Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

17, 8, 9, 10, 11
He comprado en Gamivo el preorder del Alone in the Dark.

Creía que podría canjearlo en la consola pero no me sale el código. Hay un a inscripción que pone this product will be delivered once it's released.

¿Esto es así?
taxmanbcn escribió:He comprado en Gamivo el preorder del Alone in the Dark.

Creía que podría canjearlo en la consola pero no me sale el código. Hay un a inscripción que pone this product will be delivered once it's released.

¿Esto es así?

Si,hasta el dia de salida del juego no te enviarán el código. [bye]
tonilocust escribió:
taxmanbcn escribió:He comprado en Gamivo el preorder del Alone in the Dark.

Creía que podría canjearlo en la consola pero no me sale el código. Hay un a inscripción que pone this product will be delivered once it's released.

¿Esto es así?

Si,hasta el dia de salida del juego no te enviarán el código. [bye]

Vale, gracias por contestar
Alguien sabe la forma mas barata de conseguir el nuevo prince of persia?
Gracias
Pilla 1 mes de ubisoft+ en la store turca por 7€ y ya puedes darle al pop
Me han vuelto a salir ofertas de "sólo para ti". Esta vez de EA. A ver si tenéis suerte.

Dejo unas cuantas a continuación:

- Jedi Fallen Order Deluxe a 6 e
- Battlefront 2 Celebration Edition a 4 e
- NFS Unbound Palace Ed a 4.5 e
- Wild Hearts Karakuri Ed a 10 e
- Dead Space Remake Deluxe por 9 o 10 e ( la tengo y no veo el precio correctamente)
- Mass Effect Legendary Ed a 7 e
- Dragon Age inquisition por 4.5 e
Veo que está en la store el Injustice 2 Legendary Edition a 5,99 (poco menos en Islandia). Merece la pena en series X?
No soy mucho de juegos de pelea pero me gusta tener alguno de fondo de armario, no sé si este está a la altura en 2024 aún por ese precio ... Sé que está la básica en Pass pero no tengo Pass jeje, al menos de momento. Además tengo entendido que esta edición tiene bastante más contenido, no?
Se ha roto la lista de deseos de la store? Me sale vacía, y si vuelvo a añadir algo sigue vacía :-? Tanto web como en consola.
meeskal escribió:Se ha roto la lista de deseos de la store? Me sale vacía, y si vuelvo a añadir algo sigue vacía :-? Tanto web como en consola.

Pos acabo de mirar y a mí también me sale vacía... :-?
meeskal escribió:Se ha roto la lista de deseos de la store? Me sale vacía, y si vuelvo a añadir algo sigue vacía :-? Tanto web como en consola.


A mi tb, algo han roto :(
Me ha salido una oferta de "solo para ti" del BF 2042 Elite Edition por 5€ y aunque me parece una locura la rebaja, no sé si merece la pena siquiera comprarlo [tomaaa]

No sé si a alguien más le ha salido esta oferta.
buenas, sabeis como evitar que cada vez que canjeas un juego de una store te obligue a cambiar la contraseña de microsoft por "acceso no seguro"??? Es que la tengo en varios sitios y es una pelicula....
Ahora en la store, me salen letreros en blanco de "Actualizar" en juegos ya adquiridos.
Actualizar pasando por caja a una edición diferente.

Esto es nuevo y no me ha gustado porque marea.
Si tienes los dlcs de un juego adquiridos por separado, te pone igualmente el cartelito.

Mala idea me parece.
Sabeis de donde comprar el Dragon dogma 2 barato?
Está el R Type Final 2 Digital Deluxe a 17,82 al cambio en Noruega

Es buen juego? Merece la pena? Los últimos del estilo que jugué fueron los Sky Force y me encantaron, menudo vicio.

Sl2
Me he pillado 3 juegos bastante interesantes.

Candleman: 4,79€
Hydrophobia: 2,69€
Source of Madness: 5,99€

A ver si hacen una buena oferta con Recore que llevo tiempo esperando una buena rebaja.

Creo que son ofertas bastante buenas.

Un saludo [bye]
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11