Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

ByR escribió:"Games published by nintendo" entiendo que no afecta a la mayoría de indies verdad? En mi caso los indies son el 90% de mis compras asi que...

Eso mismo dijeron al prohibir la venta de códigos de juegos, y al final quitaron todos los juegos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
JesusCN escribió:
ByR escribió:"Games published by nintendo" entiendo que no afecta a la mayoría de indies verdad? En mi caso los indies son el 90% de mis compras asi que...

Eso mismo dijeron al prohibir la venta de códigos de juegos, y al final quitaron todos los juegos.

Eso es mentira. Que Game los haya quitado no significa que no se sigan vendiendo.
Tenéis razón. Que falta de comprensión lectora que tengo...
Que suban los juegos de nintendo me da lo mismo ya que los compro en físico con los vales de fnac.

Entiendo que la gente que busque un ahorro ahí ahora se lo pensará. Esperemos que la subida no sea mucho. A ver que pasa el dia 13.


Saludos!
Si no siempre se podrá comprar en Amazon o carrefour que suelen ser más baratos o a unas malas de segunda mano
Los pases de temporada se suelen rebajar en la eshop?
Joder es que están los precios infladisimos...donde están las ofertas?? cawento
devil_boy escribió:Los pases de temporada se suelen rebajar en la eshop?
Joder es que están los precios infladisimos...donde están las ofertas?? cawento

Si pero con menos frecuencia, lo mejor es estar atento a los precios de otro pais
Llevamos un tiempo que no hay buenas ofertas y apenas salen
ferslash escribió:Buenas, una duda, creo que va en este post.

Yo tengo un paypal de España, si quiero pillar un juego de México, Sudáfrica o Rusia, necesito otro tipo de PayPal o algo??

Gracias


Claro que sí, va en el hilo que te obliga a escribir "sin comentarios" y que se titula "solo ofertas". Te traslado la pregunta aquí, anda.

Me suena haber pagado el online con PayPal español en Sudáfrica, pero hace bastante tiempo y no estoy seguro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Con paypal español se puede pagar en todas las eshops europeas. En Sudáfrica no hay pago con paypal.

Para USA/Canadá/México es necesaria una cuenta de paypal de alguno de esos países.
@Sloppy2nd ya han puesto PayPal en Sudáfrica ? Qué bien
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome no, perdón, que yo sepa no. Se me ha ido la olla. Se puede pagar con tarjeta de crédito española pero no hay opción de paypal.
@Sloppy2nd ah que lastima, hubiera estáis bien que la pudieran para cuando nos sancionen por cambio de región , seguiremos esperando!
ferslash escribió:Buenas, una duda, creo que va en este post.

Yo tengo un paypal de España, si quiero pillar un juego de México, Sudáfrica o Rusia, necesito otro tipo de PayPal o algo??

Gracias


El paypal español solo te servirá para comprar en cualquier país europeo y la tarjeta de crédito tal cual igual. Para comprar en las eshop de otros países necesitas paypal de dichos países (para México por ej necesitarás hacerte un paypal mexicano y una misma tarjeta de crédito solo puede estar en una cuenta paypal a la vez, por lo que cuando vayas a usarlo tendrás que borrar tu tarjeta del paypal español y cuando vayas a usar el español borrar la tarjeta del paypal mexicano y ponerla en el español). Además, algunas eshop no tienen opción de paypal y solo se puede comprar mediante tarjeta prepago que has de comprar a un tercero (cualquier tienda de códigos que venda tarjetas de saldo de las distintas eshop).
Solid.Snake escribió:
ferslash escribió:Buenas, una duda, creo que va en este post.

Yo tengo un paypal de España, si quiero pillar un juego de México, Sudáfrica o Rusia, necesito otro tipo de PayPal o algo??

Gracias


El paypal español solo te servirá para comprar en cualquier país europeo y la tarjeta de crédito tal cual igual. Para comprar en las eshop de otros países necesitas paypal de dichos países (para México por ej necesitarás hacerte un paypal mexicano y una misma tarjeta de crédito solo puede estar en una cuenta paypal a la vez, por lo que cuando vayas a usarlo tendrás que borrar tu tarjeta del paypal español y cuando vayas a usar el español borrar la tarjeta del paypal mexicano y ponerla en el español). Además, algunas eshop no tienen opción de paypal y solo se puede comprar mediante tarjeta prepago que has de comprar a un tercero (cualquier tienda de códigos que venda tarjetas de saldo de las distintas eshop).



Muchas gracias por la info! Sabes de alguna página que venda tarjetas de saldo??? Gracias

Por cierto @dark_tamahome, de que tipo de sanción estaríamos hablando??
@ferslash que no te dejé usar la tarjeta de crédito por un mes te hace un bloqueo de pago con tarjeta por seguridad no suele pasar pero aveces pasa y te quedas un mes sin poder usar la tarjeta , a mí me pasó hace un par de meses y tuve que comprar por PayPal hasta que me levantarán el bloqueo de seguridad xD
@ferslash no recuerdo haber visto tarjetas de prepago para México y similares.

Puedes comprar en Suráfrica y Rusia directamente con tu tarjeta del banco. No necesitan Paypal. Lo único que será el banco quien haga la conversión de divisa a no ser que utilices una tarjeta recargable como la Revolut.

Para preguntas similares utiliza mejor el hilo oficial de compra en diferentes eShop: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
dark_tamahome escribió:@ferslash que no te dejé usar la tarjeta de crédito por un mes te hace un bloqueo de pago con tarjeta por seguridad no suele pasar pero aveces pasa y te quedas un mes sin poder usar la tarjeta , a mí me pasó hace un par de meses y tuve que comprar por PayPal hasta que me levantarán el bloqueo de seguridad xD

A ver si me hago un pago de esa naturaleza y me pillan con la tarjeta de mi mujer xD
@Abatefaria jajaja bueno tú hazla mejor siempre con la misma así hay menos posibilidades pero que no suele.passr eso de que te bloqueen jaja
RRuco1981 escribió:
Will20 escribió:Ghostbusters 29,99€ en amazon. Disponible a partir del 29 de Junio.

Salu2!

No es una oferta, es su precio habitual. Yo lo compré de lanzamiento por ese precio XD


Yaa, si más que nada era porque volvía a haber stock después de tiempo. [360º]

Salu2!
Algún ataque a los titanes por Barcelona? Aunque sea de segunda mano.

El único que vi disponible en un GAME era el de exposición y me niego a pagar por él lo mismo que si estuviera precintado.
@Guille_c94 mirate wallapop. El otro dia me parecio verlo (en la busqueda puse a pelo Nintendo Switch)
Guille_c94 escribió:Algún ataque a los titanes por Barcelona? Aunque sea de segunda mano.

El único que vi disponible en un GAME era el de exposición y me niego a pagar por él lo mismo que si estuviera precintado.


En mi ciudad como no había en los GAME,lo conseguí en un Carrefour,última unidad y ni siquiera tenía precio.Además en la web de Carrefour no aparecía,por lo que puede que te compense mirar en los Carrefour que tengas cerca.
Gracias por las respuestas, en Wallapop hay una tienda en Vía Laietana que tiene muchos precintados por 20€.
Aprovechad!
El juego Moving Out está actualmente de oferta por 20€. Me suena que hace poco también estuvo de oferta pero no recuerdo si a menor precio. ¿Alguien se acuerda?
@DevilKeeper si que estuvo a 15€ creo, lo compré entonces para jugar con la parienta. Hace 3-4 semanas me parece.
@plata 7 Gracias. Me sonaba que había estado más barato. Creo que esperaré a otra oferta como esa.
Han puesto el Monster Boy a 17.99 € en la eshop para quien le interese...

Yo me lo he pillado usando puntos de oro y se me ha quedado en 10 euritos [plas]
devil_boy escribió:Han puesto el Monster Boy a 17.99 € en la eshop para quien le interese...

Yo me lo he pillado usando puntos de oro y se me ha quedado en 10 euritos [plas]


Por si alguien no lo conoce, uno de los juegos que más he disfrutado en Switch y una lección de diseño de personajes, escenarios, puzzles y mecánicas. Una obra de artesanía digital y un soplo de aire fresco ante tanto fotorrealismo, visceralidad y tiros a porrillo.

Eso sí, un puñetero estrujacerebros en su tercio final. Lo cuál le engrandece aún más [tadoramo]
Se sabe si van hacer ofertas de verano en la eshop?.
AeolusFx escribió:Se sabe si van hacer ofertas de verano en la eshop?.

El año pasado fueron en esta fecha y en el anterior antes yo me temo que no hagan este año, porque muchas compañias están haciendo por su cuenta
rochavanesa escribió:
AeolusFx escribió:Se sabe si van hacer ofertas de verano en la eshop?.

El año pasado fueron en esta fecha y en el anterior antes yo me temo que no hagan este año, porque muchas compañias están haciendo por su cuenta


Una pena, estaba esperando que hicieran alguna rebaja en algún juego de Mario, que tengo puntos para gastar.
@VicenHuelva Mil gracias por el aviso del Animal Crossing en Gamivo, ya tengo mi codigo, luego cambio de region y lo canjeo.. ofertaza!
@IOS10 es fiable esa página? Solo es para códigos americanas ? Se puede pagar por PayPal europeo? Es que ver el animal crossing a ese precio es increíble
dark_tamahome escribió:@IOS10 es fiable esa página? Solo es para códigos americanas ? Se puede pagar por PayPal europeo? Es que ver el animal crossing a ese precio es increíble


Es la primera vez que compro en Gamivo pero conocia la pagina de antes, es fiable, he visto varias ofertas de ellos en paginas de chollos y buenas opiniones.

Pagas con tu paypal en gamivo y canjeas el codigo en la tienda americana, y desactiva la suscripcion de gamivo antes de confirmar el pago.

Estoy descargando el juego desde la eshop española, que ha sido canjearlo en la americana y cambiar a España.

Ademas, 3 dolares en puntos de oro te dan para la eshop americana, que esta el yesterday origin y el toki por ese precio y te puedes llevar gratis uno de los dos.
Voy a pillar el animal crossing, mi duda es si se puede canjear en la eshop mexicana que es la que tengo o hay que cambiar a la norteamericana
@IOS10 pero también hay cosillas para la europea no? Es que mirando el del animal ponía la bandera de la Unión Europea supongo que depende la bandera se canjeado en uno u otro lado y como normalmente los de mi yendo tiene todos los idiomas no hay problema . Lo de desactivar la subscripción es porque te cobran algo si se te olvida quitarlo ?
@dark_tamahome @payin

Creo que ya no esta la oferta, ya no sale a ese precio.

Es un codigo para cuenta NA, Norte Americana entiendo, por lo que se canjea desde esa eshop.

Y gamivo cobra dos dolares para suscribirse con ellos, en el momento de seleccionar la forma de pago, abajo se desactiva.
IOS10 escribió:@VicenHuelva Mil gracias por el aviso del Animal Crossing en Gamivo, ya tengo mi codigo, luego cambio de region y lo canjeo.. ofertaza!

[oki] [oki] [oki]

Veo que a más gente le interesa, decir que todos los días están poniendo un cupón de descuento diferente, hoy era del 8%, ayer del 7%, por las noches lo quitan así que toca esperar a mañana.
También mirando por encima veo varias cosas jugosas para la eshop USA como por ejemplo los Pokemon Espada/Escupo a 31€ o el Mario Kart a 35€
Del Animal Crossing veo que ya no quedan a 27, el más barato es 35€
Quizás el más interesante de todos los códigos de Gamivo sea el de 70 USD por 44,10 euros (que son 50 dólares al cambio). Te puedes pillar el Paper Mario y aún te sobra para algún DLC o juego menor que esté de oferta en USA. Si tienes como pagar en USA, pillas el segundo juego por un poco más que tu resto de saldo, y te quedas libre para cambiar de región.
@Patchanka pues si la verdad está bastante bien entonces esta página siempre son para códigos usa exclusivamente no? Aunque bueno con el cambio de región nunca será problema !
dark_tamahome escribió:@Patchanka pues si la verdad está bastante bien entonces esta página siempre son para códigos usa exclusivamente no? Aunque bueno con el cambio de región nunca será problema !


Si buscas en las ofertas Nintendo, hay algunos EU e incluso JP sueltos, a lo mejor sería cuestión de mirar a ver si merecen la pena.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En gamivo, como en g2a y el resto de webs de reventa de keys, estáis expuestos a que Nintendo os banee la cuenta y perdáis todos vuestros juegos.

Tenedlo en cuenta.
@Sloppy2nd Chungo entonces, porque los codigos son ilegales? o porque banean? si compro algo lo metere en otra cuenta por si acaso
Yo no compraría en esas webs ya que muchas de sus keys son de dudosa procedencia (lo que viene a ser ilegal).
Exacto. De hecho, recordad que Nintendo ha prohibido la venta de códigos de juegos propios en tiendas oficiales. Así que imaginad la fiabilidad que tienen ahora los códigos de tiendas no oficiales.

De hecho, si Nintendo te da por no válido un código te tienes que apañar con la tienda. Pero si te banea la cuenta, mal asunto.

Mi consejo: si tienes cientos de euros invertidos en programas de la eShop en tu cuenta de Nintendo, no te la juegues. Si no tienes nada invertido en tu cuenta o tienes una específica para cosas así... ya es decisión de cada uno.
Mi consejo es que dejeis de usar webs chungas y tiréis de eshop de otros paises.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd Chungo entonces, porque los codigos son ilegales? o porque banean? si compro algo lo metere en otra cuenta por si acaso

Muchas veces son códigos comprados con tarjetas robadas y Nintendo banea las cuentas asociadas.
@Sloppy2nd Claro, al robar una tarjeta lo compran y lo revenden y luego si lo metemos en la cuenta piensan que hemos sido nosotros y te comes el ban
a mi me ha tocado la china, no furula la clave }:/
Pues yo canjee ayer y todo perfecto, pago con paypal y vendedor con muchos positivos, ademas que gamivo es mil veces mas fiable que g2a, y solo hay que googlear un poco para ver opiniones.

Cero quejas con Nintendo, y de momento las tiendas pueden vender codigos de juegos de Nintendo hasta agotar existencias segun tengo entendido.

Si llegara a tener algún problema por ese juego y me banean mi cuenta avisaré por aquí.

Saludos!
13577 respuestas