Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

1, 2, 3, 4, 517
PedroDJavier escribió:
VzRs escribió:¿Pero es que nadie lee lo que escribo?


Haber, no estoy diciendo nada de luego restaurar saves sino de comparar los dos saves uno con cheats y otro sin cheats para por ejemplo ver en que offsets se encuentra yo que se las megapiedras por ejemplo

Los saves están encriptados. Incluso sin aplicar cheats, cada vez que guardas partida incluso sin moverte un pixel, es completamente diferente, pero si quieres probar, cuando termine de trabajar hago un backup con un antes y un después de aplicar algún cheat.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me he cargado la partida del Pokémon X, ¿qué puedo hacer? No me deja avanzar del menú.

Imagen
Eiichi Choudai escribió:Me he cargado la partida del Pokémon X, ¿qué puedo hacer? No me deja avanzar del menú.

Imagen


Antes de nada reirme un poco de ti:
Jajajaja [qmparto]


Bueno ya esta bien. Lo unico que puedes hacer es borrar la partida y empezar de nuevo, (o si tienes un backup del save probar a restaurarlo) para borrar la partida si no recuerdo mal en el menu principal (continuar partida, regalo misterioso etc) pulsar L R START SELECT y te llevara a borrar partida y bueno pues la borras.

Un saludo !
Ya te he contestado por DM, pero me parece raro. ¿Has aplicado dos códigos no compatibles? Por ejemplo, si creas un diancie en el bloque 1 de la primera caja y a la vez activas el de hacerlo shiny, se te hace tapioca la partida (el propio programa te lo advierte)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:Ya te he contestado por DM, pero me parece raro. ¿Has aplicado dos códigos no compatibles? Por ejemplo, si creas un diancie en el bloque 1 de la primera caja y a la vez activas el de hacerlo shiny, se te hace tapioca la partida (el propio programa te lo advierte)


De hecho no hay ningún código de Diancie, según leí fue eliminado junto a la Latiasita y Latiosita.
Eiichi Choudai escribió:
VzRs escribió:Ya te he contestado por DM, pero me parece raro. ¿Has aplicado dos códigos no compatibles? Por ejemplo, si creas un diancie en el bloque 1 de la primera caja y a la vez activas el de hacerlo shiny, se te hace tapioca la partida (el propio programa te lo advierte)


De hecho no hay ningún código de Diancie, según leí fue eliminado junto a la Latiosita y Latiasita.


Bueno, los que lo hayan aprovechado que lo clonen con el pokebanc xD
Eiichi Choudai escribió:Me he cargado la partida del Pokémon X, ¿qué puedo hacer? No me deja avanzar del menú.

Imagen

Me paso, pero como hago backup antes de aplicar cualquier cheat lo solucione facil. Yo solo puse el de tener carameloraros
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
AlejaKaiser escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me he cargado la partida del Pokémon X, ¿qué puedo hacer? No me deja avanzar del menú.

Imagen

Me paso, pero como hago backup antes de aplicar cualquier cheat lo solucione facil. Yo solo puse el de tener carameloraros


Si es que soy gafe XD
Eiichi Choudai escribió:
AlejaKaiser escribió:
Eiichi Choudai escribió:Me he cargado la partida del Pokémon X, ¿qué puedo hacer? No me deja avanzar del menú.

Imagen

Me paso, pero como hago backup antes de aplicar cualquier cheat lo solucione facil. Yo solo puse el de tener carameloraros


Si es que soy gafe XD


Pero ya te habia llegado ?
Eiichi Choudai escribió:De hecho no hay ningún código de Diancie, según leí fue eliminado junto a la Latiasita y Latiosita.


Lo acabo de mirar y es cierto, qué coño O__o
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
VzRs escribió:
Eiichi Choudai escribió:De hecho no hay ningún código de Diancie, según leí fue eliminado junto a la Latiasita y Latiosita.


Lo acabo de mirar y es cierto, qué coño O__o


¿Se sabe algún motivo?
Creo que tampoco hay ya código para el Floette de la flor eterna....
Por GBATemp ponen que solo siguen en la versión Pro, vamos que la han metido doblada xD
lo bueno es que hay mas trampsoso en juegos legales, que ilegales.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
AlejaKaiser escribió:Por GBATemp ponen que solo siguen en la versión Pro, vamos que la han metido doblada xD


¿Qué es eso de la versión Pro?
Eiichi Choudai escribió:
AlejaKaiser escribió:Por GBATemp ponen que solo siguen en la versión Pro, vamos que la han metido doblada xD


¿Qué es eso de la versión Pro?


Se suponia que era una version del powersaves con la carcasa y el envoltorio mejorado que ponia FUNCINOA CON POKEMON X/Y pero ahora vemos que tambien tiene codigos extra.. de ahi PRO xD

Salu2
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
PedroDJavier escribió:
Eiichi Choudai escribió:
AlejaKaiser escribió:Por GBATemp ponen que solo siguen en la versión Pro, vamos que la han metido doblada xD


¿Qué es eso de la versión Pro?


Se suponia que era una version del powersaves con la carcasa y el envoltorio mejorado que ponia FUNCINOA CON POKEMON X/Y pero ahora vemos que tambien tiene codigos extra.. de ahi PRO xD

Salu2


Vaya, ni sabía que existía versión premium de esta cosa...
Pues me parece tremendamente un error por parte de datel, es tirarse piedras contra su propio tejao por qué así cortara las ventas de su aparato ( por que la gente que se lo compro y ahora le hacen esa jugada me parece ami que no le volverán a comprar nada)
paco_soria escribió:Pues me parece tremendamente un error por parte de datel, es tirarse piedras contra su propio tejao por qué así cortara las ventas de su aparato ( por que la gente que se lo compro y ahora le hacen esa jugada me parece ami que no le volverán a comprar nada)


Claro pero los que no lo tenemos ahora compraremos la PRO ya que la reputacion de este aparato ha crecido sobre todo debido al pokemon X/Y y ademas trae mas codigos.
Me decdir donde comprar la version pro del aparetjo?

Os lo agradeceria mucho
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿No hay ninguna forma de importar backups en un cartucho propio?
alguien que lo tenga me puede pasar una charizardita y
sigue funcionando con pokemon x o y, porque en gbatemp dicen que ya no se pueden poner códigos en estos juegos?
Si sigue funcionando. Es más, acaban de sacar hace poco un cheat para cambiar el idioma del juego.
AlejaKaiser escribió:Si sigue funcionando. Es más, acaban de sacar hace poco un cheat para cambiar el idioma del juego.


que otros cheats hay para pokemon x?? si podrían poner algunos por ejemplo por favor
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
AlejaKaiser escribió:Si sigue funcionando. Es más, acaban de sacar hace poco un cheat para cambiar el idioma del juego.


Ya podrían molestarse en sacar algo útil y no semejantes tonterías.
shin-gori escribió:
AlejaKaiser escribió:Si sigue funcionando. Es más, acaban de sacar hace poco un cheat para cambiar el idioma del juego.


que otros cheats hay para pokemon x?? si podrían poner algunos por ejemplo por favor


Me dirás que tiene muchas páginas el hilo y que te duele mirar las anteriores. Vaya tela.

viewtopic.php?f=202&t=1986240&p=1735378032#p1735378032
Perdonad me decis si siguen los codigos de la latiosita, latiasita, volver los pokemon shinys, diancie y el floette de az Pls es que no se si comprarme el action replay 3ds normal o el pro.
Aaron-kun escribió:Perdonad me decis si siguen los codigos de la latiosita, latiasita, volver los pokemon shinys, diancie y el floette de az Pls es que no se si comprarme el action replay 3ds normal o el pro.


De los que has dicho solamente sigue activo el de los pokémon shiny.
gracias me podrias decir donde venden el pro?
hola buenas el otro dia me compre el action replay powersaves por amazon el link o lo dejo abajo

http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395535864&sr=8-1&keywords=action+replay

me llego el marte y le abro y le meto el pokemon y le enchufo al ordenador cuando tengo ya el programa instalado me pone descargando contenido y cuando lo descarga empieza a parpadear el programa

meto el metal gear snake eater 3d y me lo lee pero me sale las palabras contenido disponible pero no me sale nada

me encontre este post en el que mi cartucho no es pro y queria saber si hay alguna solucion para arregrarlo o lo devuelvo a amazon

un saludo
Donde se compra el pro?
Aaron-kun escribió:Donde se compra el pro?

Aaron-kun escribió:gracias me podrias decir donde venden el pro?


Con un post es suficiente. Por ahora no se vende online. Hasta donde yo sé es de venta exclusiva en Gamestop, pero no esperes verlo a la venta en los Gamestop de españa, porque aquí no va a llegar.

tiburon590 escribió:hola buenas el otro dia me compre el action replay powersaves por amazon el link o lo dejo abajo

http://www.amazon.es/Datel-Action-Nintendo-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00CQ9L1Z6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395535864&sr=8-1&keywords=action+replay

me llego el marte y le abro y le meto el pokemon y le enchufo al ordenador cuando tengo ya el programa instalado me pone descargando contenido y cuando lo descarga empieza a parpadear el programa

meto el metal gear snake eater 3d y me lo lee pero me sale las palabras contenido disponible pero no me sale nada

me encontre este post en el que mi cartucho no es pro y queria saber si hay alguna solucion para arregrarlo o lo devuelvo a amazon

un saludo


Parece un problema del aparato. Intenta humedecer un poco las patillas donde va encajado el cartucho del juego (con un bastoncillo) y prueba otra vez. Si no va o va peor, espera como una media hora a que se seque y vuelve a intentarlo. Si no funciona, pues devuélvelo o ponte en contacto con Datel, como prefieras.
he cogido un bastoncillo humedo y le he pasado por lo contactos del cartucho y sigue igual no se si tengo que estar un tiempo con ello he estado 1 minuto dandolo y luego lo he dejado que se seque y nada

puede ser ya problema del aparato no

un saludo
Lo de que parpadee no se decirte, pero lo de que hay contenido disponible es realmente un error de traducción, y es lo contrario, NO hay contenido disponible xD
datel me ha respondido y lo unico que no he probado esque desactive el firewall como lo dicen ellos intentado inhabilitar temporalmente los servidores de seguridad que es lo unico que me queda

he desactivado el firewall de windows 7 y lo enchufado el aparato y me ha ido y le he activado todo de nuevo y me va ahora perfecto lo que si que veo esque han quitado la latioshita y el floette forma az
i los tres legendarios de kalos shinys tambien?
Aaron-kun escribió:i los tres legendarios de kalos shinys tambien?


No, los legendarios Shinys de Kalos se consiguen poniendo en uno de los 10 primeros huecos de la caja 1 del PC, guardando partida y usando el truco de volver shiny.
Aaron-kun escribió:Donde se compra el pro?


La unica diferencia entre el "pro" y el que se vende aqui es la estetica, no tiene codigos diferentes ni nada de eso.
Surfi89 escribió:
Aaron-kun escribió:Donde se compra el pro?


La unica diferencia entre el "pro" y el que se vende aqui es la estetica, no tiene codigos diferentes ni nada de eso.


No era que ya no estaba el floette de az ni latiasita, ni latiosita, ni diancie?
Aaron-kun escribió:
Surfi89 escribió:
Aaron-kun escribió:Donde se compra el pro?


La unica diferencia entre el "pro" y el que se vende aqui es la estetica, no tiene codigos diferentes ni nada de eso.


No era que ya no estaba el floette de az ni latiasita, ni latiosita, ni diancie?


Asi es, en el PRO hay mas codigos
vamos que en el pro tiene mas codigo y si yo quiero poner los codigo de la latosita en mi powersaves normal tengo que pedirselo a datel
tiburon590 escribió:vamos que en el pro tiene mas codigo y si yo quiero poner los codigo de la latosita en mi powersaves normal tengo que pedirselo a datel


Por mucho que se lo pidas a datel ese code solo va a estar en el pro
vamos que con este charraro solo sirve para cosa basica y la version pro para cosas mas grandes aunque con el tiempo haber como lo desarollan
tiburon590 escribió:vamos que con este charraro solo sirve para cosa basica y la version pro para cosas mas grandes aunque con el tiempo haber como lo desarollan


yo quiero el pro!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lieis las cosas. Los códigos los ha retirado Datel tanto de la versión PRO como de la normal. Llamada de Nintendo, no van a quitarlo de uno si y de otro no.
Pero han quitado todos los codes o solo los de los pokemon y mega piedras que aún no ha publicado nintendo?
E5C084R escribió:Pero han quitado todos los codes o solo los de los pokemon y mega piedras que aún no ha publicado nintendo?


Lo no publicado por Nintendo
PedroDJavier escribió:
Aaron-kun escribió:
Surfi89 escribió:
La unica diferencia entre el "pro" y el que se vende aqui es la estetica, no tiene codigos diferentes ni nada de eso.


No era que ya no estaba el floette de az ni latiasita, ni latiosita, ni diancie?


Asi es, en el PRO hay mas codigos


A ver, porfavor, antes de afirmar asi tan rotundamente la informacion, informate. Y en caso de que lo hayas hecho, y tengas una fuente fiable y puedas demostrar que la version "pro" tiene mas codigos, ponlo aqui y haz que me coma mis palabras. Pero yo he leido el hilo de gbatemp entero y la unica diferencia entre la version que teneis por aqui y la version "pro", es la estetica. Ninguno tiene codigos para el XY que no tenga el otro, al menos hasta la fecha en la que yo puse mi comentario.
igual es util el pincho este, porque permite tener berries que no tienes en el juego normalmente, mi power saves llego hace unos dias y esta muy bueno, mis items list esta repleta, podre regalar muchos a mis amigos...
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517