Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

17, 8, 9, 10, 11
Hilo equivocado. Edito perdón
Cuanto tiempo suelen durar las ofertas en morado "solo para ti" ??
¿Existe alguna diferencia entre comprar la survivor trilogy de tomb raider y sus ediciones definitivas por separado?
Por separado veo que están al precio de la última oferta que he encontrado para la survivor trilogy.
CAIM4N3Z escribió:Cuanto tiempo suelen durar las ofertas en morado "solo para ti" ??


Suelen ser unos dias, no mas de 3 o 4.
Yakuza 6: Like a Dragon vale 5 céntimos en Chile. ¿Es posible comprar en esa store sin una tarjeta del país?
One piece Odyssey 18 y pico key argentina eneba,es necesario VPN?
@Gama sennin 33 si,necesitas vpn para cualquier key extranjera
¿Para cuando el black friday en la store??????
Me interesa también. Alguien recuerda cuando fue el año pasado?
ROCKER escribió:Me interesa también. Alguien recuerda cuando fue el año pasado?

Imagino que mañana día 14
Tentado de ese lords of the fallen a 46,99 pero no se si bajará más la semana que viene
Parece que las ofertas empiezan mañana.

EDITO: Ya están las ofertas... bastante decepcionantes para mi gusto... de 3 juegos que iba a comprar, ninguno está rebajado cawento
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:Parece que las ofertas empiezan mañana.

EDITO: Ya están las ofertas... bastante decepcionantes para mi gusto... de 3 juegos que iba a comprar, ninguno está rebajado cawento
compañero te paso igual que a mí,los que están no tienen muy buena oferta y otros ni están,a sí que seguiré esperando.
Si tenéis intención de pillaros mandos de Xbox originales corred que están a 37,99, lo he visto en Carrefour y Amazon.

Me ha venido bien para pillar un par [oki]
Como veis el Dead Space a 30€ físico???gracias
solracorlaco escribió:Como veis el Dead Space a 30€ físico???gracias


Yo me lo pillaba sin dudarlo, es de los mejores remakes que se han hecho.
Buenas, veo que el dying ligth está a 20 weritos en una web llamada wakkap, alguien la conoce? es de fiar? tampoco me queda claro si estoy comprando un juego físico o un código o si es versión PAL, graciasssss

https://wakkap.com/search/dying/filter/on-sale
miguelito yea escribió:Buenas, veo que el dying ligth está a 20 weritos en una web llamada wakkap, alguien la conoce? es de fiar? tampoco me queda claro si estoy comprando un juego físico o un código o si es versión PAL, graciasssss

https://wakkap.com/search/dying/filter/on-sale


La tienda es de fiar (eh comprado varias veces), y vende juegos físicos.

Si es pal o no, si quieres quitarte de duda lo mejor es que les preguntes por Twitter o por el soporte de chat/email a ver qué te dicen por si quieres quedarte más tranquilo.
Master Gohan escribió:
solracorlaco escribió:Como veis el Dead Space a 30€ físico???gracias


Yo me lo pillaba sin dudarlo, es de los mejores remakes que se han hecho.

Gracias,ya no está a ese precio…..justo ahora q me habías dado el empujón 😅
solracorlaco escribió:
Master Gohan escribió:
solracorlaco escribió:Como veis el Dead Space a 30€ físico???gracias


Yo me lo pillaba sin dudarlo, es de los mejores remakes que se han hecho.

Gracias,ya no está a ese precio…..justo ahora q me habías dado el empujón 😅


Lo tienes en Gamepass.
ROCKER escribió:
solracorlaco escribió:
Master Gohan escribió:
Yo me lo pillaba sin dudarlo, es de los mejores remakes que se han hecho.

Gracias,ya no está a ese precio…..justo ahora q me habías dado el empujón 😅


Lo tienes en Gamepass.

gracias,pero me gustaria tenerlo fisico,es un juego q tengo en 360 y me encantó.
wario_F escribió:@Gama sennin 33 si,necesitas vpn para cualquier key extranjera


¿Se puede seguir haciendo en Turquia y Argentina?

Lo de cambiar localización ,activar VPN a la hora comprar el juego y luego lo quitas y vuelves a poner la localización España.
@SNK2 yo no compro en la store de Turquía ni argentina,así que no se decirte,pero si se pueden canjear,van a Microsoft reedem,pones la clave,te dice que no es válida,borras la tima letra,activa el VPN,vuelves a poner la letra,válidas y apagas el VPN.

Por qué lo hago así?,por qué prefiero estar logrado y no poner la contraseña teniendo el VPN activado,llámame maniático o algo,pero no me fío demasiado
Me suena que hay una página que muestra el histórico de precios de los juegos digitales, ¿alguien sabe cuál es?
dj_cron escribió:Me suena que hay una página que muestra el histórico de precios de los juegos digitales, ¿alguien sabe cuál es?

Aquí la tienes: Xbox Store Checker

Sirve para los precios de las distintas Store de Microsoft. Si existe alguna para comparar las páginas de key, esa ya no la conozco.
DarKings escribió:
dj_cron escribió:Me suena que hay una página que muestra el histórico de precios de los juegos digitales, ¿alguien sabe cuál es?

Aquí la tienes: Xbox Store Checker

Sirve para los precios de las distintas Store de Microsoft. Si existe alguna para comparar las páginas de key, esa ya no la conozco.



https://xbdeals.net/es-store?platforms= ... %2Cxboxone
He llegado tarde al Valhalla complete por 20€
Estas ofertas de 24h son muy estresantes joder!
¿Qué diferencia hay de la versión Deluxe del Dead Space a la normal?

Gracias!
javitronik escribió:¿Qué diferencia hay de la versión Deluxe del Dead Space a la normal?

Gracias!


Es solamente estético, un par de trajes y ya está...
castillo12 escribió:
javitronik escribió:¿Qué diferencia hay de la versión Deluxe del Dead Space a la normal?

Gracias!


Es solamente estético, un par de trajes y ya está...


Gracias, compañero! [beer]

Entonces hice bien en no pillarlo. [+risas]

;)

Saludos!!!
¿Alguien ha probado a canjear una key egipcia? Hay ofertas muy interesantes con claves de ese pais.
Mapache Power escribió:¿Alguien ha probado a canjear una key egipcia? Hay ofertas muy interesantes con claves de ese pais.


Acabo de pillar el Baldurs ahí hace media hora escasa y perfecto. Cómo cuando viajas a Turquía o Argentina.
kike17 escribió:
Mapache Power escribió:¿Alguien ha probado a canjear una key egipcia? Hay ofertas muy interesantes con claves de ese pais.


Acabo de pillar el Baldurs ahí hace media hora escasa y perfecto. Cómo cuando viajas a Turquía o Argentina.

Estupendo. Muchas gracias ;)
kike17 escribió:
Mapache Power escribió:¿Alguien ha probado a canjear una key egipcia? Hay ofertas muy interesantes con claves de ese pais.


Acabo de pillar el Baldurs ahí hace media hora escasa y perfecto. Cómo cuando viajas a Turquía o Argentina.


Donde los has pillado? Qué interesa!
ToyLoco escribió:
kike17 escribió:
Mapache Power escribió:¿Alguien ha probado a canjear una key egipcia? Hay ofertas muy interesantes con claves de ese pais.


Acabo de pillar el Baldurs ahí hace media hora escasa y perfecto. Cómo cuando viajas a Turquía o Argentina.


Donde los has pillado? Qué interesa!


Es una clave de gamivo,en el hilo oficial tienes más info.
Con la oferta de Game de Robocop por 30 euros me he pillado un vale de 20 euros de saldo para xbox, y me he pillado algunos juegos interesantes.

Quantum Break: 9,99
Ryse: Son of Rome - Legendary Edition: 11,24
Asura's Wrath - DLC: Todos los capítulos: 3,34
Total: 24,57

Estoy intentando pillarme los pesos pesados de la consola y que mejor que pillarlo a un precio más rebajado, no se si se puede considerar ultra ofertas pero creo que por calidad precio no se puede pedir más.

El DLC de Asura's Wrath lo he pillado porque tengo el juego original y además conla retrocompatibilidad ofrece muchas mejoras, aunque sea un poco tedioso tener el final en un DLC, la oferta de este conjunto se encuentra por un precio más o menos bastante razonable.
Está el Sekiro GOTY Edition a 3€ aprox en páginas de keys como Kinguin, eso sí versión de Argentina, pero luego se canjea con VPN y ya está.
Me interesa en Lego Star Wars La Saga Skywalker en digital y está de ofertas dos ediciones: la Edición Galáctica y la Edición Deluxe, la primera trae todo el contenido lanzado y la segunda le falta el Paquete de Personajes 2 (el más nuevo), ese DLC justo ya lo tengo comprado, ¿puedo comprar la Deluxe que trae el resto que me falta y me dejaría usar el DLC que ya tenía comprado antes sin problemas o no me dejaría? La diferencia son 3 euros entre ambas ediciones, es poco, pero pagar por algo que ya tengo lo veo absurdo, entiendo que aunque la edición no lo incluye si tengo el DLC del paquete de personajes 2 comprado aparte me dejará usarlo en el juego (Edición Deluxe) .

Lo pregunto porque nunca me había pasado tener un DLC suelto pero el resto no. Gracias por la ayuda de antemano.
Hola, Deadly premonition nunca ha estado en oferta? Me interesaría comprarlo pero no tengo prisa, así que me he metido en xbdeals a ver cuál era su mínimo y siempre estuvo a 19,99€... me resulta raro, alguien sabe qué pasa con este juego?
Hola, al final no he visto nada interesante para pillarme de la marca PDP, tengo un código de descuento, si alguien se quiere pillar cosas de la marca PDP (acessiorios gaming como mandos, cascos, cargador, fundas, etc...) en la web de Xtralife que aproveche porque caduca mañana a las 23:59 el código.

El único requisito que pone es que tiene que ser de la marca PDP y que la suma sea de 50 euros o superior para que funcione el código, si es así se aplicará un descuento de 30 euros en el importe de la compra.

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo [bye] y feliz año nuevo a todos [fies]

Código:

XTRA30PDPPF4ZPTECWHKC
Hola, alguien sabe si las ofertas del la store duran hasta mañana a las doce de la noche, o se acaban hoy esta noche?

Gracias!
Suelen quitarlas a las 12 del mediodía.
Me he pillado el Killer is dead por 2,99 euros, con los puntos rewards me ha quedado como si fuera por 0,99. Este juego no lo pude pillar en su momento en físico. Ya son varios los juegos retrocompatibles que he jugado desde que tengo la consola y por este precio no podía decir que no.

Por fin voy a poder probarlo [amor]
Alguna vpn de fiar para egipto? Es mucho lío vpn, cambiar de tienda y todos los pasos necesarios que conlleve esto?
Llevo un tiempo estudiando la plataforma de Xbox y es una maravilla, primero los reward si lo vamos completando diariamente nos llegarán puntos suculosos para sumar bastantes euros, lo malo es que las rachas semanales no lo dejen hacer en una App, sólo a través de la consola. Eso significa que la racha se romperá en algún momento y volveré a empezar de 0.

Entrar en la app ya son entre 5-25 puntos diarios, jugar una partida al Microsoft Jewel ya son 30 más, luego las rachas que suele ser 5 minutos más, total que nos puede ocupar entre 5-10 minutos diarios y la cuantía de puntos que podemos ganar es bastante considerable.

Por ejemplo estás compras que he realizado las he realizado con los puntos acumulados, además los 2 tienen precio mínimo histórico, si te gusta la temática no lo dudes, es un buen momento para hacerse con ellos [oki]

Los juegos en cuestión són:

1. Oddworld: Stranger's Wrath HD es un juego que se lanzó para Xbox 360, esta vez remasterizado y lo más importante, con textos en castellano. Nunca ha estado de oferta y haciendo comprobaciones de precio en otras consolas, tampoco ha llegado tan bajo. La saga oddworld la tengo completa excepto este spin-off, por este precio no he podido decir que no.

Precio: 4,99

2. Toy Story 3, tengo el 2 para la PSX y es un juego sencillo y a la vez adictivo, no se si existe este juego en físico para la 360, se me habría pasado ya que no lo tengo en mi colección. Con las ofertas de la Store de xbox creo que este es un buen momento y además se encuentran al mejor precio los 2.

Precio: 2,99

Justamente estaba cerca de los 8000 puntos en los rewards y al canjearlo me dieron 8 euros para realizar compras en la store, si hacen números verán que me ha salido gratis [jaja]

Lo único que exige los rewards es que estemos pendientes diariamente para ir acumulando puntos, sino se tardaría una eternidad, en li caso he cogido la costumbre de hacerlo a diario y cuándo llegas a rachas altas las recompensas pasar a ser de 2500 puntos cada 10 semanas y de ganar 100-150-300 diarios si no nos olvidamos de completar los objetivos diarios para ir acumulando rachas.

Es una auténtica maravilla [amor]
Para los que estén hartos de esperar a Activision a Gamepass . Tenéis en Eneba todos los Crash ( triologia + 4 + karts ) y la triologia Spyro todo por 4,81 euros con el codigo " chollometro "
Son vpn Argentina.

La manera más económica de hacerse con todos es pack Spyro + karts y pack Crash triologia + 4
fadeus escribió:Para los que estén hartos de esperar a Activision a Gamepass . Tenéis en Eneba todos los Crash ( triologia + 4 + karts ) y la triologia Spyro todo por 4,81 euros con el codigo " chollometro "
Son vpn Argentina.

La manera más económica de hacerse con todos es pack Spyro + karts y pack Crash triologia + 4


A mi me sale a 8,28 usando ese código
Stoik escribió:
fadeus escribió:Para los que estén hartos de esperar a Activision a Gamepass . Tenéis en Eneba todos los Crash ( triologia + 4 + karts ) y la triologia Spyro todo por 4,81 euros con el codigo " chollometro "
Son vpn Argentina.

La manera más económica de hacerse con todos es pack Spyro + karts y pack Crash triologia + 4


A mi me sale a 8,28 usando ese código


Mirate los vendedores y elige el más barato siempre que tenga buena puntuación, de igual forma esos eran los precios al momento de que publique la oferta. En estas web los precios fluctúan mucho, por lo que pueden haber subido.
Igualmente 8,28 sigue siendo un buen precio. Que estamos hablando de 8 juegos.
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11