EOLcuenta escribió:@EMAIRXEN La Store es un desastre, estando como esta mucha gente le dará miedo gastar dinero porque si esa es la imagen que dan a quien quiere comprar, como trataran a quien no quiera comprar y solo bajar lo comprado hace años.
Pues os comento, compre unos juegos de la store española, tanto (retrocompatibles como actuales) y un par de los que no estaban en España, (aprovechando que por ley deben permitir la compra de juegos en otras stores europeas.)
Pero para mi sorpresa por primera vez en la historia, enciendo la consola y no salían ninguno de esos juegos (ni los de España ni los otros) en la biblioteca. Entre en la ficha de la store desde la consola y me dejo bajar los que pille desde España, pero los otros no salían la opción de bajar, solo lo de venta no disponible. Y tampoco me dejaba la opción de descargarlos poniéndolo desde el móvil. Aclaro que desde la store española desde el móvil me salen como en propiedad pero en consola no.
Al cabo de varios intentos y muchas horas después. Ya me salen todos mis juegos disponibles en mi biblioteca, pero sigue sin dejarme bajar los descatalogados desde la ficha de la tienda en consola, ni me dice que sean mios. Pero desde el móvil sigue bien.
En el móvil vi otro bug, hay juegos que no me salen disponibles para su compra desde la pestaña de lista de deseos pero entrando en la ficha del juego ya le deja.
Vi una noticia sobre juegos que desaparecen en Europa.
https://gamerant.com/xbox-delisted-game ... -may-2025/Y ninguno de los 27 de los que hablan son los que nombro, así que son mas de 30 y seguramente muchos más (sin contar los bundles).
@Yui Shojei
Bueno hasta que no lo vea... También estaban trabajando en arreglar la store de 360 en Europa vía web y estuvo un montón de años así hasta su cierre, también decían que iban a arreglar lo del doblaje del Gears of Wars 2 y también salio la noticia que iban a darnos un vale de dinero a quien compro la edición limitada de la consola de Cyberpunk por que no nos dieron el juego y llevo años sin poder jugar ni al juego ni a la expansión ni dieron el dinero. Prometen mucho pero al final lo que vale son los hechos.