Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Huguit0 Sí, como el hilo de noticias y rumores sin comentarios, con el último mensaje el 18 de marzo y decenas de noticias posteadas en el hilo de debates. Seguro que eras de los que se quejaba de que había debates en el hilo de noticias y rumores y no podía encontrar las noticias. A cada uno se le puso en su sitio hace tiempo ya.
Lord Duke escribió:[ @EdwardK Crees que en el hilo de ofertas físico no vas a encontrar también las ofertas de 50 céntimos mas barato que en X? De todas formas lo vuelvo a decir, al final la cuestión es que se divide inútilmente por que alguien no quiere ver ofertas de X tipo... entonces el resto se tiene que joder, por esa regla de tres a quien no le apetezca ver juegos de otra región va a poder crearse otro hilo para ofertas de solo España?

Cuanto tiempo va a aguantar la gente que quiere solo un hilo ordenado con ofertas fisico/digitales teniendo que copiar las ofertas solo en fisico que se posteen en ese hilo aqui? Es inutil tener otro hilo aparte cuando en este ya se permite postear eso y cuando creas otro exclusivo para eso vas a hacer que la gente solo postee ahí por pereza

Saludos!


Claro, pero es que de la otra manera también estas jodiendo a gente que no quiere ver por 40ª vez la misma oferta del mismo juego que ponen cada 2 semanas, o ofertas en stores que no puede comprar, o irse a Marruecos que te ahorras 1€, y en todas esas páginas que tiene el hilo nunca nadie se han quejado, ahora es cuando han propuesto algo diferente y se lo han permitido, a mi no me parece mal, no me voy a perder nada porque haya 2 hilos, me parece una chorrada debatir por eso, más cuando en cuanto se escribe en ambos hilos los tendrás arriba y bien visibles, y sabrás antes de entrar si es una oferta de un juego físico o una oferta digital que hay un 90% de probabilidades de que no te interese, porque es lo casi mismo semana tras semana, me parece que pierdes más tiempo entrando a un hilo "a ciegas", sabiendo que muy probablemente sea algo ya rebajado montón de veces, a entrar en un hilo que sabes que es sólo físico y quizás te interese más.

No se, yo puedo entender a ambas partes, unos se han cansado de que el hilo de ofertas se convierta en un Halcón Viajes y otros no quieren que por ello se separe lo físico, pero al final es lo que han decicido.
cloud_strife8 escribió:@Huguit0 Sí, como el hilo de noticias y rumores sin comentarios, con el último mensaje el 18 de marzo y decenas de noticias posteadas en el hilo de debates. Seguro que eras de los que se quejaba de que había debates en el hilo de noticias y rumores y no podía encontrar las noticias. A cada uno se le puso en su sitio hace tiempo ya.

Te equivocas, yo era de los que no quería separarlos.
@EdwardK Te repito que a ver si te crees que en el hilo de fisicos no te vas a encontrar lo mismo. Por que yo he visto "ofertas" de fisico que son 3€ de descuento frente al PVP original y en la mayoria de casos no es oferta si no el tipico precio de 3-5€ que descuentan tiendas como Amazon, Fnac etc..

Antes solo era leer un hilo y descartar las ofertas que no te interesen, ahora son 2 hilos. De todas formas como te dicho antes la cuestión es que llegados a este punto si mañana a alguien no le apetece ver ofertas de juegos de otra región también se va a tener que crear otro hilo?

Saludos!
Lord Duke escribió:@EdwardK Te repito que a ver si te crees que en el hilo de fisicos no te vas a encontrar lo mismo. Por que yo he visto "ofertas" de fisico que son 3€ de descuento frente al PVP original y en la mayoria de casos no es oferta si no el tipico precio de 3-5€ que descuentan tiendas como Amazon, Fnac etc..

Antes solo era leer un hilo y descartar las ofertas que no te interesen, ahora son 2 hilos. De todas formas como te dicho antes la cuestión es que llegados a este punto si mañana a alguien no le apetece ver ofertas de juegos de otra región también se va a tener que crear otro hilo?

Saludos!

Ese es el problema, mañana saltará alguien que quiere los juegos fisicos versión española porque quiere la caja en español, o gente que no quiere digitales de otras eshop porque pasa de complicarse.
@mogurito Si, a eso me refiero que visto lo visto ahora habrá que crear hilos personales para cada uno en vez de tener uno bien ordenado.

Saludos!
mogurito escribió:
Valvemi escribió:
mogurito escribió:Esto es quejarse por quejarse.


Relájate un poquito. Es tan simple como que hay gente que quiere ver las ofertas de juegos físicos sin tener que navegar entre montones de paja y juegos indie. Últimamente el.hilo de ofertas es una orgía de ofertas en stores inverosímiles de juegos impronunciable a 90 céntimos o1 euro o 2. Para encontrar una oferta decente tienes que mirar entre 20 páginas de morralla.

Creo que no es tan difícil de comprender, vamos.

Si no te gusta es tan fácil como que no entres a ese hilo, que algunos os quejáis por quejarse.

yo tambien veo inverosímiles juegos en fisico y no creo un drama de ello

hagamos 20 hilos de cada tipo y así cada uno encuentra lo que busca a la primera

No entiendo nada, dices que ves inverosímil juegos en físico y te quejas que se hagan más hilos ( cuando no te influiría en nada)
Y dices que no creas un drama y tienes un cerro de mensajes quejándote.
Sinceramente drama no se ,pero quejarte una jartaaa...
Sin ánimo de ofender , contradicciónes tienes unas pocas...
@Ojitosalton por lo visto de eso va este hilo, de quejarse por vicio
Proximo debate del hilo.......debe ser obligatorio el uso de las mascarillas en todos los espacios publicos?
Para cuando la vacuna del COVID?


En fin,dejaos de rollos y publicad ofertas o no publiqueis nada.
El tema ya esta zanjado por la administracion de EOL,no entiendo porque le dais tantas vueltas. [fumando]

[beer]
Yo prefiero que este todo junto, compro tanto fisico y digital en diferentes paises y me gusta mas ver toda la informacion de vez en un solo hilo
Lord Duke escribió:@EdwardK Te repito que a ver si te crees que en el hilo de fisicos no te vas a encontrar lo mismo. Por que yo he visto "ofertas" de fisico que son 3€ de descuento frente al PVP original y en la mayoria de casos no es oferta si no el tipico precio de 3-5€ que descuentan tiendas como Amazon, Fnac etc..

Antes solo era leer un hilo y descartar las ofertas que no te interesen, ahora son 2 hilos. De todas formas como te dicho antes la cuestión es que llegados a este punto si mañana a alguien no le apetece ver ofertas de juegos de otra región también se va a tener que crear otro hilo?

Saludos!


Y por qué me lo debería de creer si no lo hay? Vamos de adivinos ahora? La realidad es que el hilo de ofertas actual está hecho una basura, y quien no lo quiera ver que no lo vea, si a alguien le jode que hayan separado el físico del normal, que hubiera planteado antes una solución, como especificar una reglas básicas por ejemplo, más allá del NO COMENTARIOS.

Ahora venir a llorar porque han separado los hilos no arregla nada, porque hay gente que ya se ha cansado y la moderación se lo ha permitido.

Y si a alguien le cuesta revisar 2 hilos, siento decirle que tiene un problema, espero que (por ejemplo) en canales de telegram de ofertas sólo tenga 1, porque con más se "perderá ofertas" y le "costará encontrarlas".
Pues porque se ha cambiado algo sin hacer una consulta unanime, solo por el interes de 6 o 7, no lo entendeis?? Se crea un precedente de que a partir de ahora, nos juntemos 5 o 6 foreros a pedir hilos individuales de que queremos hilo oferta solo digital, por ejemplo, no tiene sentido que haya un hilo de ofertas general donde postear tambien las fisicas, y aparte otro hilo solo de ofertas fisicas donde repetir lo puesto en el otro.... De eso nos quejamos, es una decision por parte de la administracion muy extraña y que no se tiene en cuenta la opinion general del hilo.... Estas discusiones se veian venir cuando se tomo esta decision... Imagina que por no escucharos dar la murga, os han aceptado esto pero me parece muy extraño, dos hilos para poner lo mismo?? Si va en contra de lo que se suele hacer en EOL, esta excepcion porque?? Se terminara dejando el antiguo solo para digital, sino tiempo al tiempo...
@EdwardK Tienes ejemplos de "ofertas" de 3€ de descuento en juegos en físico en el hilo oficial original así que.. haberlos los hay... cosa que de oferta poco tiene por que suelen ser los 3-5€ que te ahorras en Fnac, Amazon etc.. frente a su PVP oficial.

Lo que se a hecho a sido contentar a varios usuarios que han estado flameando para provocar esto y como a comentado otro usuario antes, por esa regla de tres cuando a alguien no le apetezca ver ciertas ofertas se exigira otro hilo aparte.

Tampoco era tan dificil poner si se quería Físico/Digital al principio del mensaje y listo.

P.D: Cual es el barómetro para medir lo que es una "oferta" buena y una oferta mala?

Saludos!
@spiderrrboy A mi no me metas en el saco que yo no he pedido nada, me da completamente igual donde publiquen o dejen de publicar las cosas, yo uso otras redes que informan más y mejor, pero me resulta gracioso que durante meses/años se permitiese en ese hilo escribir de todo, repitiendo las mismas ofertas una y otra vez (pon en el buscador el juego X que esté de oferta ahora, a ver cuántas veces se ha posteado), con precios de stores que ni se sabe cuales son por ahorrarte una miseria en ciertos casos, y ya no entro a discutir la calidad de los juegos.

Quizás si antes alguien hubiese pensado en tomar una medidas para tenerlo todo mejor ordenado y menos saturado, la gente no habría querido cambiar nada, aunque visto que a no se quién (lo siento, no me acuerdo) casi se lo comen por poner "Físico" antes de cada link...

P.D Y yo lo dije, que poner "Físico" al principio de cada comentario era lo adecuado, porque de esa manera con simplemente poner "Físico" en el buscador, ya te saldrían todos los mensajes con esa palabra, con lo cual te saltas toda cosa digital que no te interese.
Yo creo que ya se están empezando a poner en los hilos ofertas físicas de las cutres por joder, porque las últimas... [+risas]
@EdwardK Que hay de malo que se repita un juego en el hilo? No todo el mundo se a podido aprovechar la primera vez de esa oferta o puede interesarle en ese momento.

Yo mismo he vuelto a poner la oferta del Rocket League a 10€ en Game por que volvía a estar en stock, oferta que en su dia se me paso.

P.D: Pero vamos en totalmente absurdo que ahora tenga que haber gente que copie las ofertas de un hilo para ponerlas en el otro (en ambos casos), por que llegara un momento en el que se cansaran.

Lo de poner Físico/Digital al principio del mensaje hubiera sido lo mas fácil, de un vistazo lo filtras.

Saludos!
cloud_strife8 escribió:Yo creo que ya se están empezando a poner en los hilos ofertas físicas de las cutres por joder, porque las últimas... [+risas]


Entramos en una nueva fase que es, ya no criticar el hilo, sinó que la gente postee en él.

Si esas ofertas te parecen cutres no sé qué te pareceran las últimas 50 páginas del hilo normal.
cloud_strife8 escribió:Yo creo que ya se están empezando a poner en los hilos ofertas físicas de las cutres por joder, porque las últimas... [+risas]


Yo he puesto esas ofertas porque son dos juegos que me he comprado para mi, y es posible que a otra gente le pueda interesar, no todo el mundo solo se compra los juegos mainstream.
Madre mía como se os está yendo la olla. Recordad que es un foro, no pierdes días de vida por entrar aun hilo o dejar de entrar.
Las discusiones sobre el funcionamiento del foro van en feedback.
foro_feedback-politicas-de-eol_10

La moderación ya ha actuado y no se van a hacer más cambios a corto plazo, toca probar el cambio y ya veremos en el futuro. No tiene sentido ya seguir aquí con este tema, estáis reventando el hilo, y ya van varios días.
RRuco1981 escribió:Las discusiones sobre el funcionamiento del foro van en feedback.
foro_feedback-politicas-de-eol_10

La moderación ya ha actuado y no se van a hacer más cambios a corto plazo, toca probar el cambio y ya veremos en el futuro. No tiene sentido ya seguir aquí con este tema, estáis reventando el hilo, y ya van varios días.


Pues tendran que chapar el hilo o buscar soluciones.... Hay gente descontenta con el cambio como antes lo habia con lo que estaba, el foro es de los foreros, sin foreros no hay foro...
spiderrrboy escribió:
RRuco1981 escribió:Las discusiones sobre el funcionamiento del foro van en feedback.
foro_feedback-politicas-de-eol_10

La moderación ya ha actuado y no se van a hacer más cambios a corto plazo, toca probar el cambio y ya veremos en el futuro. No tiene sentido ya seguir aquí con este tema, estáis reventando el hilo, y ya van varios días.


Pues tendran que chapar el hilo o buscar soluciones.... Hay gente descontenta con el cambio como antes lo habia con lo que estaba, el foro es de los foreros, sin foreros no hay foro...

Pues a feedback a quejarse. No tiene sentido reventar este hilo hasta que lo chapen porque haya gente descontenta con el cambio.
Como bien dice el compañero existe el sitio donde quejarse pero no se está cumpliendo porque la intención es fastidiar a través de la pataleta.

No escribiré mucho pero si leo todos los días el hilo (este y otros mas) y desde luego da auténtico asco-verguenza ver este hilo.

Por favor, moderación, actuad de una vez.
warknives escribió:Como bien dice el compañero existe el sitio donde quejarse pero no se está cumpliendo porque la intención es fastidiar a través de la pataleta.

No escribiré mucho pero si leo todos los días el hilo (este y otros mas) y desde luego da auténtico asco-verguenza ver este hilo.

Por favor, moderación, actuad de una vez.


Si actuad, queremos un hilo SOLO de ofertas digitales, no quiero tener que navegar entre ofertas de fisico que no me interesan....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene guasa que hablen de pataletas los que han conseguido su objetivo a base de pataletas periódicas en este hilo. Una detrás de otra.

Imagen
Holita a todos

Abrid un hilo en feedback y lo hablamos ahí todos ;)

La opción que hemos puesto no quita nada de lo que ya teníamos y ofrece nuevas opciones, es una opción que suma, en positivo, os propongo continuar en feedback

Gracias a todos por vuestra colaboración [tadoramo]
¿Sin noticias de las ofertas de verano de la eShop? ¿No deberían haber sido ya?
BigBoss_ escribió:¿Sin noticias de las ofertas de verano de la eShop? ¿No deberían haber sido ya?

Yo creo que no van a ver ya, es la única que no ha hecho aun, creo que porque muchas desarrolladoras han hecho ofertas
hola vale la pena pillar el rayman en sudafrica por 7 euros? en españa esta a 10
Miguel20 escribió:hola vale la pena pillar el rayman en sudafrica por 7 euros? en españa esta a 10

El juego es el mismo. Si te vale la pena o no "ir de viaje" a Sudáfrica es decisión tuya.

Si la duda es si el juego vale la pena. Sí, vale la pena y mucho si te gustan los plataformas (incluso si no eres fan de ese género). Tiene muy buenas notas y a mí personalmente me encantó (aunque lo jugué en wiiU)
prosomilo escribió:
Miguel20 escribió:hola vale la pena pillar el rayman en sudafrica por 7 euros? en españa esta a 10

El juego es el mismo. Si te vale la pena o no "ir de viaje" a Sudáfrica es decisión tuya.

Si la duda es si el juego vale la pena. Sí, vale la pena y mucho si te gustan los plataformas (incluso si no eres fan de ese género). Tiene muy buenas notas y a mí personalmente me encantó (aunque lo jugué en wiiU)



Okey gracias
Miguel20 escribió:
prosomilo escribió:
Miguel20 escribió:hola vale la pena pillar el rayman en sudafrica por 7 euros? en españa esta a 10

El juego es el mismo. Si te vale la pena o no "ir de viaje" a Sudáfrica es decisión tuya.

Si la duda es si el juego vale la pena. Sí, vale la pena y mucho si te gustan los plataformas (incluso si no eres fan de ese género). Tiene muy buenas notas y a mí personalmente me encantó (aunque lo jugué en wiiU)



Okey gracias

Yo también lo jugué en wiiu y es uno de los mejores plataformas 2d ,que he jugado.
Sin duda, merece mucho la pena.
Ojitosalton escribió:
Miguel20 escribió:El juego es el mismo. Si te vale la pena o no "ir de viaje" a Sudáfrica es decisión tuya.

Si la duda es si el juego vale la pena. Sí, vale la pena y mucho si te gustan los plataformas (incluso si no eres fan de ese género). Tiene muy buenas notas y a mí personalmente me encantó (aunque lo jugué en wiiU)



Okey gracias

Yo también lo jugué en wiiu y es uno de los mejores plataformas 2d ,que he jugado.
Sin duda, merece mucho la pena.[/quote]


vale gracias
A mi personalmente me parece un coñazo separar tantos hilos, yo también creo que se crea un precedente peligroso. Tal y como están las normas ahora puede haber un poco de descontrol.

En plan que unos publiquen ofertas físicas en el hilo de siempre y otros publiquen ofertas físicas en el nuevo hilo. Al final hay que estar andando con 2 hilos para no perderse las ofertas físicas.

Hasta ahora, para evitar eso, se están duplicando la información para que esas ofertas estén en ambos hilos... Lo cual me hace pensar, que de seguir así, el nuevo hilo es innecesario.

A mi tampoco me gusta las ofertas de juegos de 1€.... Pero si me interesan ambos mundos, mayormente físico antes que digital, pero hay juegos que solo en digital (Grid, Alien, Devil May Cry por decir alguno rápido). Por lo que el hilo como está ahora estaba funcionando de pm y tan solo es descartar lo que no interese... Ahora habrá que descartar el doble.

En fin, tema a parte, y en relación a lo que es este hilo. Tengo un chequeahorro de 6€ en Carrefour y en breve me llega un cupón de 10€ de Fnac por reservar otro. Tengo en mi lista el Trials of Maná, Marvel Ultimate 3 y Dragón Quest.

Creo que utilizaré el cupón de 10 para el Dragón Quest que suele estar por 45 y se me quedaría en 35€ (ha estado alguna vez más barato??)

La duda lo tengo entre el Trials (que no he jugado a nada de la saga maná pero siempre me ha llamado la atención y este tiene buena pinta) o el Marvel que me encanta este universo y creo que el juego no es malote.

El tema es Trials me saldría por unos 27€ (33€ y pico está ahora tanto en Amazon como en Carrefour) y el Marvel unos 32€ (ahora está a 59€ porque parece que se ha agotado pero ha estado un buen tiempo a 37.9€ también en Amazon y Carrefour)

Son buenos precios con los descuentos o en otras fechas se puede sacar a mejor precio?

Saludos!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ercea el Trials ha estado a treinta y pocos euros en Fnac. Los otros dos se te quedan mejor de precio.
Sloppy2nd escribió:@ercea el Trials ha estado a treinta y pocos euros en Fnac. Los otros dos se te quedan mejor de precio.


Perfecto, gracias por responder tan rápido! Me has convencido [beer] , ahora el tema es hacer los 2 pedidos en una separación de tiempo para que la parienta no se mosquee mucho [sonrisa] y el próximo ya será el Trials XD

Saludos!
Sloppy2nd escribió:@ercea el Trials ha estado a treinta y pocos euros en Fnac. Los otros dos se te quedan mejor de precio.

¿Crees que merece la pena ese remake o mejor collection of mana?
Ojitosalton escribió:
Sloppy2nd escribió:@ercea el Trials ha estado a treinta y pocos euros en Fnac. Los otros dos se te quedan mejor de precio.

¿Crees que merece la pena ese remake o mejor collection of mana?

Hay una demo por si quieres probar, aunque es muy corta
Chicos, sabéis si la trilogía de Phoenix right que está de oferta viene en castellano?
St Keroro escribió:Chicos, sabéis si la trilogía de Phoenix right que está de oferta viene en castellano?

No.

Los únicos Phoenix Wright en castellano son los de DS
@St Keroro
Dr_Neuro escribió:
St Keroro escribió:Chicos, sabéis si la trilogía de Phoenix right que está de oferta viene en castellano?

No.

Los únicos Phoenix Wright en castellano son los de DS

Y el crossover Layton - Wright, de Nintendo 3ds, si es que se puede considerar parte de la saga Phoenix Wright ;)
(mensaje borrado)
Gracias por contestar, pues ahí se quedan pese a que me hacia ilusión jugarlos
Buenos dias,

Viendo que Doraemon Story of season va a tener una actualización nueva con nuevo contenido adicional, merece la pena el comprarlo? ¿O mejor el Mineral town?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojitosalton escribió:
Sloppy2nd escribió:@ercea el Trials ha estado a treinta y pocos euros en Fnac. Los otros dos se te quedan mejor de precio.

¿Crees que merece la pena ese remake o mejor collection of mana?

El Collection of Mana está muy bien si eres más purista. Pero no dejan de ser tres roms a palo seco.

El remake está bastante currado.
@Lord Duke ha abierto un hilo en feedback para hablar de la separación del hilo de ofertas, todos los que queráis comentar algo os invito a hacerlo en hilo

hilo_hilos-de-oferta-en-switch_2387762
Sloppy2nd escribió:
Ojitosalton escribió:
Sloppy2nd escribió:@ercea el Trials ha estado a treinta y pocos euros en Fnac. Los otros dos se te quedan mejor de precio.

¿Crees que merece la pena ese remake o mejor collection of mana?

El Collection of Mana está muy bien si eres más purista. Pero no dejan de ser tres roms a palo seco.

El remake está bastante currado.

Pues entonces iré directamente, por el remake....el sword of mana ya le jugué en su época y la nostalgia a veces, te juega malas pasadas.
Muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
13611 respuestas