Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Jsk77 escribió:
Lord Duke escribió:
Si claro dejaran hacer el click y recoger hasta que lleguen a la oficina y quiten la opción con la oferta. Ahora mismo se puede hacer click y recoger con el Luigis Mansion pero ya veras como mañana por la mañana ya no se puede.

Saludos!


A mi me ha pasado exactamento esto esta mañana con el Mario Bros U, que iba a hacer el click y recoger mientras salía de casa hasta ir a la tienda y no me dejó, cuando por la madrugada del mismo día sí dejaba.

Yo lo hice sobre las 6.30 y me dejó, un poco más tarde no se podía. De todas formas ninguna pega, te ponen el precio de la flash, así que si a alguien le interesa alguna oferta, en cuanto lo sepa por la noche que lo reserve
En Game hoy tienen el Luigi´s Mansion 3 a 39.95€. Menos da una piedra.
ros escribió:En Game hoy tienen el Luigi´s Mansion 3 a 39.95€. Menos da una piedra.


Yo lo compré hace unos meses en Amazon a 42€.
Está bien siendo Game pero no son 29.95, para ellos.
Por cierto, en teoría, a partir del pasado día uno se dejaban de vender códigos de descarga de Nintendo en Europa, y en varias webs los sigo viendo disponibles (me refiero a juegos completos, DLC's y suscripciones si se mantenían a la venta)
pantxo escribió:Por cierto, en teoría, a partir del pasado día uno se dejaban de vender códigos de descarga de Nintendo en Europa, y en varias webs los sigo viendo disponibles (me refiero a juegos completos, DLC's y suscripciones si se mantenían a la venta)


Supongo que dejarán de venderlos en las tiendas normales, ya que en tiendas tipo game el código lo tienen que activar desde el terminal, en tiendas tipo instant gaming o derivados esos códigos ya están activados, así seguramente que los primeros meses aún vendan códigos las webs de códigos
@Plage claro lo que venderán ya son códigos antiguos que tienen pero para juegos nuevos ya no se podrá
Ojitosalton escribió:
ByR escribió:Cuando se sabe el juego de mañana del game?

Pues creo ,pero no sé el orden.
Luigis Mansión 39.95
Mario odisey. 39.95


De momento con el Luigis la has clavado hasta con el precio porque la mayoría nos esperábamos 29,95. A mi ayer el del Game me dijo que ya no habría más juegos de Mario, que los de la oferta tenían que ser juegos de Nintendo y que sería juego del estilo Fire Emblem o similar.
A ver si el falta es el Yoshi's Crafted World, un juego que por lo que he leído es más flojito que el Woolly World, pero bueno si lo ponen a 29,95€ y teniendo unos 8€ de saldo acumulado en puntos sí que le daría una oportunidad.
salva_184 escribió:
Ojitosalton escribió:
ByR escribió:Cuando se sabe el juego de mañana del game?

Pues creo ,pero no sé el orden.
Luigis Mansión 39.95
Mario odisey. 39.95


De momento con el Luigis la has clavado hasta con el precio porque la mayoría nos esperábamos 29,95. A mi ayer el del Game me dijo que ya no habría más juegos de Mario, que los de la oferta tenían que ser juegos de Nintendo y que sería juego del estilo Fire Emblem o similar.

Creo que no me equivoco,pero siempre puede haber algún cambio de última hora..
Ojitosalton escribió:
salva_184 escribió:
Ojitosalton escribió:Pues creo ,pero no sé el orden.
Luigis Mansión 39.95
Mario odisey. 39.95


De momento con el Luigis la has clavado hasta con el precio porque la mayoría nos esperábamos 29,95. A mi ayer el del Game me dijo que ya no habría más juegos de Mario, que los de la oferta tenían que ser juegos de Nintendo y que sería juego del estilo Fire Emblem o similar.

Creo que no me equivoco,pero siempre puede haber algún cambio de última hora..


Premio.

Pues qué pena las dos últimas ofertas, con lo bien que empezó
La verdad es que vaya dos truños de ofertas en estos dos días, a ver si sacan algo a 30€ aunque sea
mogurito escribió:La verdad es que vaya dos truños de ofertas en estos dos días, a ver si sacan algo a 30€ aunque sea

Si lo dices en sentido domingo o la semana que viene, acaban mañana estas ofertas. La verdad que viendo que han puestos estos a 40 me sorprende cada vez mas que pusieran el Maker o el Pokemon a 30. ¿Tan mal se han vendido? Aunque entiendo que Pokemon tiene mucha gente que no le llama (y encima sacan dos) y el Maker no es algo que le atraiga a todo el mundo.
Woody. escribió:
mogurito escribió:La verdad es que vaya dos truños de ofertas en estos dos días, a ver si sacan algo a 30€ aunque sea

Si lo dices en sentido domingo o la semana que viene, acaban mañana estas ofertas. La verdad que viendo que han puestos estos a 40 me sorprende cada vez mas que pusieran el Maker o el Pokemon a 30. ¿Tan mal se han vendido? Aunque entiendo que Pokemon tiene mucha gente que no le llama (y encima sacan dos) y el Maker no es algo que le atraiga a todo el mundo.

Yo lo digo porque a 40€ no es nada del otro mundo ya que más de una vez han estado a ese precio
Tened en cuenta que si quieren bajar los precios, tienen que tener el permiso de Nintendo. Ellos por si solos no pueden hacerlo

Así que si Nintendo no quiere ver el Mario a 30€, no lo pueden poner por mucho que quieran
gjazz escribió:Tened en cuenta que si quieren bajar los precios, tienen que tener el permiso de Nintendo. Ellos por si solos no pueden hacerlo

Así que si Nintendo no quiere ver el Mario a 30€, no lo pueden poner por mucho que quieran

No había caido en eso, probablemente sea por lo que dices.
Fijaos que quitando el New Mario U Deluxe, el resto de juegos a 30 euros son juegos con DLCs de 30 pavetes o con fuerte componente online. Los 3 primeros los rebajaron para vender suscripciones online, el New Mario lo pusieron a 30 porque seguramente sus ventas no estén muy allá, y los otros dos que o no tienen DLCs o lo tienen de bajo precio, los meten a 40.
cloud_strife8 escribió:Fijaos que quitando el New Mario U Deluxe, el resto de juegos a 30 euros son juegos con DLCs de 30 pavetes o con fuerte componente online. Los 3 primeros los rebajaron para vender suscripciones online, el New Mario lo pusieron a 30 porque seguramente sus ventas no estén muy allá, y los otros dos que o no tienen DLCs o lo tienen de bajo precio, los meten a 40.


No lo había pensado

No le veía sentido a por qué ponen el Pokemon a 30 y los otros no, pero claro, tiene lógica, te están por otro lado obligando a tener el online o el season pass que son otros 30€
Permanece atento y amplía tu colección de juegos a precios increíbles. XD

40 pavos un juego de casi 3 años, se rien de nosotros. Me costó 44 cuando salio con los benditos vales del fnac ratataaaa

Yo pillé el Super Mario Bros U porque le tenia ganas y a 30 euros creo que es buen precio pero todo lo demas (quitando el Maker) tampoco es que haya sido para tirar cohetes. El tetris lleva semanas a 20e en amazon, los pokemon hace poco estaban a 34 en amazon (si no me falla la memoria). Mario Odissey se tiene que poder haber comprado por 40e varias veces (promos, dias sin iva)... El Luigi's quiza aun no haya llegado nunca a 40 pero tampoco es que sea un precio increible un 15% de descuento con respecto a cualquier tienda.

Pero bueno, al final uno pica con el tetris, otro con el pokemon (y ya que estoy me llevo la expansion por 30 pavos mas), un servidor con el SMB U DX... al final les habrá servido para sacarse stock pero de precios increibles nada [carcajad]

No se si es tonica general pero a mi mujer le dieron el Mario abierto y con la caratula bastante tocada asi que no me extrañaria que hubieran colado copias de segunda mano en la promo. La pobre no tenia ni idea de que tuviera que ser un juego nuevo y pensó que era una promocion de juegos de segunda mano. No me acerqué a cagarme en lo mas sagrao porque tenia que cojer el coche y por 30 pavos no lo habria conseguido ni en CompraVenta de aqui. Lo tendria que haber hecho pero ya me enganché con un dependiente el dia anterior en la misma tienda (CC Splau) y me apetecia bastante poco.
gjazz escribió:Tened en cuenta que si quieren bajar los precios, tienen que tener el permiso de Nintendo. Ellos por si solos no pueden hacerlo

Así que si Nintendo no quiere ver el Mario a 30€, no lo pueden poner por mucho que quieran


Eso no es así. De hecho hace años en las presentaciones que hace nintendo de sus consolas ya no dicen el precio porque la union europea les sanciono por marcar precios ya que lo deben decidir las tiendas (cosa que por cierto, me resulta sorprendente, ya que muchisimas compañias dicen el precio de sus consolas / moviles, no se por que sancionarian solo a Nintendo). Y además no hay más que ver que hay cadenas donde los juegos se encuentran mucho más baratos y hacen liquidaciones y dudo mucho que pidan permiso a nintendo. Otra cosa es que pierdan dinero con la venta pero que les compense por deshacerse del stock o atraer gente.

Por poner un ejemplo, yo en Alcampo he comprado el Smash Bros, pokemon (tanto Let's Go como Espada), Dragon Quest XI y Zelda Link's Awakening por 30€, obviamente de liquidacion. Y es muy facil conseguir los juegos de nintendo por 40 o 40 y poco, ya sea en Alcampo, Media Markt, Amazon, etc.
fuertecito01 escribió:No se si es tonica general pero a mi mujer le dieron el Mario abierto y con la caratula bastante tocada asi que no me extrañaria que hubieran colado copias de segunda mano en la promo. La pobre no tenia ni idea de que tuviera que ser un juego nuevo y pensó que era una promocion de juegos de segunda mano. No me acerqué a cagarme en lo mas sagrao porque tenia que cojer el coche y por 30 pavos no lo habria conseguido ni en CompraVenta de aqui. Lo tendria que haber hecho pero ya me enganché con un dependiente el dia anterior en la misma tienda (CC Splau) y me apetecia bastante poco.

En GAME las últimas unidades que venden son las de exposición y por tanto están sin precinto y la caja pues puede estar dañada de estar por ahí en tienda. En teoría el juego es nuevo, pero yo una vez compré un juego de estos abiertos (en la época de la Wii) y la consola ni me lo leía. Lo que no veo normal es que no hagan ningún tipo de descuento por ser el de exposición.
JesusCN escribió:
fuertecito01 escribió:No se si es tonica general pero a mi mujer le dieron el Mario abierto y con la caratula bastante tocada asi que no me extrañaria que hubieran colado copias de segunda mano en la promo. La pobre no tenia ni idea de que tuviera que ser un juego nuevo y pensó que era una promocion de juegos de segunda mano. No me acerqué a cagarme en lo mas sagrao porque tenia que cojer el coche y por 30 pavos no lo habria conseguido ni en CompraVenta de aqui. Lo tendria que haber hecho pero ya me enganché con un dependiente el dia anterior en la misma tienda (CC Splau) y me apetecia bastante poco.

En GAME las últimas unidades que venden son las de exposición y por tanto están sin precinto y la caja pues puede estar dañada de estar por ahí en tienda. En teoría el juego es nuevo, pero yo una vez compré un juego de estos abiertos (en la época de la Wii) y la consola ni me lo leía. Lo que no veo normal es que no hagan ningún tipo de descuento por ser el de exposición.

A mí cuando en tienda o online ,me dicen que es última unidad desprecintada pero que es nuevo ,les digo que no lo quiero.(para mí en el momento que está desprecintado debería costar menos)
Pero si lo hacen así ,será porque los venden.... A lo mejor es que soy un raro.
Ya me espero y lo compro de segunda mano.
-En un Game vi una vez unos chavales devolviendo un juego desprecintado y el dependiente les decía que no lo habían comprado así,los chavales le dijeron.que si y que les dieran el dinero y se lo devolvieron.
Seguramente los chavales abrieron el juego y no les gusto (o esa impresión me dio a mí),pero claro si vendes así ....pues después te expones a estas cosas....
@Ojitosalton Yo suelo hacer lo mismo pero fué mi mujer porque le venia de paso del trabajo y yo tenía que ir expresamente. Es muy probable que yo no lo hubiera comprado. De hecho dudo que vuelva a ir a ese game.
De hecho normalmente suelen poner una pegatina de game en el cierre.

A mi hermana le regale un harvest moon por su cumpleaños sin saber qje estaba en inglés, y como se lo dieron así, la dije que lo abriese con cuidado y viese el idioma, como estaba en inglés, con la misma lo cerró y lo devolvió, ellos seguirán vendiendo como nuevo.

Yo me niego a pillarlos así la verdad, yo se como cuido los juegos, y se que si vendo un juego mio de segunda mano, lo pueden vender como nuevo perfectamente, así que otros tantos podrían decir lo mismo..

También es cierto que pocas veces he visto en game tan buenas ofertas para juegos y encima de Nintendo (de hecho los dos últimos días ya se han desinflado jajajja).
fuertecito01 escribió:
No se si es tonica general pero a mi mujer le dieron el Mario abierto y con la caratula bastante tocada asi que no me extrañaria que hubieran colado copias de segunda mano en la promo. La pobre no tenia ni idea de que tuviera que ser un juego nuevo y pensó que era una promocion de juegos de segunda mano. No me acerqué a cagarme en lo mas sagrao porque tenia que cojer el coche y por 30 pavos no lo habria conseguido ni en CompraVenta de aqui. Lo tendria que haber hecho pero ya me enganché con un dependiente el dia anterior en la misma tienda (CC Splau) y me apetecia bastante poco.

mira a ver si puedes registrar los puntos de oro de ese cartucho, si es que si, casi seguro que el juego era nuevo, pero la caja de exposición
@hyrulen No lo había pensado aunque la verdad es que me preocupa más que se dediquen a timar a la gente que que hayan timado a mi mujer xD Al final el juego aunque me lo han vendido como nuevo me ha salido más barato que de segunda mano

Aunque como he dicho siempre, si al final hay alguien que se lleva los juegos abiertos como nuevos tampoco tienen razón para dejar de hacerlo.
Iba a comprar el Ni no kuni para switch en Game, que había visto la promoción Otaku y salía por 29,95€ con neverita; Y en el principio de la página aparece un banner donde sale a ese precio. Pero al ir a añadirlo a la cesta veo 49'95€. En fin...
Para cuando las rebajas de verano en la eshop? Me apetece gastar algunos puntos de oro que tengo acumulados antes de que se caduquen [+risas]
yaravi escribió:Iba a comprar el Ni no kuni para switch en Game, que había visto la promoción Otaku y salía por 29,95€ con neverita; Y en el principio de la página aparece un banner donde sale a ese precio. Pero al ir a añadirlo a la cesta veo 49'95€. En fin...

El Ni no Kuni que entra en la promo es el de PS4 no el de Switch.
Plage escribió:
pantxo escribió:Por cierto, en teoría, a partir del pasado día uno se dejaban de vender códigos de descarga de Nintendo en Europa, y en varias webs los sigo viendo disponibles (me refiero a juegos completos, DLC's y suscripciones si se mantenían a la venta)


Supongo que dejarán de venderlos en las tiendas normales, ya que en tiendas tipo game el código lo tienen que activar desde el terminal, en tiendas tipo instant gaming o derivados esos códigos ya están activados, así seguramente que los primeros meses aún vendan códigos las webs de códigos


Justo la semana que viene le pensaba comprar algun juego a mi sobrino y he entrado aqui para ver como iba el tema en la switch, que casualidad. Se debe a algo en concreto?
Si encuentro algun juego en instan gaming a alguna tienda de esas, no habra problemas verdad?

Tengo que hablar con mi sobrino para ver cual quiere, pensaba en el Zelda o el animal crossing para ver si le saco un poco del Fornite y el fifa, tiene 10 años. Al final seguro que prefiere que le compre pavos para el Fornite... [facepalm]
Una consulta para los que comprais en Fnac. Acabo de adquirir Wonderful, se supone que tiene que mandarme un cheque de 10€ para otra reserva. Sabéis cuanto tardan en enviarlo o como lo hacen?

Gracias
@spaizor6 El cupón de 10 euros lo mandan la primera o tercera (¿o quinta?) semana del mes una vez han pasado 15 días desde la fecha del lanzamiento del juego. Por ejemplo, en el caso de Paper Mario, que sale el 17 de julio, los 15 días se cumplen el 1 de agosto, así que el cupón correspondiente debería llegar en la semana del 3 al 9 de agosto (creo que se cuentan las semanas completas, si no sería la del 10 al 16).

Si con Wonderful te refieres al The Wonderful 101, supongo que lo reservarías a inicios de semana cuando aún estaba la oferta del cupón, si lo compras en la fecha de lanzamiento (3 de julio en este caso) o después eso ya no aplica, es una promoción únicamente para reservas de juegos aún no lanzados. SI lo reservaste, el cupón te llegará entre el 27 de julio y el 9 de agosto.
devil_boy escribió:Para cuando las rebajas de verano en la eshop? Me apetece gastar algunos puntos de oro que tengo acumulados antes de que se caduquen [+risas]


Tiene narices que aún estemos asi muchos.
Es verdad que ha habido hace nada ofertas de los de siempre (bandai namco, capcom, ubi etc) pero en first llevamos un tiempo en espera.
Y eso que en usa las ofertas de verano con juegos first fueron hace 3 semanas.
Como no ha habido las habituales del E3 en europa, a mediados de Junio, imagino que las de verano serán aqui como casi todos los años, la semana del 11 de Julio, como el año pasado. Aunque first solo rebajaron el Mario party y splatoon... En usa hace nada estaban los donkey, marios, kirbys etc
spaizor6 escribió:Una consulta para los que comprais en Fnac. Acabo de adquirir Wonderful, se supone que tiene que mandarme un cheque de 10€ para otra reserva. Sabéis cuanto tardan en enviarlo o como lo hacen?

Gracias

te llegará el 17 en teoria
@cloud_strife8
Okey, gracias. Si me refería al Wonderful 101, lo reserve en abril creo. En ese caso, creo que el cupón no llegará a tiempo para el Paper Mario, aunque tampoco estaba muy convencido de comprarlo.
Para no cagarla, este Zelda estaria en castellano, no? es lo mas barato que he visto. Si sabeis de algun sitio donde este mas barato me comentais por favor, muchas gracias.

https://www.instant-gaming.com/es/2616- ... ld-switch/
Gartxia escribió:Para no cagarla, este Zelda estaria en castellano, no? es lo mas barato que he visto. Si sabeis de algun sitio donde este mas barato me comentais por favor, muchas gracias.

https://www.instant-gaming.com/es/2616- ... ld-switch/


En Amazon mismamente xD.
Gartxia escribió:Para no cagarla, este Zelda estaria en castellano, no? es lo mas barato que he visto. Si sabeis de algun sitio donde este mas barato me comentais por favor, muchas gracias.

https://www.instant-gaming.com/es/2616- ... ld-switch/

Claro que podrás jugarlo en español pero yo no compraría nada en esas webs chungas con keys de dudosa procedencia.

Lo tienes mas a menos igual en la eshop de USA
https://eshop-prices.com/games/378-the- ... rrency=EUR

Si lo quieres en físico en Amazon está más barato

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... mp_s_a_1_1
@mogurito Yo he comprado alguno para la xbox y sin problemas, la gente las utiliza mucho.

La switch es de mi sobrino y no me quiero liar con lo de la ubicacion, al final lo pillare por amazon en fisico, asi no se come la memoria de la switch.

@docobo muchas gracias.

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 185&sr=8-1
Buenos días, quiero comprar Animal Crossing y el mejor precio lo he encontrado en www.gamivo.com pero es región NA (North America) podría comprar este código para descargarlo y jugarlo en mi Switch Europea o no serviría para nada?
Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Creo que no he visto bajar el bayonetta nunca [+risas]

Al menos no una bajada que merezca la pena esperar 5 meses hasta el black friday
Altear escribió:
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Creo que no he visto bajar el bayonetta nunca [+risas]

Al menos no una bajada que merezca la pena esperar 5 meses hasta el black friday

Yo no me esperaría hasta el black friday que a saber si hay este año o en que condiciones o si le cambian el nombre
mogurito escribió:
Altear escribió:
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Creo que no he visto bajar el bayonetta nunca [+risas]

Al menos no una bajada que merezca la pena esperar 5 meses hasta el black friday

Yo no me esperaría hasta el black friday que a saber si hay este año o en que condiciones o si le cambian el nombre


Supongo que no hay nada de información si van a dejar de venderlo?

El juego lleva solo 2 años a la venta, no?
@crazydave hombre, el juego seguirá vendiéndose durante mucho tiempo, otra cosa es que baje de precio.
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Me imagino que lo quieres en físico, pero te lo comento por si acaso. En la eshop de sudafrica lo tienes a 40€
Lemon_Tree escribió:Buenos días, quiero comprar Animal Crossing y el mejor precio lo he encontrado en www.gamivo.com pero es región NA (North America) podría comprar este código para descargarlo y jugarlo en mi Switch Europea o no serviría para nada?


Podrías sin problema. Simplemente deberías cambiar la región de la consola a USA desde la web de nintendo, canjear el código allí y ya podrísa descargarlo. Lo único que deberías comprobar en la web de nintendo.com, en la ficha del juego, que incluya el castellano.
dagasji escribió:
crazydave escribió:Buenas, quiero comprar el Bayonetta 2 y estoy un poco preocupado que ya no lo van a vender ya que he visto el los últimos días se haya agotado en Amazon.es y Fnac. Estaban sin stock han vuelto a reponer y han volado, dado que hay gente vendiendo el juego precintado a precios altos sera por algo?

Piensan que ya no lo van a vender y por eso la subida en precio?

Los de Amazon y Fnac estaban a 50, he visto que Game si tiene stock para ahora, lo compro o me espero para ver si baja en Black Friday?


Me imagino que lo quieres en físico, pero te lo comento por si acaso. En la eshop de sudafrica lo tienes a 40€


Sí, prefiero físico ya que los juegos están atados al hardware y es un rollo cuando cambias de consola.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
crazydave escribió:Sí, prefiero físico ya que los juegos están atados al hardware y es un rollo cuando cambias de consola.

Están atados a tu cuenta, no a la consola.
@dagasji pero la versión física incluye el bayoneta 1 no? Si compras en digital en Sudáfrica el 2 tienes que comprar el 1 por separado no?
Sloppy2nd escribió:
crazydave escribió:Sí, prefiero físico ya que los juegos están atados al hardware y es un rollo cuando cambias de consola.

Están atados a tu cuenta, no a la consola.


Gracias, no lo sabía.
13568 respuestas