Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

plata 7 escribió:
Sloppy2nd escribió:
spiderrrboy escribió:Esta el little nightmare a 6.28 en rusia... Alguno lo tiene?? Pierde mucho graficamente con respecto a sus versiones mayores?? Lo podria jugar en pc o ps4 pro, pero me apetece mejor en switch....

Tiene unos tiempos de carga insufribles en Switch.

Cuanto es eso más o menos, y tiene muchas pantallas de carga? O son cada “x” fases?

Yo me lo pasé en switch y me encantó pero como te están diciendo las cargas, sobre todo al morir, son un poco desesperantes
Buenass
Recomendáis el American Fugitive ahora con la rebaja?? arreglaron las bajadas de fps??
Se hace corto o tiene misiones secundarias para divertirte estilo GTA???

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Karnigan yo también estoy dudando si pillarlo. Hasta donde yo sé los desarrolladores han implementado casi todas las mejoras que pidieron los usuarios en sucesivos parches y hasta metieron una expansión gratuita.

Lo que me echaba para atrás en su momento era que la IA de la policía parecía ser muy coñazo y no te dejaban respirar. Creo que lo tocaron, pero no estoy seguro.
Fernavidad escribió:
plata 7 escribió:
Sloppy2nd escribió:Tiene unos tiempos de carga insufribles en Switch.

Cuanto es eso más o menos, y tiene muchas pantallas de carga? O son cada “x” fases?

Yo me lo pasé en switch y me encantó pero como te están diciendo las cargas, sobre todo al morir, son un poco desesperantes


Vale gracias, tampoco me preocupa mucho los tiempos de carga ya que siempre uno tiene el movil a mano y se pone a mirar cosas jeje me preocupa mas que se pierda graficamente muchas cosas con respecto a sus hermanas mayores
Sloppy2nd escribió:@Karnigan yo también estoy dudando si pillarlo. Hasta donde yo sé los desarrolladores han implementado casi todas las mejoras que pidieron los usuarios en sucesivos parches y hasta metieron una expansión gratuita.

Lo que me echaba para atrás en su momento era que la IA de la policía parecía ser muy coñazo y no te dejaban respirar. Creo que lo tocaron, pero no estoy seguro.


No sabia que tenía una expansión [boing]
Me alegro que lo hayan arreglado, gracias por la información.
Me veré algún vídeo y ya veré, que también tengo una lista de pendientes [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Ofertazas en la eshop española de Nintendo, aquí un listado ordenadas por nota para quitar la paja:
https://precio-juegos.com/eshop-nintendo-switch/en-oferta-mejor-valorados/
En mi caso no hay nada interesante porque ya tengo los que me interesan dentro de esas ofertas, muchas de ellas llevan tiempo
mogurito escribió:En mi caso no hay nada interesante porque ya tengo los que me interesan dentro de esas ofertas, muchas de ellas llevan tiempo

Yo me he pillado el Grid Autosport, es la primera vez que lo rebajan y tenía ganas de un simulador en Switch, el Edith Finch me llama mucho también, por 10€ igual cae, Mortal kombat.... ufff... quitarme la tarjeta por dios!!!!!!
@jaggpkt te gusta la conducción?
Es que estaba esperando a que bajara pero ya he reservado con cupón 10€ burnout. Sé que son muy distintos. Por ver la opinión de alguien que le guste conducir!
Un saludo!
Ya le tengo el ojo echado a la eShop de Suráfrica que tiene el Ori por 11 euros, el Steamworld Dig 2 por 5 euros y pico, el Thonebreaker por 10 con algo, el Steamworld Quest por unos 10, el Yugi-Oh por 17 y el juego de cartas del Señor de los Anillos por 8 y medio.

Aún así me esperaré a mañana a que se actualicen las ofertas de las Americas y entonces ya decidiré qué pillo.
Yo me he pillado el tales principle que parecía que no iba a bajar nunca.
Tengo muchos de mi lista de deseados rebajados pero me da a mí que ya tengo juegos suficientes para aguantar hasta que se acabe la generación [+risas]
plata 7 escribió:@jaggpkt te gusta la conducción?
Es que estaba esperando a que bajara pero ya he reservado con cupón 10€ burnout. Sé que son muy distintos. Por ver la opinión de alguien que le guste conducir!
Un saludo!

Lo estoy probando ahora mismo, a ver yo creo que son juegos muy distintos: uno enfocado 100% al arcade (Bornout) y este enfocado a una condución mucho más realista sin llegar a ser un simulador. Graficamente se ve y se mueve muy bien en Switch. En mi opinión no hay mejor juego de estas características en el catálogo de Switch
@jaggpkt sisi, ya sé que distan mucho el uno del otro, pero echo en falta un simulador potente. Este lo tengo en pc(al igual que Burnout) pero prefiero tenerlo en portátil, y si merece la pena... pues a por él.
Si no perdiera el cupón cancelaba Burnout y esperaba a que lo rebajasen, mientras le daba a GRID.
Gracias por la información compañero!
Guille_c94 escribió:Yo me he pillado el tales principle que parecía que no iba a bajar nunca.
Tengo muchos de mi lista de deseados rebajados pero me da a mí que ya tengo juegos suficientes para aguantar hasta que se acabe la generación [+risas]

Pues has triunfado. Es la primera vez desde diciembre que lo bajan de precio. Yo, que soy anti digital, no me pude resistir y pagué los 30€ de salida y super contento con la compra y con el port. Para mí es de los mejores juegos de la generación, aunque en eso también depende mucho de gustos.
Ori a 13.99€ en switch y 4.99€ en xbox one, no se, esperaba al menos un 50% de rebaja a estas alturas...
Huguit0 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo me he pillado el tales principle que parecía que no iba a bajar nunca.
Tengo muchos de mi lista de deseados rebajados pero me da a mí que ya tengo juegos suficientes para aguantar hasta que se acabe la generación [+risas]

Pues has triunfado. Es la primera vez desde diciembre que lo bajan de precio. Yo, que soy anti digital, no me pude resistir y pagué los 30€ de salida y super contento con la compra y con el port. Para mí es de los mejores juegos de la generación, aunque en eso también depende mucho de gustos.


Si, precisamente por eso lo he comprado. Le llevo siguiendo la pista desde que salió y nunca baja de precio por lo que al verlo al 50% ni me lo he pensado.
Pero ha sido mi última compra en switch hasta que no me pasé todo lo que tengo pendiente que entre tanta rebaja me hincho a comprar y luego ni llego a probar los juegos.
Estaba echando un vistazo a los de The Walking Dead. Por resumir, en España están rebajados los 3 primeros juegos a 3,74. Es buen precio, pero mirando Sudáfrica, están los 3 por 3,25 cada uno. Y aún hay más, ya que en Rusia está el 2 por 2,85 (los otros, misteriosamente, no existen en Rusia)

La duda que me surge es cómo mirar si la versión es la misma en Rusia, que entiendo que sí porque es región europea.
@Mikii La versión rusa es la misma que la española, vamos, aún no me he encontrado ninguno que sea distinto. Si no te fías compra uno y lo compruebas, y luego los otros. Un saludo
Mikii escribió:Estaba echando un vistazo a los de The Walking Dead. Por resumir, en España están rebajados los 3 primeros juegos a 3,74. Es buen precio, pero mirando Sudáfrica, están los 3 por 3,25 cada uno. Y aún hay más, ya que en Rusia está el 2 por 2,85 (los otros, misteriosamente, no existen en Rusia)

La duda que me surge es cómo mirar si la versión es la misma en Rusia, que entiendo que sí porque es región europea.

¿En serio te planteas la posibilidad de comprar los juegos en otra región por 50 céntimos? [+risas]

Yo estuve mirándolo pero lo tengo en tantos sistemas y no me lo he pasado en ninguno que dudo. Además si trae la traducción costrosa me tira aún más para atrás. ¿Alguno tiene los Walking Dead para comentar si es buen port o no?

Y otra duda, ¿qué tal The Way Remastered? Lo veo siempre a un euro y ya me pica la curiosidad. El pixel art que destila es precioso y algo cyberpunk pero me mosquea que siempre esté tan barato cuando su precio son 10 euros xD

Edito: Tenía 3 euros y algo en saldo así que la primera temporada de The Walking Dead ha caído por poco más de 50 céntimos. Para portátil en la cama me sobra, si quiero calidad pongo la edición tocha de PS4 que trae todos los capítulos, temporadas y dlcs.
Lázaro escribió:
Mikii escribió:Estaba echando un vistazo a los de The Walking Dead. Por resumir, en España están rebajados los 3 primeros juegos a 3,74. Es buen precio, pero mirando Sudáfrica, están los 3 por 3,25 cada uno. Y aún hay más, ya que en Rusia está el 2 por 2,85 (los otros, misteriosamente, no existen en Rusia)

La duda que me surge es cómo mirar si la versión es la misma en Rusia, que entiendo que sí porque es región europea.

¿En serio te planteas la posibilidad de comprar los juegos en otra región por 50 céntimos? [+risas]

Yo estuve mirándolo pero lo tengo en tantos sistemas y no me lo he pasado en ninguno que dudo. Además si trae la traducción costrosa me tira aún más para atrás. ¿Alguno tiene los Walking Dead para comentar si es buen port o no?

Y otra duda, ¿qué tal The Way Remastered? Lo veo siempre a un euro y ya me pica la curiosidad. El pixel art que destila es precioso y algo cyberpunk pero me mosquea que siempre esté tan barato cuando su precio son 10 euros xD

Edito: Tenía 3 euros y algo en saldo así que la primera temporada de The Walking Dead ha caído por poco más de 50 céntimos. Para portátil en la cama me sobra, si quiero calidad pongo la edición tocha de PS4 que trae todos los capítulos, temporadas y dlcs.

Una vez comprado en otro pais es como si lo hubieras comprado en España, asi que solo sirve pagar mas en tienda española si quieres que los impuestos vayan a nuestro pais.
@mogurito Que es lo suyo, vaya, sobre todo en el estado en el que vivimos que toda ayuda es poca. Si me dijeras una diferencia de 20 euros lo entiendo, pero 50 céntimos? xd
Lázaro escribió:@mogurito Que es lo suyo, vaya, sobre todo en el estado en el que vivimos que toda ayuda es poca. Si me dijeras una diferencia de 20 euros lo entiendo, pero 50 céntimos? xd


Pero es que es tonteria comprarlo en un sitio donde esta mas caro, aunque sean 10 centimos porque muchos de aqui el esfuerzo para comprar en otras tiendas es 0, el mismo que comprar en la de españa.... Al final es pura logica, si puedes comprar 20 juegos por 50 centimos menos, al final te estas ahorrando 10 euros.... Yo lo hago porque lo tengo automatizado, veo en la pagina las ofertas que me dice la store mas barata y lo compro ahi, no me planteo que solo son 40 centimos, y decir "por esa diferencia vamos a aportar nuestro granito de arena a los impuestos del estado" .... Aunque no viene al caso, ya me quitan un 21% de irpf en mi nomina todos los meses jajaja creo que algo aporto jajaj 11 años asi, como haga cuentas jajaja soy un buen español [pos eso] [fumeta]
Cuando puedas a ver si puedes comentar como va el walking dead en switch, si pierde graficamente con respecto a ps4, no deberia siendo el tipo de graficos que es...
@spiderrrboy No no, si cada cual hace lo que le place, pero estamos hablando de 50 céntimos y una España ahora mismo en cuerdas economicamente. Que vuelvo a decir, una cosa es que te ahorres la paga del mes, otra menos de un pan.
Luego nos quejamos de que X youtuber se pira a Andorra para no pagar impuestos xDDD

Ok, cuando duerma a mi hijo lo miro. Debe de haberse descargado ya ;)
Lázaro escribió:@mogurito Que es lo suyo, vaya, sobre todo en el estado en el que vivimos que toda ayuda es poca. Si me dijeras una diferencia de 20 euros lo entiendo, pero 50 céntimos? xd

Hay juegos que cuestan 50centimos o menos, ya cada uno que haga lo que más le interese
@spiderrrboy Lo acabo de probar.
Si no te ponen el juego de PC/PS4/XONE al lado ni te enteras si ha cambiado algo. Es parecido a lo que ocurre con DQXI, solo que en este último sí se han sacrificado cosas para que vaya de bien como va y en TWD no han tocado nada.
Solo se nota en la resolución. Según un medio el juego corre, aparentemente, a 1080p pero yo apuesto más a 900p por cómo se ve, no tan nítido como en Full HD. En portátil sí, 720p, ya que la diferencia entre dock y portátil es nimia y en este modo no da para más. El port está cojonudo, nada que decir sobre él aunque la verdad es que pocas dudas había al respecto.
Sí notarás, por ejemplo, cómo en la escena de introducción las líneas discontinuas de la carretera aparecen más o menos de golpe o que los cables del tendido eléctrico no tienen AA, pero vaya, que ejemplos así encontrarás ese y poco más xD. Quitando eso por el precio que tiene he hecho muy buena compra a pesar de tenerlo hasta en la cafetera casi. A ver si ahora me animo y me lo paso jaja.
Está en su particular castellano, con faltas de ortografía y traducciones extrañas. La única pega quizás que no he visto cómo configurar el brillo, es bastante más oscuro que las demás versiones (o al menos yo lo veo así, igual es que toqué hace poco la configuración de la tele).
@Lázaro gracias por las impresiones, yo tambien podria jugarlo en pc, pero me da que por ese precio lo juego en switch... Sabes si es la version esta remodelada que sacaron despues?? Con mejores filtros y eso??
@spiderrrboy No, no lo es. Pero vaya, yo tengo esa edición y el filtro no me gusta NADA. Se pierden un montón de detalles al usarlo.
Lázaro escribió:@spiderrrboy No, no lo es. Pero vaya, yo tengo esa edición y el filtro no me gusta NADA. Se pierden un montón de detalles al usarlo.


Pues que raro porque en teoria fue lo que hicieron para acercarlo un poco al nivel grafico de la ultima temporada y esa tambien esta en switch, no les costaba ponerla, imagino que por dejadez...
Huguit0 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo me he pillado el tales principle que parecía que no iba a bajar nunca.
Tengo muchos de mi lista de deseados rebajados pero me da a mí que ya tengo juegos suficientes para aguantar hasta que se acabe la generación [+risas]

Pues has triunfado. Es la primera vez desde diciembre que lo bajan de precio. Yo, que soy anti digital, no me pude resistir y pagué los 30€ de salida y super contento con la compra y con el port. Para mí es de los mejores juegos de la generación, aunque en eso también depende mucho de gustos.

Otro que piensa ,que es de los mejores juegos de la generación,aún no pierdo la esperanza que salga en fisico en switch ( a falta de portal 2 en switch).
Por 15€ The Talos Principle es una joyaza.
Pues por 0.99 esta el kotodama the seven mysteries of fujisawa teneis una interesante y entretenida a
la par que rejugable vn (si os gustan) y con unos toques de puzzle. De unas 10 a 15 horillas de duración no esta mal.

Un saludo
spiderrrboy escribió:
Lázaro escribió:@mogurito Que es lo suyo, vaya, sobre todo en el estado en el que vivimos que toda ayuda es poca. Si me dijeras una diferencia de 20 euros lo entiendo, pero 50 céntimos? xd


Pero es que es tonteria comprarlo en un sitio donde esta mas caro, aunque sean 10 centimos porque muchos de aqui el esfuerzo para comprar en otras tiendas es 0, el mismo que comprar en la de españa.... Al final es pura logica, si puedes comprar 20 juegos por 50 centimos menos, al final te estas ahorrando 10 euros.... Yo lo hago porque lo tengo automatizado, veo en la pagina las ofertas que me dice la store mas barata y lo compro ahi, no me planteo que solo son 40 centimos, y decir "por esa diferencia vamos a aportar nuestro granito de arena a los impuestos del estado" .... Aunque no viene al caso, ya me quitan un 21% de irpf en mi nomina todos los meses jajaja creo que algo aporto jajaj 11 años asi, como haga cuentas jajaja soy un buen español [pos eso] [fumeta]
Cuando puedas a ver si puedes comentar como va el walking dead en switch, si pierde graficamente con respecto a ps4, no deberia siendo el tipo de graficos que es...


A mi mas importante que los impuestos de 3 euros (aunque todo suma) es que tu compra no cuenta como echa en España. Igual a final de año, una desarrolladora, o una distribuidora, o nintendo, mira y dice, vaya, en españa vendemos un 50% menos de lo esperado por poblacion que en Rusia (o donde sea)... pues igual es un mercado que no nos interesa tanto. O igual algunos juegos no merece la pena traducirlos.

Entonces, por 50 centimos, o 10 euros a lo largo de 20 juegos (como quieras verlo) pues igual merece la pena comprarlo en la store de aquí.

Yo estoy con Lázaro en este tema.
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:
Lázaro escribió:@mogurito Que es lo suyo, vaya, sobre todo en el estado en el que vivimos que toda ayuda es poca. Si me dijeras una diferencia de 20 euros lo entiendo, pero 50 céntimos? xd


Pero es que es tonteria comprarlo en un sitio donde esta mas caro, aunque sean 10 centimos porque muchos de aqui el esfuerzo para comprar en otras tiendas es 0, el mismo que comprar en la de españa.... Al final es pura logica, si puedes comprar 20 juegos por 50 centimos menos, al final te estas ahorrando 10 euros.... Yo lo hago porque lo tengo automatizado, veo en la pagina las ofertas que me dice la store mas barata y lo compro ahi, no me planteo que solo son 40 centimos, y decir "por esa diferencia vamos a aportar nuestro granito de arena a los impuestos del estado" .... Aunque no viene al caso, ya me quitan un 21% de irpf en mi nomina todos los meses jajaja creo que algo aporto jajaj 11 años asi, como haga cuentas jajaja soy un buen español [pos eso] [fumeta]
Cuando puedas a ver si puedes comentar como va el walking dead en switch, si pierde graficamente con respecto a ps4, no deberia siendo el tipo de graficos que es...


A mi mas importante que los impuestos de 3 euros (aunque todo suma) es que tu compra no cuenta como echa en España. Igual a final de año, una desarrolladora, o una distribuidora, o nintendo, mira y dice, vaya, en españa vendemos un 50% menos de lo esperado por poblacion que en Rusia (o donde sea)... pues igual es un mercado que no nos interesa tanto. O igual algunos juegos no merece la pena traducirlos.

Entonces, por 50 centimos, o 10 euros a lo largo de 20 juegos (como quieras verlo) pues igual merece la pena comprarlo en la store de aquí.

Yo estoy con Lázaro en este tema.

Yo solo compro en la store Española,tanto por los impuestos como por que salgan más juegos aquí o traducidos.
Hoy por hoy tengo muchos juegos comprados y que jugar,si me tengo que esperar a que bajen de precio por qué me parecezcan caros ,me voy pasando otros y me espero.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera ,pero con pequeñas cositas se puede contribuir a que nos vaya mejor en general.
Cada cual lo verá como quiera ,pero yo no considero que me "quitan" %de impuestos ,considero que con eso contribuyo a mejor educación ,sanidad ,carreteras etcetc . No me gustaría que como pasa en EEUU por ejemplo, que tú o tus hijos o familiar que tengan o pasen una enfermedad y se tengan que arruinar o pedir un crédito durante una vida por ejemplo .
Y yo no voy con banderitas ni nada de eso por la calle,que a mí me hace mucha gracia la gente que se le llena la boca de patriota y según puede está pagando en negro y evadiendo impuestos.( Esto lo digo en general ,no por nadie de aqui )
Creo que os estáis liando un poco y todo lo comprado en las eshop europeas tributan en Alemania. Por lo que da igual que lo compres en España que en Rusia.
Yo compre el Sega Megadrive classics por eses 14,99 , mola.
capitan_link escribió:Yo compre el Sega Megadrive classics por eses 14,99 , mola.


Yo ando detrás de él también, en sudafrica creo que está por unos 11€ y creo que va a caer
cloud_aran escribió:Creo que os estáis liando un poco y todo lo comprado en las eshop europeas tributan en Alemania. Por lo que da igual que lo compres en España que en Rusia.

Pues si es así ,en el aspecto de los impuestos podía meter baza el estado (otra cosa es que lo haga).
Pero aún así en el tema de salir más juegos o traducidos ,creo que vendrá mejor comprar aquí o eso me gustaría pensar .
De todos modos , también pertenecemos a la unión Europea.
En cualquier caso ,si me tengo que esperar a que baje un juego ,al precio que considere oportuno me espero, si alguien no puede esperar ,que lo compre donde quiera.
Sabía, que hay varias empresas grandes tecnológicas y de consumo ,que apenas tributan aquí ,pero no sabía lo de las eshop,gracias por el aporte.
A mi me interesa lo que me cuesta el juego y no donde terminen los impuestos y más aun sabiendo para lo que se usa ese dinero en España, ya dejo mis impuestos en otras cosas

Dinero que me ahorro y que tengo para otro juego.
@Dongoros Pues yo super contento , pues cómo tengo por el online Super Nintendo , Nintendo y comprados: Capcom yo contra el barrio , Street Fighter 30 th los dos comprados en ofertas , quería el Megadrive si o si junto con alguno de Neo Geo / Arcades qué compre incluidos Sega Ages.

Así me queda cómodo todo.
Ojitosalton escribió:
cloud_aran escribió:Creo que os estáis liando un poco y todo lo comprado en las eshop europeas tributan en Alemania. Por lo que da igual que lo compres en España que en Rusia.

Pues si es así ,en el aspecto de los impuestos podía meter baza el estado (otra cosa es que lo haga).
Pero aún así en el tema de salir más juegos o traducidos ,creo que vendrá mejor comprar aquí o eso me gustaría pensar .
En cualquier caso ,si me tengo que esperar a que baje un juego ,al precio que considere oportuno me espero, si alguien no puede esperar ,que lo compre donde quiera.
Sabía, que hay varias empresas grandes tecnológicas y de consumo ,que apenas tributan aquí ,pero no sabía lo de las eshop,gracias por el aporte.

O sea, que da igual que tributen en la Union Europea que en Rusia...
@jaggpkt al final he caído con grid que le tenia ganas en portátil. Ya comentaré que tal, a ver si meten multi player.
capitan_link escribió:@Dongoros Pues yo super contento , pues cómo tengo por el online Super Nintendo , Nintendo y comprados: Capcom yo contra el barrio , Street Fighter 30 th los dos comprados en ofertas , quería el Megadrive si o si junto con alguno de Neo Geo / Arcades qué compre incluidos Sega Ages.

Así me queda cómodo todo.


Yo tengo los de nintendo y snes del online, varios neogeo y jonhy turbos el de megadrive cae en breve y el de capcom me encanta pero creo que estaba aún sin filtros y tal no?

Nada mas que por las trilogías de golden axe y street of rage ya me merece la pena
El Grid dónde sale más barato y a qué precio? Alguien sabe en Rusia o Sudáfrica?
Alcalino78 escribió:El Grid dónde sale más barato y a qué precio? Alguien sabe en Rusia o Sudáfrica?


En sud creo que eran unos 20€
Que tal el mark of the ninja a 5€? A qué se parece?
Ojitosalton escribió:
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es que es tonteria comprarlo en un sitio donde esta mas caro, aunque sean 10 centimos porque muchos de aqui el esfuerzo para comprar en otras tiendas es 0, el mismo que comprar en la de españa.... Al final es pura logica, si puedes comprar 20 juegos por 50 centimos menos, al final te estas ahorrando 10 euros.... Yo lo hago porque lo tengo automatizado, veo en la pagina las ofertas que me dice la store mas barata y lo compro ahi, no me planteo que solo son 40 centimos, y decir "por esa diferencia vamos a aportar nuestro granito de arena a los impuestos del estado" .... Aunque no viene al caso, ya me quitan un 21% de irpf en mi nomina todos los meses jajaja creo que algo aporto jajaj 11 años asi, como haga cuentas jajaja soy un buen español [pos eso] [fumeta]
Cuando puedas a ver si puedes comentar como va el walking dead en switch, si pierde graficamente con respecto a ps4, no deberia siendo el tipo de graficos que es...


A mi mas importante que los impuestos de 3 euros (aunque todo suma) es que tu compra no cuenta como echa en España. Igual a final de año, una desarrolladora, o una distribuidora, o nintendo, mira y dice, vaya, en españa vendemos un 50% menos de lo esperado por poblacion que en Rusia (o donde sea)... pues igual es un mercado que no nos interesa tanto. O igual algunos juegos no merece la pena traducirlos.

Entonces, por 50 centimos, o 10 euros a lo largo de 20 juegos (como quieras verlo) pues igual merece la pena comprarlo en la store de aquí.

Yo estoy con Lázaro en este tema.

Yo solo compro en la store Española,tanto por los impuestos como por que salgan más juegos aquí o traducidos.
Hoy por hoy tengo muchos juegos comprados y que jugar,si me tengo que esperar a que bajen de precio por qué me parecezcan caros ,me voy pasando otros y me espero.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera ,pero con pequeñas cositas se puede contribuir a que nos vaya mejor en general.
Cada cual lo verá como quiera ,pero yo no considero que me "quitan" %de impuestos ,considero que con eso contribuyo a mejor educación ,sanidad ,carreteras etcetc . No me gustaría que como pasa en EEUU por ejemplo, que tú o tus hijos o familiar que tengan o pasen una enfermedad y se tengan que arruinar o pedir un crédito durante una vida por ejemplo .
Y yo no voy con banderitas ni nada de eso por la calle,que a mí me hace mucha gracia la gente que se le llena la boca de patriota y según puede está pagando en negro y evadiendo impuestos.( Esto lo digo en general ,no por nadie de aqui )


Otro que está totalmente de acuerdo. Cada uno es libre, por supuesto. Comprar fuera reporta una ventaja directa, el precio. Pero comprar en España reporta otras ventajas indirectas, como el hecho de que traduzcan más cosas, nos tengan más en cuenta (recordad que Nintendo no actúa ni vende ni distribuye igual en todos los países), traigan más ediciones coleccionistas, hagan más promociones, etc. Y además, si un solo céntimo de impuestos queda en España, pues ahí queda, que luego efectivamente todos queremos que haya sanidad o educación gratuita.

Además, como un día separen herméticamente las tiendas y tengas que loguearte de diferente forma para poder jugar o descargar los juegos, va a ser un peñazo. No creo que lo hagan... pero como poder, pueden hacerlo, porque ya han demostrado que hacen lo que les sale de las narices. Por eso, otra de las ventajas indirectas es que tienes tus juegos en una sola cuenta, y el acceso es más sencillo. Y si tienes cualquier cosa, llamas y al menos te contestan en español.

En fin, cada uno es libre, claro, y jamás criticaría a alguien que compra más barato, porque está haciendo lo que debe hacer. Pero yo estoy con quienes compran en la eShop de España. Últimamente he visto que es mejor comprar menos cosas, evitando el Diógenes digital, y mirar un poco menos el precio. Vamos, que si algo te gusta mucho, lo compras y lo juegas y lo revientas, de forma que así da igual si te ha salido un poco más caro o no. Y si no tienes del todo claro que lo vas a jugar inmediatamente y le vas a echar horas, mejor no comprar. Ni aquí ni en Sudáfrica. Así es como de verdad se ahorra dinero. Comprar para no jugar es absurdo. Lo hacemos todos (yo el primero). Pero es absurdo.
@Alcalino78 Sudáfrica, 21€ me ha salido con los costes de mi banco.
@radeonxt me lo pasé hace uno mucho, y me parecía de los mejores juegos de sigilo ninja que he jugado (2D)
@Dongoros Lo e puesto aproposito y tiene como 6 filtros de visualización , no hagas a los haters qué parece qué dicen todo es malo para no comprar o algo así.
Cuanta moralina en los últimos posts. Primero a por los que piratean y ahora a por los que compran fuera [+risas]

Bastantes juegos físicos compro ya en España como para reparar ahora si en digital lo compro en un país u otro. Mientras vengan en inglés tengo más que suficiente.
cloud_aran escribió:Creo que os estáis liando un poco y todo lo comprado en las eshop europeas tributan en Alemania. Por lo que da igual que lo compres en España que en Rusia.

No. Los impuestos indirectos tributan desde hace tiempo desde donde hace la compra el usuario por lo menos en la UE. Otra cosa son los beneficios de la eShop y el impuesto de sociedades
Es que el post se ha ido de madre, yo solo le preguntaba en tono jocoso si de verdad se planteaba comprar un juego fuera de nuestro país realizando unos sencillos pasos por 50 cochinos céntimos, nada más, que algunos os resbaláis más que aceite en agua xD
Comprar en la eShop española reporta beneficios para el consumidor más allá de los impuestos, no voy a repetir lo que otros han dicho.
Y repito again, solo he comentado lo de los cincuenta céntimos. Si el juego valiera 20 pavos menos hasta aplaudiría al chaval porque sería algo así como una estafa en España y todos lo haríamos, pero es eso, menos de una barra de pan.
13603 respuestas