Dying Light

@Shadow-man no haría falta hacerlo más veces? :O
@CrisDo Sí, así lo hice yo en Mayo de este año. No creo que haya dejado de funcionar.
Hace tiempo dejé el juego al 90% y me ha dado por terminar de platinearlo.... Pero me da una pereza del carajo empezar a las duras.... El glitch de duplicar que había en su día ya lo parchearon ¿No? Si es así ¿hay alguna forma?

Saludos
Estoy haciendo el desafio navideño de matar duendes de navidad zombie. Consiste en matarlos y registrarlos para obtener caramelos navideños. Hay 8 tipos de caramelo, pero a cada persona únicamente le pueden salir 6 tipos. La gracia está en compartir caramelos con otros jugadores (como en aquellos tiempos en los que se compartian tazos). La recompensa es un poco chorra, un pack de atuendos navideños. Si alguien está interesado que me agregue: Ray_Tribute

Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.
DeltaDoce escribió:Hace tiempo dejé el juego al 90% y me ha dado por terminar de platinearlo.... Pero me da una pereza del carajo empezar a las duras.... El glitch de duplicar que había en su día ya lo parchearon ¿No? Si es así ¿hay alguna forma?

Hace cosa de un año estuve probandolos todos, y nada, todo parcheado.

Acabe vendiendo el juego y pillandomelo en PC, pq se me hacia muy pesado sino.
Una preguntillas chicos que acabo de empezar y tengo un par de dudas.

¿Como se graba la partida? Ya se que el juego guarda automaticamente en ciertos puntos pero ¿como grabo yo cuando quieras? Pense que seria en una zona segura en la cama durmiendo pero lo he intentado un par de veces y siempre me dice que no puedo dormir en ese momento.

¿Algun consejo para matar a los zombis con las tuberias, llave inglesa, etc..? Esque me cuesta horrores, tengo que darles mil golpes y se me rompe enseguida la tuberia de turno, he intentado despejar alguna zona segura pero con estas chorri armas me cuesta una eternidad matar a los cuatro zombis gorrinos que hay, y en cuanto se me rompen pues ya apaga y vamonos.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Una preguntillas chicos que acabo de empezar y tengo un par de dudas.

¿Como se graba la partida? Ya se que el juego guarda automaticamente en ciertos puntos pero ¿como grabo yo cuando quieras? Pense que seria en una zona segura en la cama durmiendo pero lo he intentado un par de veces y siempre me dice que no puedo dormir en ese momento.

¿Algun consejo para matar a los zombis con las tuberias, llave inglesa, etc..? Esque me cuesta horrores, tengo que darles mil golpes y se me rompe enseguida la tuberia de turno, he intentado despejar alguna zona segura pero con estas chorri armas me cuesta una eternidad matar a los cuatro zombis gorrinos que hay, y en cuanto se me rompen pues ya apaga y vamonos.

Gracias y salu2


Si te vas a dormir se guarda la partida y si te sales del juego, dándole a options y luego a salir, también te graba.

Al principio del juego, yo utilizaba bastante los petardos para agrupar a los zombis y luego les tiraba cócteles molotov.

Como apenas tendrás habilidades, si tienes que combatir cuerpo a cuerpo dales patadas para tirarlos al suelo y luego rebentarles la cabeza a golpes con el arma que lleves.

Puedes encontrar una pistola cerca de la central eléctrica. Vete a la central eléctrica, justo al sur del mapa, casi en paralelo con la torre. Si te situas de espaldas a la central, vete por la derecha que hay un camino que baja hasta una especie de riachuelo, y alli verás una choza con la susodicha pistola. Aunque la pistola es para casos extremos, ya que con el ruido vas a atraer a los víricos.

Espero que esto te sirva de ayuda.
@_Ray_

Gracias, intentare guardar durmiendo pero ha habido un par de veces que no me dejo, seria por algo concreto que no he tenido en cuenta.
Gracias!
Fumeles escribió:@_Ray_

Gracias, intentare guardar durmiendo pero ha habido un par de veces que no me dejo, seria por algo concreto que no he tenido en cuenta.
Gracias!

Si acabas de empezar, creo que no puedes dormir hasta que pase cierta cosa en la historia que sucede de noche, por eso no te deja, creo [beer]
Fumeles escribió:@_Ray_

Gracias, intentare guardar durmiendo pero ha habido un par de veces que no me dejo, seria por algo concreto que no he tenido en cuenta.
Gracias!

Si tienes una misión activa no te deja dormir para guardar, hace que no juego, pero en esos casos hasta hacer lo que me pedía no me dejaba, hablo de misión principal, no de cçlas misiones o trabajos secundarios.
O también si el donde está la cama no está despejado de los zombis, y tienes que cargártelos primero, pero de esa supongo que ya te darías cuenta.
Seria por eso que me comentais de que hasta que no pasase cierta cosa en la historia de noche no podia guardar porque ahora que he avanzado un poco mas ya puedo guardar sin problemas.

El juego la verdad que me esta gustando mucho, esta muy entretenido, los tiempos de carga me parecen excesivos pero tampoco me molesta mucho, lo que me esta matando un poco son las armas roñosas, anoche me encontre con una zona segura y fui a despejarla, habia dentro ademas de unos cuantos zombis ruines y uno de esos grandes con un mono naranja y una especie de maza gigante, pues para matar a ese tio con tuberias del gas me tire lo que no esta escrito, a los zombis ruines ya tuve que darles bastantes golpes pero cayeron pero al giganton este tuve que darle mil golpes, se me escacharrraron un monton de tuberias hasta que casco, con estas armas tan miserables se hace a veces un poco angustioso cuando llegas a algun punto en el que no tienes mas remedio que matar a unos cuantos zombis para poder avanzar.
Fumeles escribió:Seria por eso que me comentais de que hasta que no pasase cierta cosa en la historia de noche no podia guardar porque ahora que he avanzado un poco mas ya puedo guardar sin problemas.

El juego la verdad que me esta gustando mucho, esta muy entretenido, los tiempos de carga me parecen excesivos pero tampoco me molesta mucho, lo que me esta matando un poco son las armas roñosas, anoche me encontre con una zona segura y fui a despejarla, habia dentro ademas de unos cuantos zombis ruines y uno de esos grandes con un mono naranja y una especie de maza gigante, pues para matar a ese tio con tuberias del gas me tire lo que no esta escrito, a los zombis ruines ya tuve que darles bastantes golpes pero cayeron pero al giganton este tuve que darle mil golpes, se me escacharrraron un monton de tuberias hasta que casco, con estas armas tan miserables se hace a veces un poco angustioso cuando llegas a algun punto en el que no tienes mas remedio que matar a unos cuantos zombis para poder avanzar.


Es así al principio solo. Verás cuando empieces a conseguir catanas, bates, cuchillos y además los mejores con veneno, fuego... Caen de un sablazo. Verás qué carnicerías XD

Joe y yo que sigo pendiente de jugar el DLC [tomaaa] Con lo que me gustó este juego, estoy por rejugarlo entero antes del DLC. Aunque igual se me hace pesado de más...

Es un juegazo fumeles. Quizás no muy innovador pero muy adictivo y divertido de jugar. Las secundarias incluso están muchas a un buen nivel. La historia, aunque con tópicos, es entretenida y gusta. Y lo cierto es que los desarrolladores están cuidando mucho el juego sacando contenido cada poco (mira que ya es viejo) y mucho gratuito.

Tienen todo mi respeto y apoyo esta gente para el siguiente juego que quieran sacar [tadoramo]
Fumeles escribió:Seria por eso que me comentais de que hasta que no pasase cierta cosa en la historia de noche no podia guardar porque ahora que he avanzado un poco mas ya puedo guardar sin problemas.

El juego la verdad que me esta gustando mucho, esta muy entretenido, los tiempos de carga me parecen excesivos pero tampoco me molesta mucho, lo que me esta matando un poco son las armas roñosas, anoche me encontre con una zona segura y fui a despejarla, habia dentro ademas de unos cuantos zombis ruines y uno de esos grandes con un mono naranja y una especie de maza gigante, pues para matar a ese tio con tuberias del gas me tire lo que no esta escrito, a los zombis ruines ya tuve que darles bastantes golpes pero cayeron pero al giganton este tuve que darle mil golpes, se me escacharrraron un monton de tuberias hasta que casco, con estas armas tan miserables se hace a veces un poco angustioso cuando llegas a algun punto en el que no tienes mas remedio que matar a unos cuantos zombis para poder avanzar.

Esq acabas de empezar,lo q el juego quiere ahora mismo es q corras jajaj! Haz solo lo necesario y desbloquea las zonas asequibles,sin prisa! Unas pocas bien seleccionadas es suficiente para empezar,creeme q en poco tiempo vas a empezar a.tener armas muy buenas y acabarás chetadisimo! Importante recolecta todo lo q puedas porque te va hacer falta para tener suministros,armas y equipamiento,aveces sin quererlo te vas a ver envuelto en situaciones q vas necesitar de todo para salir vivo
lasc-corvis escribió:
Fumeles escribió:Seria por eso que me comentais de que hasta que no pasase cierta cosa en la historia de noche no podia guardar porque ahora que he avanzado un poco mas ya puedo guardar sin problemas.

El juego la verdad que me esta gustando mucho, esta muy entretenido, los tiempos de carga me parecen excesivos pero tampoco me molesta mucho, lo que me esta matando un poco son las armas roñosas, anoche me encontre con una zona segura y fui a despejarla, habia dentro ademas de unos cuantos zombis ruines y uno de esos grandes con un mono naranja y una especie de maza gigante, pues para matar a ese tio con tuberias del gas me tire lo que no esta escrito, a los zombis ruines ya tuve que darles bastantes golpes pero cayeron pero al giganton este tuve que darle mil golpes, se me escacharrraron un monton de tuberias hasta que casco, con estas armas tan miserables se hace a veces un poco angustioso cuando llegas a algun punto en el que no tienes mas remedio que matar a unos cuantos zombis para poder avanzar.

Esq acabas de empezar,lo q el juego quiere ahora mismo es q corras jajaj! Haz solo lo necesario y desbloquea las zonas asequibles,sin prisa! Unas pocas bien seleccionadas es suficiente para empezar,creeme q en poco tiempo vas a empezar a.tener armas muy buenas y acabarás chetadisimo! Importante recolecta todo lo q puedas porque te va hacer falta para tener suministros,armas y equipamiento,aveces sin quererlo te vas a ver envuelto en situaciones q vas necesitar de todo para salir vivo


Y cuando mejore y tenga cierto accesorio, no tendrás ni que correr por el suelo [carcajad]
Buenas de nuevo, un par de dudas.

Anoche me hice con EXPcalibur y pensaba que seria la leche pero es una castaña, se rompe con nada y no quita mucha vida a los enemigos, ¿merece la pena meterle mejoras? ¿se puede reparar o hay que crearla de nuevo con el boceto cada vez que se rompe? ¿se puede crear tantas veces como se quiera?

Tengo los planos o bocetos del Machete Korek pero me falta piezas de metal para crearlo, ¿ademas de cuando desmonto un arma de mano rota de donde mas puedo sacar piezas de metal? ¿Este se podra reparar o cuando se rompa se tiene que crear de cero? ¿merece la pena meterle mejoras? ¿se puede crear tantas veces como se quiera?

Gracias, salu2 y perdon por la bateria de preguntas XD
Fumeles escribió:Buenas de nuevo, un par de dudas.

Anoche me hice con EXPcalibur y pensaba que seria la leche pero es una castaña, se rompe con nada y no quita mucha vida a los enemigos, ¿merece la pena meterle mejoras? ¿se puede reparar o hay que crearla de nuevo con el boceto cada vez que se rompe? ¿se puede crear tantas veces como se quiera?

Tengo los planos o bocetos del Machete Korek pero me falta piezas de metal para crearlo, ¿ademas de cuando desmonto un arma de mano rota de donde mas puedo sacar piezas de metal? ¿Este se podra reparar o cuando se rompa se tiene que crear de cero? ¿merece la pena meterle mejoras? ¿se puede crear tantas veces como se quiera?

Gracias, salu2 y perdon por la bateria de preguntas XD


Tiro de memoria pero recuerdo que yo al final vi que era tontería gastar recursos en fabricar armas. Tarde o temprano acababa encontrando armas mejores por el mapa.
@Fumeles La expcalibur como mas mola es rota. Pero tienes que poder hacer ataques cargados para disfrutarla.

Lo de mejorar armas, si no es con mejoras de nivel alto (las que dan 2 elementos de nivel 1, o las que dan uno de nv1 y otro de 2 o las que dan directamente un nivel 3), no valen mucho la pena, Lo suyo es dar con un mapa y pillar las mejoras moradas creo que eran, esas rentan. Pero vamos, según subes de rango de leyenda, salen armas mejores y a lo mejor te quedan desfasadas rapido si subes rapido.

Cuando tienes un plano para hacer una mejora o armas especiales, puedes usarlos las veces que quieras. Sea el machete ese, la expcalibur o meter elemento al arma de turno.
Oki gracias, mirare de conseguir el machete y a ver si consigo mejoras.

Salu2
Buenas, ¿alguien me sabe decir donde puedo encontrar el machete oscuro? He visto varios videos de youtube donde supuestamente indican su ubicacion pero son fake, no comprendo porque hacen eso, a ver si alguien me sabe decir realmente como conseguirlo.

Gracias y salu2
_Ray_ escribió:
REJE escribió:Perdonad mi ignorancia ¿está edición, Dying Light: The Following Enhanced Edition, incluye la trama principal o solo el contenido descargable?


El juego principal, los contenidos del pase de temporada (trajes, un par de misiones y La Horda de Bozak) y la expansión The Following.

Hola una pregunta, ponéis que esta edición lleva todo esto y esta a 20€,entonces no entiendo muy bien la diferencia si compras el juego normal más pase de temporada 15+30€ y también quería saber que es reborn y si el modo vr va incluido en algún Pack, muchas gracias.
Muy buenas. Llevo algo mas de la mitad del juego y la verdad me esta gustando y me tiene bastante motivaillo pero me pasa una cosa..... SON DURISIMOS LOS ENEMIGOS!¡!¡!¡ ya sean humanos... zombis.... corredores.... da igual ñ.. no se... pero tengo ke meterle muxas balas o flechas a los enemigos.. es lo unico ke le veo.. yo pensaba que conforme avanzara en la historia podria disfrutar de masacrar a los enemigos pero me encuentro que para matar a 1 humano ... tengo ke meterle en algunos casos 15/17 balas y si hablamos de flechas ya.... cuando muere parece un plumero jaja y la verdad que me canso de huir. alguien puede darme algun consejo?? Gracias de antenano
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Llevo algo mas de la mitad del juego y la verdad me esta gustando y me tiene bastante motivaillo pero me pasa una cosa..... SON DURISIMOS LOS ENEMIGOS!¡!¡!¡ ya sean humanos... zombis.... corredores.... da igual ñ.. no se... pero tengo ke meterle muxas balas o flechas a los enemigos.. es lo unico ke le veo.. yo pensaba que conforme avanzara en la historia podria disfrutar de masacrar a los enemigos pero me encuentro que para matar a 1 humano ... tengo ke meterle en algunos casos 15/17 balas y si hablamos de flechas ya.... cuando muere parece un plumero jaja y la verdad que me canso de huir. alguien puede darme algun consejo?? Gracias de antenano


Dispara a la cabeza.
_Ray_ escribió:
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Llevo algo mas de la mitad del juego y la verdad me esta gustando y me tiene bastante motivaillo pero me pasa una cosa..... SON DURISIMOS LOS ENEMIGOS!¡!¡!¡ ya sean humanos... zombis.... corredores.... da igual ñ.. no se... pero tengo ke meterle muxas balas o flechas a los enemigos.. es lo unico ke le veo.. yo pensaba que conforme avanzara en la historia podria disfrutar de masacrar a los enemigos pero me encuentro que para matar a 1 humano ... tengo ke meterle en algunos casos 15/17 balas y si hablamos de flechas ya.... cuando muere parece un plumero jaja y la verdad que me canso de huir. alguien puede darme algun consejo?? Gracias de antenano


Dispara a la cabeza.


Eso en básico xd

Por otra parte también en que dificultad lo estás jugando, el comienzo de diying light ya es cuesta arriba hasta en normal, como se te haya ido la chota y lo tengas en difícil o pesadilla chungo......

Aún así, a medio juego como dices ya no debería haber mucho problema, deberías de encontrar armas ya bastante decentes, machetes etc.
Zyan escribió:
_Ray_ escribió:
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Llevo algo mas de la mitad del juego y la verdad me esta gustando y me tiene bastante motivaillo pero me pasa una cosa..... SON DURISIMOS LOS ENEMIGOS!¡!¡!¡ ya sean humanos... zombis.... corredores.... da igual ñ.. no se... pero tengo ke meterle muxas balas o flechas a los enemigos.. es lo unico ke le veo.. yo pensaba que conforme avanzara en la historia podria disfrutar de masacrar a los enemigos pero me encuentro que para matar a 1 humano ... tengo ke meterle en algunos casos 15/17 balas y si hablamos de flechas ya.... cuando muere parece un plumero jaja y la verdad que me canso de huir. alguien puede darme algun consejo?? Gracias de antenano


Dispara a la cabeza.


Eso en básico xd

Por otra parte también en que dificultad lo estás jugando, el comienzo de diying light ya es cuesta arriba hasta en normal, como se te haya ido la chota y lo tengas en difícil o pesadilla chungo......

Aún así, a medio juego como dices ya no debería haber mucho problema, deberías de encontrar armas ya bastante decentes, machetes etc.

Gracias por contestar tan rapido jeejje. Hombre partiendo de la base de que en todos los juegos que me hago lo pongo en lo maximo que se pueda jaja pero es verdad que... no digo ke me resulte imposible seguir... solo ke como k no me deja disfrutar de eso... hacer matanzas jajaja gracias un saludo. Intentare atinar a la cabeza y buscare armas mas potentes.
@jose_pg25

En pesadilla te hartas de reír, creo recordar que era una difícultad que al morir perdidas la EXP acumulada, y si es tu primera vez en el juego + ese modo, puede llegar a resultar bastante prohibitivo en cierto punto.

Por donde vas y que dificultad? En spoiler si vas por algo concreto de historia.
Zyan escribió:@jose_pg25

En pesadilla te hartas de reír, creo recordar que era una difícultad que al morir perdidas la EXP acumulada, y si es tu primera vez en el juego + ese modo, puede llegar a resultar bastante prohibitivo en cierto punto.

Por donde vas y que dificultad? En spoiler si vas por algo concreto de historia.


Estoy en dificil en
la mision donde capturan a jade en el barrio viejo y la llevan a un castillo donde tengo que adentrarme por debajo del agua por una entrada que hay. Hay justo lo he dejado.
@jose_pg25 En difícil lo suyo es buscar tiros a la cabeza, trampas de pinchos o valerte de habilidades para lanzar o derribar y aplastar cabezas. O el ataque en caida con arma ligera.

Lo de pelear cuando hay mas de un enemigo es muy peligroso y es muy util usar distracciones como los petardos o el camuflaje para limpiar zonas de zombis partiendo cuellos o tirando molotovs despues de unos petardos. Las estrellas ninja de fuego con la mejora de doble daño estan rotas y son sigilosas, ademas molan. Las explosivas tambien son muy tochas pero no mucho mas y hacen ruido.

Para humanos si van con armas de fuego lo suyo es jugar muy precavido fusil en mano y a la cabeza. Si van sin armas de fuego lo suyo es lo comentado antes de derribar y aplastar cabeza o tirar del golpe en caida de arma ligera (se puede hacer incluso elevandose por correr y saltar el enemigo, pero hay que pillarle el punto).

A todo esto el arco está roto. A distancias cortas tiene un autoapuntado a la cabeza bestial y va muy bien para acabar rapido con varios humanos sin hacer ruido y arriesgandose poco. A distancias largas ya es otro tema... ahí las flechas especiales son mas utiles pero tampoco demasiado, renta mas unos petardo y un molotv y si aguantan, otro molotov o ya pegarles que duraran poco.

Edit: Se me olvidaba queblanzar el arma suele ser letal contra zombis y sino, aturde y da tiempo a pillarla y rematarlo. Y las estrellas ninja tienen autoapuntado hasta a 3 enemigos por no se que habilidad, es exagerado.
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Llevo algo mas de la mitad del juego y la verdad me esta gustando y me tiene bastante motivaillo pero me pasa una cosa..... SON DURISIMOS LOS ENEMIGOS!¡!¡!¡ ya sean humanos... zombis.... corredores.... da igual ñ.. no se... pero tengo ke meterle muxas balas o flechas a los enemigos.. es lo unico ke le veo.. yo pensaba que conforme avanzara en la historia podria disfrutar de masacrar a los enemigos pero me encuentro que para matar a 1 humano ... tengo ke meterle en algunos casos 15/17 balas y si hablamos de flechas ya.... cuando muere parece un plumero jaja y la verdad que me canso de huir. alguien puede darme algun consejo?? Gracias de antenano


Yo lo estoy jugando en dificil tambien y al principio es jodido,pero si tienes una buena arma,le pones un diseño con daño elemental y le metes mejoras,veras como vuelan las cabezas.

Luego tienes que tener en cuenta que los zombies reaccionan a cada parte del cuerpo,si le cortas una pierna caen al suelo y ya solo tienes que pisarle la cabeza con una habilidad que puedes desbloquear,puedes cortarles la cabeza de cuajo si apuntas a la cabeza,brazos..etc,una pasada.

Yo las masacres las hago con petardos+liquido infamable+coctel molotof.Luiego tienes otra habilidad para pisotear cabezas desde una posición superior,vital para quitarte de en medio a los zombies corredores,te subes a una "furgoneta" y conforme intentan subir los zombies corredores les pisas la cabeza.

Los zombies corredores te pueden rodear si te enfrentas a ellos en el suelo y ademas en dificil te matan rapidamente con pocas ostias,son una pesadilla esos cabrones.

Y como te han dicho,dispara a la cabeza a los humanos y veras como caen.

Yo estoy en la expansión y me está gustando con el coche,pero el framerate es peor que el juego base.
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Llevo algo mas de la mitad del juego y la verdad me esta gustando y me tiene bastante motivaillo pero me pasa una cosa..... SON DURISIMOS LOS ENEMIGOS!¡!¡!¡ ya sean humanos... zombis.... corredores.... da igual ñ.. no se... pero tengo ke meterle muxas balas o flechas a los enemigos.. es lo unico ke le veo.. yo pensaba que conforme avanzara en la historia podria disfrutar de masacrar a los enemigos pero me encuentro que para matar a 1 humano ... tengo ke meterle en algunos casos 15/17 balas y si hablamos de flechas ya.... cuando muere parece un plumero jaja y la verdad que me canso de huir. alguien puede darme algun consejo?? Gracias de antenano


Cuando avanzas y subes de nivel te vuelves Rambo literalmente
Que cambios tiene la partida plus? es mas dificil y se onserva toda la experiencia e inventario?
Hola a todos, hace tiempo tuve el juego edición normal pal uk y al pasármelo lo vendí, y ahora he comprado la versión enhanced también pal uk para jugar the following ya que no lo jugué en su día, he descargado los datos de la anterior partida pero la versión enhanced no lo reconoce, alguien sabe si hay que hacer algo en especial?

Un saludo

Edito: ya lo he conseguido
Esta en carrefour la versión enhaced por 19,90€ (eso vi en el folleto por lo menos de mi ciudad, ourense)
@susinsin

Y si es cierto que mierdas haces que no vas a por el ya!!!

[qmparto]
Si te lo quieres pillar, es un juegazo impresionante, ahora que han metido mucha más chicha con la actualizaciónes gratuitas, la expansión que es la ostia..... Un juego de los pocos, juegazo mayúsculo [oki]
Zyan escribió:@susinsin

Y si es cierto que mierdas haces que no vas a por el ya!!!

[qmparto]
Si te lo quieres pillar, es un juegazo impresionante, ahora que han metido mucha más chicha con la actualizaciónes gratuitas, la expansión que es la ostia..... Un juego de los pocos, juegazo mayúsculo [oki]

Donde va que lo tengo... Ya lo revendi y todo, esta mas que platinado [+risas] [carcajad]
Y yo que sigo con la versión GOTY y la expansión de The Following pendiente... Siempre que pienso en ponerme con ella me planteo si rejugar antes el juego base. Luego veo todo lo que tengo pendiente de jugar y lo dejo para más adelante [+risas]

Al final no lo rejuego ni empiezo con la expansión [toctoc]
Agregarme si queréis, este juego es el ejemplo zombies por excelencia y la expansion esla leche
Rumor Dying light 2 podria anunciarse en el e3 según prensa polaca

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/

Ojalá, el 1º me encantó pero tambien se dice, rumor, que tendrá un modo battle royal...
susinsin escribió:Esta en carrefour la versión enhaced por 19,90€ (eso vi en el folleto por lo menos de mi ciudad, ourense)


Sip. Esta semana me lo pillé yo a ese precio. Me tuve que patear todos los Carrefour de mi ciudad y al final di con uno. Vendí mi edición normal por 15€, así que me ha salido la expansión y todos los DLC´s por menos de 5€... XD

La verdad es que es un preciazo para un juego que te garantiza horas y horas de puro vicio. Ahora a darle caña a la expansión "The Following".
A mi me está decepcionando bastante, pese a que desde el princio no me enganchó he intentado darle una oportunidad pero no hay manera.
Se me está haciendo aburrido y repetitivo a más no poder. Llevaré unas 8 horas..
Y eso que los anteriores los jugué en x360 y me gustaron.
Me lo acabo de pillar ahora que está barata la edición Enhanced y bueno... soy un pito manco y los zombies me dan miedo.

Por cierto ¿La versión para la Pro tiene algún tipo de mejora? Es que no veo que el antialiasing sea demasiado bueno.
El juego es muy jodido al principio, pero conforme avanzas y vas adquiriendo habilidades y nuevas y mejores armas la cosa cambia.
Es un juegazo, pero no es para todo el mundo...

Yo ahora le estoy dando a la expansión, The Following, y menuda pasada... es un mapeado inmenso! :O Y lo de poder ir en buggy brutal, es lo que le faltaba al juego original.
Ahora estoy aprendiendo a correr como un puto loco entre los zombies. Deberia tratar de buscar más en las casas y esas y por ahí, tengo pocos recursos, pero poco a poco... de momento ya he muerto un par de veces por descuidar los botiquines y la salud, pero de momento me mola.
Sobre todo resguardate de las noches que es lo que hacia... aunque hay veces o misiones que por narices se hacen por la noche.

La enchanted edition es la mejor, la expansión es muy buena.
Eso voy haciendo, voy abriendo los refugios conforme voy avanzando para que me pille siempre uno cerca en el caso de que caiga la noche. La verdad es que la ciudad se hace enorme cuando piensas en las distancias que tienes que recorrer evitando a los zombies y enfrentándote a ellos cuando toca. Esos que corren son unos muy cabrones
Bueno, pues me pasé ayer The Folowing. Como expansión está bastante bien, pero no está a la altura del juego original. El mapeado nuevo es grande, pero al ser prácticamente todo campo y montaña, se ve todo muy vació y se hace un poco repetitivo.
Todo está diseñado para que hagas el cabra con el buggy, el gran aliciente de esta expansión, y aunque al principio resulta muy divertido, yo al final terminaba por ir siempre a pata. [+risas]
La historia es una fumada... es bastante corta si vas a lo que vas, evidentemente la gracia está en ir haciendo secundarias y descubriendo todos los secretos.

La verdad es que muy recomendable. Con DLC´s de esta calidad, da gusto...
OscarKun escribió:Bueno, pues me pasé ayer The Folowing. Como expansión está bastante bien, pero no está a la altura del juego original. El mapeado nuevo es grande, pero al ser prácticamente todo campo y montaña, se ve todo muy vació y se hace un poco repetitivo.
Todo está diseñado para que hagas el cabra con el buggy, el gran aliciente de esta expansión, y aunque al principio resulta muy divertido, yo al final terminaba por ir siempre a pata. [+risas]
La historia es una fumada... es bastante corta si vas a lo que vas, evidentemente la gracia está en ir haciendo secundarias y descubriendo todos los secretos.

La verdad es que muy recomendable. Con DLC´s de esta calidad, da gusto...

Cuanto dura? Yo la empecé pero al poco me desinflé, ahora estoy con el TLOU, cuando lo acabe me pondré con el following.
Greensmoke escribió:Cuanto dura? Yo la empecé pero al poco me desinflé, ahora estoy con el TLOU, cuando lo acabe me pondré con el following.


A mí me ha durado bastante porque iba intercalando la historia principal con las secundarias, y también iba jugando por libre. Pero lo que es la historia en sí, es corta.

No es tan basto ni tiene tantas posibilidades como el juego original, es más limitado, pero para ser una expansión, está muy bien.
Buenas alguien para los trofeos online?mi id es legend_099.agregarme los que os interese.
Una pregunta, este juego tiene cooperative offline? En caso de que solo sea online... pueden dos jugadores jugar desde la misma PS4?
4519 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91