Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Joder, pues mira que ya tengo el Paypal USA vinculado con la cuenta de Nintendo y todo, pero cuando voy a pagar me da un error. Tengo como forma de pago en Paypal una tarjeta Revolut. Se os ocurre por qué puede ser?
Mikii escribió:Joder, pues mira que ya tengo el Paypal USA vinculado con la cuenta de Nintendo y todo, pero cuando voy a pagar me da un error. Tengo como forma de pago en Paypal una tarjeta Revolut. Se os ocurre por qué puede ser?


Prueba a apagar la consola completamente, enciéndela e intentalo de nuevo.
Mikii escribió:Joder, pues mira que ya tengo el Paypal USA vinculado con la cuenta de Nintendo y todo, pero cuando voy a pagar me da un error. Tengo como forma de pago en Paypal una tarjeta Revolut. Se os ocurre por qué puede ser?

yo pago con mi cuenta usa, y recarga de tarjeta con puntos
@Dongoros El tema es q lo estoy probando tb a través de la web y también me da error.

Ha habido una vez que sí que ha entrado la orden hasta la tarjeta pero en ese momento no la tenía recargada con sado. Después la he recargado pero no vuelve a entrar...

edit: he podido hacerlo vinculando una tarjeta diferente.
Iba a comprar el super dragon ball heroes en México, que está a 13€, pero he visto en eshop-prices que puede variar el contenido según la región, alguien sabe si es como la española o que diferencias tiene, gracias.
payin escribió:Iba a comprar el super dragon ball heroes en México, que está a 13€, pero he visto en eshop-prices que puede variar el contenido según la región, alguien sabe si es como la española o que diferencias tiene, gracias.


Versiones distintas en las tres geografías (EU, US y JP). Si compras en México, 99% de seguridad que vendrá en español latino.
@payin como dice @Patchanka trae español latino como DLC aparte.

Lo cogí hace unos meses en USA y por lo que llevo jugado no he visto modismo alguno pero bueno, que cuando lo descargas te pone bien clarito que no es español de España
Yo llevo desde que me compre la switch intentando vincular mi cuenta de paypal de USA y México, y no hay manera, siempre me da error. Es una putada ya que me pierdo buenas ofertas. :(
@sopaycocido a mí me pasa lo mismo ya he probado con 3 tarjetas distintas y nada
Esta noche he vuelto a probar y si he podido vincular una cuenta paypal USA para la eshop de México. Mañana recargo la Revolut y compruebo si puedo comprar.
Estaba viendo las ofertas de juegos first que hay en USA, y veo que aquí tambien hay ofertas, pero no de first. Creeis que puede que traigan pronto esas ofertas a Europa? Mi switch portatil es reciente, y apenas tengo solo el pokemon como first, asi que cualquier juego que bajase de precio me interesaría.
El caso es que he visto que son las ofertas de verano, lo que hay en usa, y aqui el año pasado, esa promocion (ofertas de verano) la hicieron en julio en europa.
Creeis que aqui no llegarian hasta Julio?
Pues tengo un tema extraño con lo de México que no entiendo. Tengo la cuenta Paypal vinculada y metidas dos tarjetas, una Revolut y una de La Caixa. Con la de Revolut no he conseguido comprar aún a través de Paypal. La historia es que ayer, yendo a comprar en USA, tenía la Revolut seleccionada como medio de pago preferente. Traté de comprar un juego en la eshop de USA, y llegó el movimiento a la tarjeta, solo que como no tenía saldo (no me acordé de recargarla), denegó la operación. Pues después de probar mil veces, no conseguí que volviese a entrar el cargo hasta la tarjeta. Lo que hice fue probar a poner la de La Caixa como medio de pago preferente, y el juego se compró. De hecho, ya lo tengo descargado. Sin embargo, no me ha llegado ningún cargo a la tarjeta...

Después de esto, me cambié a México para comprar otro juego, y no he conseguido comprarlo. De hecho, un par de horas después de cada intento me llega un SMS de La Caixa con que la operación se ha denegado...

EDIT: Y así, como si tal cosa, acaba de entrar el pago... NO ENTIENDO NADA
Josemanito escribió:Estaba viendo las ofertas de juegos first que hay en USA, y veo que aquí tambien hay ofertas, pero no de first. Creeis que puede que traigan pronto esas ofertas a Europa? Mi switch portatil es reciente, y apenas tengo solo el pokemon como first, asi que cualquier juego que bajase de precio me interesaría.
El caso es que he visto que son las ofertas de verano, lo que hay en usa, y aqui el año pasado, esa promocion (ofertas de verano) la hicieron en julio en europa.
Creeis que aqui no llegarian hasta Julio?

Es posible que pase lo que dices, que vayan a julio.

Pero igualmente, normalmente las ofertas en USA empiezan lunes o martes, pero aquí suelen ser los jueves. Así que mínimo, si quieres, espera al jueves a ver.
yo tambien tengo problemas con la eshop de mexico, me compre hace poco la switch y no la estoy aprovechando porque el precio de los juegos en la eshop de españa es de locos, he podido crear una cuenta de nintendo mexico pero el problema viene al crear el paypal mexicano, porque al pedir un telefono mexicano luego me pide la verificacion y aqui se jode todo el proceso

encima anoche probe a comprar un bono de 10e americanos en play-asia para meterlos en la cuenta de nintendo mexico y tampoco me deja, 10e a la mierda

esto realmente es tan jodido de hacer?
@neTcoMMMM pero dolares americanos o mexicanos? No tienen el mismo valor.

Tienes mucha info sobre el tema del PayPal en su hilo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
@Chenkaiser

uff, pues ya ahi me mataste, creo que eran dolares americanos, pero crei entender en un video que vi en youtube que ese bono servia tanto para la eshop americana como mexicana

igualmente crearme el paypal mexicano con el problema del telefono me esta dando un dolor de cabeza de cojones xd, ya me he leido varios hilos e intentado varias opciones y nada :\
neTcoMMMM escribió:@Chenkaiser

uff, pues ya ahi me mataste, creo que eran dolares americanos, pero crei entender en un video que vi en youtube que ese bono servia tanto para la eshop americana como mexicana

igualmente crearme el paypal mexicano con el problema del telefono me esta dando un dolor de cabeza de cojones xd, ya me he leido varios hilos e intentado varias opciones y nada :\


Yo puse un teléfono random de internet y no me pidió verificar al hacer la cuenta..

Joe os leo y me entra agobio, yo que la hice en 5 minutos sin hacer tutos ni nada simplemente entrando al paypal.com/mx metí datos random de internet y mi tarjeta virtual de la caixa y listo. Luego en my nintendo vinculé el paypal y perfect.
neTcoMMMM escribió:@Chenkaiser

uff, pues ya ahi me mataste, creo que eran dolares americanos, pero crei entender en un video que vi en youtube que ese bono servia tanto para la eshop americana como mexicana

igualmente crearme el paypal mexicano con el problema del telefono me esta dando un dolor de cabeza de cojones xd, ya me he leido varios hilos e intentado varias opciones y nada :\

yo me lo hice en las rebajas de primavera pero con un PayPal de Estados Unidos que también vale para Mexico, puse dirección y teléfono de un hotel de Nueva York y sin problema, todo fue a la primera, prueba asi a ver. Y la tarjeta que le vinculé fue una revolut virtual nueva, no la que tengo ya en físico también
he conseguido poder comprar en la store americana añadiendo bonos en dolares de play-asia, algo es algo, pero comprar en la nintendo mexico para mi sigue siendo imposible por el tema de la verificacion del telefono del paypal
@Dongoros acabo de vincular mi revolut al fin a mexico he probado cmprar un juego de 8 centimos y lo he conseguido XD
@dark_tamahome

Que bueno! Voy a probar yo tambien con revolut, tiene algun coste de mantinimiento esa tarjeta? Esta noche intentare sacarla de no tener mantenimiento alguno

Es necesario al crear la cuenta seleccionar mexico como pais de origen? O puedo poner mi pais españa?
dark_tamahome escribió:@Dongoros acabo de vincular mi revolut al fin a mexico he probado cmprar un juego de 8 centimos y lo he conseguido XD


A disfrutar de las ofertas!!
@Dongoros si al fin, aunque quería pillarme el dragón ball world misión pero he visto que en México solo está en inglés y francés y la versión de España si tiene español una lastima 13 euros era muy barato
dark_tamahome escribió:@Dongoros si al fin, aunque quería pillarme el dragón ball world misión pero he visto que en México solo está en inglés y francés y la versión de España si tiene español una lastima 13 euros era muy barato


Si tiene español! Si miras en la ficha tiene un DLC gratuito que es NEUTRAL SPANISH. Ya han dicho algun compañero que es un español normal sin modismos.
Por lo que he visto, en sudafrica y en Rusia, tambien compensa comprar porque sale más barato. Alguien recuerda o sabría decirme por cuanto salen al cambio los juegos first en Sud/Rus? En usa veo que con el 33% habitual, los first se quedan a 36 euros (aquí suelen ser 45), En Sud/Rus es más como USA, o como aquí? (45) Gracias!!

Dr_Neuro escribió:
Josemanito escribió:Estaba viendo las ofertas de juegos first que hay en USA, y veo que aquí tambien hay ofertas, pero no de first. Creeis que puede que traigan pronto esas ofertas a Europa? Mi switch portatil es reciente, y apenas tengo solo el pokemon como first, asi que cualquier juego que bajase de precio me interesaría.
El caso es que he visto que son las ofertas de verano, lo que hay en usa, y aqui el año pasado, esa promocion (ofertas de verano) la hicieron en julio en europa.
Creeis que aqui no llegarian hasta Julio?

Es posible que pase lo que dices, que vayan a julio.

Pero igualmente, normalmente las ofertas en USA empiezan lunes o martes, pero aquí suelen ser los jueves. Así que mínimo, si quieres, espera al jueves a ver.

Gracias, tocará esperar.
Josemanito escribió:Por lo que he visto, en sudafrica y en Rusia, tambien compensa comprar porque sale más barato. Alguien recuerda o sabría decirme por cuanto salen al cambio los juegos first en Sud/Rus? En usa veo que con el 33% habitual, los first se quedan a 36 euros (aquí suelen ser 45), En Sud/Rus es más como USA, o como aquí? (45) Gracias!!

Dr_Neuro escribió:
Josemanito escribió:Estaba viendo las ofertas de juegos first que hay en USA, y veo que aquí tambien hay ofertas, pero no de first. Creeis que puede que traigan pronto esas ofertas a Europa? Mi switch portatil es reciente, y apenas tengo solo el pokemon como first, asi que cualquier juego que bajase de precio me interesaría.
El caso es que he visto que son las ofertas de verano, lo que hay en usa, y aqui el año pasado, esa promocion (ofertas de verano) la hicieron en julio en europa.
Creeis que aqui no llegarian hasta Julio?

Es posible que pase lo que dices, que vayan a julio.

Pero igualmente, normalmente las ofertas en USA empiezan lunes o martes, pero aquí suelen ser los jueves. Así que mínimo, si quieres, espera al jueves a ver.

Gracias, tocará esperar.


En la web de eshop-prices puedes poner todos los precios en euros
plata 7 escribió:@mogurito me acabo de enterar de eso [+risas]

Tranquilo, yo estuve 2 meses tirando de una app conversor de divisas sin saber eso de la web
Me acabo de crear una cuenta de Paypal de USa y le he linkado mi tarjeta Revolut pero no puedo asociar mi cuenta de Paypal a mi cuenta de Nintendo, ¿a alguno os ha pasado eso? El fallo lo da la cuenta de Paypal. No se si me falta algo más por hacer
mogurito escribió:En la web de eshop-prices puedes poner todos los precios en euros


Que buena página, gracias!
natulciel escribió:Me acabo de crear una cuenta de Paypal de USa y le he linkado mi tarjeta Revolut pero no puedo asociar mi cuenta de Paypal a mi cuenta de Nintendo, ¿a alguno os ha pasado eso? El fallo lo da la cuenta de Paypal. No se si me falta algo más por hacer

Acordaros que para estos temas ya hay otro hilo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
@Dongoros En serio? es que ponia ingles y español y digo ya esta no tiene, mi pregunta es que cuando te pillas un juego online para jugar online desde mi cuenta española me enlaza con servers de aqui o lo hace de mexico?
¿algún sitio donde conseguir al Rebel collecion a 19'90?

Me pareció leer que estaba a ese precio en la eShop pero veo que no.

gracias!
merecen la pena los walking dead a 2.80 euros cada una ?
nigel67 escribió:merecen la pena los walking dead a 2.80 euros cada una ?

Para mi si, chollazo, los tengo todos en PS4 y los he vuelto a comprar aquí por ese precio, si te gustan este tipo de juegos con historia de decisiones, explorar y así te lo recomiendo mucho, tiene buena historia y algunos personajes geniales, el 1,2 me encantaron, el 3 baja algo el nivel por no centrarse en los personajes de los anteriores, y el último el 4, que sigue más caro aun, ya recupera el buen nivel y es un gran final a la saga.
laura94 escribió:
nigel67 escribió:merecen la pena los walking dead a 2.80 euros cada una ?

Para mi si, chollazo, los tengo todos en PS4 y los he vuelto a comprar aquí por ese precio, si te gustan este tipo de juegos con historia de decisiones, explorar y así te lo recomiendo mucho, tiene buena historia y algunos personajes geniales, el 1,2 me encantaron, el 3 baja algo el nivel por no centrarse en los personajes de los anteriores, y el último el 4, que sigue más caro aun, ya recupera el buen nivel y es un gran final a la saga.


Muy de acuerdo. Diría incluso más: aunque no te atraiga especialmente este tipo de juegos y ni siquiera la serie (como es mi caso), a ese precio me parece muy buena opción. Yo sólo jugué al primero en 360, pero me gustó bastante, por lo que creo que voy a pasar también por caja en Switch :)
@Hadesbyace @RRuco1981

Muchas gracias! la putada es que online está agotado y la tienda más cercana no tiene stock, me quedo sin él :(
@edurush @laura94

Gracias chicos, los pillaré hoy entonces

El A new frontier sería el tercero en la serie?
cgv_89 escribió:@Hadesbyace @RRuco1981

Muchas gracias! la putada es que online está agotado y la tienda más cercana no tiene stock, me quedo sin él :(


En la eshop de mexico está a unos 15€ y tiene castellano
nigel67 escribió:@edurush @laura94

Gracias chicos, los pillaré hoy entonces

El A new frontier sería el tercero en la serie?

Buenas, si es el 1, 2, a new frontier es el 3, y el último el final season, disfrútalos [beer]
Por cierto, el otro día descubrí, al querer meter los puntos de oro de los juegos, que en la cuenta de España me daban 60 monedas y en la de Mexico 75, lo digo porque además de ser más baratos te dan mas monedas xD
@rhipone meter puntos? Hablas de copias físicas? No tenian restricción regional?
@Chenkaiser si, vamos, los puntos que te dan cuando le das al “-“
Te deja elegir la cuenta, probé en la de Mexico y 75 monedas, en la de España 60
@rhipone pues yo lo intenté hace tiempo y no me dejaba. Me decía que pertenecía a otra región.

Puede que tenga que ver según el juego.
En los bazares te dan más o menos monedas, pero cada moneda tiene un valor distinto adecuado a la moneda local de cada país. A fin de cuentas, al comprar y usarlos el descuento que obtienes es el mismo.
@Soulblad3 ya, eso si, pero si te dan descuentos en juegos que ya están bastante más baratos...
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para reservar en la eshop por 5€, he picado [+risas]. Ojo que pone que tiene multijugador online y local de dos a ocho jugadores...
RiGaL escribió:Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour para reservar en la eshop por 5€, he picado [+risas]. Ojo que pone que tiene multijugador online y local de dos a ocho jugadores...

3,78€ en México y unos míseros céntimos más en Sudáfrica
13603 respuestas