Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

dark_tamahome escribió:@Sloppy2nd Claro, al robar una tarjeta lo compran y lo revenden y luego si lo metemos en la cuenta piensan que hemos sido nosotros y te comes el ban


Hombre no te comes el ban por que se piensen que has sido tu el que a robado la clave, si no por que seguramente el dueño de la tarjeta haya bloqueado los pagos y evidentemente Nintendo no te va a "regalar" el juego y como no van a estar analizando y quitando juegos directamente banean y no te podrás quejar por que tu eres culpable de comprarlo en tiendas no oficiales.

Saludos!
fuji escribió:Os dejo una oferta de verdad (no de chorri juegos a 1 euro), pokemon equipo de rescate pal aleman, que se supone que lleva castellano, por 17,80 euros como nuevo en amazon, si eres premium envio gratis. Creo que está muy bien.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Yo creo que lo pillare, leyendo descripcion el que pone solo que le falta envoltorio y que los codigos pueden estar usados (no lleva ningun code), suele ser juego a veces incluso precintado.

Muchas gracias por el aviso, ha caido del tirón.
IvanQ escribió:
fuji escribió:Os dejo una oferta de verdad (no de chorri juegos a 1 euro), pokemon equipo de rescate pal aleman, que se supone que lleva castellano, por 17,80 euros como nuevo en amazon, si eres premium envio gratis. Creo que está muy bien.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Yo creo que lo pillare, leyendo descripcion el que pone solo que le falta envoltorio y que los codigos pueden estar usados (no lleva ningun code), suele ser juego a veces incluso precintado.

Muchas gracias por el aviso, ha caido del tirón.


Ya sale a 49€, parece que ha durado nada
@IvanQ de nada! la verdad es que para el poco tiempo que tiene el juego, esta genial ese precio aun siendo pal aleman.

@Adse10 aun sale a 17,83 euros
@fuji Me sale a ese precio de 2ª mano, entiendo que tendrás el precio cacheado. ¡Gracias de todas formas! :)

Edito: Vale, no había leído bien tu mensaje [facepalm] , que indicas que es así. ¡Perdón!
Adse10 escribió:@fuji Me sale a ese precio de 2ª mano, entiendo que tendrás el precio cacheado. ¡Gracias de todas formas! :)



Claro, es que la oferta es esa, como nuevo de amazon por 17,83 euros, vendido y enviado por amazon. Muchas veces incluso llegan precintados los que pone que puede faltar envoltorio de plástico (no todas claro).
@fuji Si si, he editado mi mensaje anterior, que no había leído bien tu mensaje. Mis disculpas! Un saludo y gracias!
@Adse10 Nada joer XD con la emoción de las ofertas a mi me pasa igual XD
fuji escribió:@IvanQ de nada! la verdad es que para el poco tiempo que tiene el juego, esta genial ese precio aun siendo pal aleman.

Desde luego, es el típico juego que no pago a precio completo pero a ese precio aunque sea segunda mano es una ganga.

Tengo muchos juegos alemanes y nunca he tenido problema de que no vinieran en castellano, en ese sentido estoy tranquilo.
Como decis a 40 pavos no pero por 18....yo lo he pillado
IvanQ escribió:
fuji escribió:Os dejo una oferta de verdad (no de chorri juegos a 1 euro), pokemon equipo de rescate pal aleman, que se supone que lleva castellano, por 17,80 euros como nuevo en amazon, si eres premium envio gratis. Creo que está muy bien.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Yo creo que lo pillare, leyendo descripcion el que pone solo que le falta envoltorio y que los codigos pueden estar usados (no lleva ningun code), suele ser juego a veces incluso precintado.

Muchas gracias por el aviso, ha caido del tirón.

Otro por aquí.

"Os dejo una oferta de verdad (no de chorri juegos a 1 euro" Esta frase es para enmarcar y dejarla anclada en primera página del hilo de ofertas.
@Huguit0 se ha cubierto de gloria el colega. Menuda frase de niño rata. Desde el respeto.
dextervi escribió:@Huguit0 se ha cubierto de gloria el colega. Menuda frase de niño rata. Desde el respeto.

¿Perdona? [facepalm]

El compañero ha dicho una verdad como un templo.

Más avisos de buenas ofertas y menos chorradas del tipo "eh, que en Sudáfrica tenéis en oferta el juego del tío Peter por 1€, son 50 céntimos más barato que en España".

Guau, menudo ahorro. En fin, esto es España.
dextervi escribió:@Huguit0 se ha cubierto de gloria el colega. Menuda frase de niño rata. Desde el respeto.



No se quien eres ni me importa, pero a insultar te vas a tu casa, que yo a ti no te he dicho nada.

Mae mia....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La mafia de las cajas otra vez intentando configurar el hilo de las ofertas a su gusto.

Y van a tener la misma suerte que en los anteriores intentos...
Sloppy2nd escribió:La mafia de las cajas otra vez intentando configurar el hilo de las ofertas a su gusto.

Y van a tener la misma suerte que en los anteriores intentos...

Vete por ahí, tú y tus juegos de Angola de 50 céntimos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya hasta pierden los nervios y bajan al barro.

Dientes, dientes...

Huguit0 escribió:Vete por ahí, tú y tus juegos de Angola de 50 céntimos

Los mismos que te compras tú a 50 euros más envío en cuanto los saca la editora de limitadas de turno.
Me parece absurda la guerra que hay montada en algunos hilos con el tema físico/digital :-? Cada uno que compre lo que quiera

A mi los juegos digitales a bajo precio, bienvenido sean, y los físicos, igual xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gjazz bah, son los tres tristes de siempre que se creen con la potestad de imponer el tipo de ofertas que tienen que publicarse solo porque a ellos no les interesa lo digital.

Y lo más gracioso es que se limitan a cuestionar las aportaciones de otros mientras ellos contribuyen una mierda y media.
Sloppy2nd escribió:@gjazz bah, son los tres tristes de siempre que se creen con la potestad de imponer el tipo de ofertas que tienen que publicarse solo porque a ellos no les interesa lo digital.

Y lo más gracioso es que se limitan a cuestionar las aportaciones de otros mientras ellos contribuyen una mierda y media.



Yo solo he aportado una oferta y de paso he comentado lo de los chorrijuegos como una opinión, no impongo, ni he pedido que se cambie nada.

El que esta hilo si, hilo también llamando secta a los demás eres tu.

A mi si me interesa lo digital y cuando veo alguna oferta interesante lo compro, tengo muchos en digital, y mi critica no va sobre eso, va sobre poner el mismo juego en 50 mil stores por la diferencia de unos céntimos de euro.

A mi no me verás llamarte nada, desde luego tengo mas educación.
Sloppy2nd escribió:@gjazz bah, son los tres tristes de siempre que se creen con la potestad de imponer el tipo de ofertas que tienen que publicarse solo porque a ellos no les interesa lo digital.

Y lo más gracioso es que se limitan a cuestionar las aportaciones de otros mientras ellos contribuyen una mierda y media.


Sería fácil dividiendo en dos hilos, yo lo propuse una vez pero aquí se criticó que el hilo de físicos quedaría olvidado(como si ahora se pusiesen ofertas de físico), la gran diferencia es que muchas ofertas en físico son puntuales y cuando se acaban las unidades adiós ofertas y las.digitales al ser de alguna eshop de Nintendo durarán una semana. Si tanto molesta a unos y a otros que se cree otro hilo y si muere el hilo pues que muera.
melindro escribió:
Sloppy2nd escribió:@gjazz bah, son los tres tristes de siempre que se creen con la potestad de imponer el tipo de ofertas que tienen que publicarse solo porque a ellos no les interesa lo digital.

Y lo más gracioso es que se limitan a cuestionar las aportaciones de otros mientras ellos contribuyen una mierda y media.


Sería fácil dividiendo en dos hilos, yo lo propuse una vez pero aquí se criticó que el hilo de físicos quedaría olvidado(como si ahora se pusiesen ofertas de físico), la gran diferencia es que muchas ofertas en físico son puntuales y cuando se acaban las unidades adiós ofertas y las.digitales al ser de alguna eshop de Nintendo durarán una semana. Si tanto molesta a unos y a otros que se cree otro hilo y si muere el hilo pues que muera.

Pues personalmente ,si se pone un hilo de ofertas fisicas, yo lo agradecería.
A mí lo de las ofertas de otras eshop ,no me interesa nada, ya que solamente compro en la Española y no me importa esperar ,hasta que el precio me interese.
Vengo a ver ofertas y me encuentro otra vez el tema de los que solo quieren fisico o digital.

Es ofertas de juegos, da igual el formato. Me da igual el formato si me gusta el precio.


Este debate está mas que discutido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji podías haber posteado la oferta, que está de puta madre, y haberte ahorrado el comentario despectivo.
@Sloppy2nd lo se, pero dije lo que pensaba sobre los juegos de ese tipo, por que me molesta entrar y ver el mismo juego 30 veces con diferencias de céntimos, ni insulte, ni falte al respeto.

E insisto, educación tengo, ahora mira cuantos adjetivos has usado tu desde tu entrada al hilo.
Ojitosalton escribió:
melindro escribió:
Sloppy2nd escribió:@gjazz bah, son los tres tristes de siempre que se creen con la potestad de imponer el tipo de ofertas que tienen que publicarse solo porque a ellos no les interesa lo digital.

Y lo más gracioso es que se limitan a cuestionar las aportaciones de otros mientras ellos contribuyen una mierda y media.


Sería fácil dividiendo en dos hilos, yo lo propuse una vez pero aquí se criticó que el hilo de físicos quedaría olvidado(como si ahora se pusiesen ofertas de físico), la gran diferencia es que muchas ofertas en físico son puntuales y cuando se acaban las unidades adiós ofertas y las.digitales al ser de alguna eshop de Nintendo durarán una semana. Si tanto molesta a unos y a otros que se cree otro hilo y si muere el hilo pues que muera.

Pues personalmente ,si se pone un hilo de ofertas fisicas, yo lo agradecería.
A mí lo de las ofertas de otras eshop ,no me interesa nada, ya que solamente compro en la Española y no me importa esperar ,hasta que el precio me interese.

Yo también lo agradecería.

Y también agradecería que Nintendo pusiera fin al tema de los "viajes entre eshops de distintos países/regiones" con la triste finalidad de ahorrarse en muchos casos 1 o 2 p*tos euros. A pagar cada uno en su región y punto.
@Huguit0 he llegado a ahorrarme mas de 30€ en un juego ya que en otro país estaba mas barato y además en oferta, también he comprado el The Messenger por 0,55€ el dia del estreno.

Con las eshop me ahorro muchísimo mas dinero que en juegos físicos.

Este hilo es de ofertas en general, no trata de un formato o otro ya que es de ofertas de juegos. Que no te guste que la gente compre en otras regiones en Nintendo Switch libre de region no significa que los demas no podamos enterarnos de las ofertas de otros paises en nuestra consola multi-region. Por esa regla de tres no se podria hablar de comprar juegos fisicos de otros países solo por ahorrarte 2€
Huguit0 escribió:Yo también lo agradecería.


+1 la verdad, pero entiendo que separar un hilo de ofertas de esa manera sería excesivo, a mi no me molesta, yo si veo que el hilo está arriba entro a mirar a ver que postean y si no me interesa (el 99,99% de las veces, puesto que me entero antes por otros canales) pues pasando.
A mí que se hable de juegos digitales me parece fetén, otra cosa es que se liste todo el shovelware (que sé que no hay forma de medirlo) o las ofertas que están semana sí y semana no de juegos que evidentemente ponen el precio por encima de lo que quieren pedir por él para permitirse estar de "oferta" siempre y salir en la página de rebajados.

Sobre el salto de regiones, pues bueno, lo mismo, que cada uno haga lo que quiera, tengo mis motivos por los que no me parece bien pero no voy a entrar en guerra con nadie ni me va a molestar una nota al pie que lo diga.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fuji entrar en un hilo en el que contribuye mucha gente para decir que la tuya es la “oferta de verdad” por contraposición a las otras de mierda es puro derroche de educación.
Huguit0 escribió:
Ojitosalton escribió:
melindro escribió:
Sería fácil dividiendo en dos hilos, yo lo propuse una vez pero aquí se criticó que el hilo de físicos quedaría olvidado(como si ahora se pusiesen ofertas de físico), la gran diferencia es que muchas ofertas en físico son puntuales y cuando se acaban las unidades adiós ofertas y las.digitales al ser de alguna eshop de Nintendo durarán una semana. Si tanto molesta a unos y a otros que se cree otro hilo y si muere el hilo pues que muera.

Pues personalmente ,si se pone un hilo de ofertas fisicas, yo lo agradecería.
A mí lo de las ofertas de otras eshop ,no me interesa nada, ya que solamente compro en la Española y no me importa esperar ,hasta que el precio me interese.

Yo también lo agradecería.

Y también agradecería que Nintendo pusiera fin al tema de los "viajes entre eshops de distintos países/regiones" con la triste finalidad de ahorrarse en muchos casos 1 o 2 p*tos euros. A pagar cada uno en su región y punto.


Sin entrar a valorar que a veces hay diferencias de precio de 20 euros o más, creo que me parece muy de sobrado este comentario, puesto que cada uno con su dinero que lo use o ahorre como quiera.

Pero, como siempre, mucho mejor quitarle posibilidades a los demás. Me gustaría verte en la época de 3DS con la gilipollez de la consola con bloqueo regional, a ver qué hacías con tus juegos importados.

Y dejo el offtopic aquí, que estamos para hablar de juegos y ofertas, no de las rencillas personales de cada uno.

Menudo vicio traigo al Neon Abyss joder, vale cada uno de los 9 euros que cuesta en Rusia (frente a los 20 de la eShop española) aunque le faltan un par de parches para mejorar rendimiento durante los combates con los jefes.
@Sloppy2nd si tu lo ves así es cosa tuya, mucha gente colabora en el hilo y lo hace genial, mi mensaje no iba para ellos ni mucho menos. Si te sientes atacado, por algo será, y mas viendo lo que te gusta discutir siempre en tooooodos los hilos.

Esta claro que no llegaremos a ningun lado, por que siempre tiras para la misma dirección, seguir discutiendo, calificar a los demás, formar grupos y demás, y yo tengo claro que por ahí no voy a tirar.
mogurito escribió:@Huguit0 he llegado a ahorrarme mas de 30€ en un juego ya que en otro país estaba mas barato y además en oferta, también he comprado el The Messenger por 0,55€ el dia del estreno.

Con las eshop me ahorro muchísimo mas dinero que en juegos físicos.

Este hilo es de ofertas en general, no trata de un formato o otro ya que es de ofertas de juegos. Que no te guste que la gente compre en otras regiones en Nintendo Switch libre de region no significa que los demas no podamos enterarnos de las ofertas de otros paises en nuestra consola multi-region. Por esa regla de tres no se podria hablar de comprar juegos fisicos de otros países solo por ahorrarte 2€

Yo este hilo, lo miro continuamente por qué me interesan las ofertas fisicas, pero es muy raro que encuentre una de ellas ,por qué el hilo está lleno de ofertas de eshop Sudáfrica,rusa, argentina etcetc.
¿Que hay de malo en crear uno de ofertas fisicas?
Y ahorrar tiempo, a gente que solo le interesa eso.

Yo no voy a entrar en donde compré la gente sus juegos, ya he dado mi opinión sobre ello y que cada uno haga lo que le salga de las narices.
Yo solo compro en la Española, puedo esperar lo que me de la gana ,hasta que el precio me interese, tengo muchas cosas que jugar y poco tiempo, voy poco a poco.
@Ojitosalton Eso sería lo ideal, será por hilos que más dará uno más.

Y el que quiera enterarse de las ofertas de físico y piense que el hilo se quedará enterrado por otros pues que se suscriba y le llegará un email cada vez que alguien postee una oferta.
@Ojitosalton pues que igualmente a ti te viene bien otro hilo pues a mi me viene bien uno con todo y no estar metiendome en varios hilos buscando ofertas

Este hilo tiene muchisimas páginas como para cambiar las cosas por las particularidades de cada persona.

Cread otro hilo si queréis, yo seguiré usando este hilo para hablar de ofertas de todos los juegos. Al final se crearán varios hilos según el gusto de cada uno.

Cada pocas semanas la misma discusión [decaio]
mogurito escribió:@Ojitosalton pues que igualmente a ti te viene bien otro hilo pues a mi me viene bien uno con todo y no estar metiendome en varios hilos buscando ofertas

Este hilo tiene muchisimas páginas como para cambiar las cosas por las particularidades de cada persona.

Cread otro hilo si queréis, yo seguiré usando este hilo para hablar de ofertas de todos los juegos. Al final se crearán varios hilos según el gusto de cada uno.

Cada pocas semanas la misma discusión [decaio]

Yo no estoy discutiendo, solo doy mi opinión y creo que somos varios los que opinamos igual.
A mí lo de el hilo tiene muchas paginas.....lo siento pero no me sirve, porque entonces no se cambiaría nunca nada ( por esa regla de tres ,seguiríamos en taparrabos) y si somos muchos los que opinamos lo mismo ,pues se hace otro hilo y si somos pocos ,pues nos jorobamos y ya está.....tampoco hay que darle muchas vueltas.
Tú sigue utilizando el hilo que quieras, igual que haremos los demás,lo que nos salga de las narices.
Yo más que de ofertas físicas haría 2 hilos, uno de ofertas y otro de precios bajos en otras stores.
Y otro hilo de ofertas de juegos fisicos en España porque no quiero de otro pais que suelen venir con alguna pegatina en mitad de la portada la cual tampoco está es español, también otro hilo de solo amazon ya que hay quienes solo compran en esa tienda y otro hilo las del fnac ya que hay quienes solo compran alli para gastar sus cupones de 10€

Asi tendríamos muchos hilos en los que buscar las ofertas pero al menos así queda todo al gusto de todos.

Joer, a la hora de ver las ofertas vamos al mínimo esfuerzo, ya es que ni filtramos por nosotros mismos el tipo de juego que nos interesa, lo queremos todo mascado.
mogurito escribió:Y otro hilo de ofertas de juegos fisicos en España porque no quiero de otro pais que suelen venir con alguna pegatina en mitad de la portada la cual tampoco está es español, también otro hilo de solo amazon ya que hay quienes solo compran en esa tienda y otro hilo las del fnac ya que hay quienes solo compran alli para gastar sus cupones de 10€

Asi tendríamos muchos hilos en los que buscar las ofertas pero al menos así queda todo al gusto de todos.

Joer, a la hora de ver las ofertas vamos al mínimo esfuerzo, ya es que ni filtramos por nosotros mismos el tipo de juego que nos interesa, lo queremos todo mascado.

Por mi perfecto.
Hilo de ofertas fisicas en España.
Por qué por esa regla de tres ,como a ti te interesan todas las ofertas de todas las eshop,y que te den todo mascadito, todos a los que no nos interesan ,tenemos que jodernos ,con páginas enteras de ofertas de otras eshop.
Pero vamos,que con hilo de ofertas fisicas de Nintendo Switch, creo que valdria.
Ojitosalton escribió:
mogurito escribió:Y otro hilo de ofertas de juegos fisicos en España porque no quiero de otro pais que suelen venir con alguna pegatina en mitad de la portada la cual tampoco está es español, también otro hilo de solo amazon ya que hay quienes solo compran en esa tienda y otro hilo las del fnac ya que hay quienes solo compran alli para gastar sus cupones de 10€

Asi tendríamos muchos hilos en los que buscar las ofertas pero al menos así queda todo al gusto de todos.

Joer, a la hora de ver las ofertas vamos al mínimo esfuerzo, ya es que ni filtramos por nosotros mismos el tipo de juego que nos interesa, lo queremos todo mascado.

Por mi perfecto.
Hilo de ofertas fisicas en España.
Por qué por esa regla de tres ,como a ti te interesan todas las ofertas de todas las eshop,y que te den todo mascadito, todos a los que no nos interesan ,tenemos que jodernos ,con páginas enteras de ofertas de otras eshop.


Asi ha sido siempre y cada pocas semanas vuelve siempre una pequeña minoría queriendo cambiarlo todo.


Esta discusión es la de siempre, haced ese hilo y promocionarlo para que la gente lo use. Quejarse no soluciona nada
@Dridrini creo que sabes perfectamente que me refería a juegos (muchos Shovelware) de unos pocos euros, no a juegos AAA. Puedo entender que uno cambie de región por ahorrarse 10-15€ o más, pero a veces leo ciertas diferencias que no llegan ni a un euro y me da vergüenza ajena. Que la vida está mal y más en esta época, pero mirarse todas las regiones para ahorrarse 1€ o menos...

Claro, lo que dije de las regiones sí lo llevamos a consolas con region block es una jodienda.

Quizás si se crea otro hilo de ofertas de juegos físicos ninguno de los dos caiga en el olvido precisamente porque estén diferenciados. Estoy seguro que hay unos cuantos usuarios (y yo mismo) que a veces no posteamos ofertas puntuales porque entras al hilo y da una pereza enorme ver tanta chorrioferta de digitales.

Si algún admin da permiso se puede crear ya mismo
Huguit0 escribió:@Dridrini creo que sabes perfectamente que me refería a juegos (muchos Shovelware) de unos pocos euros, no a juegos AAA. Puedo entender que uno cambie de región por ahorrarse 10-15€ o más, pero a veces leo ciertas diferencias que no llegan ni a un euro y me da vergüenza ajena. Que la vida está mal y más en esta época, pero mirarse todas las regiones para ahorrarse 1€ o menos...

Claro, lo que dije de las regiones sí lo llevamos a consolas con region block es una jodienda.

Quizás si se crea otro hilo de ofertas de juegos físicos ninguno de los dos caiga en el olvido precisamente porque estén diferenciados. Estoy seguro que hay unos cuantos usuarios (y yo mismo) que a veces no posteamos ofertas puntuales porque entras al hilo y da una pereza enorme ver tanta chorrioferta de digitales.

Si algún admin da permiso se puede crear ya mismo

Yo no sé hacerlo, si no pediría el permiso ya mismo.
( Hace poco que estoy en el foro y aún no sé bien las normas y como pedir permisos)
Yo a veces, no he puesto alguna oferta,por eso mismo que dices.
mogurito escribió:Y otro hilo de ofertas de juegos fisicos en España porque no quiero de otro pais que suelen venir con alguna pegatina en mitad de la portada la cual tampoco está es español, también otro hilo de solo amazon ya que hay quienes solo compran en esa tienda y otro hilo las del fnac ya que hay quienes solo compran alli para gastar sus cupones de 10€

Asi tendríamos muchos hilos en los que buscar las ofertas pero al menos así queda todo al gusto de todos.

Joer, a la hora de ver las ofertas vamos al mínimo esfuerzo, ya es que ni filtramos por nosotros mismos el tipo de juego que nos interesa, lo queremos todo mascado.

Para comprar juegos en otras stores hay que andar cambiando de región la cuenta, cosa que de por sí no es muy legal, lo que quiero es un hilo de ofertas de juegos que no me requieran tener que andar modificando nada en la consola.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambiar de región la cuenta es tan legal como cambiar la contraseña.
@Dridrini es un juegazo la verdad , lo he puesto en la dificultad máxima y me revientan aún no he probado los dos personajes que dieron por comprarlo en la primera semana . Pues si 9 euros buenos si llega a valer 20 no lo compro .

Yo antes compraba en la española pero vamos desde que descubrí el cambio de región gracias a este foro me ahorrado más de 100 euros y son de agradecer porque un juego aquí. A 50 y en otro lado a 20 y algo el que lo compra caro es porque quiere la verdad.
Respecto a las ofertas en físico muchas veces veo que si en tal comercio lo venden a nose cuando ti y si yo vivo en una ciudad porque veo ofertas de otras ciudades? Y me da igual pues con las eshop igual . Al fin al cabo sin oferta y meterse en la página no se tarda nada el que le salga oferta de Amazon y no tenga tarjeta o no le guste comprar por internet tanbien ve las ofertas .
Al final uni se mete para ver ofertas da igual cual sea y si no entrad a dekudeal o chollometro
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo de ofertas en Murcia ya.
IvanQ escribió:
mogurito escribió:Y otro hilo de ofertas de juegos fisicos en España porque no quiero de otro pais que suelen venir con alguna pegatina en mitad de la portada la cual tampoco está es español, también otro hilo de solo amazon ya que hay quienes solo compran en esa tienda y otro hilo las del fnac ya que hay quienes solo compran alli para gastar sus cupones de 10€

Asi tendríamos muchos hilos en los que buscar las ofertas pero al menos así queda todo al gusto de todos.

Joer, a la hora de ver las ofertas vamos al mínimo esfuerzo, ya es que ni filtramos por nosotros mismos el tipo de juego que nos interesa, lo queremos todo mascado.

Para comprar juegos en otras stores hay que andar cambiando de región la cuenta, cosa que de por sí no es muy legal, lo que quiero es un hilo de ofertas de juegos que no me requieran tener que andar modificando nada en la consola.

La consola es libre de region, es legal y cambiar de país desde el movil no es modificar la consola.
mogurito escribió:La consola es libre de region, es legal y cambiar de país desde el movil no es modificar la consola.

Modificar EN la consola, tienes que modificar la cuenta que está en la consola.
Otra vez...

Y los que nos interesan absolutamente todas las ofertas?¿ que, tenemos que entrar en 4 hilos distintos solo para una consola?¿ Tener un poco de empatía...

Joer, a la hora de ver las ofertas vamos al mínimo esfuerzo, ya es que ni filtramos por nosotros mismos el tipo de juego que nos interesa, lo queremos todo mascado.


Esto es lo mas sensato que e sacado de esta re-nueva discusión sobre que postear.

Mirar el hilo se tarda que 2 minutos?¿ En serio os molesta tanto?¿ Increible.
13596 respuestas