Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

He visto que está ofertado el Mark of the ninja, que tal rendimiento tiene en modo portátil, sería para jugar en una lite. Alguien que lo tenga, puede decirme si tiene mucha caída de frames?
Salu2.
TheDarknight75 escribió:
Dridrini escribió:
TheDarknight75 escribió:Nada. Amazon. Tenia 9,99€ en un vale de una devolución y ni me acordaba. Se puede revender cuando ya no lo quieras. Y conociendo a mi mujer...

Fuji, es que en algunos juegos estos días dan dobles monedas de oro. Pero no se a cuánto equivalen. Creo que dan el 10% de la compra


Los puntos dobles sólo son si los compras en digital, ojo. Osea que te darían 30 céntimos en físico y 3 euros, en teoría, en digital

Lo se. Pero mira, al final el vale de 9,99€ ha sido decisivo


A ese precio solo por los sudokus que vienen ya renta. Ojalá a ese precio digital [+risas]
@thor83 yo no las he notado.
Me encantó, de lo mejorcito en sigilo.
@plata 7 Ademas es muy buen juego, yo lo disfrute mil, estar en las sombras y que no te vean para acabar con todo es super gratificante.
fuji escribió:@plata 7 Ademas es muy buen juego, yo lo disfrute mil, estar en las sombras y que no te vean para acabar con todo es super gratificante.

Exacto, además tienes horas por delante con él y sus DLC’s incluidos.
plata 7 escribió:@thor83 yo no las he notado.
Me encantó, de lo mejorcito en sigilo.

Gracias por la info. Creo que lo comprare
Quería pillarle a mi nena el de La patrulla canina en Sudáfrica que esta a 13€. Al final hay problemas para hacer lo de siempre y pagar con Visa? Oi algo pero hace semanas que no pillo nada fuera. Gracias
TheDarknight75 escribió:Quería pillarle a mi nena el de La patrulla canina en Sudáfrica que esta a 13€. Al final hay problemas para hacer lo de siempre y pagar con Visa? Oi algo pero hace semanas que no pillo nada fuera. Gracias

Yo nunca he tenido problema alguno
TheDarknight75 escribió:Quería pillarle a mi nena el de La patrulla canina en Sudáfrica que esta a 13€. Al final hay problemas para hacer lo de siempre y pagar con Visa? Oi algo pero hace semanas que no pillo nada fuera. Gracias


Yo compré el viernes un par de juegos en la eshop de Sudáfrica y no tuve ningún problema.
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Quería pillarle a mi nena el de La patrulla canina en Sudáfrica que esta a 13€. Al final hay problemas para hacer lo de siempre y pagar con Visa? Oi algo pero hace semanas que no pillo nada fuera. Gracias

Yo nunca he tenido problema alguno


Creo que lo que se dijo fue que iban a subir los precios en Sudáfrica para evitar los viajes de cuentas, no que fueran a complicar la compra. Pero de momento sin novedades
migcc escribió:
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:Quería pillarle a mi nena el de La patrulla canina en Sudáfrica que esta a 13€. Al final hay problemas para hacer lo de siempre y pagar con Visa? Oi algo pero hace semanas que no pillo nada fuera. Gracias

Yo nunca he tenido problema alguno


Creo que lo que se dijo fue que iban a subir los precios en Sudáfrica para evitar los viajes de cuentas, no que fueran a complicar la compra. Pero de momento sin novedades

Creo que comentaron que subiría solo los juegos de Nintendo, no los demás
mogurito escribió:
migcc escribió:
mogurito escribió:Yo nunca he tenido problema alguno


Creo que lo que se dijo fue que iban a subir los precios en Sudáfrica para evitar los viajes de cuentas, no que fueran a complicar la compra. Pero de momento sin novedades

Creo que comentaron que subiría solo los juegos de Nintendo, no los demás

Yo me pille el diablo el sábado y 0 problemas
Gracias a todos chicos!!! Que contenta se va a poner mi ne na [beer]
Joder la que estan liando en el hilo de ofertas los del fisico jajajja igual es cosa mia pero veo algo de resentimiento jajajjaa un poquito de resquemor jaja
spiderrrboy escribió:Joder la que estan liando en el hilo de ofertas los del fisico jajajja igual es cosa mia pero veo algo de resentimiento jajajjaa un poquito de resquemor jaja



No empecemos otra vez, que eric ya nos dijo de parar la discusión. Ya me han reportado todas mis ofertas y moderación se las ha mirado dejándolas tal cual. Quien se pique por que ponga físico en mayúsculas, pues que se aguante, por lo menos mis ofertas han sido utiles por lo que veo [oki] .
fuji escribió:
spiderrrboy escribió:Joder la que estan liando en el hilo de ofertas los del fisico jajajja igual es cosa mia pero veo algo de resentimiento jajajjaa un poquito de resquemor jaja



No empecemos otra vez, que eric ya nos dijo de parar la discusión. Ya me han reportado todas mis ofertas y moderación se las ha mirado dejándolas tal cual. Quien se pique por que ponga físico en mayúsculas, pues que se aguante, por lo menos mis ofertas han sido utiles por lo que veo [oki] .

Oye, por cierto, Yo soy de los que agradezco que pongas las ofertas y que a simple vista me quede claro que es físico
@prosomilo Gracias! Es de agradecer leer cosas así. Si pongo físico en mayusuculas es para que en un primer vistazo se vean que ofertas son en fisico, no para picar a nadie, pero aqui se ven guerras pronto.

Gracias!
Hay que ser amargado para reportar por eso.
@fuji sigue así, no está ni mucho menos mal.
Así se ve de golpe y vistazo!
plata 7 escribió:@fuji sigue así, no está ni mucho menos mal.
Así se ve de golpe y vistazo!


@fuji

Pues mira, un poco de resquemor sí que lo veo. Creo que si dices que es una oferta de Amazon, Carrefour, Alcampo etc. ya es bastante obvio que estás hablando de una oferta de físico. De la misma manera que si alguien pone una oferta diciendo que está en México o Sudáfrica (o "en la eShop"), es bastante obvio que está hablando de una oferta de digital.

Por supuesto que no reportaría por eso, pero sí que me parece que lo has hecho un poquito con ganas de joder. Más aún poniéndolo en mayúsculas y gigante. XD
Para ser justos, los detractores de la idea de separarlo nos instaron a destacarlo...
JavierEA escribió:Para ser justos, los detractores de la idea de separarlo nos instaron a destacarlo...


Pues mira, eso no lo he visto.

Voy a ser sincero. La idea de destacarlo me parece buena. Hacer algo parecido a lo que se hace en los flairs de Reddit, o los "COMPRA/VENTA" del foro de compra/venta.

Es decir, escribir el mensaje más o menos así:

FISICO

blablabla


o

DIGITAL

blablabla
@Patchanka Estoy contigo. De un vistazo tendríamos todo aclarado y sería fácil descartar cosas que no nos interesen. Sigue sin arreglar el problema del shovelware, pero bueno, si hay gente a la que le interesa ese tipo de contenido no veo por qué prohibirlo.
No veo problema en destacarlo aunque es bastante absurdo ya que la misma descripción de la oferta deja bastante claro si es físico o no. Es como repetir dos veces lo mismo.

Da la impresión de que el hilo está supervisado por el Capitán Obvio
fuji escribió:@prosomilo Gracias! Es de agradecer leer cosas así. Si pongo físico en mayusuculas es para que en un primer vistazo se vean que ofertas son en fisico, no para picar a nadie, pero aqui se ven guerras pronto.

Gracias!


Pues yo aplaudo que pongas ofertas, que pongas en neón y tamaño 4000 que es formato físico, pero si hubieras dicho que es para picar/joder todavía te aplaudiría más XD
mogurito escribió:No veo problema en destacarlo aunque es bastante absurdo ya que la misma descripción de la oferta deja bastante claro si es físico o no. Es como repetir dos veces lo mismo.

Da la impresión de que el hilo está supervisado por el Capitán Obvio


La descripción lo deja claro, pero si pones un "fisico/digital" al principio lo tienes de un vistazo y no tienes que leer la oferta. Que sí, pierdes un segundo leyéndola, pero ese tipo de cosas siempre se agradecen.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:No veo problema en destacarlo aunque es bastante absurdo ya que la misma descripción de la oferta deja bastante claro si es físico o no. Es como repetir dos veces lo mismo.

Da la impresión de que el hilo está supervisado por el Capitán Obvio


La descripción lo deja claro, pero si pones un "fisico/digital" al principio lo tienes de un vistazo y no tienes que leer la oferta. Que sí, pierdes un segundo leyéndola, pero ese tipo de cosas siempre se agradecen.

Por eso no me da igual que se ponga o no esa descripción aunque en mi caso probablemente se me olvide hacerlo. Lo único que se consigue con eso es lo que dices, hacer ahorrar unos segundos de lectura aunque seguramente se termine leyendo por curiosidad
Si especificas en el mensaje que el juego es físico, también ayudas a alguien que no ha entrado en varios días, ya que al poner "físico" en el buscador del post te van a salir sólo los mensajes que incluyan esa palabra y se ahorra mucho tiempo, además de ser más cómodo.
La idea es buena y practica, pero que las formas son para flamear un poquito, no se le escapa a nadie [carcajad]
A mí lo de aclarar al principio si es físico o digital me parece una genial idea, obviamente sin colorines ni demás chorradas.
Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.
Lo siguiente será quejarse porque no nos gusta el formato de texto y el color utilizado.
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Yo pondría algo así como "Oferta que nada tiene que ver con otras stores!" xDDD. Ya fuera de coñas, es algo que obviamente ayuda y aunque fuera con intención de molestar (que no creo que lo sea) no entiendo como alguien se puede molestar con eso.
Lo suyo seria un hilo para digital y otro para fisicos
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.


Y quejarse de esa manera, llamando cenizo a gente que creo que ha dejado claro que no se lo estaba tomando a mal, pues que quieres que te diga?

Si es para tener ese tipo de actitud, pues no hace falta que colabores.
Patchanka escribió:
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.


Y quejarse de esa manera, llamando cenizo a gente que creo que ha dejado claro que no se lo estaba tomando a mal, pues que quieres que te diga?

Si es para tener ese tipo de actitud, pues no hace falta que colabores.



Ok, pues no colaboro, y no pasa nada, así estará el foro mas tranquilo por lo que veo.

La actitud viene dada de dias y dias y con la misma discusión y los reportes, como quieres que me lo tome?¿
fuji escribió:Ok, pues no colaboro, y no pasa nada, así estará el foro mas tranquilo por lo que veo.

La actitud viene dada de dias y dias y con la misma discusión y los reportes, como quieres que me lo tome?¿


No estoy de acuerdo con la gente que te ha reportado, eso desde luego es pasarse. Y creo que muchos aquí se lo han dicho.

Pero los que han comentado aquí (yo incluido) lo han hecho sin acritud. Yo hasta he dicho que estoy de acuerdo con que se indique al principio de los mensajes "FISICO" o "DIGITAL", porque creo que entonces de un vistazo se puede ver lo que es. En el reddit de ofertas de Switch tienen los flairs para eso y funciona muy bien.

Pero entonces vienes y nos llamas "cenizos" por hacer comentarios sin ninguna acritud. Te devuelvo la pregunta, como quieres que me lo tome?
fuji escribió:
Patchanka escribió:
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.


Y quejarse de esa manera, llamando cenizo a gente que creo que ha dejado claro que no se lo estaba tomando a mal, pues que quieres que te diga?

Si es para tener ese tipo de actitud, pues no hace falta que colabores.



Ok, pues no colaboro, y no pasa nada, así estará el foro mas tranquilo por lo que veo.

La actitud viene dada de dias y dias y con la misma discusión y los reportes, como quieres que me lo tome?¿

No te lo tomes a mal si algunos se quejan de tu noble labor. Hay mas gente que lo agradece que gente que le moleste.
@Patchanka Lo de cenizo era en general por los reportes, dias de mensajes y mensajes de dias anteriores, no por vosotros en concreto, que a mi me han llamado niño rata, triste, sectario, etc...

Pero bueno, que no pasa nada, muerto el perro se acabó la rabia. No le deis mas vueltas que se acabó.
fuji escribió:@Patchanka Lo de cenizo era en general por los reportes, dias de mensajes y mensajes de dias anteriores, no por vosotros en concreto, que a mi me han llamado niño rata, triste, sectario, etc...

Pero bueno, que no pasa nada, muerto el perro se acabó la rabia. No le deis mas vueltas que se acabó.


Vale, si no es por lo que se ha comentado esta mañana, pues entonces retiro lo dicho y pido disculpas. Y desde luego no estoy de acuerdo (y creo que la mayoría de aquí tampoco) con esas tonterías de niño rata y similares.
fuji escribió:@Patchanka Lo de cenizo era en general por los reportes, dias de mensajes y mensajes de dias anteriores, no por vosotros en concreto, que a mi me han llamado niño rata, triste, sectario, etc...

Pero bueno, que no pasa nada, muerto el perro se acabó la rabia. No le deis mas vueltas que se acabó.


Me sabría muy mal que dejaras de postear en el hilo de ofertas. Agradezco mucho tu idea, personalmente huyo de la tomadura de pelo del digital como de la peste, y se me han escapado ofertas interesantes porque casi no entro en el hilo al estar plagado de ofertas irrelevantes para mi (eshop).

Espero que reconsideres tu postura.
Excesivo lo que le habéis liado al compañero por comentar FÍSICO
Sinceramente a mi ni me va ni me viene pero me leído los hilos (al ver tanto revuelo) y sinceramente... a mi me da la impresión de que ponerlo en mayúsculas y con colorines es mas por querer tocar los cojones que otra cosa. Si quieres aportar algo lo haces de una forma simple pero cuando ya una persona empieza a poner frasecillas o poner en mayúsculas y con colores pues... da otra impresión.

Esta guerra por quien pone las mejores ofertas o que ofertas son buenas o malas me parece bastante absurda.

Ademas recordemos que en las normas del hilo pone "Solo ofertas no comentarios". Se puede aportar de una forma simple y sin "ofender" a nadie y a sabiendas de que hay gente con la piel muy fina andar poniendo esas pullas pues al final pasa lo que pasa y luego hacerse el ofendido por que se quejan ya es absurdo.

Saludos!
Yo creo que el tema no tiene muchas más vueltas, ni de un lado, ni de otro. Para mí es claro que lo ha hecho por tocar los huevos, y si lo ha hecho se dice y ya está. Y por el otro, no es para lapidarlo porque haya ido un poco al pique
Patchanka escribió:
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.


Y quejarse de esa manera, llamando cenizo a gente que creo que ha dejado claro que no se lo estaba tomando a mal, pues que quieres que te diga?

Si es para tener ese tipo de actitud, pues no hace falta que colabores.

Habla por ti, yo sí quiero que colabore, y tú no eres nadie para decirle que no lo haga.
Ya está bien de decirles a los demás que pueden o no hacer, que este foro cada vez está peor.
fuji escribió:Que pesaos con que es para flamear o picar o que hay resquemor, lo pongo asi por que me da la gana y punto, vi que era util y que se veia fácil.

Dan ganas de colaborar poco con tanto cenizo.

A los demás gracias, me alegra que os haya sido util.

A mí me ha sido util y creo que no he sido el único al que le parece útil.
A mi tambien me parece útil que se marque en físico. Lo suyo seria un hilo para ofertas físico y otro para digital y se acabarían lo problemas. Ya que las ofertas digitales suelen tener una duración de varios dias y el físico si es rollo amazon o fnac te dura media mañana y ta no lo ves entre la "paja" de las digitales.
@Ryuji28 No hace falta dos hilos, eso solo haría mas engorroso tener que andar buscando los dos hilos. Se pueden poner ofertas de ambos formatos de una forma sencilla y sin piques.

Yo no creo que haya que remarcar si es físico o digital, creo que se ve a simple vista pero vamos que si se quiere especificar se puede poner "Físico" o "Digital" sin tener que ponerlo y remarcarlo con neones por que eso va a lo que va.

Yo me beneficiado tanto de ofertas físicas como digitales así que no hay por que andar dividiendo ni comparando que ofertas son mejores o quien aporta "mejores" ofertas. Se aportan ofertas y punto, que para eso es el hilo, todo lo demás sobra.

Saludos!
@Lord Duke hacerme el ofendido? Querer tocar los cojones? Madre mia.... se os está yendo de las manos.
13608 respuestas