Dying Light

Es el modo invasion creo que se llama, uno es zombi y puede entrar en tu partida donde por ejemplo estéis 4 amigos y tenéis que darle caza.

De todas formas se puede modificar cada cuantas noches pueden invadirte o directamente desactivarla
@pmarma @cercata Cuando accedáis al menú de opciones, veréis tres apartados: juego, controles y multijugador. Si vais a este último, podréis cambiar la frecuencia de las invasiones e incluso desactivarlas.
@cherves85 @Hollow Ok, gracias.

Ya voy a mirar a ver como lo tengo, creo que alguna vez me han invadido, pero pense que era un colerico "raro" ... [+risas] [carcajad]
Se puede cambiar el FOV?
@Cain91 Bueno ayer por la noche me puse un poco en serio con él, y ya he sobrevivido a mi primera noche; al principio no me empanaba de nada porque siempre me acababan persiguiendo los malditos zombies trallados y no entendía como evitarlo, hasta que me di cuenta del minimapa y también del circulito ese que se cambia a rojo cuando te han detectado; pero me costó horrores llevar al rascacielos, que locura jugar de noche vaya cague...

Lo que sí las armas del dlc, al menos la que pude fabricar me ha venido de lujo, me han ayudado bastante, no me arrepiento de haberlo pillado, me hacían falta, que soy bastante manco para los juegos, siempre juego en el modo mas fácil si dan esa opción...

Por cierto una duda, al hilo de lo que comentaste de que era malgastar las mejores el usarlas con las armas básicas; si desmonto esas armas, te dan las piezas de metal, hasta ahí vale; pero, te devolverían también la mejora que utilizaste para poder usarla en otra arma ?, lo digo por confirmarlo antes de deshacerme de alguna de ellas para poder usar las mejoras en las armas buenas.

Saludos.
@pemagiar Las armas que mejoras, las mejoras por que tienes un diseño. Y eso no se gasta. Si vas ahora a crear algo, ahí te tiene que salir lo que creaste antes. A lo mejor no lo puedes hacer por falta de materiales, pero ya está.
Cain91 escribió:@pemagiar Las armas que mejoras, las mejoras por que tienes un diseño. Y eso no se gasta. Si vas ahora a crear algo, ahí te tiene que salir lo que creaste antes. A lo mejor no lo puedes hacer por falta de materiales, pero ya está.

No, me refería a desmontar armas que no uso, por ejemplo desmoté un par para poder usar las piezas metálicas para diseñar el magullador; y entonces mi duda es si desmontando esas armas tambien podría aprovechar la mejora que usé en esa arma además de los metales o la perdería directamente ?
@pemagiar Solo sacarás piezas de metal y perderás el arma. Eso es hacerlo cuando ya no tengan durabilidad, que no sirven de nada.
Icipher está baneado por "Trolaso"
Mira que me gusta el rollo parkoir y los zombis, pero en este juego no me termina de convencer
Cain91 escribió:@pemagiar Solo sacarás piezas de metal y perderás el arma. Eso es hacerlo cuando ya no tengan durabilidad, que no sirven de nada.

Ok, entonces malgasté la mejora, cachis....
Joé encima llegan a no tener durabilidad y hay que diseñarlas de nuevo ? que cap...os, bueno es lo que hay xd
Pero... ¿las armas se pueden reparar siempre no?
@carokix

Las armas tienen unas reparaciones limitadas, las cuales depende de la rareza del arma, van desde blanco y azul (3 reparaciones ), morado (4 reparaciones) a máximo 5 reparaciones (dorado)

Hay una habilidad que te da un % de que al reparar no te cueste un uso, super útil.

Editado con información verificada.
@Zyan @carokix En realidad todas tienen un mínimo de 3 reparaciones. Luego algunas ganan unas mas mejorándolas.
Cain91 escribió:@Zyan @carokix En realidad todas tienen un mínimo de 3 reparaciones. Luego algunas ganan unas mas mejorándolas.


Corregido, acabo de mirar el juego y si, el minino es 3, pero el rango influye directamente, morado son 4 reparaciones y dorado 5, no se pueden aumentar, solo la habilidad esa del % de no gastar la reparación, puedes mejorar el daño, manejo y durabilidad, no las reparaciones.

Lo miré dentro del propio juego por que ya la memoria pez a veces falla y no me acordaba 100% xd
@Zyan Yo de memoria lo justo también. Básicamente lo que uso. Y lo de mejoras metiendo cosas como "Rey" y tal casi ni lo toqué (mucho es que mejoraba cosas por probar daño elemental de diseños tochos, por que tampoco lo necesitaba), por eso pensaba que había alguno que daba reparación extra.
Gracias por las respuestas [beer]
Vaya p***da, pensé que las armas tochas una vez crafteadas se podían reparar siempre.
Lo que no me queda claro es para que leches servía el dlc Survivor si las armas que me dieron las tengo que diseñar y se rompen por completo igual que las demás teniendo que hacer de nuevo el diseño...
Sin DLC estas armas no existirían en el juego o habría que encontrarlas ?

Y los disfraces son solo eso no ? atuendo sin más...

Bueno a mí de todas formas me ha servido de mucho el DLC, pues se me había atragantado el juego porque me costaba horrores matan un zombi con lo que tenía, ya no digamos como me encontrara con varios, y el poder diseñarme un arma decente me ha ayudado a ponerme de nuevo y avanzar, mas teniendo en cuenta que lo compré de oferta por unos dos euros,

Eso sí las noches las evitaré siempre que me sea posible, me dan angustia y me pierdo, no me entero sobre todo si tengo que escapar de los malditos bicharracos gritones esos.......xd; solo curraré de noche cuando me obligue la misión, que no soy panadero joer...

Hoy ya he avanzado bastante y me parece super guapo el juego, sobre todo que puedas subirte a los edificios, vehículos, etc para evitar confrontación, al menos con esos zombis tontos a lo "The Walking Dead", aunque me hacen menos gracia los que corren y saltan lo que haga falta detrás de ti como los endiablados de "28 días después", y los nocturnos esos son el puto Rambo zombi...
@pemagiar Yo me pasé el juego huyendo de la noche cual cobarde [+risas] . Solo me hice, como dices, las misiones obligatorias y no recuerdo ya si alguna secundaria.

El juego tiene varias mecánicas muy logradas y hace de él un juego súper divertido. Siempre te saca de tu zona de confort para variar mecánicas. Zombies lentos, rápidos que escalan, los que explotan, los que vomitan, humanos con armas, la noche que pone el juego patas arriba, el parkour, el gancho que consigues más adelante...

A mi me pareció una maravilla de juego en su momento, muy muy superior a los Dead Island que me jugué a posteriori tres este juego.

Me queda pendiente el DLC pero quiero volver a rejugarme el juego completo antes y de momento tengo mucho juego pendiente...

Me alegra ver que el juego sigue vendiendo y se sigue comentando en su hilo porque espero con ganas el anuncio de una segunda parte.
Pues una vez con el gancho... me esperaba más cambio. Solo aporta subir más alto sin buscar plataformas previas, que es menos impacto en la realidad de lo que esperaba.

El juego es un juegazo. Pero creo que no voy a pillar el DLC que me dijeron que es demasiado difícil para terminarlo uno solo.
@pmarma El gancho no se explota casi nada en el primer mapa. Yo no lo usé nunca hasta llegado el segundo.
pues si os dingo la verdad yo el gancho lo use lo justo, me gustaba muchísimo más el ir corriendo y escalando, si es cierto q en alguna ocasión q no te da el salto lo usas y sigues avanzandando sin tocar suelo pero creo q
aunque no lo pusiesen no lo exaria en falta para nada
@lasc-corvis saliste poco de noche verdad?? [qmparto]
cherves85 escribió:@lasc-corvis saliste poco de noche verdad?? [qmparto]

pues bastante más de lo q te crees, una de las mejores sensaciones q me dio el juego es eso precisamente! al principio no sales ni de coña,en cuanto te avisan te piras a buscar refugio, después de meterte en alguna misión en plena noche es cuando la disfrutas! el llegar a una zona segura escuchando y sintiendo q están a punto de pillarte ,saltar los coches,barricadas o lo q sea y meterte en el refugio mientras esos putos bicharracos nocturnos te acechan desde la valla no tiene precio! de todas formas con las horas q le metí al juego te aseguro q las últimas salidas de noche eran casi un paseo y digo casi porq al ir petado te metías en sitios q al final qedabas rodeado, pero bueno.... a base de machetazos electricos,con fuego o cualquier arma de las
q tenía bien mejoradas salía de cualquier situación
Bueno chavales, ya se me ha quedado el juego atragantado en la historia, lo pongo en spoilers por si:
Estoy en la historia, enfrentándome a Tahir en modo difícil, y el hijueputa malparido es un cooooñazo. El problema de todo es que las tres armas que tengo (el machete que te dan, el cuchillo y el bate ese que encuentras) se me han roto. ¿Que carayo puedo hacer? Me parece que aquí el juego pega un salto de dificultad un poco incomprensible :-?


A ver si podeis ayudarme! :)
lasc-corvis escribió:
cherves85 escribió:@lasc-corvis saliste poco de noche verdad?? [qmparto]

pues bastante más de lo q te crees, una de las mejores sensaciones q me dio el juego es eso precisamente! al principio no sales ni de coña,en cuanto te avisan te piras a buscar refugio, después de meterte en alguna misión en plena noche es cuando la disfrutas! el llegar a una zona segura escuchando y sintiendo q están a punto de pillarte ,saltar los coches,barricadas o lo q sea y meterte en el refugio mientras esos putos bicharracos nocturnos te acechan desde la valla no tiene precio! de todas formas con las horas q le metí al juego te aseguro q las últimas salidas de noche eran casi un paseo y digo casi porq al ir petado te metías en sitios q al final qedabas rodeado, pero bueno.... a base de machetazos electricos,con fuego o cualquier arma de las
q tenía bien mejoradas salía de cualquier situación


Jajaj exacto. Yo estoy jugándolo con un amigo y al principio que acojone vas saltando rápido e intentado huir a saco. Luego le echas más gsnas y te pones a intentar matar a los coléricos esos y te ríes.

El juego es un pasote a mí me están encantando, hemos empezado en difícil para que se ponga interesante y creo que es un juego de 10.
Hola!!!!!!!

A ver, tengo alguna duda empezando el juego...si alguien me puede ayudar estaré tremendamente agradecido.

1) Al hacer un poquito de la historia me salen 4 o 5 signos de exclamación en el mapa (hablo de hacerme el 1% XD ) y al entrar en el Menú/Misiones algunas ponen DLC...¿Qué quiere decir eso? ¿Qué puedo hacer misiones secundarias pero que pertenecen al DLC? Tengo la versión completa del juego y comencé por el modo historia como es lógico...¿jugar a los dlc vendría luego? Es que no entiendo porque algunas misiones pone junto a ellas DLC. La verdad es que me gustaría hacerme primero el juego "normal" y después los DLC...es así?

2) Esto no creo que sea un spoiler ya que es una duda en general...hay un lugar donde tengo que matar a 5 personas y me resulta imposible, me dan tela. Sigo diciendo que es al 1-2% del comienzo...¿es por no tener armas buenas? Lo que tengo la verdad es que son porquerías (patas de mesa, alguna tubería,...) ¿o es por ser muy torpe?. ¿Se puede esquivar? Yo trato de darles y me esquivan los golpes una barbaridad y a mi no paran de darme y en 0,2 ya estoy muerto. Si esto es al principio del juego no quiero pensar cómo será después...


Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola!!!!!!!

A ver, tengo alguna duda empezando el juego...si alguien me puede ayudar estaré tremendamente agradecido.

1) Al hacer un poquito de la historia me salen 4 o 5 signos de exclamación en el mapa (hablo de hacerme el 1% XD ) y al entrar en el Menú/Misiones algunas ponen DLC...¿Qué quiere decir eso? ¿Qué puedo hacer misiones secundarias pero que pertenecen al DLC? Tengo la versión completa del juego y comencé por el modo historia como es lógico...¿jugar a los dlc vendría luego? Es que no entiendo porque algunas misiones pone junto a ellas DLC. La verdad es que me gustaría hacerme primero el juego "normal" y después los DLC...es así?

2) Esto no creo que sea un spoiler ya que es una duda en general...hay un lugar donde tengo que matar a 5 personas y me resulta imposible, me dan tela. Sigo diciendo que es al 1-2% del comienzo...¿es por no tener armas buenas? Lo que tengo la verdad es que son porquerías (patas de mesa, alguna tubería,...) ¿o es por ser muy torpe?. ¿Se puede esquivar? Yo trato de darles y me esquivan los golpes una barbaridad y a mi no paran de darme y en 0,2 ya estoy muerto. Si esto es al principio del juego no quiero pensar cómo será después...


Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!!!!!
royer


Lo del dlc supongo que es porque pertenecen al dlc que entiendo que si que tienes, supongo que compraste la misma versión que tengo que creo que es Following o algo así, no lo tengo claro, pero recuerdo cuando lo compré que ponía que traía varios extras. Entonces en las misiones que tienes activas te especifica la misión principal y secundarias y si éstas pertenecen además al dlc y ahí marques la que te interese hacer para que te salga en el mapa y la encuentres mejor.

Lo de los cinco tipos, estoy casi seguro de donde estás, y a mí me paso lo mismo, pasé de esa misión y fue al modo historia y otras secundarias mas fáciles; y hace un par de días me atreví a volver con unas armas mejores, aunque ninguna de fuego ya la puede pasar sin problema; eso sí
yo me metí dentro de la casa y esperé a que fueran entrando los tipos y los pinché uno a uno; menos el último que me esperaba en el piso de arriba y fui a por él el último.
@Royer Yo no recuerdo que me saliese ninguna mision de DLC, igual por no tenerlo comprado.

Y sí, te dan candela por ser torpe, a mi también me pasaba, pero a muchos en este hilo no les pasa.
Luego cuando desbloqueas habilidades (y hay mas armas de fuego) es mucho mas asequible, pero al principio tela !!!!!
Al principio del juego el uso de cócteles molotov es clave xD
@pmarma Y las estrellas de fuego casi que también. Las estuve usando en la expansión y con 2 ya caía un zombi, y eran duros...

Con esas 2 cosas rotas no se para que hay arrojadizos explosivos xD
Royer escribió:Hola!!!!!!!

A ver, tengo alguna duda empezando el juego...si alguien me puede ayudar estaré tremendamente agradecido.

1) Al hacer un poquito de la historia me salen 4 o 5 signos de exclamación en el mapa (hablo de hacerme el 1% XD ) y al entrar en el Menú/Misiones algunas ponen DLC...¿Qué quiere decir eso? ¿Qué puedo hacer misiones secundarias pero que pertenecen al DLC? Tengo la versión completa del juego y comencé por el modo historia como es lógico...¿jugar a los dlc vendría luego? Es que no entiendo porque algunas misiones pone junto a ellas DLC. La verdad es que me gustaría hacerme primero el juego "normal" y después los DLC...es así?

2) Esto no creo que sea un spoiler ya que es una duda en general...hay un lugar donde tengo que matar a 5 personas y me resulta imposible, me dan tela. Sigo diciendo que es al 1-2% del comienzo...¿es por no tener armas buenas? Lo que tengo la verdad es que son porquerías (patas de mesa, alguna tubería,...) ¿o es por ser muy torpe?. ¿Se puede esquivar? Yo trato de darles y me esquivan los golpes una barbaridad y a mi no paran de darme y en 0,2 ya estoy muerto. Si esto es al principio del juego no quiero pensar cómo será después...


Un saludo y muchísimas gracias de antemano!!!!!!!
royer


El juego al principio es más complicado hasta que le coges el rollo. Sobre tus dudas;

1) Las exclamaciones son personajes con los que tienes que hablar para que te den misiones, primaria o secundarias. Luego las que ponen "secundarias de DLC" verás que también ponen "repetibles". Yo esas las dejé para el final del todo. Como bien dices son misiones que vienen con el dlc, que trae esto y, en el menú principal, otra parte del juego que se llama "The Following" (que juegas con el mismo pj que la historia normal, por ello mejor hacerlo al finalizar esta).

2) Donde te tienes que cargar a esa gente en sí es complicado, de todas formas el juego te lo pone "fácil" si en la primera tanda matas a 2 y mueres, luego quedan 3, no tienes que empezar la mision desde el principio. En según que momentos esto no me gusta.
Para esquivar es pulsar R1 y al lado donde quieras esquivar (izquierda, derecha o para atrás)
Hola de nuevo!!!!!!!!

Pues infinitas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Es decir que lo más recomendable es hacerme primero el juego entero (y las secundarias y demás) y después rejugar las que pone DLC, para por último hacerme el DLC The Following, no?

Otra pequeña duda, supongo que si no haces las secundarias a medida que vayan apareciendo...terminarán por desaparecer, no?

Creo que obviaré la misión de los tipos esos mientras que no tenga mejores armas.

Un saludo y de momento GRAN JUEGO!!!!!!!!
royer
@Royer supongo que no desaparecen, de todas formas yo iba haciendo primero casi todas las secundarias y luego pasaba a la principal. Y si tenia muchas secundarias pues tambien hacia algo de la principal.

De todas formas, en la última misión principal te avisa de que es la ultima y te pregunta si la quieres hacer. Así que tomate tu tiempo y ve como te vaya apeteciendo.

Ahora que lo recuerdo las de noche era las que mas tardaba en hacer jejeje
Jugar a este juego en difícil y con el HUD con las menos cosas posibles activadas es un gozo.

En si el juego es brutal pero la expansión incluso me gusta mas que el juego base.

Recomendadísimo.

Saludos.
Hola a tod@s.

Bueno, pues juegazo al canto, la verdad.

Disfrutandolo una auténtica barbaridad. Llevo unas 64 horas de juego y me he hecho el "juego base" (secundarias e historia principal, los desafios y todas esas cosas algunos...se me hacen muy dificiles) y un par de horas al The Following.

Lo dicho, juegazo.

Ahora bien, me surge una duda...el modo Be The Zombie...¿tiene "historia" como tal? ¿o está pensado únicamente para el online? Lo he empezado y parece un tutorial más que un modo para un jugador en si.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!

Saludos:
royer
Royer escribió:Hola a tod@s.

Bueno, pues juegazo al canto, la verdad.

Disfrutandolo una auténtica barbaridad. Llevo unas 64 horas de juego y me he hecho el "juego base" (secundarias e historia principal, los desafios y todas esas cosas algunos...se me hacen muy dificiles) y un par de horas al The Following.

Lo dicho, juegazo.

Ahora bien, me surge una duda...el modo Be The Zombie...¿tiene "historia" como tal? ¿o está pensado únicamente para el online? Lo he empezado y parece un tutorial más que un modo para un jugador en si.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!

Saludos:
royer


Yo lo estoy empezando ahora y me pasa exactamente lo mismo matar a esos 5 paisanos mejor dejarlo para luego porque sino tiro horas por un tubo, no paran de matarme jaja
Se tarda mucho en conseguir mejores armas o por lo menos más eficaces.
Un saludo
@X_Benja_X Ya se ha comentado varias veces en en hilo que al comienzo del juego no puedes ir a matar zombies. Los palos y barras que encuentras te sirven para quitarte de en medio un zombie que te moleste pero nada más. Ni de coña te enfrentes a un grupo. La primera parte del juego sirve para acostumbrarte al parkour, correr por tejados y evitar el enfrentamiento lo máximo posible. Saltar de techo de furgoneta en techo, buscando siempre puntos altos para avanzar.

Más adelante el juego te va dando mejores armas. Hay que buscar por el entorno también y el juego se hace más asequible aunque las misiones también van ganando en complejidad. Las armas de fuego no aparecen hasta bien entrado el juego y francamente no es recomendable usarlas con zombies para evitar hacer ruido y llamar su atención. Son más útiles cuando tengas que enfrentarte a humanos.

Este juego hay que plantearlo a modo de esquivar y evitar zombies. Cargartelos en grupos controlados. No es de sigilo, claro, pero tampoco es un juego de montar carnicerías. Bueno más adelante con mejores armas imbuidas con fuego, rayo... La cosa ya se pone algo más gore XD
@skar78 Discrepo con lo de las armas de fuego en cuanto a cuando se obtienen y lo ruidosas que son.

Hay una misión secundaria muy temprana que ya te pide encontrar una pistola, por ejemplo.


A parte siempre tienes la opción de apañartelas para robar un furgón y hacerte, con suerte, con una pistola. Al poco de empezar tirando de un lado a otro por misiones, me entretenía y conseguí 3 o 4 con relativa facilidad.

Tampoco son tan ruidosas como aparentan. Se necesitan varios disparos para dar la alarma (y cuando la das, la amenaza no es para tanto si no estás mal ubicado o tienes ciertas habilidades), pero de primeras te meten el miedo en el cuerpo con lo de hacer ruido. Pero en general están muy bien y se dejan usar.

Como anécdota, la primera que pillé fue una pistola alemana. Tienen un poco mas de daño, pero esa en particular tenía mucho mas. Por ese "precedente"
esperaba encontrarme que las armas de fuego también escalasen, pero fue una pequeña decepción xD Luego ya me di cuenta como revientas cabezas con ese daño base durante todo el juego y se me pasó, la disfruté mucho.
Hola de nuevo!!!!!!!!!

Perdona @skar78...sabes algo sobre lo que pregunto del Be The Zombie? En caso de que tenga modo para un jugador (modo digamos historia) me lo haría primero que el The Following, ya que este último me gusta más y quiero dejarlo para el final.

Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!
royer
@Royer El Be The Zombi es un modo online (tutorial a parte). Y no encontré manera de jugar con bots en solitario. No es una campaña, la única expansión que hay es la de The Following.
@Cain91 Tienes razón con lo de las armas de fuego... Es verdad que alguna ya se puede conseguir relativamente pronto con esa secundaria. Aún así yo no soy partidario de usarlas con los zombis salvo situaciones extremas... [sonrisa]
Hola.

Acabo de empezar el juego en cooperativo con mi hermano, tenemos la edición completa, y estamos un poco desorientados…
Los dos jugamos al Dead Island, pero este ha metido bastantes cambios y creo que no lo estamos jugando “bien”.
De primeras hemos decidido hacer las secundarias e ir liberando puestos, para luego tirar a principales a saco, pero de 11h que llevamos, la mayoría nos hemos entretenido en saquear y matar a zombies.
No sabemos si hacer algún DLC para subir nivel, ir como hasta ahora, etc…
¿Qué aconsejáis hacer al principio? Nosotros es que estamos acostumbrados a matar a todo lo que vemos y a rebuscar en todos lados, por lo que las armas nos duran suspiros y estamos recogiendo montón de cosas que no sé ni en que se están gastando XD

También tengo alguna duda, ¿las armas no las puedes arreglar una vez se acaben sus reparaciones?
¿Es aconsejable meter mejoras a las armas? (Pa lo que van a durar… ¬_¬)
¿Los zombies suben de nivel en cuanto a fuerza y vida, o se quedan como al principio y al final del juego eres una máquina de matar?
¿Qué habilidades son buenas? Ayer me puse la del escudo y es un poco meh

El juego no está mal, aunque me gustaba más el planteamiento Dead Island, este va más enfocado a la huida, se penaliza demasiado el uso de las armas y cuando consigues hacerte una que te gusta, se te rompe en la cabeza de un colérico, es muy extraño, tiene algunos puntos muy buenos, pero le falta algo.

Muchas gracias.
kisamesenpai escribió:¿Qué aconsejáis hacer al principio? Nosotros es que estamos acostumbrados a matar a todo lo que vemos y a rebuscar en todos lados, por lo que las armas nos duran suspiros y estamos recogiendo montón de cosas que no sé ni en que se están gastando XD

Seguid con lo que estais, y sobretodo no os olvideis de recoger los paquetes de supervivencia, que son los que permiten avanzar al personaje en suspervivencia. Y haced parkour y demas para coger agilidad.

kisamesenpai escribió:¿Los zombies suben de nivel en cuanto a fuerza y vida, o se quedan como al principio y al final del juego eres una máquina de matar?

Cuanto tengas el gancho, y mejores armas, la cosa cambia bastante ... ya veras que pasada de juego, lo que pasa es que cuesta empezar.

Con mas nivel te vas encontrando armas mas potentes, y munición para dar plomo a los no zombies.
@kisamesenpai Los dlc son más difíciles y el equipo no va ser mejor, eso va por vuestro nivel.
Mi consejo es que mejores las armas no es caro y guardar las mejoras épicas para el equipo bueno.
Al principio se tiene que escapar bastante, pero con ciertas habilidades podréis hacer verdaderas matanzas xD
Lo más importante es subir niveles, sobrevivir a las noches con bengalas y ganareis bonus, podéis matar a los zombies que están cerca de los refugios y escapar cuando vengan los colericos. Si os animáis, entre dos se pueden hacer misiones y pillar envíos de aviones por la noche, no hay saqueadores y son zonas seguras al llegar a ellos.
@Battos @cercata
Gracias a los dos.

A los coléricos hay alguna forma de matarlos más fácil? Es que solo hemos matado a 2, los hemos arrinconado y entre dos ni las ve venir XD pero nosotros nos comemos las suyas también y nos deja temblando jaja
Y respecto a las armas, como va de munición?
En el Dead Island recuerdo que se decía que habría muy poca, pero al final se podían crear balas y tal y nunca me faltaron, no estaba como para empezar una guerra pero siempre llevaba bastante.
@kisamesenpai ¿Pero ya matas coléricos? xD Corre y da gracias de que no te calcen alguna hostia.

La munición no hay mucha, pero puedes ir consiguiendo y comprando como para tener bastante encima en caso de que quieras pegar unos tiros. Llega un punto en que siempre estás hasta los topes si no eres de gatillo fácil.
Y yo que me he pasado toda la historia sin recoger un solo paquete aéreo... tendré que volver a darle
@Cain91
De la forma más ruin y cobarde que hay, que es metiendole una galleta y corriendo al refugio, y justo cuando se va a hacer de día no le dejamos huir y entre dos, uno le da linterna y el otro le casca [carcajad] [carcajad]
Todo siempre al lado de casa, por si hay que correr XD
@kisamesenpai La munición se puede comprar y de dinero se anda bien. La verdad tiré mucho más de arco. Como las armas se rompen os puedo dar un par de armas y así tenéis algo que cuidar xD
kisamesenpai escribió:@Cain91
De la forma más ruin y cobarde que hay, que es metiendole una galleta y corriendo al refugio, y justo cuando se va a hacer de día no le dejamos huir y entre dos, uno le da linterna y el otro le casca [carcajad] [carcajad]
Todo siempre al lado de casa, por si hay que correr XD


Me vas a perdonar por meterme en vuestra conversación pero ha sido imaginarme esa estampa y partirme el culo [qmparto]
4519 respuestas