Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

migcc escribió:
dark_tamahome escribió:Merece la pena el super Mario U por 30? Cómo están Game tampoco sé si tirarme el dinero nosbunda xD y siempre está wallapop


Yo me lo estoy pensando seriamente... Me tira mucho y el precio es muy bueno, nunca lo había visto nuevo a 30 euros. Además, en mi zona, en Wallapop no lo encuentras a ese precio.

Lo único que me echa para atrás es que en el de wii u hay algo de lag entre el momento en que le das al botón y el momento en que se realiza la acción, y eso me pone muy nervioso. No sé si en este pasará.


Una pregunta, no sé si alguien me sabrá responder. El otro día compré el Tetris. ¿Es posible usar el código de suscripción individual y mejorarla a familiar pagando la diferencia? Nintendo permite mejorar la suscripción, pero siendo de código no sé si se podrá. ¿Alguien lo ha hecho?
Yo en la wiiu no noto nada de lag.
¿ Tienes la tele en modo juego? Muchas veces culpamos a los juegos y son otros factores.
Saludos
Pues me dan por culo, en mi game habitual no tienen stock. Me parece cojonudo los retrasados de central que ponen una oferta diaria y no mandan stock a las tiendas.


Esta mañana pude verlo en la app y en mi localidad sin stock los dos games.

Encima el click y recoger a mi hace tiempo que no me vale y ya directamente en las ofertas estas lo quitan.
@yaravi
Gracias, que trabajando escribe uno rápido jeje
A ver que me aclare ¿Entonces para pillar el juego que hay que hacer? Porque veo que no se puede reservar ni nada.

¿Sirve llamar a la tienda y reservarlo?
Dongoros escribió:Pues me dan por culo, en mi game habitual no tienen stock. Me parece cojonudo los retrasados de central que ponen una oferta diaria y no mandan stock a las tiendas.


Esta mañana pude verlo en la app y en mi localidad sin stock los dos games.

Encima el click y recoger a mi hace tiempo que no me vale y ya directamente en las ofertas estas lo quitan.


El Click y recoger seguramente lo quiten cuando tocan típicas ofertas de unidades limitadas para evitar "problemas" y llevar un control de las unidades vendidas por que cuando reservas un producto no cuenta como venta y si vas al cabo de 2-3 días igual ya no te pueden mantener el precio. Ayer mismo estaba el Pokemon Espada/Escudo en la oferta diaria y no tenia lo de click y recoger, pero hoy ya si.

@robersnake Eso ya lo están haciendo, igual el primer día se les colo.

@mogurito Si es para la oferta de Game, tienes que ir a la tienda física y comprarlo directamente. No puedes reservar por que son unidades limitadas.

Saludos!
@Lord Duke gracias, ahora me queda mas claro.

Si sale algo interesante llamaré antes a la tienda para no dar un viaje en valde
una pena que esta semana no este en España, me hubiera pillado el Super Mario Maker 2 y el Bros U Deluxe... espero que en segunda mano se vean aunque sea por los 30 euros.
Podéis reservar esta noche el que creais que pondrán mañana, asi no os desactivarán el clik+recoger, mañana en tienda os lo tienen que dar.
ByR escribió:Podéis reservar esta noche el que creais que pondrán mañana, asi no os desactivarán el clik+recoger, mañana en tienda os lo tienen que dar.

Entonces se reservaría con el precio de esta noche
mogurito escribió:
ByR escribió:Podéis reservar esta noche el que creais que pondrán mañana, asi no os desactivarán el clik+recoger, mañana en tienda os lo tienen que dar.

Entonces se reservaría con el precio de esta noche


No, lo que no va a ser es si vas a recoger mañana una oferta de hoy el precio no es el de oferta, pero si recojo mañana un juego que estará de oferta mañana, se mantiene el precio.

O una cosa u otra.
Hola, he visto el soccer slammers por 99 cent en españa y 68 en sudafrica.... viendo videos por youtube me parece un poco castaña. ¿Aguno lo ha probado?
JesusCN escribió:
dark_tamahome escribió:@squarenix1 no se pueden traspasar juegos, la única forma sería vender tu cuenta y lo mismo no es rentable si tienes muchos juegos

Además de que la compra/venta de cuentas no está permitida por los términos de uso.


Bueno... Gracias a los 2 por las respuestas.
Realmente sólo tengo ese juego en la cuenta, pero viendo lo problemático que puede conllevar casi que me da igual no hacer nada con la cuenta. Que entre que el otro no se fiará o no se qué... bah...

Simplemente tenía la duda por si fuera posible como se haría con una versión física. Pero bueno, para la próxima vez lo tendré en cuenta jeje.

Saludos!
@migcc guay ya nos dirás cómo va si le notas lag
entonces yo me esperaré a mañana y ver qué sale interesante hay 3 Game cerca de donde vivo digo que tendrán stock .
Sólo están poniendo juegos de Nintendo Nintendo no?
R Type Dimensions

Al 50%, 7,49 €.

R Type Dimensions incluye los dos primeros R Type completamente remasterizados, con nuevos gráficos y nueva música añadida. Se puede cambiar a los clásicos R type con su antigua música, tan solo pulsando un botón.

Esta edición incluye la posibilidad de dos jugadores simultáneos (ningún R type lo ha permitido a excepción del Leo). y un modo excesivamente facilón denominado "Infinito" que revive tu nave en el mismo lugar en el que mueres..... (nada aconsejable por cierto).

Yo lo compré y no puedo estar más satisfecho, dos de los mejores shoot em up de la historia por ese precio y remasterizados.... Me he puesto con el primero en el modo clásico (el que aconsejo a todo el mundo que quiera disfrutar de la verdadera esencia R Type) y voy por la fase 6 (ya que cuando pasas una fase te la guarda para que no tengas que volver desde el principio). Hasta que no lo termine no voy a dejarlo jajaja.

Saludos.

Creo que es hasta el 9 de julio la oferta.
dark_tamahome escribió:@migcc guay ya nos dirás cómo va si le notas lag
entonces yo me esperaré a mañana y ver qué sale interesante hay 3 Game cerca de donde vivo digo que tendrán stock .
Sólo están poniendo juegos de Nintendo Nintendo no?


Nada, va genial. Aunque sólo lo probé unos minutos y ahora va al cajón, que me lo guardo para algún regalo a los enanos
@migcc jajaja perfecto entonces ya lo sacarás y lo disfrutarán
Joder con las ofertitas ultimamente....
Pues yo he caído con el Mario U, de madrugada lo reservé con click y recoger y una captura del precio por si acaso.
Por lo que hablé con el chico de Game lo de las 500 unidades huele a reclamo para que creas que son pocas y muy limitadas y no te lo pienses, ya parece que no llevan ningún tipo de control de unidades vendidas.
Y pensar que hace 1 semana pague 34€ por el Mario U Deluxe en wallapop y pensando que fue un chollo (está como nuevo)... xD.

A ver qué ofertas ponen estos días. Por mi parte espero el Dragon Quest XI que lo tengo en mi lista de próximas adquisiciones xD.

Saludos!
Pues viendo que están con Mario a tope no descartemos un MK 8 o Zelda.
Sería bombazo, aunque no volvería a comprarlos. Que ya van 2 compraventa de cada uno jajajja
IOS10 escribió:Dragon Ball Xenoverse 2 6,05 en mediamark.

Y volando.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... gn=2815532

Agotado mientras escribia la oferta.


Si lo has comprado avísanos si te lo envían o te lo cancelan por falta de stock.
A-Manuel escribió:
IOS10 escribió:Dragon Ball Xenoverse 2 6,05 en mediamark.

Y volando.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... gn=2815532

Agotado mientras escribia la oferta.


Si lo has comprado avísanos si te lo envían o te lo cancelan por falta de stock.



Ya lo tenia y no lo he comprado, pero en tienda marca ese precio que en un grupo de facebook han subido foto con el juego y el precio a 6,05€.
mogurito escribió:Agotado


Ya lo dijo el compañero cuando publicó la oferta, que estaba escribiendo la oferta y ya se había agotado.

En el foro de PS4 están comentando que están cancelando pedidos, ya que también han puesto algún juego de PS4 a bajo precio.
A-Manuel escribió:
mogurito escribió:Agotado


Ya lo dijo el compañero cuando publicó la oferta, que estaba escribiendo la oferta y ya se había agotado.

En el foro de PS4 están comentando que están cancelando pedidos, ya que también han puesto algún juego de PS4 a bajo precio.

Entonces sería un error de precio, sin más
Cuando se sabe el juego de mañana del game?
ByR escribió:Cuando se sabe el juego de mañana del game?


Por la noche en twitter han estado publicando los descuentos.
ByR escribió:Cuando se sabe el juego de mañana del game?

Pues creo ,pero no sé el orden.
Luigis Mansión 39.95
Mario odisey. 39.95
Un asco de rebajas, me espero a otro dia
Ojitosalton escribió:
ByR escribió:Cuando se sabe el juego de mañana del game?

Pues creo ,pero no sé el orden.
Luigis Mansión 39.95
Mario odisey. 39.95


Pues efectivamente, ya lo han publicado. Mañana Luigi`s mansion a 40. Yo no lo veo muy chollo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya. Yo estaba cruzando los dedos por un Fire Emblem Three Houses a 30 eurines.
@migcc yo lo compré de salida a ese precio [+risas]
Ya han llamado nuestra atención con las ofertas de los días anteriores y ahora a ver si nos cuelan sus pequeñas rebajas que mas de una vez se han visto a ese precio
¿Dónde veis las ofertas diarias de Game? El correo ese que mandaron en el cada día se desvela el juego en cuestión a mí no me funciona.
Meluco escribió:¿Dónde veis las ofertas diarias de Game? El correo ese que mandaron en el cada día se desvela el juego en cuestión a mí no me funciona.


Yo en Twitter

@dark_tamahome también preguntó ahí arriba:

https://twitter.com/VideojuegosGAME
migcc escribió:
Meluco escribió:¿Dónde veis las ofertas diarias de Game? El correo ese que mandaron en el cada día se desvela el juego en cuestión a mí no me funciona.


Yo en Twitter

@dark_tamahome también preguntó ahí arriba:

https://twitter.com/VideojuegosGAME

Gracias compi [oki]
Pese a ser rebajas de juegos mas "antiguos" consideré que estaban bastante bien ya que tampoco podían encontrarse esos juegos de Nintendo a mejor precio, pero con el Luigi's a 40€ tengo mas dudas. Creo que el que lo quiera, si no lo urge, va a esperar una oferta mejor, ya que el juego sin oferta ya se encuentra en algunos sitios a 45€, que no esta a los 50 de game en todos lados.

A ver el sábado, me esperaba juegos mas meh viendo la primera y que volverían a poner simplemente los Rayman, Mario & Rabbits, etc a 15€. Para estos dos días que faltaban me esperaba Splatoon 2 (ya tiene sus años), Mario Party y/o Tennis o los juegos de DK, Toad o Yoshi. Veremos el sábado.
Yo estoy esperando un 3x2. El año pasado a estas alturas ya lo habían sacado en Worten y en Amazon. Así tres juegos de 50 quedarían a 33. A los 40 que han puesto el Luigi paso
Esto ya no son buenas ofertas para mi, el Mario U Deluxe a 30 era buena (y mas que me encontré 8€ en puntos que ni sabia), esperaba alguno mas a 30 pero a 40 ya no estoy interesado, una pena!
A ver si salen las ofertas de verano de la eshop que es donde estan los juegos baratos. Tengo algunos juegos en mi lista a ver si caen en rebajas

Lo de hoy de game es una broma
Si cayera el Splatoon 2 a 29,95€... [fiu] [fiu] (39,95€ con 1 año de online también firmo)
Me imaginaba que iban a poner de oferta el Luigi en Game pero a 40 euros creo que voy a seguir esperando.
Solo queda por saber la del Sábado 4 y ya se acaba, no? Mario Oddysey, Splatoon 2 o a lo mejor, si se les va mucho la pelota, Animal Crossing
@migcc muchas gracias, buah a 40 euros el luigi no lo veo la verdad, creo que como mucho lo alquilare y me lo pasare y poco mas
mogurito escribió:@Lord Duke gracias, ahora me queda mas claro.

Si sale algo interesante llamaré antes a la tienda para no dar un viaje en valde


Con el Mario Maker,yo hice click y recoger a las 10 y unos minutos de la mañana,lo que tardé en vestirme e ir a por la moto y desplazarme llegue a la tienda(supongo unos 30 minutos) y me lo tenían apartado(dicho por la dependienta)y me dijo que menos mal que hice click y recoger,que sólo tenían 2 unidades,que ni de broma llegarían a todos los que se pasarían a lo largo del día a la tienda cuando el día anterior con el Tetris 99, teniendo bastantes,vendieron todos.

Así que al menos durante un tiempo se puede hacer click y recoger.
Matusai frca escribió:
mogurito escribió:@Lord Duke gracias, ahora me queda mas claro.

Si sale algo interesante llamaré antes a la tienda para no dar un viaje en valde


Con el Mario Maker,yo hice click y recoger a las 10 y unos minutos de la mañana,lo que tardé en vestirme e ir a por la moto y desplazarme llegue a la tienda(supongo unos 30 minutos) y me lo tenían apartado(dicho por la dependienta)y me dijo que menos mal que hice click y recoger,que sólo tenían 2 unidades,que ni de broma llegarían a todos los que se pasarían a lo largo del día a la tienda cuando el día anterior con el Tetris 99, teniendo bastantes,vendieron todos.

Así que al menos durante un tiempo se puede hacer click y recoger.


Si claro dejaran hacer el click y recoger hasta que lleguen a la oficina y quiten la opción con la oferta. Ahora mismo se puede hacer click y recoger con el Luigis Mansion pero ya veras como mañana por la mañana ya no se puede.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si claro dejaran hacer el click y recoger hasta que lleguen a la oficina y quiten la opción con la oferta. Ahora mismo se puede hacer click y recoger con el Luigis Mansion pero ya veras como mañana por la mañana ya no se puede.

Saludos!


A mi me ha pasado exactamento esto esta mañana con el Mario Bros U, que iba a hacer el click y recoger mientras salía de casa hasta ir a la tienda y no me dejó, cuando por la madrugada del mismo día sí dejaba.
@Lord Duke

Vamos que lo quitan entonces rápido.Al menos sobre la hora de aperturas de las tiendas,se puede hacer(o se podía).Desde el día del Mario Maker no he vuelto a comprar ninguna de las ofertas.La del Luigi Mansión 3 si fuera a 29.95 si que hubiera sido una buena oferta.
Viendo que los pueden poner a 39,95 no descarto que pongan un Mario Odissey o un Breath of the Wild, pero a ese precio [+risas] A 30 si que lo veía mas difícil.
13563 respuestas