[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Ezelbeth escribió:OK Chicos, confirmo que me acaba de llegar la consola comprada a benes-xgt61l en eBay y tal y como comentaba el compañero mas arriba, me ha llegado un paquete de Amazon.

Lleva el numero:

XAJ7002707....

Revisando por ahí creo que es compatible pero, alguien me lo puede confirmar antes de abrirla?

Gracias a todos y a los que habéis comprado a benes-xgt61l y no os ha llegado aun, paciencia!


Hola,
Que empresa te ha entregado el paquete?
Puse la dirección del trabajo, pero hoy tengo fiesta y si han ido espero que no hayan dejado el paquete por ahi.

Un saludo.
el_loco escribió:
Ezelbeth escribió:OK Chicos, confirmo que me acaba de llegar la consola comprada a benes-xgt61l en eBay y tal y como comentaba el compañero mas arriba, me ha llegado un paquete de Amazon.

Lleva el numero:

XAJ7002707....

Revisando por ahí creo que es compatible pero, alguien me lo puede confirmar antes de abrirla?

Gracias a todos y a los que habéis comprado a benes-xgt61l y no os ha llegado aun, paciencia!


Hola,
Que empresa te ha entregado el paquete?
Puse la dirección del trabajo, pero hoy tengo fiesta y si han ido espero que no hayan dejado el paquete por ahi.

Un saludo.


Pues ni idea. Ha venido un chaval y me ha hecho firmar en un móvil con la pantalla rota pero no me ha dicho que empresa era ni llevaba ningún distintivo.
@Ezelbeth

En la etiqueta del paquete que te han entregado debería ponerlo...
A-Manuel escribió:@Ezelbeth

En la etiqueta del paquete que te han entregado debería ponerlo...


A ver, el paquete viene de Francia, eso lo tengo claro. Y la caja de la consola aun viniendo en todos los idiomas, viene principalmente en francés.

No veo que ponga nada mas.
Ezelbeth escribió:OK Chicos, confirmo que me acaba de llegar la consola comprada a benes-xgt61l en eBay y tal y como comentaba el compañero mas arriba, me ha llegado un paquete de Amazon.

Lleva el numero:

XAJ7002707....

Revisando por ahí creo que es compatible pero, alguien me lo puede confirmar antes de abrirla?

Gracias a todos y a los que habéis comprado a benes-xgt61l y no os ha llegado aun, paciencia!


¿Con la vulnerabilidad del Tegra X1? Sí. Y debería venir con el firmware 3.0.2.
melindro escribió:Yo estoy esperando mi pedido de Arrakis. Se supone que llega entre hoy y mañana, el tema es que no me ha dado número de seguimiento y no sé por donde lo manda. Y según el repartidor pasan de llamar e incluso de dejar nota.


El mío tiene que llegar el miércoleso el jueves de esta semana.
Tampoco sé si viene por Correos o por algún otro tipo de mensajería.

En cuanto a los repartos de paquetes..... sé que es off topic, pero ya que hablas del tema, he tenido movidas con todos, repito, CON TODOS, tanto es así que las direcciones de entrega las pongo siempre en el curro, donde sé que siempre va a haber alguien para recepcionarlo y para guardarmelo hasta mi llegada.
Ezelbeth escribió:
A-Manuel escribió:@Ezelbeth

En la etiqueta del paquete que te han entregado debería ponerlo...


A ver, el paquete viene de Francia, eso lo tengo claro. Y la caja de la consola aun viniendo en todos los idiomas, viene principalmente en francés.

No veo que ponga nada mas.


Ya la tengo, me llegó ayer a la oficina.
Tambien viene de amazon y coincide con tu serial tambien.
Ahora a empaparse de info para ver como empezar con la escene jeje.

Saludos.
Nadie que le haya llegado de arrakis??
davidtuti escribió:Nadie que le haya llegado de arrakis??


Me lleguó ayer pero la he recogido hoy. Todo bién excepto el color, que había pedido roja y azul y me la ha enviado gris, a cambio me ha devuelto 20 euros, o sea que nada mal. La consola en perfectas condiciones.
melindro escribió:
davidtuti escribió:Nadie que le haya llegado de arrakis??


Me lleguó ayer pero la he recogido hoy. Todo bién excepto el color, que había pedido roja y azul y me la ha enviado gris, a cambio me ha devuelto 20 euros, o sea que nada mal. La consola en perfectas condiciones.


Gracias!
Y que serial te ha tocado? Saludos,
davidtuti escribió:
melindro escribió:
davidtuti escribió:Nadie que le haya llegado de arrakis??


Me lleguó ayer pero la he recogido hoy. Todo bién excepto el color, que había pedido roja y azul y me la ha enviado gris, a cambio me ha devuelto 20 euros, o sea que nada mal. La consola en perfectas condiciones.


Gracias!
Y que serial te ha tocado? Saludos,


XAJ400374XXXXX Ni idea de si se puede piratear.
hola a todos. creeis la posibilidad de que un futuro nintendo saque como accesorio para esta consola, un periferico VR, que se pueda conectar via HDMI? Seria genial.
saludos
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. creeis la posibilidad de que un futuro nintendo saque como accesorio para esta consola, un periferico VR, que se pueda conectar via HDMI? Seria genial.
saludos

Con esa pantalla 720p 60hz si meten VR te sangrarían los ojos. Por no hablar del calor que genera la Switch cuando está a tope.
Yo no veo que pueda salir VR decente en Switch.
jon2491 escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. creeis la posibilidad de que un futuro nintendo saque como accesorio para esta consola, un periferico VR, que se pueda conectar via HDMI? Seria genial.
saludos

Con esa pantalla 720p 60hz si meten VR te sangrarían los ojos. Por no hablar del calor que genera la Switch cuando está a tope.
Yo no veo que pueda salir VR decente en Switch.

hombre, cuando digo un VR, no me refiero a meter la switch en una cacharro de estos de movil...jajajaja. me refiero a un accesorio rollo oculus. desde el cual adapten resolucion y tal. igual que cuando lo enchufas en la tele, pues lo mismo, pero en un accesorio rollo oculus
saludos
yggdrassilbcn escribió:
jon2491 escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. creeis la posibilidad de que un futuro nintendo saque como accesorio para esta consola, un periferico VR, que se pueda conectar via HDMI? Seria genial.
saludos

Con esa pantalla 720p 60hz si meten VR te sangrarían los ojos. Por no hablar del calor que genera la Switch cuando está a tope.
Yo no veo que pueda salir VR decente en Switch.

hombre, cuando digo un VR, no me refiero a meter la switch en una cacharro de estos de movil...jajajaja. me refiero a un accesorio rollo oculus. desde el cual adapten resolucion y tal. igual que cuando lo enchufas en la tele, pues lo mismo, pero en un accesorio rollo oculus
saludos

Ya te entiendo, ¿Un periférico con sus lentes, etc.?
Estaría curioso la verdad... Pero a saber.
De momento lo único que se sabe es que los hackers han encontrado algo de código de VR en Switch.
jon2491 escribió:
yggdrassilbcn escribió:
jon2491 escribió:Con esa pantalla 720p 60hz si meten VR te sangrarían los ojos. Por no hablar del calor que genera la Switch cuando está a tope.
Yo no veo que pueda salir VR decente en Switch.

hombre, cuando digo un VR, no me refiero a meter la switch en una cacharro de estos de movil...jajajaja. me refiero a un accesorio rollo oculus. desde el cual adapten resolucion y tal. igual que cuando lo enchufas en la tele, pues lo mismo, pero en un accesorio rollo oculus
saludos

Ya te entiendo, ¿Un periférico con sus lentes, etc.?
Estaría curioso la verdad... Pero a saber.
De momento lo único que se sabe es que los hackers han encontrado algo de código de VR en Switch.


eso es. xD. mira, si nintendo ha dejado un codigo oculto, desde el que se podría activar, quizas es porque en alguna actualizacion, y si lo ven rentable, lo implementan. bueno, sería algo que estaría muy bien.
saludos
Hoy hay otra vez descuento del 10% en ebay (en electrónica) con el código PARATI10.

Ahora mismo hay alguna switch que se quedaría en 252 euros
Me acaba de llegar la Switch comprada la semana pasada en eBay al vendedor arrakis//efecto-2000

Bien embalada, aunque cuidado cuando abráis el paquete porque al menos a mi me ha llegado muy cerca del borde y por poco le meto un viaje al abrirlo con el cúter ¬_¬

Serial XAJ700457..... literalmente al borde del abismo Oooh (falta ver si estoy dentro o fuera, ya me entendéis [tomaaa] )
-Luna- escribió:Hoy hay otra vez descuento del 10% en ebay (en electrónica) con el código PARATI10.

Ahora mismo hay alguna switch que se quedaría en 252 euros

A mi no me deja "no podemos aplicar este codigo a tu pedido"

Pues vaya...
@Kanbei Oda tiene que salir en la ficha lo del 10% no es en todas, pero creo que la que entraba se agotó
@Xelxer
Jo, que mala suerte
Bueno, seguire atento a este hilo a ver si tengo suerte. Muchas gracias por compartir vuestra info
Hola,
En fnac hay un 15% de descuento en videojuegos y accesorios, como veis dos joy-cons verde y rosa por 67€?
Con un descuento de reserva de juegos se quedarian en 57€.

Un saludo.
el_loco escribió:Hola,
En fnac hay un 15% de descuento en videojuegos y accesorios, como veis dos joy-cons verde y rosa por 67€?
Con un descuento de reserva de juegos se quedarian en 57€.

Un saludo.


¿Has probado que el descuento te funcione? No sé si solo es valido para videojuegos y no para accesorios.
@A-Manuel Están con el descuento ya aplicado, 67,99€. Lo único que al menos en la página web los que dice él están agotados.
Xelxer escribió:@A-Manuel Están con el descuento ya aplicado, 67,99€. Lo único que al menos en la página web los que dice él están agotados.


No nos referimos a ese descuento, sino a los 10 euros que dan por reservar videojuegos.

Creo recordar que ese descuento es valido solo para videojuegos y que ademas no son compatibles entre sí.

Edito para indicar que he hecho una simulación de compra con los joycons amarillos y sí que se puede aplicar el descuento de 10 euros por la reserva de videojuegos.
A-Manuel escribió:
el_loco escribió:Hola,
En fnac hay un 15% de descuento en videojuegos y accesorios, como veis dos joy-cons verde y rosa por 67€?
Con un descuento de reserva de juegos se quedarian en 57€.

Un saludo.


¿Has probado que el descuento te funcione? No sé si solo es valido para videojuegos y no para accesorios.


Si funciona, se queda en 57,99€, los he comprado en amarlillo auque me hubiera gustado mas en verde y rosa, tal vez me acerque fisicamente a una tienda fnac para cambiarlos una vez los reciba.
@el_loco

¿No tienes ninguna tienda Fnac cerca? Los que dices están agotados para comprar en la web pero al menos en la tienda de mi ciudad están disponibles para pedirlos por la web y recogerlos en tienda. Yo hasta hace poco no sabía que esa opción esta disponible.
A-Manuel escribió:@el_loco

¿No tienes ninguna tienda Fnac cerca? Los que dices están agotados para comprar en la web pero al menos en la tienda de mi ciudad están disponibles para pedirlos por la web y recogerlos en tienda. Yo hasta hace poco no sabía que esa opción esta disponible.


Si que tengo un fnac cerca, pero si pongo recogida en tienda no me deja aplicar el cupon de 10€ de descuento, me dice: El código promocional no es válido con la entrega en tienda en 1H.
@el_loco

Cierto:

El código promocional no es compatible con la entrega en tienda en 1H.

Pues que mal!
@A-Manuel Ah, perdona, no lo había entendido así. De todas formas los 10€ son para videojuegos y accesorios de videojuegos también. Y si no lo arreglaron realmente se podía/puede usar en cualquier compra (superando los 30€ que requiere)
Una pregunta, ¿se vende alguna Switch barata en eBay o cómo? Ando perdido y he visto que venden las tabletas por sí solas a 220 €, que me parece caro y exagerado porque los Joy-Con sueltos ya te valen como mínimo 60 € y un cargador de Switch oficial unos 30 y eso sin meter el dock...
En Wallapop las puedes encontrar desde 200€, la mía la pille allí con un mes de antigüedad, con caja factura y el fifa por 200€, si tienes paciencia aparecen
vjav escribió:En Wallapop las puedes encontrar desde 200€, la mía la pille allí con un mes de antigüedad, con caja factura y el fifa por 200€, si tienes paciencia aparecen


¿Y no le habría salido mejor a esa persona devolverla a la tienda si tenía un mes de antigüedad y factura?
A esa persona no se, a mí me ha salido muy bien [360º]
De momento muy contento con la consola
¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.
Burakku escribió:¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.


a mi me habría venido genial saberlo
willifog escribió:
Burakku escribió:¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.


a mi me habría venido genial saberlo


A mi segun el serial jejejeje
willifog escribió:
Burakku escribió:¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.


a mi me habría venido genial saberlo


Es que escuché que en Amazon Francia han habido problemas porque se vendían Switch muy bajas de precio, tiré directo esta misma madrugada y quedaba una Neón en stock a 233 € pero con gastos de envío a España quedaba en 242 €. Eso sí, retiro lo de que esté nueva, pone que es un producto reacondicionado de Amazon Francia y por lo tanto puede llegar bien o mal. Mi portátil es reacondicionado y me llegó como nuevo pero jamás compré una Switch reacondicionada, pero si llegar llega mal supongo que tramitaría la devolución.

davidtuti escribió:
willifog escribió:
Burakku escribió:¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.


a mi me habría venido genial saberlo


A mi segun el serial jejejeje


¿Eso del serial qué es y para qué sirve?
@Burakku, si es reacondicionada ya no es ningún chollo, porque además si la devuelves pierdes el dinero de los gastos de envío y tienes que pagar tu los de la devolución, van a ser más de 20 euros.
Yo no me arriesgaría, viendo los comentarios que he visto en productos reacondiconados de amazon. Te diré que la play 4 que tengo la compré en amazon y era una devolución, aunque estaba bien era obvio que no era yo el primero en abrirla. Por eso, si la meten en reacondicionados, algo debe tener defectuoso. Puede ser la caja, pero puede ser un arañazo en la pantalla, si lees los comentarios de reacondicionados ves de todo.
Si fuera amazon España, con gastos de envío gratis, te diría que si, pero en este caso, no.
Acad escribió:@Burakku, si es reacondicionada ya no es ningún chollo, porque además si la devuelves pierdes el dinero de los gastos de envío y tienes que pagar tu los de la devolución, van a ser más de 20 euros.
Yo no me arriesgaría, viendo los comentarios que he visto en productos reacondiconados de amazon. Te diré que la play 4 que tengo la compré en amazon y era una devolución, aunque estaba bien era obvio que no era yo el primero en abrirla. Por eso, si la meten en reacondicionados, algo debe tener defectuoso. Puede ser la caja, pero puede ser un arañazo en la pantalla, si lees los comentarios de reacondicionados ves de todo.
Si fuera amazon España, con gastos de envío gratis, te diría que si, pero en este caso, no.


Pero puede salir buena, ¿no? Yo te hablo por experiencia del portátil que tengo... Pero supongo que también es una lotería...

¿Eso del serial qué es y para qué sirve?


Temas de Scene, nada más.
Burakku escribió:¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.


Pues creo que los que compramos la Switch por ebay y nos vino de Amazon Francia, ya sabemos de donde las sacó.

Se sacó unos 40€de beneficio por cada una solo por hacer de intermediario.

Saludos.
el_loco escribió:
Burakku escribió:¿Por qué nadie dijo nada de que en Amazon Francia se vendían Switch nuevas a 242 € con gastos de envío incluidos? Pillé la última que quedaba en stock y envían a España aunque me tardará una semana.


Pues creo que los que compramos la Switch por ebay y nos vino de Amazon Francia, ya sabemos de donde las sacó.

Se sacó unos 40€de beneficio por cada una solo por hacer de intermediario.

Saludos.


La mía al final era reacondicionada, aunque supongo que llegará como nueva, de eso no tengo idea, pero he estado leyendo que Amazon Francia ha vendido Nintendo Switch muy por debajo del PVP recomendado, alcanzando precios de 230 a 270 €. No sé si os habéis enterado. De todas formas ya acabaron las ofertas por lo que he visto.
Bueno pues a seguir esperando. A ver si en el black friday salen ofertazas tipo 280€ consola nueva y completa, yo con eso estaría muy contento.
He cancelado la consola al final, viendo que muchos productos reacondicionados de Amazon son el cambiazo de productos defectuosos y habiendo leído experiencias de que la gente devolvía 3DS baneadas colándolas como productos reacondicionados, no me he querido arriesgar por 90 € menos a tener una Switch a saber en qué estado con eso de reacondicionado porque leí que es como una lotería y encima que pueda estar baneada. Que igual era el chollo del siglo y acabo de cancelar una ofertaza, pero sinceramente he preferido no arriesgarme, sobre todo porque el 16 de noviembre compraré la edición de Pokémon Let's Go y no quiero tener 2 consolas o que me den gato por liebre.
IOS10 escribió:299€ en worten con Fortnite de regalo.

https://www.worten.es/productos/consola ... te-6737862

Si fortnite es gratuito, estos de worten...
vjav escribió:
IOS10 escribió:299€ en worten con Fortnite de regalo.

https://www.worten.es/productos/consola ... te-6737862

Si fortnite es gratuito, estos de worten...


Lleva dlc de regalo de armas y no se que mas, pero de precio esta genial.
A ver si por aquí sabéis: cuánto están dando en Game por una WiiU de 32GB?
Ya va siendo hora de hacerme con la Switch y con la cercanía del BF, tengo la esperanza de que los de Game pongan alguna rebaja
3024 respuestas