DVD A WBFS, WBFS A WBFS - INTERFAZ PARA WBFS_WIN EN ESPAÑOL

1, 2, 3, 4, 5
Tannke escribió:
elmesias escribió:
Tannke escribió:Una sujerencia, al estar basado en el wbfs modificado de hermes seria posible añadirle la opción para inyectar las caratulas que tiene el propio wbfs de hermes para su aplicación ULoader??


Pues lo miro y se lo añado, habia visto esa opcion pero no se muy bien de que va.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.


Es para inyectar las imagenes (http://www.elotrolado.net/wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader) a los isos de los juegos para que pueda cargarlas el Uloader. (de este modo las carga directamente de USB)

Y muchas gracias por la aportacion, para mi el mejor, Saludos


Hecho, pero no se si funcionara bien, no tengo el uLoader para comprobarlo, miralo y lo confirmas.

Añado esta version al primer post.

Saludos.
La función de inyección de banners .png va de miedo!

Sin duda, el gestor ideal para uLoader!!!

Muchas gracias!!
Si, corroboro, va perfeta, eres un makina, muchas gracias!!
elmesias, discúlpame si ya se ha dicho en el hilo, reconozco que no he leído las 11 páginas ... pero el wbfs que estás usando (he visto que usas wbfs y el de hermes) ¿tiene corregido el bug de borrado?

estoy usando tu gui para hacer un backup del hd wii en formato ciso para formatearlo y empezar de nuevas porque tenía algunas isos cruzadas, y no me gustaría volver a cargar todo con un wbfs con errores

gracias :)

edito mi mensaje, ya he visto que estás usando wbfs con el bug corregido, es un alivio :p
(mensaje borrado)
elsita escribió:elmesias, discúlpame si ya se ha dicho en el hilo, reconozco que no he leído las 11 páginas ... pero el wbfs que estás usando (he visto que usas wbfs y el de hermes) ¿tiene corregido el bug de borrado?

estoy usando tu gui para hacer un backup del hd wii en formato ciso para formatearlo y empezar de nuevas porque tenía algunas isos cruzadas, y no me gustaría volver a cargar todo con un wbfs con errores

gracias :)

edito mi mensaje, ya he visto que estás usando wbfs con el bug corregido, es un alivio :p


Efectivamente, los dos wbfs tienen el bug corregido, uno el de hermes y otro el de AllWiidUp.

Como veo que va bien la opcion del png para el uLoader, pues subo ya la ultima version que tiene sorpresa, sobretodo para el que me pidio que descargara las caratulas.

Ahora actualizo el primer post y ya dejo esta como definitiva.

Saludos y Gracias por vuestro comentarios.
problema ... ahora no puedo pasar las ciso al disco duro de wii, me dice que no es un formato de wii reconocido ...

edito, ahora, después de añadir una iso normal, me deja pasar el ciso, no sé cómo resultará, el problema es que no aparece el nombre en el selector de isos, aparece el nombre en blanco, ocupa una línea pero no está identificado, por lo que la carga desatendida se vuelve muy incómoda y con muchas posibilidades de error

¿alguna solución?
todas? porque eso me lo hizo a mi con una que era la que estaba corrupta, te deja extraerla pero luego no la reconoce, pruebes con todos los wbfs que pruebes, esas ya no se las traga.

Yo he tenido suerte y solo se me a jodido una, las demas las he extraido en ciso y despues de formatear las estoy metiendo, ya lleva unas 18 y no me han dado problemas, menos esa que ya te he comentado.

Me temo que mucha gente va a tener ese mismo problema.

Edito:

Pues no se que le puede pasar a esa ciso, pero me temo que esa no la vas a poder recuperar.

Hiciste el chequeo de integridad antes de extraer y borrar? las que te dan problemas ahora te las señalo como corruptas?

A mi la que me señalo como corructa y me pidio borrarla, es esa que cuando la extraje, tanto en iso como en ciso luego me decia que no era un juego de la wii.
nop, no son corruptas, no sé qué me pasa, he probado con varias cisos y me da el mismo error, también me pasa que tu gui no me saca los ficheros en la ventana de seleccionados ... pero algo debe estar pasando porque he probado con la gui de hermes directamente y me da error también al leer la ciso ...

he probado con varios archivos en diferentes particiones de mi hd y con todas me ocurre, no sé si me habrá corrompido el windows y necesito un reinicio del ordenador o es que las ha extraido todas mal ... me extrañaría

corrijo mi post anterior, no me metió la ciso sino la otra iso que había cargado después

edito de nuevo: no sé lo que me pasa, todo lo que extraigo como ciso del hd me da error al abrirlo de nuevo, he probado a extraer de un pendrive y esos sí me los abre sin problema, el chequeo de integridad me los marca bien, y los juegos se ejecutan sin problemas en la wii ... un caso extraño, me voy a dormir y mañana seguiré, no me vaya a cargar todo a estas horas de la noche

última prueba hecha antes de irme a dormir y recapitular, el mismo juego lo he extraido en iso y en ciso del hd, luego he intentado cargarlos de nuevo y la iso me la reconoce perfectamente pero no la ciso ... ¿alguna incompatibilidad extraña de mi disco duro? ... esto es raro, la verdad
Totalmente perfecta en todos los aspectos, muchísimas gracias.
no es problema de tu gui, elmesias, he hecho las mismas pruebas directamente desde el wbfs de hermes y me pasa lo mismo ... algo absurdo, extraigo una ciso del hd y wbfs no la reconoce como válida, extraigo ese mismo juego como iso y wbfs la reconoce sin problemas, esa iso la grabo en un pendrive en formato wii sin problemas, y extraigo la ciso de ese pendrive y la reconoce sin problema ninguno

he estado examinando las cabeceras de las cisos pero parecen ser idénticas, no entiendo qué puede estar pasando, pero lo voy a postear en el hilo de uloader por si hermes me da alguna pista

edito, he conseguido un hd prestado para intentar hacer una copia de hd a hd wbfs pero tendré que hacerlo con versiones anteriores de tu programa que usaban el formato iso intermedio para hacer esta tarea, la pregunta es si puedo usar el nuevo wbfs que viene en tu última distro con tus interfaces anteriores para evitar tener que usar un wbfs con bugs
Hola elmesias he estado testeando esta ultima version y hay unas mejoras muy buenasm lo unico es que no me funciona el boton de explrador de archivos, no puedo seleccionar ninguna imagen, ya que n me deja seleccionarl, he probado en dos pc diferentes y en los dos me hace lo mismo, no l entiendo, a nadie mas le ha pasado?, gracias.
miguel, el botón de explorador no se activa hasta que no seleccionas una partición wbfs, seguramente es eso lo que te pasa
elsita escribió:miguel, el botón de explorador no se activa hasta que no seleccionas una partición wbfs, seguramente es eso lo que te pasa


Es eso, muchas gracias.
Lo he probado y va muy bien, sólo que los .png "inyectados" con la gui textual de wbfs de Hermes no las muestra, aparece la de "imagen no disponible" y sin embargo en el uloader sí aparecen.

Por si las moscas no he probado a utilizar tu gui para inyectarlas, y sigo usando la textual de Hermes... Si pudieras hecharle un vistazo...

Y otra cosilla es que al darle a integrity check, ejecuta el wbfs de hermes sin comandos, esto es, abre la gui textual... (una pequeñita pega)

De todos modos, muchas gracias, el programa va genial.
[fumando]
Elsita: siento decirte que no puedes usar el wbfs de hermes en las otras gui, por la sencilla razon que el comando de extraer "extract" es el que usa el wbfs de hermes para el ciso, pero yo creo que al extraer las isos no se corrompen, de todos modos, usa el otro wbfs de esta version de la gui en otra anterior, ese es el de AllWiidUp, que supuestamente fue el primero que corrigio el bug hace ya varios dias. Coge ese wbfs y metelo en la carpeta de una version anterior mia, poniendole el mismo nombre del que vas a sustituir.

Te dejo el enlace de la version 2: solo cambia el wbfs.exe por el de esta ultima version y deberia funcionar bien el paso desatendido de isos de un disco a otro.

http://www.megaupload.com/?d=PQUP8BNR

Se me ocurre tambien que primero pruebes a renombrar el otro wbfs.exe a wbfs_hermes.exe y lo intentes primero de todo, creo que si no cambian los comandos internos tambien deberia funcionar desde esta gui ultima. No te lo puedo mirar porque voy mal de tiempo ahora.

Thyl_Thalion: Las caratulas que muestra mi gui son archivos png externos a las isos, que deben de estar en la carpeta images dentro del mismo directorio, nada que ver con los .png inyectados.

El chequeo de integridad, si pasa los comandos directamente a la ventana msdos, primero la unidad y luego el 8, posiblemente estes en Vista y en ese S.O. creo que no funciona lo de enviar comandos a msdos con este sistema, pero en Xp va bien, de todos modos que alguien lo confirme.

Saludos y Gracias a todos por vuestros comentarios.
me refería a usar el wbfs de alwiidup con la gui anterior, no la de hermes claro, y lo que comentas es que use la gui actual poniendo la de alwiidup como si fuera la de hermes, ya que esta con el mismo comando usa iso en lugar de ciso ... probaré esta opción primero, sí

gracias :)

bueno ya estoy en faena, primero, te comento que no funciona renombrar el wbfs de la última versión a wbfs_hermes, no aparecen los juegos en la ventana, así que estoy usando la gui de la segunda versión con el wbfs de alwidup, una lástima porque la nueva gui es mucho más comoda, de lo que me surge la petición de que des la opción de hacer la copia de hd a hd eligiendo iso o ciso, porque resulta que en el disco que me han dejado, también de 500 gigas me ocurre exactamente lo mismo, meto las isos en el hd las extraigo a ciso y luego el ciso no lo reconoce como válido el programa, tampoco renombrándolo a iso ... o sea que el problema es más genérico de lo que parece, o está ligado a mi windows xp, lo cual me extraña un poco, pero nunca se sabe

en cualquier caso puedo hacer lo que estoy haciendo gracias a tu gui, de momento creo que es la única que permite copiar de disco a disco y con selección múltiple, gracias :)

tras una tarde entera de trabajo y pruebas te comento mi impresión, el wbfs de la versión 2 de tu programa, el original es mucho más rápido extrayendo e inyectando isos que el de la 3, aunque no tenga el bug de borrado activado, la diferencia de tiempo es importante a la hora de pasar varias isos, y creo que se acerca muchísimo a lo que tarda la de hermes haciendo cisos, además es más estable que la nueva versión. Por otra parte, la nueva pesa unos 600 kB y la antigua poco más de 100, como la de hermes, no entiendo esta diferencia de peso, pero parece que influye en el rendimiento el exceso de código. Además, si se queda colgada o quieres interrumpir el proceso desde el administrador de tareas, con la versión nueva no es posible, requiere reinicio del ordenador.

por lo tanto, te sugiero que en la versión 3 de tu programa bases todas las operaciones en el wbfs de hermes, que se parece mucho más en funcionamiento al antiguo, pero tiene ventajas añadidas y el bug corregido

también te pediría que des la opción de usar ciso o iso para copiar de hd a hd dado el problema que he tenido y que imagino no seré el último en tener con los cisos, la gui de la versión 3 es mucho más amigable que la de la 2
Gracias por tus apreciaciones, Elsita.

Te comento que todas las acciones, menos la de renombrado y extraccion cambiando el nombre las hace el wbfs de hermes.

Tambien me extraño a mi el aumento de peso del wbfs.exe solo para corregir el bug de borrado, supongo que lo compilaria de otra forma o vete a saber.

Tomo nota de lo de dar opcion al paso de isos de un wbfs a otro dejando elegir el formato, entre ciso(mas rapido) e iso. Tambien estoy pensando en la opcion de poder traducir el programa a otros idiomas y ya aprovecho para todo.

Saludos.
pues sí, yo lo traduciría, copiar de un disco a otro es de las opciones más pedidas en foros extranjeros, y a día de hoy tu gui es el único que lo permite, en inglés te puedo ayudar si lo necesitas

el wbfs que se queda colgado no es el de hermes, porque cuando ese se me ha colgado es fácil de parar desde el administrador de procesos, y por lo que comentas es justo en la extracción donde se produce la inestabilidad y el enlentecimiento comparado con el wbfs inicial

y si te vas a meter con nueva programación, sería muy cómodo poder añadir directorios completos de isos, o habilitar la selección múltiple en el explorador de archivos
elmesias escribió:El chequeo de integridad, si pasa los comandos directamente a la ventana msdos, primero la unidad y luego el 8, posiblemente estes en Vista y en ese S.O. creo que no funciona lo de enviar comandos a msdos con este sistema, pero en Xp va bien, de todos modos que alguien lo confirme.
Saludos y Gracias a todos por vuestros comentarios.


Pues nó, estoy en XP SP3. Y me pide la unidad al ejecutarse... Pero vamos, no me parece crucial para nada, era sólo por aportar...

[fumando]
el chequeo de integridad es la única gui que lo ofrece porque es la única basada en el wbfs de hermes que también es el único que lo gestiona, también es la única que permite copiar de wbfs a wbfs, para mí la más completa y útil sin duda
Thyl-Thalion escribió:
elmesias escribió:El chequeo de integridad, si pasa los comandos directamente a la ventana msdos, primero la unidad y luego el 8, posiblemente estes en Vista y en ese S.O. creo que no funciona lo de enviar comandos a msdos con este sistema, pero en Xp va bien, de todos modos que alguien lo confirme.
Saludos y Gracias a todos por vuestros comentarios.


Pues nó, estoy en XP SP3. Y me pide la unidad al ejecutarse... Pero vamos, no me parece crucial para nada, era sólo por aportar...

[fumando]


Pues mas raro todavia, porque XP SP3 es el que yo tengo tambien y me pasa bien la unidad y el 8. Por cierto, entonces lo de formatear tampoco te ira porque usa el mismo proceso.
A ver si alguien mas dice si le funciona o no.

Elsita intentare añadir lo que me pides, gracias por ofrecerte a lo de la traduccion, la estoy haciendo en un archivo aparte para que se pueda traducir a lo que uno quiera.

Saludos.
yo he probado las dos opciones desde xp sp3, formateo y chequeo y han funcionado perfecto
elsita escribió:el chequeo de integridad es la única gui que lo ofrece porque es la única basada en el wbfs de hermes que también es el único que lo gestiona, también es la única que permite copiar de wbfs a wbfs, para mí la más completa y útil sin duda


Es que Hermes es un auténtico crack !!!
hermes es un crack, y elmesias ha tenido la genial idea de aprovechar su programa, por otra parte la copia de disco wii a disco wii no tiene que ver con hermes, eso es mérito de elmesias que ya lo implementó antes de existir el wbfs de hermes
lo mejor de todo es que curren en colaboración, eso es SCENE, eso es lo grande, la unión de muchos!
[plas]
Thyl-Thalion escribió:lo mejor de todo es que curren en colaboración, eso es SCENE, eso es lo grande, la unión de muchos!
[plas]


Efectivamente, entre todos conseguimos mejores cosas.

Nueva actualizacion, añadido archivo para traduccion y seleccion multiple de isos o cisos para añadir al wbfs, tambien la opcion de elegir el formato iso para pasar de wbfs a wbfs, se que hay uno que lo hace directamente, pero no me da tanta confianza como el de hermes y como es desatendido la diferencia de tiempo no es ningun problema.

Todo como siempre en el primer post.

Saludos.
Hola elmesias!

Trasteando con tu nueva versión, estoy teniendo problemas para selecciona una única ISO. De hecho, no me permite hacerlo. Cliqueo sobre el explorador de archivos, selecciono una iso y no me aparece en el listado (sólo muestra la ruta bajo el icono "explorador de archivos"). Nótese que esto sólo ocurre cuando se trata de insertar ÚNA ÚNICA ISO, y no varias.

Por cierto, avisarte de que el archivo adjunto al principio del hilo no incluye todos los archivos necesarios! Faltan los wbfs de hermes y el genérico.

Espero que puedas corregirlo pronto.
En cualquier caso, muchas gracias por tu trabajo!
Salu2!
Hola! El programa es muy bueno, lo llevo usando desde el principio pero en esta actualización y en la anterior no me funciona.
Me dice que en mi disco usb sólo hay dos juegos cuando en realidad hay unos 20 y los dos que hay son un poco "raros", es decir no sé ni lo que son...

El primero su id es "wbfs.e, en juego me pone "se reconoce como un comando interno o externo y en tamañao xe"no. y el segundo es "program", en juego "chivo por lotes ejecutable. y en tamaño "ar o a".
Muy raro vamos...

Saludos!
Eso es que te faltan los archivos wbfs.exe y wbfs_win.exe, que no vienen en el .rar y deben estar en el mismo directorio que la aplicación.
De todos modos, es mejor que utilices la versión anterior. Esta última parece tener algún bug.

Salu2!
alcab escribió:Eso es que te faltan los archivos wbfs.exe y wbfs_win.exe, que no vienen en el .rar y deben estar en el mismo directorio que la aplicación.
De todos modos, es mejor que utilices la versión anterior. Esta última parece tener algún bug.

Salu2!!

Es verdad, es por eso! jejeje. Una duda más. Ahora me he puesto a usar la versión 3, que si que funciona bien, pero con las carátulas no me aclaro. Hay algunas que me las pone solas pero la gran mayoría no. ¿Qué tengo que hacer para que me las ponga, y si las tengo que poner manualmente, cómo lo hago?
Gracias un saludo!
elmesias, disculpa el atrevimiento pero, si me lo permites, quería comentar 2 cosas que me encantaría ver en tu aplicación (si fuera posible, por supuesto).
La primera es la de poder ordenar las isos y juegos instalados por nombre, tamaño o id.
La segunda es más bien una consulta: ¿por qué no se puede renombrar sin que aparezca "_" entre los espacios? Sería genial que pudieras resolver eso.

Si tu gestor incorporara esas dos funciones sería, de lejos, el mejor de toda la scene (ahora ya es una maravilla!!)
Espero que puedas resolver el bug de la última versión. Alguien más puede confirmar el problema?

Salu2, y perdona por ser tan puñetero!!
Alcab, he probado seleccionando isos y cisos por separado, isos y cisos juntas y me las ha cogido sin ningun problema todas. No se porque a ti te falla, porque yo seleccionando 21 archivos entre cisos y isos de una vez me los coge sin problemas todos.

Lo de que faltan los ficheros lo se, primero pense en poner solo esos para sobreescribir los otros, pero luego los añadi para el que no los tenga todos pero no se porque extraña razon megaupload me ha cacheado el fichero y suba lo que suba siempre me pilla el antiguo, y eso que el nuevo pesa mas del doble, pero no hay forma, intentare mas tarde para ver si puedo.

xusclis, supongo que no tendras el nuevo wbfs.exe y el wbfs_hermes.exe puestos o no con esos nombres. Verificalo a ver.

Y pido a quien pruebe esta nueva version que indique si puede elegir bien varios isos o cisos desde el explorador y que luego se las reconozca mostrando el id, nombre y tamaño.

Edito: las caratulas que no te muestra son las que no tienes, veras que te aparece un boton para descargarla asi como para poder seleccionar entre pal y ntsc, segun se la region del juego. Hay algunas que no encuentra, pero es porque cambia la id del juego en alguna letra, normalmente es la P que esta cambiada por X o por Y, en el primer post pongo de donde se las descarga, puedes hacer una busqueda manual poniendo las tres primeras letras del juego y veras que esta aunque con algo cambiado en la Id.
Hola de nuevo, elmesias!

Trasteando un poco más he comprobado que el problema de selección de ISOS me ocurre única y exclusivamente cuando trato de insertar UNA ÚNICA ISO.
Lo he probado en dos ordenadores, ambos con VISTA instalado, uno de 32 el otro de 64 bits.
A ver si alguien más puede confirmar -o no- este problema.

Salu2!!
Te lo confirmo yo, si seleccionas una sola no sale, mirare de arreglarlo.

Gracias por el aviso.
ya tengo completamente traducido al inglés el fichero de lenguaje, ahora me voy a casa, dime por mp cómo te lo envío

edito y adjunto el archivo traducido, no sabía que podía subir adjuntos :)

creo que está bien traducida, lo he revisado varias veces, pero es posible que quede algún error

en cuanto a la interface del programa sólo he visto un caratula en la ventanta principal que se te ha olvidad incluir en el fichero original

Adjuntos

lang.zip (1.91 KB)

lang.ini en inglés para la wbfs inteligent gui v3.3 de elmesias
jo, Elsita, muchisimas gracias, esta superbien, ahora lo pongo en el primer post, junto a la revision del programa que ya parece que va bien.

Alcab, le he añadido lo de ordenar por ID, Nombre y Tamaño, en todas las ventanas, pruebalo a ver si va bien, ya sabes le das click en el nombre de cada campo.

Lo de los nombres no se puede, es limitacion del wbfs.exe, intenta cambiar a un nombre con espacios en linea de comandos y veras que pasa.

Saludos.

Edito: me voy a poner con el tema de dumpear los backup desde el pc. Espero terminarlo para mañana. Mientras podeis testear esta version por si da algun fallo.
gracias a ti, me has ahorrado mucho tiempo con tu programa, lo menos que merecías es un par de horas de mi tiempo :)

edito: estoy usando la versión 4 y he visto que has incluido la selección múltiple desde el explorador de ficheros que te pedí [plas]

genial, gracias
Estupenda versión. Muchas gracias, elmesias!

Elsita: has probado la extracción y la inserción de archivos en formato CISO?
Te funciona? A mí no me reconoce la ciso extraída como una iso de wii...

SAlu2!
ya lo he comentado antes, no me funcionan las ciso extraídas de discos duros de 500 gigas, las que extraigo de pendrive si me van bien ... lo he comentado en el hilo del yal de hermes que es el autor de del wbfs_hermes que genera las ciso, y ha dicho que lo miraría, te recomiendo que postees en ese hilo, así verá que no soy yo sólo el que tiene el problema

disculpa, no es en ese hilo, es en el hilo del uloader de hermes :)

hilo_utilidad-uloader-v1-3-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626
Ya tengo casi terminado lo de extraer los backup del dvd al wbfs, solo falta testear un poco todo, ademas ahora pasa las isos de forma directa de wbfs a wbfs, sin paso por el pc.

Elsita, permiteme que abuse un poco mas, XD

Traduceme esta linea:

"No hay un DVD de Wii en esta unidad"

Mañana lo subo ya todo y creo que si no da errores ya seria la definitiva, ya lo incluye todo, todo.
There isn't a Wii DVD in this drive.

Salu2!
alcab escribió:There isn't a Wii DVD in this drive.

Salu2!


Gracias Alcab.

Pues como dije, ya he actualizado el primer post con la nueva y creo que, salvo errores, definitiva version, ya que hace todo lo que se puede pedir.

Ahora tambien extrae del dvd del pc directo al wbfs, esto creo que solo es valido con los backups, con los dvd originales no funciona, a menos que tengas la LG magica, pero no lo he probado.

Asi que dadle caña a ver si tiene algun error.

Saludos y Gracias a todos.
DVDRom Pionner + DVD-R Cooking Mama a USB = Perfecto

DVDRom Pionner + DVDWii Wii Sports (original) = No hay disco.

DVDRom LG (Mágica) + DVDWii Wii Sports (original) = Sin mensaje*


* Sin mensaje: El programa intenta hacer lectura de el disco original sin ningún resultado, tras probar cerca de 2 minutos.

Gran programa, definitivamente uno de los mejores que he visto y en Español!!! Otro usuario más conforme y agradecido, muchas gracias!!!



Advierto! Sorry! No he leído todo el hilo, merezco una llamada de atención!!! [+risas] ¿se podrá implementar la creación de canales .wad en alguna versión futura?

Dato curioso!: El WBFSManChan 3.3 permite renombrar las ISO's con espacio entre las letras!!!

Con respecto a la lectura de los DVDWii Originales sobre una LG, quien sabe si implementando otro tipo de lectura: Primer dumpeador Dual Layer DVD WII pero eso ya es otro rollo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
la copia de dvd backup a wbfs directo funciona bien, he probado dos sin problema

lo que falla es la copia directa entre dos wbfs, de las 4 o 5 pruebas que he hecho entre un pendrive y un hd sólo me ha funcionado una, hace todo el proceso, bastante lento, por cierto, creo que tarda más que usando iso intermedia aunque no lo he verificado, pero cuando termina la copia el disco destino no tiene rastro de la iso
Elsita, se que falla lo del copiado directo entre wbfs y wbfs, porque en el wbfs.exe en el que se basa para hacerlo ya reporto gente que ocurria. Aunque a mi en mis pruebas, uso un pen y una tarjeta de dos gb, no me ha fallado nunca, quiza sea por el disco de 500 gb?

Tambien es mas lento que haciendo el paso con las cisos.

Seguramente saque una version que aunque no haga el paso directo, por lo menos asegure que funciona en todos, como la que tenia antes.

Gracias danny.ml por probar con originales y lg magica, ya sabemos que no se puede dumpear un original con esto, solo los backups.

Lo de los nombres, creo que esas gui lo hacen de otra forma, posiblemente no se basan en el wbfs.exe y hagan el cambio al nombre interno de la iso.
elmesias escribió:Lo de los nombres, creo que esas gui lo hacen de otra forma, posiblemente no se basan en el wbfs.exe y hagan el cambio al nombre interno de la iso.


Pues creo que es eso, cambian el nombre interno de la ISO, pero no tengo ni idea de como lo hacen!!! También te detecta automaticamente que unidad externa (USB) tiene formato WBFS, por lo cual ya no tienes que seleccionar tu unidad con dicho formato.

He aquí el link de dicha GUI, si se pudiera implementar lo mejor de cada WBFS en la tuya seria el Cielo sobre la Tierra!!!

Un saludos y gracias por este gran trabajo que desarrollas!!!

Disculpame, solo doy sugerencias y no te aporto nada!!! Sorry!!!
Acabo de mirar esa gui y si esta muy bien, aunque lo de detectar la unidad wbfs a mi me error y se cierra, en cuanto a lo de crear canales, la verdad, creo que se escapa de el proposito de mi programa, que solo esta enfocado a gestionar de la forma mas comoda la particion wbfs.

Lo de renombrar no se como lo hace, pero en todo caso, si toca la iso pues es mas peligroso que si solo la renombra sin tocarla.

Gracias por tus sugerencias.

Acabo de compilar una nueva version, en esta la novedad es la forma de pasar de wbfs a wbfs, ahora hay para todos los gustos:

-Copia Directa
-Ciso: bastante rapido, para el que no le funcione la copia directa.
-Iso: mas lento, para el que no le funcione ninguno de los anteriores.

Aunque el tiempo al ser desatendida no creo que sea problema.

Añadida al primer post.
Saludos.
Ok!!! Pues muchas gracias por todo!!! [carcajad] [oki]

La verdad se me antojaba usar solamente una sola GUI para hacer todo (un todo en uno) pero no hay problema por ello!!!

Gracias, Saludos!!!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5