Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

Albertoamo escribió:es normal que tarde una salvajada en ponerse el truco?
he puesto uno para el animal crossing y tarda una burrada, de hecho se queda en el estado:
Server Process...
llevando unos 30 minutos facilmente.

No es normal, desinstala el programa y vuelveloa instalar, a mi me dio una vez el mismo problema y asi se me soluciono
esta tarde lo he probado y ha tirado a la primera.
a lo mejor es que como tiene que comprobar con el server cada vez que pones un truco (lo cual me parece una guarrada) pues estaría saturado por haber mucha gente intentando conectar o algo-
Mi pregunta es
Sí tengo el juego instalado en la memoria de la consola, servirá igualmente? O hay otro sistema?
Dtoushi escribió:Mi pregunta es
Sí tengo el juego instalado en la memoria de la consola, servirá igualmente? O hay otro sistema?


no creo, ya que al conectarlo usb al pc el cacharro te pide que le pongas el cartucho.
veran instale todo y a la hora de transformar los pokes en shinys me da un error que dice " la operacion de wed fallaban" que debo hacer?
Hola chicos.

Me quiero hacer con un aparato de estos, ¿sabéis si es mejor el Pro o este? http://www.ebay.es/itm/ACTION-REPLAY-PO ... 9b6&_uhb=1

ese es el básico que tenéis todos. Ya me decís.

Saludos!
Dtoushi escribió:Mi pregunta es
Sí tengo el juego instalado en la memoria de la consola, servirá igualmente? O hay otro sistema?
Curxen escribió:Me quiero hacer con un aparato de estos, ¿sabéis si es mejor el Pro o este?

Pues muchas de esas dudas estan aclaradas aqui:
https://powersaves3ds.maximummemory.com/support/
Phibo escribió:veran instale todo y a la hora de transformar los pokes en shinys me da un error que dice " la operacion de wed fallaban" que debo hacer?


Pudistes reparar el error y como lo hicisteis? A mi me sale el mismo error con el pokemon x
Una duda,
Estoy intentando usar el programa y al ponerlo me pone
La operacion de web fallaban. Alguien sabe porque?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Solicito a un administrador que me haga traspaso de tema haciéndome encargado a esta cuenta y no la de Eiichi Choudai que he dejado abandonada, un saludo.
Eiichi escribió:Solicito a un administrador que me haga traspaso de tema haciéndome encargado a esta cuenta y no la de Eiichi Choudai que he dejado abandonada, un saludo.


Tienes que pedirlo en FeedBack :).
Hola a todos,
Acaba de llegarme el AR PowerSaves y llevo un rato intentando descargar el software de instalación desde su web pero al entrar siempre me falla la carga de la página. ¿Alguien sabe qué pasa, o cuándo volverá a estar operativa?

Gracias de antemano y saludos.

Edito: Es exactamente el mismo producto que aparece en la pág.1 del hilo, y la página que me indican en la guía de usuario es: http://www.codejunkies.com/manual/3ds/powersaves/; aunque me redirecciona a: https://powersaves3ds.maximummemory.com/

A parte de eso, es de importación inglesa, y he leído por algún lado que es posible que me toque contactar con el servicio técnico para que me cambien la licencia de uso, ¿Sabéis algo al respecto?.

Gracias de nuevo.
Hola chicos soy nuevo y tengo una gran problema
desde hace tiempo juego Pokémon Black 2 en emulador y mi novio por nuestro aniversario me regalo varios juegos
entre esos Pokémon B2
con el Action Replay Power Saves es posible pasar mi partida del emulador al cartucho?
o tendré que comenzar desde cero ?
De antemano muchas gracias
El power saves SOLO FUNCIONA CON JUEGOS DE 3DS..Si lo que quieres es pasar saves NDS asi puedes comprarte un NDSAdaptor PLUS o un R4 Save Dongle..Igual puedes usar el NDS Backup tool (Version WiFi o ftp)...
Hola de nuevo,
Pues he conseguido resolver el problema que antes os comentaba, pero ahora, al abrir el programa y conectar el device y el cartucho, me aparece el mensaje "the web operation failed"; o en castellano "la operación de web fallaban" (tal cual).

He leído en páginas anteriores del hilo que a algún otro usuario también le ocurre al intentar aplicar algún truco. En mi caso, ni siquiera he podido guardar una copia de seguridad del juego que era lo que realmente me interesaba.

Además, por lo que he podido leer en foros ingleses y americanos, parece que es un error que se está dando desde principios de Junio, por lo que no estoy seguro de que sea un problema mío o que sea general por culpa de los servidores o algo parecido. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así, o a vosotros os funciona sin problemas?

Saludos.

Psdt: Perdón por el tocho pero espero que también sirva de ayuda a otros usuarios con el mismo problema [+risas].
ArcherX5 escribió:Hola chicos soy nuevo y tengo una gran problema
desde hace tiempo juego Pokémon Black 2 en emulador y mi novio por nuestro aniversario me regalo varios juegos
entre esos Pokémon B2
con el Action Replay Power Saves es posible pasar mi partida del emulador al cartucho?
o tendré que comenzar desde cero ?
De antemano muchas gracias


Ya te han mencionado algunas formas de meter un save en un cartucho, pero solo deberias hacerlo si no te preocupa perder la galeria unión

Cuando se pasa un save a otro dispositivo o incluso otro emulador distinto, deja de venir gente a la galeria unión (Por lo que se estanca el nivel de la galeria), y en todas las tiendas te aparecerá todo como "comprado", sin poder recuperarse que yo sepa. También pasa con los cartucho originales al ponerlos en otra consola
Holas y buenas, estoy pensandome muy seriamente si pillarme el powersave 3DS, y querría pedir algunos sitios donde pillarme la version EUR, en primera instancia he visto esta oferta:

http://www.amazon.es/Datel-Action-Ninte ... B00CQ9L1Z6

Es fiable Amazon? Y en caso de que me lo compre y me lo llegue, ¿Sólo sería instalar el software, colocar el powersave y ya podría modificar los saves de mis juegos? Gracias.
He perdido mi license key (tire el papel a la basura y al formatear el PC no me acorde del tema). Hay alguna forma de volver a obtener el codigo?
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Albertohh escribió:He perdido mi license key (tire el papel a la basura y al formatear el PC no me acorde del tema). Hay alguna forma de volver a obtener el codigo?


Tan fácil como recordar tu email y mandar un mensaje a Datel.
(mensaje borrado)
A alguien le funciona ahora?

Parece que esta de nuevo caido... :(
JMaReS escribió:A alguien le funciona ahora?

Parece que esta de nuevo caido... :(


Yo lo usé una vez (Para probarlo) y desde las 17:40 o así no me ha funcionado [+risas]

Que por cierto, vaya chiste el comprarlo y no poder usarlo por que todo está en servidores }:/
Lo acabo de probar y a mi tampoco me va, ¿caída de servers?
Entonces no soy el unico ya me habia espantado aca en mexico esta igual no me jala ningun code de ningun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
obelisco12 escribió:Entonces no soy el unico ya me habia espantado aca en mexico esta igual no me jala ningun code de ningun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No he probado ningún otro juego aparte del Pokémon aunque aún amigo me comentó que los demás sí les iban.

Por cierto, calma, hace unas semanas pasó lo mismo, normalmente cuando hacen esto suelen andar de mantenimiento y además en términos de Pokémon, Diancie está a la vuelta de la esquina y tengo entendido que ya es intercambiable, por lo tanto, no os preocupéis, esto mañana estará arreglado.

PD: Soy el creador del hilo, lo que pasa que no sé cómo solicitar que me hagan el traspaso de cuenta.
Eiichi escribió:
obelisco12 escribió:Entonces no soy el unico ya me habia espantado aca en mexico esta igual no me jala ningun code de ningun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No he probado ningún otro juego aparte del Pokémon aunque aún amigo me comentó que los demás sí les iban.

Por cierto, calma, hace unas semanas pasó lo mismo, normalmente cuando hacen esto suelen andar de mantenimiento y además en términos de Pokémon, Diancie está a la vuelta de la esquina y tengo entendido que ya es intercambiable, por lo tanto, no os preocupéis, esto mañana estará arreglado.

PD: Soy el creador del hilo, lo que pasa que no sé cómo solicitar que me hagan el traspaso de cuenta.



Es muy fácil, solo tienes que crear la wiki en tu primer post y pegar el contenido de tu mensaje y ya todo el mundo lo podrá modificar sin necesidad de transferencia ni nada [fiu]
Ya está funcionando de nuevo, curiosidad que dejé mi disconformidad en el FB del powersave y del tirón me funciona el PS 3DS xDDDDDD
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Lina escribió:
Eiichi escribió:
obelisco12 escribió:Entonces no soy el unico ya me habia espantado aca en mexico esta igual no me jala ningun code de ningun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No he probado ningún otro juego aparte del Pokémon aunque aún amigo me comentó que los demás sí les iban.

Por cierto, calma, hace unas semanas pasó lo mismo, normalmente cuando hacen esto suelen andar de mantenimiento y además en términos de Pokémon, Diancie está a la vuelta de la esquina y tengo entendido que ya es intercambiable, por lo tanto, no os preocupéis, esto mañana estará arreglado.

PD: Soy el creador del hilo, lo que pasa que no sé cómo solicitar que me hagan el traspaso de cuenta.



Es muy fácil, solo tienes que crear la wiki en tu primer post y pegar el contenido de tu mensaje y ya todo el mundo lo podrá modificar sin necesidad de transferencia ni nada [fiu]


No sé hacer una wiki [+risas]
es super facil xD

te vas a editar el primer post y abajo del recuadro blanco donde escribes te saldrá una pestaña que pone añadir wiki, le pones un nombre y te saldrá otro recuadro en blanco pegas todo lo que tenias escrito en el otro y listo xD
Buenas, a mi también hace bastante que no me funciona el Powersaves, pero ahora lo he probado y lo que me dice es que tengo que descargar la versión más reciente, la 1.19 creo. Yo estoy en la 1.18 pero no me abre la web de powersaves. Sabeis alguno donde poder descargarla???
Gracias
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
valandil56 escribió:Buenas, a mi también hace bastante que no me funciona el Powersaves, pero ahora lo he probado y lo que me dice es que tengo que descargar la versión más reciente, la 1.19 creo. Yo estoy en la 1.18 pero no me abre la web de powersaves. Sabeis alguno donde poder descargarla???
Gracias


¿En serio no te abre?

https://powersaves3ds.maximummemory.com/

Aquí lo tienes para Windows 7, si usas otro sistema operativo escríbelo por aquí y te pasaré su respectivo link directo.

https://powersaves3ds.maximummemory.com ... re-119.zip
Eiichi escribió:
valandil56 escribió:Buenas, a mi también hace bastante que no me funciona el Powersaves, pero ahora lo he probado y lo que me dice es que tengo que descargar la versión más reciente, la 1.19 creo. Yo estoy en la 1.18 pero no me abre la web de powersaves. Sabeis alguno donde poder descargarla???
Gracias


¿En serio no te abre?

https://powersaves3ds.maximummemory.com/

Aquí lo tienes para Windows 7, si usas otro sistema operativo escríbelo por aquí y te pasaré su respectivo link directo.

https://powersaves3ds.maximummemory.com ... re-119.zip


Si lo uso para Windows 7, pero no me abre ni la página normal ni el enlace directo que me has pasado :-? .
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
valandil56 escribió:
Eiichi escribió:
valandil56 escribió:Buenas, a mi también hace bastante que no me funciona el Powersaves, pero ahora lo he probado y lo que me dice es que tengo que descargar la versión más reciente, la 1.19 creo. Yo estoy en la 1.18 pero no me abre la web de powersaves. Sabeis alguno donde poder descargarla???
Gracias


¿En serio no te abre?

https://powersaves3ds.maximummemory.com/

Aquí lo tienes para Windows 7, si usas otro sistema operativo escríbelo por aquí y te pasaré su respectivo link directo.

https://powersaves3ds.maximummemory.com ... re-119.zip


Si lo uso para Windows 7, pero no me abre ni la página normal ni el enlace directo que me has pasado :-? .


Me parece bastante extraño y solo se me ocurre que podría ser problema de tu IP. Pásame tu Skype por MD, te agrego y te paso el .rar que no tardaría más de 1 minuto.
No tengo ni idea de que le pasa a mi pc, creía que la página no funcionaba pero a raíz de lo que me dijiste probé en otro pc y la página se abrió y he podido descargar la 1.19. Ahora lo único que pasa es que pone "operación de web fallaban" XD .
Aún así muchas gracias por contestar y por tu ayuda :)
hola, he adquirido un powersave recientemente y no me anda ni con el pokemon x ni con el y (no e probado mas juegos), me dice que no los soporta...el que he adquirido a sido a reino unido por ebay,no es la version pro y mis juegos son europeos... a alguien le pasa o me puede echar un cable? he escrito ya un correo a la empresa a traves de su web y no me contesta...gracias de antemano.
He visto esto por internet y no se si es otra version, o es fake o que.
Por la parte trasera, en la parte inferior izquierda, aparece Datel, por lo que no se si es oficial.

Imagen
Imagen
Alguno ha probado el código que pone diancie FAKE? Es peligroso?
yoru escribió:Alguno ha probado el código que pone diancie FAKE? Es peligroso?


Si yo lo he probado, y no se que he hecho que ahora no me reconoce mi cartucho en el banco de pokemon, por lo que no puedo entrar al banco, no se si es por que en lugar de 718 pokemon de la pokedex son 719, o por que mientras estaba guardando el banco de pokemon se interrumpio la conexion y me dice que ese no es el juego con el que lo utilice la ultima vez, ¿le ha pasado eso a alguien?
He probado a cargar todos los saves que tenia ya que lo unico que iba a hacer era clonarlo, y nada, ya estaba el Diancie depositado en el banco de pokemon, he escrito a nintendo a ver que me dicen.
Eso podria haber pasado, porque nintendo a detectado uso fraudulento de pokemon alterados y....
Macarhec escribió:
yoru escribió:Alguno ha probado el código que pone diancie FAKE? Es peligroso?


Si yo lo he probado, y no se que he hecho que ahora no me reconoce mi cartucho en el banco de pokemon, por lo que no puedo entrar al banco, no se si es por que en lugar de 718 pokemon de la pokedex son 719, o por que mientras estaba guardando el banco de pokemon se interrumpio la conexion y me dice que ese no es el juego con el que lo utilice la ultima vez, ¿le ha pasado eso a alguien?
He probado a cargar todos los saves que tenia ya que lo unico que iba a hacer era clonarlo, y nada, ya estaba el Diancie depositado en el banco de pokemon, he escrito a nintendo a ver que me dicen.


Yo tengo a Diancie y sigo usando el banco como me sale del rabal, eso si, no me atrevo a meterlo en el banco por eso [+risas]

Será mejor que lo suelte, ya que tampoco es que me interese mucho un Diancie fake, mira, al menos a tengo la gema normal que no la tenía [qmparto]
JesTelZz escribió:
Macarhec escribió:
yoru escribió:Alguno ha probado el código que pone diancie FAKE? Es peligroso?


Si yo lo he probado, y no se que he hecho que ahora no me reconoce mi cartucho en el banco de pokemon, por lo que no puedo entrar al banco, no se si es por que en lugar de 718 pokemon de la pokedex son 719, o por que mientras estaba guardando el banco de pokemon se interrumpio la conexion y me dice que ese no es el juego con el que lo utilice la ultima vez, ¿le ha pasado eso a alguien?
He probado a cargar todos los saves que tenia ya que lo unico que iba a hacer era clonarlo, y nada, ya estaba el Diancie depositado en el banco de pokemon, he escrito a nintendo a ver que me dicen.


Yo tengo a Diancie y sigo usando el banco como me sale del rabal, eso si, no me atrevo a meterlo en el banco por eso [+risas]

Será mejor que lo suelte, ya que tampoco es que me interese mucho un Diancie fake, mira, al menos a tengo la gema normal que no la tenía [qmparto]

No lo metas, yo lo quise clonar y ya veremos si la broma me cuesta los pokes que tengo en el poke banco. :-/
Sobre el diancie yo lo tengo desde la primera hornada de codigos (junto con el floette AZ) y NUNCA he tenido problemas con el banco de ningun tipo..Quizas el unico "problema" sea no poderlos intercambiar via Wifi (aunque local va perfecto)..Hay que mencionar que "puede" que si activas el evento ,al salir oficialmente (isela) pueda que no funcione PERO por el contrario he RE-activado el WC evento del torchic varias veces sin ningun problema..
Aunque con el de diancie pueda haber algun cambio (ya que no es solo recibir el pokemon)..Fuera de eso dudo vayan a hacer algo los de nientiendo en especial viendo el colador que es el banco y que "fake events" pasan sin ninguna restriccion dentro del juego...
Dr Katts escribió:Sobre el diancie yo lo tengo desde la primera hornada de codigos (junto con el floette AZ) y NUNCA he tenido problemas con el banco de ningun tipo..Quizas el unico "problema" sea no poderlos intercambiar via Wifi (aunque local va perfecto)..Hay que mencionar que "puede" que si activas el evento ,al salir oficialmente (isela) pueda que no funcione PERO por el contrario he RE-activado el WC evento del torchic varias veces sin ningun problema..
Aunque con el de diancie pueda haber algun cambio (ya que no es solo recibir el pokemon)..Fuera de eso dudo vayan a hacer algo los de nientiendo en especial viendo el colador que es el banco y que "fake events" pasan sin ninguna restriccion dentro del juego...
Pues habrá sido un mal uso por mi parte, ya no se qué pensar ....
Macarhec escribió:
Dr Katts escribió:Sobre el diancie yo lo tengo desde la primera hornada de codigos (junto con el floette AZ) y NUNCA he tenido problemas con el banco de ningun tipo..Quizas el unico "problema" sea no poderlos intercambiar via Wifi (aunque local va perfecto)..Hay que mencionar que "puede" que si activas el evento ,al salir oficialmente (isela) pueda que no funcione PERO por el contrario he RE-activado el WC evento del torchic varias veces sin ningun problema..
Aunque con el de diancie pueda haber algun cambio (ya que no es solo recibir el pokemon)..Fuera de eso dudo vayan a hacer algo los de nientiendo en especial viendo el colador que es el banco y que "fake events" pasan sin ninguna restriccion dentro del juego...
Pues habrá sido un mal uso por mi parte, ya no se qué pensar ....


La verdad es que yo he metido hasta eventos de tercera gen totalmente fakes hechos por mi al banco, jamás me ha denegado el acceso, esperemos que Nintendo no te lo chape definitivamente :(
Cada vez estoy más convencida de que ha sido por mal uso, voy a esperar a ver que dicen, pero he leído que se pueden utilizar diferentes tarjetas x o y para un mismo banco de pokemon, entonces con reiniciar mi partida sería suficiente,? En fin lmañana espero confirmarlo. Yo tb espero no me capen el banco, gracias Jes
Se activa el evento de Diancie que venia el dueño de la mansion a el centro pokemon cuando te descargas al Diancie Fake de powersaves por vez primera?
si un amigo lo descarga en su juego y me lo intercambia a mi, no deberia tener problemas en un principio no? es que estan rulando muchos por ahi xD
Macarhec escribió:Cada vez estoy más convencida de que ha sido por mal uso, voy a esperar a ver que dicen, pero he leído que se pueden utilizar diferentes tarjetas x o y para un mismo banco de pokemon, entonces con reiniciar mi partida sería suficiente,? En fin lmañana espero confirmarlo. Yo tb espero no me capen el banco, gracias Jes


Puedes probar haciendo una copia de seguridad en el PS e iniciando una partida nueva, si te sigue dando error es que seguramente han bloqueado el acceso a tu correo con el que has asociado tu ID de nintendo, y sólo se solucionaría lamentablemente cambiadola, perdiendo otras cosas que comprases antes.

En el caso de que te dejara y tuvieras pokes que te interesa mantener siempre puedes contactar a alguien para que te los guarde [oki]
¿Alguien ha probado los trucos con el monster hunter 3 ultimate?

Yo tengo el normal y no el pro. El que venden en Amazon.es.
806 respuestas
13, 4, 5, 6, 717