Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Quiero comprar zelda BOW por debajo de los 50€, pero al contrario que los otros first de nintendo este siempre se mantiene por encima de esa cifra, a qué se debe?
por el.mercado de segunda mano puedes encontrar por unos 10 o 15e por debajo de los 50...
@Sílex como te han dicho, usado lo encuentras sobre los 40€

En Amazon alemania me parece que esta sobre los 50€ nuevo si te interesa más
¿En alguna eShop está el Overcooked a un precio más bajo?
Sílex escribió:Quiero comprar zelda BOW por debajo de los 50€, pero al contrario que los otros first de nintendo este siempre se mantiene por encima de esa cifra, a qué se debe?

Tienes a 54€ ahora mismo en Amazon.es y en Alcampo suele estar siempre a ese precio, menos pues como no importes como te dicen arriba o compres de segunda mano...
Si eres de vodafone en ventajas vodafone hay un descuento para xenoverse 2 en game de 20€, , en cambio marca 39,90€, al haber cambiado el precio base a 45€, no deberia costar 25€? Alguien ha podido comprobarlo?
Banok escribió:¿En alguna eShop está el Overcooked a un precio más bajo?


13€ en usa
Pues cayó, por fin, Xenoblade 2 a 40€ al cambio en amazon uk. Precio de segunda mano. Espero que esté en castellano xD Aunque el inglés tampoco sería mucho problema
shinix escribió:
Banok escribió:¿En alguna eShop está el Overcooked a un precio más bajo?


13€ en usa

¿Nada en Sudáfrica, Rusia o Noruega?
Banok escribió:
shinix escribió:
Banok escribió:¿En alguna eShop está el Overcooked a un precio más bajo?


13€ en usa

¿Nada en Sudáfrica, Rusia o Noruega?

También está es esas, pero más caro.
Banok escribió:
shinix escribió:
Banok escribió:¿En alguna eShop está el Overcooked a un precio más bajo?


13€ en usa

¿Nada en Sudáfrica, Rusia o Noruega?


Y digo yo,porque no te metes en eshop prices y lo ves tu?
@fakemaria porque es más cómodo que se lo miren los demás...
Una duda para los que compráis en fnac.

Cuando reservas un juego te lo cobran en el momento o cuando te lo envían? El envío a casa es gratuito si no eres socio?

Gracias
@keeper012 Te lo cobran cuando envían. Lo del envío ni idea porque solo he comprado siendo socio pero yo diría que si no eres socio cobran
keeper012 escribió:Una duda para los que compráis en fnac.

Cuando reservas un juego te lo cobran en el momento o cuando te lo envían? El envío a casa es gratuito si no eres socio?

Gracias

Para reservas tienes envío gratuito.
El Wonder Boy: The Dragon´s Trap en Fnac para socios se queda en 33.24 más los 10 euros del cupón para la siguiente compra, que no está nada mal visto lo visto en otras tiendas
@fuertecito01 @Eligius Gracias a los dos.

Acabo de reservar el Shantae pero no veo nada sobre el cupon de 10€ en el mail de confirmación. Te lo envían cuando te lo cobran o cómo funciona?

Un saludo
dónde puedo comprar el zelda a buen precio? me da igual si es digital o físico
@keeper012 haciendo reservas por Fnac.es el vale de 10€ creo recordar que lo recibes por mail a las 2 semana del lanzamiento del juego. Ese es el único “pero” de hacerlo por web y no por tienda, que en tienda en cuanto te llevas el juego te dan el vale (en el propio ticket) y puedes ya disponer de esos 10€ en ese mismo momento. Pero claro no todos tienen una tienda Fnac en su ciudad/pueblo o simplemente no les va bien desplazarse.

@fifi nuevo creo que en Alcampo que está por 49€. Si no te importa que sea de segunda mano por Wallapop puede que lo encuentres por 35-40€.
¿Que tal los pedidos de lanzamiento en Fnac? Siempre que he pedido algo en fnac era por alguna oferta puntual o un chollazo y ha llegado todo de aquella manera, o el plastico del precinto hecho polvo, o el juego parece que le ha pasado una apisonadora por encima, la caja rota, etc. (hablo siempre de juegos nuevos)

Me parece un desastre en ese aspecto, al igual que game si pillas alguna bajada tipo chollo y te envían las cosas "claramente de segunda mano o que llevaba 2 años tirado en el almacen".

Un saludo
@rochaspain Yo con Fnac ningún problema hasta ahora, y tampoco para devolver cosas para reemplazarlas. Incluso habiendo comprado en web y poder ir a tienda a cambiarla o devolverla.

Con Game sí, sobre todo en tienda, lo de intentar colarme cosas desprecintadas.
@rochaspain A mi en el fnac solo me ha llegado una cosa mal (juego precintado con caratula rota) y fui a la tienda y despues de mucho batallar me lo cambiaron alli mismo. Estuve media hora "peleandome" con la chica porque no queria hacermelo pero al final por agotamento psicologico me lo hizo.

La alternativa que me dio era la de siempre. Gestiona devolucion por web y que te envien otro...
Descuento en el Shantae: Half Genie Hero Ultimate Day One, de EUR 44,99 a EUR 36,99

https://www.amazon.es/gp/product/B077Y3 ... _i=desktop
Moroboshi escribió:@rochaspain Yo con Fnac ningún problema hasta ahora, y tampoco para devolver cosas para reemplazarlas. Incluso habiendo comprado en web y poder ir a tienda a cambiarla o devolverla.

Con Game sí, sobre todo en tienda, lo de intentar colarme cosas desprecintadas.


Siempre que pueden lo intentan. No tienen vergüenza
@Satancillo por mucho que pongan que tiene un descuento sobre el precio original, tanto en Fnac como en Xtralife también sale a 36,99€
En Mediamarkt tienen en la web a 38 euros el ARMS y el Fire Emblem Warrior

Si en tienda veis que esta mas caro decidselo a algun dependiente que os iguala el precio (a mi me funciono con un Borderlands de Ps4, marcaba 30 en tienda y 19 en web y me lo igualaron).
kidsgontato escribió:En Mediamarkt tienen en la web a 38 euros el ARMS y el Fire Emblem Warrior

Si en tienda veis que esta mas caro decidselo a algun dependiente que os iguala el precio (a mi me funciono con un Borderlands de Ps4, marcaba 30 en tienda y 19 en web y me lo igualaron).

Me he pillado el Arms! Gracias!!
En amazon está el zelda a 46,91 euros en estado muy bueno.
Si alguien está buscando este juego con la garantía de Amazon, creo que está muy bien de precio.
El Bayonetta 2 me ha costado unos 22 euros en Sudáfrica habiendo comprado el primero en la eshop española. No sé si se trata de una oferta puntual o es igual para todos los que tienen el 1.

PD: El primero me costó 30€ (25 por la promoción de Paypal).

Es curioso que el segundo me cueste menos que el primero, y 47€ por dos ports no es mal precio al fin y al cabo.
Guille_c94 escribió:El Bayonetta 2 me ha costado unos 22 euros en Sudáfrica habiendo comprado el primero en la eshop española. No sé si se trata de una oferta puntual o es igual para todos los que tienen el 1.

PD: El primero me costó 30€ (25 por la promoción de Paypal).

Es curioso que el segundo me cueste menos que el primero, y 47€ por dos ports no es mal precio al fin y al cabo.


Se dijo bastante, pero sí, es una campaña que han hecho.
@Moroboshi la oferta termina el 15 de febrero, sabes sin con el RE Revelations también tenia fecha de caducidad?

Gracias!
@Guille_c94 Pues no lo sé, la verdad es que ese pack no me interesaba, porque lo tengo repartido entre la 3DS y la Xbox One.
A cuánto saldría comprar los bayoneta 1 y 2 en Sudáfrica?
También aplican esa oferta por comprar los dos?

Habría que comprar primero el 1 y luego el 2?
sahaquielz escribió:A cuánto saldría comprar los bayoneta 1 y 2 en Sudáfrica?
También aplican esa oferta por comprar los dos?

Habría que comprar primero el 1 y luego el 2?

No seas flojo y miralo en eshop prices
10 % de descuento en Mercenaries Saga en precompra antes del 8 de Febrero.
de 14.99 a 13.49
fakemaria escribió:
sahaquielz escribió:A cuánto saldría comprar los bayoneta 1 y 2 en Sudáfrica?
También aplican esa oferta por comprar los dos?

Habría que comprar primero el 1 y luego el 2?

No seas flojo y miralo en eshop prices


Lo he mirado y no dice nada del descuento.
Si no fueras flojo tú, verías que pregunto por eso.
sahaquielz escribió:
fakemaria escribió:
sahaquielz escribió:A cuánto saldría comprar los bayoneta 1 y 2 en Sudáfrica?
También aplican esa oferta por comprar los dos?

Habría que comprar primero el 1 y luego el 2?

No seas flojo y miralo en eshop prices


Lo he mirado y no dice nada del descuento.
Si no fueras flojo tú, verías que pregunto por eso.


Si te sirve de ayuda,hazte una cuenta secundaria. Y ve cambiandole la región y mira el juego.
Han puesto la precarga de Owlboy, un juego que me llama muchísimo... a 23 eurazos. Se han pasado tres pueblos. Tendré que esperar meses a una buena oferta.
LanzaTM escribió:Han puesto la precarga de Owlboy, un juego que me llama muchísimo... a 23 eurazos. Se han pasado tres pueblos. Tendré que esperar meses a una buena oferta.

Se ve de maravilla la verdad, y he oído maravillas de el. Pero lo veo caro, esperare a posible rebaja como bien dices.
plata 7 escribió:
LanzaTM escribió:Han puesto la precarga de Owlboy, un juego que me llama muchísimo... a 23 eurazos. Se han pasado tres pueblos. Tendré que esperar meses a una buena oferta.

Se ve de maravilla la verdad, y he oído maravillas de el. Pero lo veo caro, esperare a posible rebaja como bien dices.


Es lo mismo q vale en steam, y os aseguro q merece la pena cada euro q cuesta, una maravilla de juego.


Saludos
sahaquielz escribió:A cuánto saldría comprar los bayoneta 1 y 2 en Sudáfrica?
También aplican esa oferta por comprar los dos?

Habría que comprar primero el 1 y luego el 2?


No se puede ver porque sólo aplican la oferta a uno si ya tienes comprado el otro, y las páginas buscan los precios tal como salen en la eShop sin comprar nada, por supuesto.

Pero siempre puedes buscar la información en la página de Nintendo ZA (nintendo.co.za).
Buenas a todos,

Sabéis cómo cancelar una reserva en fnac.es? No veo por ningún lado la opción... Al menos en la versión movil.

Gracias!
keeper012 escribió:Buenas a todos,

Sabéis cómo cancelar una reserva en fnac.es? No veo por ningún lado la opción... Al menos en la versión movil.

Gracias!


Yo lo hago a través de Twitter. Les escribes, te piden el número de pedido y te cancelan. La mitad de las veces te dicen q lo hagas tu, no deben saber que no se puede xD
fuertecito01 escribió:
keeper012 escribió:Buenas a todos,

Sabéis cómo cancelar una reserva en fnac.es? No veo por ningún lado la opción... Al menos en la versión movil.

Gracias!


Yo lo hago a través de Twitter. Les escribes, te piden el número de pedido y te cancelan. La mitad de las veces te dicen q lo hagas tu, no deben saber que no se puede xD


Sí que se puede. Yo hice la del Xenoblade 2 allí y cuando me decidí por cogerla en amazon, la cancelé por la Web.
fuertecito01 escribió:
keeper012 escribió:Buenas a todos,

Sabéis cómo cancelar una reserva en fnac.es? No veo por ningún lado la opción... Al menos en la versión movil.

Gracias!


Yo lo hago a través de Twitter. Les escribes, te piden el número de pedido y te cancelan. La mitad de las veces te dicen q lo hagas tu, no deben saber que no se puede xD

Ahora no sé, pero antes se podía
En fnac se puede cancelar cuando no hay regalo asociado, cuando lo hay la tienen que cancelar ells porque por web no deja, y como ahora dan los 10 euros por reserva yo diría que no se puede cancelar nunca. Coméntales por twitter dándoles directamente el número de pedido, es lo más rápido.
wanna_be escribió:En fnac se puede cancelar cuando no hay regalo asociado, cuando lo hay la tienen que cancelar ells porque por web no deja, y como ahora dan los 10 euros por reserva yo diría que no se puede cancelar nunca. Coméntales por twitter dándoles directamente el número de pedido, es lo más rápido.


Debe de ser nuevo de 2018 lo que dices. Yo cancelé el Xenoblade Chronicles 2 llevando pin de regalo y el cupón de 10 euros y lo hice desde la web sin problemas. Lo que pasa es que no está muy bien diseñada y puede costar de encontrar.
Moroboshi escribió:
wanna_be escribió:En fnac se puede cancelar cuando no hay regalo asociado, cuando lo hay la tienen que cancelar ells porque por web no deja, y como ahora dan los 10 euros por reserva yo diría que no se puede cancelar nunca. Coméntales por twitter dándoles directamente el número de pedido, es lo más rápido.


Debe de ser nuevo de 2018 lo que dices. Yo cancelé el Xenoblade Chronicles 2 llevando pin de regalo y el cupón de 10 euros y lo hice desde la web sin problemas. Lo que pasa es que no está muy bien diseñada y puede costar de encontrar.

Pues no sé, igual entonces lo que es nuevo es lo que dices tu, porque yo antes del Xenoblade he intentado cancelar y no había manera, después de ese juego creo que no he probado, lo mismo ahora si se puede, lo que sería mucho mejor para todos, porque anda que tener que estar escribiendoles para cancelar una cosa a estas alturas... O también puede ser lo que dices, que con la web que tienen no haya visto yo donde es.
¿Hay alguien por aquí que haya comprado los 2 bayonettas en digital? Para saber en cuanto se le queda con el descuento. Porque estoy buscando cuánto es ese descuento pero no aparece por ningún lado.
13604 respuestas