DVD A WBFS, WBFS A WBFS - INTERFAZ PARA WBFS_WIN EN ESPAÑOL

1, 2, 3, 4, 5
yanpi escribió:que es eso de Ciso?


Ciso es Iso comprimido, es decir, puedes extraer los juegos al disco duro ocupando el mismo tamaño que ocupan dentro del disco wbfs.
Muy util para quienes no tienen un disco duro dedicado a la wii y usan un pen, ya que tienes tus backups en el disco duro del pc ocupando el minimo espacio.
hay que meter la key.bin? ya que lo estoy probando y seleciono una iso doy a pasar y en 5 segundos me sale una ventanas de que ya esta pasado pero no me sale nada

PD: cuando seleciono una iso me sale como nombre debajo de id sale "pen dis" y debajo de juego sale "c file" pero no sale tamaño en cambio los juegos que ya tengo metidos en mi pre si me los reconoce y me descarga la caratula bien

edito: si meto la iso en la c: si me funciona pero si la cojo de otra unidad no, que puede pasar?
+1

Funciona perfecto, una autentica maravilla, lo unico que para mi gusto faltaría, poder seleccionar un directorio para abrir completo, y luego poder pasar las iso de una en una y no todas de golpe.Por lo demas genial.

Gracias por tu gran trabajo.
la selección de un directorio completo es muy sencillo ahora que está habilitada la selección múltiple, abre el explorador de ficheros, ponte en el directorio con las isos, ahora pincha la primera y con las mayúsculas pulsadas vete hasta la última del directorio y pínchala también, voilá todas tus isos en la ventana ... si quieres sólo algunas puedes ir seleccionando con la tecla control en lugar de las mayúsculas

por cierto, genial lo de las tres opciones para la copia de wbfs a wbfs, cuando arregle hermes su wbfs se pueden eliminar, o dejar por si surgieran nuevos problemas de incompatibilidad

en cuanto a lo de incluir canales, yo creo que es mejor usar otro programa, la gui que hace canales requiere net 3.5 además de otra serie de ficheros, alguno ilegal, y como gestor wbfs creo que no es muy allá, yo prefiero esta gui que no precisa instalación y la puedes llevar en un pendrive en un momento dado

genial :)
donde puedo conseguir los sources ?
Comor????

Los sources estan en el rar, se llaman wbfs.exe y wbfs_hermes.exe

Ahora los sources de estos sources, pues ni idea, uno se lo puedes pedir a Hermes, el otro es made in china.

Joer, que depre tengo hoy con la carrera. [decaio] [decaio]
elmesias escribió:Joer, que depre tengo hoy con la carrera. [decaio] [decaio]


Ánimo que todo se andará !!! No hay mal que cien años dure !!

[oki]
Te queria comentar unas cosas lo primero que tu programa es una maravilla yo lo descubri en una pagina en ingles me costo pillarte en esta, y despues del peloteo al asunto

¿Por que cuando grabas de wbfs a wbfs al vuelo el resultado en la copia duplica el peso del juego de origen y cuando lo haces por medio de una iso es dos megas mas grande? y la ultima cosa desconozco como es el formato wbfs, por mas que he buscado no e encontrado nada de su arquitectura, esto va por el motivo de que mucha gente como yo copia, prueba y borra, no se necesita alguna utilidad que se pueda implementar a tu programa no se como un defrag de windows para que los games queden bien puestos y no en porciones que valla en detrimento de velocidad de carga del hdd. Ya te digo que igual es una tonteria y funciona igual que los hdd en linux que cuando desmontas la imgen pues el lo graba y no deja espacios por hay perdidos o en blanco.
Igual esto que te pregunto es una tonteria pero en un hdd de 100 gigas que tengo, la mitad de los juegos acabaron con vinculos cruzados no se si debido al bug que soluciono hermes o a que cuando borras un juego e instalas otro lo hace donde lo borraste "si entra" o por partes, o donde cabe.

me reitero en lo bueno de tu programa y gracias por tu tiempo y hacernos mas faciles las cosas.
enriquegp escribió:Te queria comentar unas cosas lo primero que tu programa es una maravilla yo lo descubri en una pagina en ingles me costo pillarte en esta, y despues del peloteo al asunto

¿Por que cuando grabas de wbfs a wbfs al vuelo el resultado en la copia duplica el peso del juego de origen y cuando lo haces por medio de una iso es dos megas mas grande? y la ultima cosa desconozco como es el formato wbfs, por mas que he buscado no e encontrado nada de su arquitectura, esto va por el motivo de que mucha gente como yo copia, prueba y borra, no se necesita alguna utilidad que se pueda implementar a tu programa no se como un defrag de windows para que los games queden bien puestos y no en porciones que valla en detrimento de velocidad de carga del hdd. Ya te digo que igual es una tonteria y funciona igual que los hdd en linux que cuando desmontas la imgen pues el lo graba y no deja espacios por hay perdidos o en blanco.
Igual esto que te pregunto es una tonteria pero en un hdd de 100 gigas que tengo, la mitad de los juegos acabaron con vinculos cruzados no se si debido al bug que soluciono hermes o a que cuando borras un juego e instalas otro lo hace donde lo borraste "si entra" o por partes, o donde cabe.

me reitero en lo bueno de tu programa y gracias por tu tiempo y hacernos mas faciles las cosas.


Muchas gracias por tus comentarios y por gustarte el programa.

Ahora te respondo en la medida de lo que se del formato wbfs, que mas o menos es lo que tu conoces.

Por lo que se, no existe la utilidad que permita desfragmetar las particiones wbfs, supongo que sera algo que quiza con el tiempo salga, en principio funciona como tu dices escribiendo los nuevos juegos en el sitio que dejan los que borras, por problemas con esta forma de trabajar se daba lo del bug del borrado que supuestamente esta corregido en esta version del wbfs_win de Hermes que uso en mi programa, por lo que no deberia darte mas el problema de vinculos cruzados, para verificarlo esta la opcion de Chequear Integridad.

De todos modos piensa que todo esto apenas hace un mes que salio, por lo que supongo que los avances que nos quedan por ver son muchos, seguramente llegara el momento que no haga falta el formato wbfs y se podran usar particiones ntfs, o a saber que sacaran.

En cuanto a lo de duplicar el espacio ocupado por los juegos en copia directa, lo vengo viendo mucho en el foro ingles donde postee el programa, pero en mis pruebas, entre tarjetas de memoria y pendrives, nunca me dio dicho error, no tengo ni idea a que se puede deber.

Saludos y de nuevo gracias.
Lo del error de duplicar el tamaño se da cuando copias un juego de hdd a hdd al vuelo sobre tarjetas de memoria no se por que no uso. Entiendo que faltan muchas cosas por pulir bastante rapido va todo, para lo en pañales que esta.

Aun con los defectos que parece tiene el sistema wbfs la mejora es evidente lo que pasa es que ni con el multiloader ni con el ripeado de originales e tenido tantos problemas como con este puesto que desde que salio no he echo mas que meter los mismos juegos por la inestabilidad del sistema, otra cosa el que tu programa diga que estan los juegos integros no quiere decir que asi sea, por que de una lista de 40 juegos me dio 10 con enlaces cruzados los borre los que quedaban los intente pasar de un hdd a otro con tu programa y hubo varios que no pasaron, me imagino por que estaban corrompidos.

Aun asi me reitero que lo que haceis por los demas es encomiable seguir asi.
Si la transferencia con copia directa entre wbfs y wbfs no te funciona correctamente, lo mejor es que lo hagas marcando la opcion Ciso, en vez de Copia Directa, quiza sea algo mas lento, pero la diferencia es minima, porque a mi a veces me parece hasta mas rapido.

La funcion de Chequear esta pensada para descubrir los juegos dañados y minimizar en lo posible el daño a otros juegos, pero no hace milagros, lo mejor cuando ves que tienes juegos que estan mal, es salvar todo lo posible y empezar de cero, es decir, formatear la particion wbfs y meter de nuevo las isos con un wbfs que tenga corregido el bug de borrado, por ej. el de Hermes.

Tambien recomiendo a ti y a todos los que tengais mi programa que os bajeis la ultima version del Wbfs de Hermes que ha posteado hoy, corrige los errores que algunos discos tenian con el formato Ciso.

Mas informacion y descarga en su post:

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v1-4-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Recordar renombrar el wbfs_win.exe a wbfs_hermes.exe y sobreescribir el anterior
imagino que ya lo has probado, te iba a preguntar si era seguro hacer ese cambio del wbfs de hermes dado que introduce nuevas posibilidades no fueran a interferir con los comandos que tú usas en tu programa
Los comandos de formatear, borrar, extraer ciso, extraer iso y demas son los mismos.

Yo lo he probado y funciona todo igual.

Lo que no puedo probar, porque mi disco es de 320 Gb y no tiene problemas con los cisos, es si el error que decias que daba en el de 500gb se ha subsanado. Te lei antes en el hilo de Hermes y vi que decias que si.
sí, ahora va perfecto, aunque sólo he probado el wbfs de hermes, aún no lo he usado con tu programa, cuando lo haga comento, pero no creo que dé problemas
Hola,

Primero dar mis felicitaciones por este estupendo programa que para mi, de todos los que he probado semejantes, es el mejor sin duda. Pero tengo una pequeña duda, yo lo utilizo para meter las isos al disco duro y demás, pero después las cargo con el usb loader v1.5 de waninkoko ¿como hago para que se vean las carátulas de cada juego en el usb loader? es que las descargo e indico lo de aplicar .png y demás pero despues en la lista de juegos del usb loader no me aparecen las carátulas.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo de aplicar el .png no es para el usbloader, es para el uLoader de Hermes, asi que si no vas usar el uLoader, no le inyectes los png de las caratulas, no vayas a cargarte las isos, ademas no son esos png, son unos que hay en un articulo de la wiki.

Para el Ubsloader, tienes dos opciones, o que el usbloader te las descarge automaticamente si tienes wifi en la wii, o tambien copiar los png del directorio images del pc al de images del Usbloader en la SD, con lo que tambien se te muestran correctamente a la hora de seleccionar los juegos en la wii.

Gracias por tus comentarios.
yo lo he probado todo y va super bien el uloader y el dvd a wbfs un dico duro que no me lo leia
ningun loader este si me lo lee muchisima gracias
Gracias a ti por tus comentarios.

Saludos.
Yo tengo varias cosas para mejorar el programa, que por ahora, el mejor que he encontrado. Una sería si se le podría implementar que pudiese dumpear los juegos originales directamente, es decir, no tener que usar el backup en DVD para pasarlo al disco duro o tener que dumpear la ISO completa con el Rawdump (algo mucho más tardío). Otra sería la de poder cancelar cualquier proceso, por si hay algún error, además de que cuando vayas a meter los juegos en el disco duro, no lo haga si no hay suficiente espacio para ello, ya que es una pérdida de tiempo que se pasen juegos y que no se metan al final... Y si se pudiese, sobre el tema de renombrar los juegos, que no se pongan las barras bajas...

Por supuesto, miles de gracias por esta gran aplicación.

Saludos.
hay alguna forma de poder selecionar una iso sin tener que meter primero dicha iso en la c:? ya que si el bakup.iso no esta en la c: el programa no me funciona
Leopoldo escribió:Yo tengo varias cosas para mejorar el programa, que por ahora, el mejor que he encontrado. Una sería si se le podría implementar que pudiese dumpear los juegos originales directamente, es decir, no tener que usar el backup en DVD para pasarlo al disco duro o tener que dumpear la ISO completa con el Rawdump (algo mucho más tardío). Otra sería la de poder cancelar cualquier proceso, por si hay algún error, además de que cuando vayas a meter los juegos en el disco duro, no lo haga si no hay suficiente espacio para ello, ya que es una pérdida de tiempo que se pasen juegos y que no se metan al final... Y si se pudiese, sobre el tema de renombrar los juegos, que no se pongan las barras bajas...

Por supuesto, miles de gracias por esta gran aplicación.

Saludos.


Pues todo lo que quieres que mejore, tendria que mejorar en el wbfs.exe antes, para que yo pueda hacerlo en mi programa: el dumpear los juegos originales no esta soportado (un forero comento que lo habia intentado con la Lg magica y no le dio resultado), asi como lo de quitar las barras bajas en los nombres, puedes poner otra cosa, lo que no puede haber son espacios en blanco.

En cuanto a lo de cancelar en medio de una operacion de añadido, extraccion, pues lo puedes hacer, la forma es ir al icono de la barra de tareas (junto al reloj), darle a boton derecho del raton y picar en salir, no he querido modificar eso ya que es la unica forma de cerrar el programa en caso de querer abortar, ten en cuenta que el wbfs.exe va a seguir metiendo o extrayendo la iso que este procesando en ese momento en segundo plano, pero no procesara el resto de la cola.

Yanpi, a mi me funciona en todas las unidades que tengo y tengo muchas, C, D, E, F, N y O, todas son particiones de disco duro y en todas puedo seleccionar las isos o cisos sin ningun problema, tengo XP SP3 y siempre como administrador, que alguien mas confirme si le funciona solo en C o en todas, y que SO tiene instalado.

Gracias por vuestros comentarios.
¿El tema de redimensionar particiones WBFS también depende del wbfs.exe? Es por si lo podrías implementar, o tocaría esperar a alguien como Hermes a que lo hiciese...
El wbfs.exe no crea particiones, lo que hace es formatear una particion existente al formato wbfs, nada mas. Tampoco las redimensiona por ahora.

Para crear particiones se puede usar el propio windows o algun programa externo como el partition magic o muchos otros que existen.

Hay un hilo que habla de redimensionar particiones, y da algunas ideas, pero no se si funcionara o destruira todos los datos de la particion.
elmesias escribió:
Leopoldo escribió:Yo tengo varias cosas para mejorar el programa, que por ahora, el mejor que he encontrado. Una sería si se le podría implementar que pudiese dumpear los juegos originales directamente, es decir, no tener que usar el backup en DVD para pasarlo al disco duro o tener que dumpear la ISO completa con el Rawdump (algo mucho más tardío). Otra sería la de poder cancelar cualquier proceso, por si hay algún error, además de que cuando vayas a meter los juegos en el disco duro, no lo haga si no hay suficiente espacio para ello, ya que es una pérdida de tiempo que se pasen juegos y que no se metan al final... Y si se pudiese, sobre el tema de renombrar los juegos, que no se pongan las barras bajas...

Por supuesto, miles de gracias por esta gran aplicación.

Saludos.


Pues todo lo que quieres que mejore, tendria que mejorar en el wbfs.exe antes, para que yo pueda hacerlo en mi programa: el dumpear los juegos originales no esta soportado (un forero comento que lo habia intentado con la Lg magica y no le dio resultado), asi como lo de quitar las barras bajas en los nombres, puedes poner otra cosa, lo que no puede haber son espacios en blanco.

En cuanto a lo de cancelar en medio de una operacion de añadido, extraccion, pues lo puedes hacer, la forma es ir al icono de la barra de tareas (junto al reloj), darle a boton derecho del raton y picar en salir, no he querido modificar eso ya que es la unica forma de cerrar el programa en caso de querer abortar, ten en cuenta que el wbfs.exe va a seguir metiendo o extrayendo la iso que este procesando en ese momento en segundo plano, pero no procesara el resto de la cola.

Yanpi, a mi me funciona en todas las unidades que tengo y tengo muchas, C, D, E, F, N y O, todas son particiones de disco duro y en todas puedo seleccionar las isos o cisos sin ningun problema, tengo XP SP3 y siempre como administrador, que alguien mas confirme si le funciona solo en C o en todas, y que SO tiene instalado.

Gracias por vuestros comentarios.

tengo el xp ultimate pak3 y no se porque pero si no esta la iso en la c: no me funciona bien ya que no me reconoce la iso y en 5 segundos me dice que ya esta instalado el juego pero no lo esta que puede pasar?
con la v2 me iba todo perfecto, ponia la letra del disco y me lo detectaba y me decia los juegos ke habia, con la v5 y v6 no me permite seleccionar ninguna letra y si se la meto "a mano" pasa de ella... alguna idea??
No se porque os pasan esas cosas, ya que incluso alguno teneis el mismos Sistema Operativo que yo y a mi me va bien, como no sea porque algunos esten tuneados y por eso algunas cosas funcionen bien en unos y en otros no, no se me ocurre nada.
lo acado de provar con el ordenador de mi compañera de piso (XP) y va perfecta la v6, sera aunguna incompatibilidad con el W2000 entonces, ke pena pq no pienso abandonar el 2000 a corto/medio plazo jeje
yo con xp sp3 puedo cargar las isos desde cualquier partición o directorio sin problema desde las primeras versiones creo recordar

versión 6?????? pensé que la última era la 5, me he perdido algo????
l0ck0 escribió:lo acado de provar con el ordenador de mi compañera de piso (XP) y va perfecta la v6, sera aunguna incompatibilidad con el W2000 entonces, ke pena pq no pienso abandonar el 2000 a corto/medio plazo jeje


Te pongo una version compilada con compatibilidad con W98 y Milenium, quiza te sirva para el 2000, aunque no se, no la puedo testear en ninguno de esos sistemas operativos.

Y ahora que lo pienso, en el xp hay una opcion de compatibilidad y puedes elegir S.O. antiguos, desde el W95 al 2000, prueba a ver.

De todos modos dejo esta version, que tiene como añadido la descarga de caratulas Ntsc-J.

http://www.megaupload.com/?d=3YXLYWKP

Comenta si te funciona.

Edito para decir que este comprimido solo lleva al gui, debes de descomprimirla en donde tengas el wbfs.exe y el wbfs_hermes.exe
nada sige =, el combobox donde deverian aparecer las unidades sale vacia y aunke meta la letra a mano no la coje.

se agradece el esfuerzo de todas formas jeje
Donde esta el enlace para la descarga? borrado? [fumando]
Fumadikto escribió:Donde esta el enlace para la descarga? borrado? [fumando]


Toda la informacion y descarga esta en el primer post.

Saludos.
elmesias escribió:
Fumadikto escribió:Donde esta el enlace para la descarga? borrado? [fumando]


Toda la informacion y descarga esta en el primer post.

Saludos.


Joder, debo de estar cegato, sigo sin verlo.... [mad]
Enlace para descarga:

http://www.megaupload.com/?d=SVVY2MLV

Adjunto todo lo necesario para que todo funcione, dentro del rar, junto con el programa, descomprimir en el mismo directorio, si lo haceis en el mismo de las otras versiones sobreescribid lo que os pida.

Recomiendo bajar la ultima version del wbfs.exe de Hermes que corrige algunos bug. La incluida en mi programa es la 1.3. Lo podeis encontrar en su Post:

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v1-4-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Renombrar el wbfs_win.exe a wbfs_hermes.exe

Esto es lo que te digo.
que casualidad ! estaba buscando este programa y se me aparece de primero en la lista de hilos !!

gracias "ElMesias" !

[fumando]
El WBFS Intelligent GUI v6, es tuyo tambien? Que diferencia tienen? Por que aca sale el 5 y no el 6?
Tengo un problema y la verdad que no tengo idea que es lo que estoy haciendo mal.
Cree una particion en un disco externo WD My Passport edition de 250GB con el partition magic para utilizarla obviamente con la Wii.
Resulta que la formateo con el programa, me informa que el procedimiento fue exitoso y cargo un par de juegos, pero cuando lo voy a probar en el cargador (con dos USB loaders distintos) no me reconoce la particion en WBFS indicandome que tengo que realizar el formateo.
Luego si realizo el formateo desde las aplicaciones, cuando conecto el disco en la PC solo me detecta la particion en FAT y no la que tengo en WBFS.
Nicodd17 si lo que pasa es que en el pc no te asigna letra deberas hacer lo siguiente para que te asigne letra a la particion, entra en:

inicio -> panel de control -> herramientas administrativas -> administracion de equipos -> almacenamiento -> administracion de discos

Mira si te reconoce el disco, y si es asi y te salen las dos particiones, la fat lo pondra claramente que es fat, pones el raton sobre la wbfs y le das al boton derecho y en el menu te sale la opcion de cambiar letras y rutas de acceso, y con eso deberias poder ponerle letra.

kwanbis, todas las versiones son mias, la ultima que hize solo tiene como diferencia que tambien descargaba las caratulas para ntcsJ, para juegos japoneses, fue porque me lo pidieron asi en gbatemp, lo demas todo igual.

Saludos a todos.
Muchas gracias por intentar ayudarme.
Una vez que sigo la ruta que indicas, reconoce el disco, reconoce la particion en Fat, pero a la particion que esta en WBFS aparece como espacio disponible, y si le hago un click con el boton derecho solo obtengo tres opciones: Unidad logica nueva, eliminar particion y ayuda.
¿Me recomiendas que elimine la particion y la cree nuevamemte con el partition magic?
Una cosa mas, cuando abro el disco desde el ultimo programa que indique, la particion que estaria en WBFS esta como logica, ¿Debo crearla nuevamente pero indicandola como primaria?
Desde ya muchas gracias.
Me olvidaba de comentar, si formateo desde algun USB Loader y luego cargo el juego utilizando la Wii funciona a la perfeccion, me parece que es el tema de particion primaria o logica que es lo que produce que no aparezca la letra de la nueva particion.
Pues si, es importante que la particion este como primaria, quiza sea ese el problema, yo la tengo como primaria y no tengo ningun problema tanto en el pc como en la wii.

Empieza cambiando eso a ver si asi te va bien.
Por cierto, hay varios bugs en el programa. Uno es a la hora de dumpear varios juegos a la vez desde DVD, es decir, si meto dos backups en mis dos lectores y los selecciono a los dos, no se dumpean los 2, sino el último que haya escogido. Creo que eso se puede subsanar.

Otro bug solo ocurre en algunos juegos (Metroid 3, Trauma Center, y algo más que ahora no recuerdo), que dice una cantidad errónea de datos, es decir, que antes de pasar el juego al disco duro, te dice lo que va a ocupar, pues en estos casos, pone que no llega a medio Giga, cuando realmente ocupa unos 4 aproximadamente.

Gracias por este gran programa, y sigo diciendo que el mejor hasta la fecha.
Hombre, tanto como bug, no creo, porque hasta lo que yo se el wbfs.exe no es capaz de hacer dos cosas a la vez, por lo que es imposible dumpear dos juegos a la vez desde los dvds, como tampoco meter dos isos a la vez en el wbfs, ni extraerlas ni copiarlas.

En cuanto al tamaño erroneo de los juegos, pues eso tambien lo estima el wbfs.exe, por lo que mi programa poco puede hacer.

Saludos.
Cambiado a particion primaria y todo marcha de maravilla.
No me refería a meter dos DVD's al mismo tiempo, sino que cuando hago la lista, con las isos del PC, sí que puedo meter, por ejemplo, 5 de mis backups seguidos (acaba uno y pasa al siguiente) pero no puedo hacerlo si cargo los dos DVD's. No sé si me explico.
Lo siento, te entendi mal. ;)

No pense en la posibilidad de hacer un listado de juegos a dumpear del dvd, para cuando tienes mas de una unidad, si sale alguna novedad en el wbfs.exe que me haga revisar el programa mirare de hacerlo.

Nicodd17, me alegro que ya te funcione todo bien.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Tengo la versión 5
¿Hay alguna nueva?
Me he bajado el nuevo wbfs_win de Hermes y renombrado

¿Cogerá directamente las mejoras de ese ejecutable? ¿Estás preparando alguna novedad del GUI para aprovechar las mejoras de Hermes? (Algo leí al respecto del .bnr que hacía este wbfs_win)
sico_pata escribió:Tengo la versión 5
¿Hay alguna nueva?
Me he bajado el nuevo wbfs_win de Hermes y renombrado

¿Cogerá directamente las mejoras de ese ejecutable? ¿Estás preparando alguna novedad del GUI para aprovechar las mejoras de Hermes? (Algo leí al respecto del .bnr que hacía este wbfs_win)


Como comente anteriormente, la unica mejora de la version 6 es que descargaba tb las caratulas Ntsc-J, para juegos japoneses, lo nuevo de hermes de borrar el .png para volver la iso a su estado original para usarla con el Loadstructor, no se lo he añadido.

Si hay una peticion mayoritaria de la gente que use mi Gui, pues lo añado sin problemas.

Saludos.
me gustaria haceros una preguntita a ver si me la podeis resolver...
el interfaz este tiene para poder hacer copias de HD a HD cierto? pues tengo un problemilla o una duda grande.. como prefirais llamarlo jejeje.
ocurre que al pasar ISOS de un HD a otro .. cambia el tamaño ke ocupa.
aun no e echo la prueba pero ... esto es normal? estaran truncados las ISOS en el segundo HD?
en mi opinion la imagen en ambos HD deberian tener el mismo peso no?
por favor correjirme si estoi ekivocado en eso :D ahora mismo no tengo tiempo pero mañana intentare hacer pruebas a ver ke pasa, si de mientras alguien me puede responder .. pos mejor :P
malvador escribió:me gustaria haceros una preguntita a ver si me la podeis resolver...
el interfaz este tiene para poder hacer copias de HD a HD cierto? pues tengo un problemilla o una duda grande.. como prefirais llamarlo jejeje.
ocurre que al pasar ISOS de un HD a otro .. cambia el tamaño ke ocupa.
aun no e echo la prueba pero ... esto es normal? estaran truncados las ISOS en el segundo HD?
en mi opinion la imagen en ambos HD deberian tener el mismo peso no?
por favor correjirme si estoi ekivocado en eso :D ahora mismo no tengo tiempo pero mañana intentare hacer pruebas a ver ke pasa, si de mientras alguien me puede responder .. pos mejor :P


En principio el tamaño de los juegos debe de ser el mismo en todos los HD.

Puede ocurrir que, como alguien ya reportara, que al usar la opcion de copia directa cambiara el tamaño, decian que se doblaba, a mi nunca me ha pasado, pero por lo visto puede ocurrir.

En estos casos mejor usar la opcion de hacerlo por Ciso que apenas tarda algo mas de tiempo y no da este problema.

Cuenta que tal te ha ido todo.

Saludos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5