Dying Light

OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Con esos graficazos que gasta y siendo mundo abierto ya me extrañaba a mí que rulara a 60fps..

Yo siempre lo diré; prefiero que sacrifiquen frames a que recorte gráficos. Un juego que va a 30fps fluidos puede lucir de puta madre, y de echo en los vídeos se puede ver que va bastante bien.


El doblaje de este juego te va a encantar, porque se ha doblado en Barcelona [sonrisa]


Ah si? Pues otro punto a su favor. [oki]


Miguel Ángel Jenner dobla a un médico afroamericano, le queda perfecto
GRAN TORINO escribió:Miguel Ángel Jenner dobla a un médico afroamericano, le queda perfecto



Que me estas contando? :O estamos hablando del gran Miguel Ángel Jenner, uno de los mejores actores de doblaje de este país, voz habitual de Samuel L. Jackson?? :O :O

Dios, con semejantes voces ni me molestaría en ponerlo en VO... siempre lo digo, ojalá mas juegos se doblaran en Barna, y si encima participan profesionales de este calibre... [babas]
Esta doblado el juego???
Ahora si que lo compro. Solo me falta el cambiazo del MM
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:Miguel Ángel Jenner dobla a un médico afroamericano, le queda perfecto



Que me estas contando? :O estamos hablando del gran Miguel Ángel Jenner, uno de los mejores actores de doblaje de este país, voz habitual de Samuel L. Jackson?? :O :O

Dios, con semejantes voces ni me molestaría en ponerlo en VO... siempre lo digo, ojalá mas juegos se doblaran en Barna, y si encima participan profesionales de este calibre... [babas]


A mi me gustaría más que se doblarán más últimamente en Barcelona porque estoy hasta los cojones de oír siempre las mismas voces de Madrid, y la poca originalidad que hay siempre con los personajes

Y si, el gran Miguel Ángel Jenner la voz de Samuel L Jackson doblando a un médico afroamericano, y como no podía ser de otra manera no solo lo hace perfecto si no que le queda de 10 el personaje

Si quieres te paso el vídeo, un gameplay comentado de 3DJuegos y sale un poco al principio creo
Pon el enlace para que lo veamos. Alguna otra voz así conocida de Barna? seguro que Alfonso Valles sale, nunca falla...
http://www.vandal.net/noticia/135065885 ... ing-light/

Por si alguien ha hecho la reserva, ya sabe lo que tiene que hacer ;)
¡Reservado en Game!

Dan camiseta y dos DLCS.

JoseWolf escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658852/anunciada-una-nueva-promocion-para-las-reservas-de-dying-light/

Por si alguien ha hecho la reserva, ya sabe lo que tiene que hacer ;)


Gracias por el aviso. Lo acabo de registrar y me dice que me darán 7 armas. Según parece, premian con más armas cuanto antes lo reserves, la semana que viene supongo que darán 6 y así sucesivamente...

¡Deseando que llegue el apocalipsis zombi!
OscarKun escribió:Pon el enlace para que lo veamos. Alguna otra voz así conocida de Barna? seguro que Alfonso Valles sale, nunca falla...


A Juan Carlos Gustems le he oído doblado a un militar

Pongo el gameplay que juega 3DJuegos y comenta, no hay ningún spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=pP9TC35a1U4
Si, Gustems aparece, y al prota si no me equivoco lo dobla Roger Pera (Tobey Maguire).

Definitivamente un doblaje de lujo. Da gusto la verdad...

Por cierto, el juego graficamente es brutal, los efectos de iluminación son increíbles... :O
Lo de la camiseta no creo, pero los dlcs y demas van tambien con amazon? esta a 61 con algo en amazon pero siempre suele bajar mas adelante y te respetan el precio mas bajo, nose si reservarlo ya.
¿Las armas esas que te dan por vincular tu cuenta PSN son exclusivas o se pueden conseguir durante el juego de todos modos? Alguien lo sabe?
La verdad que 62€ en Amazon echa para atras para reservarlo, teniendo en cuenta que los bombazos de estas navidades estaban para reservar entre 52-54€ ...
Lo bueno es que se puede reservar y en caso de que no baje a un precio mas normal podeis cancelarlo sin tener que pagar nada, por lo que todo el que lo quiera de salida no pierde nada por intentarlo
Naperx escribió:Lo de la camiseta no creo, pero los dlcs y demas van tambien con amazon? esta a 61 con algo en amazon pero siempre suele bajar mas adelante y te respetan el precio mas bajo, nose si reservarlo ya.


Aparte de la camiseta te dan un arma y traje que no dan en amazon...en mi opinión nada importante puesto que lo que atrae de la reserva es el modo be a zombie (tiene pinta de ser épico). Yo lo voy a reservar en amazon también.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rb5AkhG_JG8



La verdad es que este juego me tiene confuso.

Por un lado me encanta el rollo zombi, pero por otro lado no me termina de convencer.

Que tenga un doblaje profesional es sin duda un aliciente más para no faltar a la cita de salida.

También es el típico juego que al mes esta a mitad de precio.


Gracias por el video.
xhectorx escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rb5AkhG_JG8



La verdad es que este juego me tiene confuso.

Por un lado me encanta el rollo zombi, pero por otro lado no me termina de convencer.

Que tenga un doblaje profesional es sin duda un aliciente más para no faltar a la cita de salida.

También es el típico juego que al mes esta a mitad de precio.


Gracias por el video.

El modo be a zombie es un buen aliciente también que sólo lo dan con reserva. Aquí otro vídeo interesante http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ead-island
Gameplay de la Playstation Experience con un desarrollador:

https://www.youtube.com/watch?v=yjDlftW34Zc#t=332

Mencionar que en cierto momento el personaje se embadurna con la sangre del zombi y se camufla,como en The Walking Dead.

Y miedito cuando se le queda colgado el juego,cerca del final.Espero que el juego venga bien pulido.

De hoy no pasa la reserva,que ganas tengo de corretear esquivando zombis.
Este cae de cabeza... iré a reservarlo en cuanto pueda..
Me encanta la iluminación de día y el los efectos del viento... y de noche el factor sorpresa esta genial, esto con cascos y de noche tiene que ser un gozada
este juego pinta a que va a ser el tipico que la gente no espera y luego sorprende, yo por lo que llevo visto tiene muchísimas cosas pero sobre todo me tiene encantado el movimiento por el escenario, es superfluido, da gusto ir de un sitio a otro y eso es un aspecto muy importante de cara a la diversión, cualquiera que haya jugado a mirrors edge sabe lo que digo, esa fluidez en primera persona es muy divertida

y luego el coop y el jugador vs jugador tienen pinta de alargar mucho la vida del juego, el modo "be the zombie" es una especie de left for dead pero con estilo propio, y jugar en coop a esto en las fases de noche tiene que ser una gozada
Hla! sabeis donde sabe las barato el juego??solo he visto game y similares k cuesta 65euros
neodante1985 escribió:Hla! sabeis donde sabe las barato el juego??solo he visto game y similares k cuesta 65euros


Amazon es el más barato ahora mismo, encima si de aquí a la salida baja te mantienen el precio más bajo.
Carrefour zona reservas es donde esta más barato.
gracias!! pues si en carrefour sape a 56 euros en ps4 con el dlc del se un zombie. Acabo de ir a reservarlo, ya pague ep euro con lo cual me sale a 55 euros!!! ya falta menos!!
Sabeis si habra plan cambiazo en el MM?
En este gameplay de 2 horas, no se si es cosa mia pero la iluminación es mucho mas pobre y plana ...

https://www.youtube.com/watch?v=XiN5njyX65I

Como mola el ataque en plancha !!!!!
JoseWolf escribió:
Naperx escribió:Lo de la camiseta no creo, pero los dlcs y demas van tambien con amazon? esta a 61 con algo en amazon pero siempre suele bajar mas adelante y te respetan el precio mas bajo, nose si reservarlo ya.


Aparte de la camiseta te dan un arma y traje que no dan en amazon...en mi opinión nada importante puesto que lo que atrae de la reserva es el modo be a zombie (tiene pinta de ser épico). Yo lo voy a reservar en amazon también.

Me autoquoteo y te nombro también por si acaso @Naperx he escrito a Amazon para saber si viene con el DLC be a zombie y me han contestado que su edición es la normal y no la limitada...no sé que quieren decir con eso si viene o no...a mi no me ha hecho mucha gracia la respuesta puesto que ya lo tengo reservado y metido el código de las armas desde hace días...ahora no sé si cancelar y reservar en otro lado que sepa que viene seguro.


EDITO: SI que trae el DLC confirmado al 100% he llamado por teléfono porque me parecía raro que en UK y USA si viniese y en España no y dicen que viene incluido en el disco mismo de todas las preorder así que 100% seguro de que en Amazon trae los extras. También he preguntado ya de camino si el Batman Arkham Knight traía los DLC en preorder y también aunque no sea este el hilo pues más info que teneis por si acaso xD
Lo que no me convence del juego es estar la mitad del tiempo subio por los tejados....lo veo mas un running con toques de zombies, mas que un juego de zombies promiamente dicho.......
Me lo esperaba mas parecido a zombiU.....con supervivencia y mas realista ( no por los graficos, que estos si me parecen muy buenos).
Salu2
yo esto juego veo un dead island con graficos pepinos/realistas
sera un juego q no pase del 7/8 en las reviews
tigretong escribió:yo esto juego veo un dead island con graficos pepinos/realistas
sera un juego q no pase del 7/8 en las reviews

Jajaja yo veo el futuro
Pues no se si le daran un 7 un 8 o un 4, pero me lo voy a pasar pipa reventando zombies xD
Drebin893 escribió:Pues no se si le daran un 7 un 8 o un 4, pero me lo voy a pasar pipa reventando zombies xD


+1. De hecho es lo que espero ni mas ni menos. Jugue y platine los 2 dead islands anteriores y me encantaron (entonces me importo un pepino lo que valorasen las review de la prensa) asi que espero que sigan ese camino.
Saludos
Nada que es imposible que los de MM en Twitter digan si tendrá cambiazo o no. Vosotros sabéis algo?
Agotada las reservas en game, tendré que pillar en otro lado
Tengo un hypazo del copón, lo quiero ya...

Nos desean feliz año y good luck XD

https://www.youtube.com/watch?v=2X2owEYssJ8
Todavía no han comentado si sera cooperativo?
Seria todo un puntazo y ganaría enteros!
123-xion escribió:Todavía no han comentado si sera cooperativo?
Seria todo un puntazo y ganaría enteros!


No estoy seguro del todo pero casi convencido de que si se puede jugar la campaña en cooperativo, me pareció leer eso pero no te fies del todo porque alomejor son mis ganas xD si encuentro la noticia que me pareció leer te la pongo aquí a ver si vosotros entendeis lo mismo que yo.

PD: Encontrada en menos de 1 minutos jajaja http://es.ign.com/dying-light-ps4/80032 ... ght-avance esta resaltado en negrita.
123-xion escribió:Todavía no han comentado si sera cooperativo?
Seria todo un puntazo y ganaría enteros!


En el vídeo de feliz año, me da la sensación de que dejan entrever un modo cooperativo que me recuerda al L2D... Pero vamos, son especulaciones mías...
No tenemos ningún gameplay en ps4 reciente no?
Pintaza la de este juego..seguramente caiga...
Lo mejor de este juego sera el cooperativo sin ninguna duda. Cae de salida
Hola a todos me acabo de registrar pero os sigo desde hace tiempo.

Yo lo he reservado en game por la camiseta y las armas, tiene una pintaza increible. XD
Como sea cierto la campaña en coop eso puede ser...bufff...se me cae la baba..jajajaja
hard.d escribió:Como sea cierto la campaña en coop eso puede ser...bufff...se me cae la baba..jajajaja

En su momento dijeron que sí y en un vídeo enseñaban que podían jugar hasta 4 a la vez, así que puede ser una locura jugar a este juego con 3 amigos cuando se hace de noche XD XD XD
para los que se vayan a comprar este juego quiere decir que lo han seguido bastante, yo no lo segui y mirando el primer post me da la sensación de que es una copia de dead island pero con lo de los saltos y correr?
si no es asi corregirme, y si es una copia a dead island no lo comprare ya que solo jugue al primero y me aburria mucho y de survival horror no le vi nada a lo que jugue....

saludos
seil escribió:para los que se vayan a comprar este juego quiere decir que lo han seguido bastante, yo no lo segui y mirando el primer post me da la sensación de que es una copia de dead island pero con lo de los saltos y correr?
si no es asi corregirme, y si es una copia a dead island no lo comprare ya que solo jugue al primero y me aburria mucho y de survival horror no le vi nada a lo que jugue....

saludos

También bebe de Far Cry, Mirror's Edge y tiene un cambio día/noche que cambia totalmente la forma de jugarlo, miratel algunos videos y decide por ti mismo, a mi me atrae muchísimo y sin embargo los dead island nunca me han llamado.
seil escribió:para los que se vayan a comprar este juego quiere decir que lo han seguido bastante, yo no lo segui y mirando el primer post me da la sensación de que es una copia de dead island pero con lo de los saltos y correr?
si no es asi corregirme, y si es una copia a dead island no lo comprare ya que solo jugue al primero y me aburria mucho y de survival horror no le vi nada a lo que jugue....

saludos


nada de copia,esto es un mundo abierto con una ambientación brutal,tiene ciclo día noche en el que los zombies por la noche se hacen más agresivos, aparte de los saltos y correr como dices... también tiene coop muy interesante, este cae...y el dead island 2 también [sonrisa] [sonrisa]
donde es el sitio mas barato???
sabeis el precio de media markt?
Egomagic escribió:donde es el sitio mas barato???
sabeis el precio de media markt?


Yo lo tengo reservado en Mediamarkt que suele tener buenos precios

he visto este video trailer nuevo y me acabo de hypear

https://www.youtube.com/watch?v=agRYzMh0fH8

edit: nuevo gameplay colgado hace un ratito...que ganas coño! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=QRQ8LzJb_6k
Egomagic escribió:donde es el sitio mas barato???
sabeis el precio de media markt?

El precio de MM no tengo ni idea ya que en la web no me aparece el precio, pero el sitio mas barato que he visto ha sido en carrefour por 56,90€ http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1821
4519 respuestas
15, 6, 7, 8, 991