Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

16, 7, 8, 9, 10, 11
_Ray_ escribió:Far Cry 6 Gold Edition a 10€ en la store. Incluye juego y pase de temporada.

No es para todos. Son ofertas que mandan a algunos. Yo tengo el Rainbow six. Hay quien tiene el valhalla con dlcs a 12€. Es oferta " sólo para ti" o algo asi
belaam escribió:
_Ray_ escribió:Far Cry 6 Gold Edition a 10€ en la store. Incluye juego y pase de temporada.

No es para todos. Son ofertas que mandan a algunos. Yo tengo el Rainbow six. Hay quien tiene el valhalla con dlcs a 12€. Es oferta " sólo para ti" o algo asi


Eso es. @_Ray_ , edítalo en el otro hilo, que ahí no se pueden escribir comentarios...
Una duda familia, compro en gamivo via VPN la version mas economica del Dead Space.....pero luego puedo jugarla en mi series x en España? O tengo que tocar temas de settings, ubicacion...?

This is a restricted product and it can be activated and played ONLY in the United States.

This is an Xbox Series version of the game.



Gracias!
ion80 escribió:Una duda familia, compro en gamivo via VPN la version mas economica del Dead Space.....pero luego puedo jugarla en mi series x en España? O tengo que tocar temas de settings, ubicacion...?

This is a restricted product and it can be activated and played ONLY in the United States.

This is an Xbox Series version of the game.



Gracias!



Tienes que validar el código en la web de Xbox pero con una ip de United States (en este caso) y en la consola se te descargará el juego que corresponda a la región de tu cuenta de usuario. Si es España se descargara la versión española…
Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?



Yo casi todos los juegos digitales los he comprado con Key Argentina y ningún problema…
zorronegro escribió:
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?



Yo casi todos los juegos digitales los he comprado con Key Argentina y ningún problema…


Gracias, por una parte me tienta y por otra, pienso en los 8 años de cuenta que llevo y me tira para atrás...
castillo12 escribió:
zorronegro escribió:
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?



Yo casi todos los juegos digitales los he comprado con Key Argentina y ningún problema…


Gracias, por una parte me tienta y por otra, pienso en los 8 años de cuenta que llevo y me tira para atrás...


Pq? si las consolas X series son region free

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... 005-108317

Tu puedes comprar cualquier juego en cualquier parte del mundo sin ningun problema. Como comprar en la store de ucrania o turkia sin vpn .

Ms sabe perfectamente cuando compras un juego por vpn pues aparece tu email y tu localizacion siempre.

El tema de necesitar vpn para los juegos digiitales fuera de españa no tiene nada que ver con Ms sino con la fiscalidad de cada pais. (moneda , aduanas, etc)

Lo deja claro Ms en el sat

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 309d3fcb69


"el aspecto libre de región de xbox live no debe ser abusado para eludir leyes e impuestos

Para su información, puede descargar juegos de diferentes regiones desde EL mercado, siempre que tenga una opción de pago en la región,

los códigos están bloqueados en la región debido a razones legales, esto incluye cambiar de región para obtener ciertos juegos que son gratuitos en algunas regiones pero no en otras"


En resumen , por comprar una key digital de argentina y usar vpn no te va a venir hacienda a tu casa

Ms no te va a banear pq lo sabe TODO y la consola es region free.
Vengo a hacer un consulta aqui, project cars 2 ya desaparecio hace algun tiempo de la store, pero sin embargo se puede seguir consiguiendo keys de este juego, sabeis si funcionaria o ya no se podria descargar y esa key no valdria?

Se que forza motorsport 7 aunque en la store no se podia conseguir mediante key si se podia, por eso mi duda de si project cars 2 seria igual, tambien he de decir que en la store forza motorsport si aparece pero pone no disponible actualmente, mientras que project cars 2 no aparece por ningun lado.
@jonafri salvo excepciones muy raras (sólo recuerdo 1, de un juego que retiraron del programa de retrocompatibilidad) siempre van a funcionar las claves de juegos, aunque estos no se vendan.

Normalmente los juegos que no venden cuesta encontrarlos listados en la tienda, pero continúan alli:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 7SFN1NXZ37
@Dr_Neuro pues muchas gracias, la verdad que lo busque desde la consola y no lo encontre, pues quizas caiga una key argentina.
zorronegro escribió:
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?



Yo casi todos los juegos digitales los he comprado con Key Argentina y ningún problema…

Qué VPN recomendáis para canjearlos, he utilizado Tunnelbear y sigue con (España)
b0rJa46 escribió:
zorronegro escribió:
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?



Yo casi todos los juegos digitales los he comprado con Key Argentina y ningún problema…

Qué VPN recomendáis para canjearlos, he utilizado Tunnelbear y sigue con (España)


Si lo hago con el móvil uso Free VPN. Con el ordenador no recuerdo el nombre pero es una extensión gratuita del navegador. Hay que ponerlo manualmente en el país que quieras que te reconozca…
Una preguntilla, alguna forma de conseguir fear 1 digital? Me acabo de hacer con el 2 que está de oferta, pero el 1 dice que no está disponible
Perdonar la pregunta soy muy torpe con esto de las compras digitales.
Este Dead space es el nuevo? Y me sirve para españa por la descripción si, pero lo veo muy barato, y por eso me hace dudar.

https://www.cdkeys.com/es_es/dead-space ... n=adstrong

Saludos
xavia01 escribió:Perdonar la pregunta soy muy torpe con esto de las compras digitales.
Este Dead space es el nuevo? Y me sirve para españa por la descripción si, pero lo veo muy barato, y por eso me hace dudar.

https://www.cdkeys.com/es_es/dead-space ... n=adstrong

Saludos

Yo diría que solo es el dlc de upgrade a la version deluxe, te hará falta el juego aparte
Acabo de pillar Steelrising, sale más barato pillar la edición standard que está a mitad de precio, y los complementos por separado que la versión completa.
Le tenía ganas, tiene una pintaza brutal.
beaches escribió:Gameflip
Celeste.... 0. 99$
Aeterna Noctis..... 3,25$


Puedes poner el enlace del Celeste a 0.99 para comprarlo?
Gracias
(mensaje borrado)
Buenas.
Yo espero una rebaja para Elden ring en la store. Supongo que no soy el único XD
Creo que una vez lo ví a 40 y pico, y desde entonces nanai. A ver ahora con la expansión y tal.
No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.

Mañana día 7 comienzan :)
WhitePony escribió:
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.

Mañana día 7 comienzan :)


Se sabe hora?
Se sabe hora?[/quote]
DaNk0 escribió:
WhitePony escribió:
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.

Mañana día 7 comienzan :)


Se sabe hora?

Ya están disponibles, aunque me parecen bastante reguleras
WhitePony escribió:Se sabe hora?
DaNk0 escribió:
WhitePony escribió:
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.
Zeta23 escribió:No van a poner ofertas especiales de semana santa en la store? Yo esperaba una campaña especial y lo que han rebajado esta semana es muy poca cosa, bastante pobre.

Mañana día 7 comienzan :)


Se sabe hora?

Ya están disponibles, aunque me parecen bastante reguleras[/quote]

Coincido. Yo tenía varios Resident Evil en la lista y no han metido ni uno solo...
@Zeta23 habiendo salio el remake, no van a meter los resident por que habran metido un pico en ventas ahora mismo con el tiron
Yo tengo una duda. Hay dos versiones de wrc 10 q valen lo mismo. Una es para xbox one y la otra para series, yo esq tengo la one x y la series s. Si me pillo la version de one lo voy a jugar en las dos consolas pero en la series no voy a tener las mejoras y si me pillo el de series solo lo voy a jugar en la series y con las mejoras osea no podria jugarlo en la one ? Eso es asi? Cual tendria que pillar?Gracias
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@Angelilloo_89
Series S de calle siempre
@MAKSER comentaba recién en el hilo de los códigos de Star Wars Jedi Survivor que yo llevo 10 años comprando en bazar de Brasil, Argentina y Turquía y nunca tuve un problema.
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?

como se hace eso de comprar claves en argentina, es cambiando la store de xbox?
@Lammothh hay algun tutorial por aquí o algo?
St Keroro escribió:
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?

como se hace eso de comprar claves en argentina, es cambiando la store de xbox?


Yo te recomiendo, por comodidad, que lo hagas todo desde el teléfono mismo. Comprar y canjear con VPN (en Google Play hay varios gratis). Luego solo tienes que entrar a la store española desde tu consola para instalar el juego.

También he comprado varios y cero problemas.
@St. Anger muchas gracias por el consejo
Estan de oferta en game solo hoy los auriculares con cable oficiales de xbox, se puede publicar esa oferta en el hilo de ofertas o es solo para juegos?

Salu2.
St. Anger escribió:
St Keroro escribió:
castillo12 escribió:Cómo está el tema de comprar Keys en Argentina, hay riesgo de baneo?

como se hace eso de comprar claves en argentina, es cambiando la store de xbox?


Yo te recomiendo, por comodidad, que lo hagas todo desde el teléfono mismo. Comprar y canjear con VPN (en Google Play hay varios gratis). Luego solo tienes que entrar a la store española desde tu consola para instalar el juego.

También he comprado varios y cero problemas.


Despues de comprar solo tienes que encender la xbox e instalar lo comprado.

Si tienes la consola encendida , reinicia.

Nada de ir a a store a perder el tiempo.
locoyou escribió:Edición Lifetime de Antstream Arcade por 10€ en Gameflip (código argentino). En España cuesta 80€.

Buenas, de esta oferta que has posteado en el hilo de ofertas, es realmente la Lifetime? veo una Lifetime Pass Edition por 60,99$ y las de código Argentino por 10,39$ que indica Pre-Order
Es algo que no me llamaba la atención pero si realmente es la Lifetime por menos de 10€ pues quizá me animo.
@manumedia Pues parece que han volado. Anoche un compañero me preguntó lo mismo por privado.

Te confirmo que ayer cuando publiqué el comentario habían varias Lifetime a la venta.

Imagen
@locoyou ah ok, no dudaba de tu oferta pero me parecía raro y no la quería liar. Pues habrán volado si, estaré atento. Gracias!
Yo si pude pillar uno ayer por la tarde, aunque todavía no me ha entregado la key :(. Ponía que un día lo entregaba, espero que no me toque reclamar... Es la primera vez que compro en esta web.
Ahora es verdad que el mismo producto ya pone agotado. Tiene pinta de haber volado con el cambio de precio.
@locoyou Gracias por el aviso.
@slywolf Esta web funciona de manera distinta a otras como Eneba o Gamivo. En esas webs los vendedores suelen tener ya varios códigos preparados para enviarlos al instante mientras que en Gameflip los vendedores adquieren los códigos de forma individual según les llegan los pedidos. Por eso pueden tardar varias horas o días en entregarlos.

De todas formas, si en 24 horas el vendedor no te ha entregado el código y no prefieres seguir esperando, tú mismo puedes cancelar la compra manualmente y te devuelven el dinero al monedero al instante. Así que no te preocupes que no vas a tener que andar reclamando ni nada por el estilo.
Yo también pillé una key lifetime, pero ponía que la entregaban en 3 días. No tengo prisa, así que esperaré a ver si esta semana la mandan. Es la primera vez que compro en Gameflip, espero que si no la mandan respondan...

Muchas gracias por el aviso [beer]
He visto que Modern Warfare 2 esta a 40€ en la store pero cuando intento comprarlo siempre me salta el error y pone que la oferta expira en 7 días, voy al carrito intento finalizar compra y me pone este artículo ya no esta disponible y lleva asi desde hace 7 días, al final lo acabare pillando en IG que esta solo 3€ más caro
Lungprodg66 escribió:He visto que Modern Warfare 2 esta a 40€ en la store pero cuando intento comprarlo siempre me salta el error y pone que la oferta expira en 7 días, voy al carrito intento finalizar compra y me pone este artículo ya no esta disponible y lleva asi desde hace 7 días, al final lo acabare pillando en IG que esta solo 3€ más caro

No prefieres pillar una key ARG en gamivo que te sale por unos 18€?
@cutrax al final lo pille por 43.82€ en IG y solo lo juego por la campaña que trae, el online es infame y desde que probe BF3 solo me engancha ese online pero las campañas me gustan mas las del Cod y por 7-8 h o menos tampoco lo pagaras de salida a 80€ asi que me espero a que esté más barato
@sergio0014 Me lo acaban de cancelar y devolver el dinero a la tarjeta. Me lo ha cancelado el vendedor. Imagino que como ahora no se pueden comprar en argentina la key, pues no ha podido conseguirla.
Revisa el email y el método de pago que utilizaste, porque puede que te pase lo mismo.
slywolf escribió:@sergio0014 Me lo acaban de cancelar y devolver el dinero a la tarjeta. Me lo ha cancelado el vendedor. Imagino que como ahora no se pueden comprar en argentina la key, pues no ha podido conseguirla.
Revisa el email y el método de pago que utilizaste, porque puede que te pase lo mismo.

Si, mail recibido conforme se cancela el pedido

Bueno, era un chollazo, así que podía pasar. Otra vez será, no voy a pagar 80€ por juegos arcade más que rejugados. Si el lifetime costase lo que la de un año, seguramente caerían, pero no voy a pagar ese precio. A ver si baja más adelante y me lo pensaré

Gracias igualmente por el aviso [beer]
El payday 2 se puede jugar en solitario offline???
cutrax escribió:
Lungprodg66 escribió:He visto que Modern Warfare 2 esta a 40€ en la store pero cuando intento comprarlo siempre me salta el error y pone que la oferta expira en 7 días, voy al carrito intento finalizar compra y me pone este artículo ya no esta disponible y lleva asi desde hace 7 días, al final lo acabare pillando en IG que esta solo 3€ más caro

No prefieres pillar una key ARG en gamivo que te sale por unos 18€?

ahora te pide el tlf para confirmar por sms.

Si compras key arg y pones españa para que no te pida tlf pasa algo?
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11