Dudas jugando a Final Fantasy VII: Crisis Core.

1, 2, 3, 4, 5
Mirad chicos en el Hilo Oficial no se puede hablar nada ni comentar quiero habrir este hilo por eso.

Mira llevo un follon con las misiones increible. Cuando jugue a la edicion japonesa no se COMO por que no entendia nada, me meti en las misiones y encontre a Bahamut y a Ifrit... Pues ahora mismo tengo a Ifrit y a Bahamut ya lo mate, pero no se donde aparece en las misiones para conseguirlo.

Y tambien si que me he dado cuenta que hay que llevar ojo para desbloquear algunas misiones por que si te pasas ya no las puedes hacer, mi pregunta es que hay que hacer para tenerlas todas? Y como se consiguen las invocaciones Chocomog, Cactuar...

Otra cosa, los SP solamente sirven para fusionar materia no? ( he aqui otra incognita sobre la fusion...)

Bueno pues haber si algun alma caritativa nos ayuda un poco, que a muchos nos servira y aqui pues ponemos las dudas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, os dire mi secreto;

yo soy el q dije q si te pasas y ano las puedes conseguir todas;:

hay q saber leer ingles;:

guia de misiones;:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/50975


guia del juego:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/50842


en realidad ahi esta todo respondido...


SOBRE EL MODO HARD;:


In Hard Mode, the enemies will have better stats. I'd like to say they have
their stats boosted times 2, but I'm not 100% certain yet. Updates are to
come on this. No additional rewards as far as I know.




LAS MISIONES QUE NO DEBES DEJAR ATRAS;

-Mission 1-2-1|Speak with Shinra Captain|
|in Loveless Street at |
|Sector 8. He's in the SE |
|of the Loveless Street.



Mission 2-1-1|Game Progress: Chapter 4.
|Talk to the man in the SE|(
|part of the Fountain area|
|at Sector 8. He is |
|located near the stairs. |


Mission 2-1-2|Game Progress: Chapter 4.|Potion, Soma Allemagne
|Talk to the female member|(R)=
|of a fanclub in Loveless | |
|Street in Sector 8, north| |
|from the Fountain. | |
-------------|----------------------------------------------|------------------
Mission 2-1-3|Game Progress: Chapter 5.|
|Talk to the girl in Slum |(R
|Market. | |
-------------|-------------------------|--------------------|------------------
Mission 2-1-4|Game Progress: Chapter 5.|
|Talk to the girl in Slum |
|Street. | |
-------------|-------------------------|--------------------|------------------
Mission 2-1-5|Game Progress: Chapter 6.|
|Talk to Shinra Soldier on|
|the 2nd floor of Shinra |
|Building | |
-------------|-------------------------|--------------------|------------------
Mission 2-1-6|Game Progress: Chapter 6.Bomb
|Talk to the Shinra |
|Researcher in the Vehicle|(
|Display Room of Shinra HQ|




NOTE: The creature Magic Pot can be encountered in this mission (2-2-6). It
will ask that you use specific attacks on it: Blizzaga, Firaga, Thundaga,
Gravity. Use the corresponding attack only when Magic Pot asks for it. For the
1st time you complete this task, you'll get Magic Pot (DMW). The 2nd time and
onward you do this, you'll get either: High Class Wristwatch or Curse Ring.


Mission 4-3-1|Catch the 1st Wutai |
|Spy in Chapter 6 |(
-------------|--------------------|------------------------|-------------------
Mission 4-3-2|Catch the 2nd Wutai |New Moon
|Spy in Chapter 6
-------------|--------------------|------------------------|-------------------
Mission 4-3-3|Catch the 3rd Wutai |Moon
|Spy in Chapter 6 Sergeant
-------------|--------------------|------------------------|-------------------
Mission 4-3-4|Catch the 4th Wutai |
|Spy in Chapter 6
-------------|--------------------|------------------------|-------------------
Mission 4-3-5|Catch the 5th Wutai Vajradhara Yasha
|Spy in Chapter 6 |
|
-------------|--------------------|------------------------|-------------------
Mission 4-3-6|Catch the 6th Wutai |
|Spy in Chapter 6



NOTE: In Mission (6-1-5), beat Tonberry to unlock Mission 10-2-1.

Mission 6-2-1|Chapter 6: Talk to Green
|the Shinra Manager
|and secretary in the|(
|main Shinra HQ hall.|
|

Mission 7-1-1|In Chapter 4: Talk Gunner
|to the SOLDIER 3rd | |
|class in the Shinra | |
|HQ Briefing Room.


NOTE: Mission (7-1-6): Talk to the SOLDIER 3rd Class in the Briefing Room and
he'll give you the Premium Tires (used for the 2nd Flower Wagon).

Mission 8-2-1|Chapter 3: Talk to |
|the researcher in
|the Materia Room on | |
|floor 49 (Shinra HQ)|


ission 8-4-1|Chapter 4: After theHedgehog Pie
|mail you get from
|a Hot Treasure

NOTE: Mission 8-5-6: Open the chest that looks different than the rest to
initiate the fight with Bahamut Fury.


|Hunter (5th ReactoMission 10-1-1|Defeat Cactuar in
|Mission 6-1-5

Mission 10-2-1|Defeat Tonberry in |Tonberry
|Mission 3-1-3

ESTAS SON LAS MISIONES QUE DEBEMOS LLEVAR CUIDAO LAS DEMAS SON POR CONSECUCION DE LA MISION ANTERIOR.
Si te llegas al final del juego y la has cagado porque no has desbloqueado todas pues puedes usar el CWCheat para tenerlas todas.

http://www.codemasters-project.net/vb/showthread.php?p=96994#post96994
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
SI PERO hay gente q tendra el UMD y no puede usar homebrew ni backups..

ademas ami tampoco me gusta usar trucos para conseguir cosas.
una preguntita
para no abrir otro hilo:
vereis, me puse el cheat de las tiendas en este juego, que es usa, y a la hora de entrar a item se me bloquea, e desactivado el puglin y si sigue igual, k deberia acer?
salu2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tiponuevo escribió:una preguntita
para no abrir otro hilo:
vereis, me puse el cheat de las tiendas en este juego, que es usa, y a la hora de entrar a item se me bloquea, e desactivado el puglin y si sigue igual, k deberia acer?
salu2


ni idea pero esta relaiconado con los cheats, por eso no me gustan.
sirix105 escribió:SI PERO hay gente q tendra el UMD y no puede usar homebrew ni backups..

ademas ami tampoco me gusta usar trucos para conseguir cosas.

Yo tengo 20 juegos en UMDS originales y tengo un custom firmware, y la mayoría los he comprado tras fleashearla. Puedes comprar tus juegos y tenerla con un m33. Vamos, que no son cosas incompatibles. Además con lo facil que es flashear las psp hoy en día quien no la tiene es porque no quiere disfrutar de su consola al 100%.

Y bueno, si te llegas al final del juego y no puedes tener todas las las misiones secundarias porque la has cagado antes pues te quedas con una partida incompleta e inservible. Al menos yo paso de pasarme otra vez 50 horas jugando y con una guia al lado para ver si la cago.

A mi me encantan los Xploder, Action Replay y Cwcheat ya que sacan el auténtico potencial del juego. Y no me refiero a los tipicos trucos de ser inmortal. Sino cosas como desbloquear a 30 personajes nuevos en los RE Outbreak que están en el codigo del juego sin usarse, jugar como Roxas o Riku en el Kingdom Hearts II, tener a Gabranth en el grupo en Final Fantasy XII, desbloquear la invocación secreta del FFVIII que no podías conseguir porque no sacaron la Pocket Station en europa, ect.

Bueno, que me desvarío. No veo ningún motivo por el que usar el truco de desbloquear misiones, en la cueva del final en el punto de guardado antes de luchar contra el último jefe vaya a ser malo. Yo al menos pienso hacerlo.

una preguntita
para no abrir otro hilo:
vereis, me puse el cheat de las tiendas en este juego, que es usa, y a
la hora de entrar a item se me bloquea, e desactivado el puglin y si
sigue igual, k deberia acer?
salu2

Mira en el link que puse que ahí están todos los trucos que han salido para la versión usa. Si algunos te van y esos otros no o se te queda pillado simplemente es porque el codigo no está bien hecho o porque crea un conflicto con los valores numericos de las variables que se almacenan en la RAM. Así que habría que esperar a otro tuco con ese error arreglado.

A mí me ocurría con los primeros trucos del SH Origins.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno con cabeza quiza tira... si em kedara sin alguna mision yo tampoco pienso empezar, pero vamos q si puedo paso....

por ej para activar las misiones sin hablar con npcs es facil de hacer en el cwcheat? esk nunca me lo he instalado
Jxus escribió:Mirad chicos en el Hilo Oficial no se puede hablar nada ni comentar quiero habrir este hilo por eso.

Mira llevo un follon con las misiones increible. Cuando jugue a la edicion japonesa no se COMO por que no entendia nada, me meti en las misiones y encontre a Bahamut y a Ifrit... Pues ahora mismo tengo a Ifrit y a Bahamut ya lo mate, pero no se donde aparece en las misiones para conseguirlo.

Y tambien si que me he dado cuenta que hay que llevar ojo para desbloquear algunas misiones por que si te pasas ya no las puedes hacer, mi pregunta es que hay que hacer para tenerlas todas? Y como se consiguen las invocaciones Chocomog, Cactuar...

Otra cosa, los SP solamente sirven para fusionar materia no? ( he aqui otra incognita sobre la fusion...)

Bueno pues haber si algun alma caritativa nos ayuda un poco, que a muchos nos servira y aqui pues ponemos las dudas.


a ver no te lies, porque el crisis core es mas simple que el busca minas... es cuestion de buscar en los menus y en las conversaciones con npcs, por lo demas no tiene mucha mas historia xD (ta guapo por eso)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no es tan simple, si quieres tener el 100x100, sinusar trucos claro, yo voy to follao y en 4 horasme pasao medio juego... y claro me dejao npc por hablar y la mision 121 ya no la tengo abierta
gracias por responder, poco a poco me ire pasando las misiones, quieras que no son casi 100 misiones, con razon dura tanto el juego xD La mayoria son muy repetitivas.

Otra pregunta, me podrias decir en que apartado de misiones me tengo que meter para conseguir a bahamut? Ya lo hice con Ifit que tube que volver a luchar con el y ya me dieron la materia para que salga en el DMW, pero bahamut no me sale, donde lucho con el? gracias
entonces cuidado con los cheats del juego, sobretodo con los items, parece que hasta k no salgan nuevos se cala al entrar al menu de items tanto en batalla como en el menu
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo paso de xceats y aora q se han dixo q puedes repetir el juego para completar misiones....mejr
Sabeis donde puedo encontrar alguna guia o lista de fusion de materia.. o algo? las 5 o 6 que he fusionado se han ido al huevo, no se como se hace. alguien lo consiguio?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jxus escribió:Sabeis donde puedo encontrar alguna guia o lista de fusion de materia.. o algo? las 5 o 6 que he fusionado se han ido al huevo, no se como se hace. alguien lo consiguio?


en gamefaqs lo teines.


http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/50921

toma para q no tengas q buscar
jaja lo que no este en gamefaqs... gracias !
Me parece genial lo de la guia superlio de gamefaqs, pero estaria bien saber que materias son de verdad interesantes de sacar... no solo que te den ese plaston que no hay *-&%$% que entienda (a simple vista)
Si alguien sabe de alguna...... [+risas]
Yo me sé un par interesantes...aunque vamos....veo que no leis demasiado, ya que cuando fusionas 2, y le das a FUSE, te sale la ventanita te confirmación y en ella sale la materia resultante................vamos que sino interesa el resultado vuelves atras y ale :Ð

Bueno, pues si teneis materias amarillas(las te ataques de AP) y entre ellas la del golpe fuerte(no recuerdo el nombre exacto, esa que se inclina hacia atrás y enbiste de arriba a abajo), teneis 2 opciones:

- Fusionarla con Incremento AP = Materia Jump (salto). És bastante guapa, pega un salto de la ostia y cae con estocada.

- Fusionarla con materia fuego= corte fuego. Simplemente pega una estocada fuerte con el efecto de fuego.

Lo ideal por eso es primero hacer la jump, y despues fusionarla con la de fuego, que aunque acaba saliedno simplemente el corte fuego, al sumarse las propidades atk+3 y mag+2, nos resulta un corte fuego de atk+5 [uzi] .
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya tengo CURAGA +HP 30% estas materias y aempiezan a molar
Lo de repetir el juego es un coñazo. Ya que empiezas con el mismo nivel que al final del juego.

Es decir, que los 5 primeros jefes los puedes matar de un solo espadazo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Y las misiones te salen pasadas las que ya pasaste?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo repetire para hacerle el 100% ya q me he dejado una mision crep q ña 121 pork no hable con el tio de loveless street xD

asiq me gusta la idea de repètir el juego con los parametros,.... y lo lo olvideis hay un superjefe tipo ARMA de agua q es mucho mas duro q el FInal boss

asiq habra q subir a maestro todo y ser lvl 99 para poder con el xD
sirix105 escribió:yo lo repetire para hacerle el 100% ya q me he dejado una mision crep q ña 121 pork no hable con el tio de loveless street xD

asiq me gusta la idea de repètir el juego con los parametros,.... y lo lo olvideis hay un superjefe tipo ARMA de agua q es mucho mas duro q el FInal boss

asiq habra q subir a maestro todo y ser lvl 99 para poder con el xD

¿Te refieres a Minerva o es otro?.
moli_malone está baneado por "Troll"
Minerva jeje, ya me respondereis a lo que pregunte plz. A mi los nuevos juegos + me encantan la verdad, asi las cosas que te hayas dejao, las puedes sacar complicandote menos.
sirix105 escribió:yo ya tengo CURAGA +HP 30% estas materias y aempiezan a molar


como lo has echo? La magia cura es muy util, y si encima tiene 30 % HP+ pues mejor.
Yo tengo la materia UP HP+ ( y tengo un +110%).
La verdad no te puedes fiar de lo que pone en gamefak, ya que aparte de lo que pone hay muchas mas formas de conseguir dicha materia, no se que ejemplo poner pero lo consegui sin las que ponia, por ejemplo Dark Thundaga, HP+, etc...
Cuando le pillas el tranquillo se vuelve interesante, pero no estaria mal una recopilacion de las mejores materias y como conseguirlas. salu2
yo también voto por recopilación de fusiones de materia porque ahora mismo ando un poco perdida respecto a ese tema y en gamefaqs es lo único que no está muy bien explicado (o por lo menos no he sido capaz de encontrarlo).
Yo voy tirando de esta guia que las que hay en gamefaqs se dejan la mayoria de acciones secundarias. En esta como minimo explica como encontrar a los 6 espias o encontrar los 7 misterios de nibleheim.
Os recomiendo una fusion, la fusion de ("drenaje" DRAIN) la mezclas con Power Atack ( yo la tenia en maestro) y sale Power Drain, que ataca, absorve puntos de HP para ti, y lo deja "atontado", es uno de los mejores ataques que he visto, y es efectivo bien avanzado el juego voy por gongaga.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:¿Te refieres a Minerva o es otro?.



si es minerva xDD

Jxus escribió:
como lo has echo? La magia cura es muy util, y si encima tiene 30 % HP+ pues mejor.
Yo tengo la materia UP HP+ ( y tengo un +110%).
La verdad no te puedes fiar de lo que pone en gamefak, ya que aparte de lo que pone hay muchas mas formas de conseguir dicha materia, no se que ejemplo poner pero lo consegui sin las que ponia, por ejemplo Dark Thundaga, HP+, etc...
Cuando le pillas el tranquillo se vuelve interesante, pero no estaria mal una recopilacion de las mejores materias y como conseguirlas. salu2


pues curaga es como cura 3; cogi la magia (CURE) + (HP+30%)+item ke evita el silencio. ( hablo de memoria creo q era asi)

y me dio cura 3 ++hp 30% !!!

cura es cura 1
cura es cura2
curaga es cura 3

es mi primer ff en ingles y creo q va asi.

ahora lo q quiero hacer es una CURAGA +hp 50% xD
Eis, gracias por el hilo, no lo habia visto i he creado uno parecido












































que se vaya a la mierda el mio XD



Alguien sabe que elementos son utiles al fusionar materias? Es que de momento no le encuentro ninguna utilidad, a no ser que tenga mil de un tipo para fusionarlas en una sola i si tienen algun parametro tipo mag+3, mag+5 etc. se vayan sumando :(


I la ruleta como coño va? sobretodo cuando se amplia a pantalla completa. que en ese punto a mi si que me da que se puede 'parar' la del medio para que toque cara querida
Os prodiais currar ahora que ya esta masticado el juego lo de los objetos que dan lo de 99999... almenos poner una foto de como son y su nombre en japo.

Yo mi principal problema son los bichos que de un toque te matan me veo incapaz de matarlos y casi casi estoy a punto de desistir porque no quiero usar trucos.

Podriais ponerme el nombre del super ribbon y el invencible y el magic punch?¿?
phoennix escribió:Eis, gracias por el hilo, no lo habia visto i he creado uno parecido

que se vaya a la mierda el mio XD



Alguien sabe que elementos son utiles al fusionar materias? Es que de momento no le encuentro ninguna utilidad, a no ser que tenga mil de un tipo para fusionarlas en una sola i si tienen algun parametro tipo mag+3, mag+5 etc. se vayan sumando :(


I la ruleta como coño va? sobretodo cuando se amplia a pantalla completa. que en ese punto a mi si que me da que se puede 'parar' la del medio para que toque cara querida


Pues las piedras que dan normalmente al matar a un enemigo o en cofres, cuando vas a fusionar 2 materias puedes poner el objeto ( puede subir +1 el ATK, VIT,...) Para que suban los valores de ataque, defensa, magia.. ( yo ya le voy cogiendo el tranquillo, ya que en el juego en japones no me enteraba de nada).

PD: La ruleta ( Si te lees un poco los tutoriales del propio juego o echas un vistazo por aqui al post) sabras que va al AZAR, no se puede controlar, se para cuando quiere, normalmente por los sentimientos de Zack, habra veces que se pare mas y otras menos, tambien cuando se para en 7 7 7. Es que sube de nivel. Tambien las invocaciones son aleatorias..
alguien puede poner la 'terminacion' de las materias lo que seria lo normal, una magia+ i una ++? o nivel 2, nivel 3, etc. Es que me pierdo con los nombres tan 'curiosos' que les han metido :S y solo acabo viendo que es la superior por los MP que consumen :(
He encontrado una fusion bastante útil, consiste en que cada vez que golpeas, le robas MP al enemigo. Se consigue fusionando la magia que de por si extrae vitalidad al enemigo(no recuerdo el nombre sorry) con Incremento MP, y sale algo como omega blade o algo asi, que lo dicho, golpea, y a parte del daño, le roba MP, que creo que suele escasear más que el HP que se recupera con cura mismo.
Zack_VII escribió:He encontrado una fusion bastante útil, consiste en que cada vez que golpeas, le robas MP al enemigo. Se consigue fusionando la magia que de por si extrae vitalidad al enemigo(no recuerdo el nombre sorry) con Incremento MP, y sale algo como omega blade o algo asi, que lo dicho, golpea, y a parte del daño, le roba MP, que creo que suele escasear más que el HP que se recupera con cura mismo.


si encuentras la combinacion para un corte k recupere vida (que tendria k existir) ya la diras :P

Por cierto, puedes poner en que niveles estan la materia? es que tengo mas que comprobado que segun el nivel sale una cosa mas o menos buena
phoennix escribió:
si encuentras la combinacion para un corte k recupere vida (que tendria k existir) ya la diras :P

Por cierto, puedes poner en que niveles estan la materia? es que tengo mas que comprobado que segun el nivel sale una cosa mas o menos buena


Pues de echo la materia normal, la que extrae vida que seguro que alguien recordará el nombre jajaja, combinada con una de ataque fisico, lo que hace es precisamente recuperar vida.........pero como ya he dicho, veo mas util el MP que escasea mucho mas que la vida....de echo, es todo secuencial: si no tienes vida, atacas, extrae MP, y lo usas para curarte xD.

Lo de los niveles no se.......lo que afecta seguro es el orden, es decir, no es lo mismo incremeto mp + magia, que magia + incremento mp.............y eso es un palazo xD.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
el orden claro q afecta, si pones barrier +tundara, sale algo de barrier

si es alreves sale thundara + algo de mag o atk


la magia q roba hp no es Drain? vamos drenaje de toda la vida? yo no la tengo pero en otros ff era esa;

por cierto teneis materia azul? tengo una q es elemmental warn o asi..... me dice q decrece el daño matching con la magia ekipada.... nose muy bien lo q hace.... supongo q si tengo magias de rayo el rayo de kitara menos.... esa la tengo en +10 atk xD
sirix105 escribió:el orden claro q afecta, si pones barrier +tundara, sale algo de barrier

si es alreves sale thundara + algo de mag o atk


la magia q roba hp no es Drain? vamos drenaje de toda la vida? yo no la tengo pero en otros ff era esa;

por cierto teneis materia azul? tengo una q es elemmental warn o asi..... me dice q decrece el daño matching con la magia ekipada.... nose muy bien lo q hace.... supongo q si tengo magias de rayo el rayo de kitara menos.... esa la tengo en +10 atk xD


Pues puede que sea Drain si, creo que es una de las que obtube haciendo la mision secreta de Hojo y las celdas de la prision, pero no estoy seguro.
ya esta el el power drain, ataca y quita hp para ti ( absorve) es como el drain" pero ataca y quita mas vida y tambien hace el efecto groove.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya telo dire cuando haga esa mision, aora se q tengo q combianarlo con MP u+10% para tener compes q roben mp

cual es efecto groove?
sirix105 escribió:ya telo dire cuando haga esa mision, aora se q tengo q combianarlo con MP u+10% para tener compes q roben mp

cual es efecto groove?


No es una mision del menu, es una secreta, que tienes que hacer cuando en la historia te mandan protejer a Hojo........xD
ninguno supera todabia mi aerial drain de +320% HP? xD (aerial drain es igual que el salto, solo que con efecto drenaje)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
No es una mision del menu, es una secreta, que tienes que hacer cuando en la historia te mandan protejer a Hojo........xD


yo voy justo por ai, como se activa esa mision esk no uso guia....



aerial dfrain 320hp? flipo; yo lo max q tengo es mas 90%
sirix105 escribió:
yo voy justo por ai, como se activa esa mision esk no uso guia....



aerial dfrain 320hp? flipo; yo lo max q tengo es mas 90%


Yo tampoco uso guia [jaja] es cuestion de explorar, mira te dejo la explicacion que puse en el post oficial:

Llegué a cuando debes protejer a Hojo. Tras hablar con el, se desplaza hacia un lateral, asi que me dio por ver que estaba tocando antes, y era un boton, lo presioné, y por lo que me contó Hojo, haciendo eso solté una serie de ejemplares en el piso inferior cada cual de ellos tenia una llave de las celdas donde en FFVII encierran a cloud & company, asi que nos da 3 mins para matarlos, robandoles antes la llave a cada uno con la magia steal, y posteriormente abrir las celdas, que por si alguien tiene curiosidad, contienen cada una 3 cofres, con gils, materias, objetos....).

Luego, despues de esto, antes de volver a hablar con él, sentí curiosidad por la cámara en la que en FFVII encierra a Aeris y redXIII, asi que me acerqué a ella, y efectivamente otro "secreto", y esque zack la explora sin ver nada, y Hojo le anima a que se acerque más, y le encierra en ella, momento que aprovecha para hacerte 4 o 5 preguntas(segun el un experimento), y segun el rresultado nos da una serie de SP, ami concretamente 500 .

Y como curiosidad por si no lo has visto:

El juego de las abdominales en la sala de entrenamiento hablando con el cientifico de la maquina, que si lo vas repitiendo varias veces al final compites contra soldados de 2a e incluso te dejan escojer rival xD. Por cierto, hize 67 creo(no creo que se pueda más, ya que no fallé ni una, y dado que es un proceso secuencial.......).
sirix105 escribió:
yo voy justo por ai, como se activa esa mision esk no uso guia....



aerial dfrain 320hp? flipo; yo lo max q tengo es mas 90%


haciendo fusiones, subir un HP up y un HP up+ a master, despuesl os fusione (conobjetos que suman mas HP) y me salio un HPup++ nivel 1, lo subi a master y luego subi otro HPup+ a master, y no recuerdo que mezcla hice entre esos 2 y otro mas que al final termine con aerial drain de nivel 1 y lo subi a master y asi estoy, que en vez de tener 2000 o asi de HP tengo 30000 xD
Se puede tener mas de nuevemil novecientos noventa y nueve de HP? :O
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Yo tampoco uso guia [jaja] es cuestion de explorar, mira te dejo la explicacion que puse en el post oficial:

Llegué a cuando debes protejer a Hojo. Tras hablar con el, se desplaza hacia un lateral, asi que me dio por ver que estaba tocando antes, y era un boton, lo presioné, y por lo que me contó Hojo, haciendo eso solté una serie de ejemplares en el piso inferior cada cual de ellos tenia una llave de las celdas donde en FFVII encierran a cloud & company, asi que nos da 3 mins para matarlos, robandoles antes la llave a cada uno con la magia steal, y posteriormente abrir las celdas, que por si alguien tiene curiosidad, contienen cada una 3 cofres, con gils, materias, objetos....).

Luego, despues de esto, antes de volver a hablar con él, sentí curiosidad por la cámara en la que en FFVII encierra a Aeris y redXIII, asi que me acerqué a ella, y efectivamente otro "secreto", y esque zack la explora sin ver nada, y Hojo le anima a que se acerque más, y le encierra en ella, momento que aprovecha para hacerte 4 o 5 preguntas(segun el un experimento), y segun el rresultado nos da una serie de SP, ami concretamente 500 .

Y como curiosidad por si no lo has visto:

El juego de las abdominales en la sala de entrenamiento hablando con el cientifico de la maquina, que si lo vas repitiendo varias veces al final compites contra soldados de 2a e incluso te dejan escojer rival xD. Por cierto, hize 67 creo(no creo que se pueda más, ya que no fallé ni una, y dado que es un proceso secuencial.......).




pase por ai pero no se me ocurrio el robar la llave xDDDDD me cargue also 6 y ya sta y me fui sin mas,,,, ME LO HE DEJADOOOO atras




cambiando de tema:


para los q dicen q la ruleta es aleatoria;:


http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/925138/52235

tomar regalito ! tabla de EXP de lvl

y una cosa si repituo una mision me dan la materia? esk no tengo casi ninguna materia..... ni klas tiendas las tengo actgivadas en realidad mis parametros dan pena

41
150
30
30
30


madremia he visto que hay DRAIN 3 xDDD draingraga
varias dudas surgidas:

- El juego de las abdominales que alguien comentaba por aqui arriba? como se accede?

- Hay otros minijuegos?

- Se sabe si en este existe el preciado accesorio ''cinta'' del FF7 original. Creo que es una de los basicos, pues protegia contra cualquier estado alterado. (para quien no lo sepa o recuerde, en el FF7 se podia conseguir matando a un tomberry con el comando morfo). Si existe, como se llama en ingles? i como se consigue?
phoennix escribió:varias dudas surgidas:

- El juego de las abdominales que alguien comentaba por aqui arriba? como se accede?

- Hay otros minijuegos?

- Se sabe si en este existe el preciado accesorio ''cinta'' del FF7 original. Creo que es una de los basicos, pues protegia contra cualquier estado alterado. (para quien no lo sepa o recuerde, en el FF7 se podia conseguir matando a un tomberry con el comando morfo). Si existe, como se llama en ingles? i como se consigue?



- Para lo de las abdominales:

No se bien bien cuando puedes o no hacerlo, pero se hace en la sala de entrenamiento del edificio shinra. Si está Hojo en ella, de momento creo que no puedes, aunque si podrás hacer otro minijuego, de ocmbates contra distintos enemigos que te propone Hojo.

Cuando Hojo ya no esté en él, si hablas con el ayudante que hay en la máquina, te dice que quiere registrar tu forma física y si aceptas, empiezas el juego.


- Más minijuegos/extras:

De momento he visto varios:

- Ciudad de Midgar: Hablar con las 3 tias. cada una es de un club de fans de alguien y puedes afiliarte.

- Mercado Muro: Perfume de aeris(si hablas con el de la tienda de objetos, consiste en contar el numero de gotas adecuadas para el perfume). Niño de la esquina(consiste enque te hace una pregunta visual, por ejemplo, cuantos niños hay en el mercado muro, y debes responder bien). Recolectar Materia(consiste en hablar con el tio de la tienda de enfrente del carpintero, y te pide que recuperes X materias en X tiempo, basicamente corriendo xD).

- Laboratorio de Hojo(cuando tienes que protejerle): Hablar con el una vez, luego cuando se mueve, accionar el boton y accedes a la mision secreta de las celdas. Luego examina la cupula central y Hojo te encierra y te hace preguntas que premiará con puntos SP.


No se si me dejo alguno...pero de momento esos, mas los 2 del laboratorio del hojo que comento arriba.
Zack_VII escribió:

- Para lo de las abdominales:

No se bien bien cuando puedes o no hacerlo, pero se hace en la sala de entrenamiento del edificio shinra. Si está Hojo en ella, de momento creo que no puedes, aunque si podrás hacer otro minijuego, de ocmbates contra distintos enemigos que te propone Hojo.

Cuando Hojo ya no esté en él, si hablas con el ayudante que hay en la máquina, te dice que quiere registrar tu forma física y si aceptas, empiezas el juego.


- Más minijuegos/extras:

De momento he visto varios:

- Ciudad de Midgar: Hablar con las 3 tias. cada una es de un club de fans de alguien y puedes afiliarte.

- Mercado Muro: Perfume de aeris(si hablas con el de la tienda de objetos, consiste en contar el numero de gotas adecuadas para el perfume). Niño de la esquina(consiste enque te hace una pregunta visual, por ejemplo, cuantos niños hay en el mercado muro, y debes responder bien). Recolectar Materia(consiste en hablar con el tio de la tienda de enfrente del carpintero, y te pide que recuperes X materias en X tiempo, basicamente corriendo xD).

- Laboratorio de Hojo(cuando tienes que protejerle): Hablar con el una vez, luego cuando se mueve, accionar el boton y accedes a la mision secreta de las celdas. Luego examina la cupula central y Hojo te encierra y te hace preguntas que premiará con puntos SP.


No se si me dejo alguno...pero de momento esos, mas los 2 del laboratorio del hojo que comento arriba.


Thank'U, pero no se si me has aclarado cosas, pq me has considerado como minijuego algo k yo no consideraba XD


Por cierto, sobre el DMW o como se escriba las siglas de la ruleta... en la pantalla principal del menu, se ven las caras de los personajes del DMW con un x1. He tenido el caso que el penultimo que encontre al iniciar me ponia x5, pero ahora todos estan x1. Que quieren decir estos x- y como se hace para incrementarlos o disminuirlos?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5