Dying Light

1, 2, 3, 4, 5, 691
A mi viendo los vídeos de este juego me da una sensación de mareo...
a ver si dan una fecha por q pregunte en xtralife si la fecha del 14/2 era buena y aun no savian nda, y a falta de 1 mes si no lo saven malo pa mi q este se atrasa 1 o 2 meses
He visto en alguna web que este juego sale el 14 de Febrero, es cierta la fecha? Un saludo.
segun xtralife es orientativa y aun no saven fecha final pero vamos a falta de 1 mes no creo q sea esa fecha si no ya se sabria seguro
el juego esta fechado para primavera, sobre abril o mas bien mayo, para nada era febrero...
en bastantes sitios a salido y an dicho los desarroladores
paciencia que a partir del mes que viene empiezan a salir muchos juegos
Define la palabra muchos porque en febrero solo no veo nada.
hombre ahora mismo poco y si no se retrasan mas en febrero no sale nda como no salga este q lo dudo, menos mal q no me vendi la ps3 y salen juegos aun q valen la pena
alvarions escribió:Define la palabra muchos porque en febrero solo no veo nada.


para el que tenga varias consolas, ff 13-3, dk de wii u, thief tambien para ps4, outlast lo dan en el plus, rayman de ps4, castlevania lords of shadow 2 de ps3...
eso los mas importantes
esta claro que a partir de marzo vendran los posibles goty: titanfall, infamous, the witcher, watch dogs, mgs gz
titanfall sale en septiembre y para la one, xbox360 y pc nda de ps4, te decia el compi de ps4 no los de ps3 esos no cuentan para los q la tengan y no tenga ps3 ya
WGP Kakashii escribió:titanfall sale en septiembre y para la one, xbox360 y pc nda de ps4, te decia el compi de ps4 no los de ps3 esos no cuentan para los q la tengan y no tenga ps3 ya


bueno yo e puesto lo sque salen, de ps4 2 o asi salen, thief y rayman

PD:titanfall sale el 13 de marzo compañero
vale me colao creo q es el destiny en septiembre, de todos modos no sale para ps4 asi q como si no saliera
WGP Kakashii escribió:vale me colao creo q es el destiny en septiembre, de todos modos no sale para ps4 asi q como si no saliera

ajajaja como se nos va la olla a todos XD un fallo lo tiene cualquiera compañero.no pasa na
WGP Kakashii escribió:segun xtralife es orientativa y aun no saven fecha final pero vamos a falta de 1 mes no creo q sea esa fecha si no ya se sabria seguro


Ya decia yo, con la pintaza que tiene tocara esperar seguramente, un saludo.
Se sabe si estara doblado al castellano?
Dying Light - Nuevo trailer o info el 11 de Febrero

El siguiente vídeo de Dying Light nos pregunta si estamos preparados de verdad para la epidemia que lo va a cambiar todo y nos deja una fecha, el 11 de Febrero de 2014.

Estad atentos este martes porque seguramente veamos un nuevo trailer de este esperado juego, lo que es seguro es que tendremos nueva info.

http://youtu.be/zq4IaGPVgEQ
para mi, sinceramente parece un dead island de nueva generacion, mas de lo mismo, zombis por doquier y nada mas, ojo mi opinion XD
INTERVENTION escribió:para mi, sinceramente parece un dead island de nueva generacion, mas de lo mismo, zombis por doquier y nada mas, ojo mi opinion XD

es la primera vez que vemos parkour en un juego de zombis.

y ya solo con eso, la mecánica cambia drásticamente. añádele que el ciclo día-noche cambia también la jugabilidad (al volverse más agresivos los zombis y aparecer mutantes mortales de un golpe) y ya no solo es prometedor sino innovador dentro de lo que son los juegos de zombis.
yo este el primer minuto que este a la venta es mio.juegazo chavales. XD
ES-Cachuli escribió:
INTERVENTION escribió:para mi, sinceramente parece un dead island de nueva generacion, mas de lo mismo, zombis por doquier y nada mas, ojo mi opinion XD

es la primera vez que vemos parkour en un juego de zombis.

y ya solo con eso, la mecánica cambia drásticamente. añádele que el ciclo día-noche cambia también la jugabilidad (al volverse más agresivos los zombis y aparecer mutantes mortales de un golpe) y ya no solo es prometedor sino innovador dentro de lo que son los juegos de zombis.


Ciclo dia-noche real?
Gizumhi escribió:
ES-Cachuli escribió:
INTERVENTION escribió:para mi, sinceramente parece un dead island de nueva generacion, mas de lo mismo, zombis por doquier y nada mas, ojo mi opinion XD

es la primera vez que vemos parkour en un juego de zombis.

y ya solo con eso, la mecánica cambia drásticamente. añádele que el ciclo día-noche cambia también la jugabilidad (al volverse más agresivos los zombis y aparecer mutantes mortales de un golpe) y ya no solo es prometedor sino innovador dentro de lo que son los juegos de zombis.


Ciclo dia-noche real?

En principio sí, vamos al menos eso nos han dicho y que nos han ido enseñando. Que hay que darse prisita además porque estar por la noche es una condena de muerte, así que si te detienes a buscar, te arriesgas a que no te de tiempo a terminar la misión antes de que anochezca.

A mí con que sea como en los vídeos que nos han enseñado, me lo tienen vendidísimo. Otra cosa es que luego nos lo cambien, pero entonces no sirve de nada tener un hilo en el foro...
Estas realmente preparado?? 11 Febrero...


A que nos dan el megatón de que sale el 14 de febrero a la venta?? Lo veo imposible, pero si lo hacen se comen el mercado viendo que solo sale Thief este mes y no es un juego que vaya a tener mucho tirón...
sale en formato fisico?
Probablemente sea un trailer pero no estaría mal una demo, mañana es 11 y actualizan la store americana [360º]

123-xion escribió:sale en formato fisico?


Si :)
Ojalá sea que lo van a sacar dentro de muy poco y que mña ponen la demo para que vallamos cogiendo práctica jejejeje
Creo que anuncian la demo..
O confirman fecha de salida.
Tazito escribió:Probablemente sea un trailer pero no estaría mal una demo, mañana es 11 y actualizan la store americana [360º]

123-xion escribió:sale en formato fisico?


Si :)

Buah tenia entendido o leería mal,creía q solo era en formato descarga,pues entonces este tiene mi bendición y puede venirse para casa!!
Gracias compañero!
A ver si no tardan mucho en desvelar la noticia que tienen preparada para hoy, que nos tienen con la intriga!
marc092 escribió:A ver si no tardan mucho en desvelar la noticia que tienen preparada para hoy, que nos tienen con la intriga!


¿La fecha de salida cual era?.
TiTo_gUiLLe escribió:
marc092 escribió:A ver si no tardan mucho en desvelar la noticia que tienen preparada para hoy, que nos tienen con la intriga!


¿La fecha de salida cual era?.



No está anunciada.
xufeitor escribió:Nuevo trailer en PS4

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... f1787427=1


Me "encanta" cuando las compañías crean hype mediante un tweet por ejemplo citando a la gente a X día para un gran anuncio y que luego saquen un trailer de apenas 2 minutos... esta claro que la culpa es nuestra no de ellos por coger ese hype y hacerlo nuestro.
Supongo que era demasiado iluso esperar una demo para esta tarde.

EDIT: Y sin fecha
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EeIobd0zgCo

mañana tendremos demo :cool:


Por qué? Como lo sabes? No puedo ver el video desde el móvil por la tarifa, que sale???
Lo de que mañana hay demo se lo saca de la chistera, porque el lo vale.
Yo tambien he escuchado rumores de demo en breve (y en breve me refiero a esta semana), no se sabe nada?
xufeitor escribió:Lo de que mañana hay demo se lo saca de la chistera, porque el lo vale.


es la información ke tengo, espérate a mañana para salir de dudas
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:Lo de que mañana hay demo se lo saca de la chistera, porque el lo vale.


es la información ke tengo, espérate a mañana para salir de dudas


Y de donde has sacado esa información?

Si no lo tienes 100% seguro no lo afirmes, que luego vienen las quejas y decepciones de la gente.
Nuestro sandro rey particular.

O pones fuente de la info o te lo ahorras.
Señores... Haya paz!

Tampoco tenemos ningún motivo para no creerlo, quizá tiene contactos para saber dicha información y por ello no tenga fuente que publicar.

Vamos, digo yo
Si pasar no pasa nada, pero cuando se afirma algo tan claramente lo suyo es decir de donde sacas la información, aunque no puedas revelar la fuente directamente.

Y la demo imagino que saldría hoy en la store USA también, dudo que fuera solo para europa.
ojala salga demo eso seria bueno
La "información importante" de Dying Light ha resultado ser sólo un tráiler

Algunos rumores especulaban con la posibilidad de que fuera el anuncio de una demo.

Recientemente nos hacíamos eco de un teaser de Dying Light para anunciar algún tipo de información importante sobre el juego de supervivencia y zombies en el día de hoy.

Sin embargo la fecha ha llegado y, lejos de confirmarse los rumores que apuntaban a una fecha para su demo, Warner Bros. y Techland sencillamente han revelado un nuevo tráiler que publicamos acompañando a la noticia.

Fuente: 3djuegos
No me ha gustado nada ese trailer ni esa primera persona... Parece The Walking Dead...
Nos hemos flipado todos pensando que hoy habria demo , cuando el juego creo que ni tiene fecha de salido confirmada xDDD
juan19 escribió:Nos hemos flipado todos pensando que hoy habria demo , cuando el juego creo que ni tiene fecha de salido confirmada xDDD


Es que yo tan poco esperaba demo realmente sino justamente eso la fecha de salida. Pero nada nuevo bajo el sol, no es la primera compañía que tira a lo fácil creando hype y expectación para anunciar/mostrar una mierda.
estáis hablando con los tios que hicieron un trailer hypeante de zombis y luego fue un juego mas lleno de bugs y bastante repetitivo/aburrido
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Hay que esperar a la demo!! yo no me compro ya otro Dead island sin probar una demo o probarlo en casa de un amigo ni de coña!! jeje

Y eso que particularmente me encantan... pero tienen tantos fallos...

Un saludo!
4519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 691