Dudas jugando a Final Fantasy VII: Crisis Core.

1, 2, 3, 4, 5
Tio_pepe escribió:1 pregunta xavales....donde dan o partir de que momento se habilitan las misiones 10-1-x??(basicamente las kiero hacer pa pillar el Safety Bit, pq hay un par de misiones hard que se me resisten pq las putas gargolas me hacen death...i si me despisto i no logro esquivarlas pasa lo que pasa...)

Salu2!



Tambien puedes usar la combinacion materia death + materia status guard. Si equipas ambas, serás inmune a muerte.
Zack_VII escribió:

Tambien puedes usar la combinacion materia death + materia status guard. Si equipas ambas, serás inmune a muerte.


pero de esta manera es ocupar dos espacios con materias que a lo mejor te interesan llevar otras mas interesantes

Mejor conseguir el accesorio

Otra posibilidad es conseguir la parte de la armadura genji que protege contra los efectos y elementos. Se consigue.... no m'acuerdo :( en la primera pagina del hilo oficial lo pone
phoennix escribió:
pero de esta manera es ocupar dos espacios con materias que a lo mejor te interesan llevar otras mas interesantes

Mejor conseguir el accesorio

Otra posibilidad es conseguir la parte de la armadura genji que protege contra los efectos y elementos. Se consigue.... no m'acuerdo :( en la primera pagina del hilo oficial lo pone


Si pero hablamos de misiones específicas. Yo prefiero, en esas misones enque usen muerte, equiparme esas 2 magias, que no cambiar un accesorio por el de anti-muerte, que mínimo me rebajará en 30-40 puntos un status ya sea VIT, FRZ....pero bueno, eso a gustos.
Zack_VII escribió:
Si pero hablamos de misiones específicas. Yo prefiero, en esas misones enque usen muerte, equiparme esas 2 magias, que no cambiar un accesorio por el de anti-muerte, que mínimo me rebajará en 30-40 puntos un status ya sea VIT, FRZ....pero bueno, eso a gustos.


me parece que el accesorio de muerte variaba la suerte solo, aunque puede que me equivoque
bueno, lo primero es el comentario de phoenixx, ya k no sabe ni de lo k abla, solamente sabe pasarse los juegos de tiron.

komo prometi, aki os dejo el truco pa acer una materia con hp al 999%, os buskais kualkier materia k kontenga la abilidad hp (da igual k sea 10% k 50%) y la subimos a master, despues la fusionamos kon una materia kualkiera k n le cambie la abilidad de la vida y le adjuntamos a los objetos 99 elixires. asi obtendremos esa materia.

bueno, solo kiero decir k kuando alguien konsiga tener el mp como yo k me avise, ya k no se me gasta (infiniito vamos), kon un nivel alto kitando de una ostia normal kasi 99999 y teniendo de vida 99999.

si alguien consigue una partida asi k me avise, asi rekonocere a alguien digno de decir k se a pasado el crisis core.

Un saludo, Shadow_zex
shadow_zex escribió:bueno, lo primero es el comentario de phoenixx, ya k no sabe ni de lo k abla, solamente sabe pasarse los juegos de tiron.

komo prometi, aki os dejo el truco pa acer una materia con hp al 999%, os buskais kualkier materia k kontenga la abilidad hp (da igual k sea 10% k 50%) y la subimos a master, despues la fusionamos kon una materia kualkiera k n le cambie la abilidad de la vida y le adjuntamos a los objetos 99 elixires. asi obtendremos esa materia.

bueno, solo kiero decir k kuando alguien konsiga tener el mp como yo k me avise, ya k no se me gasta (infiniito vamos), kon un nivel alto kitando de una ostia normal kasi 99999 y teniendo de vida 99999.

si alguien consigue una partida asi k me avise, asi rekonocere a alguien digno de decir k se a pasado el crisis core.

Un saludo, Shadow_zex


juegos del tiron? lo he exprimido mas que tu xaval

que tengo equipado ahora mismo:
Curaga+999hp
Mug+100vit
Costly punch +100atk
ultima+999hp
quake+100srt
assault twister +100mag

Equipado con:
genji shield
genji armor
genji glove
ziedrich


Tengo el 100% de las misiones hechas
nivel 96

parametros todos 255 menos la suerte



Ademas, que hablas de elexires, con lo escasos que van... hay formas mas faciles de tener la materia a 999% de hp
y mas de 50 horas jugadas, asi que no se de que hablas
increible partida phoenix !! alguien puede decir si se pueden comprar los elexires??
Jxus escribió:increible partida phoenix !! alguien puede decir si se pueden comprar los elexires??


como los fenix down, no se pueden comprar elixires, lo siento


Ei, Zack, pues los dos la hemos cagado un pokito, hehe, el safety bit, a parte de proteger contra la muerte te da un +30 en spr (lo estoy mirando ahora mismo), de manera que la unica manera para que te quite de otros parametros, como decias, es tener que quitarte algun otro accesorio para ponerte este
pues estoy kedao en la mision del tanke
contacts from P
fourth contact

es la mision 7-4-4, es en el desierto, te sale un tanke y todo muy bien hasta ke hace Eject! y ahi saca los robot voladores que mas bien son violadores porke me dan por el C... sin piedad! y necesito pasarme esa mision para llegar a la 7-4-6 y conseguir brutal para poder kitar mas de 9999 de daño.

Alguna idea?
materias adecuadas? stats recomendadas?
piyu escribió:pues estoy kedao en la mision del tanke
contacts from P
fourth contact

es la mision 7-4-4, es en el desierto, te sale un tanke y todo muy bien hasta ke hace Eject! y ahi saca los robot voladores que mas bien son violadores porke me dan por el C... sin piedad! y necesito pasarme esa mision para llegar a la 7-4-6 y conseguir brutal para poder kitar mas de 9999 de daño.

Alguna idea?
materias adecuadas? stats recomendadas?


usa muro

es un robot, asi que ataca con la magia a la que es debil

aprende a usar el cuadrado, va muy bien esquivar

ponte equipado el efecto en la espada del elemento al que es debil

si aun asi no puedes... pues deja la mision esta y haz otras que puedas pasarte. A veces subir uno o dos niveles es la mejor solucion para ese monstruito que se te resiste

Ah si, prueba a usar phoenix down, al menos si la palmas no tendras k volver a llegar hasta el i empezar de nuevo, si no que resucitaras al momento :P
una pregunta gente,
a ver, estoy en el final de juego, he hecho todo lo de las celdas y he matado al bicharraco ese que hay(ya sabeis cual)...pero sólo he conseguido 6 materias of the godness....y me falta 1, en gameFAQ pone que hay 4 en Abyss of Judgement y otras 3 en el Oblivion Lake...7 en total, y yo tengo 6(7!=6...frikada!)....y por más que busco no encuentro la última...alguna idea? es posible que la guía esa este basada en el juego japo y en la versión europea no esten(todas) en el mismo sitio??

bueno, pues eso era,
salu2!
mira en el sitio de las columnas de luz, ahi es donde te puedes haber dejado un cofre sin abrir (es lo que menos se ve)

I explora todo a fondo, que donde dicen que estan, es donde estan, lastima k no den las coordenadas
ya esta, ya la encontre, era la ground matery o algo asi, y estaba en el tunel que hay abajo al fondo de Depths of Judgement.. damned tunel...jeje...auuu!!

gracias y salu2!
Gente estoy en la entrada del la mansion shinra, justo antes de agarrar a sephiroth por la melena, pero quisiera tener costly punch para cuando llegue a el, es esto posible??, porque estoy haciendo misiones justo afuera en el save point ya tengo brutal y adamant bangle pero he llegado a la mision 9-1-6 donde salen 3 crit machines que te hacen papilla en un santiamen, he buscado por la web y me dicen que es una mision que se gana con Fe puramente dado que la solucion que me dan es correr como loco y rezar para que salgan DMW por toneladas y eliminen e los robots por ti lo cual me parece bastante desalentador, he probado subir la vit los mas ke pueda con accesorios pero siempre me kitan 300 por cada golpe con barrier, con wall, o solo y hay otros tantos garrotazos que me quitan 11k de vida, otra rta que me han dado es darles on costly punch pero precisamente es despues de derrotarlas que puedo conseguir los hammer punch para la fusion, tb me hablan de uan tienda que vende dmw materia pero tengo entendido que se desbloquea mas adelante.

que debo hacer?
me gustaria conseguir el costly punch ahora, veo que el final del juego se acerca rapidamente y seria una pena conseguirlo solo al final cuando ya casi ni puedes disfrutarloantes que el juego se termine
piyu, primero consiguete el hp break, el objeto que hace que superes los 9999 hp. en el post oficial lo pone donde esta. Luego te vas a esa mision, y en los gigantes con espadas, les robas con steal o mug y consigues el magic punch o cualquier punch. Luego para coseguir el costy punch lo fusionas con cualquier materia "roja" de los limites, que se compran en el SHOP, no hace falta tenerlo en maestro, simplemente lo fusionas y te sale. y ya lo tienes, de todas formas el magical puch es muy bueno tambien pero te consume ap, cosa que no hace el costy. salu2
gracias por tu pronta respuesta jxus pero veras

1. en la mision en la ke estoy no he visto los gigantes, solo me salen soldados de genesis.

2. las unicas materias rojas que poseo son las de ifrit, bahamut, odin, bahamut fury, phoenix. pero estas materias solo aparecen por la seccion de items y no se encuentran disponibles en la pantalla de fusion de materias.

3. se que existe una tienda donde compras materias DMW (octaslash, santetzuken y demas pero aun no tengo esa tienda.

de antemano gracias por tu aclaracion
las materias que queria decir jxus son las de DMW
muchas gracias por las respuestas, pude activar la tienda entrando en lamision 7-5-3 compre una materia santetzuken + una goblin punch lvl1 y taran!!! mi deseado costly punch al fin!! gracias gracias!
tengo un problema esk e metio los CWcheat k e sacado de este hilo(primera pag) y los meto en cheatpops.db y esk me meto en el juegoy no me lo lee por k es, e mirao k el ULUS del juego concuerda con los ULUS de los CWcheat
Acabo de llegar a minerva en hard tengo lvl 90 creo mis stats estan en 161 pero el atake y la luck estan como en 65 y 42

las materias ke uso:
curaga hp +999%
Costly punch hp +999%
Quake mag + 100
Graviga spr +100
mug vit +100
dualcast

items
Genji shield
Genji Armor
Genji Helm
Genji Gloves

una vez establecidas las condiciones ahi va la pregunta,

Es normal que Minerva siempre me quite 99999????
Krista (el Hielazo Violador) cubierto me kita 35000 - muy dificil de evadir usualmente muero en el intento
Crimson flare (bolas rojas infernales) 99999 -evadibles -bloqueo es = a morir
Photon Feathers (plumas) 55000 cada una, usualmente me pega las 2 ultimas y adios
Flash Staff (el garrotazo que ni se ve salir de lo rapido que va) 99999 de salida y otros 99999 de regreso [sati]
Thor's hammer (rayos y centellas celestiales) 99999 - esquivables

y entonces????
un golpe y phoenix down - un golpe y phoenix down - un golpe y phoenix down?????? no lo veo viable.

Alguna sugerencia plz.
piyu escribió:Acabo de llegar a minerva en hard tengo lvl 90 creo mis stats estan en 161 pero el atake y la luck estan como en 65 y 42

las materias ke uso:
curaga hp +999%
Costly punch hp +999%
Quake mag + 100
Graviga spr +100
mug vit +100
dualcast

items
Genji shield
Genji Armor
Genji Helm
Genji Gloves

una vez establecidas las condiciones ahi va la pregunta,

Es normal que Minerva siempre me quite 99999????
Krista (el Hielazo Violador) cubierto me kita 35000 - muy dificil de evadir usualmente muero en el intento
Crimson flare (bolas rojas infernales) 99999 -evadibles -bloqueo es = a morir
Photon Feathers (plumas) 55000 cada una, usualmente me pega las 2 ultimas y adios
Flash Staff (el garrotazo que ni se ve salir de lo rapido que va) 99999 de salida y otros 99999 de regreso [sati]
Thor's hammer (rayos y centellas celestiales) 99999 - esquivables

y entonces????
un golpe y phoenix down - un golpe y phoenix down - un golpe y phoenix down?????? no lo veo viable.

Alguna sugerencia plz.



si, es normal, esta mas que dicho que si se quiere luchar contra Minerva es obligatorio ir con los siguientes parametros a:
- VIT = 255
- SPR = 255

Osease, que dos de tus materias tenga vit+100 i otras dos spr+100
Segun me han dicho en Game, sale el 20 de Junio y costara 40 €, pero no sabemos nada de la edicion especial.. No creo que llegue, a lo mejor es exclusivo en Uk..
endonde se obtiene el item fusion, ya pase todo el juego, pero nunca obutube el item fusion, :(
porfavor, espero y me respondan ;)

saludos
samus_ar escribió:endonde se obtiene el item fusion, ya pase todo el juego, pero nunca obutube el item fusion, :(
porfavor, espero y me respondan ;)

saludos



te lo dan obligatoriamente en la historia, asi que es imposible que no lo tuvieras
Una duda para el que lo sepa, para el juego Español...¿saben cómo desbloquear el bloque 9 de misiones (penúltimo) estoy en el modo difícil al final del juego con todas las misiones desbloqueadas (las que hay que hablar con NPCs etc..) y ya solo me queda acabar las que llevo..¿cuáles hay que acabar para abrir el bloque 9? A ver si alguien lo sabe ^^ saludos
Bueno yo posteo unas cuantas dudas que tengo .

El juego yo me lo pase en modo normal , con nivel 42 . Luego despues de los creditos guarde la partida en otro hueco , y empeze el modo dificil , que me daban el personaje como lo tenia en el normal solo que empezando de nuevo , pero no me salia nada de new game + , ni el ++ .

Otra cosa e visto la combinacion de la materia Vit + % master + materia ( con la que una vez se fusionen siga guardando el % de vit ) + 99 elixires . Yo tengo una gran duda , como coño consigo tantos elixires . Si los venden en Midgar o algo no se .

Supongo que leugo para tener un % alto de MP tambien es materia MP + % master + materia ( con la que una vez se fusionen siga guardando el % de mp ) + 99 elixires.

Y una ultima duda es que si no hay algun momento en que te pases el juego y puedas seguir jugando sin empezar de nuevo , es decir que puedas coger el avion de los Turcos e ir a Nibelhein o alguna cosa .

Bueno si alguien puede responder algunas de mis dudas estare muy agradecido.

Gracias .
Buenas!!

Veréis tengo unas preguntillas. Me estoy pasando el juego por primera vez, estoy ahora mismo en la parte que tienes que llevar a Cloud y vas disparando con un francotirador. Soy nivel 47. 48% de misiones, acabo de hacer la de 1.000 soldados... que pesadez T_T


Ahora bien tengo un par de dudas, recuerdo que cuando vas con Tseng a visitar a la madre de Angeal y demás hay ciertos puntos del escenario donde hay un halo azul como para investigar, pero siempre que los toqué me decía que no era el momento, bombardearon y demás y no los he podido investigar ¿Cuándo debe hacerse eso?.


Y lo otro es la OMD, para conseguir el 100% ¿Qué se supone que hay que hacer? sube solo conforme aparecen? Tengo al 100% a Bahamut, Ifrit, Odín, Chocobo, Cactilio, Tomberi, Cait Sith, Moguri, Bahamut Sumo, Fenix, Génesis y Angeal... Pero no se como se consigue. Y para obtener el objeto este especial que hay que tenerlos todos al 100% o solo a las invocaciones?. Además me falta uno en la OMD, el de abajo a la derecha que no se quien es ni como se consigue


Gracias!
squall92 para cogerte esas luces azules, tiene que ser justo cuando despues de que lanzen cohetes a zack, ese minijuego y tienes que ir corriendo al pueblo, pues en ese momento es el unico que puedes conseguirlos.
Para conseguir el 100% de todos, primero tienes que desbloquearlos y luego pues te saldran por azar, o comprate una materia de cada limite para que aumente la posibilidad de que salga y asi conseguir el 100% antes.

darkyon este juego es lineal, no hay movilidad por lo que no puedes ni ir a nibelheim cuando quieras ni coger un avion. lo del new game + es empezar una nueva partida con todos los datos de la partida anterior, se puede hacer despues de los creditos finales despues de pasarte el juego.

espero q os sirva.salu2
Jxus escribió:squall92
Para conseguir el 100% de todos, primero tienes que desbloquearlos y luego pues te saldran por azar, o comprate una materia de cada limite para que aumente la posibilidad de que salga y asi conseguir el 100% antes.



Ante todo muchas gracias, pero me asalta otra duda ^^.

¿Dónde se supone que se pueden comprar dichas materias?. Yo las que tengo solo las he conseguido a lo largo del juego, ¿Tal vez más adelante o haciendo misiones se desbloquea alguna tienda donde las vendan?.


EDIT:

Vale, acabo de encontrar la tienda xD.
exacto, se desbloquean haciendo misiones. hay un post en el que ponia todas las tiendas y en que mision conseguirla, asi te sera mas facil encontrarlas todas. salu2 ;)
Jxus gracias por responderme mis dudas pero aun tengo una gran duda para hacer esas armas con 999% de VIT y todo eso , no se donde conseguir tantos elixires , y tampoco , como conseguir las armas kenji o como se llamen .

Si alguien sabe algo de las kenji estas o de lo de los elixires o algo que me pueda interesar porque voy muy perdido tengo 9999 HP , y quiero tener mas y eso y no se como hacerlo que me lo diga o que postee una guia o algo que me pueda servir porfavor .

Gracias.
Una pregunta, alguien sabe a q enemigo tengo q matar para q me de la materia Gravedad? es q se me fue la olla y la convertí en ps, y no la venden en ninguna tienda, solo la ++, y en fusiones tienes q fusionar ya de por si una Gravedad para q t de gravedad... no es muy logico pero bueno, supongo q es para q cambie el efecto q hace la materia. La necesito para sacar la OMD de la tinaja, podria matarme a matar diferentes enemigos hasta q me diesen una pero me da pereza y prefiero preguntar XD. Gracias
Tengo un problemilla en algunas misiones en las que me hacen Antimagia y muero de un golpe, o en una de matar Los Cinco Santos Wutai , donde el ultimo soldado me hace una magia aora no se como se llama donde de un escopetazo me mata de un golpe .

Tambien me he dado cuenta de que unos mosquitos que hay tambien te peuden matar de una skill que tienen .

Si alguien sabe alguna forma de parar esto con algun accesorio o materia que me lo diga cuanto antes porque voy por donde lo del carrito de flores y solo tengo 36% misiones , ademas lo estoy haciendo todo en modo dificil.
Darkyon escribió:Tengo un problemilla en algunas misiones en las que me hacen Antimagia y muero de un golpe, o en una de matar Los Cinco Santos Wutai , donde el ultimo soldado me hace una magia aora no se como se llama donde de un escopetazo me mata de un golpe .

Tambien me he dado cuenta de que unos mosquitos que hay tambien te peuden matar de una skill que tienen .

Si alguien sabe alguna forma de parar esto con algun accesorio o materia que me lo diga cuanto antes porque voy por donde lo del carrito de flores y solo tengo 36% misiones , ademas lo estoy haciendo todo en modo dificil.

antimagia=muerte instantanea
es un fallo de traduccion
joe por mucho que juego no consigo entender al 100% lo de la ruleta a ver si alguienn me lo explica como si fuese tonto.... a mi personalmente me encanta que para subir de nivel en los juegos de rol sean en plan pokemon, dragon quest etc.
(mensaje borrado)
Wolas. A ver, estoy a punto de pasarme el juego, y tengo varias dudas.

1. ¿Qué pasa si te dejas alguna mision por desbloquear a lo largo del juego? ¿Tienes que volver a empezar desde el principio de la historia?

2. En Nibleheim, me quedé en la segunda maravilla, la de la niña del cuadro, porque mas que nada, no vi al tipo ese con el que se supone tenías que hablar para que te dijese el motivo y pasarte la maravilla.

3. En la Mansión de Nibelheim, el cofre ese que tienes que poner 4 numeros, no lo abrí. No se puede volver, ¿verdad? ¿Que contiene?

4. En la penúltima zona, la que tienes que econtrar las 7 materias de la Diosa. Primero, hay una zona que es la cárcel, no puedo pasar a la puerta pues está cerrada. ¿Cómo me paso esa zona? . También, la zona donde están los halos de luz, por ahora solo me ha dejado luchar contra 2 bichos. Supongo que tendrá que ver con las 2 puertas que abrí en la zona de las celdas.

En fin, espero que me ayudeis, un saludo ^^
1. no se a que te refieres por mision... las misiones del menu puedes hacerlas hasta el fin del juego, los acontecimientos ( historia) puedes hacerla segun avances, nunca puedes volver, excepto algunos casos como en Midgar...
2. leete la guia ( de esta web por ejemplo), pone como hacerlas las 7.
3. tienes que contar en unas puertas cerrradas el numero de libros, sillas, manzanas y monstruos que hay y ordenarlo, leete la nota que hay junto al cofre en la mansion.
4. tienes que matar a los bichos de la luz ( todos) entonces se abre un camino, hay pues abre todos los cofres hasta que encuentres una llave
Jxus escribió:1. no se a que te refieres por mision... las misiones del menu puedes hacerlas hasta el fin del juego, los acontecimientos ( historia) puedes hacerla segun avances, nunca puedes volver, excepto algunos casos como en Midgar...
2. leete la guia ( de esta web por ejemplo), pone como hacerlas las 7.
3. tienes que contar en unas puertas cerrradas el numero de libros, sillas, manzanas y monstruos que hay y ordenarlo, leete la nota que hay junto al cofre en la mansion.
4. tienes que matar a los bichos de la luz ( todos) entonces se abre un camino, hay pues abre todos los cofres hasta que encuentres una llave

1. Por lo que tengo entendido, hay misiones que si no las activas en un momento determinado de la historia, como la de los agentes inmobiliarios, ya no las puedes activar. ¿Entonces ya no puedo hacer lo de las 7 maravillas?
2. Pero es que no son concretas. No lo explican muy bien, y no se cuando tienen que aparecer.
3. ¿Qué hay dentro del cofre?
4. Eso lo supongo. Como ya he dicho, hice dos, pero me acerco a las otras que me quedan y me sale el siguiente texto: "La corriente Vital se ha desobordado y ha acabado cristalizandose" :S



P.D. En el portal del Adios también hay un ascensor que no puedo utilizar...:S Joder, cuanto mas avanzo, mas me da la sensación de que no estoy aprovechando el juego, y eso me jode mas...


En fin, un saludo ^^
Magic Punch (1-5-4 or 4-5-6 in chest) -マジカルパンチ *Does Massive Damage*

esto lo e sacado del hilo oficial , yo tengo ya el break dmg y el break hp y quiero esa skill , de las misiones de wutai voy por la ultima , y pone que dentro un cofre encontrare la habilidad pero , los he cogido todos y no esta , alguien sabe donde se encuentra?

Y otra cosa trengo el VIT ++ 780 % hp , es normal que solo tenga 32.000 hp?

Ya e conseguido el Golpe Magico ( Magic Punch ) tambien tengo todos los breaks ( vit , pm , ph , atake ) ara que tengo que hacer para tener :

Curaga+999hp
Mug+100vit
Costly punch +100atk
ultima+999hp
quake+100srt
assault twister +100mag

Equipado con:
genji shield
genji armor
genji glove
ziedrich

El curaga no se que es , los accesorios los dejamos aparte , el mug no se que es , el costly punch tampoco si alguien sabe como conseguirlo que me lo diga plz , este equipo que e posteado es el de phoenix .

Si alguien tiene alguno mejor que lo postee porfavor , y me diga pa tener esto necesitas tal y eso , es que estoy pillao en el Hard mode con 51 % misiones , y solo puedo luchar con gravedad que es la forma mas facil de ganar .

Con el Golpe magico hago 25.000 de daño .

Darme toda la informacion que podais de ese equipo porfavor.
Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar
montal escribió:Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar

Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Lo de la zona a la que no te deja pasar tienes que ir mas adelante y lo descubriras.
Tengo una materia a nivel 1 (Martillazo). ¿Hay alguna forma mediante síntesis de subirla a maestro?

Gracias :)
maikel12 escribió:
montal escribió:Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar

Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Lo de la zona a la que no te deja pasar tienes que ir mas adelante y lo descubriras.

Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?


Por cierto, tengo el 98% de las misiones pasadas, pero no me salieron las dos primeras de las Vacaciones esas :(

Un saludo ^^
montal escribió:
maikel12 escribió:
montal escribió:Sigo con la sdudas. No me deja luchar contra los dos Halos de luz que quedan. A ver si algiuen que sepa me puede ayudar

Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Lo de la zona a la que no te deja pasar tienes que ir mas adelante y lo descubriras.

Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?


Por cierto, tengo el 98% de las misiones pasadas, pero no me salieron las dos primeras de las Vacaciones esas :(

Un saludo ^^

Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??
maikel12 escribió:
montal escribió:
maikel12 escribió:Este problema le ha pasado a todo el mundo,a mí,cuando me pasó,lo que hice fue ir al altar donde se colocan las piedras de la diosa las coloque fui a dar una vueltecilla .....y despues volví y ya me dejo,date una vuelta y haz cualquier cosa.
Lo de la zona a la que no te deja pasar tienes que ir mas adelante y lo descubriras.

Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?


Por cierto, tengo el 98% de las misiones pasadas, pero no me salieron las dos primeras de las Vacaciones esas :(

Un saludo ^^

Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??

No no, a ver, recapitulemos. Llegué a la sala principal, y cogí varias materias de la Diosa. Entré en la zona de las luces y el puente al fodno, y cogi el resto, solo pude luchar con dos. Ya no me dejaba. Fui a la zona donde se ponen los objetos, y los puse, se abrió la puerta, fui a la zona de la carcel, volví a la zona de las luces y luche contra uno, y ahí me he quedado, con la puerta abierta, y dos luces que no puedo luchar >_<
montal escribió:
maikel12 escribió:
montal escribió:Supuse que sería algo así. Sin embargo me fui a dar una vuelta, bastante larga...de media hora de reloj, haciendo chorradas, matando, y al volver nada. Lo dejé. Luego volví a intentarlo, otra media hora y nada... ¿Puede ser porque ya tengo todas las materias puetsas y la puerta hacia Genesis abierta?


Por cierto, tengo el 98% de las misiones pasadas, pero no me salieron las dos primeras de las Vacaciones esas :(

Un saludo ^^

Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??

No no, a ver, recapitulemos. Llegué a la sala principal, y cogí varias materias de la Diosa. Entré en la zona de las luces y el puente al fodno, y cogi el resto, solo pude luchar con dos. Ya no me dejaba. Fui a la zona donde se ponen los objetos, y los puse, se abrió la puerta, fui a la zona de la carcel, volví a la zona de las luces y luche contra uno, y ahí me he quedado, con la puerta abierta, y dos luces que no puedo luchar >_<


A ver montalcin x3 En el lago, para desbloquear cada luz tienes k haber leido cada una de las losas de piedra con las inscripciones de Loveless. Estan situadas una donde las celdas, otra antes de entrar al lago, otra donde se ponen las materias de la diosa y dos mas en la cueva principal, una en la entrada y la otra en la explanada central. Una vez leas todas ya podras desbloquear todas las luces y solo tendras k dirigirte al final del lago para que se abra el corredor.

Y para las misiones de las vacaciones, la primera se desbloquea luchado contra el Kactuar que encontraras en la mision 3.1.3. Es un desierto, recto, a la derecha y recto encontraras al jefe final, pero si logras evitarlo y girar a la izquierda al lado del jefe, encontraras al kactuar. Asi desbloqueas la mision 10.1.1, y completandola pues desbloqueas la .2 y .3
Para las 10.2.1, .2 y .3; tienes k matar al tonberry de la mision 6.1.5. Lo encontraras siguiendo todo recto la cueva y girando al final a la derecha y hasta el fondo. Asi desbloqueas la 10.2.1 y sucesivamente las demas.
Completando la 10.1.3 y 10.2.3 conseguiras añadir al Cactuar y al Tonberry a la OMD

Un saludo
Por favor que alguien me ayude, estoy al final del juego, con todas las materias para poner y pasarme el juego, pero quiero completar al 100% las misiones antes de hacerlo(voy 42%), resulta que con el golpe osado +120% hp he logrado avanzar bastante pero = hay algunas misiones que me estan costando, qusiera saber que me puedo equipar o fusionar para conseguir una mejor vitalidad o algo que me facilite pasar estas misiones, agradezco cualquier sugerencia, saludos
Corteswain escribió:
montal escribió:
maikel12 escribió:Entonces tenias la puerta abierta y no te diste cuenta??

No no, a ver, recapitulemos. Llegué a la sala principal, y cogí varias materias de la Diosa. Entré en la zona de las luces y el puente al fodno, y cogi el resto, solo pude luchar con dos. Ya no me dejaba. Fui a la zona donde se ponen los objetos, y los puse, se abrió la puerta, fui a la zona de la carcel, volví a la zona de las luces y luche contra uno, y ahí me he quedado, con la puerta abierta, y dos luces que no puedo luchar >_<


A ver montalcin x3 En el lago, para desbloquear cada luz tienes k haber leido cada una de las losas de piedra con las inscripciones de Loveless. Estan situadas una donde las celdas, otra antes de entrar al lago, otra donde se ponen las materias de la diosa y dos mas en la cueva principal, una en la entrada y la otra en la explanada central. Una vez leas todas ya podras desbloquear todas las luces y solo tendras k dirigirte al final del lago para que se abra el corredor.

Y para las misiones de las vacaciones, la primera se desbloquea luchado contra el Kactuar que encontraras en la mision 3.1.3. Es un desierto, recto, a la derecha y recto encontraras al jefe final, pero si logras evitarlo y girar a la izquierda al lado del jefe, encontraras al kactuar. Asi desbloqueas la mision 10.1.1, y completandola pues desbloqueas la .2 y .3
Para las 10.2.1, .2 y .3; tienes k matar al tonberry de la mision 6.1.5. Lo encontraras siguiendo todo recto la cueva y girando al final a la derecha y hasta el fondo. Asi desbloqueas la 10.2.1 y sucesivamente las demas.
Completando la 10.1.3 y 10.2.3 conseguiras añadir al Cactuar y al Tonberry a la OMD

Un saludo

Supuse que sería algo así. Creo haberlas leido todas, pero de todas formas voy a probar a leerlas todas todas :P

Gracias C'wain ^^


brubaldu, Sintentiza Cura ++ con para tener vitalidad al 999%. Eso ayudará bastante. Yo el Golpe osado no lo conseguí hasta el 80% o así. Que suerte mamon xD

Un saludo ^^
Sintetizo VIT nvl 1 HP+10% con VIT nvl 1 HP+10% y 99 colas de Fénix y obtengo VIT nvl 1 HP+999%.

Sintetizo VIT nvl 1 HP+999% con cualquier materia y añado un objeto de los que aumenta los stats +1 (FUE/INT/MAG...) teniendo que sintetizar sólo uno de ellos (p.ej. Adamantina), y sigo obteniendo VIT nvl 1 HP+999%, mientras que en todas las guías pone que se debería obtener VIT nvl 1 ENT+100.

¿Qué hago mal?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5