elsita escribió:vikingo, la opción extraer hace exactamento eso ... y funciona perfecto las veces que lo he probado
mesias, gracias por la nueva versión, es una lástima no poder copiar de disco a disco, pero tu solución es lo más cercano, gracias
en cuanto a lo de no poder extraer juegos con determinados caracteres, imagino que son caracteres no compatibles con el sistema de ficheros dos, ya que el programa usa el nombre del juego para crear el archivo iso, sustituyendo los espacios
no obstante hay ya soluciones para cambiar el nombre de los juegos en los discos wbfs e incluso el identificador, el cambio del identificador implica tocar la iso pero no precisa trucha, el cambio del nombre sólo toca el directorio de wbfs
de hecho hay ya un gui para wbfs que permite hacer las dos cosas
. Petete_torete escribió:PREGUNTA
¿Existe algún modo de formatear un HDD del PC en WBFS? es para guardar las isos en este formato dentro del pc y que así me ocupen menos espacio, ya que mi pendrive es de 8 gigas tan solo.
jose_vigo escribió:aprobechando el apogeo de este hilo, la iso al meterla en el pen, sigue ocupando los 4,7 gb o se puede scrubear o algo para que osupe menos?
, no creo que sea ningun problema poner una H o F o la unidad que sea y poder trabajar con la unidad que queramos en cada momento, mas teniendo en cuenta que podemos trabajar con varias a la vez.Petete_torete escribió:PREGUNTA
¿Existe algún modo de formatear un HDD del PC en WBFS? es para guardar las isos en este formato dentro del pc y que así me ocupen menos espacio, ya que mi pendrive es de 8 gigas tan solo.

elmesias escribió:Hec, con mi programa te diria que intentaras renombrarlas en el momento de extraerlas, por si es por el problema que comente antes de que algunas isos tienen caracteres raros que impiden que se puedan extraer.
Crea una carpeta en alguna particion de tu pc con suficiente espacio, y llamala con algun nombre que no contenga espacios, o en vez de espacios, pon guion bajo, o lo que se te ocurra. por ej. isos_wii, y extraelas pulsando en la opcion de Si para renombrarlas, seleccionas esa carpeta y les pones el nombre tambien sin espacios, y sin extension, por ej. code_lyoko.
Con esto si el problema es la existentencia de algun caracter raro, deberian extraerse bien.
Pruebalo y lo comentas.
miguelra1974 escribió:Elmesias hoy he tenido tiempo de revisar tu ultima version y muy buena, veo que integraste lo que te propuse de copiar de un dispositivo a otro, aunque no sea al vuelo, pero vamos por algo se empieza, pero lo que no he visto ni he podido leer nada, es la posibilidad de poder dumpear los juegos desde el lector dvd del pc directamente a la unidad wbfs al vuelo, mas que nada por las personas que a las que no les funcionan la lente, y ya sabemos que desde un lector normal del pc tampoco se pueden leer los originales, al no ser que tengas uno de los famosos LG, pero si todos los lectores leen los backups, es que de este modo tardaria mucho menos, ya que no tendriamos que pasar la imagen integra primero al hd. Bueno elmesias, haber si me puedes contestar a esto, haber si no es muy complicado de hacer y nos sorprende con esto que si que seria una gran novedad.
Un saludo.
elmesias escribió:....
Amiwiito: no entiendo muy bien los pasos que hiciste, creo entender que primero la copiaste dentro del wbfs sin problemas, no? y luego al extraerla quisiste renombrarla y una vez cambiado el nombre, y extraida ya no te dejo meterla de nuevo? si es asi confirmamelo, yo por mi parte voy a probar a extraer una cambiandole el nombre a ver si me da error al meterla de nuevo, ahora te comento el resultado......
elmesias escribió:Shoryuken, me lo apunto. Y no te preocupes que mientras no sea absolutamente necesario el programa seguira sin tener que instalar nada. A mi los del frameworks tampoco me van muy finos.
Amiwiito: me parece que tu iso tambien ha sido metida en el hdd usando el usbloader y por eso luego da problemas para extraerla. Prueba si con una que hayas metido desde el pc tambien te da errores.
Xusclis: te digo lo mismo, creo que esas isos no han sido metidas desde el pc, sino desde el usbloader, si no aparece el tiempo y la barra de progreso no muestra por lo menos alguna raya entonces es que da error, prueba en linea de comandos y mira que error te dice ya que lo que pones de "ectory" es solo el final del error.
Para extraerlas (las que no te de error, claro) y que no te las borre, solo tienes que usar la opcion que hay en la parte del programa Pc-->wbfs, le das al boton <<, si no lo cambias tu, por defecto te guarda la iso extraida en el mismo directorio del programa. En esta parte solo se extraen de una en una.
Tengo que decir que yo he extraido una iso que habia metido con el usbloader y lo ha hecho sin problemas, y parece totalmente funcional. Ahora la estoy volviendo a meter al hdd y parece que va pasarla bien. La verdad es que no se si depende del juego o del dispositivo usb, pero parece que no siempre es asi. Me inclino mas por el dispositivo, porque yo un pendrive, no me deja extraer ninguna iso, se la ponga por usbloader o por el pc.
Comprobarlo vosotros si es esto lo que os ocurre.
La verdad es que al que le funcione bien extraer los juegos que metas con el usbloader, se le acabo tirarse horas dumpeando juegos para hacer las copias de seguridad.
Saludos.

Tannke escribió:Una sujerencia, al estar basado en el wbfs modificado de hermes seria posible añadirle la opción para inyectar las caratulas que tiene el propio wbfs de hermes para su aplicación ULoader??
elmesias escribió:Tannke escribió:Una sujerencia, al estar basado en el wbfs modificado de hermes seria posible añadirle la opción para inyectar las caratulas que tiene el propio wbfs de hermes para su aplicación ULoader??
Pues lo miro y se lo añado, habia visto esa opcion pero no se muy bien de que va.
Gracias a vosotros por vuestros comentarios.