Dying Light

SaladMaker escribió:Una pregunta, este juego tiene cooperative offline? En caso de que solo sea online... pueden dos jugadores jugar desde la misma PS4?

Cooperativo solo online,necesitas dos ps4,cada uno con su copia del juego.
Hemos pillado 3 la edición mejorada, y tenemos otro amigo que tiene la edición normal, podría jugar con nosotros en cooperativo al modo historia ?
Claro que puede jugar. Lo único que no podrá jugar en los dlc que no tenga.
Ok amigo, gracias por la respuesta
Hola , una pregunta porque yo creo que hay algo que se me escapa , en los desafios de carrera que hay que pasar por las zonas verdes hay algun truquillo de descontar tiempo o algo , porqur por mas que lo intento siempre se me queda entre 5 y 8 puntos por los que pasar.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
Un pedazo de juego, en el top de esta generación y por consiguiente de todos los tiempos.

El concepto del modo supervivencia de perder los puntos de experiencia debería ser implementado como modo opcional en todos los sandbox, eso si mejorando o variando dicho concepto jugandote experiencia, equipamiento, dinero, así le das su toque de tensión, te tomas mas en serio la exploración y en mi opinión se disfruta mas.
El gran fallo que le vi es que si sales del juego antes de morir te has salvado de perder lo puntos, eso no vale, yo lo hice un par de veces por que jode tanto como perder las almas de Dark Souls, se te queda una cara de tonto, que en dos ocasiones dije que esta vez no me los quitais.
La "enhanced edition" o edición mejorada está ahora mismo en Base.com por 17,80€ (gastos incluidos). Y en castellano confirmado.

No me he podido resistir y me la he cogido... Disfruté tanto con el 1er Dead Island... [amor] y eso que la gente lo puso a parir. Recadero sí, pero divertido aún más!

Es mejor desinstalarse aplicaciones como Yambalu porque sino es un non-stop [carcajad]
(mensaje borrado)
mandarino escribió:
pinkyvic escribió:La "enhanced edition" o edición mejorada está ahora mismo en Base.com por 17,80€ (gastos incluidos). Y en castellano confirmado.

No me he podido resistir y me la he cogido... Disfruté tanto con el 1er Dead Island... [amor] y eso que la gente lo puso a parir. Recadero sí, pero divertido aún más!

Es mejor desinstalarse aplicaciones como Yambalu porque sino es un non-stop [carcajad]



Dying Light tiene mucha mas calidad que Dead Island, creo que ha sido el juego mas infravalorado de esta generación, lo entenderás cuando lo juegues.


Entendido! [oki] Y algunos consejos previos? [rtfm]
pinkyvic escribió:
mandarino escribió:
pinkyvic escribió:La "enhanced edition" o edición mejorada está ahora mismo en Base.com por 17,80€ (gastos incluidos). Y en castellano confirmado.

No me he podido resistir y me la he cogido... Disfruté tanto con el 1er Dead Island... [amor] y eso que la gente lo puso a parir. Recadero sí, pero divertido aún más!

Es mejor desinstalarse aplicaciones como Yambalu porque sino es un non-stop [carcajad]



Dying Light tiene mucha mas calidad que Dead Island, creo que ha sido el juego mas infravalorado de esta generación, lo entenderás cuando lo juegues.


Entendido! [oki] Y algunos consejos previos? [rtfm]

Pañal cuando se haga de noche [+risas] [carcajad]
Ya me ha llegado de Base, 5 días hábiles, de récord! [360º] Ya os contaré a ver qué tal [oki]
Sorry por la subida, pero alguien sabe por qué razón va a relanzarse en físico el 13 de noviembre? Es el mismo juego? Incluye algo extra?
Hola,
Acabo de comprar el juego de Oferta en la Store y me está gustando bastante, pero hay una cosa que me jode mucho:

El texto de las misiones que tengas activas aparecen constantemente en pantalla (y algunas tienen bastante texto). No he encontrado la forma de quitarlas porque si uso la opción de ocultar el HUB también se me oculta el minimapa, que para mi es imprescindible.

¿Existe alguna forma de quitar estos texto que se me haya pasado?

Saludos.
@roolandoo Solo se va quitando el HUD entero. Ya lo probé en su momento, jode que por lo menos no lo apuren a una esquina y esté a media pantalla.

El juego mola bastante sin HUD pero tienes que haberte acostumbrado a que momentos pide machacar X o aprerar Cuadrado para deshacerte de un agarre o abrir un cuadro electrico. La segunda pasada la hice sin HUD y funcionaba bien salvo por ese par de puntos que no recordaba despues de tiempo de la primera vuelta, pero fue activar el HUD un rato y ya está.
Me acabo de terminar el juego. A pesar de que no es muy de mi estilo, me ha parecido muy buen juego. Me ha gustado mucho el argumento, cómo lo han contado, el final, y sobretodo la tensión a la hora de jugar. Pena haberlo descubierto tan tarde....
Yonjaime escribió:Me acabo de terminar el juego. A pesar de que no es muy de mi estilo, me ha parecido muy buen juego. Me ha gustado mucho el argumento, cómo lo han contado, el final, y sobretodo la tensión a la hora de jugar. Pena haberlo descubierto tan tarde....


Qué casualidad , yo lo acabé ayer después de tenerlo unos años precintado en un cajón .
Finalmente encontré el momento de jugarlo y le he dado esta semana hasta acabarlo ; me ha sorprendido para bien.
Yonjaime escribió:Me acabo de terminar el juego. A pesar de que no es muy de mi estilo, me ha parecido muy buen juego. Me ha gustado mucho el argumento, cómo lo han contado, el final, y sobretodo la tensión a la hora de jugar. Pena haberlo descubierto tan tarde....


Pena ninguna porque este año sale el 2. Si mejoran un poco la historia y hacen un buen online a mayores sera tremendo.
Alguno sabe donde puedo encontrar las estadísticas de la partida?

He leído que es en el menú de pausa/extras pero ahí no me sale.. :-?

Un saludo.

Edito: ya está.
Kailovic escribió:Alguno sabe donde puedo encontrar las estadísticas de la partida?

He leído que es en el menú de pausa/extras pero ahí no me sale.. :-?

Un saludo.

Edito: ya está.

Está en el menú principal , no pausando partida.
nadons escribió:
Kailovic escribió:Alguno sabe donde puedo encontrar las estadísticas de la partida?

He leído que es en el menú de pausa/extras pero ahí no me sale.. :-?

Un saludo.

Edito: ya está.

Está en el menú principal , no pausando partida.

Si, gracias! Me di cuenta justo después de escribir aquí.

Pues juego pasado y sacado el platino. La verdad es que me ha gustado bastante, y aunque tenga sus años, hay bastante contenido con los Dlcs.
A ver esa segunda parte...

Un saludo.
Buenas! ¿Alguien para sacar los trofeos online? Es de lo poco que me falta...
buenos dias
merece la pena pillar este juego a dia de hoy o me espero ya al dying light 2?

gracias
JAEG7875 escribió:buenos dias
merece la pena pillar este juego a dia de hoy o me espero ya al dying light 2?

gracias


Merece muchísima la pena. Para mi, es una de las mejores nuevas IP de esta generación, al que he dedicado un montón de horas jugando la campaña por mi cuenta, junto con amigos y jugando online. Pillalo sin pensarlo, suele estar a 20€ la edición que incluye todos los dlc (incluida la expansión que es como las de antes, nuevo mapa y nueva historia).
ok gracias,lo pillare junto al days gone .
me mola la tematica zombies.
el dead island no me mola mucho por los videos que he visto.
No es lo mismo jugar Days Gone mañana que dentro de 8 años, lo mismo pasa con Dead Island, que cuando salió era divertidísimo, sobre todo en cooperativo.

Dying Light es la evolución de la saga, deseando que salga la segunda parte.
Buenas, he adquirido la edición con todos los dlcs y quería saber si puedo empezar desde cero el dlc The Following o tienes que tener un nivel mínimo de experiencia para que no te violen. La verdad que me molan más los entornos rurales que la ciudad. Tiene pinta de ser un far cry de zombies.
horizontezero escribió:Buenas, he adquirido la edición con todos los dlcs y quería saber si puedo empezar desde cero el dlc The Following o tienes que tener un nivel mínimo de experiencia para que no te violen. La verdad que me molan más los entornos rurales que la ciudad. Tiene pinta de ser un far cry de zombies.


Tiro de memoria , pero si no recuerdo mal para jugar al DLC the following tenías que ser mínimo nivel 13 o así.
Han puesto doble experiencia, se sabe hasta cuándo?
Una pregunta, estoy jugando a dying light y desde que hice una partida veo todo como borroso, no puedo ver de lejos, etc etc, es como si estuviese infectado, alguien sabe como solucionar esto??

Gracias.
@ERIONE Mira desde opciones si quitando Aberración Cromática o Efecto de Grano lo ves mejor. No suelen ser un problema, pero igual es eso.
Ya, y sigue viéndose igual, esta noche cuando llegue subiré fotos a ver. Si alguien sabe algo.
Alguien sabe que le pasa al trofeo de anallamiento? He echo todas las zonas de cuarentena 1 a 1 y en orden y salgo al menú principal y me dice que solo e explorado 6 y e echo las 8. A alguien mas le a pasado? Como lo solucionasteis? Hay alguna forma de saber cuáles me faltan según el juego?
Hola.

Acabo de empezarlo y tengo una duda, hay más adelante alguna habilidad que te permita correr más tiempo sin cansarte?

Es un poco incómodo pararte cada 2x3 cuando ya le has cogido el truco al parkour.
Nesku escribió:Hola.

Acabo de empezarlo y tengo una duda, hay más adelante alguna habilidad que te permita correr más tiempo sin cansarte?

Es un poco incómodo pararte cada 2x3 cuando ya le has cogido el truco al parkour.


A medida que subes tus niveles, puedes subir la resistencia en el árbol de habilidades. Al final acabas pudiendo correr todo lo que quieras sin cansarte. Pero al principio no tienes más remedio que ir midiendo [+risas]
hola, una pregunta, tengo intención de comprar el juego en cex, veo que tiene la edicion Dying Light The Following: Enhanced Edition por 22€ y la versión normal por 18€. La que lleva la expansión ¿viene incluida en bluray? o es alguna tarjeta con algún código, lo digo porque tengo saldo que quiero gastar en esa tienda.
muchas gracias
k-jal escribió:hola, una pregunta, tengo intención de comprar el juego en cex, veo que tiene la edicion Dying Light The Following: Enhanced Edition por 22€ y la versión normal por 18€. La que lleva la expansión ¿viene incluida en bluray? o es alguna tarjeta con algún código, lo digo porque tengo saldo que quiero gastar en esa tienda.
muchas gracias



No estoy seguro del todo porque yo lo tengo digital, pero creo recordar que la expansión venía en el bluray. [beer]
CrisDo escribió:
k-jal escribió:hola, una pregunta, tengo intención de comprar el juego en cex, veo que tiene la edicion Dying Light The Following: Enhanced Edition por 22€ y la versión normal por 18€. La que lleva la expansión ¿viene incluida en bluray? o es alguna tarjeta con algún código, lo digo porque tengo saldo que quiero gastar en esa tienda.
muchas gracias



No estoy seguro del todo porque yo lo tengo digital, pero creo recordar que la expansión venía en el bluray. [beer]

gracias, a ver si alguien me lo puede confirmar.
He terminado el juego en difícil y me ha gustado mucho, eso sí, al principio... hasta conseguir algo de buen equipo y habilidades, se hace muuuuy difícil. Ahora quiero ir a por el platino y he visto que puedes cambiar la dificultad, pero me surge una duda: ¿Sí cambio la dificultad ahora que he terminado el juego a normal se desactivan los trofeos o puedo seguirán saltando sin problema?
Leon Scott Kennedy escribió:He terminado el juego en difícil y me ha gustado mucho, eso sí, al principio... hasta conseguir algo de buen equipo y habilidades, se hace muuuuy difícil. Ahora quiero ir a por el platino y he visto que puedes cambiar la dificultad, pero me surge una duda: ¿Sí cambio la dificultad ahora que he terminado el juego a normal se desactivan los trofeos o puedo seguirán saltando sin problema?


Saltan sin problema.
Nesku escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:He terminado el juego en difícil y me ha gustado mucho, eso sí, al principio... hasta conseguir algo de buen equipo y habilidades, se hace muuuuy difícil. Ahora quiero ir a por el platino y he visto que puedes cambiar la dificultad, pero me surge una duda: ¿Sí cambio la dificultad ahora que he terminado el juego a normal se desactivan los trofeos o puedo seguirán saltando sin problema?


Saltan sin problema.


Okkk!! Gracias!
Hola! Resulta que me he puesto a jugar un poco... Más bien intentarlo... Y está todo lleno de víricos. He estado leyendo y es un evento conjunto con Letf 4 Desde que dura cuatro días...

El caso... Alguien sabe como desactivar el evento!? Matar víricos puedes matar muchos pero hacer las misiones es tarea casi imposible.

Gracias!

PD: En principio dura cuatro días. Si nadie sabe como quitar el evento... Espero que después de esos cuatro días vuelva le asunto a la normalidad.

EDITO: He encontrado como desactivarlo en un página en Inglés, no pongo enlace por si no se puede:

Don't want to participate? No problem! You can disable the event by going to
Options -> Online -> Community Event Participation
La noticia se contradice un poco, no?
Lo del Battle Royale es solo para Steam o también para las consolas? Solo he visto enlace de Steam
@Messiah18
Vengo a preguntar lo mismo..despues de registrarme y iniciar sesion en la web de techland, me da una opcion de rescatar un codigo de steam..
..pero, la noticia que leo en 3djuegos, deja de entender que es para ps4 y xbox one tambien, ¿no?
No lo deja claro yo me registrado y no veo nada
la recompensa es solo para Steam.
k-jal escribió:hola, una pregunta, tengo intención de comprar el juego en cex, veo que tiene la edicion Dying Light The Following: Enhanced Edition por 22€ y la versión normal por 18€. La que lleva la expansión ¿viene incluida en bluray? o es alguna tarjeta con algún código, lo digo porque tengo saldo que quiero gastar en esa tienda.
muchas gracias

Me sumo a la pregunta, ¿viene todo en el propio disco?
Mil gracias de antemano!
Sephyrot escribió:@MisterZodiac Viene todo en el disco

Genial!!!! Muchas gracias!!!
Yo este lo jugué en su día, pero creo que lo dejé aparcado por algún otro "blockbuster" del momento. No me importaría re-empezarlo y jugármelo entero...

¿A alguien le gustaría pasárselo conmigo en co-op, jugando en horario de noche (a partir de las 22:30 u 23:00)?
4519 respuestas
187, 88, 89, 90, 91