Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

A mi ha dejado descargar todo el juego, modo campaña también de halo infinite, son más de 100 gb, 170gb creo,luego lo miro
Sí, a mi también me deja descargar la campaña, pero al darle a jugar te va a la store para comprarla. Al final tienes los datos, que ocupan bastante, pero no puedes jugarla.
Buenos días,

He visto que en la tienda de Islandia tiene el FFXVI complete edition por unos 38€, ¿saben como se procedería a su compra? y sobre todo, ¿daría algún problema con una cuenta española?

Mil gracias.
vegabriel escribió:Buenos días,

He visto que en la tienda de Islandia tiene el FFXVI complete edition por unos 38€, ¿saben como se procedería a su compra? y sobre todo, ¿daría algún problema con una cuenta española?

Mil gracias.

No tendrás ningún problema por comprar el juego. En cuanto a de qué forma se realiza la compra, la puedes hacer con la misma tarjeta con la que compras en España.
vegabriel escribió:Buenos días,

Mil gracias.

Como dice el compi, deberías poder pagar con tu tarjeta normal, PERO será tu banco quién haga la conversión de las coronas Islandesas a € (Hago hincapié en esto, porque dependiendo de qué banco seas, te saldrá o igual o un poco más caro que al precio "Spot").
654 respuestas
110, 11, 12, 13, 14