DVD A WBFS, WBFS A WBFS - INTERFAZ PARA WBFS_WIN EN ESPAÑOL

1, 2, 3, 4, 5
Excelente aporte, yo lo estuve probando ayer (tengo que instalar la nueva versión) y decirte que para lo que la uso yo, tiene todo lo necesario, un 10.
Excelente sin mas, Gracias!!
Acabo de echarle un vistazo y parece un magnífico programa... muchas gracias.

Un saludo.
Increible programa! Tiene todo lo que uno puede necesitar!Gracias!
Por dios! Esto si que es un programa serio. Creo que el mejor que existe, almenos de todos los que he provado, que no son pocos...

Solo le hecho en falta una cosa. Cuando agregas varias ISOS en la lista de PC para pasarlas de golpe al wbsf, si luego quieres eliminar solo una no puedes. Debes limpiar la ventana y luego volver a cargar las que quieras pasar. Seria interesante un boton o alguna manera de eliminar solo 1 iso de la lista. Pero bueno, solo es una chorrada.
El programa sigue siendo 1 pasada.

Muchas gracias por el aporte.
SAludos.
elmesias , decirte q tenias razon con tantas pruebas no era el tuyo , mejor porque el tuyo creo que es de 10 y me falta probar esta version final sera de 11 jeejej bueno solo darte las gracias por el programa que nos hace mas facil a todos todo esto y como anecdota (que no un pero) y sin probar la version final creo q no reconoce la unidad ya formateada en wbfs automaticamente sino q tenemos q poner la letra manualmente , creo q es lo unico q le falta ,
Esa opcion la he probado con resultado negativo,se habra una ventana en msdos,hago los comandos oportunos y nanai

pd : a mi me va como el culo esta interfaz,seguire con la q tenia anteriormente,esta no me ha gustado lo mas minimo,es mas no he sido capaz de hacer nada [buuuaaaa]

elsita escribió:vikingo, la opción extraer hace exactamento eso ... y funciona perfecto las veces que lo he probado

mesias, gracias por la nueva versión, es una lástima no poder copiar de disco a disco, pero tu solución es lo más cercano, gracias :)

en cuanto a lo de no poder extraer juegos con determinados caracteres, imagino que son caracteres no compatibles con el sistema de ficheros dos, ya que el programa usa el nombre del juego para crear el archivo iso, sustituyendo los espacios

no obstante hay ya soluciones para cambiar el nombre de los juegos en los discos wbfs e incluso el identificador, el cambio del identificador implica tocar la iso pero no precisa trucha, el cambio del nombre sólo toca el directorio de wbfs

de hecho hay ya un gui para wbfs que permite hacer las dos cosas
Si pudieras solucionar lo de los guiones bajos a la hora de renombrar los juegos de la partición Wbfs por espacios normales ya sería la releche.

Gracias por tu esfuerzo, te ha quedado de lujo XD .
PREGUNTA

¿Existe algún modo de formatear un HDD del PC en WBFS? es para guardar las isos en este formato dentro del pc y que así me ocupen menos espacio, ya que mi pendrive es de 8 gigas tan solo.
Petete_torete escribió:PREGUNTA

¿Existe algún modo de formatear un HDD del PC en WBFS? es para guardar las isos en este formato dentro del pc y que así me ocupen menos espacio, ya que mi pendrive es de 8 gigas tan solo.


No hay ningún problema en hacerlo. Create una partición y dale formato WBFS. Podrás almacenar tus backups en dicha partición y luego ir pasándolas a tu pendrive según quieras de WBFS a WBFS.
aprobechando el apogeo de este hilo, la iso al meterla en el pen, sigue ocupando los 4,7 gb o se puede scrubear o algo para que osupe menos?
jose_vigo escribió:aprobechando el apogeo de este hilo, la iso al meterla en el pen, sigue ocupando los 4,7 gb o se puede scrubear o algo para que osupe menos?



mira bien que no ocupan 4.7 algunas quizas si o esten cerca pero la mayoria no
La ultima version solo porta el xml, no porta el icon ni el boot.
Ufff, cuanto comentario, me alegra mucho que os guste, muchas GRACIAS A TODOS.

Ahora tratare de responder a los que teneis problemas o sugerencias.

Cheito: Debes de poner el boot.dol y el icon.png que quieras usar dentro del mismo directorio del programa, de lo contrario, como tu dices, solo exporta el xml.

Jose_vigo: Las isos ocupan su tamaño real, es decir algunas casi los 4.7Gb y otras poco mas de 100Mb, depende del tamaño del juego.

House100: Lo de los guiones bajos no es por gusto, es porque el wbfs.exe solo admite el nombre sin espacios, por ej. si escribes como nuevo nombre "wii music", si mi programa no te convirtiera el espacio en guion bajo, el nombre final de la iso seria solamente "wii".

Vikingo: supongo que estaras poniendo la letra de la unidad, antes de intentar usar alguna de las opciones.

Nandy: me parece que pedir que detecte automaticamente la unidad que vamos a usar me parece pedir demasiado ;) , no creo que sea ningun problema poner una H o F o la unidad que sea y poder trabajar con la unidad que queramos en cada momento, mas teniendo en cuenta que podemos trabajar con varias a la vez.

Kidox: esa si es una mejora que se podria incorporar, y en caso de tener que actualizar intentare hacerlo.
elmesias muy completo tu programa!! Creo que de los que he probado es el mejor!
Un saludo!!
Petete_torete escribió:PREGUNTA

¿Existe algún modo de formatear un HDD del PC en WBFS? es para guardar las isos en este formato dentro del pc y que así me ocupen menos espacio, ya que mi pendrive es de 8 gigas tan solo.


hay otro programador en estos foros probando a extraer en un formato que llama ciso, que es una iso comprimida con el tamaño de wbfs, su gui permitiría extraer en ciso y pasar de ciso a un disco wbfs, aunque la solución de hacerte una partición wbfs para guardarlas que te han comentado también es interesante

edito, es hermes en el hilo de yal, y no es una interfaz nueva, sino una modificación de wbfs, creo, así que seguro que elmesias lo implementa en su interfaz en el momento en que lo termine

:)

es genial la política de eol de "invitar" a publicar el código fuente, de esta manera todos nos beneficiamos de lo que hace cada programador
A ver si me podeis echar una mano. He probado con tres isos distintas que tengo, y todas me dicen que no son ISOs de Wii al seleccionarlas con el explorador de archivos.

Tambien he pinchado un disco duro externo, que tiene dos particiones, una NTFS y otra WBFS formateada con el USB Loader 1.1. La particion WBFS no la reconoce windows, por lo que no puedo ponerle la unidad para que me la encuentre el programa y pasarle las ISOs.

Un saludo.
lo de las isos que no reconoce es extraño ... es la primera vez que leo algo así ... y en cuanto a que windows no te reconoce la partición wgfs, lo más probable es que la hayas hecho mal, porque yo todas las pruebas que he hecho, y han sido unas cuantas con distintos hds, pendrives y lectores de tarjeta, me lo ha reconocido al enchufarlo, aparece la letra del disco sólo, sin nombre, y si lo intentas abrir windows te pide formatearlo porque no lo reconoce, pero la letra del disco aparece, luego es el wbfs el que te permite usarlo
Kennyzgz, para que te asigne letra a la particion entra en:

inicio -> panel de control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos -> almacenamiento -> administracion de discos

Mira si te reconoce el disco, y si es asi y te salen las dos particiones, la ntfs lo pondra claramente que es ntfs, pones el raton sobre la wbfs y le das al boton derecho y en el menu te sale la opcion de cambiar letras y rutas de acceso, y con eso deberias poder ponerle letra. Si no es asi y no tienes ningun juego metido o no te importa meterlos de nuevo, deberas de formatear esa particion con el pc, bien en fat32 o ntfs (luego lo vuelves a formatear a wbfs) y ya cada vez que lo conectes ya te asigna letra.

En cuanto a lo de las isos que no te reconoce, me da que no son compatibles por cualquier motivo, yo para probar si eso funcionaba correctamente lo hacia con isos de ps2. Intenta en linea de comandos a ver si te explica algo mas del error.

Elsita: lo he estado mirando y parece interesante y mas de la mano de quien viene, cuando lo publique mirare de meterlo, sobre todo para la funcion de pasar isos de un wbfs a otro wbfs, ya que seria muuuucho mas rapido. Para sacarlas y grabarlas en dvd seguiremos como hasta ahora ya que te aseguras que se puedan leer luego los dvds en la wii.

Saludos.
Muchisimas gracias por el aporte
Hola, quería darte las gracias por este gran aporte y comentarte que algunas isos no se extraen bien, me estoy dando cuenta ahora que estoy extrayendo las isos del hdd para crear los canales para mi wii y me está dando bastantes problemas, pero con todos los GUI que encuentro incluso en la consola del sistema con el original. sabes si hay alguna solución?? gracias
Hec, con mi programa te diria que intentaras renombrarlas en el momento de extraerlas, por si es por el problema que comente antes de que algunas isos tienen caracteres raros que impiden que se puedan extraer.

Crea una carpeta en alguna particion de tu pc con suficiente espacio, y llamala con algun nombre que no contenga espacios, o en vez de espacios, pon guion bajo, o lo que se te ocurra. por ej. isos_wii, y extraelas pulsando en la opcion de Si para renombrarlas, seleccionas esa carpeta y les pones el nombre tambien sin espacios, y sin extension, por ej. code_lyoko.

Con esto si el problema es la existentencia de algun caracter raro, deberian extraerse bien.

Pruebalo y lo comentas.
Felicidades mesias una exelente modificacion del programa hasta el momento me ha funcionado perfecto por fin pude hacer un backup de uno de mis juegos originales
Gracias por esta aportacion
[beer]
Gracias por tu esfuerzo!!
Mil gracias!!!!

Y sugiero una mejora:

-En el campo 'Letra de Unidad' estaría bien que fuera un desplegable o que te detectara automáticamente la partición WBFS del disco!!!!!
tengo un error:

copie con el programa una iso del PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS y me dijo q no se podia copiar porq contenia espacios en el nombre, me pregunto si queria renombrarlo, le dije q si y se extrajo. Hasta aqui todo normal, despues quise volver a copiar esta iso de nuevo a Hd y me dice el programa q no se puede copiar PORQ NO ES UNA ISO DE WII

¿alguna idea?

Gracias
elmesias escribió:Hec, con mi programa te diria que intentaras renombrarlas en el momento de extraerlas, por si es por el problema que comente antes de que algunas isos tienen caracteres raros que impiden que se puedan extraer.

Crea una carpeta en alguna particion de tu pc con suficiente espacio, y llamala con algun nombre que no contenga espacios, o en vez de espacios, pon guion bajo, o lo que se te ocurra. por ej. isos_wii, y extraelas pulsando en la opcion de Si para renombrarlas, seleccionas esa carpeta y les pones el nombre tambien sin espacios, y sin extension, por ej. code_lyoko.

Con esto si el problema es la existentencia de algun caracter raro, deberian extraerse bien.

Pruebalo y lo comentas.

acabo de salir del trabajo, voy a probar y ahora te cuento. un saludo y gracias!
Ante todo, MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios y ahora paso a los problemas y sugerencias.

Amiwiito: no entiendo muy bien los pasos que hiciste, creo entender que primero la copiaste dentro del wbfs sin problemas, no? y luego al extraerla quisiste renombrarla y una vez cambiado el nombre, y extraida ya no te dejo meterla de nuevo? si es asi confirmamelo, yo por mi parte voy a probar a extraer una cambiandole el nombre a ver si me da error al meterla de nuevo, ahora te comento el resultado.

Lo del campo desplegable lo habeis pedido varios, cuando tenga que hacer un cambio mirare de ponerlo.

Edito: He seguido los pasos que he puesto arriba y todo a funcionado correctamente.
Como comente anteriormente este renombrado no cambia el nombre interno de la iso, es decir, es como si renombramos un archivo, que no le cambia el contenido, por lo que al meter la iso de nuevo al wbfs vuelve a tener su nombre original.
Por ej. yo acabo de meter el juego wii music (uso este para mis pruebas porque es muy cortito), en el disco wbfs el juego se llama RVL Wii Music, al extraerlo le he puesto que me lo guarde como wii_music, y al meterlo otra vez al disco wbfs vuelve a llamarse RVL Wii Music.

Con todo esto quiero explicar que por renombrar la iso no se daña, imagino que tu problema con prince of persia es que no se extrajo bien por cualquier motivo y por eso ahora ya no es valida.

En el momento de copiar la iso al disco nunca da errores por el nombre aunque tenga espacios porque el programa por defecto lo cambia al nombre de msdos, tanto la ruta como el nombre de la iso, lo cual solo daria problemas en el caso de haber dos isos con los primeros 6 caracteres iguales y en el mismo directorio.

Saludos.
Elmesias hoy he tenido tiempo de revisar tu ultima version y muy buena, veo que integraste lo que te propuse de copiar de un dispositivo a otro, aunque no sea al vuelo, pero vamos por algo se empieza, pero lo que no he visto ni he podido leer nada, es la posibilidad de poder dumpear los juegos desde el lector dvd del pc directamente a la unidad wbfs al vuelo, mas que nada por las personas que a las que no les funcionan la lente, y ya sabemos que desde un lector normal del pc tampoco se pueden leer los originales, al no ser que tengas uno de los famosos LG, pero si todos los lectores leen los backups, es que de este modo tardaria mucho menos, ya que no tendriamos que pasar la imagen integra primero al hd. Bueno elmesias, haber si me puedes contestar a esto, haber si no es muy complicado de hacer y nos sorprende con esto que si que seria una gran novedad.

Un saludo.
miguelra1974 escribió:Elmesias hoy he tenido tiempo de revisar tu ultima version y muy buena, veo que integraste lo que te propuse de copiar de un dispositivo a otro, aunque no sea al vuelo, pero vamos por algo se empieza, pero lo que no he visto ni he podido leer nada, es la posibilidad de poder dumpear los juegos desde el lector dvd del pc directamente a la unidad wbfs al vuelo, mas que nada por las personas que a las que no les funcionan la lente, y ya sabemos que desde un lector normal del pc tampoco se pueden leer los originales, al no ser que tengas uno de los famosos LG, pero si todos los lectores leen los backups, es que de este modo tardaria mucho menos, ya que no tendriamos que pasar la imagen integra primero al hd. Bueno elmesias, haber si me puedes contestar a esto, haber si no es muy complicado de hacer y nos sorprende con esto que si que seria una gran novedad.

Un saludo.


Ya me gustaria a mi que asi fuera, pero no hay suerte y es logico, ya que el wbfs.exe solo lee isos y claro el dvd del juego no esta en iso, no hay mas remedio que extraerlo antes al pc.

Pero debe de ser posible ya que el usbloader lo hace en la wii, solo hace falta que alguien lo exporte para hacerlo en el pc.

Saludos y me alegra que te guste el programa.
elmesias, lo he intentado y sigue sin extraerlas bien, he extraido la del Red Steel con el nombre de "steel" en la raiz del disco D, así que no se que le puede pasar, a lo mejor es mi disco duro. esta iso la intento abrir con el WiiScrubber y con el Trucha signer, y el scrubber se me ciera y el trucha no me abre la iso, pero ninguna de las que he extraido. saludos
Y esos juegos que intentas extraer te funcionan bien en la wii o te dan algun error?

Estas dejando que el proceso de extraccion finalize? ten en cuenta que se queda parado un rato y luego continua, esperas a que te aparezca el mensaje de que ha terminado?

No se, dame mas datos.

Edito: acabo de abrir una iso extraida de mi disco con el WiiScrubber y sin problemas.

Edito de nuevo para decir que lei por un hilo de aqui que el sistema wbfs era bastante delicado y que si se hacian muchos cambios podrian fastidiarse las isos, asi que cuidado con mucho poner y borrar juegos, que puede que nos quedemos sin ellos.
si, me funcionan perfectamente, la iso la creé mediante el USB loader de waninkoko, vamos, que la volqué desde el DVD al HDD, ahora he creado una iso directamente en el ordenador y el wiiscrubber me la reconoce perfectamente. así que no se a que se puede deber, si a la mayoría os va perfectamente, a lo mejor es fallo mio. un saludo
Hola! gran programa! tengo unas preguntas. Se pueden pasar wbfs a formato .iso?? será posible en un futuro?
Cuando voy a pasar juegos desde un pendrive a mi disco duro me dice: desea procesar la cola? le pongo a aceptar y ahi se queda pillado, he esperado 5min y nada... en el tiempo estimado aparece: ectory. y en progreso pone: extrayendo... igual es normal que se quede así y tarde tanto pero nose...
Gracias un saludo!

EDIT: Vale he leido la ayuda y he visto que extrae la iso y luego la pasa, supongo que será normal entonces que tarde un ratiyo teniendo tres juegos dentro... Hay alguna forma de pasar los wbfs a iso y que no se borren?
elmesias escribió:....

Amiwiito: no entiendo muy bien los pasos que hiciste, creo entender que primero la copiaste dentro del wbfs sin problemas, no? y luego al extraerla quisiste renombrarla y una vez cambiado el nombre, y extraida ya no te dejo meterla de nuevo? si es asi confirmamelo, yo por mi parte voy a probar a extraer una cambiandole el nombre a ver si me da error al meterla de nuevo, ahora te comento el resultado......


Lo que hice fue:
1-extraer la imagen al PC
2-no m dejaba xtraerla si no le cambiaba el nombre,entonces se lo cambie. le puse el mismo nombre pero ponido guiones bajos en vez de espacios
3-al intenter volver a meter la iso, me dice que la iso no es de wii¿?¿? (exraño porqq antes si ke funcionaba)
bueno lo he intentado con otros programas y todos da error, yo creo q se fastidio la imagen o algo raro.

OTRA COSA: ¿alguien puede jugar desde HD al METROID PRIME 3?? a mi me carga pero al empezar me sale un mensaje q dic : INSERTE EL DISCO DE METROID PRIME 3 :S


SALUDOS
Yo creo que estaría bien que en la parte de la carga de isos si pones varias en cola que debajo te indicara la suma del peso de todas las isos para ver si te van a caber en pendrive o hd. Saludos
pd por favor no cambies a frameworks 3.5 sp1.. como hacen todos que a algunos no le funciona [buuuaaaa]
Shoryuken, me lo apunto. Y no te preocupes que mientras no sea absolutamente necesario el programa seguira sin tener que instalar nada. A mi los del frameworks tampoco me van muy finos.

Amiwiito: me parece que tu iso tambien ha sido metida en el hdd usando el usbloader y por eso luego da problemas para extraerla. Prueba si con una que hayas metido desde el pc tambien te da errores.

Xusclis: te digo lo mismo, creo que esas isos no han sido metidas desde el pc, sino desde el usbloader, si no aparece el tiempo y la barra de progreso no muestra por lo menos alguna raya entonces es que da error, prueba en linea de comandos y mira que error te dice ya que lo que pones de "ectory" es solo el final del error.

Para extraerlas (las que no te de error, claro) y que no te las borre, solo tienes que usar la opcion que hay en la parte del programa Pc-->wbfs, le das al boton <<, si no lo cambias tu, por defecto te guarda la iso extraida en el mismo directorio del programa. En esta parte solo se extraen de una en una.

Tengo que decir que yo he extraido una iso que habia metido con el usbloader y lo ha hecho sin problemas, y parece totalmente funcional. Ahora la estoy volviendo a meter al hdd y parece que va pasarla bien. La verdad es que no se si depende del juego o del dispositivo usb, pero parece que no siempre es asi. Me inclino mas por el dispositivo, porque yo un pendrive, no me deja extraer ninguna iso, se la ponga por usbloader o por el pc.

Comprobarlo vosotros si es esto lo que os ocurre.

La verdad es que al que le funcione bien extraer los juegos que metas con el usbloader, se le acabo tirarse horas dumpeando juegos para hacer las copias de seguridad.

Saludos.
elmesias escribió:Shoryuken, me lo apunto. Y no te preocupes que mientras no sea absolutamente necesario el programa seguira sin tener que instalar nada. A mi los del frameworks tampoco me van muy finos.

Amiwiito: me parece que tu iso tambien ha sido metida en el hdd usando el usbloader y por eso luego da problemas para extraerla. Prueba si con una que hayas metido desde el pc tambien te da errores.

Xusclis: te digo lo mismo, creo que esas isos no han sido metidas desde el pc, sino desde el usbloader, si no aparece el tiempo y la barra de progreso no muestra por lo menos alguna raya entonces es que da error, prueba en linea de comandos y mira que error te dice ya que lo que pones de "ectory" es solo el final del error.

Para extraerlas (las que no te de error, claro) y que no te las borre, solo tienes que usar la opcion que hay en la parte del programa Pc-->wbfs, le das al boton <<, si no lo cambias tu, por defecto te guarda la iso extraida en el mismo directorio del programa. En esta parte solo se extraen de una en una.

Tengo que decir que yo he extraido una iso que habia metido con el usbloader y lo ha hecho sin problemas, y parece totalmente funcional. Ahora la estoy volviendo a meter al hdd y parece que va pasarla bien. La verdad es que no se si depende del juego o del dispositivo usb, pero parece que no siempre es asi. Me inclino mas por el dispositivo, porque yo un pendrive, no me deja extraer ninguna iso, se la ponga por usbloader o por el pc.

Comprobarlo vosotros si es esto lo que os ocurre.

La verdad es que al que le funcione bien extraer los juegos que metas con el usbloader, se le acabo tirarse horas dumpeando juegos para hacer las copias de seguridad.

Saludos.

entences las isos q dumpea el usb loader estan mal?no se puede crear la iso, pasarla al pc y volverla a pasar al hd o grabarla a dvd?

esto por que es?

gracias
Amiwiito, no creo que esten mal, porque si lo estuvieran los juegos no funcionarian, yo creo que es mas bien que algunos discos o pen usb no dejan extraerlas por lo que sea, ya digo que a mi un pen no me deja extraer ni las que pongo con el usbloader ni las que pongo con el Pc. Ahora el Hdd no me da problemas.

Saludos.
Hola, pues yo tengo un pen de 30 gigas kingston datatraveler, y si que extrae las isos, o almenos aparentemente lo hace. He probado a extraer una y volver a ponerla y funciona en la wii (arrancada y probada 5 minutos, no se si luego dara probelmas). Pero eso si, la iso extraida tiene diferente crc que la original, nose a que debe. Saludos
Buenas mesias muy buen aporte es el mas completo que hay por ahora, yo el problema que tengo es que cuando quiero pasar la iso de pc al disco cuando le doy y al momento me salta que los ha añadido correctamente pero en el disco wbfs no me sale tambien tengo que decir que la iso me sale en id: pen dis y en juego: c file, no se si sera ese el problema o a laguien le ha pasado.

SOLUCIONADO: He copiado la iso a la raiz C: y tanto la id y el juego me han salido correcto, un 10 y Gracias
Simple y facil de usar. Con mi pendrive de 32gb acabo de meter 5 isos de golpe y funcionan todas!

Muchas gracias por este magnifica utilidad, ya la he guardado en mi carpeta "Indispensables".

Saludozz.
Muchisimas gracias por tu Interface , la verdad es que es el mejor que he visto con diferencia.
Tengo desde la primera version que sacastes, hasta esta ultima, y menos formatear (que no me dejo en ninguno de mis HD ) (se quedaba el vista frito) , he podido siempre copiar las isos correctamente.

Te hago una sugerencia:

Si puedes, haz la pantalla que muestra las isos algo mayor, o incluso, habilita el boton maximizar y que se reescalen los controles donde se muestran las roms. Yo estoy a 1980x1200 y en serio, la ventana donde se visualizan las roms es extremadamente pequeña (ya se que la has agrandado algo en esta ultima version).

Mil gracias por un software tan bueno ;)

Un saludo
Estos dias con las fiestas me he conectado poco, ademas he aprovechado el nuevo disco para hacer limpieza del pc.

Pero no penseis que he estado parado, os pongo nueva actualizacion con mejoras entre las que voy a destacar la de usar casi exclusivamente el nuevo wbfs de hermes, que como sabreis tiene corregido el bug del borrado, solo usa otro que tambien tiene corregido este bug, para acciones de renombrado, por eso vereis que adjunto dos wbfs en el rar.

Por supuesto tambien aprovecha el formato Ciso tanto para extraer de wbfs a wbfs o al pc, porque esta es otra novedad, ahora extrae de manera desatendida la isos que querais tanto en formato ciso como iso.

Ademas le he añadido el soporte para caratulas.

En fin, muchas cosas, mejor que os lo bajeis y las descubrais vosotros mismos.

Como siempre toda la info en el primer post.

Saludos y Gracias por vuestros comentarios.
Muchísimas gracias, es increible lo rápido que os lo curráis [tadoramo] [tadoramo]
Sencillamente increible, muchas gracias.

Una sujerencia, al estar basado en el wbfs modificado de hermes seria posible añadirle la opción para inyectar las caratulas que tiene el propio wbfs de hermes para su aplicación ULoader??
Tannke escribió:Una sujerencia, al estar basado en el wbfs modificado de hermes seria posible añadirle la opción para inyectar las caratulas que tiene el propio wbfs de hermes para su aplicación ULoader??


Pues lo miro y se lo añado, habia visto esa opcion pero no se muy bien de que va.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.
Demasiado había tardado en probar esta aplicación!!

La última versión es sencillamente formidable.
Muchísimas gracias, elmesias!

PD: Sé que no está muy bien eso de pedir, pero pensaba que tal vez podría permitirse la posibilidad de cambiar el directorio de las carátulas (y, ya puestos, que éstas se descargaran desde la red...). También sería genial poder ordenar los juegos por nombre, id y tamaño.... ups, estoy abusando!!

En cualquier caso, un trabajo magnífico que podría combinarse de perlas con el también formidable uLoader de Hermes!

Salu2!!!
Es casi perfecto, con algunas mejoras sega inmejorable.

Muchas gracias...
elmesias escribió:
Tannke escribió:Una sujerencia, al estar basado en el wbfs modificado de hermes seria posible añadirle la opción para inyectar las caratulas que tiene el propio wbfs de hermes para su aplicación ULoader??


Pues lo miro y se lo añado, habia visto esa opcion pero no se muy bien de que va.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.


Es para inyectar las imagenes (http://www.elotrolado.net/wiki/Iconos_de_juegos_para_uLoader) a los isos de los juegos para que pueda cargarlas el Uloader. (de este modo las carga directamente de USB)

Y muchas gracias por la aportacion, para mi el mejor, Saludos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5