Dudas jugando a Final Fantasy VII: Crisis Core.

1, 2, 3, 4, 5
Loud escribió:
esta en la historia, pero al final del juego.


Loud yo estoy en la final del juego, pero final final, y no he encontrado el objeto de + de 9999 hp.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me he pasado el juego tengo algunas dudas:


1o porq tseng le confiscaba las 88 cartas de aeris a zack? el sabia q estaba enamorado zak de ella ...... pork?



2o-esto no es duda; pero el finak me a parecido super emocionante.... casi lloro xD pensaba q se verian aerit y el pero no ha podido ser...



y lo del traje como q dice q es 1a clase cloud si en ff7 es 3a lleva el morado no? san rayao?
Jxus escribió:
Loud yo estoy en la final del juego, pero final final, y no he encontrado el objeto de + de 9999 hp.


yo tambienXD
y ni rastro de el
sirix105 escribió:me he pasado el juego tengo algunas dudas:


1o porq tseng le confiscaba las 88 cartas de aeris a zack? el sabia q estaba enamorado zak de ella ...... pork?



2o-esto no es duda; pero el finak me a parecido super emocionante.... casi lloro xD pensaba q se verian aerit y el pero no ha podido ser...



y lo del traje como q dice q es 1a clase cloud si en ff7 es 3a lleva el morado no? san rayao?


morado es segunda, no tercera

fuaaaaaa, dioxxx, alguien me puede decir cuanto rato se tarda en matar a los 1000 soldaditos? con los 200 ya me ha parecido eterno, pues a saber con 5 veces mas soldaditos :S me duele el dedo de aporrear la x!!!! XD


En el juego existen las ''cintas'' o no? --> el accesorio que protege contra cualquier estado alterado, vamos. Si si, donde se consiguen?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si cierto morado es 2a... ya se pork.... es pork habla por zack..... me lo han aclarao
Jxus escribió:
Loud yo estoy en la final del juego, pero final final, y no he encontrado el objeto de + de 9999 hp.


ya abres los cofres?
Yo en la historia despues de hacer misiones mire mis objetos, vi que aun no tenia el objeto, segui haciendo historia y por el final mire y ya lo tenia.
phoennix escribió:
siguelo intentando, despues de que te pillen 5 veces se meten para dentro i no tienes que esconderte de ellos pq no estan. La lastima es que hay cinco cofres i cada vez que te pillan abren uno


Aggg... Pos al final he entrao a saco, he abierto el cofre, y san metio pa dentro XD que por cierto.. era mu facil.. XDD
squarenix1 escribió:
Aggg... Pos al final he entrao a saco, he abierto el cofre, y san metio pa dentro XD que por cierto.. era mu facil.. XDD


puedes explicarte mejor? que habia en los cofres?
Creo que el objeto para dañar mas de 9999 HP se llama Gengi Gloves y Gengi Armor. Pero donde se encuentran?
Vamos a ver tengo varias dudas y espero que alguien me las responda y no se queden en el tintero:

1º Tengo que el objeto que permite hacer mas de 99999 pero lo maximo que hago con una habilidad es 24000 o 30000 algunas veces pero ni por asomo hago los 99999, alguno me sabe decir como se llama ese objeto que te permite hacer 99999 por favor si lo sabeis decirme el nombre(en japo por supuesto)

2º Si es verdad que se puede comprar colas de fenix en que parte del juego se puede?

3º Sobre todo necesito saber el nombre de la cinta que evita muerte en japo tmb pliss, los bichos que lo hacen me fastidian mucho las misiones.
klomer escribió:Vamos a ver tengo varias dudas y espero que alguien me las responda y no se queden en el tintero:

1º Tengo que el objeto que permite hacer mas de 99999 pero lo maximo que hago con una habilidad es 24000 o 30000 algunas veces pero ni por asomo hago los 99999, alguno me sabe decir como se llama ese objeto que te permite hacer 99999 por favor si lo sabeis decirme el nombre(en japo por supuesto)

2º Si es verdad que se puede comprar colas de fenix en que parte del juego se puede?

3º Sobre todo necesito saber el nombre de la cinta que evita muerte en japo tmb pliss, los bichos que lo hacen me fastidian mucho las misiones.


a lo del objeto para hacer mas de 9999 de daño, dices que haces unos 25000, pues lo que tienes que hacer es.... aumentar el atake o la magia!! aquipate con objetos i materias de atake o magia i dedicate a atacar o magia. Cuanto mas altos tengas los atributos atk i mag, mas daño de estos haras.

Lo de las colas de fenix yo tambien lo quiero saber
tenia entendido que con la materia magic punch podias hacer los 99999 sin necesidad de tener 250 en ataque....eso decia por hay un tal TocMan pero no me quedo muy claro, eso si mas atras he leido que juntando el equipo Genji se peude conseguir y si eso es cierto he aqui mi cuestion, como narices se llama ese equipo en japo? creo que se vende la mitad del equipo en la tienda pero no se su nombre y ni mucho menos que es lo qeu realmente hace ese equipo jejeje
i pq quieres saber como se llama en japo si el juego ya esta en ingles? es que ya son ganas de no enterarse de nada...
es una viciada el juego, buenísimo, lo empecé ayer

el sistema de combate me encanta, no acabo de entender la ruleta (supongo que es completamente aleatorio por lo tanto no habria que entender nada) pero por lo demás uf, brutal, a la altura de un buen final
si, completamente aleatoria

encuentro a faltar que sea por turnos XD
lodis escribió:es una viciada el juego, buenísimo, lo empecé ayer

el sistema de combate me encanta, no acabo de entender la ruleta (supongo que es completamente aleatorio por lo tanto no habria que entender nada) pero por lo demás uf, brutal, a la altura de un buen final


fallo en matrix, posteé con la cuenta equivocada...


algo de turnos hay, los enemigos tienen unas mini-pausas, pero es bastante a saco si XD
No es completamente aleatorio, por lo menos a la hora de subir nivel, según se estuvo hablando en algún foro, parece que hay dos parámetros internos: el nivel actual, y el nivel en el que deberías estar. Si coinciden, no subirás de nivel, pero si por ejemplo el nivel actual es 7 y el que deberías es 20, empezarás a subir como un loco niveles. El nivel en el que deberías estar se calcula por un sistema de experiencia que no es transparente al jugador.
dios mirad que estatus tiene este, y aun presumimos nosotros. xDD

http://es.youtube.com/watch?v=ZGx4VkEdPTI
Después del los créditos (al terminar el juego) ocurre algo más? Es que me lo pasé pero se acabo la batería y ahora estoy en el ultimo save game... Y no se si volverlo a hacer o dejar el juego "como pasado"...

Un saludo!
Jxus escribió:dios mirad que estatus tiene este, y aun presumimos nosotros. xDD

http://es.youtube.com/watch?v=ZGx4VkEdPTI


pues claro que a presumir!!!! yo ya tengo una hp++maestro +540% XD
Buenas, hace poco que empece el juego, estoy por, creo que es la cuarta mision de las principales:

En el pueblo de angeal, acabo de enfrentarme al behemot, pero Zack lleva como una epecie de pluma dorada sobre la cabeza, que no sé muy bien para que sirve, ni que significa. Ademas, no estoy seguro si ya debería poder usar invocaciones o no, ya que parece que acabo de encontrar la del behemot, y no se como equiparla.


a ver si alguno pudiera echarme una mano, gracias!
rydar escribió:Buenas, hace poco que empece el juego, estoy por, creo que es la cuarta mision de las principales:

En el pueblo de angeal, acabo de enfrentarme al behemot, pero Zack lleva como una epecie de pluma dorada sobre la cabeza, que no sé muy bien para que sirve, ni que significa. Ademas, no estoy seguro si ya debería poder usar invocaciones o no, ya que parece que acabo de encontrar la del behemot, y no se como equiparla.


a ver si alguno pudiera echarme una mano, gracias!


por favor, es bahamut, toda la vida ha sido bahamut, no behemot, que raro que suena asi por favor XD

Lo de la pluma dorada encima de la cabeza significa que si te matan, resucitaras, que te has tomado un plumaje fenix, o como se llaman en el juego, fenix down (era asi no?) Otra posibilidad para ello, para los que no la sepan, es, en la entrada del edificio shinra hay una tia que si hablas con ella te ofrece una pocion, i si la tomas, te otorga el estado de resucitar (raise puede ser?¿)

Por cierto, en el video ese que han metido un par de mensajes mas para atras que tiene un curaga con incremento de hp... alguien me dice como se hace esa fusion? pq lo he intentado i no me sale eso ni de coña (me da igual k no sea +999%)
Yo me creé un hp+ +999% y lo fusioné con libra y curaga, y ya está, curaga +999% al canto.
phoennix escribió:
por favor, es bahamut, toda la vida ha sido bahamut, no behemot, que raro que suena asi por favor XD

Lo de la pluma dorada encima de la cabeza significa que si te matan, resucitaras, que te has tomado un plumaje fenix, o como se llaman en el juego, fenix down (era asi no?) Otra posibilidad para ello, para los que no la sepan, es, en la entrada del edificio shinra hay una tia que si hablas con ella te ofrece una pocion, i si la tomas, te otorga el estado de resucitar (raise puede ser?¿)

Por cierto, en el video ese que han metido un par de mensajes mas para atras que tiene un curaga con incremento de hp... alguien me dice como se hace esa fusion? pq lo he intentado i no me sale eso ni de coña (me da igual k no sea +999%)


jejeje, ok, sorry y gracias! tomo nota de lo del bahamut
GrooCT escribió:Yo me creé un hp+ +999% y lo fusioné con libra y curaga, y ya está, curaga +999% al canto.


eto... puedes poner los pasos? xD, supongo k las tres materias en maestro, pero primero que con que, i luego que otro con que otro?
phoennix escribió:
eto... puedes poner los pasos? xD, supongo k las tres materias en maestro, pero primero que con que, i luego que otro con que otro?


No hace falta que estén en maestro. Mira, yo tengo dos métodos principales para hacerlo, elige el que más te guste:

- Compras un montón de materias HP Up +10% en la tienda, y empiezas a fusionarlas: Hp Up + Hp Up + 80 Pociones (esto dará Hp Up +50%). Haces lo mismo otra vez y tendrás otra Hp Up +50%. Las fusionas las dos con 60 pociones y tendrás Hp Up+100%. Repites el proceso sucesivamente y fusionas dos Hp Up +100% y conseguirás Hp Up+150%, dos 150% dan una 220%, y así hasta que tengas un Hp Up +999%. <---- Este método es muy caro y muy largo, pero es bueno para cuando no has subido mucho de nivel.

- Si ya tienes el Costly Punch y una cantidad suficiente de vida, intenta la misión 7-4-6 y con el Mog's Amulet, empieza a matar Dual Horn (esos bichos grandes rojos) para que te den Aegis Armlets. Si llevas el Jeweled Ring todavía mejor, porque te darán el doble. Cuando consigas 99, los fusionas con Curaga que tenga por lo menos +1VIT y Libra, consiguiendo Curaga +100 VIT. Luego fusionas Curaga+100VIT con Libra y una Fat Chocobo Feather y consigues Curaga+999%HP.

Y ya está, corto no es, pero es bastante más rápido el segundo método si tienes el suficiente nivel. Si tienes alguna duda, pregúntamela ;)
GrooCT escribió:
No hace falta que estén en maestro. Mira, yo tengo dos métodos principales para hacerlo, elige el que más te guste:

- Compras un montón de materias HP Up +10% en la tienda, y empiezas a fusionarlas: Hp Up + Hp Up + 80 Pociones (esto dará Hp Up +50%). Haces lo mismo otra vez y tendrás otra Hp Up +50%. Las fusionas las dos con 60 pociones y tendrás Hp Up+100%. Repites el proceso sucesivamente y fusionas dos Hp Up +100% y conseguirás Hp Up+150%, dos 150% dan una 220%, y así hasta que tengas un Hp Up +999%. <---- Este método es muy caro y muy largo, pero es bueno para cuando no has subido mucho de nivel.

- Si ya tienes el Costly Punch y una cantidad suficiente de vida, intenta la misión 7-4-6 y con el Mog's Amulet, empieza a matar Dual Horn (esos bichos grandes rojos) para que te den Aegis Armlets. Si llevas el Jeweled Ring todavía mejor, porque te darán el doble. Cuando consigas 99, los fusionas con Curaga que tenga por lo menos +1VIT y Libra, consiguiendo Curaga +100 VIT. Luego fusionas Curaga+100VIT con Libra y una Fat Chocobo Feather y consigues Curaga+999%HP.

Y ya está, corto no es, pero es bastante más rápido el segundo método si tienes el suficiente nivel. Si tienes alguna duda, pregúntamela ;)


jobar, que complicado fusionar las dos materias 'esenciales' en una sola :(

del segundo punto no tengo ni el costly punch, ni el mog's amulet ni el jeweled ring

curaga+1vit? no tengo ninguno de esos, todos mis curagas son de srt o mag ahora no recuerdo que parametro era
Curaga +2 VIT se consigue fusionando Curaga con Libra y un Adamantite.
Pues si no tienes ninguno de los objetos, tu única opción es la primera. Lo siento porque es caro y largo. Suerte.
la verdad que puede salir "caro" las fusiones, pero lo que te ahorras en espacio para llevar otras, es como llevar 2 materias en 1. En el FFVII no se podia hacer eso, tenias que llevar la materia HP para que suba vida, esta muy bien esto de las fusiones, antes no lo acababa de entender aunq es cuestion d investigar y probar.
Jxus escribió:la verdad que puede salir "caro" las fusiones, pero lo que te ahorras en espacio para llevar otras, es como llevar 2 materias en 1. En el FFVII no se podia hacer eso, tenias que llevar la materia HP para que suba vida, esta muy bien esto de las fusiones, antes no lo acababa de entender aunq es cuestion d investigar y probar.


si, pero a la larga, en el FFVII no necesitabas la materia de hp pues llegabas al maximo de 9999 aun teniendo mucha materia verde equipada (recordemos que esta reducia la vida)
Aqui:

despues de llevar a salvo a cloud en una habitación,cuando dejas a cloud en una habitacion a salvo dice Zack que tiene que buscarle ropa.Entonces entro en una habitacion y me encuentro con una caja fuerte,alguien sabe cual es el pin?
No es un pin fijo, cambia de una partida a otra. El número es ABCD donde A es el número de libros que faltan en la estantería de la habitación de arriba, B es el número de calabazas flotantes de la habitación de abajo, C es el número de manzanas azules y latas de la otra habitación de arriba, y D el el número de sillas de la otra habitación de abajo.
Aviso que es jodido acertar a la primera.
buaahh.. Gracias, lo he estao intentando y no me sale.. pero seguiré intentándolo.. Pero.. es gran cosa lo que hay dentro?
Un Vital Slash con +15ATK, pero lo más importante es que puedes seguir haciendo las quests del crío.
ah vale.. creo que no es muy importante.. puedo dormir sin haber conseguir eso.. jeje. Gracias de nuevo
squarenix1 escribió:ah vale.. creo que no es muy importante.. puedo dormir sin haber conseguir eso.. jeje. Gracias de nuevo


hombre... ese +15 de atake se nota un huevo en los ataques fisicos
conseguir un +15 esta tirado, de hecho esa materia no vale nada.

un +100, a base de black belts. eso SI
alguien me podria decir cuando estas en banora, en el pueblo hay unas luces que brillan en el suelo y si te acercas te dice como que ahora mismo no es el momento que mas tarde lo mirará, pero al final no lo mira. Eso para que sirve? Tiene alguna utilidad al final?
Jxus escribió:alguien me podria decir cuando estas en banora, en el pueblo hay unas luces que brillan en el suelo y si te acercas te dice como que ahora mismo no es el momento que mas tarde lo mirará, pero al final no lo mira. Eso para que sirve? Tiene alguna utilidad al final?

Si, mas adelante cuando vuelvas alli habra un minijuego contrareloj en el que hay poco tiempo y puedes intentar coger algunos mientras no se te acabe el tiempo
Como que cuando vuelves?
si destruyen banora justo despues de que angeal mata a su madre !
no puede ser, en alguna mision dices?
Jxus escribió:Como que cuando vuelves?
si destruyen banora justo despues de que angeal mata a su madre !
no puede ser, en alguna mision dices?

Pues entonces ya lo has pasado. Es despues del minijuego de los misiles que tienes que pulsar x en el momento justo para ir destruyendolos y luego tienes 1 minuto para llegar a la casa de la madre de Angeal. Durante ese minuto es cuando tienes oportunidad de cogerlos. Si no creo que no se pueden volver a coger aunque no creo que te pierdas mucho(yo solo cogi 1)
hola
Donde y como puedo conseguir los genji gloves y el Costly Punch?
gracias adelantadassss
bestiagaliana escribió:hola
Donde y como puedo conseguir los genji gloves y el Costly Punch?
gracias adelantadassss


en la primera pagina del hilo oficial lo pone
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya que metieron puñetazos, podian haber metido patadas...XD.
cuando aparecen mas tiendas en el menu? sq voy por nibelheim i solo tengo 2 :Ð

pd:acabo d abrir la caja fuerte, la combinacion es 5665, ma funcionao, sale.. un bixo conocido pero no ai q pelear cntra el xD i lgo ai una materia
bestiagaliana escribió:cuando aparecen mas tiendas en el menu? sq voy por nibelheim i solo tengo 2 :Ð

pd:acabo d abrir la caja fuerte, la combinacion es 5665, ma funcionao, sale.. un bixo conocido pero no ai q pelear cntra el xD i lgo ai una materia


la combinación es diferente en cada partida,
la mia era 4826
, asi k no sirve de nada k la digas.

las tiendas la consigues.... depende de las misiones que hagas, puesto que se consiguen la gran mayoria en las misiones del menu
Wenas!!!

Bueno, pues solo os keria decir k las materias de vida k teneis son una porkeria, ya k suben 110% o asi, yo tengo la materia aerial drain k sube de hp 999% y es la makina...

una pekeña duda k tengo es k me pasao el juego ya 2 veces y no me a salio minerva, alguien podria explicarme donde y komo encontrarla para fundirmela??

si algien konsige indicarme donde encontrarla, os digo el secreto de komo konseguir esa materia.

Un saludo, Shadow_zex
shadow_zex escribió:Wenas!!!

Bueno, pues solo os keria decir k las materias de vida k teneis son una porkeria, ya k suben 110% o asi, yo tengo la materia aerial drain k sube de hp 999% y es la makina...

una pekeña duda k tengo es k me pasao el juego ya 2 veces y no me a salio minerva, alguien podria explicarme donde y komo encontrarla para fundirmela??

si algien konsige indicarme donde encontrarla, os digo el secreto de komo konseguir esa materia.

Un saludo, Shadow_zex


sin animo de ofender, pero creo que... alguien que viene tan de chulo por la vida diciendo que es una mierda y que no, minerva lo despacharia de un solo turno, pq si no sabes ni donde esta, muy probablemente tus estadisticas sean, como bien calificas tu, una porkeria.

Pero aun asi te contestare:
Si te has pasado dos veces el juego y no has visto a minerva, significa que de misiones has hecho una mierdecilla. Minerva se encuentra en la 9-6-6
1 pregunta xavales....donde dan o partir de que momento se habilitan las misiones 10-1-x??(basicamente las kiero hacer pa pillar el Safety Bit, pq hay un par de misiones hard que se me resisten pq las putas gargolas me hacen death...i si me despisto i no logro esquivarlas pasa lo que pasa...)

Salu2!
La mision 10-1-1 se desbloquea en la mision 3-1-3 cuando luchas con cactuar, creo que tienes que ir a buscarlo antes de matar al monstruo final de cada mision. El safety bit se consigue en la mision 3 de este bloque. salu2
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5