¿Estafado en tienda online?

Hola

En Noviembre hice la compra de un Funko Pop de Shenron y la pre-compra (dado que por aquel entonces no estaba disponible) del Funko Pop del Rey de la Noche c\ Viserion.

Conforme pasaban las semanas, iban posponiendo la fecha de entrega del Rey de la Noche c\ Viserion por falta de suministro por parte de Funko. Sin embargo el Funko de Shenron así como de un par más de Funkos sí que fueron enviados sin ningún tipo de incidencia.

Pasaron las semanas, los meses (con mensajes mensuales sobre el estado de la disponibilidad del mencionado Funko), hasta que hace una semana se me ocurrió zanjar el tema: les pediría el reembolso del Funko y yo lo buscaría por otro lado. Sin embargo, la web está OFFLINE.
Al hacer un WHOIS dice que el dominio ha expirado.
....y no responden ni a los mensajes ni a las llamadas.

A parte de darme por estafado, ¿tengo alguna otra opción? [decaio]
Solo por entender el tema, tenia un precio rompedor o algo asi?

Para imaginarme si la cosa va por donde creo.

Que web era por cierto?
@Spaicy Hombre si dice que el resto sí que se lo enviaron, pero vamos que este con el dominio expirado puede ser que sea porque se le haya olvidado renovarlo, que es bastante habitual, de todas formas ves al banco para reclamar el pago y seguramente que te digan de poner una denuncia o algo así y con esa denuncia te devuelva el banco el dinero
http://www.arreunicornio.shop

Los precios de la web estaban a la par del resto de webs españolas.
@Sheu_ron
Sin venir a cuento, siempre me ha impactado tu avatar [sati]
He encontrado x face a una chica que, por fotos, deduzco que trabaja/estuvo trabajando con el dueño de la tienda. Por mi parte lo doy por perdido [facepalm]

HAL, creo que fue mi primer avatar en EOL. Si te digo la verdad no tengo ni idea de donde lo saqué ni la historia que hay detrás de ella, pero debe ser digna de ser contada [jaja]
Actualizo y de paso cierro el hilo para dar un final feliz a la historia.
A pesar de no responder a los mensajes ni las llamadas, a pesar de que el dominio web sigue cerrado y la web inaccesible, mágicamente el mensajero trajo un paquete para mi con el Funko Pop (en perfectas condiciones, todo sea dicho).

Me da miedo pensar que haya sido el karma.....porque si es así, significa que también se cobrará las cosas malas que haya podido hacer en esta vida jejejeje


PD. Si hay algún mod por aquí cerca, ya puede cerrar el hilo. Gracias :-)
7 respuestas