Dying Light

@Svidor Yo no sufrí rascadas. ¿Lo jugaste antes o después de la mejora que aplicaron al juego? Aunque tampoco es que sepa como tiraba antes del parche aquel...
Cain91 escribió:@Svidor Yo no sufrí rascadas. ¿Lo jugaste antes o después de la mejora que aplicaron al juego? Aunque tampoco es que sepa como tiraba antes del parche aquel...


Nada, antes lo digo y antes rasca. Iba muy fino al principio, pero hemos llegado a una zona que ha empezado a rascar que da gusto (en la expansión The Following). Así que nada, falsa alarma xd
buenas gente,sabeis si el juego en zavvi viene en español?cre q viene de uk
alvaroeedt escribió:buenas gente,sabeis si el juego en zavvi viene en español?cre q viene de uk


Yo lo compre de UK y viene completo en español, textos y voces.
magneto-nx está baneado por "Troll"
muy aburrido para matar zombies tienes que estar pendiente de correr,reparar armas y paseos al estilo gta....truñaco
Yo pillé la Enhanced en las ofertas de hace un par de semanas y me parece un juegaco. Llevo más de 70 horas y pasándolo de vicio. El coop es la leche.
A cualquier cosa le llamamos GTA ya xD Benditos los sandbox inspirados, sin tiros por todos lados ni coches con paseos anodinos y en vez de eso, una movilidad genial pese a todo. Si le sumamos la amenaza que representan los zombis y los humanos, es muy interesante.

En cuanto acabe la pasada al Bloodborne de turno (como intermedio entre juego y expansión), engancho la expansión o las zonas de cuarentena (que con la tontería, no hice ni una...). Que ya hay ganas de volver a corretear por ahí.
Si me compro la enhaced edition uk, mi partida pal no vale para nada verdad? me refiero que tendria que empezar de cero?
susinsin escribió:Si me compro la enhaced edition uk, mi partida pal no vale para nada verdad? me refiero que tendria que empezar de cero?


si coinciden los CUSA de ambas versiones, no tienes problemas de partida.
(mensaje borrado)
Que juegazo, mi madre, lo deje abanadonado despues de mazo de horas, y lo he retomado ... ahora pasando al segundo mapa !!!!!!
cercata escribió:Que juegazo, mi madre, lo deje abanadonado despues de mazo de horas, y lo he retomado ... ahora pasando al segundo mapa !!!!!!

Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.
susinsin escribió:Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.

La enhanced es que trae The Following incluido?

Cuanto mas juego, mejor me parece, a veces me desespero por la dificultad, pero está todo muy muy bien hecho.

Juego de la decada !!!!!!
cercata escribió:
susinsin escribió:Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.

La enhanced es que trae The Following incluido?

Cuanto mas juego, mejor me parece, a veces me desespero por la dificultad, pero está todo muy muy bien hecho.

Juego de la decada !!!!!!

Creo que si, es la versión que trae todo y a mayores creo que incluso mejoras gráficas ( de esto ultimo no estoy seguro al 100%)
Es una pena que este juego se quede ahogado por triples AAA de mucha menos calidad, pero bueno, es lo que hay...
@susinsin Las mejoras gráficas y de animaciones se aplicaron mediante parche. Están tanto en la versión normal como en la Mejorada.
Acabo d pillar la edicion ultima.cn expansiones en zavvi por 16eur con el descuento. Viene en castellano. Un precio cojonudo para este juegazo
cercata escribió:
susinsin escribió:Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.

La enhanced es que trae The Following incluido?

Cuanto mas juego, mejor me parece, a veces me desespero por la dificultad, pero está todo muy muy bien hecho.

Juego de la decada !!!!!!


Aunque ya tenía la versión normal me pillé la semana pasada esa enhanced por menos de 20€ de importación UK. Eso es menos incluso de lo que costaba el DLC por si solo en digital la store. Solo por jugar el DLC, que son más de 10h, creo que merece bastante la pena. Regalaré o venderé mi versión normal.

Para mi es uno de los mejores juegos de la gen. Poco conocido por su escaso marketing. Buenas secundarias, prota carismático, buen argumento, buena jugabilidad... Lo disfruté de principio a fin y ahora con la enhanced edition puede que me lo rejuegue antes de jugar el DLC.
skar78 escribió:Aunque ya tenía la versión normal me pillé la semana pasada esa enhanced por menos de 20€ de importación UK. Eso es menos incluso de lo que costaba el DLC por si solo en digital la store. Solo por jugar el DLC, que son más de 10h, creo que merece bastante la pena. Regalaré o venderé mi versión normal.

Para mi es uno de los mejores juegos de la gen. Poco conocido por su escaso marketing. Buenas secundarias, prota carismático, buen argumento, buena jugabilidad... Lo disfruté de principio a fin y ahora con la enhanced edition puede que me lo rejuegue antes de jugar el DLC.

10 horas la historia solo, no?... pq yo estaba en el segundo mapa, y me he vuelto al primero para alargar un poco la cosa.
Es que no hace falta ni hacer secundarias, con sobrevivir una noche ya flipas !!!!

Por lo que veo en HLTB sí,10 horas solo la historia, yo llevo 34 horas del juego principal:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=21252
https://howlongtobeat.com/game.php?id=33705

La cosa es que no para de sorprenderme, me voy dando cuenta de detalles que se me habian pasado por alto, como la iluminacion de la luna, que si hay nubes se queda mucho mas oscuro, y mil cosas mas.


Si no ha triunfado mas ha sido por la dificultad fijo !!!!!
Puedes usar armas de fuego también o solo herramientas/bates de beisbol/cuchillos/etc? He visto un par de gameplays y solo veo armas del segundo tipo
keplerr escribió:Puedes usar armas de fuego también o solo herramientas/bates de beisbol/cuchillos/etc? He visto un par de gameplays y solo veo armas del segundo tipo

también tienes armas de fuego,pistolas,fusiles y escopetas si mal no recuerdo, pero lo más recomendado son las catanas,tuberías etc....el cuerpo a cuerpo es más "silencioso" y divertido
@keplerr al principio no tienes casi municion para las armas de fuego, pero segun avanzas hay mas ...
@cercata Si, le historia principal vienen siendo 10h, el DLC, y por lo que leí en los análisis. Lo que quieras enredar tu por tu cuenta por ahí ya es cosa tuya [sonrisa] . Me sigue sin atraer mucho la idea del buggie, pero ya veremos...

A mi la verdad que no me pareció tan difícil como algunos comentáis. Bien es cierto que de noche ni asomaba la nariz [mad] [+risas] No veas qué presión ver atardecer, escuchar la alarma y que algo o alguien te esté entreteniendo para llegar al refugio...

Buenísimo el juego, de verdad.
@neodante1985 Viene en castellano entonces? Como en Zavvi está toda la información del juego en inglés, para asegurarme :)
@skar78 Lo de la dificultad depende lo torpe que seas, y lo que te cueste aprender.

Yo empece a jugarlo en PS4, y me desquicie, y normalmente en esos caso dejo el juego y punto.
Pero como molaba mazo el juego, vendi la versión de PS4, y me lo pille en Steam para jugar con chetos.

Ahora ya los chetos se han ido con una actualización del juego, pero entre el callo que he pillado yo, y entre las habilidades que ya he desbloqueado, pues no me hacen falta.

Y la noche, ufff, es una gozada, ayer justo yendo a bucar un PAS en la ciudad vieja, se me hizo de noche, y fuah, que subidon eliminar a los solados, ademas en la misma plaza había una farmacia para una mision secundaria.
Aparecieron 2 colericos mientras tanto, pero con el gancho ahora se escapa facil ... vamos, que ahora esa dificultad la veo como una ventaja, pero cuando empizas el juego, que no sabes por donde te da el aire, ni habilidades, ufff.

Por cierto, me has dado envidia, y me acabo de pedir la edicion The Following importada de UK :P
@cercata Es que yo pensaba pasar del DLC porque estoy en contra de esa política porque la industria ha viciado el concepto y en lugar de vender expansiones te venden partes recortadas a veces del juego. Pero bueno, eso es discusión de otro costal...

El caso es que en este caso creo que el DLC esta hecho con mucho trabajo y se puede considerar más una expansión del juego. Pensaba pillar el DLC en alguna oferta con el paso del tiempo (tampoco soy muy pro-digital [carcajad] ) pero viendo esta oferta no me pude resistir teniendo en cuenta lo mucho que me gustó el juego original. Además así lo tengo en físico todo que es como a mi me gusta...

Como dije, ya veré qué hago con el juego original... Si regalarlo a algún amigo o venderlo en alguna tienda.

Nos leeremos entonces dando opiniones del DLC The Following [beer]
@lasc-corvis @cercata grasias amiwitos, lo pillare para estas navidades ahora q esta baratito hehe
Yo me terminé la expansión de The following, y la verdad es que merece la pena; la historia tiene un giro al final que te deja alucinando, y el mapa es enorme, casi como las dos partes de Harran juntas. El tema de la condución no es que sea gran cosa, pero es entretenido. Y los nidos de coléricos le dan un plus.
CrisDo escribió:@neodante1985 Viene en castellano entonces? Como en Zavvi está toda la información del juego en inglés, para asegurarme :)



Si compi,lo confirme en 3 webs de idiomas pq salia solo pa ed normal y al final encontre la ed de los dlc y pone q en castellano. Deseando q llegue y compro arlo pero vamos 3 webs muy mal deben d estar informadas aunk no es la primera vez q algunas ed tienen algunos en castellano y otros en ingles. Yo estoy 99%seguro d q esta en castellano por lo q vi
Despues de varias noches sobreviendo, me he engorilao y he salido a cazar colericos ...

Al principipio me quedaba cerca de luz untravioleta del refugio, y asi he metado un par, pero ya me he engorilaomucho, y ahí ya es imposible, por cada uno que matas aparecen 2 mas ... que grande !!!!!
Confirmado que la Enhanced Edition con el DLC The Following (UK) viene en perfecto castellano, voces y textos. Aunque ya estaba más que confirmado...

He comprobado que la partida salvada de la edición normal no me vale para esta. Ya me lo imaginaba, con lo que tocará rejugarse el juego para llegar con algo de nivel a la expansión. Una pena [sonrisa] .

De momento lo dejo a la espera porque tengo muchos juegos pendientes. [+risas]
Este juego a 60 fps cambia completamente. Me pasé el juego y lo vendí. El dia que lo pongan a 60 fps en pro lo vuelvo a pillar... cosa que no pasará...
Me ha dado estos días por seguir jugando. He empezado con las zonas de cuarentena y vaya bajón xD Esperaba que fueran como misiones raras con emboscadas y cosas mas masivas, pero son bastante tranquilas, así que he pasado un poco.

Lo que si he estado haciendo son misiones de reto para subir algo de leyenda y subir el daño a puños. Que es una chorrada, pero no veo necesario subir el resto de cosas. Al menos en normal, no necesito mas daño ni vida ni cosas de esas. Ya suficientemente poderoso eres al nivel maximo con las armas que caen como para encima darles daño extra.

Mas adelante me pondré con la expansión supongo. Cuando me aburra de hacer esos retos y de rascar puntos de leyenda.
Hola tengo un problema con el juego o eso creo, me pase el juego hace varios meses e incluso empecé una partida plus para el tema de subir legendario y tal. Resulta q lo vendi porq le habia dao muchas horas y con esto del dlc followin pues hace un par de dias q me regalaron la enchanced edicion y antes de empezar con la expansion pues dije voy a seguir un poco con la partida plus para coger algo de practica y mas nivel durante un par de misiones principales mas. Resulta q tengo mi partida guardada perfectamente en esta edicion,todo el inventario y el save de partida + todo perfecto, pues resulta q la partida esta q empece de nuevo la deje en la mision de la arena y es un checkpoint y creo q se me ha bugeado porq por mas q le doy en la espalda al demoledor no le baja nada salta chispas de todas las partes del cuerpo y recuerdo q lo pase sin problemas en la primera partida,el problema esq no puedo jugar al juego original con mis avances porq no puedo salir de ahi ( no se si me entendeis). He visto ya varios videos y todos mas o menos van kitando vida ( se q la partida+ es mas dificil) pero yo esq no bajo la barra de vida de ninguna forma y a veces le he arreao 8 o 9 veces a la coraza esa de la espalda y naadaaaa.
Ayuda y graciassss

Perdon por el tochacoo
¿Hay NG+? ¿Y como se inicia? Ni me había enterado xD
@kikote79

Ya me acuerdo de esa, madre mía a mi me costó pillarle la onda a ese bicho, con sólo 8/9 ostias ni les coscas, yo lo que hacía es machacarle abusivamente un costado hasta que se le caía la armadura y le daba en la herida, si ni así.....hay ya.

@Cain91
Si recuerdo bien, al terminar el juego y guardar, en cargar partida si le das a cuadrado (el botón que ponga asignado), era una opción antes de cargar tipo "opciones de partida" o similar, hay salía lo de nueva partida +


Lo volveré a empezar que me pareció un juegazo del 20 y sus secundarias me gustaron mucho.
@Zyan Eso lo estuve curioseando estos días y no me pareció que invitará al NG+. Solo veía que serviá para empezar después de X misión.

De todos modos no creo que acabe empezando un NG+. He empezado la expansión y está entretenida, pero no se, le falta algo. El parkour por ejemplo... Que está bien lo del coche y tal, pero cuando ves que por hacer el cafre se va desgastando a cachos, te lo piensas 2 veces. Igual tendría que tomármelo mas a la ligera eso de ir campo a través.

Eso no quita que tenga cosas que me gustan. El contexto que presentan parece interesante. Pero con unas pocas horas y pocas misiones hechas... 44% de historia completa me pone. Muy bestia me parece.

Luego el armamento nuevo con el revolver, el subfusil y la ballesta me molan mucho. A ver si me recreo mas con eso. Y con el sigilo, que de momento he intentado asaltar una zona en sigilo y me da que me acerqué demasiado con el coche...

A todo esto, la falta de parkour y de habilidades que aprender (veremos como tira el coche) no me han quitado las ganas de empezar una partida desde 0 y en Difícil, a ver que pasa.
Yo lo he empezado y es normal que en dificil le des 500 ostias para que muera uno?
Cain91 escribió:@Zyan Eso lo estuve curioseando estos días y no me pareció que invitará al NG+. Solo veía que serviá para empezar después de X misión.

De todos modos no creo que acabe empezando un NG+. He empezado la expansión y está entretenida, pero no se, le falta algo. El parkour por ejemplo... Que está bien lo del coche y tal, pero cuando ves que por hacer el cafre se va desgastando a cachos, te lo piensas 2 veces. Igual tendría que tomármelo mas a la ligera eso de ir campo a través.

Eso no quita que tenga cosas que me gustan. El contexto que presentan parece interesante. Pero con unas pocas horas y pocas misiones hechas... 44% de historia completa me pone. Muy bestia me parece.

Luego el armamento nuevo con el revolver, el subfusil y la ballesta me molan mucho. A ver si me recreo mas con eso. Y con el sigilo, que de momento he intentado asaltar una zona en sigilo y me da que me acerqué demasiado con el coche...

A todo esto, la falta de parkour y de habilidades que aprender (veremos como tira el coche) no me han quitado las ganas de empezar una partida desde 0 y en Difícil, a ver que pasa.



Tampoco empecé NG+, lo deje para cuando me volviese a aparecer darle otra vez, como es ahora xd, volveré a bajarlo y NG+ de cabeza.

A mi el dlc me gustó mucho en términos generales, se reduce mucho el parkour a favor de la conducción y mejoras del buggy, no fue malo para mi, era distinto, y como siempre se puede volver entre ciudades pues perfecto, del dlc me gustaba la exploración de casas por hay y los nidos de pesadillas, grima máxima, y la sensación de llegar la noche, quedarte sin gasolina o estar lejos de algo y las pesadillas fuera.....buff, ese "ostias ostias! Donde me meto?!" brutal.


Las secundarias me fueron personalmente más flojillas que la aventura principal pero nah, juegazo bestial que descubrí.

Un saludo tío, disfruta a tope de the following que tiene un final desconcertante [sonrisa]
Zyan escribió:y la sensación de llegar la noche, quedarte sin gasolina o estar lejos de algo y las pesadillas fuera.....buff, ese "ostias ostias! Donde me meto?!" brutal.

Eso suena buen, como en el juego original. Lo malo es que voy prevenido y rara es la vez que cae la noche. Ya cuando veo el atardecer... a buscar refugio. No suelo apurar.

Lo que si me parecía interesante es lo del "mantenimiento" de las piezas y lo del combustible. De esto ultimo iba muy apurado y me gustaba la sensación de tener que ir a la gasolinera.
Hasta que por un evento de 3 tipos malos en un coche siniestrado he visto que el deposito da bidones de gasolina y el capó Tornillos, entre otras cosas. He limpiado un tramo de autopista con coches y zombis y ala, bidones y tornillos para aburrir xD


Pero bueno, eso es como en el juego original y tampoco me decepcionaba mucho. Tal vez debería haber empezado en Difícil, pero me había propuesto hace eso en la rejugada. La una horda o la noche siguen siendo los puntos interesantes.
Hola!!!!!!

Supongo que la respuesta a mi pregunta está más que contestada y hablada, pero no quiero saber demasiado del juego :-D

Ahí va...¿merece la pena el juego por el Offline? ¿Merece la pena el modo historia? ¿Es larguito?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias por la respuesta.

Royer.
@Royer buenos días! para eso es este juego compañero, el online es un complemento nada más! si te gusta el rollo zombi,el parkour,mundo abierto,tener q conseguir recursos para armas,medicinas.....y tener q correr para q no te pille la noche este es
tú juego, píllalo si te gusta algo de lo q te menciono porque el
juego es muy divertido y está muy bien hecho
Royer escribió:Hola!!!!!!

Supongo que la respuesta a mi pregunta está más que contestada y hablada, pero no quiero saber demasiado del juego :-D

Ahí va...¿merece la pena el juego por el Offline? ¿Merece la pena el modo historia? ¿Es larguito?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias por la respuesta.

Royer.


Te voy a dar mi opinion,me lo pase pa primera vez yo solo y lo disfrute mucho. Tambien es verdad q en coop mola mas tambien para hacer misiones,retos,carreras etc 0ero si lo quieres jugar solo lo vas a disfrutar si re gusta la tematica zombie. El juego es largo,hay muchas misiones y secundarias. Tiene un estili a Dead Island pero mejoradisimo,armas,creación,la historia tiene momentos buenos pero no es q sea muy chula. Remarcarte que en zavvi sigue de oferta a 17eur la edicuon con todos los dlcs y esta en castellabo, vamos q pir ese precio es chollo puesto que aqui cuesta de 45 a 50euros.

Zombies,parkour,armas,cambio de dia/noche(de noche vas a cagarte con ciertos zombies..) merecen la pena. Por 17eur un juego de 8-9, merece y mucho la pena.
@Royer Ya sabes lo que se suele decir "En compañía todo es mejor, mas risas".

Pero este es un juego tradicional en solitario y las 64 horas en la campaña principal no me las ha quitado nadie. Y ahora estoy con el DLC. Todo en solitario.

El coop es un añadido que está ahí, como en los Souls. Es perfectamente jugable en solitario y según a quien le preguntes, es mejor solo.
Royer escribió:Hola!!!!!!

Supongo que la respuesta a mi pregunta está más que contestada y hablada, pero no quiero saber demasiado del juego :-D

Ahí va...¿merece la pena el juego por el Offline? ¿Merece la pena el modo historia? ¿Es larguito?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias por la respuesta.

Royer.


Sí, más que contestada leyendo un poco las últimas opiniones. Pero aún así...

Sí, merece la pena jugarlo offline. Yo lo jugué así.

Sí, merece la pena el modo historia. De hecho es bastante buena y los personajes, particularmente el prota, bien desarrollados.

Sí, la historia podrá llevarte unas 30h y entreteniéndote con secundarias (que en este juego son bastante buenas muchas de ellas) llegas fácil a las 40.

Por cierto, finalmente sí que me reconoció el juego mi partida antigua con lo que prefecto para seguir con el DLC directamente.
Estoy pensandome esa oferta de zavvi...El juego es tan difícil como me pareció la demo?? Porque no veas los Zombies...buf...No sé si aquí es mejor huir de los Zombies, el parkour...

Yo Dead Island lo disfruté muchísimo y no me pareció difícil y si DIVERTIDISIMO!
@pinkyvic Al principio es difícil en normal, no conviene luchar. Pero luego consigues nivel para que salgan mejores armas ademas de ganar habilidades "de combate" y se suaviza.
la demo sigue estando disponible en algun lado? no la encuentro.
nachobarro escribió:la demo sigue estando disponible en algun lado? no la encuentro.



No sale en la store,pero si en su dia pa vajaste,en la biblioteca te sale y puedes descargarla. Desde la web puedes probar tambien
Bueno por fin he podido pasar el checkpoint de la arena en la partida + es bastante jodido porq se me olvido decir q el modo historia lo pase en dificil y la partida + te dice al activarla q los enemigos y tal seran mas complicados,así q la dificultad es algo mayor q dificil, es algo q teneis q tener en cuenta para los q kieren una segunda vuelta al juego. Ahora combinare las secundarias q me faltaron en la trama y alternare con el dlc fallowing.

Ya no creo q haga falta decirlo pero me parece un juego impresionante,muy bueno tecnicamente,q decir de la ambientacion con ese sonido del viento y gritos a lo lejos,las zonas de cuarentena.. Montones de misiones,secretos.. Y lo mejor el cambio dia/noche lo convierte a partir del atardecer en un juego mas cercano al survival q a la accion,a mi me sigue acojonando,me recuerda a soy leyenda cuando suena la alarma del reloj jejejeje.
Saludoss
4519 respuestas