch on December 7, 2013
denis74 escribió:Le demo de anoche en los VGX (PS4)

http://www.youtube.com/watch?v=UyHYKoEqqSI&hd=1

Gracias por el vídeo , sin duda va a ser un juegazo como la copa de un pino [Ooooo] [Ooooo]

^^
Notáis downgrade o se ve igual de bien? Es que me va fatal el internet y no carga bien el video... Aunque a 720p de Youtube poco se puede ver...
Muy buena pinta la verdad.
le tengo muchas ganas al juego...ojala digan la fecha ya concreta para el estreno...si es para el primer trimestre de 2014 mejor k mejor!
ES-Cachuli escribió:Notáis downgrade o se ve igual de bien? Es que me va fatal el internet y no carga bien el video... Aunque a 720p de Youtube poco se puede ver...


Yo tambien lo note, en mi opinion personal si que note una bajada en calidad pero tambien note mayor numero de zombies en pantalla, quizas por ahi vayan los tiros...
Se sabe fecha de lanzamiento?
Yo lo que veo es 4-5 zombis a lo mucho por las calles... [+risas]

Después cuando sube al final la autopista esa ya parece que hay mas chicha, pero me ha decepcionado un poco la inexistente cantidad de zombies en pantalla. No sé si es porque es una demo. ¬_¬
Realmente no he visto nada que me impresione... pero puede dar vicio igualmente.

También mola eso de ver las fracturas que haces rollo una peli de jet li cuyo nombre ahora no recuerdo. xD

Aunque con los Dead Island me lo pase teta, pero ya habiéndome pasado el Dead Rising 3 en la juan y lo divertido que se me ha hecho, no sé bien bien que es lo que quiere aportar esta gente matando 3 zombis cada 200 metros por las calles. Espero que sea cosa de la demo. [+risas]
Dying Light: Nuevo Gameplay

Nuevo gameplay donde podemos ver una misión del juego y el cambio que supone estar en la calle durante el día o la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=ioM4UcNDiO0
Impresionante, me encanta. Tiene ese rollo Dead Rising de tener un montón de zombis alrededor, pero con miedo de que de noche estás en completa desventaja (y eso que de día sí, eres superior, pero son un huevo), y además con la movilidad de Mirror's Edge para que sientas que si fallas, es culpa tuya y no del control (al menos lo parece hahaha).

A mí me lo han vendido, vamos.
Pizzo escribió:Yo lo que veo es 4-5 zombis a lo mucho por las calles... [+risas]

Después cuando sube al final la autopista esa ya parece que hay mas chicha, pero me ha decepcionado un poco la inexistente cantidad de zombies en pantalla. No sé si es porque es una demo. ¬_¬
Realmente no he visto nada que me impresione... pero puede dar vicio igualmente.

También mola eso de ver las fracturas que haces rollo una peli de jet li cuyo nombre ahora no recuerdo. xD

Aunque con los Dead Island me lo pase teta, pero ya habiéndome pasado el Dead Rising 3 en la juan y lo divertido que se me ha hecho, no sé bien bien que es lo que quiere aportar esta gente matando 3 zombis cada 200 metros por las calles. Espero que sea cosa de la demo. [+risas]

Romeo debe morir, esa es la película a la que te refieres xD
unas dudas

-¿este juego es como un dead island?
-¿tiene cooperativo online-offline?

este juego me recuerda al dead rising 3 de la xbox juan,pero en primera persona jaja
4519 respuestas
1, 2, 3, 4, 591