Dudas jugando a Final Fantasy VII: Crisis Core.

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo personalmente, preferiria que todo esto se hablara en el hilo oficial, y ademas tengo una duda, que si me la contestais en el oficial mejor XDXD.

Dice que la EXP y los SP no son lo mismo...entonces ¿Donde consta la EXP? Yo es que subo muchas veces nv de 2 en 2.
moli_malone escribió:Yo personalmente, preferiria que todo esto se hablara en el hilo oficial, y ademas tengo una duda, que si me la contestais en el oficial mejor XDXD.

Dice que la EXP y los SP no son lo mismo...entonces ¿Donde consta la EXP? Yo es que subo muchas veces nv de 2 en 2.


he llegado a subir tres niveles en un mismo combate... asi k ni puñetera idea
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
es posible subir 3 niveles y lso q sean mientras ganes EXP.... lo q no sabemos es como se reparte la exp ni cuanta dan.

pero no creo q esa tabla sea inventada
phoennix escribió:Por cierto, sobre el DMW o como se escriba las siglas de la ruleta... en la pantalla principal del menu, se ven las caras de los personajes del DMW con un x1. He tenido el caso que el penultimo que encontre al iniciar me ponia x5, pero ahora todos estan x1. Que quieren decir estos x- y como se hace para incrementarlos o disminuirlos?


Me cito a mi mismo, que esto me interesa saberlo y nadie ha dicho nada :P
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
leete todos los gamefqs y seguro q lo encuentras
Xi0N escribió:Se puede tener mas de nuevemil novecientos noventa y nueve de HP? :O


al principio del juego pille un objeto para pasar los 999 de AP asi que ya sabia que algo asi existiria. Y no puedo decir donde lo consegui exactamente porque me dio por mirar el inventario y tenia el objeto.

Tambien habra expansion de daño, de MP tambien hay (que lo tengo) y de AP tambien

Hay una tienda donde puedes comprar materias que son los nombres de los ataques del DMW, que en vez de x1 tengas x5 mientras lo tienes equipado.

yo he llegado a subir 7 niveles en un mismo combate (la mision de los 1000 soldados)
Unas preguntas:

- Como consigo el objeto por asi decirlo para tener 4 ranuras para llevar armaduras ( los anillos, armas, etc..) . He visto por ahi que se puede conseguir, yo solo de momento puedo poner 2 objetos ( las materias si, ya puedo poner 6). Estoy bastante avanzado con el nivel 34, pero no se donde se consigue ese objeto, me hariais un gran favor si me decis como.

- Y otra, como desbloqueo la mision de los soldados? En la version japonesa lo desbloquee no se como, pero en esta no, ( la mision que te salen 50 soldados shinra, luego 100, 200 y asi) Lo acaban de decir pero como la consigo?
gracias por la ayuda :D
Jxus escribió:Unas preguntas:

- Como consigo el objeto por asi decirlo para tener 4 ranuras para llevar armaduras ( los anillos, armas, etc..) . He visto por ahi que se puede conseguir, yo solo de momento puedo poner 2 objetos ( las materias si, ya puedo poner 6). Estoy bastante avanzado con el nivel 34, pero no se donde se consigue ese objeto, me hariais un gran favor si me decis como.

- Y otra, como desbloqueo la mision de los soldados? En la version japonesa lo desbloquee no se como, pero en esta no, ( la mision que te salen 50 soldados shinra, luego 100, 200 y asi) Lo acaban de decir pero como la consigo?
gracias por la ayuda :D


lo que pides, son dos objetos que te dan haciendo misiones (no recuerdo cuales son, sorry :( ), pero los consegui ayer dedicandome a misiones i mira, ya puedo equipar 4 cosas


Respecto a la ruleta.... va a resultar que SI ES aleatoria. Motivo por el que digo esto --> nada, he hecho un ''minijuego'' de matar a unos perritos para conseguir las llaves de unas celdas con objetos, resulta que hay que robar la llave, eso lo he descubierto al final i he tenido que volver a reiniciar la partida para conseguir las llaves. Pues bien, en el primer intento, resulta que me ha subido dos niveles, i en el segundo no, y no he hecho nada diferente. Entonces pq, si no es que no es aleatorio, primero he subido nivel, i al cargar la partida no?
Jxus escribió:Unas preguntas:

- Como consigo el objeto por asi decirlo para tener 4 ranuras para llevar armaduras ( los anillos, armas, etc..) . He visto por ahi que se puede conseguir, yo solo de momento puedo poner 2 objetos ( las materias si, ya puedo poner 6). Estoy bastante avanzado con el nivel 34, pero no se donde se consigue ese objeto, me hariais un gran favor si me decis como.

- Y otra, como desbloqueo la mision de los soldados? En la version japonesa lo desbloquee no se como, pero en esta no, ( la mision que te salen 50 soldados shinra, luego 100, 200 y asi) Lo acaban de decir pero como la consigo?
gracias por la ayuda :D


- La mochila (Backpack) que no recuerdo donde. no se si hay mas, las materias es parte de la historia.

- La desbloquee yo despues de escaparme de nibelheim con cloud, creo que despues de que la de los turcos nos hiciera el favor aquel.
Ok gracias por responder, la verdad es que el tema de las misiones es un poco lio, por que a lo mejor te pasas la 6-1-6 y te desbloquean la 10-1-1 o la 7-2-1 por poner un ejemplo..
Acabo de conseguir la materia Ultra Jump, ahora voy a por la "Twisted Atack +" no se como se consigue..
PD: No se si habreis visto esta mision, es muy curiosa y la verdad no sabia que existia, Zack en la playa ^^

http://es.youtube.com/watch?v=rTX8WIrdkAM
Jxus escribió:Ok gracias por responder, la verdad es que el tema de las misiones es un poco lio, por que a lo mejor te pasas la 6-1-6 y te desbloquean la 10-1-1 o la 7-2-1 por poner un ejemplo..
Acabo de conseguir la materia Ultra Jump, ahora voy a por la "Twisted Atack +" no se como se consigue..
PD: No se si habreis visto esta mision, es muy curiosa y la verdad no sabia que existia, Zack en la playa ^^

http://es.youtube.com/watch?v=rTX8WIrdkAM


no, al pasarse una mision, se suele desbloquear la siguiente, o la de la fase siguiente.

las 10 son escepciones. Donde se desbloquean por amtar al cactilio, al tomberry y la de la playa.
Weeee, mi primera fusion de materia ha acabado siendo una HP++nivel1 que incrementa el 120% la vida

Para quien le interese, lo que utilize para crearla fue
hpmaestro y hp+maestro



Por cierto, alguien me puede explicar lo que puse de la posible real aleatoriez (no se si existe la palabra pero bueno) de la ruleta? es que haciendo exactamente lo mismo, cargandome al mismo bixo antes de un save, pq en una me augmento de nivel i al cargar la partida i matar al mismo bixo no me incremento de nivel? a parte de que en la ruleta me salieron cosas completamente diferentes, la primera vez me salio al turko que no recuerdo como se llama :P y e nla otra al angeal XD (al menos a mi esto me da a pensar que resulta ser aleatoria la maldita ruleta)


Y lo de los x1 de los personajes, alguien lo puede volver a explciar? es que no me quedo muy claro


Gracias
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
phoennix escribió:
lo que pides, son dos objetos que te dan haciendo misiones (no recuerdo cuales son, sorry :( ), pero los consegui ayer dedicandome a misiones i mira, ya puedo equipar 4 cosas


Respecto a la ruleta.... va a resultar que SI ES aleatoria. Motivo por el que digo esto --> nada, he hecho un ''minijuego'' de matar a unos perritos para conseguir las llaves de unas celdas con objetos, resulta que hay que robar la llave, eso lo he descubierto al final i he tenido que volver a reiniciar la partida para conseguir las llaves. Pues bien, en el primer intento, resulta que me ha subido dos niveles, i en el segundo no, y no he hecho nada diferente. Entonces pq, si no es que no es aleatorio, primero he subido nivel, i al cargar la partida no?



no es verdad, no puedo darte la explicacion de eso pero la cuestion es q si no fuera aleatorio no existiria esta tabla;:


http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/52235

cuando salga la guia en castellano veras l amisma tabla y si es aleatorio paara q cojones queremos la tabla.????


seguramente la forma en q matas a los enemigos el tiempo q tardasl limites usados habra algun tipo de correlacion con la EXP.
Necesito conseguir la materia Jump y no se como, porke la use para fusionar (a High Jump) y ya no la encuentro por ningun lao (tampoco puedo conseguirla x fusion) Ayuda? plis???


Y lo de Power punch q tb la gaste?
mirad, si quereis conseguir materias buenas, cuando os den la opcion de comprar en el "Shop" del menu materias de DMW, como la de "Octalash" de Sephirot, valen 10000 gils cada una, pues esas materias si las fusionais con cualquiera se convierten en la mas avanzada, ( por ejemplo graviga con octalash DMW, te da Quake" Y asi, es ir probando, yo compre 4 materias diferentes de DMW y al fusionarlas salen muy buenas como Ultra Jump, y algunas que hay nombradas anteriormente, si le añades un objeto de mako con por ejemplo ATK+1 , o HP+10 % se le añade a la materia, o sea se suma y te dan materias por ejemplo con HP +80% asi tengo yo el quake, y te ahorras de ponerte un objeto para que te suba es bastante bueno esto de las fusions, es pillarle el tranquillo xD. Si quereis ponemos aqui las mejores que saquemos y asi ya las tenemos, esta tarde pongo algunas yo.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
uan cosa si repites la mision te dan el la misma recompesa siempre?
Necesito phoenix downs.... :'( me he quedado sin ellos ya..........
¿Hay alguna mision en la que te den a sako de estos?
Xi0N escribió:Necesito phoenix downs.... :'( me he quedado sin ellos ya..........
¿Hay alguna mision en la que te den a sako de estos?

Siempre puedes vender alguna materia, accesorio u objeto para comprar más colas de fenix en la tienda.
¿En que tienda se puden comprar? creo que no he visto... :S
donde se comprar cola de fenix??
O mejor dicho como se desbloquean las tiendas?? No he conseguido desactivar ni la mitad solo tengo 3. que hay que hacer?
sirix105 escribió:

no es verdad, no puedo darte la explicacion de eso pero la cuestion es q si no fuera aleatorio no existiria esta tabla;:


http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/52235

cuando salga la guia en castellano veras l amisma tabla y si es aleatorio paara q cojones queremos la tabla.????


seguramente la forma en q matas a los enemigos el tiempo q tardasl limites usados habra algun tipo de correlacion con la EXP.


Tiempo? son unos perritos k con un samblazo ya la palmaban
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya te he dico q son teorias mias, no se la respuesta pero de la tabla SI q me fio, pork es de la guiaoficial inglesa, asiq los programadores la habran publicado.

es unmisterio pero NO ES ALEATORIO en ningun caso.
Pues acabo de descubrir una cosa curiosa me parece a mi XD

hehehe

si alguien mas le pasa k lo comente!!!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si , lo q yo creo q esk la exp se multiplica x2 x3 x4 segun q casos.... pero son teorias si alguien le pasa algo de eso, de por ej, magtas a un bixo subes de lvl , guardas cargas lo matas otra vez en el mismo tiempo y misma tecnica y no subes de nivel pensare q hay exos paranormals.
¿Se puede hacer algo para evitar los límites de la ruleta?

Me fastidia muchísimo que para un bicho que de 4 o 5 espadazos me lo cargo, tenga que meterle un límite de la ostia que tarda más que matándolo "normal" [sonrisa]
buaaaaaa, toy atascadisimo con la mision de infiltracion sin que me detecten en la base de nieve esa :(.

Alguna idea de como hacerlo? si es un link a video que muestre como se hace por mi encantado




¿Se puede hacer algo para evitar los límites de la ruleta?

Me fastidia muchísimo que para un bicho que de 4 o 5 espadazos me lo cargo, tenga que meterle un límite de la ostia que tarda más que matándolo "normal" smile_[sonrisa]


No te quejes tanto que a mi mas de una vez me pasa, que mientras estoy haciendo un ataque, se me invoca un limite, sale tal, entonces acaba el ataque, el monstruito la palma, i entonces el limite se va a la mierda XD
phoennix escribió:buaaaaaa, toy atascadisimo con la mision de infiltracion sin que me detecten en la base de nieve esa :(.

Alguna idea de como hacerlo? si es un link a video que muestre como se hace por mi encantado

A mí me descubrieron unas cuantas veces hasta que al final se meten todos dentro de la base y te dejan entrar como Pedro por su casa xDDD
KoRssO escribió:A mí me descubrieron unas cuantas veces hasta que al final se meten todos dentro de la base y te dejan entrar como Pedro por su casa xDDD


si? pero de esta manera dudo que puedas obtener lo de los cofres que hay ''por el jardin''
KoRssO escribió:¿Se puede hacer algo para evitar los límites de la ruleta?

Me fastidia muchísimo que para un bicho que de 4 o 5 espadazos me lo cargo, tenga que meterle un límite de la ostia que tarda más que matándolo "normal" [sonrisa]


Si consigues el estado "curse" lograras que el DMW deje de rodar... por lo que no generará límites... a parte de los enemigos creo que hay algun item/equipo que te "castiga" con el elemento "curse".

Saludos
Alguien me explica los limites de chocobo, cait sith? los tengo pero no los entiendo... gran parte puede ser pq todavia no se me han invocado, pero cuando salta a la ruleta de estos, hace gracia i to XD
Lo acabo de empezar y el juego me gusta. Lástima que la historia no sea tan "penetrante" como la de Cloud & Aeris.

Alguien sabe?:...
Cuando luchas contra Argeal que está fusionado con 3 bicharracos, como se mata? Es que no hay manera, me pega un ataque y me quita 2k de vida


Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
GmmCreation escribió:Lo acabo de empezar y el juego me gusta. Lástima que la historia no sea tan "penetrante" como la de Cloud & Aeris.

Alguien sabe?:...
Cuando luchas contra Argeal que está fusionado con 3 bicharracos, como se mata? Es que no hay manera, me pega un ataque y me quita 2k de vida


Saludos

Subiendo lvl xD
A ver, llevo nah y menos jugando, además de que puedo jugar solo en ratos de tren...

Existe alguna manera de "manejar" la ruleta?? O simplemente va dando vueltas hasta que le sale de los webos y se va parando??

Es que no me acabo de quedar con la copla... si alguien me explica un poquito pa acabar de dejarme las cosas claras se lo agradeciar.

Thxz [fumando]
GrautxO escribió:A ver, llevo nah y menos jugando, además de que puedo jugar solo en ratos de tren...

Existe alguna manera de "manejar" la ruleta?? O simplemente va dando vueltas hasta que le sale de los webos y se va parando??

Es que no me acabo de quedar con la copla... si alguien me explica un poquito pa acabar de dejarme las cosas claras se lo agradeciar.

Thxz [fumando]


La ruleta es más o menos "aleatoria".

Para subir de nivel como en cada Final Fantasy necesitas experiencia, cosa que como en este no se ve la experiencia, no sabes realmente cuando subiras.

Lo que todavia no comprendo de la ruleta, la aletoriedad que tiene para subir el nivel de las materias.
GmmCreation escribió:Lo acabo de empezar y el juego me gusta. Lástima que la historia no sea tan "penetrante" como la de Cloud & Aeris.

Alguien sabe?:...
Cuando luchas contra Argeal que está fusionado con 3 bicharracos, como se mata? Es que no hay manera, me pega un ataque y me quita 2k de vida


Saludos


en serio, yo no se ocmo lo haceis, pero a mi 2000 de vida en ese momento hasta me parecia poco xD

en unos 30 minutos me consegui yo la materia aerial drain de +340% HP

haciendo misiones se sube MUCHO de nivel, y mas que nivel es sobretodo por las materias.
weeee, mi hp++ ya esta en maestro i por ello me da un 250% mas de vida XD

Minivotación: que preferis? al zack del inicio del juego, o el look que tiene cuando cambia la espadita? Yo des de luego, el del principio de juego. Lastima que no deje elegir el look que tendra :P. La espada me mola mas ya sabeis cual, la mitica de la saga

Minivotación2: que traje de soldier os mola mas? el azul (tercera clase) el lila (segunda clase) o el negro (primerisimamente clase).


PD. A lo que comentaba que le cuesta mucho el pobre mutangeal, que se puede saber que nivel tienes? si yo con nivel 30 me ha parecido facilismo i eso que me lo he cargado a mamporro limpio que como mucho quito 2000 de vida devido a que los accesorios que tengo ekipados me aumentan mucho el poder magico pero nada el ataque (y aun asi me dedico a dar sablazos por el mundo) Mierda que no tenga la misma protección contra efectos con otros accesorios que incrementen la fuerza, jops :(




Dudilla --> hay alguna cosa parecida a las fuentes de magia, fuerza, rapidez, suerte, etc.?
puedes decir con que fusionaste el Aerial Drean para obtener el HP + 320 ? creo que con hp ++ MAESTRO y Aerial Drean MAESTRO con HP y luego lo fusionas otra vez no?

phoenix, sin duda lo prefiero luego cuando tiene la espada mortal ^^.

y de traje prefiero el de 1ª no por que sea 1ª si no por que queda muy bien el negro, el azul no me gusta . (prefiero el lila)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo dudas,

como se hace la aerial drain +340%???

yo prefiero la q xupas MP y atonta.....

y muy importante, donde se compran fenix downs?

y mas aun q objeto y donde esta sirve para q no te hagan death?
alguien pudo pelear contra Bahamut Fury? en la mision de Zack, The materia Hunter/Anonymous Hits/Treasure Info 6?
yo lo he derrotado en otros encuentros pero ahora, me encuentro conque le tire con lo que le tire de magia no le hago daño, solo un poquitito cuando lo ataco con la espada, pero tiene 99k de vida y mis golpes le sacan solo 1 k
y los golpes de el (directos cuerpo a cuerpo me sacan 2 o 3 k y me pega varios x vez y me saca toda la vida)
si lo enfrento con magia (como siempre) podria ganarle... pero TODAS las magias las bloquea
incluso si le hago dispell
Jxus escribió:puedes decir con que fusionaste el Aerial Drean para obtener el HP + 320 ? creo que con hp ++ MAESTRO y Aerial Drean MAESTRO con HP y luego lo fusionas otra vez no?

phoenix, sin duda lo prefiero luego cuando tiene la espada mortal ^^.

y de traje prefiero el de 1ª no por que sea 1ª si no por que queda muy bien el negro, el azul no me gusta . (prefiero el lila)


hp up maestrp + hp up+ maestro = hpup++ lvl 1

hp up++ maestrp + hp up+ maestro = hp up++ maestro

hp up++ maestro + materia no recuerdo cual maestro = aerial drain lvl 1

aerial drain maestro +320% conseguido

aunque yo lo tengo al +340% HP ahora.

thorin, yo gane a bahamut fury, aprende a usar el triangulo y el cuadrado y no sera tan dificil y aprende a no depender tanto de las magias porque luego vienen enemigos como estos y te joden.

ponte muro.
Y yo iva con 9999 de vida cuando luche con el pegando golpes de 2000.
jajaja claro el tema es que yo recien tengo 4k de vida... quiza x eso me resulta tan dificil...
alguien sabe que convinación hay que hacer para tener una materia que sea un ''robo cortante''? es decir, que a la vez que ataca, robe objetos al enemigo

thanks
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba fusiones o comprate la guia o en gamefqs
phoennix escribió:alguien sabe que convinación hay que hacer para tener una materia que sea un ''robo cortante''? es decir, que a la vez que ataca, robe objetos al enemigo

thanks


Arrebatar, creo que la materia se llama Mug.

Supongo que era cno Steal maestro y alguna mas.
Loud escribió:
Arrebatar, creo que la materia se llama Mug.

Supongo que era cno Steal maestro y alguna mas.


Eso, un arrebatar XD no me acordaba ya del nombre, hehehe, en ingles es Mug? vale, si veo la convinación ya me la crearé

Por cierto, vaya con las vacaciones de Zack, en costa de sol i no paran de salir monstruitos XD ademas, vaya pinta con
el bañador y luchando con la sombrilla XD XD
Creo que es el mejor uniforme i espada de todo el juego XD, por cierto, donde llevara el movil escondido XD¿?
alguno sabeis donde esta el objeto que permite tener mas de 9999 de vida?

gracias
_DeMenCia_ escribió:alguno sabeis donde esta el objeto que permite tener mas de 9999 de vida?

gracias


npi, tengo el que permite mas de 999 de AP pero no me acuerdo en k mision lo encontre :(
Hola, nose que hacer aqui.. :( :(

Estoy en la mision de infiltracion cuando encuentras a cloud, y me pregunto si alguien sabe dar una serie de pasos para lograr entrar.. Porque lo he intentao varias veces y me pillan...
squarenix1 escribió:Hola, nose que hacer aqui.. :( :(

Estoy en la mision de infiltracion cuando encuentras a cloud, y me pregunto si alguien sabe dar una serie de pasos para lograr entrar.. Porque lo he intentao varias veces y me pillan...


siguelo intentando, despues de que te pillen 5 veces se meten para dentro i no tienes que esconderte de ellos pq no estan. La lastima es que hay cinco cofres i cada vez que te pillan abren uno
_DeMenCia_ escribió:alguno sabeis donde esta el objeto que permite tener mas de 9999 de vida?

gracias


esta en la historia, pero al final del juego.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5