Dying Light 2

1, 2, 3, 4, 528
@JyL mejor mantener las espectativas bajas... recuerdo que el juego tiene que salir en play4...y si es más grande y mejor que el primero tiene que ser dificil que se mueva... yo creo que lo de las facciones y este rollo no lo vamos a ver.

Mejor no esperar nada y tener un buen zasca, que tener el hype por las nubes y tener un cyberlight 2 ... XD
A mí lo que me pica la curiosidad es esto...

Sacarlo en medio del desarrollo dudo que haya repercutido para bien en el juego xD

Imagen
Aún así el juego parece un poco como medio dibujo tipo borderlands (cel-shading), para nada gráficos reales, otras sorprende un poco más, yo creo que no afectará y se ve muy bien en todos los aspectos salvo por eso, a nivel jugable se ve muy bien

Por otra parte hay veces que sorprende totalmente gráficamente y la presentación que están haciendo es de diez.

Vaya pintaza!

7 de Diciembre!
A mi me encanto el primero, con este esperare a la salida y si eso caera para las vacaciones de navidad, a mi me da igual el desarrollo raro o lento si sale bien terminado y no modo alpha como otros, pero hype si hay.
Que pintaza tiene. Que pedazo de hype!!! Tiene una pinta cojonuda
Muy buen video, esas escenas por la noche son canela, compra asegurada aquí, aún recuerdo el primero y lo bien que me lo pase.
Visto el gameplay y la verdad pinta bien, mas Dying Light pero mas avanzado gráficamente, mas variedad de acciones/armas/enemigos, las distintas zonas de la ciudad se ve que tienen un ambiente único y distintivo, me ha molado ese detalle. El tema de las facciones ya veremos, no creo que influyan demasiado ni tampoco me importa, para mi el punto fuerte de DL era la jugabilidad y parece que está intacta y potenciada.

Un poco de hype si que tengo no voy a negarlo, pero yo no soy de precomprar así que a esperar hasta diciembre!
Pues veo que el movimiento no ha evolucionado mucho con respecto al primero. Siempre lo he sentido un poco extraño. Espero que este no tenga gancho infinito, yo quiero saltar por los tejados no un simulador de Spiderman.
El combate también lo he visto muy similar. Espero que se enfoquen más en la acción que en el RPG porque me sacaba mucho del juego cuando tenías que andar constantemente cambiando de arma y mejorando estadísticas para poder cortar cabezas.

En cuanto a lo demás visto, pues me mola lo de las facciones (casi seguro que iré con los supervivientes), ya veremos si de verdad hay tantas consecuencias y como afecta al mapa. Si esto es verdad puede ser muy rejugable con los amigos... Aunque no han dicho nada de si va a tener multi como el primero.

Los zombis especiales muy molones, en este tiene pinta que de verdad va a dar miedo andar por la noche. En el primero una vez superas el trauma del primer paseo, y subes unos cuantos niveles te empieza a dar un poco igual que se haga de noche, a ver si lo han arreglado.

Yo tengo las expectativas bajas como vosotros, no os creáis, me encantaría que fuera un éxito pero prefiero no subirme al tren del hype que luego me llevo chascos gordos.

Dejo el video para el que no lo haya visto:

Gráficamente lo veo por detrás de la demo de 2019.
Aquella demo me gustó más lo que se veía del juego. En esta, no tanto.
pintaza

babeando me hallo
Pues no esta mal, nada mal [fumando]
Me pasé el primero y este lo espero con las mismas ganas, qué pintaza
Me están dando ganas de rejugar el primero xD.

Con pies de plomo con este, por otro lado, no nos llevemos luego Cyberpunkianas decepciones

PD: Cuando se acerque la fecha el hype será tan grande que cometeremos el error [+risas]

Bueno pues después de ver el video me lo han vendido, vaya pintaza por dios!!! Gráficamente espectacular, mundo lleno de zombis, monstruos y criminales, variedad de armas y de afrontar situaciones, parkour, etc... No se puede pedir más, diversion asegurada y si encima tiene online pues apaga y vamonos [boing]
Ivy lake está baneado por "troll"
Ya le gustaría a techland que dying light 2 fuese la 1/3 parte de bueno que el cyberpunk de salida y vendiese 1/10 parte de lo que ha vendido.

Ojalá salga juegazo, el primero tenía buenas ideas y era muy bueno, pero de este se destaparon cosas muy malas hará unos años que no dejaban nada bien el estado del juego calificándolo de desastre narrativo y jugable.

De momento lo que sabemos es que gráficamente es un juego regulero.
Pues bastante impresionante, artísticamente los escenarios son alucinantes y me encanta este tipo de gráficos. El primero me gustó muchísimo y ya me conformaría incluso con que sea más de lo mismo.
Ivy lake escribió:Ya le gustaría a techland que dying light 2 fuese la 1/3 parte de bueno que el cyberpunk de salida y vendiese 1/10 parte de lo que ha vendido.

Ojalá salga juegazo, el primero tenía buenas ideas y era muy bueno, pero de este se destaparon cosas muy malas hará unos años que no dejaban nada bien el estado del juego calificándolo de desastre narrativo y jugable.

De momento lo que sabemos es que gráficamente es un juego regulero.

Estas de coña imagino
Me ha encantado, y creo que será compra día uno, como el anterior, que sigue siendo el mejor juego de zombies que he podido jugar en años. Es verdad que "The Following" no me gustó tanto, pero no esta mal, y que Techland exprime al máximo con dlcs (la gran mayoría de relleno), cosa que no me agrada mucho. Espero que con éste no sean tan sacacuartos.
Senegio escribió:Me están dando ganas de rejugar el primero xD.

Con pies de plomo con este, por otro lado, no nos llevemos luego Cyberpunkianas decepciones

PD: Cuando se acerque la fecha el hype será tan grande que cometeremos el error [+risas]



y yo sigo sin tocar el primero, es un juego que esta en mi lista hace años, pero no me he terminado de lanzar, ademas por lo que he visto tiene miles de dlcs

según entiendo es algo tipo dead island pero con parkour, así que ni idea
@_revan_ Son todo skins menos la Enhanced Edition que tiene el juego, una expansion y algunas misiones mas. En gog solo esta esa y la que incluye todo que no merece la pena.

Pocos juegos hay con mejores criticas de los jugadores en steam.
Imagen
Espero que metan rifles de francotirador y armas de fuego tácticas con sus miras y accesorios.
Bueno, bueno... La maquinaria del hype está que echa humo y petardazos :p mira que yo los Juegos largos los suelo jugar con calma y tardo bastante en terminarlos pero el primero me lo fume en un mesecito con la expansión incluida... Vaya juegazo... Como este sea mínimo la mitad de bueno se viene una buena temporada de vicio por mi casa.
Todavía tengo el primero a medias [+risas]
Se que no es el hilo pero ahora me gustaria saber también algo del Dead Island 2.

El 1ero me encantó también. Aunque creo que el desarrollo de esta segunda parte huele un poco a vino
_revan_ escribió:
Senegio escribió:Me están dando ganas de rejugar el primero xD.

Con pies de plomo con este, por otro lado, no nos llevemos luego Cyberpunkianas decepciones

PD: Cuando se acerque la fecha el hype será tan grande que cometeremos el error [+risas]



y yo sigo sin tocar el primero, es un juego que esta en mi lista hace años, pero no me he terminado de lanzar, ademas por lo que he visto tiene miles de dlcs

según entiendo es algo tipo dead island pero con parkour, así que ni idea



Pues te estás perdiendo un juegazo. Con todos los dlcs está barato en eneba o instantgaming. Yo creo que estás tardando en darle una oportunidad y así hacerte la idea de lo que te espera con el 2. [oki]
El 1 es un juegazo, yo me lo pasé muy bien jugándolo en cooperativo.

Y Dead Island, aunque inferior, también me gustó mucho. Y quizá lo recuerde mal pero creo que en Dead Island 1 el personaje más grande de todos (que es el que yo llevaba y que creo que iba sobre todo a puños) tenía una habilidad especial para rematar zombies en el suelo que era pisarlos con los dos pies, justo lo que hemos visto en el vídeo se ayer del Dying Light 2.

Lo que menos me ha gustado del vídeo es que se aventuren a decir que las decisiones importan y que el escenario cambiará según nuestros actos. No lo hacen del todo ni los verdaderos RPG y lo va a hacer un juego como este. Al final se limitará a lo de siempre, decisiones poco importantes y mínimos cambios en el escenario como lo hay en 20000 juegos
Pues el 1 es de los pocos juegos que me he hecho dos veces, quitando clásicos tipo baldur y similar.

Así que este vídeo a mi me ha flipado. Por ahora optimista, eso síde salida nada, más que nada porque no compro absolutamente nada de salida.
sandmannn escribió:Se que no es el hilo pero ahora me gustaria saber también algo del Dead Island 2.

El 1ero me encantó también. Aunque creo que el desarrollo de esta segunda parte huele un poco a vino

Tecnicamente Dying Light es Dead Island 2 con otro nombre, vamos que es Dark souls a lo que fue Demons souls (mira que fastidia que la tercera y un poco la segunda (aunque tambien tiene un huevo de zonas que necesita un medio de transporte) nunca mas repitieran el esquema de un mapa conectado por todos lados a pie (menos Anor Londo y la expansion)
@anibaltw
Ni caso es un troll siempre está igual
A mi me el primero me encanto la verdad, le di mucha caña... lo unico ke no me gusto es lo del tema de matar humanos, vale ke jugue en lo mas dificil pero... Joder eran inmatables los humanos, entiendo que a un zombie a no ser que le revienta la cabeza... Se levante una y otra y otra vez... Pero a un humano... Hay una parte de la historia que recuerdo un combate 1 vs 1 con un humano y.... Ke no moria de ninguna manera xD no era capaz de terminar con el xD espero que hagan algo al respecto con eso, aun asi... Caera de inicio si las criticas finales son buenas😈
No parece que esta vez tampoco vaya a haber vehículos, ¿no?. Tanto en el Dead Island ( conducción un poco ortopédica porque el terreno no era propicio salvo en distancias cortas ) como en DL The Following ( donde sí apostaron por espacios abiertos y tenías coche, lo que le daba un aire nuevo ), podías conducir, pero da la sensación de que aquí va a ser como en la primera entrega, todo a pie y espacios totalmente urbanos. Al menos que espero que haya de nuevo gancho, y que lo utilice quien quiera.

Por cierto, a mi no me pareció ningún paseo, todo lo contrario, más bien juego muy exigente incluso en dificultad normal, y con algunas zonas realmente complicadas y tediosas de tanto tener que repetirlas, como por ejemplo alguna gruta llena de víricos en la expansión. Me gustaría que se mejorara un poco eso del guardado o con checkpoints más frecuentes o con guardado rápido en estado fuera de combate.
@Arvo Diria que el video anterior salia un vehiculo, aunque no se si se podia conducir. De todas formas en mapas tan cerrados no van muy bien pero creo que los añadiran en algun momento
Arvo escribió:No parece que esta vez tampoco vaya a haber vehículos, ¿no?. Tanto en el Dead Island ( conducción un poco ortopédica porque el terreno no era propicio salvo en distancias cortas ) como en DL The Following ( donde sí apostaron por espacios abiertos y tenías coche, lo que le daba un aire nuevo ), podías conducir, pero da la sensación de que aquí va a ser como en la primera entrega, todo a pie y espacios totalmente urbanos. Al menos que espero que haya de nuevo gancho, y que lo utilice quien quiera.

Por cierto, a mi no me pareció ningún paseo, todo lo contrario, más bien juego muy exigente incluso en dificultad normal, y con algunas zonas realmente complicadas y tediosas de tanto tener que repetirlas, como por ejemplo alguna gruta llena de víricos en la expansión. Me gustaría que se mejorara un poco eso del guardado o con checkpoints más frecuentes o con guardado rápido en estado fuera de combate.


Siempre hay gente que dice que cualquier juego es demasiado fácil. Ya puede ser el juego más difícil del mundo con la modalidad muerte súbita que siempre habrá mínimo 1 diciendo que se lo ha pasado con los pies y es demasiado fácil para él.
sobre los 36€ en paginas de keys. Ojito no me lance jajaja
Varias fuentes afirman que tendrá juego cruzado y microtransacciones Esta filosofía me revuelve las tripas.
Tiene pinton eh!!! el 1 me gusto hace tiempo que me lo pase pero el dlc no me lo llegue a terminar. Ahora que me ha dado por pasarme juego en stream creo qu cuando acabe el days gone le dare otro try!
HAL9003 escribió:Varias fuentes afirman que tendrá juego cruzado y microtransacciones Esta filosofía me revuelve las tripas.


A mi lo de juego cruzado me mola mucho, asi se puede jugar con gente de otras plataformas gog, steam, epic etc.. El 1 no tiene juego cruzado, y en GOG y EPIC no lo juega ni el tato así que el online si no es steam, jodido.

Sobre las microtransacciones, mientras sean cosméticas que metan lo que quieran, es decir, skins de ropas y cosas así no problem.
Creo que el 1 es lo que tenía no? DLC's que son skins y cosas así.
HAL9003 escribió:Varias fuentes afirman que tendrá juego cruzado y microtransacciones Esta filosofía me revuelve las tripas.


pero lo de las microtransaciones que mas da..? si es un juego coop no?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Reaper escribió:
HAL9003 escribió:Varias fuentes afirman que tendrá juego cruzado y microtransacciones Esta filosofía me revuelve las tripas.


A mi lo de juego cruzado me mola mucho, asi se puede jugar con gente de otras plataformas gog, steam, epic etc.. El 1 no tiene juego cruzado, y en GOG y EPIC no lo juega ni el tato así que el online si no es steam, jodido.

Sobre las microtransacciones, mientras sean cosméticas que metan lo que quieran, es decir, skins de ropas y cosas así no problem.
Creo que el 1 es lo que tenía no? DLC's que son skins y cosas así.

Yo creo que van por ahí los tiros, cosas cosméticas
SandorPerro escribió:
HAL9003 escribió:Varias fuentes afirman que tendrá juego cruzado y microtransacciones Esta filosofía me revuelve las tripas.


pero lo de las microtransaciones que mas da..? si es un juego coop no?

Se puede jugar coop pero es un single player
Es normal que haya hype, es que el 1º es tan divertido...
Una pena lo del chris avellone... A saber que habram aprovechado de lo que hizo
Mostrarán contenido en el PC Gaming Show.
A ver si me suben las ganas por este juego, que andan un poco en mínimos.
A mí me llama mucho el juego pero es verdad que hay cosas que me chirrían y no sé si me terminarán de molar (casi no he jugado al 1 por lo que igual era así) pero dicen que el día es para los humanos y la noche para los monstruos. Que habrá monstruos por el día pero en sitios cerrados y así, que saldrán por las noches.
No se si eso me terminará de molar.
Otra cosa que me chirría es que dicen que no son zombis, son monstruos o infectados. Puede ser una tontería lo del nombre o no, no se si entendéis a que me refiero, lo mismo muchos en vez de parecer zombis parecen bichos, no se, habrá que ver qué tal...
@The_Reaper En el 1 era asi, y son infectados, es un virus
Yo los llamo zombis a todos, pero por meterlos dentro de un género. Para el que tenga duda sobre el tema es muy fácil de distinguirlos:

Infectado, persona VIVA con un virus que le hace moverse más rápido y actúa de forma rabiosa. Vamos que se convierte en un monstruo, pero sigue siendo humano, es decir "curable".

Zombi, MUERTO viviente. Es una persona que se infecta con un virus, muere y vuelve a la vida como un muerto. Son más lentos y tontos, esto ya no tiene arreglo ninguno XD.
[360º]


Aqui https://techlandgg.com/ podeis leer el comic gratuitamente hasta el 15 de Julio que narra la propagacion del brote del virus por todo el mundo.

Imagen
1358 respuestas
1, 2, 3, 4, 528