Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Abrams es una de sus ventajas, si.

Al igual puedes hacer seguimiento y aviso al email con dekudeals (web o app). Yo uso esta web y va genial.
No sé si va aqui la pregunta pero....¿Cada cuánto tiempo aproximado cambian las ofertas en la store de Xbox?
Master Gohan escribió:No sé si va aqui la pregunta pero....¿Cada cuánto tiempo aproximado cambian las ofertas en la store de Xbox?

Cada martes.
Lammothh escribió:
Master Gohan escribió:No sé si va aqui la pregunta pero....¿Cada cuánto tiempo aproximado cambian las ofertas en la store de Xbox?

Cada martes.

Perfecto, a ver si el martes que viene se animan y ponen las rebajas de primavera. Gracias!
@Master Gohan suelen ponerlos por semana santa, y suelen ser de jueves a jueves por ser especiales.
Hola buenas estoy mirando en gamivo para comprarme Arma Reforger no pasa nada si cojo la key de Egipto no ? Pongo VPN y la canjeo o a cambiado algo ?
¿Algún problema con comprar en la store de Japón?
Manvcho escribió:¿Algún problema con comprar en la store de Japón?

Los juegos para mayores de edad solo se pueden comprar con tarjeta, con eso verifican que cumplas el requisito.

Aunque tengas saldo, esos no podrás comprarlos.
MMiX escribió:
Manvcho escribió:¿Algún problema con comprar en la store de Japón?

Los juegos para mayores de edad solo se pueden comprar con tarjeta, con eso verifican que cumplas el requisito.

Aunque tengas saldo, esos no podrás comprarlos.

Vale, el dlc que quiero es para menores de 18 así que no habrá problema.
Es solo comprar una gif card de japon y cambir la región de la consola y comprar no?
Buenos dias, me quedan 10 dias de gamepass, tengo entendido que lo mejor para conseguir buen precio es dejarlo que caduque y luego renovar.

Alguien me puede echar una mano y decirme como seria el metodo mas economico y viable?

Gracias!!
koni escribió:Buenos dias, me quedan 10 dias de gamepass, tengo entendido que lo mejor para conseguir buen precio es dejarlo que caduque y luego renovar.

Alguien me puede echar una mano y decirme como seria el metodo mas economico y viable?

Gracias!!

Pregunta en el hilo de Gamepass

https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Mierda, acabo de meter 15 pavos en gift card Brasil, no me había enterado que estaban cerrando el grifo con la compra desde la store

Los cabrones no han puesto pega para canjearme el código de la gift card, eso sí 😆
Hola,tengo 3000 ARS (moneda argentina) y por lo que veo esta capado para comprar juegos incluso con saldo, no hay forma posible de gastar el saldo,verdad? que pasara,se quedara estancado para siempre?
Los que habéis metido saldo en otras regiones ir despidiéndose de el.

Ya te avisan cuando compras los gift que que es una región diferente y puede no funcionar.

Antes de hacer cualquier movimiento mirad como está la actualidad al respecto.
joshicko escribió:Los que habéis metido saldo en otras regiones ir despidiéndose de el.

Ya te avisan cuando compras los gift que que es una región diferente y puede no funcionar.

De vez en cuando, sale alguna oportunidad para gastar el saldo. Yo en febrero compre los Tomb Raider en Brasil pero bueno que solo son pequeñas oportunidades para gastar el saldo y que no se quede hay colgado.
en mi caso el saldo lleva años guardado y lo iba usando a cuentagotas,no lo he recargado, por eso preguntaba si habia forma de gastarlo o tampoco lo van a pasar a euros?
Gartxia escribió:
joshicko escribió:Los que habéis metido saldo en otras regiones ir despidiéndose de el.

De vez en cuando, sale alguna oportunidad para gastar el saldo. Yo en febrero compre los Tomb Raider en Brasil pero bueno que solo son pequeñas oportunidades para gastar el saldo y que no se quede hay colgado.

Había leido páginas atrás a algún compañero decir esto mismo, pero no lo he entendido bien ¿Hay algun forma de saber que se puede comprar y que no? Tipo, yo que se, los dlcs si se puede, o sólo de salida, o es probar de forma completamente random a ver si cuela?
@barrichelos literalmente de forma random con las novedades y por poco tiempo.

@oVeRNiCkFC no esperes que te pasen el dinero a otra moneda. Cuando te vayas de vacaciones a Argentina podrás usarlo.
Yui Shojei escribió:@barrichelos literalmente de forma random con las novedades y por poco tiempo

Graicias @Yui Shojei, iremos probando entonces a ver si cuela en alguna
pues cancelado el fantasy life del fail de precio(lo esperado)

dame alguna alegria micro ,que me tienes 50 euros secuestrados en brasil [fiu]
@pacman_fan a mí me ha pasado igual. Bueno, se intentó!
¿Las ofertas para ti no se han vuelto muy extrañas? Antes todo eran juegos con descuentos bestiales, pero desde hace un tiempo me recomiendan juegos que no tienen nada que ver con mi historial y algunos sin ningún tipo de descuento. :-?
Otro por aquí al que han cancelado el fantasy life, era de esperar.
jjuioij escribió:Otro por aquí al que han cancelado el fantasy life, era de esperar.

Otro más por aquí... Salu2
Se me pasó comentarlo, las ofertas de primavera este año van a empezar el miércoles 16 a las 22:00.
MMiX escribió:Se me pasó comentarlo, las ofertas de primavera este año van a empezar el miércoles 16 a las 22:00.

Gracias por avisar, ya tocaba a este paso casi se juntan con las de verano XD
paradox25 escribió:
MMiX escribió:Se me pasó comentarlo, las ofertas de primavera este año van a empezar el miércoles 16 a las 22:00.

Gracias por avisar, ya tocaba a este paso casi se juntan con las de verano XD

Desde el martes están las pre-primavera con un montón de juegos, y creo que mañana acaba el 1 x 5 de LEGO, compras uno y te llevas 4 por la buena cara.
Buenas. ¿Alguien me puede aclarar qué pasa con lo de comprar cosas en tiendas extranjeras con VPN? Algunos dicen que lo han capado, pero yo he comprado ayer un par de claves de región ARG y las he podido canjear sin problema usando la VPN. Tampoco es que compre muchísimo, igual algún juego cada 2 o 3 meses, pero me extraña que digan que ya no deja, y yo haya podido.
No termino de entenderlo.
Gracias.
No se puede comprar DIRECTAMENTE de esas tiendas, Argentina, por ejemplo. O Brasil, o Turquía.
Lo que sí se puede seguir haciendo es canjear una clave de esa región, como has hecho tú.
@Rebellion Vale, mil gracias. ¿Y con las claves de GamePass tampoco hay problema? Siempre he cogido de España, Europa o Global, pero.ahora han pegado un subidón que telita...
Ojobenito escribió:@Rebellion Vale, mil gracias. ¿Y con las claves de GamePass tampoco hay problema? Siempre he cogido de España, Europa o Global, pero.ahora han pegado un subidón que telita...

Las de gamepass tambien estan dando guerra, pero eso mejor en el hilo de gamepass.
Buenas chicos, quiero regalar un juego de Islandia. Entiendo que sin uso de VPN ni nada no implica ningún riesgo, verdad?
Buenas tardes,

Sabemos si se puede comprar en el bazar de Islandia sin problema y sin riesgo de baneo? Se que se traga la VISA española y no hay que cambiar nada, ni direccion de facturacion, ni metodo de pago.

Lo digo porque sabiendo que son juegos y complementos de PC, son compatibles con consola, como por ejemplo los DLCs de TSW5. Y no es lo mismo pagar 35€ por un DLC que 21€ por lo mismo.
@sidnemon @Dark nunca han baneado a nadie por comprar juegos en otros países. Pero riesgo hay siempre.
¿La simple acción de instalar un juego ya lo adjudica a tu biblioteca? El Metro Redux que están regalando, en la web solo me sale para comprar, en la Store desde la consola me daba opción de instalarlo directamente. Así he hecho, pero en la web me sigue saliendo para comprar en todas sus versiones, como si no lo tuviera.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -dos-dias/

Ahi dicen que hay que reclamarlo desde la consola, desde la web da error.
jmjayme escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350779777/consigue-gratis-para-siempre-en-pc-y-xbox-el-genial-metro-2033-redux-si-lo-reclamas-antes-de-dos-dias/

Ahi dicen que hay que reclamarlo desde la consola, desde la web da error.

Esto ya ha pasado o donde hay que reclamarlo? no lo encuentro en la consola, vuelvo a buscar, gracias.

P.D: vale, ya lo estoy instalando pero ya te lo quedas o te dejan jugar unos dias? como va?
Gartxia escribió:lo estoy instalando pero ya te lo quedas o te dejan jugar unos dias? como va?

En Xbox puedes jugarlo unos días, no es gratis como en Steam o Gog.
Oye estoyn mirando alguna oferta de vez en cuando en Xbox desde la consola y en algunas ofertas me biene un precio reducido pero son ofertas con Gamepass.

¿Significa que las ofertas son validas solo si tienes Gamepass?¿Osea que que si pago GamePass, compro y dejo que caduque el Gamepass me quedo con el juego comprado aunque se me termine el Gamepass no?

Si lo se, he puesto muchas veces la palabra Gamepass [+risas]
Virtuosity escribió:Oye estoyn mirando alguna oferta de vez en cuando en Xbox desde la consola y en algunas ofertas me biene un precio reducido pero son ofertas con Gamepass.

¿Significa que las ofertas son validas solo si tienes Gamepass?¿Osea que que si pago GamePass, compro y dejo que caduque el Gamepass me quedo con el juego comprado aunque se me termine el Gamepass no?

Si lo se, he puesto muchas veces la palabra Gamepass [+risas]

Si con GP tienes mas descuentos, luego el juego te lo quedas evidentemente.
Las ofertas de primavera lo de siempre y al precio de siempre, no podía ser de otra manera.
algun juego travieso de esos que se pueden pillar en brasil o por ahora nada?
He visto muchas ofertas que solo es si tienes Game Pass, ¿es como otras veces que en x días ya es para todos o se van a quedar solo para los que tienen Game Pass? Es mas que nada por aprovechar con una secundaria turca ahora que han vuelto a abrir el grifo de las tarjetas turcas.
Rebellion escribió:No se puede comprar DIRECTAMENTE de esas tiendas, Argentina, por ejemplo. O Brasil, o Turquía.
Lo que sí se puede seguir haciendo es canjear una clave de esa región, como has hecho tú.

En turkia se puede con tarjeta de alli o con giftcards turkerizando la cuenta.
En el grupo de TG xboxlocuravpn somos bastantes que compramos
@PapaGamer75 tienes razon, sé que se podía hacer pero como hay que hacer más chanchullos que antes, no lo mencioné, creo que el forero buscaba una respuesta más directa.
Mil perdones.
Mandragora: Whispers of the Witch Tree en store turca:
Imagen

edición normal: 113,75 liras -> € 2.63 -> $ 3 dólares
edición deluxe: 141,25 liras -> € 3.26 -> $ 3.71 dolares
@valdomero93

Pillado. Gracias por el aviso.

Y en España la Deluxe cuesta 53€, la virgen. Menos mal que aún se pueden comprar juegos con saldo turco sin necesidad de turquerizar la cuenta, aunque sea a cuentagotas y por tiempo limitado.
Los chanchullos dan muuuucha pereza.
De Islandia/Hungría no paso.
Lammothh escribió:Los chanchullos dan muuuucha pereza.

En Noruega de vez en cuando ponen también algunos chollos, como ahora, que está el RE4 Remake a 16€, mientras que en Hungría está a 17.60€ o en España a 19,99€.
Lammothh escribió:Los chanchullos dan muuuucha pereza.

Yo igual compañero
4313 respuestas
183, 84, 85, 86, 87