[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

juanmv91 escribió:@Ezelbeth Yo me la compre allí y 100% compatible, pero quizás si han recibido nuevo stock...


Yo le pregunté y me dijo que son el modelo nuevo, así que he preferido no arriesgarme.
@Tombi88 Gracias, me he pillado el tier 1. También me pillé un cristal templado en amazon. Ahora a esperar a que llegue.
melindro escribió:@Tombi88 Gracias, me he pillado el tier 1. También me pillé un cristal templado en amazon. Ahora a esperar a que llegue.

De nada,la funda es cara si,pero es una gozada,cabe en el dock,puedes guardarla en el maletin que lleva y tenerlo todo en orden,jugar en modo portatil hace que no se te cansen las las manos y cuando tengas el mando pro jugar en el dock otra pasada,ya vas bien equipado para darte unos buenos vicios ratataaaa
Como veis la oferta del fnac consola + juego a elegir por 345€ y con el cupon de 10€ que tengo por reserva se quedarian en 335€.

Edit: al final la he comprado nueva en ebay por 252€ con el cupon del 10%.
el_loco escribió:Como veis la oferta del fnac consola + juego a elegir por 345€ y con el cupon de 10€ que tengo por reserva se quedarian en 335€.

Edit: al final la he comprado nueva en ebay por 252€ con el cupon del 10%.


No sabia que habia otra mas barata :o, solo vi de worten y arrakis, y lo deje pasar, aunque por 252€ hubiera pillado, una lastima haber visto tarde XD.
sevillanito escribió:
el_loco escribió:Como veis la oferta del fnac consola + juego a elegir por 345€ y con el cupon de 10€ que tengo por reserva se quedarian en 335€.

Edit: al final la he comprado nueva en ebay por 252€ con el cupon del 10%.


No sabia que habia otra mas barata :o, solo vi de worten y arrakis, y lo deje pasar, aunque por 252€ hubiera pillado, una lastima haber visto tarde XD.



Creo que la hemos pillado en el mismo sitio. He contactado con el vendedor 3 veces desde dos sitios diferentes (desde ebay y desde un gmail que tenia puesto para contactar), y no me ha contestado. Le pregunté por los serials ayer a las 12 de la mañana y aun no ha contestado; así que arriesgué anoche y se la pillé. Si cuando llegue veo que lleva serial per-mariko, la devuelvo.
Ezelbeth escribió:
sevillanito escribió:
el_loco escribió:Como veis la oferta del fnac consola + juego a elegir por 345€ y con el cupon de 10€ que tengo por reserva se quedarian en 335€.

Edit: al final la he comprado nueva en ebay por 252€ con el cupon del 10%.


No sabia que habia otra mas barata :o, solo vi de worten y arrakis, y lo deje pasar, aunque por 252€ hubiera pillado, una lastima haber visto tarde XD.



Creo que la hemos pillado en el mismo sitio. He contactado con el vendedor 3 veces desde dos sitios diferentes (desde ebay y desde un gmail que tenia puesto para contactar), y no me ha contestado. Le pregunté por los serials ayer a las 12 de la mañana y aun no ha contestado; así que arriesgué anoche y se la pillé. Si cuando llegue veo que lleva serial per-mariko, la devuelvo.


Por ese precio también me hubiera arriesgado la verdad XD, menos mal que hasta que no salga Luigi mansión 3 no me corre "prisa", ya habrá las ofertas y tal.
@Ezelbeth
Yo ahí no la cogí al final puesto que los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
He probado en arrakis que son gratuitos.
Eso sí, si os sale bien triunfo total
davidtuti escribió:@Ezelbeth
Yo ahí no la cogí al final puesto que los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
He probado en arrakis que son gratuitos.
Eso sí, si os sale bien triunfo total


Espero que todos tengamos suerte. Yo la pedí anoche justo antes de apagar la luz cuando me iba a dormir. Me picaste con tu mensaje que te habías arriesgado y pensé... QUE COJONES! Y la pillé.

Suerte a todos cracks y vamos comenzando por aqui como nos ha ido!
El enlace de ebay es este, sino es fiable se abre disputa con Paypal.

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... 2749.l2649

Por cierto, estoy muy verde en tema de cfw, como sé si el serial es "bueno" y que recomendais realizar?

Un saludo.
el_loco escribió:El enlace de ebay es este, sino es fiable se abre disputa con Paypal.

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... 2749.l2649

Por cierto, estoy muy verde en tema de cfw, como sé si el serial es "bueno" y que recomendais realizar?

Un saludo.


Mismo que yo. Vi que había vendido otras y que tenía buenas opiniones. A ver como sale la jugada. De momento ni me ha contestado los mails que le mandé ayer ni ha comentado nada de la venta/pago/envío.
Buenas gente,

Mañana en GAME hasta el día 30.

Switch + juego (Splatoon 2, Mario Aces y otra opción que desconozco)

350€

O eso me dijeron en la tienda ayer cuando fui a comprarla y me pararon los pies [+risas]

Saludos
Por cierto, la garantia con Nintendo al haberla comprado en ebay no habrá problema no?
el_loco escribió:Por cierto, la garantia con Nintendo al haberla comprado en ebay no habrá problema no?



Supongo y espero que no. Aun sin noticias del colega... a ti te ha dicho algo?
Ezelbeth escribió:
el_loco escribió:Por cierto, la garantia con Nintendo al haberla comprado en ebay no habrá problema no?



Supongo y espero que no. Aun sin noticias del colega... a ti te ha dicho algo?


Nada, sin noticias todavia...
Viendo los votos, se ve que ya ha vendido varias y todo bien.
el_loco escribió:
Ezelbeth escribió:
el_loco escribió:Por cierto, la garantia con Nintendo al haberla comprado en ebay no habrá problema no?



Supongo y espero que no. Aun sin noticias del colega... a ti te ha dicho algo?


Nada, sin noticias todavia...
Viendo los votos, se ve que ya ha vendido varias y todo bien.


Eso parece, pero de momento en tema comunicación un 0. Sigo esperando respuesta a los 3 mensajes de ayer. Y me sorprende que ni tan siquiera de señales devida conforme ha recibido el pago y que procederá a enviar.

P.D.: Le he mandado un mensaje con mi teléfono tal y como indica en la descripción del anuncio para el seguimiento del envío y he aprovechado para preguntarle si sabe mas o menos cuando podrá enviarlo. A ver si contesta esta vez.
Un compañero del trabajo la compro ayer martes en ebay a Arrakis ese (alias efecto 2000), y se la manda el tio el martes que viene..... una semana después. Increíble macho, ni que la tuviera que fabricar.

Y luego el otro que da poca o nula fiabilidad, no se cual es peor jejeje.
thor21 escribió:Un compañero del trabajo la compro ayer martes en ebay a Arrakis ese (alias efecto 2000), y se la manda el tio el martes que viene..... una semana después. Increíble macho, ni que la tuviera que fabricar.

Y luego el otro que da poca o nula fiabilidad, no se cual es peor jejeje.


Entiendo que Arrakis es un vendedor pequeño y no podrá tener 50 Switch en stock, cuando hay promociones de eBay y le piden muchas a la vez pues tardará en que su distribuidor se las entregue primero a él. Yo también la pedí ahí pero en todo momento pone que tardará una semana el envío. Si pasado ese tiempo no contesta ya me quejaré y sino anulo que por algo pagué con paypal.
klausus escribió:
Sheu_ron escribió:279'80 euros IVA y envio incluidos.

¿Será cierto?

https://www.plazalo.shop/consolas/243-n ... 52339.html


Transferia o Tarjeta de credito solo + Web Desconocida = Estafa 99% Seguro.


En eso no había caido [tomaaa]
Luego me pasan algunas cosas que.....

hilo_estafado-en-tienda-online_2284597


gwallace escribió:Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad


Aquí otro que se la ha pillado en eBay al vendedor arrakis (efecto-2000) con ese descuento tan chulo que has puesto (¡¡GRACIAS!!). Antes de hacerlo le envié un mensaje para saber si las unidades que vende son vulnerables, pero no ha respondido ratataaaa lo cual da mal rollo pero sé que es un vendedor legal porque otros muchos EOLianos se la han pillado a ese mismo vendedor y han comentado en este mismo hilo que todo fue bien, de modo que toca esperar a la semana que viene Oooh para que envíe la consola y podamos ver si hay o no hay suerte.
el_loco escribió:El enlace de ebay es este, sino es fiable se abre disputa con Paypal.

https://www.ebay.es/itm/Nuevo-Nintendo- ... 2749.l2649

Por cierto, estoy muy verde en tema de cfw, como sé si el serial es "bueno" y que recomendais realizar?

Un saludo.


Otro dia mas, otro mensaje mas y sin respuesta. Espero que no nos la meta doblada!
A mi ya me la pone como enviada así que no le deis muchas vueltas que no debería haber problema, tranquilidad XD!
copernico1984 escribió:A mi ya me la pone como enviada así que no le deis muchas vueltas que no debería haber problema, tranquilidad XD!


Yo no la he pilldo en arrakis
@Sheu_ron me alegra que sirviera, la verdad es que conseguir la consola a 60 euros menos que su pvp está muy bien, disfrútala
Buenas! Otro aquí que la compró desde Arrakis y 0 problemas. La pedí el domingo y el martes ya la tenía en casa.

Decir que en mi caso la switch sí que es vulnerable (que nunca está de más).
@Shankee Perdón por el offtopic. Yo también la pedí el domingo y aún nada, en la web ya no me pone pendiente de envío pero tampoco tengo ni número de seguimiento ni nada, a ti te dieron?
Alguien que la haya comprado al usuario benes-xgt61l puede dar alguna info o recerencia? Le he escrito varias veces y no contesta a ningún mensaje, y la consola no l ha enviado aun. Se la compré a él porque tenia buenas puntuaciones y varios años como usuario, pero estoy empezando a dudar.

Si alguien ha comprado y tiene algo de información que la comparta, please!

Gracias!
Como ya comente ayer, xgt61l me envio la switch ayer con lo que sea voy informando.
copernico1984 escribió:Como ya comente ayer, xgt61l me envio la switch ayer con lo que sea voy informando.


Pues a mi no me la ha enviado y no contesta a ninguno de mis mensajes, cosa que me preocupa bastante.

A ver si te llega y puedes ir informando del serial y demas.

Gracias crack! Me quedo más tranquilo.
Ya me llego , lo unico que viene de amazon XD pero todo perfecto , ya la tengo en marcha!!!
copernico1984 escribió:Ya me llego , lo unico que viene de amazon XD pero todo perfecto , ya la tengo en marcha!!!


La compraste por eBay y te ha llegado por amazon? Ahora si que no entiendo nada... Yo de momento sigo igual. Le he escrito de nuevo y no me ha contestado. El paquete sigue sin marcar como enviado y la compré el martes... [+furioso]
Ezelbeth escribió:
copernico1984 escribió:Ya me llego , lo unico que viene de amazon XD pero todo perfecto , ya la tengo en marcha!!!


La compraste por eBay y te ha llegado por amazon? Ahora si que no entiendo nada... Yo de momento sigo igual. Le he escrito de nuevo y no me ha contestado. El paquete sigue sin marcar como enviado y la compré el martes... [+furioso]


Yo estoy igual que tú.

copernico1984 escribió:Ya me llego , lo unico que viene de amazon XD pero todo perfecto , ya la tengo en marcha!!!


De amazon?
el_loco escribió:
Ezelbeth escribió:
copernico1984 escribió:Ya me llego , lo unico que viene de amazon XD pero todo perfecto , ya la tengo en marcha!!!


La compraste por eBay y te ha llegado por amazon? Ahora si que no entiendo nada... Yo de momento sigo igual. Le he escrito de nuevo y no me ha contestado. El paquete sigue sin marcar como enviado y la compré el martes... [+furioso]


Yo estoy igual que tú.

copernico1984 escribió:Ya me llego , lo unico que viene de amazon XD pero todo perfecto , ya la tengo en marcha!!!


De amazon?


Tu has intentado escribirle a ver si te contesta? He estado revisando votos y, aunque son pocos y viejos, tiene algunos de cancelación unilateral del pedido. Gente cabreada porque el tío había cancelado el pedido y además le imputaba la cancelación al comprador. Espero que no sea nuestro caso. Llevo mucho tiempo pensando si comprarla o no y cuando me decido me pasa esto. Y lo que tengo claro es que no quiero pagar 330€ por la consola. 250€ estaba genial!

Lo de Amazon alguna vez lo había visto hacer. Vendedores que no tiene stock de lo que han vendido y lo compran por Amazon poniendo tu dirección de envío. A mi me pasó una vez con un juego. Si es así, no se porque pone a la venta algo que no tiene. Y de alguna manera a estos precios tiene que salir perdiendo porque en Amazon no hay estos precios para la Switch.

Solo espero que se solucione pronto...
melindro escribió:@Shankee Perdón por el offtopic. Yo también la pedí el domingo y aún nada, en la web ya no me pone pendiente de envío pero tampoco tengo ni número de seguimiento ni nada, a ti te dieron?


Buenas compi y perdona la tardanza, acabo de llegar del curro. Mi pedido sí que tenía número de seguimiento pero como no ponía agencia ni nada no fui capaz de localizarlo.

¿Qué modelo pediste? yo pedí la gris por que tenía la fecha de entrega para mediados de esta semana. La roja y azul se iba hasta el 24 de septiembre como mínimo.

Un saludo [beer]
Buenos dias! Quiero comprar la switch para reyes, hay alguna oferta buena o es recomendable ir mirando de segunda mano también?
@Ezelbeth Le he escrito un par de veces y nada.

Yo compré la azul y roja, pero no me di cuenta que tambien tenia la gris para enviar antes.

Al menos podria contestar e indicar que se retrasa o lo que sea, pero que dé señales de vida.

@Patrijara Si es para reyes. yo me esperaria al black friday, aunque la switch no la rebajan mucho.
el_loco escribió:@Ezelbeth Le he escrito un par de veces y nada.

Yo compré la azul y roja, pero no me di cuenta que tambien tenia la gris para enviar antes.

Al menos podria contestar e indicar que se retrasa o lo que sea, pero que dé señales de vida.

@Patrijara Si es para reyes. yo me esperaria al black friday, aunque la switch no la rebajan mucho.


A mi me ponía que me llegaba entre hoy y el martes 25 y nada de nada. Sigo sin saber nada del envío. Me mosquea que en su perfil ponga que para cualquier pregunta le consultes y le he escrito como 4 veces desde el martes y no se ha dignado a decir nada. Que las tenga, que vayan tarde, o que haya tenido algún imprevisto, no es excusa para no contestar los mensajes.

P.D.: me acaba de escribir y me dice esto:

“Buenos días

No se tiene que preocupar por nada. El envío se ha realizado correctamente. Lo que pasa es que solo 3 de las 7 Nintendo Switches se enviaban por correo urgente, luego lo cambié. Si va a detalles del pedido, puede ver que su paquete se envía por paquete azul (de 2-5 días laborables).

"Plazo previsto de entrega viernes, 21 sep. 2018 - miércoles, 26 sep. 2018"

Pero ya hemos enviado su paquete. Se ha enviado sin número de seguimiento, pero hemos añadido su número para que el transportista le llame a la hora de entregar el paquete y se pueda comunicar con usted para facilitarle cualquier tipo de indicación.

Le puedo confirmar que su paquete llegará el martes 25 a lo largo del día.

Siento la tardanza y espero haber resuelto todas sus dudas.

Que tenga un fantástico día :)

A ver que tal va...
Que raro...
El paquete azul de correos siempre tiene numero de seguimiento y correos nunca me ha llamado por teléfono para contactar conmigo para la entrega.

A mi aun no me contestado.

Edit: me acaba de contestar pidiendome el numero de telefono para darselo al repartidor y que me llega el martes 25.
Shankee escribió:
melindro escribió:@Shankee Perdón por el offtopic. Yo también la pedí el domingo y aún nada, en la web ya no me pone pendiente de envío pero tampoco tengo ni número de seguimiento ni nada, a ti te dieron?


Buenas compi y perdona la tardanza, acabo de llegar del curro. Mi pedido sí que tenía número de seguimiento pero como no ponía agencia ni nada no fui capaz de localizarlo.

¿Qué modelo pediste? yo pedí la gris por que tenía la fecha de entrega para mediados de esta semana. La roja y azul se iba hasta el 24 de septiembre como mínimo.

Un saludo [beer]


Pues pedí la roja y azul que me molaba más jeje Le escribí ayer y me contestó que la enviaban hoy y llegaría el martes. Que compañía te la entregó?
@melindro pues ni idea la verdad, la recogieron mis padres :(

Pero vamos, si mi Switch llegó perfecta la tuya seguro que también :)
No se, pero el compañero copernico1984 mas arriba dijo que le llegó de Amazon, así que a saber... todo muy raro, pero di llega bien y es compatible, a mi ya me vale!
Shankee escribió:Buenas! Otro aquí que la compró desde Arrakis y 0 problemas. La pedí el domingo y el martes ya la tenía en casa.

Decir que en mi caso la switch sí que es vulnerable (que nunca está de más).


¿Roja o gris?
Yo le mandé un mensaje antes de comprarla y no me respondió.
Como ya se iba acabando el plazo de la oferta, decidí arriesgarme....



melindro escribió:@Shankee Perdón por el offtopic. Yo también la pedí el domingo y aún nada, en la web ya no me pone pendiente de envío pero tampoco tengo ni número de seguimiento ni nada, a ti te dieron?


Deduzco que la tuya es azul+roja ¿verdad?
La gris tenía una fecha estimada de entrega muy próxima, más que la azul+rojo pero en mi caso, preferí esperar y coger el color que quiero (azul+rojo).



gwallace escribió:@Sheu_ron me alegra que sirviera, la verdad es que conseguir la consola a 60 euros menos que su pvp está muy bien, disfrútala


¿60 euros?
No, no es tanta rebaja: 299 euros - 10% = 269 euros.
¡Ójala hubiera sido 60 euros menos en lugar de 30 jejeje!
@Sheu_ron Pero su pvp "oficial" es de 329, 95€, supongo que a eso se refería el compi con lo de 60€
@Sheu_ron si, me refiero respecto al pvp de 330 ;)
329 euros el pvp de la consola "pelada" [flipa]
@Grond112 yo hace unos meses les compré un Ipad y 0 problemas. Lo que sí, el enchufe era de UK y me tardó unos días en llegar como especifican.
Grond112 escribió:No se la fiabilidad de la web, no la conozco, pero:

https://www.eglobalcentral.com.es/ninte ... duct/20805


El envío es desde Hong Kong pero pasando por UK por tanto no hay aduanas. Lo malo que si peta la garantía la da la tienda y no Nintendo
OK Chicos, confirmo que me acaba de llegar la consola comprada a benes-xgt61l en eBay y tal y como comentaba el compañero mas arriba, me ha llegado un paquete de Amazon.

Lleva el numero:

XAJ7002707....

Revisando por ahí creo que es compatible pero, alguien me lo puede confirmar antes de abrirla?

Gracias a todos y a los que habéis comprado a benes-xgt61l y no os ha llegado aun, paciencia!
Yo estoy esperando mi pedido de Arrakis. Se supone que llega entre hoy y mañana, el tema es que no me ha dado número de seguimiento y no sé por donde lo manda. Y según el repartidor pasan de llamar e incluso de dejar nota.
@melindro
Estoy en la misma situacion que tu, no me ha llegado ni seguimiento ni nada de nada
3024 respuestas