Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

1, 2, 3, 4, 517
¿Alguien me puede decir si en el Resident Evil Mercenaries 3d se pueden desbloquear trajes para todos los personajes mediante los códigos de este aparato?
Bueno, a mi me ha llegado ya, pero según meto cualquier juego, el programa me da un error (no puedo ver cual, porque sale en blanco el mensaje) con un (!) en rojo y ya, no me deja hacer nada.
VzRs escribió:Bueno, a mi me ha llegado ya, pero según meto cualquier juego, el programa me da un error (no puedo ver cual, porque sale en blanco el mensaje) con un (!) en rojo y ya, no me deja hacer nada.


Prueba a usar una version mas antigua del programa.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:Bueno, a mi me ha llegado ya, pero según meto cualquier juego, el programa me da un error (no puedo ver cual, porque sale en blanco el mensaje) con un (!) en rojo y ya, no me deja hacer nada.


A mí me llegará mañana, la cosa es que dos conocidos de internet se lo han pillado (uno de ellos es un crío) y ninguno ha tenido problemas para experimentar con ello.
Parece ser que yo me he pillado la versión USA sin darme cuenta (se puede ver en la hoja de contacto al cliente, que vienen los datos de Datel USA en lugar de Datel UK) entonces creo que no funciona por el maravilloso region lock de los cartuchos de 3DS... Ahora lo que no sé es si devolverlo o ponerme en contacto con Datel, la verdad...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:Parece ser que yo me he pillado la versión USA sin darme cuenta (se puede ver en la hoja de contacto al cliente, que vienen los datos de Datel USA en lugar de Datel UK) entonces creo que no funciona por el maravilloso region lock de los cartuchos de 3DS


Muchas gracias por la información y siento lo que te ha pasado, actualizo página.
Imagino que mientras Datel de decide a contestarme el mail quite les mandé, quizá me pille otro.
Me ponéis algún link de compra que esté confirmado que es la versión PAL?
Gracias.
VzRs escribió:Imagino que mientras Datel de decide a contestarme el mail quite les mandé, quizá me pille otro.
Me ponéis algún link de compra que esté confirmado que es la versión PAL?
Gracias.


En amazon.es está la versión PAL, pero Datel no he visto nadie que haya tenido problemas en cambiarle la key por una UK y al igual, tener una UK y cambiarla por una USA. Yo esperaría.
Si es que les he mandado tres mail ya, y no me han contestado por ningún sitio...
VzRs escribió:Si es que les he mandado tres mail ya, y no me han contestado por ningún sitio...


A lo mejor no es la key, es el aparato en sí lo que solo lee los juegos USA. Prueba a ponerte de vez de con los de datel con el que se la comprastes.
El aparato es el mismo sea la región que sea.

Lo que van a hacer es cambiarte la key por una europea. En GBATemp hay varios a los que se la han cambiado sin ningún tipo de problema.
ark4nos escribió:El aparato es el mismo sea la región que sea.

Lo que van a hacer es cambiarte la key por una europea. En GBATemp hay varios a los que se la han cambiado sin ningún tipo de problema.


Ya... bueno, a ver cuánto tardan en contestarme...
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A mí me iba a llegar esto hoy ya que en Amazon me dice que lo recibiría antes de las 18:30 de este mismo día y resulta que no me ha llegado nada, contacté con los del reparto y me han dicho que ni siquiera lo tienen en su almacén cuando según veo en la página pone que mi pedido salió de las instalaciones el 3 de marzo a las 19:43 cosa lógica que combinaba bien con el "lo recibirás el miércoles 5 de marzo antes de las 18:30 PM", ¿alguien me puede explicar por favor qué ha pasado ya que el servicio de reparto dice no saber nada y me han dado un número que solo está operativo hasta las 18:00 PM?
Eiichi Choudai escribió:A mí me iba a llegar esto hoy ya que en Amazon me dice que lo recibiría antes de las 18:30 de este mismo día y resulta que no me ha llegado nada, contacté con los del reparto y me han dicho que ni siquiera lo tienen en su almacén cuando según veo en la página pone que mi pedido salió de las instalaciones el 3 de marzo a las 19:43 cosa lógica que combinaba bien con el "lo recibirás el miércoles 5 de marzo antes de las 18:30 PM", ¿alguien me puede explicar por favor qué ha pasado ya que el servicio de reparto dice no saber nada y me han dado un número que solo está operativo hasta las 18:00 PM?


Imagino que te llegará mañana como muy tarde. Si no, reclama a amazon y que te reembolsen los gastos de envío, que a mi me hicieron lo mismo con un Kindle en verano del año pasado.
Por cierto, un chico muy majo de Amazon me ha cambiado su código PAL por el mio USA, pero según inserto la tarjeta, no me reconoce ningún código ni nada, y en el Pokémon concretamente ni siquiera lo llega a leer, me entra en un bucle de leyendo/no se encuentra el juego. Es parar ponerse a llorar [buuuaaaa]
Este aparato esta muy verde, porcierto que en gbatemp hay un chaval que lleva con el (en version USA eso si) medio año. Por esos lares le llaman el powersaves guy (el chico powersaves xD)

Asi que si sabeis ingles y teneis dudas pasaos por ahi
Un saludo
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:
Eiichi Choudai escribió:A mí me iba a llegar esto hoy ya que en Amazon me dice que lo recibiría antes de las 18:30 de este mismo día y resulta que no me ha llegado nada, contacté con los del reparto y me han dicho que ni siquiera lo tienen en su almacén cuando según veo en la página pone que mi pedido salió de las instalaciones el 3 de marzo a las 19:43 cosa lógica que combinaba bien con el "lo recibirás el miércoles 5 de marzo antes de las 18:30 PM", ¿alguien me puede explicar por favor qué ha pasado ya que el servicio de reparto dice no saber nada y me han dado un número que solo está operativo hasta las 18:00 PM?


Imagino que te llegará mañana como muy tarde. Si no, reclama a amazon y que te reembolsen los gastos de envío, que a mi me hicieron lo mismo con un Kindle en verano del año pasado.


La cosa es que yo le di la pasta a mi hermano y él me lo pillo que es quien tiene cuenta y es premium, no le cobran gastos de envío.
Para el artículo que hay en portada, tomad nota: el código de activación de 3DS PowerSaves queda ligado a la dirección de correo que se introduce la primera vez que activas el programa.
YA ME FUNCIONA, pero he tenido que cambiar la dirección de correo y código con un chaval muy majo, porque con los códigos solamente no tiraba. Eso si, y la de cosas que hemos descubierto qué, eh? XD
VzRs escribió:Para el artículo que hay en portada, tomad nota: el código de activación de 3DS PowerSaves queda ligado a la dirección de correo que se introduce la primera vez que activas el programa.
YA ME FUNCIONA, pero he tenido que cambiar la dirección de correo y código con un chaval muy majo, porque con los códigos solamente no tiraba. Eso si, y la de cosas que hemos descubierto qué, eh? XD


Me alegro :D no tendras por casualidad el Kid Icarus Uprising ?
PedroDJavier escribió:
VzRs escribió:Para el artículo que hay en portada, tomad nota: el código de activación de 3DS PowerSaves queda ligado a la dirección de correo que se introduce la primera vez que activas el programa.
YA ME FUNCIONA, pero he tenido que cambiar la dirección de correo y código con un chaval muy majo, porque con los códigos solamente no tiraba. Eso si, y la de cosas que hemos descubierto qué, eh? XD


Me alegro :D no tendras por casualidad el Kid Icarus Uprising ?


Nope, lo siento :(
Yo si tengo el Kid I. y con el porwersaves puedes desbloquear TODO su contenido!
link82 escribió:Yo si tengo el Kid I. y con el porwersaves puedes desbloquear TODO su contenido!


Sii nena siii ! xD que bien ya solo me queda saber si funciona con el pokemon X/Y jugado en emunand.

Un saludo !

EDITO: Eiichi mira quien es el piratilla ahora xD: hilo_pokemon-fake-gts-en-3ds_1942025
(segundo mensaje)
Estoy viendo que a ratos no encuentra códigos, así que imagino que será porque el servidor se cae...
Por lo que veo, pone que puedes hacer copias de seguridad de los saves gracias a este aparato no? pues entonces se me hace interesante
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
PedroDJavier escribió:
link82 escribió:Yo si tengo el Kid I. y con el porwersaves puedes desbloquear TODO su contenido!


Sii nena siii ! xD que bien ya solo me queda saber si funciona con el pokemon X/Y jugado en emunand.

Un saludo !

EDITO: Eiichi mira quien es el piratilla ahora xD: hilo_pokemon-fake-gts-en-3ds_1942025
(segundo mensaje)


Hablamos de una época en la que no habían trucos para estas versiones, a mí me hubiera gustado que el juego siguiese limpio pero una vez se hizo pública la piratería ya doy por perdidas las versiones y no queda más remedio que adaptarse.
gaaradark escribió:Por lo que veo, pone que puedes hacer copias de seguridad de los saves gracias a este aparato no? pues entonces se me hace interesante



¿Donde has leido que se puedn hacer backups del save?
En el manual de su pagina web
Si, se pueden hacer copias de seguridad de la partida guardada y restaurarlas.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
He vuelvo a editar la primera página añadiendo la web oficial del producto, se nota que este hilo empezó siendo más de dudas que orientativo porque viendo otros hilos se lo tienen muy montado a comparación de este.
VzRs escribió:Si, se pueden hacer copias de seguridad de la partida guardada y restaurarlas.

¿Entonces es posible subir todos los pokemon al banco Pokemon y luego restaurar la partida con todos los pokemon de nuevo en el cartucho? CLonación masivaaaa!
link82 escribió:
VzRs escribió:Si, se pueden hacer copias de seguridad de la partida guardada y restaurarlas.

¿Entonces es posible subir todos los pokemon al banco Pokemon y luego restaurar la partida con todos los pokemon de nuevo en el cartucho? CLonación masivaaaa!


xD no se yo.. deberia funcionar aunque mas que subirlos al pokebank mejor pasarselos a un amigo, restaurar, pasar... [beer]

Yo sigo con la duda de si se podra usar si yo lo he jugado en emunand.
Salu2
PedroDJavier escribió:
link82 escribió:
VzRs escribió:Si, se pueden hacer copias de seguridad de la partida guardada y restaurarlas.

¿Entonces es posible subir todos los pokemon al banco Pokemon y luego restaurar la partida con todos los pokemon de nuevo en el cartucho? CLonación masivaaaa!


xD no se yo.. deberia funcionar aunque mas que subirlos al pokebank mejor pasarselos a un amigo, restaurar, pasar... [beer]

Yo sigo con la duda de si se podra usar si yo lo he jugado en emunand.
Salu2


Yup, yo tengo el banco con los 719 pokémon, y luego los he duplicado y convertidos a todos en shiny, además de hacer lo mismo con todas las formas de unown, los vivillon etc. Ayer le super-completé la pokédex a un amigo en cosa de diez minutos.

EDIT: Ayer leí en un par de sitios que con todo esto del emunand no se puede trastear la partida, pero vaya, que no te lo puedo confirmar :/
VzRs que pokemon tienes el x o el Y? Si es el X, ¿puedes pasarme la copia de seguridad de tu save con todos esos pokemon? Gracias :)
link82 escribió:VzRs que pokemon tienes el x o el Y? Si es el X, ¿puedes pasarme la copia de seguridad de tu save con todos esos pokemon? Gracias :)


Las partidas guardadas están encriptadas para cada cartucho. Ahora mismo tengo en mi poder dos cartuchos de X y uno de Y, y no puedo restaurar ninguna partida guardada en un cartucho que no sea el propio, así que de nada te iba a servir :P
y puedes obtener a megalatios y megalatias? que otros cheats hay disponibles para pokemon x?
Puedes obtener todas las piedras de megaevolución, y los otros trucos son para tener 999 de objetos y para tener a Diance y poner shinys tus pokemon de las cajas.
Como veo que habrá mil millones de preguntas acerca de qué se puede y qué no se puede hacer, y puesto que me sobra el tiempo libre, he transcrito (qué coñazo, por cierto) todos los códigos que hay a fecha de hoy en el programa (versión 1.14) para Pokémon X/Y.

  • Miscellaneous Codes:
    • Cash 9999999
    • Battle Pints 9999
    • Pokemiles 9999999
  • Tool Item Codes:
    • Max Item Codes:
      • Slot 1 x999
      • Slot 2 x999
      • Slot 3 x999
      • Slot 4 x999
      • Slot 5 x999
      • Slot 6 x999
      • Slot 7 x999
      • Slot 8 x999
      • Slot 9 x999
      • Slot 10 x999
    • Item Modifier in Slot 1 (x999):
      • Masterballs
      • Gengarite
      • Gardevoirite
      • Ampharosite
      • Venusaurite
      • Charizardite X
      • Blastoisite
      • Mewtworite X
      • Mewtworite Y
      • Blazikenite
      • Medichamite
      • Houndoominite
      • Aggronite
      • Banettite
      • Tyranitarite
      • Scizorite
      • Pinsirite
      • Aerodactylite
      • Lucarionite
      • Abomasite
      • Kangashkanite
      • Gyaradosite
      • Absolite
      • Charizardite Y
      • Alakazite
      • Heracronite
      • Mawilite
      • Manectite
      • Guachopite
      • Latiasite
      • Latiosite
      • Sun Stone
      • Moon Stone
      • Fire Stone
      • Thunder Stone
      • Water Store
      • Leaf Stone
      • Shiny Stone
      • Dusk Stone
      • Dawn Stone
      • Oval Stone
      • Heart Scale
      • Destiny Knot
  • Recovery Items:
    • Max Item Codes:
      • Slot 1 x999
      • Slot 2 x999
      • Slot 3 x999
      • Slot 4 x999
      • Slot 5 x999
      • Slot 6 x999
      • Slot 7 x999
      • Slot 8 x999
      • Slot 9 x999
      • Slot 10 x999
    • Recovery Item Change:
      • Rare Candy x999 in Slot 1
      • PP Max x999 in Slot 1
      • Carbos x999 in Slot 1
      • Zinc x999 in Slot 1
      • Protein x999 in Slot 1
      • Iron x999 in Slot 1
      • Calcium x999 in Slot 1
      • HP Up x999 in Slot 1
  • Berries Codes:
    • Max Item Codes:
      • Slot 1 x999
      • Slot 2 x999
      • Slot 3 x999
      • Slot 4 x999
      • Slot 5 x999
      • Slot 6 x999
      • Slot 7 x999
      • Slot 8 x999
      • Slot 9 x999
      • Slot 10 x999
  • Shiny Pokemon Codes: (This code will turn your pokemon into a traded pokemon)
    • Turn 1st Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 2nd Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 3rd Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 4th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 5th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 6th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 7th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 8th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 9th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 10th Pokemon in Box 1 Shiny
  • Unshiny Pokemon Codes: (This will restore OG settings)
      • Turn 1st Pokemon in Box 1 Unshiny
    • Box 1 Slot 1 Pokemon Modifier Codes:
      • Lvl 1 Diancie
      • Lvl 15 Diancie
    • Wonder Card Slot 1 Codes:
      • Torchic Wonder Card
      • Diancie Wonder Card
    • O-Power Codes:
      • Full O-Power Orbs (This will give you 10 orbs plus a free action)
      • All O-Powers
    • Alternate Form Codes:
      • Floette Codes (You must have a Floette in Box 1 Slot 1)
        • Form 1
        • Form 2
        • Form 3
        • Form 4
        • Form 5
        • AZ
VzRs escribió:Como veo que habrá mil millones de preguntas acerca de qué se puede y qué no se puede hacer, y puesto que me sobra el tiempo libre, he transcrito (qué coñazo, por cierto) todos los códigos que hay a fecha de hoy en el programa (versión 1.14) para Pokémon X/Y.

  • Miscellaneous Codes:
    • Cash 9999999
    • Battle Pints 9999
    • Pokemiles 9999999
  • Tool Item Codes:
    • Max Item Codes:
      • Slot 1 x999
      • Slot 2 x999
      • Slot 3 x999
      • Slot 4 x999
      • Slot 5 x999
      • Slot 6 x999
      • Slot 7 x999
      • Slot 8 x999
      • Slot 9 x999
      • Slot 10 x999
    • Item Modifier in Slot 1 (x999):
      • Masterballs
      • Gengarite
      • Gardevoirite
      • Ampharosite
      • Venusaurite
      • Charizardite X
      • Blastoisite
      • Mewtworite X
      • Mewtworite Y
      • Blazikenite
      • Medichamite
      • Houndoominite
      • Aggronite
      • Banettite
      • Tyranitarite
      • Scizorite
      • Pinsirite
      • Aerodactylite
      • Lucarionite
      • Abomasite
      • Kangashkanite
      • Gyaradosite
      • Absolite
      • Charizardite Y
      • Alakazite
      • Heracronite
      • Mawilite
      • Manectite
      • Guachopite
      • Latiasite
      • Latiosite
      • Sun Stone
      • Moon Stone
      • Fire Stone
      • Thunder Stone
      • Water Store
      • Leaf Stone
      • Shiny Stone
      • Dusk Stone
      • Dawn Stone
      • Oval Stone
      • Heart Scale
      • Destiny Knot
  • Recovery Items:
    • Max Item Codes:
      • Slot 1 x999
      • Slot 2 x999
      • Slot 3 x999
      • Slot 4 x999
      • Slot 5 x999
      • Slot 6 x999
      • Slot 7 x999
      • Slot 8 x999
      • Slot 9 x999
      • Slot 10 x999
    • Recovery Item Change:
      • Rare Candy x999 in Slot 1
      • PP Max x999 in Slot 1
      • Carbos x999 in Slot 1
      • Zinc x999 in Slot 1
      • Protein x999 in Slot 1
      • Iron x999 in Slot 1
      • Calcium x999 in Slot 1
      • HP Up x999 in Slot 1
  • Berries Codes:
    • Max Item Codes:
      • Slot 1 x999
      • Slot 2 x999
      • Slot 3 x999
      • Slot 4 x999
      • Slot 5 x999
      • Slot 6 x999
      • Slot 7 x999
      • Slot 8 x999
      • Slot 9 x999
      • Slot 10 x999
  • Shiny Pokemon Codes: (This code will turn your pokemon into a traded pokemon)
    • Turn 1st Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 2nd Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 3rd Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 4th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 5th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 6th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 7th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 8th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 9th Pokemon in Box 1 Shiny
    • Turn 10th Pokemon in Box 1 Shiny
  • Unshiny Pokemon Codes: (This will restore OG settings)
      • Turn 1st Pokemon in Box 1 Unshiny
    • Box 1 Slot 1 Pokemon Modifier Codes:
      • Lvl 1 Diancie
      • Lvl 15 Diancie
    • Wonder Card Slot 1 Codes:
      • Torchic Wonder Card
      • Diancie Wonder Card
    • O-Power Codes:
      • Full O-Power Orbs (This will give you 10 orbs plus a free action)
      • All O-Powers
    • Alternate Form Codes:
      • Floette Codes (You must have a Floette in Box 1 Slot 1)
        • Form 1
        • Form 2
        • Form 3
        • Form 4
        • Form 5
        • AZ



Masterballs
Gengarite
Gardevoirite
Ampharosite
Venusaurite
Charizardite X
Blastoisite
Mewtworite X
Mewtworite Y
Blazikenite
Medichamite
Houndoominite
Aggronite
Banettite
Tyranitarite
Scizorite
Pinsirite
Aerodactylite
Lucarionite
Abomasite
Kangashkanite
Gyaradosite
Absolite
Charizardite Y
Alakazite
Heracronite
Mawilite
Manectite
Guachopite
Latiasite
Latiosite
Sun Stone
Moon Stone
Fire Stone
Thunder Stone
Water Store
Leaf Stone
Shiny Stone
Dusk Stone
Dawn Stone
Oval Stone
Heart Scale
Destiny Knot

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que pena que por jugarlo en emunand no lo pueda usar :( (de momento)
PD: Sin tenerlo hay alguna forma de ver los codigos o juegos soportados ? me puedo bajar el software sin tener el aparato?
PedroDJavier escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que pena que por jugarlo en emunand no lo pueda usar :( (de momento)
PD: Sin tenerlo hay alguna forma de ver los codigos o juegos soportados ? me puedo bajar el software sin tener el aparato?


Pero hombre no me cites todo el mensaje xDDDDD

Puedes descargar el programa, pero sin el aparato no te sirve de absolutamente nada. Los códigos solo aparecen con el cartucho insertado además, por eso no puedo ver códigos de juegos que no tenga.
VzRs escribió:
PedroDJavier escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que pena que por jugarlo en emunand no lo pueda usar :( (de momento)
PD: Sin tenerlo hay alguna forma de ver los codigos o juegos soportados ? me puedo bajar el software sin tener el aparato?


Pero hombre no me cites todo el mensaje xDDDDD

Puedes descargar el programa, pero sin el aparato no te sirve de absolutamente nada. Los códigos solo aparecen con el cartucho insertado además, por eso no puedo ver códigos de juegos que no tenga.


[qmparto] Cite las megapiedras porque me imaginaba que habria como mucho 10 megapiedras (10 megaevoluciones) y hay como 30 [babas]

Igualmente, donde pedirlo que sea EUR seguro ? almenos para terminar de exprimir el kid icarus..
Pídelo donde quieras, en Datel te proporcionan una clave para tu región si has pedido la que no es (como me pasó a mi).
De todas formas, en Amazon.es, o Amazon.co.uk no deberías tener problema.
VzRs podrías pasarme el save tuyo para probar si puedo meterlo con mi aparato? el dump save, tengo el pokemon original , o si quieres te paso mi save.

saludos.
Repito que tengo tres cartuchos (dos de X y uno de Y) y no se puede meter un save que no es el del cartucho. Los que tengáis el aparato sabréis que en la mayoría de los juegos te da la opción de cargar un save de dates con muchas cosas desbloqueadas, pero en Pokémon x y Pokémon Y esta opción aparece directamente bloqueada ;)
Acaba de llegarme, ya tengo todos mis pokemon shiny y a dience. Si alguien quiere que le pase algún save que me lo diga y se lo paso
Alberto_theking escribió:Acaba de llegarme, ya tengo todos mis pokemon shiny y a dience. Si alguien quiere que le pase algún save que me lo diga y se lo paso


Y dale xDDDDDDDDDD

En fin, Se ha actualizado el programa a la versión 1.15 sin novedades respecto a Pokémon X/Y
VzRs escribió:
Alberto_theking escribió:Acaba de llegarme, ya tengo todos mis pokemon shiny y a dience. Si alguien quiere que le pase algún save que me lo diga y se lo paso


Y dale xDDDDDDDDDD

En fin, Se ha actualizado el programa a la versión 1.15 sin novedades respecto a Pokémon X/Y


La has probado con el inazuma eleven fuego explosivo o el otro? Esque lo meto y me dice que es incompatible, pero en la web pone como que es compatible
Alberto_theking escribió:Acaba de llegarme, ya tengo todos mis pokemon shiny y a dience. Si alguien quiere que le pase algún save que me lo diga y se lo paso


Estarás contento, no tramposillo? ;)
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cosas como esta son las que joden (hablando mal y claro) la esencia del juego...
naataliia9 escribió:Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cosas como esta son las que joden (hablando mal y claro) la esencia del juego...


Bueno, os propongo una cosa. Alguien que lo tenga y que no haya usado aun ningun cheat o ninguno que modifique los objetos o los pokemons haga esto:

1.- Dumpee su save
2.- Use algun cheat como todas las megapiedrs
3.- Dumpee el save con los trucos puestos

Investige xD obviamente por aqui no os puedo pedir los saves ya que supongo que tendras copyrhight pero bueno.. Asi seguro que sacamos algo en claro [360º]

Un saludo!
¿Pero es que nadie lee lo que escribo?
VzRs escribió:¿Pero es que nadie lee lo que escribo?


Haber, no estoy diciendo nada de luego restaurar saves sino de comparar los dos saves uno con cheats y otro sin cheats para por ejemplo ver en que offsets se encuentra yo que se las megapiedras por ejemplo
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517