Dying Light

Pues nada aquí ando jugando a la demo del dying light (ironía activada).

Como nos gusta inventar a algunos!!!
bueno una vez actualizada la store, no hay demo ninguna, disculpas
UDLP84 escribió:bueno una vez actualizada la store, no hay demo ninguna, disculpas


Disculpas aceptadas!!! :)
Un saludo.
Que tal la demo?

Bien no?
Que digan ya fecha de salida jeje
Buuuufffff q ganas d q salga para continuar cn la matanza d zombies un genero poco explotado como los fps(ironic mode on)
Svidor escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-24-dying-light-and-frozen-endzone-round-out-egx-rezzed-developer-sessions

Puede que tengamos noticias este sabado! :)

Un saludo!


Yuju! Ardo en deseos de ver otro trailer!
Qué ha sido de este juego? No he vuelto a oír una sola noticia.
drek_blood escribió:Qué ha sido de este juego? No he vuelto a oír una sola noticia.

Están metiéndole caña para sacarl este año.En junio fijo que sabemos de el.Saludos
En xtralife lo tienen fechado para el mes que viene, el 15 de mayo creo lo que no se si será la fecha o solo una aproximación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno conociendo el historial de esta gente (XL) sera una aproximación , pero estaría bien la verdad.


Un saludo ppl [bye] .
Tan pronto?? Madre mía, yo que creía que este se iba a ir para largo!

Se pegaron un mes subiendo vídeos cada día y ya desde hace un tiempo no se sabe nada, espero que salga un buen juego que este lo espero con ganas también
yo digo que va a ser un jugeazo.Si no dicen ni muestran nada esque estan puestos a tope con su curro.Ademas con los ultimos juegos de algunas marcas que les han caido ostias,habran dicho estos oye vamos a trabajarlo bien que sino nos vana a pegar jajajaaj XD
Yo a este juego le tengo unas ganas ... a ver si la cosa promete. En el e3 dirán mas cosas lo mismo sale finales agosto septiembre
http://www.3djuegos.com/noticia/142592/ ... er-terror/

Retrasado hasta febrero de 2015! NOOOOO! [buuuaaaa]

Le tenía bastantes ganas... :(
Svidor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142592/0/dying-light/lanzamiento-pc-ps4-ps3-xbox-one-xbox-360/techland-warner-terror/

Retrasado hasta febrero de 2015! NOOOOO! [buuuaaaa]

Le tenía bastantes ganas... :(

Madre mia se esta llendo todo a enero/febrero de 2015
Papafriten escribió:
Svidor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142592/0/dying-light/lanzamiento-pc-ps4-ps3-xbox-one-xbox-360/techland-warner-terror/

Retrasado hasta febrero de 2015! NOOOOO! [buuuaaaa]

Le tenía bastantes ganas... :(

Madre mia se esta llendo todo a enero/febrero de 2015

Y aun habra mas retrasos, es ley de vida...
Derhelm escribió:
Papafriten escribió:
Svidor escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/142592/0/dying-light/lanzamiento-pc-ps4-ps3-xbox-one-xbox-360/techland-warner-terror/

Retrasado hasta febrero de 2015! NOOOOO! [buuuaaaa]

Le tenía bastantes ganas... :(

Madre mia se esta llendo todo a enero/febrero de 2015

Y aun habra mas retrasos, es ley de vida...


Pues a mi me va cojonudo porque sino no se donde encontraria hueco para jugarlo. Este fin de mes sale el watch dogs... Mes que viene beta de destiny... Septiembre destiny y octubre driveclub. Con eso ya tengo el año hecho. Y si sale por navidad el The division pues de coña. Así que tranquilos que vienen buenos juegos para que la espera no sea tan dura jeje
Joder, con los retrasitos... Espero que no venga un downgrade detrás.
Bueno, siempre digo lo mismo, si de verdad es para mejorar bienvenido sea, además el retraso tampoco es tanto si el juego iba a salir después del verano.
Si el retraso supone mejoras no me importa,el juego tiene muy buena pinta y la espera merecera la pena.

Ademas,con un poco de suerte cae como autoregalo por mi cumpleaños XD XD
Esto va a ser juegazo fijo vamos.
Prefiero un retraso hasta Febrero del 2015 y salga en condiciones que lo saquen mal optimizado y sin pulir.

No me corre prisa... Eso si, que pintaza tiene este juego.

si se ve así, y se mueve así de fluido SOLD como un castillo [mad]
Joder, le tenía muchas ganas pero cuanto más veo mas Dead Island veo [facepalm] [facepalm]

Que manera de aprovechar el dichoso motor de techland [facepalm] [facepalm]
si tiene cooperativo como el dead island, caera
Pintaza! :O Lo que se ve en ese vídeo es PS4/ONE o PC?
Han convertido al prota en Goku o como va la cosa? Copón si es que se pasa medio vídeo pegando tobas xD

Anyway, mola muchísimo.
entonces al final que sale en Enero este juegazo? :O
Estoy ya hasta nervioso, haber si llega ya el 27 de Enero que lo suelten en la store usa. Eso de que por la noche los zombis se vuelvan más letales ¡va ser muy bueno! No puedo esperar, necesito un buen juego de zombis en mi PS4...
OscarKun escribió:Pintaza! :O Lo que se ve en ese vídeo es PS4/ONE o PC?




Vaya pregunta...Ves gráficazos?? Si la respuesta es SI, entonces ya sabes que se trata de PC. Si la respuesta es NO, entonces ya sabes que se trata de PS4/ONE. ;)


En este caso yo veo graficazos en ese video, por lo que estoy 100% seguro de que se trata de la versión de PC a Ultra.
OK... Entonces el Driveclub es PS4 o PC? es que yo veo "graficazos"... ¬_¬
Protek escribió:
OscarKun escribió:Pintaza! :O Lo que se ve en ese vídeo es PS4/ONE o PC?




Vaya pregunta...Ves gráficazos?? Si la respuesta es SI, entonces ya sabes que se trata de PC. Si la respuesta es NO, entonces ya sabes que se trata de PS4/ONE. ;)


En este caso yo veo graficazos en ese video, por lo que estoy 100% seguro de que se trata de la versión de PC a Ultra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
OscarKun escribió:OK... Entonces el Driveclub es PS4 o PC? es que yo veo "graficazos"... ¬_¬




DriverClub es EXCLUSIVO de PS4, Dying Light es multiplataforma.



A yameli...Cuando salga el juego me vienes con el mismo emoticono y nos echamos unas risas. [beer]
Protek escribió:
OscarKun escribió:OK... Entonces el Driveclub es PS4 o PC? es que yo veo "graficazos"... ¬_¬




DriverClub es EXCLUSIVO de PS4, Dying Light es multiplataforma.



A yameli...Cuando salga el juego me vienes con el mismo emoticono y nos echamos unas risas. [beer]

Compañero no me hace falta venir.Ps4 luce muy bien en los juegos y este no sale en ps3 ni en 360 para saber que lucirá a la altura.Y tengo pc y se como es el ultra.
Mas debate si pc o consola no gracias....
Ya sabemos todos que un pc de 1000€ parriba con su grafica buena y sus componentes buenos va a lucir algo mejor que en las consolas actualea....pero de ahi que la ps4 cueste 380€ y un pc te tengas que gastar mas de 1000€ y renovando componentes cada 10 meses.El que tenga dinero que lo haga y jugara en ultra todos los juegos que salgan nuevos.
Pero ese no es el tema que ocupa.
Yo tambien estoy ddeseando catar un buen juego de zombis.
Salu2
Al margen de que si el PC es caro o blablabla, el tema en cuestion es que Dying Light es multiplataforma, lo que hace que tampoco vayan a sacar el máximo rendimiento de ninguna máquina- Yo creo que también va a haber downgrade claro en PS4 (y en One ni te cuento xD). Es lo que creo, pero ojala me equivoque.

Yo cada vez que veo un vídeo se me ponen los dientes más y más largos, tengo un montón de ganas de que salga ya.
Esta claro un multiplataforma que vaya a salir en pc, se desarrolla con la potencia maxima para un pc, luego toca optimizarlo para cada consola, por lo tanto siempre saldra perdiendo las versiones para consolas que actualmente y pienso que jamas se podran comparar porque un pc lo puedes hacer como quien dice al gusto y presupuesto de cada uno, a mas caro, mas potencia.
Salu2
Buenas, ¿se sabe con exactitud el número de jugadores en el cooperativo?
Lo digo porque viniendo del equipo que viene, y habiendo sido Dead Island con coop para 4, me parecería muy extraño que éste solo tuviese coop a 2... Cuando el nuevo Dead, siendo competencia directa, tendrá para 4.

A mi personalmente me gusta mas éste y el planteamiento que propone que el nuevo DI, pero el tema del cooperativo en éste tipo de juegos es algo a lo que le doy importancia, pero solo la necesaria, de ahí mi duda...


Un saludo y gracias.
yameli escribió:
Protek escribió:
OscarKun escribió:OK... Entonces el Driveclub es PS4 o PC? es que yo veo "graficazos"... ¬_¬




DriverClub es EXCLUSIVO de PS4, Dying Light es multiplataforma.



A yameli...Cuando salga el juego me vienes con el mismo emoticono y nos echamos unas risas. [beer]

Compañero no me hace falta venir.Ps4 luce muy bien en los juegos y este no sale en ps3 ni en 360 para saber que lucirá a la altura.Y tengo pc y se como es el ultra.



Y nadie duda que lucirá espectacular, pero no como el video porque eso solo lo hará el PC en Ultra, lo demas es hacernos pajas mentales con juegos multiplataformas.
Rileco escribió:Buenas, ¿se sabe con exactitud el número de jugadores en el cooperativo?
Lo digo porque viniendo del equipo que viene, y habiendo sido Dead Island con coop para 4, me parecería muy extraño que éste solo tuviese coop a 2... Cuando el nuevo Dead, siendo competencia directa, tendrá para 4.
A mi personalmente me gusta mas éste y el planteamiento que propone que el nuevo DI, pero el tema del cooperativo en éste tipo de juegos es algo a lo que le doy importancia, pero solo la necesaria, de ahí mi duda...
Un saludo y gracias.

Según el trailer del E3, el cooperativo será de hasta 4 personas.
Refloto y digo que caerá XD
alvarions escribió:Refloto y digo que caerá XD

refolota reflota si yo tb lo pillo [carcajad]
Yo voy a darle un voto de confianza, aunque dead island me dejo un poco chof. Esperemos que nos hallan escuchado . y lo mejoren bastante.
4519 respuestas
13, 4, 5, 6, 791