Dying Light

Yo lo jugué en la última dificultad... pero en cooperativo de 2. Y aún así era difícil, pero la dificultad se va reduciendo conforme avanzas, para luego pegar una pequeña subida cerca del final del juego (aparecen otros zombies especiales más duros).

La verdad es que no sé cómo será un jugarlo solo, porque en coop la gracia está en que cuando te tiraban al suelo tu compañero tenía unos segundos para levantarte, y eso renta.
Yo lo jugaba con un amigo en difícil...y se pasaba putas ( solo ya no quiero ni pensar) Luego lo puse en nivel medio, jugando yo solo y es mucho más asequible. Al principio se hace cuesta arriba...pero cogiendo suministros y haciendo secundarias....en nada te vuelves bastante potente. El juego va de menos a más....a mitad de juego se vuelve muy interesante y tiene misiones, que dan un poco de yuyu..
Yo me lo he pillado por cuatro duros de segunda mano por que es uno de esos juegos que se te quedan en el tintero y ves que tenia potencial....

Ademas me recuerda al dead island aunque espero que no tenga el maldito autolevel que arruina,a mi parecer,cualquier juego.

Un saludo.
Buenas,me lo acabo de comprar de segunda mano la edicion enhanced..
Me recomendais empezarlo a mi pedo o mola mas pasarselo en coop?
Si es asi agregadme alguien que lo quiera empezar mi Id en mi firma..
A ver que tal esta..el Dead Island me encanto supongo que este sera mejor no?
Saludos
la primera vuelta tu solo en difícil y las sucesivas en la ultima dificultad en coop
lanselot escribió:la primera vuelta tu solo en difícil y las sucesivas en la ultima dificultad en coop


Gracias por la respuesta compi.
Ya llevo como 5 horitas de juego la verdad que el juego esta bastante bien..el parkour le da muchas posibilidades.De momento la trama no me parece nada del otro mundo..tampoco me esperaba mucho ya que el genero zombie esta ya muy trillado..veremos a ver como sigue.
Algo que no me ha gustado mucho es la parte nocturna del juego..
Yo vi que deciais que era chungo por las noches..que los zombis eran mas agresivos..pero coñe! Si es que hay bichos que no mueren..esos que aparece su campo de vision en el radar..
es cosa de tener mejores armas?chetar al personaje o es que esta hecho para ir en plan infiltracion?
Perdon por el tocho y un saludo.
@elbrujoguru un poco de ambas jijijiji pero lo mas chetado en este juego son las habilidades
(mensaje borrado)
Al final me compre el juego la última edición y tengo que decir que solo he jugado el principio y me está gustando mucho.
Esta chulo lo único he desactivado en opciones el granulado ese efecto no me gustaba.
elbrujoguru escribió:
lanselot escribió:la primera vuelta tu solo en difícil y las sucesivas en la ultima dificultad en coop


Gracias por la respuesta compi.
Ya llevo como 5 horitas de juego la verdad que el juego esta bastante bien..el parkour le da muchas posibilidades.De momento la trama no me parece nada del otro mundo..tampoco me esperaba mucho ya que el genero zombie esta ya muy trillado..veremos a ver como sigue.
Algo que no me ha gustado mucho es la parte nocturna del juego..
Yo vi que deciais que era chungo por las noches..que los zombis eran mas agresivos..pero coñe! Si es que hay bichos que no mueren..esos que aparece su campo de vision en el radar..
es cosa de tener mejores armas?chetar al personaje o es que esta hecho para ir en plan infiltracion?
Perdon por el tocho y un saludo.


Cuando llegues a cierto nivel le cojeras el gusto a matarlos...mientras tanto huye de ellos SIEMPRE! [carcajad]
Yo lo tengo pasado pero me faltan secundarias y ganar mas nivel..aparte de jugar a la gran expansión que hay disponible
Si alguien quiere echar un buen vicio este por donde este en el modo historia yo le ayudo encantado que quiero retomarlo de nuevo
Buenas a todos, me acabo de pillar el juego en GAME por 15 euros, la version normal y busco a gente para el trofeo online de 4 jugadores.

Añadirme: ID: Danivid2012
xxdurdenxx escribió:Yo lo tengo pasado pero me faltan secundarias y ganar mas nivel..aparte de jugar a la gran expansión que hay disponible
Si alguien quiere echar un buen vicio este por donde este en el modo historia yo le ayudo encantado que quiero retomarlo de nuevo


Como jugar a la expansión,No se como acceder a ella
La bajas en la store y au tio..yo tngo que bajarla también
Ayer hubo actualización, alguien sabe que trae?
Esto es lo que comentaba el día 18 de Junio tras haberlo pillado y haber estado unas horillas
Ultracity escribió:Yo apenas llevo el 9% de la historia y mi pregunta es...¿es siempre tan difícil? Seleccioné la opción difícil, pero es que es una barbaridad de difícil:

- Es chungo abrir las cerraduras
- Las armas, de momento, son una basura y no duran nada, y tienes que pegar mil veces a un zombie para matarlo
- Hay zombies que son capaces de escalar, qué pesadilla
- Por la noche es una lotería, en cuanto te ve un bicho raro de esos, date por muerto

Por poner un ejemplo concreto: Ayer llegué a casa a las 0:30h después de haber estado con los colegas viendo el partido de España [beer] y dije bueno vamos a darle un poquito una hora al Dying Light

Me tocaba esta misión: https://www.youtube.com/watch?v=lIYZ3yLQC1o, y me caguen la leche qué difícil, quiero decir, llegas a la estación eléctrica esa, y no es bastante que haya un zombie negro gordote de esos, como para que encima haya uno que te escupe líquido, pero no sólo eso, es que cuando abres el garaje hay más zombies dentro esperándote, al final antes de hacer esa misión me recorrí la ciudad para crear petardos y surikens de esos para poder encender lo que te piden, pero es que luego vas a la antena que tienes que escalar (me caí más de 5-7 veces, con lo que conlleva como recorrer otra vez el mapa hasta llegar a ese lugar para intentarlo otra vez), y una vez has escalado, te encuentras que hay un zombie arriba del todo; no sé, se me hace super frustrante este juego y no sé si va a peor o a mejor, la verdad.

El caso es que no me pasaba esa misión, y me dije, por mis narices que no me voy a la cama hasta que me lo pase.

Y efectivamente, me fui a la cama a las 4:30 am. Casi 4 horas de reloj para esa maldita misión.


El domingo volví de un viaje tras una semana y media fuera de casa y empecé a meterle mano de nuevo, hoy ya he acabado el juego hace un par de horas y bueno, mi percepción del mismo ha cambiado.

A las cerraduras al final les coges el truco, las armas se nota mucho cuando pillas hoces, pistolas, cócteles molotov sobretodo, surikens...

Los víricos al final te los cargas apretando el L1 para hacer el "Golpe de gracia" en cuanto desbloqueas esa habilidad y aunque dan mal, por lo menos tiene fácil arreglo.

Respecto al resto,... pues el juego me ha parecido difícil. Muy, muy difícil.
De hecho, hubo una misión (llevaría menos del 50%) que la vi tan difícil que quité el juego y dije, "te voy a vender, cabrón". Entonces miré un walkthrough del youtuber en el que me fijo para este juego "MrJuniorWalkthroughs", me hace mucha gracia su acento y su forma de hablar (en el buen sentido) y además es un cabronazo, porque yo ha habido misiones que he tardado dos, tres e incluso cuatro horas de reloj en afrontarlas de diferente forma, pensando estrategias y limpiando zombies, y este chavalote tiene una flor increíble y hace casi todo a la primera yendo a lo loco y sabe siempre a dónde ir.

También es que yo me lo puse en difícil pensando que normal iba a ser un paseo, y en difícil es jodido, pero jodido de la hostia, sobretodo algunos detalles como que en la pelea contra el brazo derecho (lol) del enemigo principal, a mi el machete me decía que el arma no era efectiva y al youtuber nunca le dijo eso, es más, podía cambiar de arma.

O cosas como cuando le das a inventario, a él se le paraba el juego, y a mi no, a mi me seguía en un segundo plano con todo lo que eso conlleva (te pueden atacar sin que te des cuenta)

Lo único que me queda por resolver es:

- ¿Dónde se consigue el maldito gancho? Lo he visto en varios vídeos ya (excepto al youtuber del que hablo) y me habría ahorrado mucho
- El juego se me ha hecho un poco largo (quizá por la dificultad), pero la trama me ha enganchado, muchísimo más que el Uncharted, por ejemplo. Me queda por jugar el DLC ¿The Following es tan largo? (Sin contar misiones secundarias, las cuales nunca las hago, bastante difícil es la trama principal) ¿Es tan difícil?
- Cuando me he pasado el juego me han dado el trofeo "Final agridulce". Y en los porcentajes salía que un 48% o así de la gente lo había conseguido. ¿Acaso hay más finales?

Muchas gracias al que responda semejante parrafaco! [beer]

EDIT: Después de ver este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=9ItOkdh5Hig) me queda claro que es un JUEGAZO, con todas las letras. TOP.
Ultracity escribió:¿Dónde se consigue el maldito gancho? Lo he visto en varios vídeos ya (excepto al youtuber del que hablo) y me habría ahorrado mucho

Mas que donde es cuando, sale en el arbol de habilidades, creo que es con Nivel 12 que se desbloquea, a mi solo me falta 1 nivel ...
Por fin me lo pasé, un gran juego, muy completo, ahora tiraré a las misiones del dlc. No suelo recomendar juegos pero este sin duda, uno de los mejores a los que he jugado ultimamente.
Hola buenas tardes ,yo y mi hijo llevamos un 3 por % del juego,y el problema es que solo tenemos una ganzua se nos a roto 5 y esta ultima la tenemos como oro en paño ,hay vienen mi pregunta el juego sale un aviso que se pueden comprar y se pueden fabricar,que materiales necesito para crear dichas ganzúas un saludo amigos y muchas gracias
seate9 escribió:Hola buenas tardes ,yo y mi hijo llevamos un 3 por % del juego,y el problema es que solo tenemos una ganzua se nos a roto 5 y esta ultima la tenemos como oro en paño ,hay vienen mi pregunta el juego sale un aviso que se pueden comprar y se pueden fabricar,que materiales necesito para crear dichas ganzúas un saludo amigos y muchas gracias

Metete en el menu de fabricacion,busca donde esta la ganzua y ahi te pone lo que te hace falta para fabricarlas.Tambien las puedes comprar.
Mullada escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el juego en GAME por 15 euros, la version normal y busco a gente para el trofeo online de 4 jugadores.

Añadirme: ID: Danivid2012



buenas en que game? estoy buscando uno como loco y no lo encuentro a buen precio.
muchas gracias,si se que se puede comprar pero,hemos ido a un vendedor pero no tenia ganzúas,voy a mirar lo que tu dices de meterme en el menú a ver que materiale se necesita,muchas gracias
elpitera escribió:
Mullada escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el juego en GAME por 15 euros, la version normal y busco a gente para el trofeo online de 4 jugadores.

Añadirme: ID: Danivid2012



buenas en que game? estoy buscando uno como loco y no lo encuentro a buen precio.


Cornella de llobregat (BCN)
Hola de nuevo ,me he metido en menú de fabricación para ver que materiales se necesita para hacer una ganzua pero me aparece solo paralizante botiquín y bengalas eso en diseño,en inventario,si me aparece 1 ganzua,como hago para pasarla a diseño,gracias
Me llama mucho este juego, le tenía puesto el ojo hace tiempo ya, mi duda es, que tal esta a nivel estabilidad técnica?
Yo me lo compre hace una semana y la verdad que me está gustando mucho. Me recuerda a farcry. El juego cumple técnicamente.
Zyan escribió:mi duda es, que tal esta a nivel estabilidad técnica?

Muy bien, tanto en PS4 como en PC.
Mullada escribió:
elpitera escribió:
Mullada escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el juego en GAME por 15 euros, la version normal y busco a gente para el trofeo online de 4 jugadores.

Añadirme: ID: Danivid2012



buenas en que game? estoy buscando uno como loco y no lo encuentro a buen precio.


Cornella de llobregat (BCN)


podías ver si queda alguno más jejeje.
Yo en cuanto me lo pasé podéis contar conmigo ID ImportoJavito
Porque no me aparece lo de bozak me sale el cartel pero no puedo usarlo.
Me lo pille este finde y muy buenas sensaciones, cuando llega la noche .....madre mía....jejeje, por cierto me puse a darle al modo zombi y para ser humano que hay que hacer? Si alguien me lo explica muy agradecido....
Buenas, me gustaría saber si el Dying Light: The Following Enhanced es una expansión simplemente o si es el juego original más la expansión. Es que no me queda claro. Gracias
elmexitas escribió:Buenas, me gustaría saber si el Dying Light: The Following Enhanced es una expansión simplemente o si es el juego original más la expansión. Es que no me queda claro. Gracias

Yo creo que juego mas expansión ... si pones enlace del producto mejor.

El fisico fijo que son las 2 cosas, y en digital tienes el DLC sólo, o ambas cosas, así que no sabría decirte 100% seguro.
elmexitas escribió:Buenas, me gustaría saber si el Dying Light: The Following Enhanced es una expansión simplemente o si es el juego original más la expansión. Es que no me queda claro. Gracias


Bajo esa definicion se encuentra el juego propiamente dicho con las mejoras y la expansion.

Saludos
@Ynrab Ok muchas gracias por la respuesta. Y me refería al juego en formato físico no digital
@elmexitas

De nada y lo comentado es del formato fisico [oki]
He comprado la edición con todo de oferta.Ya lo había jugado en su momento.

Por qué la expansión cada vez que alguien se une pega unos bajones brutales? Es como jugar con gráficos altos en pc y que tu gráfica se quede corta.
En la campaña me ha tocado un par bugs que en mi primera pasada no vi.No sé si habrá sido suerte o se añadieron con la actualización.
He comprado de oferta he comprado de oferta y no compartimos la oferta...Pues me importa un cojón.

Se nota que me interesa?
veis buena oportunidad la oferta?merece la pena?¿
Hola, me pillé hace 3 días la edición mejorada con todos los dlcs y resulta que importé los datos guardados del original pero se ve que también me salen las estadísticas personales del original, ¿hay alguna forma de resetearlas? Si lo llego a saber no las importo porque lo estoy jugando desde cero en modo pesadilla :( gracias
Buenas compañeros, busco 1 persona, para hacer esta tarde el trofeo de 5 misiones online. Sobre las 4.30 estaremos conectados 3 personas.

mi ID: danivid2012

AGREGADME!
stay_alive escribió:Hola, me pillé hace 3 días la edición mejorada con todos los dlcs y resulta que importé los datos guardados del original pero se ve que también me salen las estadísticas personales del original, ¿hay alguna forma de resetearlas? Si lo llego a saber no las importo porque lo estoy jugando desde cero en modo pesadilla :( gracias


No contestéis todos a la vez por favor, esto llega a ser un tema de call of duty o overwatch y habría mil respuestas :-?
stay_alive escribió:
stay_alive escribió:Hola, me pillé hace 3 días la edición mejorada con todos los dlcs y resulta que importé los datos guardados del original pero se ve que también me salen las estadísticas personales del original, ¿hay alguna forma de resetearlas? Si lo llego a saber no las importo porque lo estoy jugando desde cero en modo pesadilla :( gracias


No contestéis todos a la vez por favor, esto llega a ser un tema de call of duty o overwatch y habría mil respuestas :-?



[facepalm]
Pues al final cayó con la oferta que había, llevo una enganchada brutal, pocos juegos me tienen así de enganchado, una mezcla perfecta para mi.

Hay 3 cosas que me sacan se mis nervios muchísimo, demasiado:

Sistema de ganzuas del fallout, joder, podían haber hecho go diferente, además de lo hijoputisimamente milimétrico que son las "muy difícil".

Los zombis esos víricos, los que hacen parkour también, los movimientos que tiene son de "WTF!!!! Esquivas mejor que van dame en sus tiempos mozos", corren más que tú, tienen un especie de sentido arácnido y saben que vas a hacer para esquivarte de forma perfecta 90 veces xd......que mala ostia dan.

La noche es como "demasiado brutal", mil abrebocas por todos lados.

Lo demás un señor juegazo!
Zyan escribió:Pues al final cayó con la oferta que había, llevo una enganchada brutal, pocos juegos me tienen así de enganchado, una mezcla perfecta para mi.

Hay 3 cosas que me sacan se mis nervios muchísimo, demasiado:

Sistema de ganzuas del fallout, joder, podían haber hecho go diferente, además de lo hijoputisimamente milimétrico que son las "muy difícil".

Los zombis esos víricos, los que hacen parkour también, los movimientos que tiene son de "WTF!!!! Esquivas mejor que van dame en sus tiempos mozos", corren más que tú, tienen un especie de sentido arácnido y saben que vas a hacer para esquivarte de forma perfecta 90 veces xd......que mala ostia dan.

La noche es como "demasiado brutal", mil abrebocas por todos lados.

Lo demás un señor juegazo!


Tranquilo, cuando tengas las habilidades necesarias ningún zombie podrá contigo jijijiji
Buenas, ahora que esta barato de importacion tenia pensado comprarme la version con todos los dlcs y la expansion pero me gustaria saber que tal salio la expansion antes de lanzarme, es mas de lo mismo que el juego base en una zona nueva o añade cosas buenas (historia decente por ejemplo) y por ultimo, viene todo el contenido en el disco?

Muchas gracias.
Francis York Morgan escribió:Buenas, ahora que esta barato de importacion tenia pensado comprarme la version con todos los dlcs y la expansion pero me gustaria saber que tal salio la expansion antes de lanzarme, es mas de lo mismo que el juego base en una zona nueva o añade cosas buenas (historia decente por ejemplo) y por ultimo, viene todo el contenido en el disco?

Muchas gracias.


Yo me compré la complete edition y todo viene en el disco. Aún no he podido catar la expansión pero por lo que he leído es zona nueva, duración decente y puedes usar coches XD
Francis York Morgan escribió:Buenas, ahora que esta barato de importacion tenia pensado comprarme la version con todos los dlcs y la expansion pero me gustaria saber que tal salio la expansion antes de lanzarme, es mas de lo mismo que el juego base en una zona nueva o añade cosas buenas (historia decente por ejemplo) y por ultimo, viene todo el contenido en el disco?

Muchas gracias.


La historia de la expansión es nueva, aunque en mi opinión el desarrollo no está tan currado como el original (que no digo que sea mala aun así, más bien es menos... no se, constante). De todas formas merece la pena, cambia bastante la mecánica de juego del rollo parkour constante a zonas mucho más abiertas donde necesitas vehículos para desplazarte.
Me está enganchando cosa mala este juego.....

Una cosa que me está llamando mucho la atención, son las misiones secundarias, hacia mucho que no hacía secus con interés real, estas añaden segmentos de historia con X pj, objetivos variaditos y formas de hacerlo muy buenas.

Voy por el 51% de historia, 60% pico de progreso general y no decae la cosa, que sorpresa más grata me llevado la verdad.
@Zyan Alegra que aún bastante tiempo después el juego siga gustando. Para mi también fue una de las grandes sorpresas el año pasado. Lo tenía apartado porque en general no me gustan los sandbox pero al final este juego me hizo recuperar la confianza en género.

Como bien dices las secundarias a muchos nos han parecido uno los detalles más destacables del juego por no ser simplemente relleno.

El prota tiene carisma aunque no se le vea en ningún momento. Levanta muy bien la historia aunque esta de por si sea algo genética. Ayuda mucho cuando en un fps el prota habla y consigues conectar con el argumento.

El gameplay con el parkour es otro gran acierto... Vamos, un juego formidable y para mi ya uno de los grandes de la generación en ps4.
4519 respuestas