Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@IvanQ yo no he modificado nada porque tengo una cuenta mexicana como usuario y nunca la cambio y tengo otra española
Un baneo para todos os merecéis, entro a mirar ofertas y me encuentro esta mierda... Gracias x Acerme perder el tiempo
@Doger se tarda menos en entrar a 2 hilos en los que te interesa todo y pides empatía...

dark_tamahome escribió:@IvanQ yo no he modificado nada porque tengo una cuenta mexicana como usuario y nunca la cambio y tengo otra española

Has tenido que modificar las cuentas de la consola añadiendo una segunda...
@IvanQ no he modificado nada la consola puede tener 8 usuarios . Si dices eso al meterle la española también la has modificado porque la consola es japonesa xD
IvanQ escribió:
mogurito escribió:La consola es libre de region, es legal y cambiar de país desde el movil no es modificar la consola.

Modificar EN la consola, tienes que modificar la cuenta que está en la consola.

Tardas mas en crearte una cuenta en una tienda física para comprar el juego. Cambiar de pais te cuesta unos segundos.

Este hilo va de ofertas, no de como se compra de la forma mas sencilla posible con un solo click porque si son dos clicks es un engorro.

Edito: yo solo tengo un usuario y en él compro en muchos países. Mucho mejor que tener cajas de juegos en diferentes idiomas
@IvanQ

Claro... porque es mucho mas lógico mirar 4 hilos que son lo mismo pero diferencia por plataforma o región que uno que englobe todos...
@Doger 2 hilos y si, es más lógico xq hay mucha gente a la que no le interesa comprar en otras eshops. A mi me da por culo entrar al hilo xq solo hay chorri ofertas de otras eshops, me he perdido muchas ofertas pensando que solo habria morralla, por lo visto os cuesta mucho entra a 2 hilos, mucho mas problemático que entrar a un hilo donde el 90% de su contenido no interesa a muchos.
4 o mas: Por region, por digital, por fisico y por tiendas fisicas y otras online... Porque si empezamos a dividir al final habrá un sin fin de hilos para ofertas de una misma consola, y claro algunos no solo miran Switch, por ejemplo.

Que te interese solo un sistema, no quiere decir que debas imponer tu criterio. Esto esta establecido así desde hace mas de 177 paginas atrás y funciona. Es un hilo global de ofertas para Switch, si no te interesa una, pasa de ella.

El hilo de ofertas al que este hilo de dudas hace referencia, es exclusivo solo de ofertas y con mirar el nombre y el sistema, es muy fácil descartarlas. Es un sistema bastante rapido y limpio.

Pero es obvio que muchos si no se hace como ellos quieren siempre tendrán quejas. Lo triste es que esta discusión es ciclica... y nunca se ha a llegar a un consenso.
IvanQ escribió:@Doger 2 hilos y si, es más lógico xq hay mucha gente a la que no le interesa comprar en otras eshops. A mi me da por culo entrar al hilo xq solo hay chorri ofertas de otras eshops, me he perdido muchas ofertas pensando que solo habria morralla, por lo visto os cuesta mucho entra a 2 hilos, mucho mas problemático que entrar a un hilo donde el 90% de su contenido no interesa a muchos.

Como bien dices ,el hilo prácticamente se basa en ofertas de otras eshop y en los PayPal o chanchullos que hay que hacer,para comprar en otros paises, pero a los que nos interesan sobre todo ofertas fisicas ,tenemos que tener empatía .....
Lo sensato es ver cómo tienes que poner la dirección de un hotel o cualquier sitio de otro país,o poner cuentas bancarias, etcetc para poder comprar en otros países ..durante páginas y paginas, porque cuesta mucho crear dos hilos diferenciados.
Creo que desde el 1 de Julio hay 5 ofertas fisicas y puedo asegurar que hay muchas mas, pero que no se ponen por pereza, ya que parece que solo interesa que un mierdijuego, que no conoce ni Dios ,este a 0,48€ en la eshop argentina.... o de cualquier otro país.
Sloppy2nd escribió:Cambiar de región la cuenta es tan legal como cambiar la contraseña.


Hombre cambiar la región de la cuenta es legal, ahora bien cambiar tu supuesta región para comprar los productos mas baratos que en tu región... eso ahí ya no es tan "legal" otra cosa es que hagan la vista gorda pero esto mismo en otras plataformas lo han terminado cortando de raíz.

visniii escribió:Un baneo para todos os merecéis, entro a mirar ofertas y me encuentro esta mierda... Gracias x Acerme perder el tiempo


Este hilo es de Dudas/Comentarios sobre las ofertas, si quieres mirar ofertas vete al hilo de ofertas.

Dividir los hilos de oferta entre físico/digital o de X región me parece absurdo por que es mas lioso hacer un seguimiento. Una oferta es una oferta, sea fisico/digital/Español/Mexicano o lo que sea.

Saludos!
Doger escribió:Esto esta establecido así desde hace mas de 177 paginas atrás y funciona.

Doger escribió:Lo triste es que esta discusión es ciclica... y nunca se ha a llegar a un consenso.

Si la discusión es cíclica es que para muchos no funciona...
Doger escribió:Que te interese solo un sistema, no quiere decir que debas imponer tu criterio.

Vosotros sois los que no queréis ni que opinemos, solo hay que ver las formas en las que respondeis algunos, por lo que los que no somos precisamente nosotros los que queremos imponer nuestro criterio.
¿Qué tenéis todos 13 años o qué? Madre mía qué nivel...

Tardas literalmente segundos en entrar, ver los dos mensajes que suele haber al día como mucho, ver que no te interesa nada y marcharte por donde has venido. Y esto lo sé porque es lo que hago todos los días.

Una guerra teníais que haber pasado, panda de lloricas y quejicas.
Cada vez que sale esta discusión me acuerdo del muertisimo hilo de Noticias y Rumores, cuyo último mensaje es del 18 de marzo (hace 4 meses) cuando han habido anuncios de juegos en ese periodo, pero estos se han publicado en el hilo de debates y comentarios sobre las noticias y rumores igual que se hacía en el difunto hilo anteriormente.

Las ofertas se postean todas en el mismo hilo, sin ningún tipo de comentario, así que esas quejas de que hay páginas y páginas hablando de los chanchullos de cómo se cambia la tarjeta y tal no tiene base sólida, porque esos comentarios no se hacen en el hilo del que hablamos.

Y para los que no les interesan las ofertas digitales y quieren ver sólo físicas, pues por ejemplo las ofertas que haga Alcampo sería mejor no postearlas, porque como sus precios no son a nivel nacional sino que cada centro pone el suyo, son ofertas que nunca van a interesar a más de un 5% de los lectores como mucho. A que es absurdo? Pues lo de hacer otro hilo porque no queréis ver ofertas digitales lo mismo, más cuando éstas pueden interesar a mayor porcentaje de gente que la rebaja de X juego en el Alcampo de Mérida.

Y ya el acabose es leer a algunos que dicen que no han posteado ofertas físicas porque han visto mensajes de ofertas digitales... XD Almas de cántaro, si vienes a postear una oferta no es algo que dependa de lo que hay escrito antes, simplemente escribes tu mensaje con la oferta y lo publicas, que luego os quejáis de que hay pocas ofertas físicas posteadas cuando con esa actitud contribuis a dicha escasez [+risas]
Ojitosalton escribió:
IvanQ escribió:@Doger 2 hilos y si, es más lógico xq hay mucha gente a la que no le interesa comprar en otras eshops. A mi me da por culo entrar al hilo xq solo hay chorri ofertas de otras eshops, me he perdido muchas ofertas pensando que solo habria morralla, por lo visto os cuesta mucho entra a 2 hilos, mucho mas problemático que entrar a un hilo donde el 90% de su contenido no interesa a muchos.

Como bien dices ,el hilo prácticamente se basa en ofertas de otras eshop y en los PayPal o chanchullos que hay que hacer,para comprar en otros paises, pero a los que nos interesan sobre todo ofertas fisicas ,tenemos que tener empatía .....
Lo sensato es ver cómo tienes que poner la dirección de un hotel o cualquier sitio de otro país,o poner cuentas bancarias, etcetc para poder comprar en otros países ..durante páginas y paginas, porque cuesta mucho crear dos hilos diferenciados.
Creo que desde el 1 de Julio hay 5 ofertas fisicas y puedo asegurar que hay muchas mas, pero que no se ponen por pereza, ya que parece que solo interesa que un mierdijuego, que no conoce ni Dios ,este a 0,48€ en la eshop argentina.... o de cualquier otro país.

Hay otro hilo diferenciado para explicar cómo comprar en las eShops de otros países. Otra cosa es que la gente no haga uso de él.

Además, en la gran mayoría de estas eShops no hay que cambiar ni dirección, ni poner cuentas bancarias ni cambiar nada más que el país. Ahí ya cada uno escoge.

IvanQ escribió:
Doger escribió:Que te interese solo un sistema, no quiere decir que debas imponer tu criterio.

Vosotros sois los que no queréis ni que opinemos, solo hay que ver las formas en las que respondeis algunos, por lo que los que no somos precisamente nosotros los que queremos imponer nuestro criterio.

Podéis opinar cuanto queráis, pero no en un hilo en el que se ha hecho la misma propuesta otras veces y no ha llegado a buen puerto.

Si tanto lo queréis, estáis en vuestro derecho de hablar con un moderador o con la administración del foro en la zona destinada a ello.
Holita,

hay usuarios que siguen este hilo y no les interesa vuestras peleas personales, por favor, parad.

Gracias por vuestra colaboración [angelito] [bye]
@[erick] Tiene sentido seguir el hilo de comentarios de las ofertas? Lo suyo no sería seguir el propio hilo de ofertas y que aquí se comente lo que proceda relativo a ellas?
@cloud_strife8 disculpa porque seguro queme he explicado mal :)

Lo que no tiene sentido es tener discusiones privadas.

Este hilo es para comentar ofertas, stock, y lo que haya que comentar, hay gente que lo sigue y una pelea privada no le interesa.
@cloud_strife8

Precisamente, lo que está diciendo Erick es que paréis de discutir y despellejaros sobre cosas absurdas, que ya se os está yendo de las manos. Para eso agregaros y habladlo por privado.
cloud_strife8 escribió:@[erick] Tiene sentido seguir el hilo de comentarios de las ofertas? Lo suyo no sería seguir el propio hilo de ofertas y que aquí se comente lo que proceda relativo a ellas?

Yo lo tengo en seguimiento.
Viva los chorrijuegos y la gente que los desprecia!!
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2750#p1749767911
@resakosix
Que tal el juego? Lo llevo siguiendo desde que lo vi, pero nunca me atreví. Alguna referencia con otro juego?
Gracias
Me acabo de comprar la switch y quiero comenzar a coleccionar juegos en formato físico. Quiero empezar por las grandes joyas pero para el tiempo que llevan en el mercado me parecen caros. En el Black Friday suelen hacer ofertas importantes para el formato físico?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jesusandorrano los juegos de Nintendo apenas tienen rebajas. Lo único es estar pendiente de ofertas muy puntuales o promociones en tiendas online.

Otra opción es encadenar cupones de la Fnac, que te descuentan 10 euros de la siguiente compra si reservas.
IvanQ escribió:
mogurito escribió:La consola es libre de region, es legal y cambiar de país desde el movil no es modificar la consola.

Modificar EN la consola, tienes que modificar la cuenta que está en la consola.


Te la estás cogiendo con papel de fumar. Yo me mudé en septiembre a Polonia y mi salario ahora es en złoty, ¿puedo, según tú, poner mi cuenta en Polonia siendo mi consola española o estoy cometiendo una ilegalidad?

Cómo se nota que decir tonterías es gratis y no hace falta cambio de región alguno [+risas]
@Jesusandorrano mira en wallapop que siempre hay algunas ofertas y se venden entre 35 40 y aveces 30
Ahora que han rebajado todos los steins gate cuál recomendáis más?

Me pasé el original en ps vita y no sé si pillar el élite, el 0 o el my darlings embrace.

Están los 3 en mínimos históricos creo.
@Guille_c94 Elite es la misma historia que el original, y prácticamente como verse el anime. Pero tienes que haber jugado al original, a Elite o visto el anime para ir a por cualquiera de los otros 2. A partir de ahí, 0 y Darling son polos opuestos; 0 es un juego más serio y con un ambiente más depresivo por la situación en la que te pone ya desde el principio, mientras que Darling es un juego más distendido, más alegre, para divertirse y reírse sin tanto dilema moral como en Elite o 0. Vamos, que depende de lo que estés buscando en este momento podrías escoger uno u otro.
cloud_strife8 escribió:@Guille_c94 Elite es la misma historia que el original, y prácticamente como verse el anime. Pero tienes que haber jugado al original, a Elite o visto el anime para ir a por cualquiera de los otros 2. A partir de ahí, 0 y Darling son polos opuestos; 0 es un juego más serio y con un ambiente más depresivo por la situación en la que te pone ya desde el principio, mientras que Darling es un juego más distendido, más alegre, para divertirse y reírse sin tanto dilema moral como en Elite o 0. Vamos, que depende de lo que estés buscando en este momento podrías escoger uno u otro.


Habiéndome pasado el original y visto el anime supongo que no tiene mucho sentido que me pille el élite.

Seguramente vaya a por el 0 que he leído que el otro no es canon. Muchas gracias!!
@cloud_strife8 con esto quieres decir que si quiero vivir la experiencia de Elite, viendo el anime me basta?
@Kansen Bueno, en Elite hay escenas nuevas respecto al anime (el anime sólo cubre la ruta del true ending y en Elite puedes alcanzar los 6 finales), si has de elegir entre el anime o Elite yo cogería Elite.

@Guille_c94 Bueno, en realidad ambas son canon a su manera... Darling es la worldline Delta XD
Respecto al debate de Steins Gate, yo empecé la saga jugando directamente a la versión Elite de Switch y puedo afirmar que no existe mejor forma de iniciarse en el universo de Steins Gate. Si bien el anime es muy bueno, jugar la versión Elite no tiene ni punto de comparación, puesto que tiene una inmersión mucho mayor que simplemente estar sentado con el anime delante. Tus decisiones afectan al desarrollo de la historia (pudiendo conseguir varios finales) y también tiene otras mecánicas (como navegar por los foros de achan/4chan) que te hacen meterte en la historia mucho más que el anime.
En definitiva, para mi Steins Gate Elite supone un antes y un después en las novelas visuales y la recomiendo encarecidamente a todos.

Sobre Steins Gate 0 y My darling, si tenéis mucho interés yo recomendaría esperar a que sacasen en occidente (en Japón salió hace un año aproximadamente) una versión que engloba estas aventuras + Linear Bounded Phenogram. Además, se rumorea un posible Steins Gate 0 Elite para occidente [sonrisa]
@ClOuD_AC ostras si hay rumores de recopilatorio o de nuevas versiones mejor me espero. Muchas gracias!!!
Si hay que elegir entre el anime y Elite, eligiría Elite, sí.

Si hay que elegir entre Elite y el original... Definitivamente el original.

Hablando del tema, que estoy desconectadísimo últimamente: ¿el Elite de Robotics;Notes sí que tenía mejor pinta, no?
plata 7 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308_s2750#p1749767911
@resakosix
Que tal el juego? Lo llevo siguiendo desde que lo vi, pero nunca me atreví. Alguna referencia con otro juego?
Gracias


El juego yo lo jugué en PC con ratón y me gustó mucho, en switch aún no lo he probado. El juego es muy low-res, te dejo un vídeo para que veas un poco como es (fijate el sprite del personaje, muy muy baja resolución, nada que ver con los pixel art bonitos):
https://www.youtube.com/watch?v=eThr3Cv6B20

Es bastante seco y con esa estética a mi me encantó, el game feel es de "bruto", cosa que pega con la ambientación tan parca y la temática.

Referencias pues no sé que decirte, a mí jugando me recordó al doom original o juegos así, irónicos pero sin chascarrillos y muy parcos.
@ClOuD_AC El problema es que 0 y Darling salieron aquí de improviso en diciembre, y bastantes meses después de haber salido en Japón en físico Divergencies Assort (el pack con 0, Darling y Phenogram), así que sacar a posteriori sólo en digital 2 de las 3 me da que quiere decir que Phenogram en occidente se queda como exclusiva de PS4 en consolas.
@cloud_strife8 Totalmente de acuerdo compañero. No obstante, existe una posibilidad de que Divergencies efectivamente acabe saliendo en occidente, o al menos 0 Elite. Personalmente de momento prefiero esperar un poco (por no acabar comprando dos veces el mismo juego) aunque a quien le pueda la impaciencia, los descuentos actuales son muy buenos XD
@resakosix pillado, me vi anoche un analisis y Justo lo comparaban a DOOM en scroll lateral. A ver qué tal.
Gracias!

Edit: acabo de probarlo y me encanta!
Es un juego chorri de los que merecen la pena, hace muy bien que sientas el arma que estás disparando.
Veo estas cosas y ojalá sacaran mini DOOM para consolas, que lo tengo en pc y solo he jugado 6fases.
Normalmente, no suelo hacer comentarios o reseñas de los juegos que no me gustan. Los ignoro. Pero con el juego del que voy a hablar hago una excepción esperando que otro incauto, como yo, se lo piense dos veces antes de tirar 1 € a la basura.
El juego en cuestión se llama Match, así, a secas. Es del género match 3 y, como véis, no se han comido mucho la cabeza con el nombre, no. Pues quizás sea el nombre y el icono lo único salvable. [facepalm]
Debí haberlo sospechado, pues se estrenó hace 15 días a 6€ y ya vale 1€.
Atención al cúmulo de despropósitos:
- Ésto no es un juego: es una demo y mala. 30 fases que pueden acabarse en menos de una hora.
- Cuándo acabas un nivel siempre vuelves al inicio del mapa, por lo que hay que memorizar el número de la siguiente fase que quieres jugar y trasladarse por el mapa hasta ella. Imaginad esto en el Candy Crush. De risa. Eso sí, esto supone el mayor pico de dificultad del juego: buscar la fase que quieres jugar. Lo mismo está hecho adrede XD
- Al finalizar el nivel con movimientos restantes, éstos se distribuyen por el tablero, pero no suponen ninguna ventaja. Todo lo contrario, pues no hacen avanzar el típico contador de 3 estrellas, por lo que es el único juego que conozco en el que cuanto mejor lo haces, peores recompensas obtienes. Bug?, Ineptitud? .
- Pueden obtenerse 4 poderes que intuyo son totalmente innecesarios. No he usado ni uno. El juego es tan fácil que se me ocurre que lo mismo deberían ser para poner obstáculos y no para ayudar.

En definitiva, huid de uno de los mayores desastres que he probado en mucho tiempo, casi al nivel del vomitivo Metropolis Lux Obscura. Me da grima hasta citarlo. Una lástima que no se puedan enterrar, como el de E.T. Yo lo haría bien profundo y en el cieno.
No entiendo cómo Nintendo da el visto bueno a estos esperpentos. Está claro que el control de calidad no es lo que era. Y mira que hay muy buenos juegos a precio ridículo en la eshop...
Estos sí que son "chorrijuegos" y no otros a los que se acusa de ello por su precio o procedencia móvil, generalizando injustamente.
Guille_c94 escribió:Ahora que han rebajado todos los steins gate cuál recomendáis más?

Me pasé el original en ps vita y no sé si pillar el élite, el 0 o el my darlings embrace.

Están los 3 en mínimos históricos creo.


No he jugado al Darlings embrace, pero si te recomendaría el 0 si te gustó el Steins original. Como ha comentado @cloud_strife8 SG0 empieza ya con la historia arrancada, pues es una "intercuela" del Steins Original, por lo que es mas seria en general que Steins Gate, pero merece mucho la pena si quieres vivir una segunda historia con Okabe y el resto de protagonistas. Tambien mejora algunos puntos a nivel narrativo respecto al original, pues en este caso la historia irá alternando entre los protagonistas, no centrandose solamente con Okabe, lo cual le sienta muy bien para no agobiarte con un solo punto de vista.
Sabeis si https://www.thegamecollection.net/ sigue sin mandar pedidos fuera de Inglaterra?¿
@Doger si le das al link de avisos sobre el covid, en el segundo parrafo te dice que no.

https://www.thegamecollection.net/covid19/

Unfortunately, we are unable to ship to international destinations or destinations outside of the UK until further notice. Apologies for any inconvenience caused.
Brain Training en digital esta a 26,99€. Cuanta pasta en monedas de oro te dan? En Amazon físico 25€. Ni me lo pienso verdad?
TheDarknight75 escribió:Brain Training en digital esta a 26,99€. Cuanta pasta en monedas de oro te dan? En Amazon físico 25€. Ni me lo pienso verdad?



Eso depende, si le vas a dar a ratos cortos entre juego y juego, quizá te va mejor digital, si te da igual meter cartucho pues fisico. Yo viendo precios tiraba de fisico si o si, además si tienes carrefour o alcampo cerca, vale incluso menos, yo lo vi en el alcampo de mi ciudad a 21.
fuji escribió:
TheDarknight75 escribió:Brain Training en digital esta a 26,99€. Cuanta pasta en monedas de oro te dan? En Amazon físico 25€. Ni me lo pienso verdad?



Eso depende, si le vas a dar a ratos cortos entre juego y juego, quizá te va mejor digital, si te da igual meter cartucho pues fisico. Yo viendo precios tiraba de fisico si o si, además si tienes carrefour o alcampo cerca, vale incluso menos, yo lo vi en el alcampo de mi ciudad a 21.

Es para mi mujer. Igual se aclara mas en digital. Dan 2,50€ puede ser?
@TheDarknight75 pues no lo se, un 5%?¿ eso serian 1,3 euros creo
Nada. Amazon. Tenia 9,99€ en un vale de una devolución y ni me acordaba. Se puede revender cuando ya no lo quieras. Y conociendo a mi mujer...

Fuji, es que en algunos juegos estos días dan dobles monedas de oro. Pero no se a cuánto equivalen. Creo que dan el 10% de la compra
TheDarknight75 escribió:Nada. Amazon. Tenia 9,99€ en un vale de una devolución y ni me acordaba. Se puede revender cuando ya no lo quieras. Y conociendo a mi mujer...

Fuji, es que en algunos juegos estos días dan dobles monedas de oro. Pero no se a cuánto equivalen. Creo que dan el 10% de la compra



Ah vale, que dan el doble, no lo sabia.

Pues cojonudo con el vale, físico, barato y vendible, bien resuelto!
TheDarknight75 escribió:Nada. Amazon. Tenia 9,99€ en un vale de una devolución y ni me acordaba. Se puede revender cuando ya no lo quieras. Y conociendo a mi mujer...

Fuji, es que en algunos juegos estos días dan dobles monedas de oro. Pero no se a cuánto equivalen. Creo que dan el 10% de la compra


Los puntos dobles sólo son si los compras en digital, ojo. Osea que te darían 30 céntimos en físico y 3 euros, en teoría, en digital
Dridrini escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada. Amazon. Tenia 9,99€ en un vale de una devolución y ni me acordaba. Se puede revender cuando ya no lo quieras. Y conociendo a mi mujer...

Fuji, es que en algunos juegos estos días dan dobles monedas de oro. Pero no se a cuánto equivalen. Creo que dan el 10% de la compra


Los puntos dobles sólo son si los compras en digital, ojo. Osea que te darían 30 céntimos en físico y 3 euros, en teoría, en digital

Lo se. Pero mira, al final el vale de 9,99€ ha sido decisivo
13604 respuestas