Dying Light

Aúpa chaval@s, una pregunta para aquellos que han pillado la enhanced edition en amazon versión PAL UK.

Me acaba de llegar y no trae precinto oficial en el que pone ps4, y además trae como polvillo y alguna cosilla dentro del plastificado( envoltorio), es decir, entre la caja y el plástico no oficial.

No se que me da que me han colado una copia usada y no nueva...

Os ha llegado a vosotros así? Los que teneis la versión española era así también? Sin precinto oficial?

Muchas gracias.

Saludos.

EDIT: encima es versión PAL con un punto amarillo al lado del PEGI. Ese punto ya lo tive en el the last of us Pal uk y tenia español el juego. No se que querrá decir en este juego. XD.

Saludos.
@vhaldemar mi copia Pal España si tenia el precinto oficial....
vhaldemar escribió:Aúpa chaval@s, una pregunta para aquellos que han pillado la enhanced edition en amazon versión PAL UK.

Me acaba de llegar y no trae precinto oficial en el que pone ps4, y además trae como polvillo y alguna cosilla dentro del plastificado( envoltorio), es decir, entre la caja y el plástico no oficial.

No se que me da que me han colado una copia usada y no nueva...

Os ha llegado a vosotros así? Los que teneis la versión española era así también? Sin precinto oficial?

Muchas gracias.

Saludos.

EDIT: encima es versión PAL con un punto amarillo al lado del PEGI. Ese punto ya lo tive en el the last of us Pal uk y tenia español el juego. No se que querrá decir en este juego. XD.

Saludos.


Todos los juegos nuevos van precintados independientemente de que version sea es algo logico,por la descripcion que das te han colado una copia usada,¿puedes reclamar?
@Tombi88 precinto si trae pero sin el logo oficial en la tira que traen todos los juegos nuevos. Este no trae tira xD.

Detrás trae una pegatina con un código de barras que pone New y tal, pero no se. Que no traiga envoltorio oficial y que tenga partículas entre su envoltorio no oficial y la caja de plastico del juego me parece raro.

Reclamar si que puedo, es amazon. Pero como.prado a un tercero y gestionado por ellos.

No se si dejarlo pasar y abrirlo o ser tan tikismikis como para reclamar.xD.

Total el juego supongo que estará bien, y sera nuevo. No quiero pensar mal, pero es que maldito precinto no oficial xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tombi88 precinto si trae pero sin el logo oficial en la tira que traen todos los juegos nuevos. Este no trae tira xD.

Detrás trae una pegatina con un código de barras que pone New y tal, pero no se. Que no traiga envoltorio oficial y que tenga partículas entre su envoltorio no oficial y la caja de plastico del juego me parece raro.

Reclamar si que puedo, es amazon. Pero como.prado a un tercero y gestionado por ellos.

No se si dejarlo pasar y abrirlo o ser tan tikismikis como para reclamar.xD.

Total el juego supongo que estará bien, y sera nuevo. No quiero pensar mal, pero es que maldito precinto no oficial xD

Saludos.


Hazle fotos al envoltorio...lo abred y ves si el disco esta correcto. Dependiendo del estado del mismo ya haces una cosa u otra.

Saludos
Al final he hablado con Amazon y me hacen una devolución. Es que tenia demasiadas particulas de polvo y otras cosas que era como serrín y un trocito de silicona dentro del envoltorio entre la caja de plastico y el envoltorio.

Así que me quedo sin juego, mas adelante cuando la versión que vendan ellos y no un tercero este mas barata me la agenciaré.

Disfrutar del juego aquellos que lo halláis pedido y comentad si os ha llegado todo bien o como a mi.

Saludos.

Y gracias :)
@vhaldemar creo que es lo mas sensato que has podido hacer,porque imaginate si lo abres y por lo que sea te llevas una sorpresa con el disco dañado,ya se podrian poner a la defensiva con que el juego estaba precintado y no podia estar dañado etc,etc..

A la menor sospecha de algo de vuelta para la tienda,te aconsejaria que miraras en cierta pagina de compraventa (si no te gusta vendelo xD),tu me entiendes jaja que no se si esta prohibido hacer alusiones

Yo el mio lo saque de alli tirado de precio y nuevo,los hay a patadas
Tombi88 escribió:@vhaldemar creo que es lo mas sensato que has podido hacer,porque imaginate si lo abres y por lo que sea te llevas una sorpresa con el disco dañado,ya se podrian poner a la defensiva con que el juego estaba precintado y no podia estar dañado etc,etc..

A la menor sospecha de algo de vuelta para la tienda,te aconsejaria que miraras en cierta pagina de compraventa (si no te gusta vendelo xD),tu me entiendes jaja que no se si esta prohibido hacer alusiones

Yo el mio lo saque de alli tirado de precio y nuevo,los hay a patadas


No estoy de acuerdo...si por algo destaca Amazon es por su servicio de atención al cliente. Con solo su palabra vale pero si encima tiene fotos problemas 0.

Aún así ya solo toca que espere el compañero a disfrutar de este juegazo

Saludos
Esta en zavvi por 21 euros!!! la edición especial y pensaba que estaba barata en amazon.

Esta en español 100% no? y es segura la compra en esa web?
Hago la misma pregunta que el compi @frangajr
pablolugo escribió:Hago la misma pregunta que el compi @frangajr


frangajr escribió:Esta en zavvi por 21 euros!!! la edición especial y pensaba que estaba barata en amazon.

Esta en español 100% no? y es segura la compra en esa web?


Os confirmo que es seguro comprar en esa web aunque el envio es ordinario (pagar con Paypal) y confirmado tambien que la version PAL UK viene en perfecto Castellano tanto voces como textos.

Saludos y a disfrutar este JUEGAZO!
Pedido ese y el mordor goty, ambos muuuuy baratos y con el 10% descuento de primera compra [beer]

gracias.
Yo lo pedi el 26 cuanto suele tardar de zaavi en llegar?
Notario30 escribió:Yo lo pedi el 26 cuanto suele tardar de zaavi en llegar?


Unos 10 dias mas o menos [oki]
Una pregunta
Me quiero pillar el Dying Light para jugarlo con un colega, se puede completar entero en cooperativo?
El caso es que el no tiene suscripcion a PSPlus, hace falta para jugar el coop de este juego?
Y si fuera asi, habria alguna otra forma de jugarlo en coop, por ejemplo en red local (LAN)?
Gracias
Me ha llegado un mail de que ya está en reparto el que compré en Zavvi el 27-28 de agosto. Tenía ganas de probarlo. Lo malo es que estoy en mitad del The Last Of Us y no voy a poder sacar tiempo para los dos, jejejeje.

Ya está el paquete en mi casa.
A mi me pone que correo express me lo entrego pero no hay nada en el buzon. Sabeis el telefono pra llamar?

Edito, llame a la oficina de correos de mi barrio y dicen que no saben nada que son independientes los unos de los otros. Ahora en un rato me llamaria la chica de correos haber si averigua algo.
Hola a todos. Aun siguen las zonas de cuarentena bugeadas? Me refiero al trofeo de hacerlas todas. O ahora salta cuando las completas?
Hola,

Pues otro que ha aprovechado la oferta de Zavvi, y como encima no había comprado desde hace mucho tiempo, y solo en la . Uk, me he aprovechado del 10% de descuento y se viene para casa por 20€.

Un salu2
Yo lo tengo acabado pero me hacen falta pillar mas secundarias..asi que si alguien quiere ayudar a terminar el modo historia y para la expansión o lo que sea que me agregue..es un juegazo!!
Señores aprovechad para comprarlo.Lo pille por 28 pavos y precio / calidad es de lo mejorcito de PS4.
Juego infravaloradisimo, es totalmente TOP
En la store de Canada esta al cambio en poco menos de 26 euros la edicion enhanhed following.
Vaya mierda, el trifeo de las zonas de cuarentena sigue sin funcionar. Que cara de tonto despues de todo el trabajo haciendolas. Ahora de bajon y con pocas ganas de segir :(

Perdonad chicos!! Se ve que me faltaba uno que no encontre hasta ahora. Estoy super contento por que me encantaria sacarle el platino a este juegazo!!!
@flypi

A mi el juego me encantó, se puso en mis favoritos, pero vi eso de tener que pasar 5 misiones con otros 3 jugadores seguidos con los mismo y a la mierda la posibilidad xd

Eso sí el juego de puta madre eh, estupendo esta. [oki]
Juego bastante top, la sensación de agobio de noche es increible
Zyan escribió:@flypi

A mi el juego me encantó, se puso en mis favoritos, pero vi eso de tener que pasar 5 misiones con otros 3 jugadores seguidos con los mismo y a la mierda la posibilidad xd

Eso sí el juego de puta madre eh, estupendo esta. [oki]


En un rato te haces las misiones en Coop porque cuentan tambien las secundarias. [oki]
Ynrab escribió:
Zyan escribió:@flypi

A mi el juego me encantó, se puso en mis favoritos, pero vi eso de tener que pasar 5 misiones con otros 3 jugadores seguidos con los mismo y a la mierda la posibilidad xd

Eso sí el juego de puta madre eh, estupendo esta. [oki]


En un rato te haces las misiones en Coop porque cuentan tambien las secundarias. [oki]



La cuestión es que ninguno se mis conocidos lo tienen, y encontrar guiris que.....ejem....ya se sabe como son esa gente, pues hay están muertos de risa xd
¿Los atuendos de los dlc dan algun tipo de beneficio?,el de ninja me da la sensacion que es mas sigiloso al saltar etc,si es asi,¿que beneficios dan cada uno?

Y como ultimo no se si sera un bug,una habilidad que me he puesto y ni me acuerdo o simplemente al subir de nivel los ataques mejoran pero en las ultimas partidas que estoy jugando con la patada tiro a los zombies lo menos 5 metros hacia atras volando cuando antes no pasaba,¿es un bug verdad?
Tombi88 escribió:¿Los atuendos de los dlc dan algun tipo de beneficio?,el de ninja me da la sensacion que es mas sigiloso al saltar etc,si es asi,¿que beneficios dan cada uno?

Y como ultimo no se si sera un bug,una habilidad que me he puesto y ni me acuerdo o simplemente al subir de nivel los ataques mejoran pero en las ultimas partidas que estoy jugando con la patada tiro a los zombies lo menos 5 metros hacia atras volando cuando antes no pasaba,¿es un bug verdad?



Los trajes ni idea, tengo uno que en la oscuridad es fluorescente y brillo de noche como un gusiluz [qmparto]

La patada, si es la patada en salto es normal, esa que se hace R1+L1 creo que era.
Si es la patada básica ya no es normal xd
Zyan escribió:
Tombi88 escribió:¿Los atuendos de los dlc dan algun tipo de beneficio?,el de ninja me da la sensacion que es mas sigiloso al saltar etc,si es asi,¿que beneficios dan cada uno?

Y como ultimo no se si sera un bug,una habilidad que me he puesto y ni me acuerdo o simplemente al subir de nivel los ataques mejoran pero en las ultimas partidas que estoy jugando con la patada tiro a los zombies lo menos 5 metros hacia atras volando cuando antes no pasaba,¿es un bug verdad?



Los trajes ni idea, tengo uno que en la oscuridad es fluorescente y brillo de noche como un gusiluz [qmparto]

La patada, si es la patada en salto es normal, esa que se hace R1+L1 creo que era.
Si es la patada básica ya no es normal xd


Era la patada normal por eso me extrañe,se decapitaban al pegar con el suelo/pared donde dieran al pegarle el patadon de la violencia con la que salian despedidos me quede sorprendido y todo,ahora he cargado un partida y ya no me pasa pero es verdad que he estado cambiando de atuendo no se si sera un bug o la ventaja de uno ratataaaa
Alguien sabe si el dying light cusa 03991 trae español?
Mi juego físico de uk tiene ese cusa y está en perfecto español.
sefutau escribió:Alguien sabe si el dying light cusa 03991 trae español?


Va en perfecto español textos y voces.

Saludos
¿sabéis si puedo transferir una partida guardada de ps4 para PC? es que me lo he pillado en PC para jugar la expansión y paso de pasármelo entero otra vez
Toy disponible en este juegazo para misiones secundarias..ayudar en el modo campaña y sobretodo para probar y petar la expansión

Quien quiera vicio que me diga por mp.
jaaf escribió:¿sabéis si puedo transferir una partida guardada de ps4 para PC? es que me lo he pillado en PC para jugar la expansión y paso de pasármelo entero otra vez


No creo que se pueda, pero siempre puedes descargarte partidas guardadas de Internet

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/149/?
Que recompensas tiene conseguir las banderas y estatuillas?,veo que no cuentan para el trofeo de coleccionables pero no le veo sentido entonces
Lo estoy jugando y decir que es un puto juegazo!!!!
frangajr escribió:Lo estoy jugando y decir que es un puto juegazo!!!!


Si te hace falta ayuda o jugar con peña que se incrementa la diversión muchisimo me avisas..jeje
frangajr escribió:Lo estoy jugando y decir que es un puto juegazo!!!!


Lo mismo te digo, que yo le estoy dando también. Mi id es el mismo que mi nick de EOL pero con una l más: Molllum

Voy por el 58% creo de la historia principal.

@xxdurdenxx, me agregastes?
Mollum escribió:
frangajr escribió:Lo estoy jugando y decir que es un puto juegazo!!!!


Lo mismo te digo, que yo le estoy dando también. Mi id es el mismo que mi nick de EOL pero con una l más: Molllum

Voy por el 58% creo de la historia principal.

@xxdurdenxx, me agregastes?


Aun no tio,es que ando currando estos dias d tarde y noche y no e tenido tiempo..dejame tu wasap si quieres por privado que tenemos un grupillos para varios juegos multi y asi estamos en contacto tio.
Alguien quiere sacarse el trofeo de Poliamor??

Necesitaría una persona, estamos ya 3, agregadme al PSN y concretamos, mi ID es como aquí, Jsk77.
Jsk77 escribió:Alguien quiere sacarse el trofeo de Poliamor??

Necesitaría una persona, estamos ya 3, agregadme al PSN y concretamos, mi ID es como aquí, Jsk77.


Hace falta algun requisito en concreto? (ir en una parte de la historia concreta o ser nivel parecido) sino yo me apuntaria para sacarlo.
Francis York Morgan escribió:
Jsk77 escribió:Alguien quiere sacarse el trofeo de Poliamor??

Necesitaría una persona, estamos ya 3, agregadme al PSN y concretamos, mi ID es como aquí, Jsk77.


Hace falta algun requisito en concreto? (ir en una parte de la historia concreta o ser nivel parecido) sino yo me apuntaria para sacarlo.


Estando 4 en grupo, hacer 5 misiones sin que nadie abandone. Vamos nada particular.
Jsk77 escribió:
Francis York Morgan escribió:
Jsk77 escribió:Alguien quiere sacarse el trofeo de Poliamor??

Necesitaría una persona, estamos ya 3, agregadme al PSN y concretamos, mi ID es como aquí, Jsk77.


Hace falta algun requisito en concreto? (ir en una parte de la historia concreta o ser nivel parecido) sino yo me apuntaria para sacarlo.


Estando 4 en grupo, hacer 5 misiones sin que nadie abandone. Vamos nada particular.


Pues si te parece bien te agrego mañana y por mi a la hora/dia que os venga bien lo hacemos sin problemas.
Francis York Morgan escribió:
Pues si te parece bien te agrego mañana y por mi a la hora/dia que os venga bien lo hacemos sin problemas.


Perfecto, quedo a al espera y le damos caña cuando podamos [oki]
Muy buenas a todos,

Me voy a comprar en estos días el dying light, ya he jugado al Dead island y 7DTD (juegazo), y en cooperativo se hacen más divertidos y fáciles.

Alguien querría empezar de nuevo ??

Aviso que soy novato en este juego.

Mandarme o poner x aquí la id y agrego.

Saludos!!
Jsk77 escribió:Alguien quiere sacarse el trofeo de Poliamor??

Necesitaría una persona, estamos ya 3, agregadme al PSN y concretamos, mi ID es como aquí, Jsk77.


Si no te importa, te agrego por si coincidimos en el juego, jejeje.
Me imagino la respuesta, pero... ¿La "Enhanced Edition " tiene parches?

Porque lo tengo pedido desde el ¿sábado? y ya en camino, y ahora les ha dado por poner el firmware 4.01 obligatorio, justo ahora -.-

Y si tiene parches, ¿que se supone que arreglan?
Cain91 escribió:Me imagino la respuesta, pero... ¿La "Enhanced Edition " tiene parches?

Porque lo tengo pedido desde el ¿sábado? y ya en camino, y ahora les ha dado por poner el firmware 4.01 obligatorio, justo ahora -.-

Y si tiene parches, ¿que se supone que arreglan?


Buenas, yo instale hace unos dias la enhanced edition y si tenia un parche, creo que era de 1gb y poco si no recuerdo mal.

Sobre lo que arregla no sabria decirte, segun su web esto es lo que mete el ultimo parche:

Update #7

Dying Light: The Following Expansion Pack
Fixed losing buggy parts after playing the Be the Zombie mode
Fixed the appearance of buggy paintjobs in co-op mode
Minor balance improvement
Be the Zombie
Various balance tweaks
General
Various stability improvements, including co-op
Minor fixes improving the game

Te dejo el link con los parches y que arregla cada uno por si quieres verlo:

http://dyinglightgame.com/changelog?mainsite

Saludos.
4519 respuestas