Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

MAKSER escribió:
cutrax escribió:
Lungprodg66 escribió:He visto que Modern Warfare 2 esta a 40€ en la store pero cuando intento comprarlo siempre me salta el error y pone que la oferta expira en 7 días, voy al carrito intento finalizar compra y me pone este artículo ya no esta disponible y lleva asi desde hace 7 días, al final lo acabare pillando en IG que esta solo 3€ más caro

No prefieres pillar una key ARG en gamivo que te sale por unos 18€?

ahora te pide el tlf para confirmar por sms.

Si compras key arg y pones españa para que no te pida tlf pasa algo?


¿Quién pide el teléfono? ¿Gamivo? Acabo de comprar una key ayer y nadie ha pedido nada.
@Manint @MAKSER
Si es la primera compra, creo que si lo pide para confirmar la ubicación.
Tambien lo pide si cambias la ubicación, porque el otro día intente yo cambiarme por el tema de impuestos, pero me pedía un teléfono del país de destino.
Lleva bastante tiempo la oferta, pero creo que no está mal juego + guia por 30€

https://www.game.es/cyberpunk-2077-edic ... tas-p04629
@Peter McNulty pues gracias por el aviso. Ha caído el pack.
belaam escribió:@Peter McNulty pues gracias por el aviso. Ha caído el pack.

duda, veo que hay otros vendedores mas baratos (a 6 y poco). Hay alguna "trampa" con esos (tienen 99% y algo de fiabilidad).Cual has pillado tu?
er_piltrafilla escribió:
belaam escribió:@Peter McNulty pues gracias por el aviso. Ha caído el pack.

duda, veo que hay otros vendedores mas baratos (a 6 y poco). Hay alguna "trampa" con esos (tienen 99% y algo de fiabilidad).Cual has pillado tu?

Pero estarás mirando el precio SMART ese de la suscripción de Gamivo no?
manumedia escribió:
er_piltrafilla escribió:
belaam escribió:@Peter McNulty pues gracias por el aviso. Ha caído el pack.

duda, veo que hay otros vendedores mas baratos (a 6 y poco). Hay alguna "trampa" con esos (tienen 99% y algo de fiabilidad).Cual has pillado tu?

Pero estarás mirando el precio SMART ese de la suscripción de Gamivo no?

no, con smart mas barato. Son los vendedores que salen mas abajo, debajo de los vendedores promocionados (keyxbox,battlekeys). He hecho simulacro de compra, y sale al final por 7 y algo (sin smart)
Es verdad lo han bajado de precio en general.
Yo lo he pillado a medio día por 10€ con los impuestos y demás pagados. Pero ahora sale mucho mejor :)
Una duda, una vez comprada y canjeada la key, en la consola xbox a donde voy para instalar los juegos? Tengo que buscarlos en la store?
slywolf escribió:Es verdad lo han bajado de precio en general.
Yo lo he pillado a medio día por 10€ con los impuestos y demás pagados. Pero ahora sale mucho mejor :)

yo pq lo quiero en switch portatil...pero aun asi, igual caigo por ese precio
ZiperVic escribió:Una duda, una vez comprada y canjeada la key, en la consola xbox a donde voy para instalar los juegos? Tengo que buscarlos en la store?

A tu biblioteca.
Buenas:

ya sé que viene en el game pass la versión standar, pero quiero la premium del nuevo forza motorsport... está muy complicado para comprar directamente en argentina, o brasil?.. hace mucho que no compro por ahí y no termino de ver claro como está el tema... lo más barato en key que he visto, son 71€...
Pues yo he comprado el código en gamivo y al intentar canjearlo me pone el mensaje "no se puede encontrar este producto. ya no funciona este código". He abierto ticket en gamivo pero vamos, creo al 99% el fallo es de ellos, porque siguiendo tutorial he activado vpn... si lo intento canjear a pelo me sale el mensaje de fallo de región o sea que es un mensaje distinto. Para una vez que intento hacer estas cosas.... Que manazas soy.

P.d. lo estoy intentando hacer desde el pc.

P.d. 2. Primera y última vez.
meeskal escribió:Pues yo he comprado el código en gamivo y al intentar canjearlo me pone el mensaje "no se puede encontrar este producto. ya no funciona este código". He abierto ticket en gamivo pero vamos, creo al 99% el fallo es de ellos, porque siguiendo tutorial he activado vpn... si lo intento canjear a pelo me sale el mensaje de fallo de región o sea que es un mensaje distinto. Para una vez que intento hacer estas cosas.... Que manazas soy.

P.d. lo estoy intentando hacer desde el pc.

P.d. 2. Primera y última vez.

te refieres al Red Dead?Tenias desde hace dias el juego en el carrito?Lo digo pq al ser marktplace pues puede que hayas comprado algo que ya no hay. Ottas tiendas te avisan si haces eso, y no se si gamivo no.
er_piltrafilla escribió:
meeskal escribió:Pues yo he comprado el código en gamivo y al intentar canjearlo me pone el mensaje "no se puede encontrar este producto. ya no funciona este código". He abierto ticket en gamivo pero vamos, creo al 99% el fallo es de ellos, porque siguiendo tutorial he activado vpn... si lo intento canjear a pelo me sale el mensaje de fallo de región o sea que es un mensaje distinto. Para una vez que intento hacer estas cosas.... Que manazas soy.

P.d. lo estoy intentando hacer desde el pc.

P.d. 2. Primera y última vez.

te refieres al Red Dead?Tenias desde hace dias el juego en el carrito?Lo digo pq al ser marktplace pues puede que hayas comprado algo que ya no hay. Ottas tiendas te avisan si haces eso, y no se si gamivo no.


Si, red dead. No lo tenía en el carrito, lo he comprado hoy a un vendedor que se llama gtougame con 99,7% de valoraciones positivas y +34.000 ventas a 11,23€ precio final, parecía fiable... Pero en mi caso ha salido mal por lo visto. Sigue en stock por cierto.
alguien puede probar si con el red dead redemption 1 funciona quick resume??
er_piltrafilla escribió:alguien puede probar si con el red dead redemption 1 funciona quick resume??

Si, funciona
Lo he dicho en el hilo de ofertas, pero como allí no se puede hablar entre usuarios, aviso por aquí también.

En las ofertas "sólo para ti" están saliendo juegos de Ubisoft a precio de risa.

Valhalla deluxe por 5.40, igual que Far Cry 6. La edición Gold de FC6 me sale por 10 euros y la Goty por 20 y pico. La complete de Valhalla me sale por 28 y también está el Valhalla + Ragnarok, aunque ese ya lo tengo y no veo precio.

Mirad vosotros que a cada uno y cada cuenta le sale una oferta distinta. Espero que os salga algo que os mole a buen precio.
Jotun666 escribió:Lo he dicho en el hilo de ofertas, pero como allí no se puede hablar entre usuarios, aviso por aquí también.

En las ofertas "sólo para ti" están saliendo juegos de Ubisoft a precio de risa.

Valhalla deluxe por 5.40, igual que Far Cry 6. La edición Gold de FC6 me sale por 10 euros y la Goty por 20 y pico. La complete de Valhalla me sale por 28 y también está el Valhalla + Ragnarok, aunque ese ya lo tengo y no veo precio.

Mirad vosotros que a cada uno y cada cuenta le sale una oferta distinta. Espero que os salga algo que os mole a buen precio.


Hola, estás ofertas donde salen??

Gracias!
Rick_2k2 escribió:
Jotun666 escribió:Lo he dicho en el hilo de ofertas, pero como allí no se puede hablar entre usuarios, aviso por aquí también.

En las ofertas "sólo para ti" están saliendo juegos de Ubisoft a precio de risa.

Valhalla deluxe por 5.40, igual que Far Cry 6. La edición Gold de FC6 me sale por 10 euros y la Goty por 20 y pico. La complete de Valhalla me sale por 28 y también está el Valhalla + Ragnarok, aunque ese ya lo tengo y no veo precio.

Mirad vosotros que a cada uno y cada cuenta le sale una oferta distinta. Espero que os salga algo que os mole a buen precio.


Hola, estás ofertas donde salen??

Gracias!


Buenas.

No sé si le salen a todo el mundo, pero en la store te vas a ofertas y allí aparecen desglosadas en promociones, ofertas con Gold y ésas salen aparte, con un cartel rosa/morado que pone "sólo para ti" creo recordar.
@Jotun666 a mi hay desde hace un mes o mas solo me sale la oferta de ea football 24 edicion deluxe o no se que rollo a 99.99 euros, encima para mas inri pone basado en tu historial o algo asi, cuando hace mil años que no juego a un juego de futbol.
Nunca me han salido esas ofertas tan jugosas que les salen a otros.
jonafri escribió:@Jotun666 a mi hay desde hace un mes o mas solo me sale la oferta de ea football 24 edicion deluxe o no se que rollo a 99.99 euros, encima para mas inri pone basado en tu historial o algo asi, cuando hace mil años que no juego a un juego de futbol.
Nunca me han salido esas ofertas tan jugosas que les salen a otros.


Yo he estado una temporada igual, y tampoco juego a FIFA ni similar, no me gusta el fútbol.

Hace varios meses pusieron una muy parecida y ahora han repetido.

A mí por ejemplo me sale el ac Valhalla, cuando lo tengo en propiedad, y en la cuenta de mi mujer, que casi no juega, le sale el Far Cry 6. Es cierto que yo he estado jugando a ambos con la suscripción a Ubisoft+ de 1 euro, jeje, y supongo que será por eso.

La otra vez me salieron muchos juegos de Ubisoft a los que no había jugado en meses y años. No sé muy bien cómo irá el que aparezca o no la promoción...
Buenas, hoy me ha salido en las ofertas de "solo para ti" la gold edition del inmortal fénix y del far cry 5 a 5€ y 4,50€ respectivamente.

El caso es que le doy a comprar y no me deja, me sale un mensaje que pone (DCAT-ResourceNotFound)
¿Alguna idea?
Jotun666 escribió:Lo he dicho en el hilo de ofertas, pero como allí no se puede hablar entre usuarios, aviso por aquí también.

En las ofertas "sólo para ti" están saliendo juegos de Ubisoft a precio de risa.

Valhalla deluxe por 5.40, igual que Far Cry 6. La edición Gold de FC6 me sale por 10 euros y la Goty por 20 y pico. La complete de Valhalla me sale por 28 y también está el Valhalla + Ragnarok, aunque ese ya lo tengo y no veo precio.

Mirad vosotros que a cada uno y cada cuenta le sale una oferta distinta. Espero que os salga algo que os mole a buen precio.


Joer, ya es la segunda vez que ponen el Valhalla baratísimo y nunca me incluyen...
Para vuestro consuelo (o no, jajaja) creo que han retirado esas ofertas. Anoche no me salían al menos...

No sé si es que las han adelantado y se han equivocado o qué ha pasado...Lo mismo las vuelven a poner más adelante.
alguien sabe si hay algún problema en comprar pre-orders en otros países con otra moneda?
Estoy por comprar la expansión de Starfield en argentina (tengo tarjeta de allí) y me da error, pero otros juegos he podido comprar la semana pasada.
Jotun666 escribió:Para vuestro consuelo (o no, jajaja) creo que han retirado esas ofertas. Anoche no me salían al menos...

No sé si es que las han adelantado y se han equivocado o qué ha pasado...Lo mismo las vuelven a poner más adelante.


A mi me ha pasado lo mismo, he ido a mirarlas hace una hora y no me aparecía nada para mi.
Rayman Origins por 1,60. Tremendo juegardo, el cual platineé en su día en la Ps Vita. De los mejores plataformas que he jugado en mi vida. Si alguien aún no lo ha hecho, ya tardas.
Vale la pena pagar el premium de gamivo? He visto que hay mucha diferencia de precio de ser "premium" a no serlo...
Salu2!!
@urameshi busca info por youtbe, yo tambien estuve tentado, no vale la pena para nada
Parece que se adelantaron con las ofertas exclusivas de Ubisoft, pero esta semana salen de nuevo y ahora se pueden comprar.

Me han salido muchas en mi cuenta. Las más jugosas:

- AC Valhalla Deluxe por 5.40, Ragnarok ed por 12 y complete Ed por 28
- Far Cry 5 Gold por 4.50
- Ghost Recon Wildlands Gold por 4.90
- The Divison Gold por 1 euro!
- Watch Dogs 2 Deluxe por 1.60 y Gold por 5.50
- Watch Dogs Legion Gold por 10 y Ultimate por 14.40

En la cuenta de mi mujer salen varias versiones de FC6, la Gold por 10 euros.
A mí no me sale ninguna...ese watch dogs entraba...
¿Pero las de Ubisoft hay que verlas a través de la consola o se pueden ver en el PC? En el PC sólo me salen ofertas de juegos de estrategia. [sonrisa]
Vaya, siento que no te salga nada, @wario_F . Cómo comentaba, en mi cuenta me salen un montón de juegos y en la de mi mujer sólo las tres versiones de Far Cry 6.

@SVA , yo las veo en la Store en la consola, casi abajo del todo, que salen "Ofertas sólo para ti" con el rótulo en rosa/morado.
nunca he comprado usando vpn, quiero empezar pero me da miedo comprar un codigo y que no me funcione...

he estado viendo videos por internet y parece ser que la app urbanvpn va bien, me la recomendais?

es facil?

Gracias!
@Capi America Yo es la extensión que utilizo en Chrome, y siempre me ha funciona bien.
manumedia escribió:@Capi America Yo es la extensión que utilizo en Chrome, y siempre me ha funciona bien.


Gracias manu! Pues probare a ver!!
Una duda nobles gentes, si pillo un juego base en gamivo de una región y lo canjeo por VPN, luego puedo pillar un DLC de distinta región sin problema y canjearlo también por VPN? Entiendo que si, pero por confirmar. Por ejemplo mezclar Argentina y Turquía.
Gracias!
meeskal escribió:Una duda nobles gentes, si pillo un juego base en gamivo de una región y lo canjeo por VPN, luego puedo pillar un DLC de distinta región sin problema y canjearlo también por VPN? Entiendo que si, pero por confirmar. Por ejemplo mezclar Argentina y Turquía.
Gracias!

Sí, sin problema.
yo me acabo de poner gamepass ultimate y confirmo que no me salen, tiene pinta que es una seleccion de usuarios o quizas gente que comprase algun juego de ubi ya que las ofertas mas agresivas son en juegos de ubisoft.
Miyazaki escribió:yo me acabo de poner gamepass ultimate y confirmo que no me salen, tiene pinta que es una seleccion de usuarios o quizas gente que comprase algun juego de ubi ya que las ofertas mas agresivas son en juegos de ubisoft.


Yo creo que le sale a gente que haya jugado a juegos de Ubisoft recientemente. Compré un mes de Ubisoft+ cuando la oferta a 1 € y jugué a varios y he visto en el hilo de Game Pass algo similar.

Si a alguien que haya jugado a alguno de Ubi en el último mes no le salen, ya no vale mi teoría, jeje.
con los fisicos vale? yo tengo el valhalla
Miyazaki escribió:con los fisicos vale? yo tengo el valhalla


Yo jugué precisamente al Valhalla pero digital (igual que el resto que jugué). Además, no sé si has tenido que jugar antes para que te salgan ahora...Prueba, a ver qué pasa.
Joder,pues yo me he pasado el wildlands del gamepass hace no mucho,el valhalla y me he comprado el breakpoint,no se qué coño más quieren de mi,igual mi sangre 🤣
Duda express de medianoche... si compro un juego con región Turquía, luego voy a canjear código y pongo VPN turca y canjeo el juego, me voy a la consola y empiezo a jugarlo habiéndome ahorrado €10 , me banean? Habéis hecho eso alguna vez? Gracias 😊
2Strink escribió:Duda express de medianoche... si compro un juego con región Turquía, luego voy a canjear código y pongo VPN turca y canjeo el juego, me voy a la consola y empiezo a jugarlo habiéndome ahorrado €10 , me banean? Habéis hecho eso alguna vez? Gracias 😊


No hay problema, es lo que hacemos habitualmente y sin problema :)
515 respuestas
17, 8, 9, 10, 11