Dying Light

A ver si alguien se monta un grupo de Dying Light en español.Todo lo que e visto en ingles,un dia coincidi con un chaval mexicano y lo tengo agregado,pero solo coincidimos un par de veces.
Por cierto,yo juego con un mando de los que vienen con entrada para auriculares y los auriculares de boton con micro que me venian con el ipad del curro.(No se como la peña usa cascos y gafas a la vez)
Necesito ayuda para conseguir logros online, pasarse misiones coop y el de desafíos ganar 7 y jugar 10 si alguien me ayuda con esos ya que quiero desinstalar el juego pues me ocupa espacio, muchas gracias si algún interesado mi gt es S A N T I U V E
Si queréis coop agregarme!
TeraN 360
Una pregunta...

Para jugar cooperativo se puede jugar los que comparten juego?

Es decir yo desde una consola y mi hijo desde otra pero los dos jugando al juego compartido porque lo tengo agregado a mi "familia".
No se que ventajas une ser de la familia.
Supongo que si no es digital nanai.
Lammothh escribió:No se que ventajas une ser de la familia.
Supongo que si no es digital nanai.



Obviamente hablo de juego digital compartido..
Si te refieres a que quien no lo tiene juegue desde la consola principal del que lo tiene, entonces si.
Yo juego así con mi novia, un juego, un live, dos consolas, dos jugadores...

Para mi, lo mejor de esta generación. Antes tenia que comprar dos juegos, dos suscripciones....
dicanio1 escribió:Una pregunta...

Para jugar cooperativo se puede jugar los que comparten juego?

Es decir yo desde una consola y mi hijo desde otra pero los dos jugando al juego compartido porque lo tengo agregado a mi "familia".


Total mente yo juego con mi hijo cada uno con su consola tiro de el muchas veces cuando nos falta uno en las raid del destyni y no veas como tira el jodio XD
ercohito escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta...

Para jugar cooperativo se puede jugar los que comparten juego?

Es decir yo desde una consola y mi hijo desde otra pero los dos jugando al juego compartido porque lo tengo agregado a mi "familia".


Total mente yo juego con mi hijo cada uno con su consola tiro de el muchas veces cuando nos falta uno en las raid del destyni y no veas como tira el jodio XD



PUes cojonudo,,le voy a comprar la S para jugar con el.. [+risas] ..
Pillado en rebajas y solo puedo decir que es una gozada, he terminado la historia principal y me ha dejado con ganas de mas, el doblaje..... es simplemente fantastico, el parkour es espectacular, me ha encantado. A ver si pillo un micro para jugar en condiciones online y se une alguien para echar unos coop.
teran escribió:Si queréis coop agregarme!
TeraN 360


Yo me lo acabo de pillar en el black friday pero todavía no lo he probado.Voy a intentar echar unas horitas para ver su mecánica y luego jugamos si queréis.
Bueno, pues otro que lo empezó ayer.

Vaya pasada de juego. Lo estoy jugando con un amigo, y la partida es suya (la creó él).

Cuidado por que no me está contando el progreso del juego, solamente al que crea la partida.

Y he visto por el hilo que la última pantalla solamente se puede jugar en individual. Por tanto, no saltará el logro de finalizar el juego si no se juega en individual.

Es una putada, han hecho el juego para jugarlo primero en individuam y después en cooperativo.

Pero bueno.

El nivel difícil es mucho más jodido que el normal?
Y otra pregunta. Hasta qué momento se pueden hacer las misiones secundarias?

Quería hacer primero las principales y luego las secundarias.

Un saludo.
creo que no es del todo asi.

Si te unes a una partida con el progreso mas avanzado que el tuyo, no te cuenta el progreso, si estáis al mismo nivel si.
Seguramente el tenga alguna misión mas que tu y por eso te pasa. Intenta avanzar en solitario hasta el mismo nivel de progreso que tu compañero, o que el se una a la tuya.
teran escribió:creo que no es del todo asi.

Si te unes a una partida con el progreso mas avanzado que el tuyo, no te cuenta el progreso, si estáis al mismo nivel si.
Seguramente el tenga alguna misión mas que tu y por eso te pasa. Intenta avanzar en solitario hasta el mismo nivel de progreso que tu compañero, o que el se una a la tuya.

Seguro?

Él hizo el tutorial y yo no, podría ser eso.

De todas maneras el daño ya está hecho. Me la pasaré yo otra vwz y ya está, el juego lo vale xD

Un saludo y gracias.
@kogoll
En principio cuando terminas la historia te devuelve a la torre y puedes jugar las secundarias.
Igual si haces el dlc dying light al acabar puedes hacer las secundarias
kogoll escribió:
teran escribió:creo que no es del todo asi.

Si te unes a una partida con el progreso mas avanzado que el tuyo, no te cuenta el progreso, si estáis al mismo nivel si.
Seguramente el tenga alguna misión mas que tu y por eso te pasa. Intenta avanzar en solitario hasta el mismo nivel de progreso que tu compañero, o que el se una a la tuya.

Seguro?

Él hizo el tutorial y yo no, podría ser eso.

De todas maneras el daño ya está hecho. Me la pasaré yo otra vwz y ya está, el juego lo vale xD

Un saludo y gracias.


ese es el fallo, ambos tenéis que completar el tutorial, que es en solitario. Pasaba igual en el dead island.
Bueno, ya que tengo la X... Qué tal el juego? Alguna mejora sustancial en dicha consola? Lo dejé a medias en la S, y ahí ya lucía muy bien.
Nueva update de 3,11GB de peso.
Supongo será el dlc gratuito de diciembre.
Nada de mejoras para X, de momento.
Yo acabo de ver las novedades. He puesto el silenciador a La pistola alemana pero ...donde estan las balas especiales?
IPNOS escribió:Yo acabo de ver las novedades. He puesto el silenciador a La pistola alemana pero ...donde estan las balas especiales?

Furgones de la policía por lo que he visto
@Gektor gracias. He encontrado pero de 12 furgonetas solo en una he encontrado esas balas.
hola,hay parche para la xbox x?
Lo dejé aparcado al principio por no tener gente para jugarlo, si alguien se apunta casi desde el inicio me gustaría darle en cooperativo
Yo lo tengo sin estrenar por ese mismo motivo
Yo este juego lo disfruté mucho, me parece uno de esos títulos que pasan un poco desapercibidos que son muy buenos.

Aun me quedan por jugar los dlc que regalaron.
cybertails escribió:Lo dejé aparcado al principio por no tener gente para jugarlo, si alguien se apunta casi desde el inicio me gustaría darle en cooperativo


yo lo voy a empezar en breves desde el inicio con otro compi, si te interesa nos ponemos en contacto.
smithandwesson escribió:
cybertails escribió:Lo dejé aparcado al principio por no tener gente para jugarlo, si alguien se apunta casi desde el inicio me gustaría darle en cooperativo


yo lo voy a empezar en breves desde el inicio con otro compi, si te interesa nos ponemos en contacto.


Ok ya diréis gametarg a ver si coincidimos
Este juego es una maravilla. De lo mejorcito hecho para esta generación, aún con sus fallos.

No obstante, yo os recomendaría jugarlo en solitario, más que en cooperativo, ya que se aprecia mucho más la parte de supervivencia y las misiones de infiltración, sobre todo las nocturnas, que dan kakita porque los bichos se las traen y corren como postas. Además de que se entera uno mucho más de la historia.

Yo lo empecé cooperativo muy ilusionado y se convierte rápidamente en otro mata mata del montón, perdiendo gran parte de su esencia, al menos si no subís el nivel de dificultad. Y tampoco existe una verdadera coperación, más allá de aunar fuerzas dando mandobles. Sin embargo, cuando continué jugando individualmente, la experiencia jugable se enriqueció notablemente.

Saludos.
peregrinogris escribió:Este juego es una maravilla. De lo mejorcito hecho para esta generación, aún con sus fallos.

No obstante, yo os recomendaría jugarlo en solitario, más que en cooperativo, ya que se aprecia mucho más la parte de supervivencia y las misiones de infiltración, sobre todo las nocturnas, que dan kakita porque los bichos se las traen y corren como postas. Además de que se entera uno mucho más de la historia.

Yo lo empecé cooperativo muy ilusionado y se convierte rápidamente en otro mata mata del montón, perdiendo gran parte de su esencia, al menos si no subís el nivel de dificultad. Y tampoco existe una verdadera coperación, más allá de aunar fuerzas dando mandobles. Sin embargo, cuando continué jugando individualmente, la experiencia jugable se enriqueció notablemente.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Yo me lo terminé hará un mes y su expansión, con todas las secundarias hechas , y solo es una gozada, me parece uno de los grandes tapados de esta generación.
Estoy con The Following (lo tenia descargado desde hace dos años y lo he retomado ahora ^^U) El caso es que he ido a
desbloquear uno de los refugios que se encuentra en una antena y hago lo de siempre: matar a los infectados y activar ambos generadores de electricidad y no me lo activa es como si
se hubiera buggeado.
@dibujante
dibujante escribió:Estoy con The Following (lo tenia descargado desde hace dos años y lo he retomado ahora ^^U)


En la expansion the following hay algunas casas seguras (de la mitad del mapa hacia abajo) que no se desbloquean aunque cumplas los requisitos, hasta que hagas determinada mision
hay una mision de activar la corriente en la presa

Pero de todas formas puedes dejar los requisitos cumplidos y en cuanto hagas esa misión, las casas quedaran desbloqueadas sin que tengas que volver a ellas.
@teran
Justamente voy a hacer eso ahora mismo y me lo imaginaba ya que es lógico. Muchísimas gracias.

El original lo disfruté muchísimo pero esta expansión tiene pinta de molar mucho mas. Un saludo :)
(mensaje borrado)
si, los vehículos molan mucho, dan bastante juego, atropellando a diestro y siniestro...
Nueva actualización del juego.pero no se que trae.
Emphassis escribió:Nueva actualización del juego.pero no se que trae.

Quieren poner un modo Battle Royale, pero dudo que sea eso. Seguro que habrá que pasar por caja.
debicho escribió:
Emphassis escribió:Nueva actualización del juego.pero no se que trae.

Quieren poner un modo Battle Royale, pero dudo que sea eso. Seguro que habrá que pasar por caja.


Se me hace raro que no lo mejoren para oneX.
@Emphassis a mí también. Porque no esta abandonado precisamente como por ejemplo Mass Effect: A.

Lo que ocurre es que el juego ya tuvo una mejora gráfica y creo que estarán más en un DL2 que en mejorar este por segunda vez.
Bueno, ya sabemos que era la actualización de ayer, el lanzamiento del nuevo modo de juego: Prison Heist.
Parece que van a poner 10 dlcs.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar el juego aquí, está totalmente en castellano, y me parece un precio MUY bueno: https://www.zavvi.es/xbox-one-games/dying-light-enhanced-edition/11239511.html Ah, y lo mandan al día siguiente...
Antoniopua escribió:Acabo de comprar el juego aquí, está totalmente en castellano, y me parece un precio MUY bueno: https://www.zavvi.es/xbox-one-games/dying-light-enhanced-edition/11239511.html Ah, y lo mandan al día siguiente...


Nunca compre en Zavii que tal es?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
Antoniopua escribió:Acabo de comprar el juego aquí, está totalmente en castellano, y me parece un precio MUY bueno: https://www.zavvi.es/xbox-one-games/dying-light-enhanced-edition/11239511.html Ah, y lo mandan al día siguiente...


Nunca compre en Zavii que tal es?

En mi opinión, rápida, fiable y con precios de escándalo. Tuve un pequeño problema al pagar el envío, y el mismo día me lo solucionaron. Así que personalmente solo puedo hablar bien de ellos.
Antoniopua escribió:
Jota_T escribió:
Antoniopua escribió:Acabo de comprar el juego aquí, está totalmente en castellano, y me parece un precio MUY bueno: https://www.zavvi.es/xbox-one-games/dying-light-enhanced-edition/11239511.html Ah, y lo mandan al día siguiente...


Nunca compre en Zavii que tal es?

En mi opinión, rápida, fiable y con precios de escándalo. Tuve un pequeño problema al pagar el envío, y el mismo día me lo solucionaron. Así que personalmente solo puedo hablar bien de ellos.


Gracias compañero, por avisar de la oferta y darme tu opinión, voy a pillarmelo que le tengo ganas a la expansión. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jota_T escribió:
Antoniopua escribió:
Jota_T escribió:
Nunca compre en Zavii que tal es?

En mi opinión, rápida, fiable y con precios de escándalo. Tuve un pequeño problema al pagar el envío, y el mismo día me lo solucionaron. Así que personalmente solo puedo hablar bien de ellos.


Gracias compañero, por avisar de la oferta y darme tu opinión, voy a pillarmelo que le tengo ganas a la expansión. [beer]

Me alegro sirviera de ayuda :) . Esa era la intención :D . Te pongo el enlace de un comparador de precios de videojuegos -que no se si conocerás- pero que me parece CO*JON*DO y que realmente funciona: https://www.yambalu.com/
@Antoniopua
Gracias de nuevo, la verdad es que viendo que la gen va acercandose a su fin empiezan a haber buenas ofertas en todos lados, ayer me pille un Dirt4 con Steelbook por 9,99€. (perdonad el offtopic)
Lo dicho gracias por la información!!
Qué tal está este juego gráficamente? Cumple a pesar de no estar mejorado para la x?

Salu2
Sí que cumple, de hecho la edición original, ya fue "mejorado" para one con la expansión.
lo acabo de instalar y veo que le han metido bastantes novedades interesantes jugables, toca darles un tiento esta tarde
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38