Dying Light

atienza escribió:@Cain91 buenas ya que veo que has terminado todas secundarias
tengo una pregunta y es que al cambiar de ciudad nose si puedo volver atrás para terminar todas las secundarias o hay que acabarlas antes del cambio porque me cambia el mapa completamente y no consigo volver a la torre,gracias!


Muy buenas.
En la torre principal de esta ciudad hay un poster que te permite volver al antiguo plano. Mira en el mapa, que lo pone


Anoche me terminé The Following. Me ha parecido un juegazo. Por mi parte, le habría quitado un poco de farmeo, que no tengo mucho tiempo para jugar y le he echado 44 horas, jajaja. El platino va a ser que no, que tengo juegos pendientes. Un saludo.
atienza escribió:@Cain91 buenas ya que veo que has terminado todas secundarias
tengo una pregunta y es que al cambiar de ciudad nose si puedo volver atrás para terminar todas las secundarias o hay que acabarlas antes del cambio porque me cambia el mapa completamente y no consigo volver a la torre,gracias!

En realidad no las he acabado, estoy a punto de ello y cuando lo haga, se supone que cambiaré de zona (que es lo que se intuye que pasará).
Cain91 escribió:A falta de encontrar 2 Analgesicos para terminar la única secundaria que me qeda
@Mollum gracias yo estoy como tú que tengo muchos juegos pendientes y no tengo tiempo me parece muy bueno el juego pero demasiadas cosas que famear si...
Las misiones secundarias de escolta, ¿podrían haberlas hecho peor?

¿Que es esto de que un mindundi se tire de cabeza a un grandullon de 2 metros? Lo mata de 2 hostias, bien ganadas por inútil, pero toca las narices. ¿No podrían haber hecho que se quedara al margen? Y mas cuando e dice "tu debilitalo, que luego lo mato yo". Coño, pues deja que me encargue yo, no te le eches encima.

Que rabia, en serio. No se puede ser mas inútil. Y no me quiero imaginar como les haya dado por poner un explosivo por ahí.
Cain91 escribió:Las misiones secundarias de escolta, ¿podrían haberlas hecho peor?

¿Que es esto de que un mindundi se tire de cabeza a un grandullon de 2 metros? Lo mata de 2 hostias, bien ganadas por inútil, pero toca las narices. ¿No podrían haber hecho que se quedara al margen? Y mas cuando e dice "tu debilitalo, que luego lo mato yo". Coño, pues deja que me encargue yo, no te le eches encima.

Que rabia, en serio. No se puede ser mas inútil. Y no me quiero imaginar como les haya dado por poner un explosivo por ahí.


Yo es de las pocas cosas que dejo pasar, son unos cansinos y se van metiendo en todos los fregaos posibles XD

Ayer llegué ya a la zona nueva y de momento tiene muy buena pinta la verdad, este mapa si que le veo opciones más grandes al parkour y sobre todo al gancho que con tanto edificio va a venir muy bien.

Esta noche después de TWD seguiremos cortando cabezas aún con más ganas XD
@nosequeponer Si, pues yo no lo dejaría pasar tan fácilmente. Un tipo al que defender del primer mapa tiene un diseño que es la hostia para espadas. Y hasta entonces, no había encontrado ni si quiera diseños azules para espadas, solo podía usar verdes cutres que funcionan para todo.

Aunque ahora en el segundo mapa he obtenido otro ligeramente mejor, no deja de ser un diseño que es la leche en daño y en elementos.

Y estoy de acuerdo contigo en cuanto a la nueva zona. Es mas pequeña, pero bueno, es mas vertical y ademas mas bonita.

Eso si, esperaba bichos mas fuertes pero... parecen lo mismo. Me he liado a gastar un bate "bueno" y no he encontrado diferencia. Ya paso de armas contundentes pero había que gastar el bate y farmear un poco de nivel de combate ya de paso, y no noté nada. Eso si, maldito bate, para 1 arma que quería gastar a tope me ha dado 2 o 3 arreglos gratis seguidos -.-
@Cain91 El tema es que me hice con mi "equipo fijo" y no encuentro apenas nada que lo mejore, voy tirando con eso y me va de fabula, por eso pasé un poco de ayudar a los "papafritas" esos XD. Si es verdad que en la zona nueva he visto ya varias espadas interesantes, habrá que probarlas.

Estoy también empezando a usar las armas de fuego y me están gustando, eso si, las uso lo justo por aquello del ruido... el arco también lo tengo pero por ahora no le he dado mucho uso.

Seguiremos dándole caña y ver que ofrece la zona nueva.

Salu22.
@nosequeponer Pues el arco a cortas distancias está roto, ya lo verás. Todo tiros a la cabeza si apuntas un poco mas alto a ella, va con autoapuntado a lo bestia (incluso desactivado de opciones). Y sus flechas no están mal, vale la pena ir comprandolas.

A mi me gustan las pistolas. Los fusiles y las escopetas pues bueno, llevo 1 encima siempre por si a caso. Pero lo que no me gusta es lo descompensado de los tiroteos. Los enemigos son esponjas y apuntar a la cabeza casi no me da tiempo y te como una bala que ya me tira la mirilla a tomar viento.

Aunque puestos ha hacer ruido, mejor granadas. Pero aún y así tiro mas de Molotovs.

EDIT

Llevo ya unas cuantas partidas jugando de noche y... ¿la linterna para que? ¿es una mofa de los desarrolladores para ser presa fácil? Por que no hacen una mierda. Las bengalas aún, pero cuando te persiguen lo suyo es correr, brincar, trepar y si puedes y tienes suerte (luego voy a eso) usar el gancho e irte a tomar por culo en un momento.

En cuanto al gancho... ¿como se usa de manera eficiente? Porque a veces lo tiro al borde de un tejado estando yo abajo y el tipo ni se agarra, ni trepa ni nada. Se deja caer y hostias de gratis. Y el borde de ese tejado se puede agarrar, que luego de la caída de turno lo trepo y sin problemas.

No se si es que unas veces o hago bien y otras mal o es que es así de cachondo. No se si simplemente teno que dejar el joystick adelante para que haga lo suyo, si tengo que apretar y dejar apretado R1 (salto/escalada) al llegar, si puedo hacerlo sin llegar (por eso de que dejando R1 te agarras a lo primero que ves... pero agarra lo que yo te diga, ni un maldito saliente y al suelo). No se. Si alguien se movía con seguridad con el gancho, que me comenté como ejecutaba el asunto. Por que mola mucho y en el segundo mapa se le saca partido, pero me como unas hostias cuando uso el gancho en salientes que no son normales.

PD: Granadas mal. Bombas mal. Estrellas explosivas y de fuego mal. Flechas de fuego muy mal. Lo único que chuta es el molotov y las flechas explosivas, es lo único que hace daño. Bueno, y los cuchillos y demas arrojadizos normales.
@Cain91 Yo la linterna no la tengo ni equipada, con eso te lo digo todo.

Con respecto al gancho si es verdad que a veces no se porque no te enganchas, yo siempre dejo apretado el R1 que es como hay que hacerlo pero ya te digo que he muerto mas veces de esa manera que por los zombies.

Sin ir más lejos ayer volví a la primera parte del mapa a terminar unas secundarias, hice la misión de recoger las lamparas del puente y madre mia, me caí unas cuantas veces por eso mismo, tiras el gancho al borde y no hay manera de que se agarre el personaje, luego como tu dices si que se puede enganchar porque subiendo normalmente se engancha.

Salu22.
@nosequeponer Yo tampoco tengo la linterna, pero es que encima te ocupa un espacio en el inventario.

En fin, habrá que seguir probando el gancho. Por lo pronto cuando hago una escalada rápida desde el suelo ya me aseguro de que en el caso de caer, tener algun saliente debajo de alguna ventana o algo donde caer de pie (por que salientes normales donde normalmente te agarras... los ignora). Pero eso en persecución no siempre ese viable, aunque por suerte de noche casi no bajo a la calle y usar el gancho entre tejados a casi misma altura es mas seguro.
Hay alguna comunidad de EOL en este juego? Lo acabo de pillar y aún ni lo he probado, pero he visto que tiene Coop. ;)
¿Alguna pista de como se entra al edificio
donde está la emisora de radio en el segundo mapa? Es una de las primeras cosas que te piden, liberar ese lugar de los hombres de Rais junto a otro. Pero ese de la radio no encuentro la entrada -.-


A todo esto, no me acaban de gustar los tiroteos en este juego xD Mucha puntería tiene el enemigo y no sabes ni por donde anda. He hecho la otra zona que comentaba y a sido un muermazo. Esto debería jugarse todo a palos y arrojadizos.
Cain91 escribió:¿Alguna pista de como se entra al edificio
donde está la emisora de radio en el segundo mapa? Es una de las primeras cosas que te piden, liberar ese lugar de los hombres de Rais junto a otro. Pero ese de la radio no encuentro la entrada -.-


A todo esto, no me acaban de gustar los tiroteos en este juego xD Mucha puntería tiene el enemigo y no sabes ni por donde anda. He hecho la otra zona que comentaba y a sido un muermazo. Esto debería jugarse todo a palos y arrojadizos.


Tengo esa misión pendiente de hacer, antes de ir a por ella quise darme una vuelta por el mapa para ver que cosillas encontraba, me hice con algún que otro suministro que no viene mal.
Cain91 escribió:¿Alguna pista de como se entra al edificio
donde está la emisora de radio en el segundo mapa? Es una de las primeras cosas que te piden, liberar ese lugar de los hombres de Rais junto a otro. Pero ese de la radio no encuentro la entrada -.-

A todo esto, no me acaban de gustar los tiroteos en este juego xD Mucha puntería tiene el enemigo y no sabes ni por donde anda. He hecho la otra zona que comentaba y a sido un muermazo. Esto debería jugarse todo a palos y arrojadizos.

Es el edificio con rejas a su alrededor? Si es ese, tienes que seguir las rejas hacia la derecha y llegas a un punto donde en lugar de rejas hay maderas que se pueden romper. Y si no te gustan los tiroteos, prepárate, porque ahí hay un par a matar con armas de fuego XD
@feerraan Ya me imaginaba lo que hay dentro. Hice la otra zona, por eso lo comenté. Aun y así, bueno...

Habrá que buscar esa maderas.
Hola,

he comprado el juego enhaced edition, pero no es la version española. ¿Tendre problemas con las actualizaciones, dlcs y cosas similares al estilo dragon age inquisition?

Es la version CUSA 03991

Un saludo y gracias.
@luisuko Tengo ese mismo CUSA y es la edición española.

Los parches se bajan sea de donde sea el juego. Y los DLCs ya no lo se. Si es como me ha ido pasando en algunos sorteos de códigos en Vita, lo que cuenta es que sea EU o USA.

De todos modos no se que DLCs íbamos a descargar teniendo la edición completa. No vienen códigos.
Cain91 escribió:@luisuko Tengo ese mismo CUSA y es la edición española.

Los parches se bajan sea de donde sea el juego. Y los DLCs ya no lo se. Si es como me ha ido pasando en algunos sorteos de códigos en Vita, lo que cuenta es que sea EU o USA.

De todos modos no se que DLCs íbamos a descargar teniendo la edición completa. No vienen códigos.


Vamos, que lo voy a poder disfrutar 100%, ¿no?

Muchas Gracias @Cain91
@luisuko Si, tiene pinta de que no vas a tener trabas para tenerlo todo. Parches caen sea de donde sea el juego y no tiene contenido DLC que descargar a parte.
Buenos días, pues ayer me pasé la campaña, no se exactamente las horas que le habré dado en total, pero bastantes, cada una de las horas han sido una pasada, en ningún momento me he aburrido ni mucho menos, si es verdad que es como cualquier juego del estilo, donde eres el recadero para todo, pero ese toque rpg te hace jugar a todas las submisiones sin aburrirte en absoluto y subir tu personaje con las diferentes habilidades, un tema que me ha encantado porque al principio del juego casi que es mejor huir de cualquier zombie porque te la puede liar, luego vas avanzando y adquiriendo habilidades y eres casi el primo de chuk norris, ya digo para mi ha sido una sorpresa este Dying Light que en su momento no se porque no lo jugué la verdad.

La historia en general no es mala, muy previsible todo pero no es mala, tampoco se le puede pedir mucho a un juego con esta temática la verdad. Sobre el final
bastante light (como el nombre del juego), si me gustó mucho la carrera con los zombies nocturnos detrás tuya, pero esperaba una pelea algo más épica con el malo malísimo y no un simple QTE


Recomendar a todo aquel que lo vaya a jugar o que esté jugándolo, que use las armas en el momento y no diga eso de, me la guardo para más adelante, he acabado el juego con mejores armas guardadas sin usar que las que llevaba equipadas, hay armas de sobra como para ir cambiando cada poco y poder disfrutar de ellas.

Ahora me pondré con el Dishonored que quiero volver a jugarlo antes de que salga el 2 y ya de paso jugar los DLC´s que en su día no jugué.

Dejaré un tiempo para volver a darle caña esta vez a la expansión The Following, también digo, que lo voy a dejar aparcado porque quiero rejugar el Dishonored no porque esté cansado del juego ni mucho menos, al contrario, me he quedado con ganas de más!!!

Salu22.
nosequeponer escribió:Recomendar a todo aquel que lo vaya a jugar o que esté jugándolo, que use las armas en el momento y no diga eso de, me la guardo para más adelante, he acabado el juego con mejores armas guardadas sin usar que las que llevaba equipadas, hay armas de sobra como para ir cambiando cada poco y poder disfrutar de ellas.

Eso cuando ya estas por llegar a la segunda zona, ya se ve. Abres un par de cofres o matas un par de humanos y flipas con las armas que te empiezan a caer de buenas a primeras. Y viene ligado al nivel de Supervivencia, que si vas haciedno secundarias y pillando paquetes...

Por lo menos gracias a esas reservas que se quedan desfasadas te vas a la aventura y a destrozar zombis para gastar armas y subir nivel (por que ya tienes un mogollón de pasta y un mogollón de piezas como para vender o romper).

Y en normal lo de mejorar armas con el carfeteo es muy innecesario para cuando te salen esas amas tan tochas. Decapitas zombis de 1 o 2 golpes, no veo yo el autolevel en ningún lado (voy con armas de 500 de daño y me salen ya cosas que crafteadas se ponen a 1.000... y me da igual). La siguiente partida habrá que hacerla en difícil para que la curva de progresión llegue mejor al final.

A ver si esta semana acabo el juego. Que llevo como un 70% de progresión me ha parecido ver y tengo mucha secundarias ya hechas. En cuanto me ponga con la historia, me lo ventilo.
@Cain91 Si, si te pones con la principal lo terminas bastante rápido, no es muy largo en cuanto a historia principal, cuando lo termines ya me darás tu opinión sobre el final ;)

Salu22 y disfruta lo que queda.
Yo en su día lo jugué y se me hizo demasiado corto, me gusto más el primer Dead Island, ( ya que son los mismos crradores ) la isla me mola más
(mensaje borrado)
RaulvallecaS escribió:Yo en su día lo jugué y se me hizo demasiado corto, me gusto más el primer Dead Island, ( ya que son los mismos crradores ) la isla me mola más


La primera parte del Dead Island tiene algo que en Dying Light me falta. No se si es por la ambientación del resort turístico, por tener los zombies más encima al no disponer de parkour, por ser una situación más repentina y desesperada en vez de la pseudo-sociedad post apocalíptica de DL con bandos ya definidos y organizados desde el momento cero... sea lo que sea, me llamó mucho más la atención que nada de lo que te encuentras en Dying Light.

El problema es que mientras que Dying Light se mantiene más o menos a un nivel constante (aunque sea en mi opinión por debajo de esa primera parte del Dead Island), en Dead Island el diseño de niveles empieza a caer en picado en cuanto sales del resort, y cuanto más avanzas peor se pone.
Hola!

A los que habéis participado en el evento de halloween, ¿Os han dado la arma dorada? No encuentro la mía por ningún lado...

Gracias!
@sikeone ¿Había un evento? ¿En que consistía y que regalaban?
Cain91 escribió:@sikeone ¿Había un evento? ¿En que consistía y que regalaban?


http://www.vandal.net/noticia/135068286 ... halloween/

Solo por participar, en teoría te daban skins dorados para las armas...

Saludos!
Alguien que vaya a jugar esta tarde/noche y esté por el principio?
sikeone escribió:Hola!

A los que habéis participado en el evento de halloween, ¿Os han dado la arma dorada? No encuentro la mía por ningún lado...

Gracias!

Tienes que recogerla en el mismo lugar que entregas los paquetes de suministro. Yo lo hice en el primer mapa.
A mi me dio una palanca amarilla
Si te interesa intercambiar avisa

Edito: creo que lo que te da es algo de color gris con nombre community bounty n2 o algo así, una vez lo coges se convierte en el arma...
KevinSPAIN escribió:Alguien que vaya a jugar esta tarde/noche y esté por el principio?


Yo juego por la noche y voy por el principio, si quieres dime tu psnid y te agrego.
Yo también estoy más o menos un 15%
Aproveche la oferta de la store. Juego muy muy wapo.
Agregarme si kereis mi id es
Ivan206
John Locke escribió:
KevinSPAIN escribió:Alguien que vaya a jugar esta tarde/noche y esté por el principio?


Yo juego por la noche y voy por el principio, si quieres dime tu psnid y te agrego.

Mi id es KevinSkywalker92
@Drlove106 al 9% estoy yo, si quieres darle agregame también
KevinSPAIN escribió:
John Locke escribió:
KevinSPAIN escribió:Alguien que vaya a jugar esta tarde/noche y esté por el principio?


Yo juego por la noche y voy por el principio, si quieres dime tu psnid y te agrego.

Mi id es KevinSkywalker92
@Drlove106 al 9% estoy yo, si quieres darle agregame también


Justo al 9% estoy yo también. En un rato te agrego y si estás jugamos [oki]
Ya está, ya me lo he pasado con 61 horas jugadas y todas la secundarias hechas. El juego está muy bien, es muy divertido y tiene cosas que hacer y usar. Y como sandbox te tiene enganchado yendo de un lado para otro por tu cuenta según te apetece dar con alguna secundaria, recuperar un paquete o explorar algo.

En cuanto al final,
vaya pitusima mierda xD El enfrentamiento contra el "jefe" es lamentable y lo peor es que no es en el primer juego que lo veo. El camino hasta el tiene un pase, pero tirando de camuflaje y a correr, no es especialmente interesante.


En cuanto al armamento ya comenté a media partida que se queda desfasado fácilmente y que guardar era una tontería. Y lo de mejorar armas mas o menos lo mismo, con armas de 500 de daño ya era letal, pero las que salen después con daño base aún mayor y que mejorándolas ya se desmadra... telita. Habiendo jugado en normal, no hay que sufrir mucho por armas y recursos para mejorar. Me imagino que en dificultades mas altas eso se aprovechará mas, pero para casos puntuales, porque lo normal es sobrevivir con habilidades y con el entorno. Lo de liarse a hostias es muy secundario.

Dejo la expansión para después de pasar otros juegos que tengo pillados de oferta pero que los aparqué. Pero acabo con ganas de probarla.
@Cain91 pues aprovecha a pillarla que está en zavvi por 18,99€ versión uk pero está textos e idioma en castellano.
Yo justo ayer vendi en game el juego por 20€ y ya está pedido con expansión mi única duda es que aún jugando en la misma cuenta,al ser un juego de distinta nacionalidad continúe teniendo todas las armas y todas las habilidades.
Eso me tiene acojonado la verdad.
Y respecto a tu opinión del juego estoy contigo 100%
Aún con sus fallos teniendo en cuenta que es un juego de 2015 hay que decir que tanto gráficamente como jugabilidad es un juego que está infravalorado.
Juegazo!
@atienza Ya pillé la edición completa. Dejo la expansión por ponerme con otras cosas que también apetecen.

De todos modos a parte de la expansión, me quedaría probar lo de la Horda de Bozak que lo fui dejando cuando vi que aconsejaban coop y al final se me pasó, y me queda explorar todas las zonas de cuarentena que siempre estaba ocupado con otras cosas.

Una duda: A parte de The Following y lo de Bozak, ¿hay mas cosas jugables solo offline? Por lo que he visto por encima, diría que no, pero igual hay algo así de tapadillo que jugar en algún DLC de esos.
@Cain91 la verdad que ni idea y tampoco lo voy a empezar ya,yo tanbien estoy a medias con uncharted 4 y tengo para empezar el The evil whitin
Apetece dar un cambio y volver con más ganas que haciendo las cuentas secundarias son bastantes horas si...agrégame si quieres este juego lo jugamos un amigo y yo entero lo jugamos solo si coincidimos si quieres unirte dime y te mando en privado el id
Estaré jugando desde las 5 por la tarde creo, historia al 11%, si alguien quiere jugar mi id es KevinSkywalker92 ratataaaa
Hola gente, tengo una pregunta...

El arma alienigena, que la ubicacion esta en el mar... recuerdan?

Despues de cuantas misiones o que mision, aparece el OVNI estrellado en el fondo del mar.

Por que estoy buscandol, y hasta ahora no me aparece el dicho OVNI "estrellado".
en la Historia del juego de FOLLOWING, llevo el 25% avanzado y nada.

Alguien me ayuda con eso, por favor?

Muchas gracias de antemano.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como es la muerte en este juego?? Que pasa cuando mueres?? Vuelves a salir y sigue todo igual que lo dejaste antes de morir, vidas de enemigos incluidas?? Asi era en dead island
@Deyembe Cuando mueres:
- Pierdes unos pocos puntos de supervivencia (básicamente es experiencia que dan las misiones y el salir de noche).
- Reapareces en el punto seguro mas cercano.
- La vida de los enemigos y la zona que rondabas se queda como cuando moriste. Incuso en misiones. Atrás comenté algo de una misión que había una horda importante, me mató "el jefe final" despues de una dura pelea y el volver estaba todo vació con el jefe ahí y lo maté de un golpe.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:@Deyembe Cuando mueres:
- Pierdes unos pocos puntos de supervivencia (básicamente es experiencia que dan las misiones y el salir de noche).
- Reapareces en el punto seguro mas cercano.
- La vida de los enemigos y la zona que rondabas se queda como cuando moriste. Incuso en misiones. Atrás comenté algo de una misión que había una horda importante, me mató "el jefe final" despues de una dura pelea y el volver estaba todo vació con el jefe ahí y lo maté de un golpe.

Y supongo que no hay un modo de dificultad que cambie esas reglas [snif]

Muy decepcionante entonces. Quiero jugarlo, pero por lo que veo la dificultad sera nula, como en Dead island. Es lo que mas me aburrio de aquel juego
@Deyembe Bueno, nula... para el final despedazas casi todo lo que se mueve, pero la mayor parte del tiempo eres una presa fácil. Y eso jugando en normal.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:@Deyembe Bueno, nula... para el final despedazas casi todo lo que se mueve, pero la mayor parte del tiempo eres una presa fácil. Y eso jugando en normal.

Ya pero si resucitas eternamente y sigue todo igual, golpe a golpe...se pasa todo hasta con una llave inglesa. Al final eso puede hacerlo mas largo, pero no mas dificil
Deyembe escribió:
Cain91 escribió:@Deyembe Bueno, nula... para el final despedazas casi todo lo que se mueve, pero la mayor parte del tiempo eres una presa fácil. Y eso jugando en normal.

Ya pero si resucitas eternamente y sigue todo igual, golpe a golpe...se pasa todo hasta con una llave inglesa. Al final eso puede hacerlo mas largo, pero no mas dificil


Hay 3 modos:
- Normal
- Dificil
- Pesadilla

En dificil no se pero en pesadilla sí que he leído por ahí que si mueres pierdes toda la experiencia (no se que pasará con el daño de los zombies)
¿Cómo hago para rodar 6 veces seguidas sin usar el gancho en menos de 20 segundos? Es que le di a un desafío diario de esos que aparecen en los dardos y ahora está todo el rato la notificación de que vaya a Barrios Bajos para completarlo... pero como mucho consigo rodar 2 o 3 veces.
Buenas, voy a comprarme el juego en UK y tengo una duda, ¿que diferencia hay entre la Enhanced Edition y la Be the Zombie Edition?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, voy a comprarme el juego en UK y tengo una duda, ¿que diferencia hay entre la Enhanced Edition y la Be the Zombie Edition?

Gracias y salu2


La "Enhanced Edition" es como una goty pero a lo bestia: trae todos los dlc´s (entre ellos ·Be the Zombie) más un puñado de mejoras. "Be the zombie Edition" es sólo con ese dlc, y no sé si incluía el season pass. Pero vamos, ve a por la "Enhanced Edition", no lo dudes
Hola! Habéis jugado al juego en una PS4 Pro? Yo lo estaba jugando con un colega en la antigua PS4, y nos hemos pasado los dos a la Pro, he puesto el juego hoy pensando que sería igual igual. Para mi sorpresa, el framerate mejora bastante, no se si soy yo o que, pero antes pegaba buenas rascadas, y ahora va bastante más fluido. He buscado por google y más gente dice que si se nota. A ver si alguien lo prueba y me dice, que ya no se que pensar, por que este juego no tiene parche [+risas]
4519 respuestas