Dying Light

kisamesenpai escribió:A los coléricos hay alguna forma de matarlos más fácil? Es que solo hemos matado a 2, los hemos arrinconado y entre dos ni las ve venir XD pero nosotros nos comemos las suyas también y nos deja temblando jaja

Cuando avanzas el personaje, es relativamente fácil matar a un colérico por sorpresa ... el problema es que te engorilas, haces ruido, y vienen mas, y cuando te llegan 2 alertados, DEP !!!!

Sobretodo, cuando vayas a por colericos, hazlo cerca de una luz UV o un refugio.

Tambien ayuda mucho el gancho para escapar de los colericos, te puedes subir a una farola de golpe por ejemplo.
Gracias a tod@s
La verdad que lo que estáis diciendo me está gustando, si que he notado que cada vez es más risas y se pasa más facil, pero parece que le queda por mejorar todavía más [sonrisa]
Me ha dado por seguir con la partida que empecé hace poco y dejé poco después del tutorial.

Comentaba en otro momento que las armas de fuego se iban encontrando y su munición también y tal. Y aunque eso es verdad... tiene un matiz: Parece ser como las armas normales, que cuanto mas nivel de supervivencia, mejores son (o empiezan a salir). A nivel 6 solo he dado con una arma y por que estaba por defecto en la zona de turno, pero ya está, por que he abierto furgones y munición la que quiera, pero armas...

Ademas estoy jugando sin HUB. Todo fuera. Está bastante bien. Al principio me sorprendió un agarrón de un zombi que no sabía soltarme y tuve que poner el HUB para recordar como iba (machacar X), pero de momento con recordar eso ya está (está también lo de dejar apretado cuadrado para entrar a zonas o saquear, pero eso ya salió por instinto). Veremos si no me encuentro mas sorpresas, pero diría que todo va bien (incluso lo de seleccionar armas o arrojadizos, que aunque no se ve en pantalla la rueda, se pueden seleccionar igual manteniendo la flecha y eligiendo con el joystick).
Bueno, tras meterle ayer una sesión de unas 6h (vamos 21h ahora) tengo que decir que el juego mejora por momentos, como dijisteis.

Ya con el gancho, una delicia, moverse es una pasada, vas a toda caña y para huidas viene de lujo.

También tenemos armas de fuego, y balas parece que se pueden comprar las que quieras, así que le estamos dando mucho al "tiro al zombie"

Y los coléricos ahora son unos parguelas, con las armas que llevamos les metemos unas hostias y palman fácil, el problema son unos nuevos que han salido, son iguales pero con pinchos en el pecho, ayer le vaciamos unos 5 cargadores de rifle de asalto a uno y nada, ahí seguía.

A ver como sigue la cosa, de momento somos los mejores repartidores/mensajeros de Harran [carcajad] [carcajad]
Alguien ha probado el modo optimizado? Lo he probado pero no se nota muy fluido la verdad, puede ser que este sea uno de esos juegos que van
mal con el nuevo modo?
Una duda

Estoy en la mision de la expansion the following, forastero en tierra extraña, y no marca nada, solo dice que ayudes a los lugareños pero no señala ningun punto ni nada.
Que se supone que hay que hacer?
@kisamesenpai Básicamente toca recoger y hacer secundarias hasta nuevo aviso.
En oferta la edición completa a 20€ en la Store, lo acabo de pillar, entonces,

Trae todos los dlc???, armas y trajes o solo trae la campaña nueva de the following??
cobreti09 escribió:En oferta la edición completa a 20€ en la Store, lo acabo de pillar, entonces,

Trae todos los dlc???, armas y trajes o solo trae la campaña nueva de the following??


En base está a 17€ hace tiempo ya. No sé si es que no te importa mucho el físico/digital...

Pd.: edición completa, completa.
hola a tod@s.. algioen puede decirme si la edicion the following, viene con el contenido extra en el disco o se descarga mediante codigo? es por buscarlo o no de segunda mano,, me interesa en fisico
roniker escribió:hola a tod@s.. algioen puede decirme si la edicion the following, viene con el contenido extra en el disco o se descarga mediante codigo? es por buscarlo o no de segunda mano,, me interesa en fisico

En la Edición Mejorada viene todo en el disco: aparte de los dlcs contiene the following y todas las mejoras técnicas que sacaron a posteriori....Una joyita de esta obra maestra.
roniker escribió:hola a tod@s.. algioen puede decirme si la edicion the following, viene con el contenido extra en el disco o se descarga mediante codigo? es por buscarlo o no de segunda mano,, me interesa en fisico


Va incluida en el disco
Han dicho durante 1 aňo van a meter dlcs gratis, alguien sabe si es de desarrolladores o los que hace la comunidad? Gracias
Buenas, alguien todavia esta jugando el dying light? necesito apoyo en los trofeos para partidas cooperativas

PSN : xOver_LimiT


Saludos
robersnake escribió:Han dicho durante 1 aňo van a meter dlcs gratis, alguien sabe si es de desarrolladores o los que hace la comunidad? Gracias


Tiene pinta de que los hacen ellos, 10 DLCs en total:http://wccftech.com/dying-light-getting-10-free-dlc/
@xOver_LimiT Yo tío, me lo pillé hace poco (versión Enhanced) y me estoy pegando una viciada de campeonato. Si quieres te agrego y sacamos los trofeos online, porque quiero hacerme el juego al 100%... aunque creo que necesitamos a alguien más que nos ayude.

@cercata Pero esos DLC's no podrían bajarse en instalarse en una PS4, serán para PC, algo como los mods, ¿no?
Crown Royal escribió:@cercata Pero esos DLC's no podrían bajarse en instalarse en una PS4, serán para PC, algo como los mods, ¿no?

No han dicho nada de plataformas, pero yo supongo que los sacaran para todas las plataformas, son DLCs, no MODs.
Los hacen los mismos que el juego.
@cercata Ya, me refería que serían tal vez algo como los MOD's de PC, que son prácticamente exclusivos de esa plataforma; pero si son creaciones de los propios desarrolladores, en ese caso publicándolos en la Store sí podrían descargarse en consolas.

¿Se sabe cuándo van a empezar a llegar? ¿Incluirán alguna misión extra o zona nueva, o son más cosas tipo armas o skins, etc? ¿O todavía no se sabe nah de nah?
Crown Royal escribió:¿Se sabe cuándo van a empezar a llegar? ¿Incluirán alguna misión extra o zona nueva, o son más cosas tipo armas o skins, etc? ¿O todavía no se sabe nah de nah?

Nah de nah ...

Yo espero algo de modo VR ...
@cercata Vale, pues nada, esperaremos entonces.
JOder lo han puesto a 20 pavos con todo el contenido, no lo tenia, y vaya juegazo
chicos es oficial en los próximos días anunciaran que a partir de una fecha tendremos en 12 meses y a partir de cada mes dlc gratis de este maravilloso juego es una gan noticia ya que me encanto y podre volver a rejugarlo una vez mas [fumando] [amor] [amor]
Me acabo de pillar la versión que está de oferta. Espero darle un poco, que estoy pez... si alguien quiere mi id es korrea69

Salu2!
Hola chavales, a ver si me resolvéis un par de dudas, resulta que este juego lo compre hace ya un año y pico más o menos, en aquel momento con un código me descargue unos trajes donde había uno de ninja que me ponía sin priblemas, pero ahora he comprado otra ps4 donde mi cuenta es sugundaria y he vuelto a descargar el dlc del traje de ninja pero no lo veo por ningún lado, no me aparece en apariencias, esa es una y la otra es que si yo me uno a un amigo el cual va un poco más atrasado en la historia que yo, si vamos avanzando cuando lleguemos por donde yo iba se me guardara la historia todo lo que hayamos avanzado desde donde yo lo tenía????
No sé si me explico bien
LinkMistic escribió:chicos es oficial en los próximos días anunciaran que a partir de una fecha tendremos en 12 meses y a partir de cada mes dlc gratis de este maravilloso juego es una gan noticia ya que me encanto y podre volver a rejugarlo una vez mas [fumando] [amor] [amor]

Sabemos (no he podido leer nada) si estos DLCs son nuevos o son los incluidos en la versión enhanced edition?
@Oso69 contenido totalmente nuevo mapas nuevos zombies etc etc armas etc etc jeje una gozada
LinkMistic escribió:@Oso69 contenido totalmente nuevo mapas nuevos zombies etc etc armas etc etc jeje una gozada

Más que una gozada es un ejemplo que deberían de seguir otras desarrolladoras.
Buena noticia para los usuarios :)
Hola tengo un problema, hoy he hecho una mision para conseguir la pistola de Rais, pues bien al cogerla no me sale en el inventario y no se el motivo no se di es así y luego se compra sunqudme parece ilógico, o es un bug. Si es esto último, ya me ha jodido ya que no tengo partidas anteriores para volver atrás.
Saludos
No iban a sacar el mes pasado los dlc?
Android92 escribió:No iban a sacar el mes pasado los dlc?


Han tenido algunos contratiempos y este mes van a sacar el contenido drop 0 y drop 1. Como compensación van a hacer algun dlc más.
Buenas a todos! Ayer termine la campaña principal, teniendo la version Enhanced.¿Hay alguna historia complementaria con el DLC? No me apetece hacer secundarias asi porque asi, pero si se aporta algo más a la historia seguire un poco más con el juego.

Un saludo
iloveoizo escribió:Buenas a todos! Ayer termine la campaña principal, teniendo la version Enhanced.¿Hay alguna historia complementaria con el DLC? No me apetece hacer secundarias asi porque asi, pero si se aporta algo más a la historia seguire un poco más con el juego.

Un saludo


Si te refieres al DLC, es una historia totalmente nueva. Juégala, no te vas a arrepentir [beer]
CrisDo escribió:
iloveoizo escribió:Buenas a todos! Ayer termine la campaña principal, teniendo la version Enhanced.¿Hay alguna historia complementaria con el DLC? No me apetece hacer secundarias asi porque asi, pero si se aporta algo más a la historia seguire un poco más con el juego.

Un saludo


Si te refieres al DLC, es una historia totalmente nueva. Juégala, no te vas a arrepentir [beer]


Muchas gracias @CrisDo ! Pues nada, a seguir un poco mas en Harran :)
ya tenemos la primera actualización aun que nose lo que van a poner
LinkMistic escribió:ya tenemos la primera actualización aun que nose lo que van a poner

Es esta la actualizacion a la que te refieres?
https://youtu.be/iubtTcOoSUE
@devil_boy si eso parece nuevo contenido jijij
devil_boy escribió:
LinkMistic escribió:ya tenemos la primera actualización aun que nose lo que van a poner

Es esta la actualizacion a la que te refieres?
https://youtu.be/iubtTcOoSUE

Han metido 2,la #0 y la #1,aparte de lo que trae dan dos armas gratis si te registras en la tienda que tienen los de Techland
2,3GB ee actualizacion...

¿En que consiste esto de que van a meter cosas? Pensaba que serían armas, desafios y cositas así que no me matan mucho a estas alturas. Los desafios ni los intente en la primera pasada.
Perdonad mi ignorancia ¿está edición, Dying Light: The Following Enhanced Edition, incluye la trama principal o solo el contenido descargable?
REJE escribió:Perdonad mi ignorancia ¿está edición, Dying Light: The Following Enhanced Edition, incluye la trama principal o solo el contenido descargable?


El juego principal, los contenidos del pase de temporada (trajes, un par de misiones y La Horda de Bozak) y la expansión The Following.
Lo que voy a preguntar es una catetada pero estoy en casa jugando con unos amigos y estamos desesperados. Lo hemos puesto en la dificultad maxima y las misiones las vamos haciendo pero cuando nos pegamos con los zombies les bajamos la vida pero no sabemos como rematarlos. Alguien es tan amable de ayudarnos?
@Toskati ¿A que te refieres con rematar?

Puede ser que lo dejéis grogui a patadas o a golpes a la cabeza (sale como visión de rayos X). Ahí se podían rematar apretando X o Cuadrado (no recuerdo cual exactamente) estando en frente.

También puede ser que los derribeis y pretendais darle el pisotón a la cabeza. Eso con L1 (patada) mirando al bicho en el suelo es suficiente.

Ambas opciones requieren de habilidades compradas. Si no habéis quitado la informacion diria que sale el botón y todo para darle, pero no me acuerdo si en ambos casos o sólo en el de dejar grogui.
@Cain91 Gracias tio, si es lo que dices. Nos está costando dios y ayuda pero ya vamos matando algo. Estamos los 3 super viciados XD
Una duda , me he bajado la app de este juego, y al darle a registrarme me pide iniciar sesión en lo que parece ser poniendo el mail y clave del PSN, habéis usado esta app alguno? Es seguro poner ahí los datos de acceso al PSN?
Fumeles escribió:Una duda , me he bajado la app de este juego, y al darle a registrarme me pide iniciar sesión en lo que parece ser poniendo el mail y clave del PSN, habéis usado esta app alguno? Es seguro poner ahí los datos de acceso al PSN?


La app es una chusta (a mi parecer). Sirve para recolectar suministros que luego los puedes pasar al juego. Considero que es una perdida de tiempo. No te pierdes nada, la verdad.
_Ray_ escribió:
Fumeles escribió:Una duda , me he bajado la app de este juego, y al darle a registrarme me pide iniciar sesión en lo que parece ser poniendo el mail y clave del PSN, habéis usado esta app alguno? Es seguro poner ahí los datos de acceso al PSN?


La app es una chusta (a mi parecer). Sirve para recolectar suministros que luego los puedes pasar al juego. Considero que es una perdida de tiempo. No te pierdes nada, la verdad.


Ya, es por ir recolectando algo mientras acabo The Evil Within y me pongo con el Dying, lo que pasa esque no me he terminado de fiar de poner mis datos de acceso al PSN, por eso lo preguntaba
Hola! Buen juego... Empezando.
Se juega mejor con el modo óptimo activado?
Alguien interesado en el trofeo de Poliamor?
CrisDo escribió:Alguien interesado en el trofeo de Poliamor?


Yo: Unodelost

Quizás hoy domingo podamos sacarlo.
Unodelost escribió:
CrisDo escribió:Alguien interesado en el trofeo de Poliamor?


Yo: Unodelost

Quizás hoy domingo podamos sacarlo.


Yo ya lo tengo, pero la forma mas sencilla y rápida de sacarlo es que una vez que seáis 4, meteros a hacer la zona de cuarentena del centro comercial tortuga, recogéis todos los paquetes, salís y volvéis a entrar y recoged los paquetes de nuevo. Os saltará mientras estáis dentro en esta segunda entrada.
4519 respuestas