Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Juande24X27 escribió:He visto en el hilo de solo ofertas el pokemon espada y escudo a 29,90€ en game pero miro en la web y me aparece a 46,95€ se acabo la oferta o q??

Si te bajas la aplicación del móvil de game
Si haces el amago de recogida en tienda, te pone el pecio de oferta
@Kysox gracias me pasaré por el game a lo largo de la mañana!!!

Una preguntilla sabéis donde puedo pillar una tarjeta Nintendo eshop de 25€ baratilla???es q tengo 5€ en el monedero y con eso ya pillaría la expansión
dhorno escribió:
R064N escribió:Pokemon Espada y Escudo 29.95 en tiendas Game.


* El DLC.


La oferta es en tienda física Game para el juego base, sólo durante el día de hoy. Si quieres el DLC son otros 30 euros.
migcc escribió:
Juande24X27 escribió:He visto en el hilo de solo ofertas el pokemon espada y escudo a 29,90€ en game pero miro en la web y me aparece a 46,95€ se acabo la oferta o q??


Hay una oferta diaria hasta el sábado. Solo hoy y solo en tienda. Y por lo que dicen en los comentarios de Twitter tampoco vale compra online y recogida en tienda, la oferta es solo si vas en persona.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9399655424

- 29 Junio: Tetris 99 (DLC) + Online 12 meses: 14,95€
- 30 Junio: Super Mario Maker 2: 29,95€
- 1 Julio: Pokémon Espada y Escudo: 29,95€
- 2 Julio: ¿?
- 3 Julio: ¿?
- 4 Julio: ¿?



Para aclarar,no vale la compra online y recogida en tienda pero si el click y recoger,el que pagas en la tienda,puede ayudar para quien no tenga tiempo de ir a primera hora del día.

Cuando estas logueado en la web de Game al hacer el click y recoger del juego en oferta,te mantiene el precio de oferta.Ayer lo hice con el Mario Maker 2 y menos mal,porque vuelan las unidades.
Matusai frca escribió:
migcc escribió:
Juande24X27 escribió:He visto en el hilo de solo ofertas el pokemon espada y escudo a 29,90€ en game pero miro en la web y me aparece a 46,95€ se acabo la oferta o q??


Hay una oferta diaria hasta el sábado. Solo hoy y solo en tienda. Y por lo que dicen en los comentarios de Twitter tampoco vale compra online y recogida en tienda, la oferta es solo si vas en persona.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9399655424

- 29 Junio: Tetris 99 (DLC) + Online 12 meses: 14,95€
- 30 Junio: Super Mario Maker 2: 29,95€
- 1 Julio: Pokémon Espada y Escudo: 29,95€
- 2 Julio: ¿?
- 3 Julio: ¿?
- 4 Julio: ¿?



Para aclarar,no vale la compra online y recogida en tienda pero si el click y recoger,el que pagas en la tienda,puede ayudar para quien no tenga tiempo de ir a primera hora del día.

Cuando estas logueado en la web de Game al hacer el click y recoger del juego en oferta,te mantiene el precio de oferta.Ayer lo hice con el Mario Maker 2 y menos mal,porque vuelan las unidades.


Ayer con el Mario Maker me fijé en lo de Click y recoger, pero hoy con el Pokémon no lo veo la verdad..
avanti1 escribió:
Matusai frca escribió:
migcc escribió:
Hay una oferta diaria hasta el sábado. Solo hoy y solo en tienda. Y por lo que dicen en los comentarios de Twitter tampoco vale compra online y recogida en tienda, la oferta es solo si vas en persona.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9399655424

- 29 Junio: Tetris 99 (DLC) + Online 12 meses: 14,95€
- 30 Junio: Super Mario Maker 2: 29,95€
- 1 Julio: Pokémon Espada y Escudo: 29,95€
- 2 Julio: ¿?
- 3 Julio: ¿?
- 4 Julio: ¿?



Para aclarar,no vale la compra online y recogida en tienda pero si el click y recoger,el que pagas en la tienda,puede ayudar para quien no tenga tiempo de ir a primera hora del día.

Cuando estas logueado en la web de Game al hacer el click y recoger del juego en oferta,te mantiene el precio de oferta.Ayer lo hice con el Mario Maker 2 y menos mal,porque vuelan las unidades.


Ayer con el Mario Maker me fijé en lo de Click y recoger, pero hoy con el Pokémon no lo veo la verdad..


Lo deshabilitan a lo largo del día. Cuando ayer por la mañana lo intenté con SMM no pude.
Ojo con el click y recoger, que en Twitter hay gente quejándose de que solo vale si recoges en el mismo día. Aunque en las condiciones generales de Game dice que si sube de precio te lo mantienen tres días, parece que en esta promoción no lo están aplicando.
@Chenkaiser aunque sigo viendo los mismos precios en istagaming y cdkeys pro claro lo mismo si lo compro no me deja canjearlo?
dark_tamahome escribió:@Chenkaiser aunque sigo viendo los mismos precios en istagaming y cdkeys pro claro lo mismo si lo compro no me deja canjearlo?


Me pasa lo mismo, me quería haber comprado el dragon ball fighterz por 26, y el caso es que deja, pero me da cosa no vaya a ser que me quede sin pasta y sin juego porque dé error al meter el código en en la eshop...

Edito:

Acabo de ponerme en contacto con el soporte de instant gaming y me dicen que de momento se pueden comprar.
He preguntado que qué pasa si al canjearlo tengo problemas en la eshop, cómo debo proceder para reclamar, y me dicen que "hablar con nosotros"...
¿Y sale mejor comprar un código de descarga en esas webs que comprar directamente en eshops de otros países?
migcc escribió:¿Y sale mejor comprar un código de descarga en esas webs que comprar directamente en eshops de otros países?

en caso del dragon ball fighterz al menos por lo que he visto si, sale a unos 50$ el mas barato, en la eshop rusa, y en instant gaming a 26,95€
migcc escribió:¿Y sale mejor comprar un código de descarga en esas webs que comprar directamente en eshops de otros países?

a veces
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale más a cuenta a veces, pero sobre todo era una forma de poder regalar juegos digitales.
En una web ponen esto:
"Insistimos: se limita a videojuegos editados y publicados por la propia Nintendo; no afecta a terceras editoras.
Terceras editoras que quieran vender sus juegos digitales mediante códigos de descarga en tiendas físicas siguen teniendo la opción legal de hacerlo sin restricciones."

Eso significa que son solo los "marios" y unos pocos mas?

el dragon ball entraría en ese saco?

un ejemplo, y si compré el codigo hace una semana y lo canjeo hoy?

Edito:

He estado leyendo por encima los términos y condiciones de la web, y me da que si lo compro y no vale, como es nintendo la que lo bloquea no devuelven el dinero, asi que no me arriesgo

A ver si alguien nos lo puede aclarar
Poison3Frog escribió:En una web ponen esto:
"Insistimos: se limita a videojuegos editados y publicados por la propia Nintendo; no afecta a terceras editoras.
Terceras editoras que quieran vender sus juegos digitales mediante códigos de descarga en tiendas físicas siguen teniendo la opción legal de hacerlo sin restricciones."

Eso significa que son solo los "marios" y unos pocos mas?

el dragon ball entraría en ese saco?

un ejemplo, y si compré el codigo hace una semana y lo canjeo hoy?

Edito:

He estado leyendo por encima los términos y condiciones de la web, y me da que si lo compro y no vale, como es nintendo la que lo bloquea no devuelven el dinero, asi que no me arriesgo

A ver si alguien nos lo puede aclarar

Leí a una tienda que le permitían vender todo el stock restante, así que imagino que no habrá problema.
No se aplica solamente a los juegos de Nintendo, en GAME podéis ver que han quitado todos los juegos. Antes tenían juegos indie como Hollow Knight o Shovel Knight y ya nanai. Ahora solo quedan los DLC, el Nintendo Switch Online y el saldo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
JesusCN escribió:No se aplica solamente a los juegos de Nintendo, en GAME podéis ver que han quitado todos los juegos. Antes tenían juegos indie como Hollow Knight o Shovel Knight y ya nanai. Ahora solo quedan los DLC, el Nintendo Switch Online y el saldo.

Se aplica solo a los juegos de Nintendo.

Customers will still be able to purchase Nintendo eShop funds, Nintendo Switch Online memberships, and add-on content such as the Pokémon Sword and Pokémon Shield Expansion Pass, at retailers across Europe. Download codes for Nintendo Switch software from other publishers will also still be available.


Que Game haya decidido quitarlos todos es cosa de Game.
Sloppy2nd escribió:
JesusCN escribió:No se aplica solamente a los juegos de Nintendo, en GAME podéis ver que han quitado todos los juegos. Antes tenían juegos indie como Hollow Knight o Shovel Knight y ya nanai. Ahora solo quedan los DLC, el Nintendo Switch Online y el saldo.

Se aplica solo a los juegos de Nintendo.

Customers will still be able to purchase Nintendo eShop funds, Nintendo Switch Online memberships, and add-on content such as the Pokémon Sword and Pokémon Shield Expansion Pass, at retailers across Europe. Download codes for Nintendo Switch software from other publishers will also still be available.


Que Game haya decidido quitarlos todos es cosa de Game.


Hombre supongo que tendrán que comprobar cuales se pueden y cuales no, osea de primeras quitaran todo y luego los ordenaran y añadirán.

migcc escribió:Ojo con el click y recoger, que en Twitter hay gente quejándose de que solo vale si recoges en el mismo día. Aunque en las condiciones generales de Game dice que si sube de precio te lo mantienen tres días, parece que en esta promoción no lo están aplicando.


Pero con el click y recoger de Game no pagas el precio que marca en Web? Por que yo recuerdo que antes podías hacer lo de click y recoger, ibas allí a la tienda y pagabas allí el precio que tuviera pero desde hace un tiempo a la hora de hacer click y recoger te hacia pagar directamente el producto vía online.

Edit: Pues acabo de probar y parece que de nuevo puedes reservar el producto sin pagar, he probado a darle a reservar a ver si pasaba a la pantalla de pagar pero directamente me a salido el ticket de reserva y acto seguido me a llegado el SMS que puedo pasar a recogerlo (no quería llegar a completar la reserva pensaba que había algún paso mas pero bueno xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero con el click y recoger de Game no pagas el precio que marca en Web? Por que yo recuerdo que antes podías hacer lo de click y recoger, ibas allí a la tienda y pagabas allí el precio que tuviera pero desde hace un tiempo a la hora de hacer click y recoger te hacia pagar directamente el producto vía online.

Edit: Pues acabo de probar y parece que de nuevo puedes reservar el producto sin pagar, he probado a darle a reservar a ver si pasaba a la pantalla de pagar pero directamente me a salido el ticket de reserva y acto seguido me a llegado el SMS que puedo pasar a recogerlo (no quería llegar a completar la reserva pensaba que había algún paso mas pero bueno xD).

Saludos!
El click y recoger siempre ha funcionado así, pagando en tienda el precio de tienda. Lo que añadieron nuevo es que si le das a comprar en la web, en el paso final puedes poner recoger en tienda y pagarlo a través de la web (al precio de la web).
El problema game se lava las manos las ofertas el mismo dia estas flash
Yo he hecho el lunes del tetris 99 a 15e recogida en tienda, pantallazo con el precio del juego y código de reserva,pone claramente 15e,ya verás como ponen pegas si voy esta tarde ,cuando tienes 3 días recoger la reserva
JesusCN escribió:
Lord Duke escribió:Pero con el click y recoger de Game no pagas el precio que marca en Web? Por que yo recuerdo que antes podías hacer lo de click y recoger, ibas allí a la tienda y pagabas allí el precio que tuviera pero desde hace un tiempo a la hora de hacer click y recoger te hacia pagar directamente el producto vía online.

Edit: Pues acabo de probar y parece que de nuevo puedes reservar el producto sin pagar, he probado a darle a reservar a ver si pasaba a la pantalla de pagar pero directamente me a salido el ticket de reserva y acto seguido me a llegado el SMS que puedo pasar a recogerlo (no quería llegar a completar la reserva pensaba que había algún paso mas pero bueno xD).

Saludos!
El click y recoger siempre ha funcionado así, pagando en tienda el precio de tienda. Lo que añadieron nuevo es que si le das a comprar en la web, en el paso final puedes poner recoger en tienda y pagarlo a través de la web (al precio de la web).


Si normalmente funcionaba asi pero durante una temporada pasaron a tener que comprarlo directamente osea pagarlo via online y luego pasar a recogerlo, yo muchas veces hacia lo de click y recoger para pasarme por la tarde y un día me encontré con que tenia que pagarlo. De todas formas por lo que he mirado ahora ya vuelve a ser como antes exceptuando los click y recoger que no tienen stock (que aparece en amarillo) y tienen que enviarlo a tienda, eso sigue estando lo de "comprar y recoger" en vez del reservar habitual.

robersnake escribió:El problema game se lava las manos las ofertas el mismo dia estas flash
Yo he hecho el lunes del tetris 99 a 15e recogida en tienda, pantallazo con el precio del juego y código de reserva,pone claramente 15e,ya verás como ponen pegas si voy esta tarde ,cuando tienes 3 días recoger la reserva


Hombre es que ahí tienen cierto margen para lavarse las manos, ademas me he fijado antes y por ejemplo en el caso de Pokemon (la oferta de hoy) no hay opción de click y recoger... que supongo que lo han hecho precisamente para que la gente no se aproveche y haga lo de Click & Recoger para ir a por el en 2-3 días.

Saludos!
¿Confirmado que no respetan el precio en el clic y recoger? Tengo un tetris reservado, pero no podré pasarme hasta dentro de un par de días. Así me ahorro el viaje...
multiplicate escribió:¿Confirmado que no respetan el precio en el clic y recoger? Tengo un tetris reservado, pero no podré pasarme hasta dentro de un par de días. Así me ahorro el viaje...

Yo esta tarde me paso y te lo confirmo, haber si me lo venden
Yo es que hice una foto que pone el tetris a 14.95e y abajo el código de reserva
Lo tendría que respetar
@robersnake Gracias! A ver si hay suerte y mantienen el precio
No respetan el precio del click y recoger por la sencilla razón de que va por unidades. Cada juego está limitado a 500 unidades (Pokémon a 1000 porque son dos). Entonces si ya vendieron las unidades correspondientes están en su derecho de no daros ese precio.
JesusCN escribió:No respetan el precio del click y recoger por la sencilla razón de que va por unidades. Cada juego está limitado a 500 unidades (Pokémon a 1000 porque son dos). Entonces si ya vendieron las unidades correspondientes están en su derecho de no daros ese precio.

Clik y recoger lo guardan en un cajon y te lo dan
Por ejemplo pedí una última unidad de funko pop, salía en verde, pues nada más reservar ya salía en rojo en la app, sin haberlo pagado
Para mi cliky recoger es comprado solo que lo pagas luego
Como si pides online algo y pones contrarembolso, que lo pagas cuando llega el pedido
robersnake escribió:
JesusCN escribió:No respetan el precio del click y recoger por la sencilla razón de que va por unidades. Cada juego está limitado a 500 unidades (Pokémon a 1000 porque son dos). Entonces si ya vendieron las unidades correspondientes están en su derecho de no daros ese precio.

Clik y recoger lo guardan en un cajon y te lo dan
Por ejemplo pedí una última unidad de funko pop, salía en verde, pues nada más reservar ya salía en rojo en la app, sin haberlo pagado

Pero eso no impide que se sigan vendiendo unidades hasta llegar a las 500. No es que solamente tengan 500 unidades, es que la oferta sólo se aplica a las 500 primeras unidades vendidas.
JesusCN escribió:
robersnake escribió:
JesusCN escribió:No respetan el precio del click y recoger por la sencilla razón de que va por unidades. Cada juego está limitado a 500 unidades (Pokémon a 1000 porque son dos). Entonces si ya vendieron las unidades correspondientes están en su derecho de no daros ese precio.

Clik y recoger lo guardan en un cajon y te lo dan
Por ejemplo pedí una última unidad de funko pop, salía en verde, pues nada más reservar ya salía en rojo en la app, sin haberlo pagado

Pero eso no impide que se sigan vendiendo unidades hasta llegar a las 500. No es que solamente tengan 500 unidades, es que la oferta sólo se aplica a las 500 primeras unidades vendidas.

Me refiero al reservar el juego, el ordenador lo detecta como una venta y el dependiente la tiene que guardar en un cajón, luego es solo pagarlo
Siempre a sido asi
Un ejemplo si le queda una unidad de lo que sea y reservas, lo saca de la tienda y lo guarda, para que te des el viaje a por el
O se lo vende en tienda a otra persona y tu ves tu reserva, te das el viaje y luego no ahí que haces?
Da igual oferta o no
Edito:
al final han puesto pegas bla bla que solo se podía el mismo día
Le he enseñado la foto de la reserva que ponía el precio y el codigo de reserva, le he dicho en la app ponía para recoger en 3 días, han llamado a centrar y me lo a sacado de dentro el juego guardado de reserva y me lo a dado a 14.95e el tetris
Es que por ley es así, sino quieren hojas de reclamaciones, ya que es comprado y luego ya lo pagas
Que para eso es uno socio, te guardan tu juego para que nadie lo pueda comprar
Lo que si también es la suerte alomejor otro va a otra tienda y no se lo dan
Por eso ahora los siguientes juegos no dejan click y recoger
Pues ahora hacen bien el que quiera juegos que valla cada día de oferta, yo no tengo ningún problema en game, suelo comprar cosas que veo bien de precio
Si lo hacen mal con el primer juego no es mi problema
Yo siempre en todo pongo recogida en tienda
Respecto a los codigos de juegos de nintendo solo es en europa no?
En america existe o tambien esta capado porque de ser asi quizas se podrian pillar alli con un paypal americano no?
@dark_tamahome Si compras un código americano lo tienes que canjear en la eShop USA, y ahí has de tener cuidado en si el juego en cuestión tiene la misma versión en América que en Europa, porque igual te encuentras sorpresas con los idiomas si no es versión única.
robersnake escribió:
JesusCN escribió:
robersnake escribió:Clik y recoger lo guardan en un cajon y te lo dan
Por ejemplo pedí una última unidad de funko pop, salía en verde, pues nada más reservar ya salía en rojo en la app, sin haberlo pagado

Pero eso no impide que se sigan vendiendo unidades hasta llegar a las 500. No es que solamente tengan 500 unidades, es que la oferta sólo se aplica a las 500 primeras unidades vendidas.

Me refiero al reservar el juego, el ordenador lo detecta como una venta y el dependiente la tiene que guardar en un cajón, luego es solo pagarlo
Siempre a sido asi
Un ejemplo si le queda una unidad de lo que sea y reservas, lo saca de la tienda y lo guarda, para que te des el viaje a por el
O se lo vende en tienda a otra persona y tu ves tu reserva, te das el viaje y luego no ahí que haces?
Da igual oferta o no
Edito:
al final han puesto pegas bla bla que solo se podía el mismo día
Le he enseñado la foto de la reserva que ponía el precio y el codigo de reserva, le he dicho en la app ponía para recoger en 3 días, han llamado a centrar y me lo a sacado de dentro el juego guardado de reserva y me lo a dado a 14.95e el tetris
Es que por ley es así, sino quieren hojas de reclamaciones, ya que es comprado y luego ya lo pagas
Que para eso es uno socio, te guardan tu juego para que nadie lo pueda comprar
Lo que si también es la suerte alomejor otro va a otra tienda y no se lo dan
Por eso ahora los siguientes juegos no dejan click y recoger
Pues ahora hacen bien el que quiera juegos que valla cada día de oferta, yo no tengo ningún problema en game, suelo comprar cosas que veo bien de precio
Si lo hacen mal con el primer juego no es mi problema
Yo siempre en todo pongo recogida en tienda


Yo creo que no lo detecta como venta, restara una unidad al stock pero no cuenta como venta por que no a habido cobro alguno sobre todo por que te dice que pasados los 3 días ya no te aseguran la disponibilidad... osea que no hay venta solo reserva y a la reserva no se le aplica el descuento. Ademas entiendo que no hagan lo de click y recoger por lo que a comentado el otro usuario que seria un lio llevar la cuenta en esas unidades limitadas.

Sobre lo de pegarte un viaje para una oferta y luego nada... pues mala suerte, a mi me paso con el plan renove de PS4 a PS4 Pro que llame por teléfono y me dijo que aun se podia hacer pero que no sabia cuando se cortaría el grifo al ser limitado y que la cuenta la llevan en central... pues me hice el viaje cargado con la PS4 para que al llegar alli sorpresa ya no estaba disponible.

Saludos!
@cloud_strife8 si tenía pensado eso hay muchos que tienen versión única pero otros versión americana con español neutro bueno suelo mirar siempre eshop price por si la versión es distinta y luego miro en la eshop americana si tiene español
Hay alguna página americana como cdkeys? O indtagaming?


Merece la pena el super Mario U por 30? Cómo están Game tampoco sé si tirarme el dinero nosbunda xD y siempre está wallapop
Hola, tengo la duda si es posible o no el traspaso de un juego comprado digitalmente a otra cuenta de nintendo...
Ya que tengo el donkey kong comprado y me gustaría venderlo...

Saludos
@squarenix1 no se pueden traspasar juegos, la única forma sería vender tu cuenta y lo mismo no es rentable si tienes muchos juegos
dark_tamahome escribió:@squarenix1 no se pueden traspasar juegos, la única forma sería vender tu cuenta y lo mismo no es rentable si tienes muchos juegos

Además de que la compra/venta de cuentas no está permitida por los términos de uso.
dark_tamahome escribió:Merece la pena el super Mario U por 30? Cómo están Game tampoco sé si tirarme el dinero nosbunda xD y siempre está wallapop


Yo me lo estoy pensando seriamente... Me tira mucho y el precio es muy bueno, nunca lo había visto nuevo a 30 euros. Además, en mi zona, en Wallapop no lo encuentras a ese precio.

Lo único que me echa para atrás es que en el de wii u hay algo de lag entre el momento en que le das al botón y el momento en que se realiza la acción, y eso me pone muy nervioso. No sé si en este pasará.


Una pregunta, no sé si alguien me sabrá responder. El otro día compré el Tetris. ¿Es posible usar el código de suscripción individual y mejorarla a familiar pagando la diferencia? Nintendo permite mejorar la suscripción, pero siendo de código no sé si se podrá. ¿Alguien lo ha hecho?
Buenas, una duda sobre las ofertas flash de game: Si lo tengo reservado para recoger y confirmado que lo puedo recoger hoy, aunque vaya tarde me lo dejan al precio de la oferta flash? Tarde me refiero sobre las 8 de la tarde, mi pregunta viene por la limitación de las 500 unidades.
@migcc si parece interesante, yo es que no tuve la Wii u y no lo jugué ya tengo el msriomaker pero ahora que dices eso de que hay lag puede que me eche para atrás xD lo mismo en este lo han arreglado pero no sabría decirte . Tiene wallapop lo veo siempre entre 30/40 aunque lo he visto hace nada por 25 pero claro lo comprsron rapidísimo .
Sino me esperaré a ver qué ponen mañana e ir al gane pronto por el tema de las unidades limitadas
ByR escribió:Buenas, una duda sobre las ofertas flash de game: Si lo tengo reservado para recoger y confirmado que lo puedo recoger hoy, aunque vaya tarde me lo dejan al precio de la oferta flash? Tarde me refiero sobre las 8 de la tarde, mi pregunta viene por la limitación de las 500 unidades.

Si te deja hacer click y recoger tienes disponible el juego reservado 3 días a tu nombre en la tienda, pero la oferta solo se respetaría durante el día de hoy hasta el cierre, caso aparte seria comprobar también que el stock en tienda no sea erróneo, ya que puede ocurrir que aparezcan unidades en stock que no tengan físicamente en tienda por descuadre. En la que trabajo a las 10:20 ya no quedaban unidades, volaron.
¿Donde ponen esas ofertas? Porque mario no lo veo rebajado, no es que quiera ese juego pero quiero ser rápido para cuando salga uno que me interese
mogurito escribió:¿Donde ponen esas ofertas? Porque mario no lo veo rebajado, no es que quiera ese juego pero quiero ser rápido para cuando salga uno que me interese


La oferta es solo en tienda, no la verás en la web.

Yo las veo en su twitter
https://twitter.com/VideojuegosGAME

Y las estamos publicando en el hilo de ofertas
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308


@dark_tamahome Al final he caído. Tengo un game a 15 minutos andando y ya fui a por él, si no me gusta lo vendo y seguramente le pueda sacar los 30 que me costó
migcc escribió:
mogurito escribió:¿Donde ponen esas ofertas? Porque mario no lo veo rebajado, no es que quiera ese juego pero quiero ser rápido para cuando salga uno que me interese


La oferta es solo en tienda, no la verás en la web.

Yo las veo en su twitter
https://twitter.com/VideojuegosGAME

Y las estamos publicando en el hilo de ofertas
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308


@dark_tamahome Al final he caído. Tengo un game a 15 minutos andando y ya fui a por él, si no me gusta lo vendo y seguramente le pueda sacar los 30 que me costó

Pensaba que en la web avisan. ¿Entonces es 500 unidades por tienda o en total de tiendas? Que paso de ir a la tienda para nada que con la crisis me han cerrado la tienda de enfrente de casa y ahora tengo que coger el coche para buscar otra tienda
Sabéis si Amazon se esta molestando en igualar las ofertas de Game?
Últimamente se estiran menos que los porteros del futbolin, y a mí el Game más cercano me pilla a 35 km y trabajando mañana y tarde no puedo ni me compensa ir a ver si tienen el juego en cuestión.
yaravi escribió:Sabéis si Amazon se esta molestando en igualar las ofertas de Game?
Últimamente se estiran menos que los porteros del futbolin, y a mí el Game más cercano me pilla a 35 km y trabajando mañana y tarde no puedo ni me compensa ir a ver si tienen el juego en cuestión.


Siempre lo puedes reservar e ir después del trabajo, ten en cuenta que cuando no respetan el precio es de un día para otro, pero si lo reservas y vas el mismo día de la oferta te lo tendrían que mantener
mogurito escribió:
migcc escribió:
mogurito escribió:¿Donde ponen esas ofertas? Porque mario no lo veo rebajado, no es que quiera ese juego pero quiero ser rápido para cuando salga uno que me interese


La oferta es solo en tienda, no la verás en la web.

Yo las veo en su twitter
https://twitter.com/VideojuegosGAME

Y las estamos publicando en el hilo de ofertas
hilo_ofertas-de-juegos-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2211308


@dark_tamahome Al final he caído. Tengo un game a 15 minutos andando y ya fui a por él, si no me gusta lo vendo y seguramente le pueda sacar los 30 que me costó

Pensaba que en la web avisan. ¿Entonces es 500 unidades por tienda o en total de tiendas? Que paso de ir a la tienda para nada que con la crisis me han cerrado la tienda de enfrente de casa y ahora tengo que coger el coche para buscar otra tienda


Pues es un número que no cuadra mucho con ninguna de las dos opciones. Lo de 500 por tienda no tiene sentido xD, sería como decir que ilimitados jajaj. Y 500 en toda españa, se me hace realmente corta la tirada de la oferta. Pero sin duda, si tiene que ser alguna de las dos opciones, será la última.
¿Y como lo reservo si hay que ir a la tienda? ¿O es que en la web deja reservarlo? Porque no lo veo.
mogurito escribió:¿Y como lo reservo si hay que ir a la tienda? ¿O es que en la web deja reservarlo? Porque no lo veo.



Han quitado la opcion de recoger en tienda, anoche reserve yo el mio con recogida en tienda y ahora no aparece la opcion en el Super Mario Bros U, en otros juegos si deja.

Yo acabo de ir y me lo tenian guardado, te toca llamar para ver si le quedan existencias.
Es que game para hacerlo bien tendría que quitar click y recoger en las ofertas, el que quiera el juego que vaya a por el
Yo por ejemplo hice del tetris el lunes reserva y ponía el precio 14.95e y el codigo de reserva en la misma foto, luego si pone que tienes que ir a recoger en 3 dias
Pues así hice fui el miércoles y me lo vendieron a 14.95e
Ya que yo hice lo que ponía
Si es un error suyo tan fácil con quitar el click y recoger
Yo trabajo en comercio y es lo mejor si quieren tener buena publicidad sobre todo el redes sociales y no cabrear a la gente
Quitar el click y recoger
Porque de la otra forma no es legal lo que hacen y la gente puede reclamar
Es peor un cliente cabreado, que vaya a consumo y suba a redes sociales las quejas y denuncias de consumo, que solucionarlo por un error suyo
robersnake escribió:Es que game para hacerlo bien tendría que quitar clik y recoger en las ofertas, el que quiera el juego que vaYa a por el
Yo por ejemplo hiCe del tetris el lunes reserva y ponía el precio 14.95e y el codigo de reserva en la misma foto, luego si pone que tienes que ir a recoger en 3 dias
Pues así hiCe fui el miércoles y me lo vendieron a a 14.95e
Ya que yo hice lo que ponía
Si es un error suyo tan fácil con quitar el click y recoger
Yo trabajo en comercio y es lo mejor si quieren tener buena publicidad sobre todo el redes sociales y no cabrear a la gente
Quitar el clik y recoger
Porque de la otra forma no es legal lo que hacen y la gente puede reclamar
Es peor un cliente cabreado, que vaYa a consumo y suba a redes sociales las quejas y denuncias de consumo, que solucionarlo por un error suyo

Así mejor
13604 respuestas