Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Desde luego lo de Fangamer es un chollazo, porque son super careros con los envios.

Lo único que la coleccionista del Stardey Valley que me interesaba, no entra.
Tu viella escribió:
gimmacks escribió:En la web de fangamer descuentos especiales en transporte por el black friday, por ejemplo, Undertale para switch 29$ + 2,47$ de envío = 31,47 $, al cambio sobre 28 €

Este envío no tiene aduanas prepagadas, por lo que toca cruzar los dedos. Para evitar sorpresas mayores, lo mejor es que os creeis una cuenta en adt y en cuanto os faciliten el número de seguimiento preaviseis el envío indicando que os encargareis vosotros de gestionar la aduana directamente en la AEAT. En este caso, tendreis que pagar 4,70 euros en concepto de IVA. El juego se quedaría en 32,70 € muy buen precio con respecto a lo que se ven en amazon.com, ebay , wallapop y similares.

Os dejo el enlace:

https://www.fangamer.com/products/under ... h-ps4-vita


¿Cómo va lo de gestionar el IVA? ADT es esto, ¿no?


Si, adt es eso. Basicamente va de que cuando un paquete entra en españa hay que pagar el iva. Se hace a traves de la web de la agencia tributaria, para lo que hace falta un certificado digital. En este enlace explican detalladamente el proceso:

https://www.adslzone.net/reportajes/e-c ... tpostales/

Lo de prerregistrar el envío es para que cuando llegue a ADT no tramiten la aduana y te avisen para que la tramites tu, así evitas el paso de tener que ir a correos para pedir que cancelen el DUA. El otro día se comentó en el foro que aun preavisando algunas veces se lo saltaban los de adt, por lo que en ese caso nos toca si o si ir a correos a pedir la cancelación.
Nimerio escribió:Aprovechad para pillar el flip-grip en fangamer.

https://www.fangamer.com/products/flip-grip


Yo lo pedí hace unos 15 días y lo recibí ayer.
Por si puede ser orientativo para alguien, me ha costado 10,99€ el flip-grip más 5€ de gastos de envío.
Saludos
Alguien ha jugado a Detective Gallo y me dice qué tal está?, me apetece una aventura gráfica ligerita para echar unas risas, lo he visto de oferta por menos de 2€ y tengo puntillos oro acumulados.

Saludos!!
Hola @Phillias!
Detective Gallo es un chollo por ese precio, a poco que te atraigan las aventuras gráficas clásicas. Yo he jugado poco, pero ya me he encontrado algún puzle complicado. Como curiosidad, tiene control de movimiento.
De temática más adulta también tienes Demetrios, un habitual de la sección de ofertas a precio muy bajo, pero que también es muy recomendable.
Saludos
@edurush Gracias Edu, caerá entonces, no juego una aventura gráfica desde Thimbleweed Park y es uno de mis géneros favoritos [amor]

A Demetrios le eché un vistazo en One y no me terminó de convencer, creo que las únicas AG de temática adulta que me han gustado fueron Broken Sword y Syberia, echo de menos a Lucas Arts y las ideas geniales vestidas de un aura infantil.

Saludos [bye]
Creo que es importante que comparta esto que me ha pasado por aquí:

Siempre he comprado juegos en porromovil y siempre he defendido la página por tener los mejores precios y enviarme todos los juegos el día de salida.
Por ello me animé también a comprarles los Pulse 3D pero hace unas semanas me acabé decidiendo por otros cascos por lo que quería cancelar la reserva de los Pulse.
Según la web tardan entre 4-5 días laborables en responder a los tickets pero yo les escribía y pasaban los días pero ninguna respuesta.
Cuál es mi sorpresa que llega el día de lanzamiento de los Pulse 3D (12 de noviembre) y ni si quiera me han enviado el producto por lo que sigo insistiendo con los tickets de consulta y mails sin respuesta.
Después de una decena de mensajes por fin me escriben diciendo "No se aceptan cancelaciones" y me cierran el ticket.
Les abrí otro ticket diciendo que si no me lo cancelan como mínimo que me lo envíen ya pero que no es aceptable que habiendo en stock de los Pulse 3D incluso en Amazon yo no pueda tenerlos a pesar de haberlos reservado y pagado hace meses, además de que en su web ahora la fecha de entrega si los compras de nuevo es diciembre.
Pues bien, hoy me despierto, miro mis pedidos a ver si por fin me lo han enviado o respondido a una consulta y cuál es mi sorpresa...
MI PEDIDO HA DESAPARECIDO!
No hay ni rastro de él, y no es que me lo hayan cancelado ni nada parecido ya que no me han devuelto el dinero ni respondido al ticket.
Directamente me lo han borrado como si no hubiera pasado nada.
Hoy iré a la policía a poner la denuncia y os aseguro que NUNCA más les voy a volver a comprar nada.

Son unos estafadores con todas las letras, que razón tenían por el foro y que estúpido he sido al recomendar tanto esta tienda.
Guille_c94 escribió:Creo que es importante que comparta esto que me ha pasado por aquí:

Siempre he comprado juegos en porromovil y siempre he defendido la página por tener los mejores precios y enviarme todos los juegos el día de salida.
Por ello me animé también a comprarles los Pulse 3D pero hace unas semanas me acabé decidiendo por otros cascos por lo que quería cancelar la reserva de los Pulse.
Según la web tardan entre 4-5 días laborables en responder a los tickets pero yo les escribía y pasaban los días pero ninguna respuesta.
Cuál es mi sorpresa que llega el día de lanzamiento de los Pulse 3D (12 de noviembre) y ni si quiera me han enviado el producto por lo que sigo insistiendo con los tickets de consulta y mails sin respuesta.
Después de una decena de mensajes por fin me escriben diciendo "No se aceptan cancelaciones" y me cierran el ticket.
Les abrí otro ticket diciendo que si no me lo cancelan como mínimo que me lo envíen ya pero que no es aceptable que habiendo en stock de los Pulse 3D incluso en Amazon yo no pueda tenerlos a pesar de haberlos reservado y pagado hace meses, además de que en su web ahora la fecha de entrega si los compras de nuevo es diciembre.
Pues bien, hoy me despierto, miro mis pedidos a ver si por fin me lo han enviado o respondido a una consulta y cuál es mi sorpresa...
MI PEDIDO HA DESAPARECIDO!
No hay ni rastro de él, y no es que me lo hayan cancelado ni nada parecido ya que no me han devuelto el dinero ni respondido al ticket.
Directamente me lo han borrado como si no hubiera pasado nada.
Hoy iré a la policía a poner la denuncia y os aseguro que NUNCA más les voy a volver a comprar nada.

Son unos estafadores con todas las letras, que razón tenían por el foro y que estúpido he sido al recomendar tanto esta tienda.


Tienes capturas de todo? ve directamente a la policia.
@Guille_c94 Bueno, es que tras los avisos que se han dado reiteradamente, como poco deberíais haber pensado, en lo referente a esa tienda, a pedir única y exclusivamente videojuegos de salida, ya que con cualquier otra cosa os la van a liar. Aunque sí, lo mejor por goloso que sea el precio es directamente no pedirles nada.

Si quieres alternativa, siendo socio y usando cupones en FNAC se te quedan las novedades sólo 2 o 3 euros más caras que en la famosa tienda, y aunque su atención al cliente sea algo engorrosa, al final te acaban resolviendo la incidencia en caso de tenerla (yo de momento la única reserva que me llegó el lunes siguiente en vez del mismo día de salida fue el Trials of Mana y en pleno confinamiento duro).
Guille_c94 escribió:Creo que es importante que comparta esto que me ha pasado por aquí:

Siempre he comprado juegos en porromovil y siempre he defendido la página por tener los mejores precios y enviarme todos los juegos el día de salida.
Por ello me animé también a comprarles los Pulse 3D pero hace unas semanas me acabé decidiendo por otros cascos por lo que quería cancelar la reserva de los Pulse.
Según la web tardan entre 4-5 días laborables en responder a los tickets pero yo les escribía y pasaban los días pero ninguna respuesta.
Cuál es mi sorpresa que llega el día de lanzamiento de los Pulse 3D (12 de noviembre) y ni si quiera me han enviado el producto por lo que sigo insistiendo con los tickets de consulta y mails sin respuesta.
Después de una decena de mensajes por fin me escriben diciendo "No se aceptan cancelaciones" y me cierran el ticket.
Les abrí otro ticket diciendo que si no me lo cancelan como mínimo que me lo envíen ya pero que no es aceptable que habiendo en stock de los Pulse 3D incluso en Amazon yo no pueda tenerlos a pesar de haberlos reservado y pagado hace meses, además de que en su web ahora la fecha de entrega si los compras de nuevo es diciembre.
Pues bien, hoy me despierto, miro mis pedidos a ver si por fin me lo han enviado o respondido a una consulta y cuál es mi sorpresa...
MI PEDIDO HA DESAPARECIDO!
No hay ni rastro de él, y no es que me lo hayan cancelado ni nada parecido ya que no me han devuelto el dinero ni respondido al ticket.
Directamente me lo han borrado como si no hubiera pasado nada.
Hoy iré a la policía a poner la denuncia y os aseguro que NUNCA más les voy a volver a comprar nada.

Son unos estafadores con todas las letras, que razón tenían por el foro y que estúpido he sido al recomendar tanto esta tienda.


En el primer y ultimo pedido que les hice (bueno, fueron dos pedidos seguidos uno detras de otro) me hicieron lo mismo. Borraron los pedidos de mi cuenta y tuve que pelearlo con su servicio de desatencion al cliente para recuperar el dinero, menos mal que no hizo falta denunciar. Y se pusieron muy chulitos, profesionalidad cero. Se nota de que clase de gente viene esa web.

Yo ya paso de discutir con los fanboys de esa web, la gente ya sabe a lo que se arriesga pero que luego no se quejen si les explota en las narices. De primeras viendo lo que le han hecho a algunos clientes con hacienda, elimine mi cuenta y aprovechando que podia renovarla cancele la tarjeta de credito usada en porromovil.
Por suerte si, tengo capturas de todo: del pedido, de la confirmación por mail, del movimiento en el banco y de los tickets.

Y tenéis razón, no debería habérmela jugado pidiendo algo que no fuera un videojuego pero con Fnac también he tenido bastantes problemas por lo que prefería buscar una alternativa (sin ir más lejos el Trials of Mana yo también lo compré en Fnac y el DLC me llegó como 3 o 4 meses después de que saliera el juego tras decenas de mails).

En fin, no volveré a caer (por desgracia aún tengo 3 juegos pedidos con ellos).
@Guille_c94
Siento lo ocurrido, compañero.

Por mi parte... Ahora mismo estoy esperando la devolución del dinero de un pedido (23€ y pico), el South Park de Switch, que hice en agosto... Se supone que lo tenían disponible, me lo postponían indefinidamente, y al final decidí cancelarlo (además que en MediaMarkt me salió por 19€). Me pidieron de nuevo mi cuenta bancaria para ingresarme la devolución supuestamente en el plazo de 1 mes. Pues aún no he recibido nada y además han dejado de responder al ticket. Lo gracioso es que tengo la reserva del Cataclismo para este viernes... En fin, que suponiendo que esta última vaya sin problemas, estoy ahora en el paso de decirles que o me hacen el ingreso, o denuncia al canto. Aunque como son menos de 400€ se lo pasarán por el forro...

Es posible hacer una reclamación a Costomóvil a través de la OCU desde aquí:
Reclamación contra Porromóvil a través de la OCU
Es decir, escribes a la tienda, pero la OCU también lo ve y media. Por si sirve de algo, será lo que yo haga en breve.
(En la URL, pon el nombre de la tienda en los asteriscos, ya que al estar censurada en EOL no aparece.)

Yo tampoco vuelvo a comprar ahí nunca más. :-(
Solo les compraba juegos, pero vaya ni un duro mas.
En cuanto llegue hyrule, ademas es como dicen, por 2€ mas esta en fnac haciendo uso del cupón.
@Sceptre_JLRB Osea que con juegos tambien pasa, y encima uno barato, que tela.
Cranex escribió:@Sceptre_JLRB Osea que con juegos tambien pasa, y encima uno barato, que tela.


Yo pensaba que con juegos que tuvieran en stock no habría problema, de hecho pedí 2 en agosto del año pasado y llegaron en menos de 24h. Pero vaya, este año me la han jugado y me da que no somos los únicos.

Al final, lo barato sale caro. }:/
Sceptre_JLRB escribió:
Cranex escribió:@Sceptre_JLRB Osea que con juegos tambien pasa, y encima uno barato, que tela.


Yo pensaba que con juegos que tuvieran en stock no habría problema, de hecho pedí 2 en agosto del año pasado y llegaron en menos de 24h. Pero vaya, este año me la han jugado y me da que no somos los únicos.

Al final, lo barato sale caro. }:/


Es que aunque ponga que los tienen en stock muchas veces no los tienen. Mirad a ver qué pone en el correo de confirmación, porque yo pedí hace mes y medio el AI Somnium Files para PS4 y ponía "en stock", pero en el correo de confirmación ponía "al ser un producto bajo pedido (...)" y cuando cancelé me dijeron esto:

Porromovil escribió:"Buenas,

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN,LA CANCELACIÓN DE UN PEDIDO BAJO PEDIDO EXPRESO PARA USTED AL REALIZAR EL PEDIDO NO ES GRATUITO.

Usted tramito un pedido bajo pedido tal y como indica el resumen de pedido que usted ha recibido justo después de su adquisición,del cual usted acepto leer,entender y comprender nuestras condiciones.

El producto se ha pedido expresamente para usted,dado que no es un producto que tengamos en stock."

Todo esto a pesar de que cuando lo pedí decía "en stock".


A un compañero de curro le pasó con la Steelbook de Persona 5 royal en las mismas fechas, y estuvo 3 semanas casi esperando hasta que pidió la cancelación.
@hector de troya
¿Y cuánto tardaron en haceros el reembolso? Me temo que en mi caso han entrado en fase de desentimiento total, y si puede colar, que cuele. [facepalm]

Sin embargo, el año pasado reservé en un principio con ellos la Mega Drive Mini, luego me salía mejor en otro sitio y cancelé. No me pusieron ninguna pega y el reembolso fue casi inmediato, en menos de 48h.

Pero claro, como ahora son tiempos difíciles, hay que rapiñar y choricear todo lo que se pueda... Se sacan de la manga nuevas "normas" como que las reservas ya no se pueden cancelar, o eso de los pedidos "bajo demanda" cuando en la web pone que están en stock. Y luego a hacerse los remolones para devolver el dinero. Malo será que no les dé también por rapiñar las reservas y empiecen a timar también con eso...
Yo también llevó un mes esperando un juego de ----Movil y no me lo envían, y les pido que me lo cancelen y me dicen que no, y que no devuelven el dinero.....
Estoy reclamandolo por el Banco a ver que pasa.. Y mira que yo antes los defendía pero me han demostrado que son una panda de timadores, de verdad, no les compreis que tarde o temprano os la lían seguro
Sceptre_JLRB escribió:@hector de troya
¿Y cuánto tardaron en haceros el reembolso? Me temo que en mi caso han entrado en fase de desentimiento total, y si puede colar, que cuele. [facepalm]

Sin embargo, el año pasado reservé en un principio con ellos la Mega Drive Mini, luego me salía mejor en otro sitio y cancelé. No me pusieron ninguna pega y el reembolso fue casi inmediato, en menos de 48h.

Pero claro, como ahora son tiempos difíciles, hay que rapiñar y choricear todo lo que se pueda... Se sacan de la manga nuevas "normas" como que las reservas ya no se pueden cancelar, o eso de los pedidos "bajo demanda" cuando en la web pone que están en stock. Y luego a hacerse los remolones para devolver el dinero. Malo será que no les dé también por rapiñar las reservas y empiecen a timar también con eso...


Yo esperé el mes que te piden que esperes y en cuanto cumplió les abrí otro ticket comentándoles eso, que había pasado el mes y no tenía el reembolso. Y a los 3 días o así lo tenía en la cuenta. Pero eso, un mes + aviso a ellos.

De esto hará una semana, por cierto
hector de troya escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@hector de troya
¿Y cuánto tardaron en haceros el reembolso? Me temo que en mi caso han entrado en fase de desentimiento total, y si puede colar, que cuele. [facepalm]

Sin embargo, el año pasado reservé en un principio con ellos la Mega Drive Mini, luego me salía mejor en otro sitio y cancelé. No me pusieron ninguna pega y el reembolso fue casi inmediato, en menos de 48h.

Pero claro, como ahora son tiempos difíciles, hay que rapiñar y choricear todo lo que se pueda... Se sacan de la manga nuevas "normas" como que las reservas ya no se pueden cancelar, o eso de los pedidos "bajo demanda" cuando en la web pone que están en stock. Y luego a hacerse los remolones para devolver el dinero. Malo será que no les dé también por rapiñar las reservas y empiecen a timar también con eso...


Yo esperé el mes que te piden que esperes y en cuanto cumplió les abrí otro ticket comentándoles eso, que había pasado el mes y no tenía el reembolso. Y a los 3 días o así lo tenía en la cuenta. Pero eso, un mes + aviso a ellos.

De esto hará una semana, por cierto

OK, gracias por la info. Eso mismo hice yo, pero... Pasaron del mensaje. Luego cada semana he ido mandando otro, y nada, sin respuesta. A ver si diciéndole las palabras mágicas, "denuncia", "ley", etc. me hacen caso, y si no a la OCU y luego ya denunciar.
Esas palabras les dan igual, ya les pusieron una multa tocha y lo siguen haciendo
Joder, no he llegado al Civ VI a 12€ [buuuaaaa]
handil escribió:Yo también llevó un mes esperando un juego de ----Movil y no me lo envían, y les pido que me lo cancelen y me dicen que no, y que no devuelven el dinero.....
Estoy reclamandolo por el Banco a ver que pasa.. Y mira que yo antes los defendía pero me han demostrado que son una panda de timadores, de verdad, no les compreis que tarde o temprano os la lían seguro


Para que el banco te devuelva el dinero hace falta denuncia en la policía (con la de consumo no vale).

A mí ya hasta me amenazan y me llaman mentiroso, son unos sinvergüenzas. Espero que no tarden en cerrarles la página.
Pues se ve que nos leen o quizá sea porque empiezan a preparar el envío del Hyrule Cataclismo, pero justo esta tarde los de Puercomóvil me han respondido diciendo que ya han completado el reembolso y que en unos días aparecerá en mi cuenta bancaria (por ahora, na' de na'). [+risas]

Mucho insistir para algo tan básico como una devolución, meses sin saber qué pasa con el dinero, el riesgo de que te la puedan liar y luego que como haya cualquier problema a ver quién es el guapo que consigue arreglarlo. Yo la verdad es que paso de comprar aquí más, y además que la alternativa FNAC cupones sale casi igual de precio (igual más bien, los juegos con código últimamente no se quedaban en 39,99 sino en 42,99) siendo más segura.

Espero que podáis solucionar todos vuestros problemas con la tiendecita (que, por cierto, ahora al intentar entrar en la web da error... Igual hasta la han desmantelado. [facepalm]).
¿Entendeis porqué se lleva avisando tanto tiempo de esa tienda que está censurada en el foro?
No recuerdo nombres, obviamente, pero no han sido pocos los compañeros que me increpaban cuando advertía del peligro de comprar a estafadores. Que igual alguien tiene suerte y en todas sus compras no le han liado ninguna, pero está colaborando a que funcione una tienda online que se dedican a timar a la gente (y está probado que es así).
Participar en el entramado de la estafa por unos cochinos euros tiene sus riesgos (y, aunque uno no lo sufra directamente, sus consecuencias).

Espero que los afectados tengáis suerte de poder recuperar el dinero. ¡Ánimo y suerte!
Sceptre_JLRB escribió:Pues se ve que nos leen o quizá sea porque empiezan a preparar el envío del Hyrule Cataclismo, pero justo esta tarde los de Puercomóvil me han respondido diciendo que ya han completado el reembolso y que en unos días aparecerá en mi cuenta bancaria (por ahora, na' de na'). [+risas]


No lo descartaría en absoluto
Yo compro puntualmente en esa web si no encuentro el producto en otro lugar y si está a buen precio. De hecho mi Switch la compré alli porque estaba barata. Pero fué mediante ebay, asi que no estaba preocupado por mi dinero, y aparte tampoco conocía la fama de dicha página por aquel entonces.
Guille_c94 escribió:Creo que es importante que comparta esto que me ha pasado por aquí:

Siempre he comprado juegos en porromovil y siempre he defendido la página por tener los mejores precios y enviarme todos los juegos el día de salida.
Por ello me animé también a comprarles los Pulse 3D pero hace unas semanas me acabé decidiendo por otros cascos por lo que quería cancelar la reserva de los Pulse.
Según la web tardan entre 4-5 días laborables en responder a los tickets pero yo les escribía y pasaban los días pero ninguna respuesta.
Cuál es mi sorpresa que llega el día de lanzamiento de los Pulse 3D (12 de noviembre) y ni si quiera me han enviado el producto por lo que sigo insistiendo con los tickets de consulta y mails sin respuesta.
Después de una decena de mensajes por fin me escriben diciendo "No se aceptan cancelaciones" y me cierran el ticket.
Les abrí otro ticket diciendo que si no me lo cancelan como mínimo que me lo envíen ya pero que no es aceptable que habiendo en stock de los Pulse 3D incluso en Amazon yo no pueda tenerlos a pesar de haberlos reservado y pagado hace meses, además de que en su web ahora la fecha de entrega si los compras de nuevo es diciembre.
Pues bien, hoy me despierto, miro mis pedidos a ver si por fin me lo han enviado o respondido a una consulta y cuál es mi sorpresa...
MI PEDIDO HA DESAPARECIDO!
No hay ni rastro de él, y no es que me lo hayan cancelado ni nada parecido ya que no me han devuelto el dinero ni respondido al ticket.
Directamente me lo han borrado como si no hubiera pasado nada.
Hoy iré a la policía a poner la denuncia y os aseguro que NUNCA más les voy a volver a comprar nada.

Son unos estafadores con todas las letras, que razón tenían por el foro y que estúpido he sido al recomendar tanto esta tienda.


Vaya estafadores, y había gente defendiendo la tienda y diciendo que porque la censuraban en EOL, vaya tela, esperemos que tengas suerte y puedas recuperar la pasta y no volver a saber nada mas de esa panda.
La tienda es mala y los que compran alli saben el riesgo. Solo merece la pena cuando es muy barato y no se tiene prisa en que llegue el juego aunque en mi caso no he tenido problema alguno
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:Creo que es importante que comparta esto que me ha pasado por aquí:

Siempre he comprado juegos en porromovil y siempre he defendido la página por tener los mejores precios y enviarme todos los juegos el día de salida.
Por ello me animé también a comprarles los Pulse 3D pero hace unas semanas me acabé decidiendo por otros cascos por lo que quería cancelar la reserva de los Pulse.
Según la web tardan entre 4-5 días laborables en responder a los tickets pero yo les escribía y pasaban los días pero ninguna respuesta.
Cuál es mi sorpresa que llega el día de lanzamiento de los Pulse 3D (12 de noviembre) y ni si quiera me han enviado el producto por lo que sigo insistiendo con los tickets de consulta y mails sin respuesta.
Después de una decena de mensajes por fin me escriben diciendo "No se aceptan cancelaciones" y me cierran el ticket.
Les abrí otro ticket diciendo que si no me lo cancelan como mínimo que me lo envíen ya pero que no es aceptable que habiendo en stock de los Pulse 3D incluso en Amazon yo no pueda tenerlos a pesar de haberlos reservado y pagado hace meses, además de que en su web ahora la fecha de entrega si los compras de nuevo es diciembre.
Pues bien, hoy me despierto, miro mis pedidos a ver si por fin me lo han enviado o respondido a una consulta y cuál es mi sorpresa...
MI PEDIDO HA DESAPARECIDO!
No hay ni rastro de él, y no es que me lo hayan cancelado ni nada parecido ya que no me han devuelto el dinero ni respondido al ticket.
Directamente me lo han borrado como si no hubiera pasado nada.
Hoy iré a la policía a poner la denuncia y os aseguro que NUNCA más les voy a volver a comprar nada.

Son unos estafadores con todas las letras, que razón tenían por el foro y que estúpido he sido al recomendar tanto esta tienda.


Se lleva avisando en diferentes foros desde hace meses y meses...pero parece que os merece la pena meteros en estos líos por 4 duros. Nunca lo entenderé.

Yo realicé un pedido hará 1 año o así, pagando el sobreprecio de Paypal y luego me enteré de lo que hacían a la gente. Y por pura empatía dejé de comprarles.
Cranex escribió:Una pregunta sobre Monster Hunter Generations U. ¿Lo han puesto en oferta más veces o solo fue cosa de hace un par de semanas?


No sé si lo pilares ya, pero está de oferta

16€ en España y 11 en Rusia
Por fin me ha llegado el reembolso de Porromóvil, tras 2 meses y medio y el último mes sin responder un solo mensaje. Desde luego, cualquier problema con ellos se te hace cuesta arriba. Eso sí, el Hyrule Warriors Cataclismo que tenía reservado llegó ayer a primera hora, 1 día antes. Pero yo paso de jugármela más.
Una pregunta, si se sigue la tónica de ofertas Black Friday en juegos de otros años, ¿qué clase de ofertas cabría esperar para Switch? ¿Serán toda la semana o sólo a partir del jueves?
Las "ofertas" del folleto de media mark por el black friday son de coña. Pero si es el precio al que los tienen siempre... incluso más baratos los he visto alguna vez.
Para eso que no hagan nada, se deben creer que la gente es subnormal. Aunque alguno seguro que pica.
pebol escribió:Las "ofertas" del folleto de media mark por el black friday son de coña. Pero si es el precio al que los tienen siempre... incluso más baratos los he visto alguna vez.
Para eso que no hagan nada, se deben creer que la gente es subnormal. Aunque alguno seguro que pica.


Han hecho lo que todos los años: suben el precio unas semanas antes, para bajarlos después como si fuera una oferta. Yo estaba pendiente del Pokemon Lets Go, que estaba a 38,99. Lo subieron a 45,90, y hoy me lo encuentro otra vez a 38,99, con el 45,90 tachado como si fuera una oferta.
Yo porque no compro de forma compulsiva en estas fechas, y sólo compro algo que necesite o un capricho en el que llevo tiempo detrás, y por eso estoy informado de los precios que ha tenido. Pero como tú dices, mucha gente pica, porque a veces se compra de forma irracional con las rebajas.
Para ofertas buenas de MMarkt, las de hace 10 días. Quizá se repitan estos días.
Compañeros ando detrás del Animal Crossing New Horizons, el Super Mario U Land Deluxe y el Mario Kart 8 deluxe, sabéis donde están más baratos o si se podrá encontrar más barato que los 45,90€ que pone MM que estarán por el Black Friday???
pebol escribió:Las "ofertas" del folleto de media mark por el black friday son de coña. Pero si es el precio al que los tienen siempre... incluso más baratos los he visto alguna vez.
Para eso que no hagan nada, se deben creer que la gente es subnormal. Aunque alguno seguro que pica.


Yo hace un par de años (no fue con videojuegos, pero bueno, creo que viene al caso) estaba pendiente de comprarme un aspirador de escoba, fui a MM y vi uno por 70€ (sin oferta ni nada), y como estaba cerca el Black Friday me esperé.

Cual es mi sorpresa que cuando voy el día pertinente el precio del mismo aspirador era de 120€ PVP y 99€ de oferta. Me quedé flipando. Se lo dije al vendedor y me dijo que esos eran los precios que tenían, que él de hace dos semanas no sabía nada.

Con esas me fui y me compré el aspirador en otro sitio.
Altear escribió:
Cranex escribió:Una pregunta sobre Monster Hunter Generations U. ¿Lo han puesto en oferta más veces o solo fue cosa de hace un par de semanas?


No sé si lo pilares ya, pero está de oferta

16€ en España y 11 en Rusia

Gracias por el Soplo! Porque aunque lo tengas en Deseados, parece que nintendo no avisa ni nada. Por cierto, si lo compras en Rusia igualmente llega con todos los idiomas?
En España el black friday siempre fue un cachondeo. Semanas antes van sacando las ofertas buenas, llega el black Friday y suben precios, ponen pocas rebajas y un par de super rebajas como gancho para hacer creer que lo demás es super rebaja. Suelen colar las sobras pero el ciber monday es peor porque es sobras de las sobras.

Sin mas, lo mejor es comprar cuando se vea una buena oferta sin esperar al black friday vaya a ser que no tengan lo que uno busca.
Cranex escribió:
Altear escribió:
Cranex escribió:Una pregunta sobre Monster Hunter Generations U. ¿Lo han puesto en oferta más veces o solo fue cosa de hace un par de semanas?


No sé si lo pilares ya, pero está de oferta

16€ en España y 11 en Rusia

Gracias por el Soplo! Porque aunque lo tengas en Deseados, parece que nintendo no avisa ni nada. Por cierto, si lo compras en Rusia igualmente llega con todos los idiomas?


Si, yo lo compré en Rusia en las últimas ofertas
@Altear Vale vale, por cierto, si pones a bajar la demo, cuando compres el juego bajas menos Gigas o es igual?
A mi quien me decepciona de verdad es Amazon, en Estados Unidos alli estan haciendo un 2x1 y aqui nos estan metiendo los chorrijuegos que nadie quiere.

Segun pone cada dia hay ofertas distintas, a ver si es cierto ya acaban rebajando el juego que me interesa porque estuve a nada de pillarlo el "Amazon Day" y ahora ha subido bastante.
slinkiesteka escribió:Qué tal veis el de Aladdin y rey león por 18€ en Amazon?


Pues no es mal precio, eso sí, ten en cuenta que de Aladdin se incluyen el de Megadrive y el de GB/GBC, y del Rey León son las versiones de SNES y GB/GBC. Si buscabas concretamente el Aladdin de SNES o las versiones de ambos juegos de Master System/Game Gear, no las encontrarás aquí.
El "Hyrule Warriors; AoC" está a 50€ en amazon, estoy dudando entre pillarlo o esperarme, no tengo prisa por jugarlo ahora mismo porque estoy con otros y me gustaría un precio más cercano a los 40€ que comentaba alguien a los que estaba en un Worten...
SoujiOkita escribió:El "Hyrule Warriors; AoC" está a 50€ en amazon, estoy dudando entre pillarlo o esperarme, no tengo prisa por jugarlo ahora mismo porque estoy con otros y me gustaría un precio más cercano a los 40€ que comentaba alguien a los que estaba en un Worten...


Yo esperaba, la fiebre por los musou no dura mucho y acaban bajando. Ya paso anteriormente con Fire Emblem Warriors que se pudo comprar en Carrefour por 15 euros y sin prisas. Fate Stella lo vi la semana pasada en Media Markt por 20 euros. El Hyrule warriors anterior lo compre nuevo por 10 euros en media markt. Si con este pasa lo contrario seria una excepción.
La ventaja de no ser un juego de Nintendo es que bajará. El primer Hyrule Warriors ha estado muchas veces de oferta.
a ver si hacen algun 3x2 molon como en otros tiempos yo ya lo dudo porque el bf este cada vez apesta mas
13611 respuestas