Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

locoyou escribió:@valdomero93

Pillado. Gracias por el aviso.

Y en España la Deluxe cuesta 53€, la virgen. Menos mal que aún se pueden comprar juegos con saldo turco sin necesidad de turquerizar la cuenta, aunque sea a cuentagotas y por tiempo limitado.

yo he metido 300 liras aposta para comprarlo y sin turquerizar,y no me deja comprarlo,me da el error de la region de la store y tal,lo tengo todo puesto en turquia y con saldo y nada.
El Mandragora está en Islandia, la Deluxe sale 32€, la normal 25€
Buenas

No ando muy puesto en esto de comprar en otras "stores"

Me interesa el yakuza nuevo que veo que está en la store de Islandia a 30€. ¿Como puedo saber que idiomas lleva?

Se puede pagar en euros o saldo ? o mejor convertir moneda primero?

Gracias
@Samus En la Xbox Store no compras versiones de juegos como pasa en otras tiendas, aquí compras una licencia que te da derecho a descargar y jugar al juego en cualquier idioma, y si te lo descargas en España tiene Español.

Saludos.
@Samus En la Store de Islandia se compra igual que si lo hicieras en la Store de España, entras en la pagina logueado y ya tendrías que tener asociado una tarjeta. No hay que hacer nada raro.
Ya se puede comprar juegos desde la app oficial para moviles otra vez.

Se puede cambiar también la ubicación desde configuración para comprar en otras stores.
Lammothh escribió:Ya se puede comprar juegos desde la app oficial para moviles otra vez.

Se puede cambiar también la ubicación desde configuración para comprar en otras stores.

Gracias por avisar, pero mi gozo en un pozo. Resulta que no podía, ni puedo, comprar ni en España ni en Islandia por ejemplo desde web/movil. Contacté con MS y me dijeron que estaba bloqueado por abusar de intentos de compras en otros bazares.

Ahora mismo mi única opción para comprar es en España desde la Xbox.

aunque intentare la app ahora a ver.

EDIT: nada, no me deja comprar
Gente!
¿Se puede comprar directamente con tarjeta de débito en la store de Ucrania? Porqué sale el nuevo Fatal Fury a 32,80€ al cambio y me parece tentador a ese precio.

Gracias y salu2!!
@Pistón en qué bazares compraste para recibir tal bloqueo?
Lammothh escribió:@Pistón en qué bazares compraste para recibir tal bloqueo?

Solamanete Brasil e Islandia. No sé exactamente cuántos juegos pero no muchos, en los ultimos 5 años igual 15 juegos. Y en Islandia solo 2 (BG3 y AW2).

O sea no es una cosa exagerada, pero sí he hecho muchos intentos de compra en ambos bazares porque en Brasil tengo 80€ perdidos en el monedero y pruebo bastante a ver si me cuela algún juego. Y en Islandia también probé muchas veces porque aquí siempre el banco me aceptaba el pago pero luego MS me decía que no se podía procesar y creía que era cosa de la tarjeta o algo.
@Pistón vaya putada.
Eso es un baneo en toda regla. Si hiciste uso del VPN con Brasil, puede haber sido el motivo principal.

Pensaba que habías ido a saco a Turquía, Nigeria y Argentina...

Es preocupante lo de Islandia al menos.
@Lammothh si fuese un baneo no podría comprar en ningún lado y puede desde consola. El lo ha dicho bien, tiene un bloqueo en toda regla.

@Pistón pues ya te tocó la china con eso. Seguramente por "seguridad" te lo han bloqueado por los múltiples intentos sin poder comprar. ¿Llevas mucho con el bloqueo? Cuando han bloqueado las compras en tiendas puede durar semanas hasta un año.
Yui Shojei escribió:@Lammothh si fuese un baneo no podría comprar en ningún lado y puede desde consola. El lo ha dicho bien, tiene un bloqueo en toda regla.

@Pistón pues ya te tocó la china con eso. Seguramente por "seguridad" te lo han bloqueado por los múltiples intentos sin poder comprar. ¿Llevas mucho con el bloqueo? Cuando han bloqueado las compras en tiendas puede durar semanas hasta un año.

Pues minimo llevo unos tres meses de bloqueo. A finales de enero no recuerdo que iba a pillar en Islandia y esa fue la primera vez que no me funcionó. Lo último que había comprado en Islandia fueron las expansiones de Alan Wake 2 en octubre sin problema.

Pero bueno, hay solucion para todo. Ayer un amigo me regaló el Clair Obs exp 33 de Islandia, asique creando una cuenta para mi mujer, supongo que podré regalarme los juegos.
Rebellion escribió:No se puede comprar DIRECTAMENTE de esas tiendas, Argentina, por ejemplo. O Brasil, o Turquía.
Lo que sí se puede seguir haciendo es canjear una clave de esa región, como has hecho tú.

Se sigue pudiendo hacer lo de comprar juegos de código Eneba y meterlos con VPN en cuenta española?

El game pass de india no deja.
Juegos así como te dicho x código se dijo que no dejaba los códigos de Turquía, Brasil, argentina..

Por saber si con los juegos de otras regiones pero por códigos sigue igual o está capado.

Gracias
@SKR-PSTWO el canjeo de códigos está disponible para canjear de cualquier país en cualquier país. Eso incluye juegos, saldo y suscripciones.

Hay excepciones:

- El saldo una vez canjeado, no puede usarse para comprar en Argentina, Brasil, Turquía y Colombia (creo que había algún país más).

- Las suscripciones de India pueden ser bloqueadas por Microsoft cuando canjeas varios, es aleatorio, pero cuando te toca el bloqueo no se puede quitar.. Para más info en el hilo de canjear Game Pass .
Visto lo visto con la subida de precios, mucho me temo que el próximo afectado sea el gamepass. Teniendo subscripción activa cual es el mejor método para añadir meses?
dalabaud escribió:Visto lo visto con la subida de precios, mucho me temo que el próximo afectado sea el gamepass. Teniendo subscripción activa cual es el mejor método para añadir meses?

Pillar codigos de 3 meses de gamepass PC con rewards.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8050#p1755600285
Gente entonces ahora cual serie la forma más barata de conseguir un añito o más de Game pass Ultimate??
Tengo que renovar ahora el día 21 y ando algo corto de pasta
xxdurdenxx escribió:Gente entonces ahora cual serie la forma más barata de conseguir un añito o más de Game pass Ultimate??

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
MMiX escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente entonces ahora cual serie la forma más barata de conseguir un añito o más de Game pass Ultimate??

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Mil gracias
Y para comprar juegos lo más barato posible y sin riesgo de baneo?
Buenos días
¿Se puede seguir comprando en México,con tarjeta regalo?
Es para comprar la expansión del Destiny 2
nestorif escribió:Buenos días

Supuestamente sí.

xxdurdenxx escribió:Mil gracias

Lo más barato posible sin complicaciones sería Islandia, Hungría, Noruega, Suecia o Dinamarca que funciona con la propia VISA europea. Más opciones tienes comprar saldo de México, USA, Singapur, Chile.....

Evita Argentina, Turquía, Brasil y Colombia que están bloqueadas.

Riesgo de baneo es exclusivo a compras de keys o cuentas que han sido obtenidas mediante robo de algún tipo :)
Hace un tiempo compré bastantes juegos en la store de Turquía y Keys de Argentina, pero desde qué lo bloquearon no he vuelto a mirar nada en la store, leyendo un poco por encima el foro veo que todavía hay alternativas, ¿de casualidad usais algún comparador de precios en las regiones de la store?, al estilo SteamDB
Yui Shojei escribió:
nestorif escribió:Buenos días

Supuestamente sí.

xxdurdenxx escribió:Mil gracias

Lo más barato posible sin complicaciones sería Islandia, Hungría, Noruega, Suecia o Dinamarca que funciona con la propia VISA europea. Más opciones tienes comprar saldo de México, USA, Singapur, Chile.....

Evita Argentina, Turquía, Brasil y Colombia que están bloqueadas.

Riesgo de baneo es exclusivo a compras de keys o cuentas que han sido obtenidas mediante robo de algún tipo :)

Si pillo la key de EEUU en Eneba por ejemplo se puede canjear sin riesgo de baneo?
@xxdurdenxx se puede canjear con VPN (saltándose las normas) y por tanto el riesgo de baneo, NO es del 0%.
He visto algo raro, han dejado de estar de repente a la venta muchos juegos de mi lista de deseos.
Cuando vi uno pensé, que lo típico que perdieron los derechos, pero tantos y de compañias diferentes??
Y he mirado y en otras stores y siguen estando todos. Espero que esto no sea que Xbox empieza a abandonar la Store Española.
Pongo aquí algunos de los juegos.
Poi
Toejam & Earl: Back in the Groove!
Draw a Stickman Epic 3
Runbow
Fox N Forest

Aparte de juegos, ya no puedo comprar muchos bundles, pero eso me preocupa poco porque veo que toso el contenido me deja comprarlo por separado desde España.

Y me imagino que si a mi me paso con estos juegos que no tengo muchos en mi pestaña de deseos, me imagino que serán muchos más.
@EOLcuenta
Microsoft no se quien tiene a cargo de la Xbox Store pero son unos completos ineptos.
Yo tengo un Hilo sobre esto:
hilo_problema-en-xbox-store-con-juegos-retirados-de-la-venta_2515479

Por lo que sea los juegos que mencionas han perdido la posibilidad de comprarlos en Europa con Euros, pero puedes seguir comprándolos en otras tiendas como la Noruega donde puedes comprar con tu tarjeta Española.
https://www.xbox.com/nb-NO/games/store/ ... M6FJ2/0001
https://www.xbox.com/nb-NO/games/store/ ... KGMRR/0010
https://www.xbox.com/nb-NO/games/store/ ... RFP30/0010
https://www.xbox.com/nb-NO/games/store/ ... FTN6N7GN18
https://www.xbox.com/nb-NO/games/store/ ... m4m53929jn

En este caso puede que sea verdad que realmente esos juegos perdieran su distribución Europea, pero estando disponibles en Noruega, me da que es otra cagada más, y esperemos que la acaben solucionando, porque como bien dices estos juegos serán unos pocos ejemplos de los que realmente habrán retirado de la venta...

Saludos.
@EMAIRXEN no, no es lo mismo. Tú caso es la eliminación de juegos de la tienda porque la distribuidora lo descataloga tras pasa de pagar por tener el juego a la venta, y Xbox por la cara ha eliminado el juego incluso para la descarga..... Y lo de @EOLcuenta, ha sido solo que la ficha del juego en la tienda para la compra ha "desaparecido" solo para Europa. Ya están trabajando en ello y poco a poco están regresando a la venta. Hay varias noticias sobre ello, no sé si fue a finales de la semana pasada o a inicios de esta.
@EMAIRXEN
La Store es un desastre, estando como esta mucha gente le dará miedo gastar dinero porque si esa es la imagen que dan a quien quiere comprar, como trataran a quien no quiera comprar y solo bajar lo comprado hace años.

Pues os comento, compre unos juegos de la store española, tanto (retrocompatibles como actuales) y un par de los que no estaban en España, (aprovechando que por ley deben permitir la compra de juegos en otras stores europeas.)

Pero para mi sorpresa por primera vez en la historia, enciendo la consola y no salían ninguno de esos juegos (ni los de España ni los otros) en la biblioteca. Entre en la ficha de la store desde la consola y me dejo bajar los que pille desde España, pero los otros no salían la opción de bajar, solo lo de venta no disponible. Y tampoco me dejaba la opción de descargarlos poniéndolo desde el móvil. Aclaro que desde la store española desde el móvil me salen como en propiedad pero en consola no.

Al cabo de varios intentos y muchas horas después. Ya me salen todos mis juegos disponibles en mi biblioteca, pero sigue sin dejarme bajar los descatalogados desde la ficha de la tienda en consola, ni me dice que sean mios. Pero desde el móvil sigue bien.
En el móvil vi otro bug, hay juegos que no me salen disponibles para su compra desde la pestaña de lista de deseos pero entrando en la ficha del juego ya le deja.

Vi una noticia sobre juegos que desaparecen en Europa.
https://gamerant.com/xbox-delisted-game ... -may-2025/
Y ninguno de los 27 de los que hablan son los que nombro, así que son mas de 30 y seguramente muchos más (sin contar los bundles).

@Yui Shojei
Bueno hasta que no lo vea... También estaban trabajando en arreglar la store de 360 en Europa vía web y estuvo un montón de años así hasta su cierre, también decían que iban a arreglar lo del doblaje del Gears of Wars 2 y también salio la noticia que iban a darnos un vale de dinero a quien compro la edición limitada de la consola de Cyberpunk por que no nos dieron el juego y llevo años sin poder jugar ni al juego ni a la expansión ni dieron el dinero. Prometen mucho pero al final lo que vale son los hechos.
EOLcuenta escribió:@EMAIRXEN
La Store es un desastre, estando como esta mucha gente le dará miedo gastar dinero porque si esa es la imagen que dan a quien quiere comprar, como trataran a quien no quiera comprar y solo bajar lo comprado hace años.

Pues os comento, compre unos juegos de la store española, tanto (retrocompatibles como actuales) y un par de los que no estaban en España, (aprovechando que por ley deben permitir la compra de juegos en otras stores europeas.)

Pero para mi sorpresa por primera vez en la historia, enciendo la consola y no salían ninguno de esos juegos (ni los de España ni los otros) en la biblioteca. Entre en la ficha de la store desde la consola y me dejo bajar los que pille desde España, pero los otros no salían la opción de bajar, solo lo de venta no disponible. Y tampoco me dejaba la opción de descargarlos poniéndolo desde el móvil. Aclaro que desde la store española desde el móvil me salen como en propiedad pero en consola no.

Al cabo de varios intentos y muchas horas después. Ya me salen todos mis juegos disponibles en mi biblioteca, pero sigue sin dejarme bajar los descatalogados desde la ficha de la tienda en consola, ni me dice que sean mios. Pero desde el móvil sigue bien.
En el móvil vi otro bug, hay juegos que no me salen disponibles para su compra desde la pestaña de lista de deseos pero entrando en la ficha del juego ya le deja.

Vi una noticia sobre juegos que desaparecen en Europa.
https://gamerant.com/xbox-delisted-game ... -may-2025/
Y ninguno de los 27 de los que hablan son los que nombro, así que son mas de 30 y seguramente muchos más (sin contar los bundles).

@Yui Shojei
Bueno hasta que no lo vea... También estaban trabajando en arreglar la store de 360 en Europa vía web y estuvo un montón de años así hasta su cierre, también decían que iban a arreglar lo del doblaje del Gears of Wars 2 y también salio la noticia que iban a darnos un vale de dinero a quien compro la edición limitada de la consola de Cyberpunk por que no nos dieron el juego y llevo años sin poder jugar ni al juego ni a la expansión ni dieron el dinero. Prometen mucho pero al final lo que vale son los hechos.

Eso es cosa de tu cuenta
4331 respuestas
183, 84, 85, 86, 87