Cain91 escribió:@Svidor Yo no sufrí rascadas. ¿Lo jugaste antes o después de la mejora que aplicaron al juego? Aunque tampoco es que sepa como tiraba antes del parche aquel...
alvaroeedt escribió:buenas gente,sabeis si el juego en zavvi viene en español?cre q viene de uk
susinsin escribió:Si me compro la enhaced edition uk, mi partida pal no vale para nada verdad? me refiero que tendria que empezar de cero?
cercata escribió:Que juegazo, mi madre, lo deje abanadonado despues de mazo de horas, y lo he retomado ... ahora pasando al segundo mapa !!!!!!
susinsin escribió:Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.
cercata escribió:susinsin escribió:Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.
La enhanced es que trae The Following incluido?
Cuanto mas juego, mejor me parece, a veces me desespero por la dificultad, pero está todo muy muy bien hecho.
Juego de la decada !!!!!!
cercata escribió:susinsin escribió:Creo que es uno de los juegos mas infravalorado de ps4, a mi me encanto y no compre la enhaced por jugar a otros, pero algún día caerá.
La enhanced es que trae The Following incluido?
Cuanto mas juego, mejor me parece, a veces me desespero por la dificultad, pero está todo muy muy bien hecho.
Juego de la decada !!!!!!
skar78 escribió:Aunque ya tenía la versión normal me pillé la semana pasada esa enhanced por menos de 20€ de importación UK. Eso es menos incluso de lo que costaba el DLC por si solo en digital la store. Solo por jugar el DLC, que son más de 10h, creo que merece bastante la pena. Regalaré o venderé mi versión normal.
Para mi es uno de los mejores juegos de la gen. Poco conocido por su escaso marketing. Buenas secundarias, prota carismático, buen argumento, buena jugabilidad... Lo disfruté de principio a fin y ahora con la enhanced edition puede que me lo rejuegue antes de jugar el DLC.
keplerr escribió:Puedes usar armas de fuego también o solo herramientas/bates de beisbol/cuchillos/etc? He visto un par de gameplays y solo veo armas del segundo tipo
. Me sigue sin atraer mucho la idea del buggie, pero ya veremos...
No veas qué presión ver atardecer, escuchar la alarma y que algo o alguien te esté entreteniendo para llegar al refugio...
) pero viendo esta oferta no me pude resistir teniendo en cuenta lo mucho que me gustó el juego original. Además así lo tengo en físico todo que es como a mi me gusta...
CrisDo escribió:@neodante1985 Viene en castellano entonces? Como en Zavvi está toda la información del juego en inglés, para asegurarme
.
Cain91 escribió:@Zyan Eso lo estuve curioseando estos días y no me pareció que invitará al NG+. Solo veía que serviá para empezar después de X misión.
De todos modos no creo que acabe empezando un NG+. He empezado la expansión y está entretenida, pero no se, le falta algo. El parkour por ejemplo... Que está bien lo del coche y tal, pero cuando ves que por hacer el cafre se va desgastando a cachos, te lo piensas 2 veces. Igual tendría que tomármelo mas a la ligera eso de ir campo a través.
Eso no quita que tenga cosas que me gustan. El contexto que presentan parece interesante. Pero con unas pocas horas y pocas misiones hechas... 44% de historia completa me pone. Muy bestia me parece.
Luego el armamento nuevo con el revolver, el subfusil y la ballesta me molan mucho. A ver si me recreo mas con eso. Y con el sigilo, que de momento he intentado asaltar una zona en sigilo y me da que me acerqué demasiado con el coche...
A todo esto, la falta de parkour y de habilidades que aprender (veremos como tira el coche) no me han quitado las ganas de empezar una partida desde 0 y en Difícil, a ver que pasa.
Zyan escribió:y la sensación de llegar la noche, quedarte sin gasolina o estar lejos de algo y las pesadillas fuera.....buff, ese "ostias ostias! Donde me meto?!" brutal.
Hasta que por un evento de 3 tipos malos en un coche siniestrado he visto que el deposito da bidones de gasolina y el capó Tornillos, entre otras cosas. He limpiado un tramo de autopista con coches y zombis y ala, bidones y tornillos para aburrir xD
Royer escribió:Hola!!!!!!
Supongo que la respuesta a mi pregunta está más que contestada y hablada, pero no quiero saber demasiado del juego :-D
Ahí va...¿merece la pena el juego por el Offline? ¿Merece la pena el modo historia? ¿Es larguito?
Un saludo y desde ya muchísimas gracias por la respuesta.
Royer.
Royer escribió:Hola!!!!!!
Supongo que la respuesta a mi pregunta está más que contestada y hablada, pero no quiero saber demasiado del juego :-D
Ahí va...¿merece la pena el juego por el Offline? ¿Merece la pena el modo historia? ¿Es larguito?
Un saludo y desde ya muchísimas gracias por la respuesta.
Royer.
nachobarro escribió:la demo sigue estando disponible en algun lado? no la encuentro.