Dying Light

@Francis York Morgan Gracias.

Pues 1GB no es poco como para pasarlo por alto... Y esos arreglos de estabilidad y pequeñas mejoras pueden estar bien. A mi la 4.00 de PS4 no me ha dado problemas, espero que la 4.01 (antes opcional e innecesaria para mi) no me haga cosas raras -.-
Yo estoy con el dlc ya, en su dia (en su salida a la venta) ya me pase el juego normal.
Lo bueno que tiene el dlc (k realmente es mas una expansion de cuabdo los juegos realmente valian su precio) esque es muy diferebte, ya no estas tanto dando saltos, pero en favor de otras cosas, el buggy es la leche jeje.
No soy de rejugar juegos pero este no me a importado, juegazo, para mi por ahora el mejor de la gen.

Salu2
Pues ya tengo el disco instalándose y el parche descargándose. Son 3.784MB de parche en la versión 1.04 para "Dying Light: The Following - Enhanced Edition" que aquí llega titulado como "Dying Light: The Following - Edición Mejorada" (nunca lo había escuchado, me parece curioso y en Amazon esta como "Enhanced").

Lo esperaba para el lunes y ya está aquí, así que perfecto. Esta tarde caerá vicio.
Mira que andaba dudando de si era de 1gb o 3gb la actualizacion [+risas]

Disfrutalo, a mi me tiene encantado el parkour, al principio no parece mucha cosa pero cuando llevas unas horas es una gozada y cuando desbloqueas diferentes habilidades se vuelve una pasada con lo rapido que vas por el mapa.

A mi el juego me tardo 3 dias en llegarme de base.com, no me esperaba que llegara tan rapido pero muy recomendable pedir ahi en mi opinion.
Pues finalizado este gran juego ahora mismo. Me ha gustado bastante. Si hubiera un poco menos de farmeo.... Ahora a empezar The Following. Si alguien lo va a empezar, que me avise a ver si echamos algunos cooperativos. Y me tendré que poner a mirar en internet como conseguir armas tochas, porque la que más daño he conseguido es el machete de korek y porque lo miré, jejeje.
Las mejoras que se pueden implementar en el arma, ¿se pueden poner y quitar a placer? ¿O son de un solo uso? He tirado de buscador pero no doy con la respuesta.

Lo digo para no cagarla, que ya me pienso bastante mejorar mis mejores armas con materiales, como para que esas mejoras que llenan huecos se gasten. Parecen muy buenas a la par que escasas.

Otra cosa: ¿Los diseños de mejora están perdidos por el mapa y búscate la vida? Porque como sea así, vaya gracia con el crafteo. Y lo de tirar de guía pues... Si se consiguen con misiones pues maravilloso, pero ya pillé un par que estaban ahí tirados en un lugar seguro y otro comprándolo.
Cain91 escribió:Las mejoras que se pueden implementar en el arma, ¿se pueden poner y quitar a placer? ¿O son de un solo uso? He tirado de buscador pero no doy con la respuesta.

Lo digo para no cagarla, que ya me pienso bastante mejorar mis mejores armas con materiales, como para que esas mejoras que llenan huecos se gasten. Parecen muy buenas a la par que escasas.

Otra cosa: ¿Los diseños de mejora están perdidos por el mapa y búscate la vida? Porque como sea así, vaya gracia con el crafteo. Y lo de tirar de guía pues... Si se consiguen con misiones pues maravilloso, pero ya pillé un par que estaban ahí tirados en un lugar seguro y otro comprándolo.



Las mejoras que creas en las armas, como poner incendiar nv 1, sangrado nv 2 etc etc, son de 1 uso en ese arma, osea, se las pones y duran hasta que rompas/vendas/tires el arma, no te ralles ya que hay materiales de sobra siempre y además todo el loot se reinicia aleatoriamente cada vez que inicias partida.


Respecto a los diseños, si, están repartidos por el mapa, por misiones principales y secundarias, incluso algunos se venden en los comerciantes.

Encontrarás muchos si juegas secundarias y exploras un mínimo, no son frustrantes, lo que si puede serlo es la dificultad del inicio, ya que eres un mierdas en todo xd, armas pochas y habilidades de pato [qmparto]

Disfruta la travesía, es épica [oki]
Acabo de terminarme el juego y me ha parecido una pasada, ahora ando terminandome las zonas de cuarentena y pasare a la expansion a ver que tal.

Si alguien quiere sacarse los trofeos online que me avise y nos ponemos a ello [oki]
@Zyan Gracias. Lo de los diseños... me acabo de encontrar con uno en un puesto medico improvisado abandonado y me hago a la idea. Habrá que mirar sitios singulares. Lo de los tenderos ya lo conocía, he comprado un par de diseños.

Ahora la duda que tengo es si los que están desperdigados son los que añaden un efecto sin mas (electrico, veneno, fuego, etc y casi nada de daño, me parecen un poco inútiles) o si ademas también los especiales están por ahí tirados (los que tienen nombre propio y suman mucho daño ademas de poner un elemento de nivel 2).

Luego lo de mejorar armas, no me refiero a meterle elemento con crafteo, me refiero a llenar huecos del arma con unos items concretos que ya en la descripción te ponen que aumentan +X algún atrubuto como daño, movilidad o no se que mas.

De todos modos estoy aprendiendo a jugar mas con el entorno y con las habilidades aprendidas de ir pegando patadas y saltos, ademas de agarres. Es muy divertido. Pero se nota mucho cuando una arma pasa de 40 a 90 de daño por un diseño especial, no parece que sea solo "el doble".
@Cain91

Los efectos tienen sus usos más eficaces, por ejemplo el elemento eléctrico hace más daño cuando llueve, el veneno a X enemigos etc.

Esos elementos que mencionas que no suman casi nada, es simplemente por que van por %, un nivel 1 de un arma de 20 de daño sube una mierda, ese mismo diseño en un arma de 500 sube mucho más, en este juego también se aplica el término jugable de "renueva o muere", no a lo bestia, pero se aplica.

Las mejoras que aplicas en las armas, las hay de todo tipo, combinaciónes y rangos, en este aspecto se cauto y guarda los mejores rangos para las mejores armas con daño y reparaciónes (mínimo 4 las aplicaba yo)


Otro aspecto del juego es, los enemigos crecen contigo, a medida que subes de nivel tu, tus enemigos serán más duros, tremendo la sensacion de "jamás serás un puto pro arcade" [qmparto], me encantó eso.
Zyan escribió:Esos elementos que mencionas que no suman casi nada, es simplemente por que van por %, un nivel 1 de un arma de 20 de daño sube una mierda, ese mismo diseño en un arma de 500 sube mucho más, en este juego también se aplica el término jugable de "renueva o muere", no a lo bestia, pero se aplica.

Eso ya lo veo, lo que me interesa saber es si esos añadidos se pierden al romperse el arma. Porque si se pierden, los guardo, como las armas tochas. Si no se pierden los pongo y tira millas, que todo lo que sume es bueno.

Zyan escribió:Otro aspecto del juego es, los enemigos crecen contigo, a medida que subes de nivel tu, tus enemigos serán más duros, tremendo la sensacion de "jamás serás un puto pro arcade" [qmparto], me encantó eso.

No sabía que tenía autolevel el juego. Al menos se me quita el miedo de quedar muy roto según avance (que seguro que entre una cosa y otra el daño llegado un punto será bestia por mucho autolevel que haya, pero bueno...).
Si rompes un arma a la que le hayas puesto alguna mejora la pierdes, yo te recomendaria que guardas especialmente la mejora llamada "Rey" para cuando consigas armas mejores, ya que conseguir esa mejora es bastante dificil (yo en toda la partida he conseguido solo 6)
@Francis York Morgan Yo tengo una llamada así. Y si el código de colores es como en las armas, no podría ser mejor.

Entonces habrá que guardarlas esas mejoras. Y las de craftear pues ya iré haciendo, que para cuando se me gasta una "normal" ya debo poder hacer otra. Y de las especiales pues casi lo mismo, solo que estoy un poco limitado. Tengo 4 y 2 no puedo usarlas por que sus armas base no me han salido. Y 1 de las 2 que puedo hacer va con tablones y todos me salen grises.

Pero bueno, crafteos chulos a parte, de momento tengo variedad para afrontar combates, así que no me quejo. Estoy disfrutando mucho del juego, han pasado voladas las horas que le he dado y ahora tengo muchas secundarias disponibles para darle aún mas.

Por cierto, se me ocurre que si hay diseños que solo se pueden pillar en misiones... es que son "perdibles", ¿no?
hola compañeros tengo una duda, tengo dying light desde el dia de lanzamiento en formato digital en mi ps4,
por ahi por enero mi ps4 murio por una caida, ahora esta semana recien pude tener otra ps4, y habia leido antes que en febrero cuando lanzaran la enhanced edition era gratis para los que ya poseian el juego base.
eso solo fue por tiempo limitado??
ya que descarge dying light en la ps4 y no pareciera que tengo algun contenido añadido :/

saludos
@mecroner Tengo entendido que cuando se lanzó esa edición, también se lanzó un parche un muchas mejoras para el juego en cuanto a control, animaciones y no se que mas. Era un parche interesante que acompañaba el lanzamiento de The Following y esa edición.

En cuanto a la partida que tengo entre manos, ya sumo 25 horas. He hecho muchas secundarias, a penas he avanzado en la historia principal y tengo activa la misión
"Hermanos" o algo así, que la chica te está esperando cerca de un colegio para empezar y anteriormente Rais la había reclamado para ponerla a luchar en su circo por mas Anticina.
. Me está gustando mucho el juego y se nota muchísimo lo cutre de las armas iniciales. A poco que avanzas (no se si en misiones o nivel de supervivencia) ya salen mas armas mejores que las tuberías y los palos (y de hecho estos dejan de salir) con lo que revientas bastante mejor. Aunque eso no quita que el jugar con los movimientos especiales sea mas divertido y que los enfrentamientos se tengan que evitar xD

Por supuesto ya he tenido contancto con armas de fuego y con el Arco. Las primeras son muy tochas, pero mucho. El segundo mola pero se les ha ido la castaña con la caída de la flecha, parece que el arco tiene tensión -3 xD Hay que estar muy cerca para buscar tiros a la cabeza de momento, no sirve mucho para el sigilo a una distancia moderada contra humanos (pero para zombis va de lujo).

Eso si, tengo unas quejas:

- ¿Para que tantas armas arrojadizas que crear... si rebuscado te armas a estrellas y cuchillos? Mira que las estrellas explosivas o de fuego me molan, pero vamos... ¿para que las quiero si tengo un centenar de estrellas guardadas y 50 cuchillos encima?

- ¿Para que crear granadas si ya tengo molotovs... y son silenciosos? Vale que harán mas daño, pero no renta hacer ese estruendo para zombis y mucho menos para humanos, que la IA les da para alejarse.

- Eso de morir en medio de una misión y reaparecer en el punto seguro mas cercano para que al volver al sitio de la misión esté todo como lo dejaste (si te ventilaste una horda de zombis, no reaparece. Si dañaste mucho a un bruto, no se regenera), me parece que está muy roto. Vale que que si hacen reaparecer igual te vuelves loco tirando recursos y luego vas corto, pero no se, me parece muy radical. Antes he escalado una torre de un puente, me he comido un explosivo... y he reaparecido justo delante de la puerta que tenía que abrir y el explosivo ya no estaba. Y yo preparado ya con una pistola.

Y ahora quiero jugar mas en la noche, pero voy a tener que aprender a parar a los coléricos esos. Que parece que les tiras una bengala y si te tiene fichado, se la suda. Igual es solo impresión mía, tengo que hacer pruebas tanto con las bengalas como con la linterna (no veo que correr, mirar atrás y encenderla sirva de algo). Por lo pronto me las apaño bien en sigilo (si alguno me ronda mucho, bengala y que le den), pero es eso, me ve uno por sorpresa y lo paso fatal (no se como me pasé la misión que te los presenta...).
mecroner escribió:hola compañeros tengo una duda, tengo dying light desde el dia de lanzamiento en formato digital en mi ps4,
por ahi por enero mi ps4 murio por una caida, ahora esta semana recien pude tener otra ps4, y habia leido antes que en febrero cuando lanzaran la enhanced edition era gratis para los que ya poseian el juego base.
eso solo fue por tiempo limitado??
ya que descarge dying light en la ps4 y no pareciera que tengo algun contenido añadido :/

saludos


Como te ha comentado el compañero hay dos cosas: la enhanced edition y the following. La enhanced creo que lo que mete son mejoras gráficas y otras cosillas. Y the following es la expansión. A esta última estoy dándole caña, jejeje.
Otro por aquí que esta jugando después de comprar la edición completa a muy buen precio, el juego me está encantando la verdad, eso si, me hago la picha un lío con tanto esquema y tanta mejora que puedes poner, porque siempre piensas me la guardo para un arma mejor y al final las pasas canutas, ayer opté por ir poniendo mejoras a las armas medio decentes que tengo y a volar, no me voy a complicar la vida, imagino que irán saliendo armas mejores conforme avanzas.

Por cierto las armas que se estropean, tienen un número de arreglos? o son infinitas en ese sentido? es decir, siempre se pueden reparar cuando se rompen?
Otra cosa, he visto que hay como brebajes o pociones para correr más y demás, pero donde están, o donde se compran? porque yo no los he visto todavía.

Voy por la misión del
colegio
, estoy dándole bastante a las secundarias y hay un montón, lo bueno que no aburre para nada el juego y siempre es interesante hacer las secundarias por las posibles recompensas que te den.

Lo dicho juegazo que no se porque no lo jugué en su día la verdad.

Salu22.
@mecroner @Mollum No, a ver, he debido explicarme mal. No nos confundamos.

- Cuando se lanzó la expansión The Following, se lanzó también un parche para el juego original y mejoraba cosas interesantes. Vamos, que sin tener esa expansión ya se mejoró el juego de gratis.

- Y la Enhanced Edition (O Edición Mejorada) que se lanzó en físico, es la típica edición completa que suelen sacar con todos los DLCs incorporados en el disco. Con lo cual la edición trae el juego normal, sus parches incluido ese que mejoraba cositas, la expaión The Following y otras tantas cosas que sacaron como algunos modos de juego.

@nosequeponer Yo también soy muy de guardar recursos para mejorar "luego cuando tenga armas azules si eso". Pero cuando veas que no te das tanto de hostias y que consigues buena cantidad de recursos, ya harás mejoras hasta a armas verdes. Porque tengo las azules guardadas y tiro de verdes que voy encontrando y si me da las mejoro.

Las cosas se rompen. tienen X usos de reparación, encima de lo que indica cuantas piezas de metal tienes para reparar. Verás como baja 1 numero cada cosa cuando repares algo. Pero no te pongas a reparar todo a lo loco tampoco, que hay armas por todos lados y gastarlo en grises...

Lo de los brebajes/pociones esos los consigues a modo de diseño cuando pillas la mejora. A mi también me tenía un poco loco, pensaba que era una mejora para algo ya existente (que saliera por historia o por tenderos o yo que se), pero nope.

Creo que estamos en la misma misión principal o me has avanzado. En el mensaje anterior puse en spoiler donde estoy. También voy muy enfocado a secundarias. Igual tenía mas de 10 activas y hasta que me he quedado solo con 4... 25 horas sumo ya. También cuenta que siempre voy a por la entrega del avión, a ayudar gente y a hacer desafió si hay un NPC que te reta (aunque tengo uno de pegar tiros atravesado, es como si fuera mal, no hay suficientes zombis para cumplir =S).
Recomendais el juego ? Ando un poco aburrido solo jugando al Witcher 3 y he visto algun video de este y no pinta mal, pero si no es muy profundo el juego ala hora de matar zombies yo creo que igual puede acabar aburriendo. La historia esta bien ? Los sandbox suelen pecar de tener poco gancho por eso pregunto..
@Cain91 Las armas azules son muy comunes tambien y las hay a patadas xD las importantes para guardar/mejorar son las naranjas y desde que sacaron the following amarillas (que estas si que son escasas y dificiles de conseguir), por ejemplo si te pasas el dlc de bozak te dan un arco especial amarillo, todo estos para las armas que no son de fuego, para las de fuego no importa el color, solo el daño. Los niveles son de menos a mas, gris-verde-azul-morado-naranja-amarillo
@Cain91 Muchas gracias por las respuestas, ya me queda más claro el tema de que mejorar y como hacerlo, por ahora voy con varios machetes, un hacha bastante tocha con daño de fuego y algún machete que otro con diferentes daños, por cierto el tema de colores en las armas, imagino que sera (blanco-gris / verde / azul / morado / naranja) de menos a mayor. Lo de las pociones pues ni idea que era con una mejora... muchas gracias!! usarlas por la noche creo que vendrá bastante bien estas pociones, porque telita la tensión cuando te descubren, me faltan piernas para salir corriendo.

He visto tu mensaje y si, vamos por el mismo sitio XD , aún está esperándome en el furgón para empezar esa misión, también he estado quitándome misiones secundarias que tenia como 8-10 pendientes, el tema es que cada misión secundaria normalmente tiene varias submisiones para completarla y cuando quieres acordar llevas un montón de horas y la historia principal casi sin tocarla, me encanta esto porque todas las secundarias o casi todas tienes cosas interesantes.

Lo de los paquetes del avión yo también intento cogerlos siempre a no ser que me encuentre mucha gente merodeando y me vayan a dar para el pelo, o me pille demasiado lejos.

Parece que si nos intercambiamos la partida creeriamos que es la nuestra XD XD .

Salu22 compañero [beer]

Edit. @nachobarro muy recomendable si te gusta este genero claro, si jugaste a dead island por ejemplo y te gustó, este es más y mejor en todos los aspectos, a mi parecer es un grandísimo juego.
@Rovelinho Ya, se que el azul es solo el 2º "peor" si quitamos los grises. Pero es que no me salen morados aún y la diferencia de daño con los verdes es lo que aprecio.

Ademas, como dije, tengo muchos materiales para mejorar por no haberlo hecho casi nunca (he mejorado 1 con cada diseño que tengo que no fueran de nivel 1, por verlos, y ahora estoy usando esas armas y llevo rato ya con ellas xD Aún me quedan 3 por usar).

@nachobarro No va tanto de matar zombis, sino evitarlos, explorar y hacer las misiones. Sobretodo al principio. Tal vez te encuentras alguno aislado y pruebas como es combatirlos y tal de primeras, pero es peligroso como te sorprendan un par mas de los normales.

La historia no la veo especial de momento, aunque me interesa. Pero por lo menos las secundarias, sus personajes y el doblaje está bien para lo que suelen ser secundarias. Hay algún "giro de guion" que otro.

También hay lugares donde te desafían a un contrereloj de pasar por puntos de control o a matar X bichos con Y arma, pero eso lo estoy ignorando (voy sin minimapa y no llama la atención en el mundo). Sobretodo lo de las carreras, que cuando lo intenté al principio un par de veces, fallé estrepitosamente xD

@nosequeponer Llevas buenas armas por lo que veo y me reafirmo un poco en mi teoría: Sin avanzar estrictamente en la historia, ya salen mas armas buenas y queda de lado las tuberías, los palos y llaves inglesas para usar ya armas de filo o martillos, que reparten mucho mejor.

Lo de los colores es como comentas, ya te lo corrobora @Rovelinho en su mensaje.

Yo me enfrento a los tipos que ya hayan llegado a los suministros. Es un poco duro, pero su IA no da para mucho y puedes aislar a alguno para hacer el 1vs1 si vas cuerpo a cuerpo. Aunque siempre mola mas atajar con un molotov.

Ya que vamos tan parejos, ¿puedes darme tu opinión sobre lo que me quejaba ayer?
Eso si, tengo unas quejas:

- ¿Para que tantas armas arrojadizas que crear... si rebuscado te armas a estrellas y cuchillos? Mira que las estrellas explosivas o de fuego me molan, pero vamos... ¿para que las quiero si tengo un centenar de estrellas guardadas y 50 cuchillos encima?

- ¿Para que crear granadas si ya tengo molotovs... y son silenciosos? Vale que harán mas daño, pero no renta hacer ese estruendo para zombis y mucho menos para humanos, que la IA les da para alejarse.

- Eso de morir en medio de una misión y reaparecer en el punto seguro mas cercano para que al volver al sitio de la misión esté todo como lo dejaste (si te ventilaste una horda de zombis, no reaparece. Si dañaste mucho a un bruto, no se regenera), me parece que está muy roto. Vale que que si hacen reaparecer igual te vuelves loco tirando recursos y luego vas corto, pero no se, me parece muy radical. Antes he escalado una torre de un puente, me he comido un explosivo... y he reaparecido justo delante de la puerta que tenía que abrir y el explosivo ya no estaba. Y yo preparado ya con una pistola.
@nosequeponer

Que va, no jugué al Dead Island, a si que nose, he visto que se puede jugar a la campaña coop y eso le da muchos puntos si encuentro a alguien con quien pasarmela. Lo he visto por 20 la edicion enhanced en zavvi, pero me gustaria probarlo antes
@Cain91

Con respecto a las armas arrojadizas si es verdad que yo también tengo estrellas como para poner una tienda y les doy poco uso, contra los zombies ponerme a tirarle estrellicas como que no lo veo muy factible, alguna vez las he usado para romper alguna bombona de esas rojas, y el remedio ha sido peor que la enfermedad, haces mucho ruido y viene un ejercito de zombies de esos que corren mucho y me tienen frito, los que son zombies estilo guerra mundial z me tienes hasta las pel****, que cansinos son, mi estrategia es subirme a cualquier sitio y cuando están subiendo darle con lo que sea en el cogote XD .

Con el punto anterior me sirve también para el tema de las granadas que dices, por ahora tampoco le veo mucha utilidad porque el ruido que hacen es demasiado y volvemos al punto anterior, se te llena todo de zombies Usain Bolt, quizás mas adelante dentro de edificios en habitaciones en un momento desesperado, lo mismo si son más factibles por aquello de que no te vengan los corredores, o lo mismo si vienen no se, de momento no e entrado en edificios que recuerde ahora mismo, total, es un tema por descubrir el como utilizar bien las granadas. Por ahora tiro de molotov también, tiro un par de petardos que esos no suelen llamar mucho la atención y ya después hago la barbacoa.

El tema de que no se regeneren los enemigos cuando te matan, si te digo la verdad no he muerto en ninguna misión así importante para que me suceda eso, si es verdad que al principio si no fuese así quizás seria un poco agobiante por aquello de que gastarías muchos recursos como se te atragante demasiado la misión, más adelante si es verdad que puede ser un poco chetado ya que irás a tope de cosas y te resultará más difícil, pero como también es verdad que los enemigos suben de nivel a tu mismo ritmo pues no sé que decirte si es bueno o malo, si es verdad que si reaparecieran los grandullones una y otra vez cuando te matan en una misión, más de uno mandaría el juego al carajo XD
Ayer sin ir más lejos hice una secundaria y cuando llegué había un grandullón, un montón de zombies normales y como 5-6 corredores que venían, las pase un poco canutas, si me llega a matar el grandullón que lo dejé para el final por aquello de que es mas lento que los demás y otra vez hubiese tenido que empezar de 0 después de todos los botiquines que gaste y armas, quizás no me hubiese ido a la cama con buen humor...

Perdón por el tocho.

@nachobarro yo en su día probé la demo, mira si sigue en el bazar para hacerte una idea. El cooperativo si tiene que ser interesante la verdad, yo de momento le estoy dando solo y se disfruta mucho también.
@nosequeponer No no, tranqui, buen tocho.

Esa misión del grandullón, los corredores y toda una horda, ¿era por alguna historia del gas? Ahí es cuando vi que el sitio no se restauraba ni se caragaba partida, sino que simplemente reaparecías. Y maté un grandullon de un solo golpe cargado al volver, lo que me dejó muy descolocado.

Yo si tiro de armas arrojadizas según me apetece. Cuando tiene la habilidad de tirar 3... ya no hecho de menos la mirilla (la tengo desactivada). Mola bastante.
@Cain91 la misión te la dejo en spoiler, es sobre Alexei...
la que te mandan a buscarlo cerca de la zona del edificio en construcción, luego contactas con el y está dentro de un autobús en el parking de un hotel
se me hizo más liosa porque no me daba tiempo a cerrar la puerta y claro, aquello era una fiesta de zombies.

Esa habilidad no la tengo yo, le daré un vistazo y quizás empiece a quitarme de encima estrellas. Por cierto, mira que rebusco bien por todos los sitios y las piezas de metal escasean o me lo parece a mi?

Salu22.
@nosequeponer Vale, hice esa misión. A mi me gustó, pero me refería a otra. Ya verás que risa, ya xD

A mi las piezas de metal me salen por las orejas. No reparaba nada hasta que me he puesto a usar las armas verdes que tenía mejoradas por probar (las verdes normales paso de reparar). También compro todos los materiales que tenga el tendero y al destruir las armas rotas cae una pieza en muchas de ellas No se, nunca he ido escaso de armas sin reparar así que no gastaba y ya tengo +99 con la broma... Un poco roto el asunto xD
@Cain91 la del gas que dices, es la de cerrar las tuberías azules no?... la madre que pario a la misión esa si, allí estaba yo encima del tejado como un "valiente".

Hay una mejora que es la de camuflarse con los cadaveres, te restriegas sus tripas al estilo TWD :p , esa mejora puede ser interesante para misiones de ese tipo que tienes a tantos merodeando.
@nosequeponer Si si, esa misión xD La segunda parte me tenía agobiadisimo y habían menos zombis. Bien me podría haber ido esa mejora que dices. La pillé hace poco y no está nada mal, le podría haber sacado un buen partido (ahora la uso en cuanto escucho que se a alertado a los corredores y pongo pies en polvorosa xD).

En este juego según pillas mejoras, armas o cosas así, se va haciendo mas entretenido moverse y mas llevadero en algunos aspectos (defensivos y evasivos sobretodo), pero no deja de ser peligroso el enfrentamiento y como te confíes... te cae la del pulpo. Eso me está gustando.
@nosequeponer, a mi el cooperativo me gusta bastante más, y eso que ha sido con gente que no conocía. Con colegas tiene que ser la leche. Además, que me hicieron googlear un poco, ya que se metieron en mi partida y los veia con unos pedazos de arma que los zombis morían de un golpe y yo con mis tuberías, jejeje. Me dieron un mazo que todavía conservo con 1500 de daño. Y ya me puse a buscar el machete de korek. Si no hubiera tardado mucho más en pasarmelo.
Si alguien busca gente para sacarse los trofeos de Poliamor y todos los que conlleven cooperativo estoy por aqui dispuesto,me falta poco para el platino y lo quiero llevar completo antes de entrar en The Following

Espirriao_V3
Una duda; con las ofertas de Halloween han puesto los dlcs en oferta, y venia tiempo en busca del dlc The Following , pero veo que también sale el pase de temporada al mismo precio. Y me gustaría saber que incluye dentro del pase de temporada, si también incluye The following?
Yo me lo he pillado de saldo y me parece una burrada tecnicamente aun con el paso del tiempo.....pero de verdad que lo del autolevel no lo entiendo.......para mi se cargo los dos dead island y esperaba que en este lo hubiesen quitado pero no, hay esta....

En tiendo que es por la tension y el que esto no se vuelva un circo tipo dead rising pero que un mismo zombi vulgar de la primera hora de juego te cree los mismos problemas que 20 horas mas tarde y petado de nivel lo veo contradictorio.....

Pero bue o eso te obliga tambie a actuar como lo hariamos en realidad, no enfrentandonos hasta que es estrictamente necesario.....pero claro eso con los normales, el otro dia descubri a unos que no paran de gritar y se te tiran a saco encima cual escopetero del the division y como no corras estas jodido...

Y a la noche la temo mas que a hacienda [sonrisa] ....joder es ver caer el sol y apretar el esfinter a tope.

Un saludo.
Lo del autolevel que comentas no creo que funcione asi como dices, yo si ahora voy a la primera zona mato a cualquier zombie sin contar los acorazados de 1 golpe y en la nueva zona de la expansion practicamente igual, mato todos los zombies de 1 golpe, no me suponen tanta amenaza como deberian en mi opinion.Incluso de noche no me pasa nada, puedo matar a los colericos de 1 o 2 golpes dependiendo el arma por lo que el reto desaparece obligandote a subir la dificultad para equilibrarlo y que los enemigos supongan un reto y no un incordio que te quitas de encima dando golpes rapidos y ya.
Yo no se para que guardo tantas armas. Ahora he tenido que vender mas de la mitad porque ya estaban desfasadas. Cosas de 100 de daño cuando ahora de buenas a primeras me salen de 150 minimo xD Las azules que tenía guardadas, desfasadas por meras verdes. Machetes, Hachas y demás cosas mas bonitas de filo (molan mas que las armas contundentes).

Para la próxima partida (y a partir de ya) no guardaré nada, iré con lo puesto y listo, que tampoco se gasta tanto como esperaba. Y eso que ni si quiera reparo casi.

Otra cosa, el asunto del arco... A mi me gusta jugar con los arcos. Far Cry, Call of Juarez, Tomb Raider... tiene esa peculiaridad de ser letal a costa de tener que calcular bien el tiro y me gusta. Pero en Dying Light la cosa es distinta.

En este juego el tiro con arco está muy automatizado.
- Distancia>X, siempre dará al cuerpo.
- Distancia<X, apuntando alto siempre dará a la cabeza.

Está bastante rota esa mecánica, para bien y para mal.
- Si el tipo está lejos, da igual cuanto sepas o no compensar la caída de la flecha en un juego, la flecha siempre impactará en el cuerpo y en el mismo punto.
- Si te está siguiendo una horda, basta con apuntas mas arriba de sus cabezas y empezar a disparar. La flecha va directa a la cabeza, de igual que subas o bajes mas la mirilla, se regalan headshots.

No mola, la verdad. Por un lado el arco es inútil y por otro tiene un autoapuntado de la hostia. Me está resultando bastante decepcionante para lo que puede ser esta arma en otros juegos. Para eso tiro de arrojadizos x3 que no es tan descaradamente artificial y es mas molón.

PD2: También estoy viendo que a este juego le pasa un poco como a Zombi. Si tienes un mínimo de puntería, que hablando de zombis como objetivos es algo fácil, la munición no es un problema (por lo menos para mi, que no soy de usar automáticas, soy mas de pistola, revolver, escopeta, fusiles semiautomáticos...).

Pero bueno, no me parece malo, no es como si se pudiera jugar siempre a tiros con la cantidad de bichos que hay y el ruido que hace. Es mas para momentos puntuales que los ataja que da gusto.
El pase de temporada incluye la expansión The following?? Es que con las ofertas de Halloween sale al mismo precio tanto el DLC The following como el pase de temporada...
Sarkiss escribió:El pase de temporada incluye la expansión The following?? Es que con las ofertas de Halloween sale al mismo precio tanto el DLC The following como el pase de temporada...


El pase de temporada incluye TODO. Te lo digo porque yo lo tengo :)
Misantropo escribió:
Sarkiss escribió:El pase de temporada incluye la expansión The following?? Es que con las ofertas de Halloween sale al mismo precio tanto el DLC The following como el pase de temporada...


El pase de temporada incluye TODO. Te lo digo porque yo lo tengo :)


OK gracias, es que me parecía raro que salieran al mismo precio(12,99) las dos cosas, si es así, me pillo el pase que por el mismo precio aparte de tener el DLC The following tengo los demas dlc menores.
Cain91 escribió:Yo no se para que guardo tantas armas. Ahora he tenido que vender mas de la mitad porque ya estaban desfasadas. Cosas de 100 de daño cuando ahora de buenas a primeras me salen de 150 minimo xD Las azules que tenía guardadas, desfasadas por meras verdes. Machetes, Hachas y demás cosas mas bonitas de filo (molan mas que las armas contundentes).

Para la próxima partida (y a partir de ya) no guardaré nada, iré con lo puesto y listo, que tampoco se gasta tanto como esperaba. Y eso que ni si quiera reparo casi.

Otra cosa, el asunto del arco... A mi me gusta jugar con los arcos. Far Cry, Call of Juarez, Tomb Raider... tiene esa peculiaridad de ser letal a costa de tener que calcular bien el tiro y me gusta. Pero en Dying Light la cosa es distinta.

En este juego el tiro con arco está muy automatizado.
- Distancia>X, siempre dará al cuerpo.
- Distancia<X, apuntando alto siempre dará a la cabeza.

Está bastante rota esa mecánica, para bien y para mal.
- Si el tipo está lejos, da igual cuanto sepas o no compensar la caída de la flecha en un juego, la flecha siempre impactará en el cuerpo y en el mismo punto.
- Si te está siguiendo una horda, basta con apuntas mas arriba de sus cabezas y empezar a disparar. La flecha va directa a la cabeza, de igual que subas o bajes mas la mirilla, se regalan headshots.

No mola, la verdad. Por un lado el arco es inútil y por otro tiene un autoapuntado de la hostia. Me está resultando bastante decepcionante para lo que puede ser esta arma en otros juegos. Para eso tiro de arrojadizos x3 que no es tan descaradamente artificial y es mas molón.

PD2: También estoy viendo que a este juego le pasa un poco como a Zombi. Si tienes un mínimo de puntería, que hablando de zombis como objetivos es algo fácil, la munición no es un problema (por lo menos para mi, que no soy de usar automáticas, soy mas de pistola, revolver, escopeta, fusiles semiautomáticos...).

Pero bueno, no me parece malo, no es como si se pudiera jugar siempre a tiros con la cantidad de bichos que hay y el ruido que hace. Es mas para momentos puntuales que los ataja que da gusto.


Pues para mi el arco esta roto, me está salvando de muchas. Yo me lo he pillado otra vez, estoy subiendo un poco de nivel porque perdi la partida antes de empezar the following
@el dudu Es un hecho que está roto y es un salvavidas a corta distancia, porque el auto-apuntado es mortal. Pero a larga el arco es un despropósito inútil, nada que ver con el sistema de tiro con arco de cualquier otro juego y que es muy gratificante. Ese punto me ha jodido un poco.
Probad el arco en pesadilla y ver como le metes 15 flechas en la calva a un zombi, verle las flechas que parece eso un trasplante capilar ya y el zombi sigue vivo y bailando........también está roto [qmparto] [qmparto]

Luego hay otro arco que tiene más tensión y alcance, aparte de una "mira" más precisa, creo así a vote pronto que algo ranger....por hay, no recuerdo bien el donde :-?
Hacía un año que no jugaba a este juego y he pillado el seasson pass ahora que está de oferta para jugar con un amigo. A ver que tal la expansión the following.
Hola a todos, tengo una duda cn respecto a este juego.
Ayer m lo recomendaron para el modo cooperativo y m surge la duda de:

Voy a jugarlo con un amigo (cada uno desd sus casas, no en local) es posible hacer la campña completa en cooperativo y q se guarde el avance de cada uno d forma independiente?

No se si m explico, por ejemplo en DS3, si haces una zona en coop con alguien solo progresas la zona del lider d la partida. Y lo q buscamos es poder hacer la historia oblos modos q tenga entre los dos al mismo tiempo.
Gracias!
GACY a lo que preguntas yo en el dead island con un colega lo hicimos como lo que quieres hacer con tu amigo y la solucion es empezar una partida ambos y que uno sea el anfitrion siempre que es el que guardara la partida maestra....y solo jugar los dos a la vez con esa partida siempre, nunca avanzar si no esta el otro.


Yo lo que buscaria es ayuda para los puñeteros zombies que correny pueden saltar y trepar.....si se te juntan dos es como el dark souls estas muerto......tampoco entiendo el funcionamiento de la linterna que me dan ultravioletA, no se para que tipo de zombies son......y las pruebas....leche soy nivel 6 y estoy practicamente al principio pero la primera prueba que esta nada mas salir de la torre de parktour solo consigo hacer el ridiculo...supongo que contra mas mejoras mas facil sera pero me a chocado lo jodidas que son....

Aqui no hay tregua en casi nada.....

Un saludo.
@Comandante Molon Gracias por la info, pero una cosa q no m queda clara... aunq por ejemplo el sea el anfitrionny yo wl cooperante, mi historia tb avanza?, gano exp? Subo d nivel? Etc etc?
Bueno, comprada la versión Following, me está gustando bastante, y eso que solo me he cruzado un zombie, aún estoy en el prólogo; pero cuando iba a bajar el ascensor de nuevo traca me dice que a esperar a que finalice la descarga.... me toca esperar un poco.
Y lo de jugar como zombie lo mismo no pude probarlo aún, cawento cawento cawento me tiene intrigadísimo...
A falta de encontrar 2 Analgesicos para terminar la única secundaria que me qeda, ya estoy a puntito de
pasar a otra zona del mapa.
Llevaré como unas 35 horas de partida, no se si sumaré otras tantas dando vueltas, que puede ser, pero vaya tela con el juego. Y se me han hecho cortas esas 35 horas.

Aunque tendría que entrar en las zonas de cuarentena que tengo vistas. Que cuando vi una temprano pasé de ella por que daba mal rollo, pero ahora con lo roto que estoy (zombis que caen ya de 1 golpe o 2... el autolevel es como si no existiera xD) ya no impone tanto. Veremos si me arrepiento.

A todo esto, en otra secundaria me han hecho
cruzar el puente destruido, donde pillabas unas luces y ahora tienes que ir al otro lado a por un sonar
. Y menuda rotura lo del camuflaje+muerte por la espalda. Me he puesto a saquear furgones policiales y cofres y de todo sin problemas y me he armado con 4 o 5 espadas/katanas con un daño bestial.

Bueno eso de momento, porque fijo que avanzo y se desfasan antes de que los gaste xD De momento voy con armas de 350 y esas son de 400-450 sin mejorar, así que ya veremos. Cuando se me gasten las que tengo, les daré salida. O igual las mejoro ya y a gozar, aunque solo tengo diseño que dan nivel 1 en elemento y me da que las puedo desperdiciar si justo al cruzar me pueden salir diseños mejores para ese tipo de armas. Que lio, ya veré xD


Comandante Molon escribió:Yo lo que buscaria es ayuda para los puñeteros zombies que correny pueden saltar y trepar.....si se te juntan dos es como el dark souls estas muerto......tampoco entiendo el funcionamiento de la linterna que me dan ultravioletA, no se para que tipo de zombies son......y las pruebas....leche soy nivel 6 y estoy practicamente al principio pero la primera prueba que esta nada mas salir de la torre de parktour solo consigo hacer el ridiculo...supongo que contra mas mejoras mas facil sera pero me a chocado lo jodidas que son....

Aqui no hay tregua en casi nada.....

Un saludo.

Esos corredores son unos pesaos de narices. Recuerdo en un tramo donde me empezaron a salir uno detrás de otro sin saber por que y era una locura. Lo que te aconsejo si vas sin habilidades aún, es escalar e intentar despeñarlos. Si tienes el agarre/contra sería lo ideal, yo lo he usado una barbaridad (y luego miro los trofeos y el de 50 usos lo tiene poca gente... cuando es un salvavidas de cuidad xD Y ademas te puedes cebar mucho con pinchos y tal).

La linterna ultravioleta es para por la noche. Para cierto tipo de infectados. Ya lo verás, aunque no es que me haya parado a probarla en campo abierto como para opinar xD Las veces que la usé, no me parecía muy eficiente, pero igual la usé mal o yo que se.

Esa prueba de correr que dices creo que se cual es. Me pasó exactamente lo mismo cuando me puse al principio del juego y fue una flipada lo poco que recorrí. Tengo que volver a probarlo, pero he pasado de esas cosas. Solo hacía las pruebas que me decían unos NPCs por eso de hacer alguna y con excusa.
Gacy87 escribió:@Comandante Molon Gracias por la info, pero una cosa q no m queda clara... aunq por ejemplo el sea el anfitrionny yo wl cooperante, mi historia tb avanza?, gano exp? Subo d nivel? Etc etc?



Siempre en mi experiencia vivida junto con un colega en el dead island y teniendo en cuenta lo mucho que se asemejan ambos juegos la respuesta es si.....

Yo como te digo la partida la empezo mi colega y yo siempre me metia en la suya...pero solo el grababa claro yo es como si fuera su ayudante y asi nos hicimos todo el juego....nunca se me dio por grabar a mi un dia para ver que pasaba pero, en teoria como estoy en la partida de otro no deberia poder.....lo que se te queden las misio es como hechas ect.... pues es un misterio....

Si quereis jugarlo coop de principio a fin es lo mejor.....al fin y al cabo avanzareis a la vez...

Un saludo.
@Cain91 buenas ya que veo que has terminado todas secundarias
tengo una pregunta y es que al cambiar de ciudad nose si puedo volver atrás para terminar todas las secundarias o hay que acabarlas antes del cambio porque me cambia el mapa completamente y no consigo volver a la torre,gracias!
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