Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

DRC90 escribió:Buenos días,

Me lo acabo de comprar para activar el Evento de Diance (me llega mañana) y para eventos pasados y futuros de Pokemon X/Y ya que me parece vergonzoso que aqui solo lleguen el 1% de los eventos que se hacen en Japon... No lo quiero ni para shinys ni para dinero ni nada mas, mi pregunta es la siguiente:

-Un amigo que tambien tiene el Y me ha pedido que también le meta a él el evento de Diance, ya que hace backups de los juegos me gustaría saber si hay algun peligro al meter un segundo Pokemon Y, ya sea corrompiendo la partida (se que esto puede pasar ya que modificas el save, a lo que me refiero es que si aumenta el % de fallo) o modificandosela y metiendo la mia...
O si por el contrario, lo detecta como otro juego diferente y realiza backups a parte y todo.

Gracias

No hay peligro, simplemente distingue que backups son de tu partida y cuales de tu amigo poniendoles nombre a las saves, ya q una save tuya no le ira bien a él.
pd: ya está el evento del Tanabata Jirachi ^^ a ver si ponen pronto tambien el del Pikachu con Surf
Vuelvo a preguntar, es posible pasar un save de un pokemon y digital e introducirlo dentro del cartucho físico del mismo pokemon y?
kyuchan28k escribió:Vuelvo a preguntar, es posible pasar un save de un pokemon y digital e introducirlo dentro del cartucho físico del mismo pokemon y?

He estado mirando y la verdad que solamente he encontrado lo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-inyectar-partidas-guardadas-en-juegos-con-nand-save-saves_2000140

No se si hay alguna otra forma la verdad.

PD: Mirando lo de los eventos hay uno que dice algo de crear a tu pokemon con masterball (No era asi literalmente)
Tengo que probar eso.
Gamakitchi escribió:
DRC90 escribió:Buenos días,

Me lo acabo de comprar para activar el Evento de Diance (me llega mañana) y para eventos pasados y futuros de Pokemon X/Y ya que me parece vergonzoso que aqui solo lleguen el 1% de los eventos que se hacen en Japon... No lo quiero ni para shinys ni para dinero ni nada mas, mi pregunta es la siguiente:

-Un amigo que tambien tiene el Y me ha pedido que también le meta a él el evento de Diance, ya que hace backups de los juegos me gustaría saber si hay algun peligro al meter un segundo Pokemon Y, ya sea corrompiendo la partida (se que esto puede pasar ya que modificas el save, a lo que me refiero es que si aumenta el % de fallo) o modificandosela y metiendo la mia...
O si por el contrario, lo detecta como otro juego diferente y realiza backups a parte y todo.

Gracias

No hay peligro, simplemente distingue que backups son de tu partida y cuales de tu amigo poniendoles nombre a las saves, ya q una save tuya no le ira bien a él.
pd: ya está el evento del Tanabata Jirachi ^^ a ver si ponen pronto tambien el del Pikachu con Surf


Muchas gracias, venia a comentarlo ya que lo proble ayer y no vi la respuesta XD la verdad que funciono perfecto todo lo que probe:
- Latiosita y Latiasita: Lo malo es que no se que hacer con las 998 restantes jajaja
- Evento Diance
- Evento Jirachi Tanabata
- Hacer backup manual y tras un rato regresar a él
- Lo mismo en otro juego de la misma edición
Me ha faltado lo del floette AZ que no lo veo (supongo que no esta), y supongo que poco a poco hare todos los eventos que no han llegado a España, ya que lo compre para esto

Lo unico que le falta es que funcionase en Mac, ya que me sería más comodo instalarlo en mi portátil que quitar a mi hermana de su ordenador cuando quiera hacer algun evento o backup. Aprovechare este finde que no esta para hacer backup de todos los juegos que pueda, que eso es una cosa que siempre viene bien
Olvidáos del floette de AZ en powersave por que el bicho solo esta para el hack ese japones
Chicos os conecta el powersave? A mi no me deja ningún juego, y es raro siempre me funciono bien.
Locobos escribió:
kyuchan28k escribió:Vuelvo a preguntar, es posible pasar un save de un pokemon y digital e introducirlo dentro del cartucho físico del mismo pokemon y?

He estado mirando y la verdad que solamente he encontrado lo de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-inyectar-partidas-guardadas-en-juegos-con-nand-save-saves_2000140

No se si hay alguna otra forma la verdad.

PD: Mirando lo de los eventos hay uno que dice algo de crear a tu pokemon con masterball (No era asi literalmente)
Tengo que probar eso.

NO es posible inyectar saves de digital a fisico..Ni tampoco editar saves del juego digital por medio de este aparato..
sobre el "evento" via masterball lo unico que hace es crearte un pokemon aleatorio (la MB solo sirve para darte el ID/numerico del poke a generar) solo que NO es posible generar a diancie,hoopa y volcanion..Y que el poke en cuestion aparecera en un nivel al azar (o determinado depende el codigo) con unicamente "hidden power" (claro algunos pokes no tendran ese ataque ej ditto)..
JesTelZz escribió:Olvidáos del floette de AZ en powersave por que el bicho solo esta para el hack ese japones
Estuvo para el ARPS pero por una mariconada de nientiendo fue retirado (yo consegui uno de esos por medio de un save de GW que rondaba en gbatemp)
cristian_79 escribió:Chicos os conecta el powersave? A mi no me deja ningún juego, y es raro siempre me funciono bien.
Prueba desinstalarlo y volverlo a instalar (que aveces no va bien cuando usas una version atrazada) igual corrige algunos fallos cambiando el puerto de conexion....
Dr Katts escribió:
cristian_79 escribió:Chicos os conecta el powersave? A mi no me deja ningún juego, y es raro siempre me funciono bien.
Prueba desinstalarlo y volverlo a instalar (que aveces no va bien cuando usas una version atrazada) igual corrige algunos fallos cambiando el puerto de conexion....


Ok gracias tio, probare haber que tal.
cristian_79 escribió:Chicos os conecta el powersave? A mi no me deja ningún juego, y es raro siempre me funciono bien.


Yo siempre que lo he usado el estado de los servidores era Running, hoy el de Saves y el d eCodes estan en Busy, asi que supongo que es lógico que no te funcione o que en alguna ocasión si funcione, con ese mensaje entiendo que esta saturado por lo que ira a algunos y a otros no...
DRC90 escribió:
cristian_79 escribió:Chicos os conecta el powersave? A mi no me deja ningún juego, y es raro siempre me funciono bien.


Yo siempre que lo he usado el estado de los servidores era Running, hoy el de Saves y el d eCodes estan en Busy, asi que supongo que es lógico que no te funcione o que en alguna ocasión si funcione, con ese mensaje entiendo que esta saturado por lo que ira a algunos y a otros no...


Gracias por la info, espero se me repare pronto xD
Buenas! La semana que viene me llega mi Power Saves, y tengo una duda que no logro resolver.
Me gustaría saber si puedo usar otras saves a parte de la mía. Me explico:

Por ejemplo, ahora me descargo o alguien me pasa un save con Floette Flor Eterna y ese save lo meto en mi cartucho de Pokemon Y. Paso el Floette a un amigo y después vuelvo a mi save.

Me gustaría saber si podria hacerse el ejemplo que he puesto, y si se puede, si el save tiene que ser de la misma versión y región que mi juego.
Gracias de antemano :)
De buenas a primeras te informo de que es imposible ahora mismo meter otro save en tu partida.
lilligant escribió:Buenas! La semana que viene me llega mi Power Saves, y tengo una duda que no logro resolver.
Me gustaría saber si puedo usar otras saves a parte de la mía. Me explico:

Por ejemplo, ahora me descargo o alguien me pasa un save con Floette Flor Eterna y ese save lo meto en mi cartucho de Pokemon Y. Paso el Floette a un amigo y después vuelvo a mi save.

Me gustaría saber si podria hacerse el ejemplo que he puesto, y si se puede, si el save tiene que ser de la misma versión y región que mi juego.
Gracias de antemano :)

No puedes hacerlo, lo mas sencillo es que te pasen a Floette y hagas una copia del save, le pases el pokemon a tu amigo y restaures el save con el floette y asi lo teneis los dos.
Muchas gracias por la aclaración JesTelZz y Locobos, lo malo es que Floette no se puede pasar via WiFi :(
:) Estan disponibles ya los Pikachu con Surf y err.. manos juntas...
Una preguntilla, hay alguna manera de pasar los saves de un PC a otro?
Me explico, ayer me compre un PC asi que ya no usare el ordenador de mi hermana (que encima debo formatear en breves) Me gustaria pasarme un par de Saves que tengo en su ordenador al nuevo...

Gracias
DRC90 escribió:Una preguntilla, hay alguna manera de pasar los saves de un PC a otro?
Me explico, ayer me compre un PC asi que ya no usare el ordenador de mi hermana (que encima debo formatear en breves) Me gustaria pasarme un par de Saves que tengo en su ordenador al nuevo...

Gracias


Copia la carpeta Powersaves3DS de tu carpeta de Usuario (en Windows, por ejemplo, estaría en C:\Users\*nombre usuario*), ahí tienes todos las copias de seguridad creadas.
Dominhate escribió:
DRC90 escribió:Una preguntilla, hay alguna manera de pasar los saves de un PC a otro?
Me explico, ayer me compre un PC asi que ya no usare el ordenador de mi hermana (que encima debo formatear en breves) Me gustaria pasarme un par de Saves que tengo en su ordenador al nuevo...

Gracias


Copia la carpeta Powersaves3DS de tu carpeta de Usuario (en Windows, por ejemplo, estaría en C:\Users\*nombre usuario*), ahí tienes todos las copias de seguridad creadas.


Gracias eso es lo que queria saber, como siempre que lo usaba me conectaba a internet pense que se guardaban online y al ver que no me aparecieron pense que se me borrarian o algo.
Sabiendo que se guardan offline estoy tranquilo. :)
El team MT va a implementar la carga de trucos en su flashcard:

http://www.youtube.com/watch?v=jLGIaBhHZ7Y


Salu2!
Tiene dias que mi Power saves no quiere funcionar :( con pokemon me pone Operacion web fallaban.. con Monster hunter 3 ultimate solo pone "contenido en linea disponible "

ya intente de todo.. lo desinstale e instale.. desactive el firewall etc.. Lo use en otra pc e igual no funciina.. hasta formatee mi pc y aun nada.
cambie de usb y nada
Algo mas q pueda hacer..

seria de gran ayuda

gracias :(
egarrote escribió:El team MT va a implementar la carga de trucos en su flashcard:

http://www.youtube.com/watch?v=jLGIaBhHZ7Y


Salu2!


Pues vaya, adios al online del Mario Kart 7 :(
Buenas peña!
lo siento si se ha preguntando 20 veces pero es que no acabo de pillar bien como va esto...
mi pregunta es si yo guardo la partida que llevo en el juego y empiezo una nueva desde 0, luego puedo volver a poner la antigua si quiero? o ya no me lo reconocería el juego? (en este caso sería en el juego de pokemon...)
RuBiO_20 escribió:Buenas peña!
lo siento si se ha preguntando 20 veces pero es que no acabo de pillar bien como va esto...
mi pregunta es si yo guardo la partida que llevo en el juego y empiezo una nueva desde 0, luego puedo volver a poner la antigua si quiero? o ya no me lo reconocería el juego? (en este caso sería en el juego de pokemon...)


No deberias tener problema, tengo entendido que si es el mismo cartucho no deberia fallar...
Yo eso no lo he probado, lo que probe cuando me vino fue ha hacer el evento Diance y guardar el backup, meter a Diance en el banco pokemon y volver a cargar el backup, de esa manera saque 2 diances (1 para un colega). Despues de eso no he vuelto a probar los backups ya que no me interesaban, pero si es cierto que pude hacerlo sin problemas
DRC90 escribió:
RuBiO_20 escribió:Buenas peña!
lo siento si se ha preguntando 20 veces pero es que no acabo de pillar bien como va esto...
mi pregunta es si yo guardo la partida que llevo en el juego y empiezo una nueva desde 0, luego puedo volver a poner la antigua si quiero? o ya no me lo reconocería el juego? (en este caso sería en el juego de pokemon...)


No deberias tener problema, tengo entendido que si es el mismo cartucho no deberia fallar...
Yo eso no lo he probado, lo que probe cuando me vino fue ha hacer el evento Diance y guardar el backup, meter a Diance en el banco pokemon y volver a cargar el backup, de esa manera saque 2 diances (1 para un colega). Despues de eso no he vuelto a probar los backups ya que no me interesaban, pero si es cierto que pude hacerlo sin problemas


bueno me lanzare pues a ello, gracias por la respuesta! :)
Han puesto el código de clonar pokes, ya no se necesita pa ná el banco a la hora de clonar con el cacharro :D
Aver es que me le he comprado pero ahora mismo no tengo el portatil queria saber hebleido a un ingles que han puesto un code de tener los ivs a 31 y de clonar pokes es verdad?
Lo de los ivs es a 0, no a 31, y si, ahora mismo se pueden clonar pokémons.

Resumiento:

+ Código de clonar pokémons (opción de clonarlo 1 vez, 3 veces o toda la caja)

+ Código para cambiar cualquier IV de cada carácterística a 0. Aún no está para cambiarlo a 31 o 30 (para poderes ocultos).

Saludos.
JesTelZz escribió:Lo de los ivs es a 0, no a 31, y si, ahora mismo se pueden clonar pokémons.

Resumiento:

+ Código de clonar pokémons (opción de clonarlo 1 vez, 3 veces o toda la caja)

+ Código para cambiar cualquier IV de cada carácterística a 0. Aún no está para cambiarlo a 31 o 30 (para poderes ocultos).

Saludos.


Pero en que pokemon se aplicarian los ivs? box 1 slot 1?
Se puede hacer en dos ordenadores distintos?
nachon99 escribió:Se puede hacer en dos ordenadores distintos?


Si, yo lo tengo en 2 PCs, simplemente tienes que poner tu email y codigo en ambos
Benji13 escribió:
JesTelZz escribió:Lo de los ivs es a 0, no a 31, y si, ahora mismo se pueden clonar pokémons.

Resumiento:

+ Código de clonar pokémons (opción de clonarlo 1 vez, 3 veces o toda la caja)

+ Código para cambiar cualquier IV de cada carácterística a 0. Aún no está para cambiarlo a 31 o 30 (para poderes ocultos).

Saludos.


Pero en que pokemon se aplicarian los ivs? box 1 slot 1?


Exacto. Yo ya cambié mis atacantes especiales el ataque físico y se lo puse a 0 :D
Ya han salido los trucos de los IVs que faltaban:

Imagen
Dominhate escribió:Ya han salido los trucos de los IVs que faltaban:

Imagen


Yo esto no lo uso por que no se criar xd, pero si por ejemplo yo con esto sacase un Ditto con los 6 a 31 podria pasarselo a algun colega que si cria?? o los hace con caracteristicas fake y lo capan para no enviarlo?
Comprobado que si deja intercambiar pokes modificados con eso, acabo de modificar un evento de Tyranitar con puño hielo y le h epuesto todo a 31 y ha dejado pasarselo a un amigo.
Dominhate escribió:Ya han salido los trucos de los IVs que faltaban:

Imagen



Y ya han desaparecido... No he llegado a tiempo para hacerme un Ditto 6 iv.

Esto de que sea en un servidor es un incordio. Siento que he comprado algo que solo puedo usar cuando ellos quieran y como ellos quieran. Ojala a alguien le de por sacar un programa compatible con este aparatito para editar nosotros mismos los cheats.
A mi me ha dado tiempo para tener los pakos perfectos los ivs, incluso muchos de evento [carcajad]
LeonXIII escribió:
Dominhate escribió:Ya han salido los trucos de los IVs que faltaban:

Imagen



Y ya han desaparecido... No he llegado a tiempo para hacerme un Ditto 6 iv.

Esto de que sea en un servidor es un incordio. Siento que he comprado algo que solo puedo usar cuando ellos quieran y como ellos quieran. Ojala a alguien le de por sacar un programa compatible con este aparatito para editar nosotros mismos los cheats.


La verdad es que pienso igual que tu. No me gusta nada la manera que tienen de hacerlo -.-
quitan cambian, quitan cambian, asi todo el rato, a ver si lo dejan como estan y que vayan añadiendo, pero no quitando
A alguien le funcionar el power save?...... A mi me manda la notificación de "La operación web fallaban" :/!
Bueno la verdad que estaba pensando en comprarlo, ya que le puedo sacar bastante rentabilidad.

Y al buscar en Ebay, encuentro estos dos modelos con un par de € de diferencia entre ambos, ¿alguien sabe cuál es la diferencia y cuál saldría más rentable comprar?

http://www.ebay.es/itm/DATEL-ACTION-REP ... 9f5&_uhb=1


http://www.ebay.es/itm/GENUINE-DATEL-AC ... 9dd&_uhb=1

Gracias a quién me lo aclare! ;)
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno la verdad que estaba pensando en comprarlo, ya que le puedo sacar bastante rentabilidad.

Y al buscar en Ebay, encuentro estos dos modelos con un par de € de diferencia entre ambos, ¿alguien sabe cuál es la diferencia y cuál saldría más rentable comprar?

http://www.ebay.es/itm/DATEL-ACTION-REP ... 9f5&_uhb=1


http://www.ebay.es/itm/GENUINE-DATEL-AC ... 9dd&_uhb=1

Gracias a quién me lo aclare! ;)


Si, el primero solo te sirve para pokemon X Y, y el otro, ademas para pokemon, te sirve también para el resto de juegos de 3DS.

Eso si, una aclaración respecto a este aparato es que solo sirve para juegos de 3DS, porque puse el pokemon negro 2, que es de NDS, y me dijo que no era compatible.

EDITO: Por lo que veo en amazon.es vale pizca mas o menos. Igual te compensa pedirlo ahí por la velocidad de envio.
Definitivamente veo que han desactivado el código de los IVS, definitivamente o lo pondrán de nuevo? Por qué se siguen viendo.
Benji13 escribió:Definitivamente veo que han desactivado el código de los IVS, definitivamente o lo pondrán de nuevo? Por qué se siguen viendo.


Vete a saber. Yo espero que hayan dejado las carpetas porque piensan volver a ponerlo.
Hay que ver lo que fastidia no tener el control de esto xD
So NEW INFO! PowerSaves3Ds Web Fail will end Monday. I don't have a set time sorry. And I can only share this Information because I got Permission so I don't get in trouble. Pokemon X/Y will have a new cheat added soon and it's to make your Pokmeon Kalos Born. Meaning have a Blue Pentagon code. No further information can be said. Regarding IV and Nature codes Same response will be added back within a Week or so. and the Nature codes will follow after. So once again Requesting for the IV and Nature codes to be added back will delay them on the task they have on hand. so I ask you all to be PATIENT!
Thank You.


Del grupo de Facebook de PowerSaves3Ds. Al administrador de dicho grupo le pasan información los de Datel.
Dominhate escribió:
So NEW INFO! PowerSaves3Ds Web Fail will end Monday. I don't have a set time sorry. And I can only share this Information because I got Permission so I don't get in trouble. Pokemon X/Y will have a new cheat added soon and it's to make your Pokmeon Kalos Born. Meaning have a Blue Pentagon code. No further information can be said. Regarding IV and Nature codes Same response will be added back within a Week or so. and the Nature codes will follow after. So once again Requesting for the IV and Nature codes to be added back will delay them on the task they have on hand. so I ask you all to be PATIENT!
Thank You.


Del grupo de Facebook de PowerSaves3Ds. Al administrador de dicho grupo le pasan información los de Datel.


Hago una traducción rápida para los que no se lleven bien con el ingles:

NUEVA INFO! Los fallos de la web de PowerSaves3Ds terminarán el lunes. No tengo una hora fija lo siento. Y sólo puedo compartir esta información porque me dieron permiso, así no me meto en problemas.
Pokemon X / Y tendrá un nuevo truco que añadirán en breve y es para hacer tu Pokmeon de Kalos. Lo que significa que tendrá un pentágono azul. No hay información adicional que se pueda decir.
En cuanto a los códigos de IV y Naturaleza se volverán a añadir dentro de una semana o así. Seguidos por los códigos de la naturaleza.
Así que una vez más las peticiones para que se vuelvan a añadir los códigos IV y naturaleza solo les retrasará la tarea que tienen entre manos. así que pido a todos que seáis pacientes!
Gracias.
¿Ahora se podrá falsificar el pentágono? Poco le queda al Pokemon X/Y para ser totalmente reventado (En seguridad), teniendo en cuenta que ya es posible meterse pokes de otras gen sin pokebanco, o directamente meterse pokes al gusto en el save
LeonXIII escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno la verdad que estaba pensando en comprarlo, ya que le puedo sacar bastante rentabilidad.

Y al buscar en Ebay, encuentro estos dos modelos con un par de € de diferencia entre ambos, ¿alguien sabe cuál es la diferencia y cuál saldría más rentable comprar?

http://www.ebay.es/itm/DATEL-ACTION-REP ... 9f5&_uhb=1


http://www.ebay.es/itm/GENUINE-DATEL-AC ... 9dd&_uhb=1

Gracias a quién me lo aclare! ;)


Si, el primero solo te sirve para pokemon X Y, y el otro, ademas para pokemon, te sirve también para el resto de juegos de 3DS.

Eso si, una aclaración respecto a este aparato es que solo sirve para juegos de 3DS, porque puse el pokemon negro 2, que es de NDS, y me dijo que no era compatible.

EDITO: Por lo que veo en amazon.es vale pizca mas o menos. Igual te compensa pedirlo ahí por la velocidad de envio.

Muchas gracias por la aclaración @LeonXIII, vale más la pena pedir el que sirve para todos entonces,que apenas sale un par de euros más, le echaré un vistazo en Amazon como dices! [oki]
Según leí ya están de vuelra los códigos de los ivs sólo para la versión europea del pokémon x, los que tengamos el Y o sean de américa según dicen mañana los pondrán
Amigos, buen día.

Alguien me puede decir cuales son las diferencias entre la versión NTSC y la PAL?

La imagen que se ve en la primera página de este hilo es diferente a la imagen del que yo tengo, el mío no tiene las banderas en la esquina superior izquierda, solo dice Datel, por la parte trasera, dice hecho en Inglaterra.

Alguien que tenga la versión NTSC y que me pueda confirmar si el suyo también dice que fue hecho en Inglaterra.

El power saves lo compré en USA por ebay.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos...
una pregunta me le acabo de comprar y nose como podria cambiar la hab oculta me podrian decir como?
806 respuestas
15, 6, 7, 8, 917