Dying Light

1, 2, 3, 4, 591
adrian_xta escribió:Pinta que sera uno de mis juegos en PS4


Imagen

y añado un

Imagen

cereeeeeeeeeeeebros...¡¡¡
Tendrá cooperativo online?

La verdad es que me llama bastante y si tiene dicha opción será un pasote.
alvarions escribió:Tendrá cooperativo online?

La verdad es que me llama bastante y si tiene dicha opción será un pasote.


Supongo que siendo un Dead Island 3 mejorado, llamado Dying Light, tendrá coop, al igual que los otros dos.
Yo me los pasé con 3 amigos y nos lo pasamos como enanos [carcajad]
Esa es la cuestión pasartelo con amigos.

La verdad es que el juego pinta de escándalo venere el BF para pillarmelo si tiene coop XD
tiene juego tiene coop sera la poya con cebolla
Pego un mensaje sobre el coop, creía que lo había puesto en este hilo pero estaba en el de PS4 ;)

InagotablE escribió:xufeitor sabes si ese Dying Light tendrá modo co-operativo o multijugador? pinta muy bien.


Por lo visto tendrá tanto co-operativo (hasta 4 jugadores) como multijugador, si reservas el juego en su página también puedes conseguir un DLC para el multijugador que consiste en ser uno de los zombies.

http://gamerhub.tv/articles/dying-light ... 013/08/14/
xufeitor escribió:Pego un mensaje sobre el coop, creía que lo había puesto en este hilo pero estaba en el de PS4 ;)

InagotablE escribió:xufeitor sabes si ese Dying Light tendrá modo co-operativo o multijugador? pinta muy bien.


Por lo visto tendrá tanto co-operativo (hasta 4 jugadores) como multijugador, si reservas el juego en su página también puedes conseguir un DLC para el multijugador que consiste en ser uno de los zombies.

http://gamerhub.tv/articles/dying-light ... 013/08/14/


entonces ya me lo vendieron,y ese DLC estaria curioso,no se,para trolear asustando a tus amigos vestido de zombies xD
Yo espero con ganas la fecha de salida! los dead island me gustaron, eran algo repetitivos pero la tematica zombie bien jugada me gusta. Esto de tener dia y noceh y k los infectados sean ams agresivos tiene aliciente. Y el mundo debe ser bastante grande,cosa k se agradece y si te dejean interactuar con csi todo...mejor k mejor.
Sale pronto? O no se sabe nada?
yo estoy mirando varias webs y pese a k vandal y todas esas no lo pone en varias paginas d eventa lo marcan ya como el 14 de febrero 2014...
Ufff ojalá salga en febrero.

Merci.
neodante1985 escribió:yo estoy mirando varias webs y pese a k vandal y todas esas no lo pone en varias paginas d eventa lo marcan ya como el 14 de febrero 2014...


Bufff, ojala pero no me hago ilusiones.
En un principio se espera para esta primavera más o menos, pero mejor no hacerse ilusiones como decís.

Destiny incluso ponía en algún trailer que salía esta primavera y al final se ha ido a septiembre. Y con los últimos retrasos de DriveClub, WatchDogs y alguno más, mejor no fiarse.
ya...ojala saliera antes pero bueno yo como vi eso en varias webs...de hecho en xtralife ya cambiaron la fecha k antes estaba para el 28 cmo la mayoria y hace unos dias pusieron el 14 a la vez k varias web de uk. Si hubiera fecha fija ya estaria anunciada,por eso me extraño...y en la web oficial no pone nada de nada k aun hace sospechar k no sera asi como ponen en otras webs :( pues ganas le tengo, de hecho tengo ganas de saber que juegos salen pronto pues deje 400€ apartados de ventas de ebay para comprar algun juego estos meses de enero a abril
EDITO:es otro juego xD
¿Daylight?

¬_¬

Es otro juego [qmparto]

Yo ayer estuve a punto también de picar..
alvarions escribió:¿Daylight?

¬_¬

Es otro juego [qmparto]

Yo ayer estuve a punto también de picar..


ostias,es verdad,es que se llaman casi igual,ahora entiendo por que este trailer me a parecido mas extraño xD
http://www.youtube.com/watch?v=nH27niVlZMM

Me ha dado bastante bajon viendo este video, maldita auto regeneracion de vida... Un "survival" de zombies en el que se te regenera la vida sola a los pocos segundos?? Ademas que cada vez que se le echa el zombie encima con darle a un boton se lo quita. Le tenia ganas pero estas 2 cosas si son asi en el juego final que no cuenten conmigo
King_D escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nH27niVlZMM

Me ha dado bastante bajon viendo este video, maldita auto regeneracion de vida... Un "survival" de zombies en el que se te regenera la vida sola a los pocos segundos?? Ademas que cada vez que se le echa el zombie encima con darle a un boton se lo quita. Le tenia ganas pero estas 2 cosas si son asi en el juego final que no cuenten conmigo


El autentico survival horror de la generación se llama Zombi u
Es una demo .. Por lo tanto no se sabe como será en el juego final.
No creo que lo saquen en Febrero, no? Ojalá lo saquen, pero de ser así ya lo habrían confirmado supongo.

Un saludo!
Metal_Nazgul escribió:
King_D escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nH27niVlZMM

Me ha dado bastante bajon viendo este video, maldita auto regeneracion de vida... Un "survival" de zombies en el que se te regenera la vida sola a los pocos segundos?? Ademas que cada vez que se le echa el zombie encima con darle a un boton se lo quita. Le tenia ganas pero estas 2 cosas si son asi en el juego final que no cuenten conmigo


El autentico survival horror de la generación se llama Zombi u

Outlook, slender the arrival... esos molan jeje
Santo bajón gráfico. Espero que sea por la versión Juana, porque es un poco decepcionante. No creo que alcance lo que vimos al inicio, pero taaaan malas las texturas y distancia de dibujado...

EDIT: de todas formas jugablemente tiene pintaza.
tampoco es q el video este grabado de la ostia y menos por youtube q muchas veces se graba como el ojete, a mi este juego me tiene intrigado y con muchas ganas tampoco veo tanto bajon grafico la verdad
ES-Cachuli escribió:Santo bajón gráfico. Espero que sea por la versión Juana, porque es un poco decepcionante. No creo que alcance lo que vimos al inicio, pero taaaan malas las texturas y distancia de dibujado...

EDIT: de todas formas jugablemente tiene pintaza.


Pues yo he visto todos los gameplays desde el anuncio y no he notado bajon grafico. :-?
semangu escribió:
ES-Cachuli escribió:Santo bajón gráfico. Espero que sea por la versión Juana, porque es un poco decepcionante. No creo que alcance lo que vimos al inicio, pero taaaan malas las texturas y distancia de dibujado...

EDIT: de todas formas jugablemente tiene pintaza.


Pues yo he visto todos los gameplays desde el anuncio y no he notado bajon grafico. :-?

Fíjate en las texturas, en el primer vídeo gameplay tienen una calidad pasmosa y aquí en cuanto se acerca a un muro, cantan mucho. Y en la distancia de dibujado. Basta con ver que las sombras se dibujan en cuanto las tienes a 4 metros de la cara. Se nota mucho.

Que yo supongo que nos comeremos port igualado para PS4 y Juan, quizá a mayor resolución y tasa de fps en PS4, pero es una pena, porque podría lucir bastante mejor. Que igual nos llevamos sorpresa, ojo.

Ah, al que decía que era muy fácil, evidentemente, lo tiene en fácil. ¿Habeis visto lo manco que es jugando? Normal que lo ponga en fácil. E incluso así los zombis te pegan un bocao antes de que puedas zafarte de ellos.
yameli escribió:
Metal_Nazgul escribió:
King_D escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nH27niVlZMM

Me ha dado bastante bajon viendo este video, maldita auto regeneracion de vida... Un "survival" de zombies en el que se te regenera la vida sola a los pocos segundos?? Ademas que cada vez que se le echa el zombie encima con darle a un boton se lo quita. Le tenia ganas pero estas 2 cosas si son asi en el juego final que no cuenten conmigo


El autentico survival horror de la generación se llama Zombi u

Outlook, slender the arrival... esos molan jeje


Outlook? O me equivoco o le tienes manía a Microsoft por lo que le hizo a Hotmail... No será Outlast?
a lo mejor lo q se a visto hasta ahora era en pc y por eso ahora lo q decis de las texturas
WGP Kakashii escribió:a lo mejor lo q se a visto hasta ahora era en pc y por eso ahora lo q decis de las texturas

Claro, es evidente. Pero no esperaba un bajón tan grande. Y sobre todo ya la distancia de dibujado, es algo que me molesta mucho, personalmente.

De todas formas habrá que esperar a ver la versión final, y no es algo que me vaya a impedir jugarlo y disfrutarlo, pero eso, que me gustaría que fuese lo mejor posible.
pues si pero de todos modos ese video tampoco es q se vea bien la calidad no es buena pa estar a 1080p
http://www.youtube.com/watch?v=scERJUffDTA

Si que es verdad que por ejemplo en este video, las texturas se ven mejor. Pero claro, eso estará corriendo en un PC a calidad ultra. Y espero que la PS4 pueda hacer esos gráficos, por que si no, mal vamos... [+risas]

Un saludo!
Es que ese vídeo parece casi una CGI.

Y creo recordar que se vio un video más reciente de "supuestamente" una PS4, se veía muy bien también. Y claro, ahora nos enseñan el video de Juanita la del barrio, con texturas tipo cáncer, y distancia de dibujado de gato de escayola, y me he asustado.
pero a ver a saver el tiempo q tiene esa demo q dura 5m, algunos os lo tendriais q mirar el odio a por la xbox one la verdad
Vaya que pasada lo espero mucho este juego, de que versión es el video?
WGP Kakashii escribió:pero a ver a saver el tiempo q tiene esa demo q dura 5m, algunos os lo tendriais q mirar el odio a por la xbox one la verdad

qué odio ni que odio? ojala me interesase la juan, pero no me da motivos. Y si tiene menos potencia, me "jode" (muchas comillas, no es un joder de verdad, es solo un "jo") que se igualen las versiones cuando una podría ser bastante mejor.

Que de todas formas estoy hablando sacando la bola de cristal, pero es que este juego me interesa muchísimo y no puedo evitar intentar elucubrar.
hombre pero es q me hace gracia q siempre q sale un juego peor parado ya es cosa de la one, me referia a eso no savemos esos videos si eran de pc, si eran de pc no es culpa de ni xbox one ni de ps4
WGP Kakashii escribió:hombre pero es q me hace gracia q siempre q sale un juego peor parado ya es cosa de la one, me referia a eso no savemos esos videos si eran de pc, si eran de pc no es culpa de ni xbox one ni de ps4

Si sale igual en PS4 que en One, podemos afirmar que han rebajado a la versión de One.
eso no lo puedes saver seguro por q los otros videos no saves si eran en consola o pc asi q no tienes una base para decir eso tio, no creo q tengan tanta diferencia como os pensais algunos
2 Cosas

1) Estoy elucubrando en base a lo que ya sabemos, y es que los juegos multiplataforma se ven sensiblemente (muy sensiblemente a mi parecer) en PS4, tanto en resolución, tasa de fps y tal, como en efectos gráficos y calidad de modelados y texturas. Además, las diferencias técnicas están ahí, eso es objetivo y no se puede negar.

2) Sabemos que son de PC, básicamente porque siempre se empiezan a hacer los juegos para PC (y con más razón ahora que la estructura es tan parecida) y luego se recortan para consola y se optimizan.

Y buen rollito, eh? que los juegos son para pasarlo bien, no para tener berrinches.
a ver estas dando tu opinion y yo la mia, asi de de berinches nda tio, no saves si los videos q se vio en el e3 era en ps4, xbox one o pc,asi q decir q la version de ps4 saldra rebajada por la one lo encunetro una chorrada como una catedral, al menos para mi no puedes comparra sin tener una base donde mirar antes y ahora
A ver hay demo de ps4 y de la versión de one.

Las buscais y analizais las diferencias.
y donde estan dichas demos pa verlas? pasas links
WGP Kakashii escribió:a ver estas dando tu opinion y yo la mia, asi de de berinches nda tio, no saves si los videos q se vio en el e3 era en ps4, xbox one o pc,asi q decir q la version de ps4 saldra rebajada por la one lo encunetro una chorrada como una catedral, al menos para mi no puedes comparra sin tener una base donde mirar antes y ahora

...

no me estás leyendo correctamente o yo que sé, pero vamos, que lo dejo, no tiene sentido, es como hablar con la pared.
Lo único que me jode un poquito es que es demasiado parecido a dead island, espero que al menos la historia sea muy diferente.

Juzgar un video de Youtube es un poco atrevido porque aunque loveais a 1080p nunca tiene la misma calidad que lo que se ve en la consola además la compresión que añade la captura y a saber que codec han utilizado.
pero hay demo ? en donde esta ??
Pero que demo!!!! No busquéis demo que no hay demo para descargar en nuestras consolas.

Le habéis malentendido.

Un saludo.
Demo que se mostró en conferencias y están a youtube..

Si era lógico..
alvarions escribió:Demo que se mostró en conferencias y están a youtube..

Si era lógico..


Jajajaja, alguno habrá ido al psstore y habrá escrito el nombre del juego!!

Que habitas de tenerlo!!!
Una pregunta los dead islands venían en castellano o solo eran subtítulos?

Lo digo porque mi intención con este juego es importarlo y supongo que al ser la misma compañía no cambiarán sus políticas..
creo q si solo subtitulados al menos las versiones q se vendian aqui, lo q no se si lo pillas fuera q pasara
4519 respuestas
1, 2, 3, 4, 591